[HILO OFICIAL] FIFA 11

Wade1298 escribió:
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0
en este video pone que Messi mide 1.47 [fumando]

a partir del segundo : 0:43


Weight = Peso

Height = Altura

entonces pesa 147 kilos? jajajajaja, imagino que estará en otra forma de medida xDDDDD
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0
en este video pone que Messi mide 1.47 [fumando]

a partir del segundo : 0:43


ay el ingles , el ingles

el peso esta en libras (pounds)
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0
en este video pone que Messi mide 1.47 [fumando]

a partir del segundo : 0:43



Aquí se demuestra que siempre que dices algo, lo dices mal y solo buscas defectos.

PD: Es un P*** juegazo, no sé quien puede decir lo contrario..
Charlie2k escribió:
Zakarias escribió:A mi es que lo de las caras me deja un enorme sabor amargo. La calidad de las del Chelsea es extraordinaria, pero lo lamentable es que solo 2 o 3 equipos van a tener ese lujazo...mientras otros equipos de primer nivel y selecciones no disponen siquiera de caras reales. Me parece presentar un producto inacabado. De todas formas quiero creer que en FIFA 12 habrán implementado esa nueva tecnología del todo y se hará extensible a un mayor número de jugadores. Si no es así la tomadura de pelo sería enorme.

Y es redundar en lo mismo, pero 1.40. Patinaje artístico.

http://www.youtube.com/watch?v=TQGB-qYaE6k


Eso es porque EA ha realizado un acuerdo con la federación Inglesa e imagino que una de esas ventajas es disponer de todas o casi todas las caras reales de los equipos de la premier. Al final es cuestión de dinero y sinceramente, no sé porque os obsesionáis tanto con las caras, si cuando se juega no se ven desde la cámara que se juega.. [+risas]


el problema no es la falta de parecido en la cara, el problema es, q la falta de parecido en la cara suele venir acompañado de falta de parecido en cuerpo, y eso si se nota, y eso para cuando no se columpian en el color de piel.......porq con assunçao han cometido unas atrozidades acojonantes
xals_punk escribió:
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0
en este video pone que Messi mide 1.47 [fumando]

a partir del segundo : 0:43


ay el ingles , el ingles

el peso esta en libras (pounds)

pues entonces pesa 66.5 kilos , estaría un poquito gordo para la altura que tiene la verdad, xDDDDDDD
ipad escribió:
xals_punk escribió:
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0
en este video pone que Messi mide 1.47 [fumando]

a partir del segundo : 0:43


ay el ingles , el ingles

el peso esta en libras (pounds)

pues entonces pesa 66.5 kilos , estaría un poquito gordo para la altura que tiene la verdad, xDDDDDDD


Mide 66 Metros y medio y pesa 1 kilo con 47 Gramos, ¿No? [looco]
Y seguimos con el espectáculo de los ambidiestros en el video.

1.56 Messi en posición ventajosa lanza un pase largo fuerte con el exterior de la pierna derecha. cawento
Mario_CR9 escribió:Un detalle ya sin importancia, pero que da que pensar de lo que hace EA cuando se pone manos a la obra a hacer el Bernabeu...xD

Cuando salen los penaltis, detrás de la portería en todo el medio salen unas escaleras...en esa zona del Bernabeu de los Ultras o si es en el otro fondo da igual...ahi no hay escaleras...xD

Es un detalle sin importancia pero nosé cómo habrán hecho el Bernabeu, o de donde lo han copiado porque madre mia ni la posición de las escaleras y el graderío...

Lo que me encanta es el césped, la tonalidad que tiene es perfecta [amor]

Imagen
gel0catil escribió:
Mario_CR9 escribió:Un detalle ya sin importancia, pero que da que pensar de lo que hace EA cuando se pone manos a la obra a hacer el Bernabeu...xD

Cuando salen los penaltis, detrás de la portería en todo el medio salen unas escaleras...en esa zona del Bernabeu de los Ultras o si es en el otro fondo da igual...ahi no hay escaleras...xD

Es un detalle sin importancia pero nosé cómo habrán hecho el Bernabeu, o de donde lo han copiado porque madre mia ni la posición de las escaleras y el graderío...

Lo que me encanta es el césped, la tonalidad que tiene es perfecta [amor]

Imagen


¿OWNED? XD XD XD XD
gel0catil, gracias por la foto, me he columpiado XD
Es que he estado en el Bernabeu varias veces este año y he visto un video esta mañana y al haber tantos aficionados no había visto las escaleras esas xD
ED08 escribió:
gel0catil escribió:
Mario_CR9 escribió:Un detalle ya sin importancia, pero que da que pensar de lo que hace EA cuando se pone manos a la obra a hacer el Bernabeu...xD

Cuando salen los penaltis, detrás de la portería en todo el medio salen unas escaleras...en esa zona del Bernabeu de los Ultras o si es en el otro fondo da igual...ahi no hay escaleras...xD

Es un detalle sin importancia pero nosé cómo habrán hecho el Bernabeu, o de donde lo han copiado porque madre mia ni la posición de las escaleras y el graderío...

Lo que me encanta es el césped, la tonalidad que tiene es perfecta [amor]

Imagen


¿OWNED? XD XD XD XD


De los buenos [tadoramo]
Calderon811 escribió:
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0
en este video pone que Messi mide 1.47 [fumando]

a partir del segundo : 0:43



Aquí se demuestra que siempre que dices algo, lo dices mal y solo buscas defectos.

PD: Es un P*** juegazo, no sé quien puede decir lo contrario..

hacia tiempo que no leía a un fanboy como tu ,que quieres leer solo cosas buenas, yo veo defectos y veo cosas buenas, y digo tanto las malas como las buenas y si no leete mis post .(que no te digo yo que últimamente no haya sido un poco critico con el fifa pero no todo son criticas)
Mario_CR9 escribió:gel0catil, gracias por la foto, me he columpiado XD
Es que he estado en el Bernabeu varias veces este año y he visto un video esta mañana y al haber tantos aficionados no había visto las escaleras esas xD



a mi tambien me paso cuando salio el bernabeu en el pes la primera vez XD
RESUMEn

http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw

1.15 a 1.26. secuencia de pases con la izquierda entre Puyol, Iniesta, Xavi, Ibra, Villa y Messi.

1.56. Messi en posición ventajosa lanza un pase largo fuerte con el exterior de la pierna derecha

2.55. Xavi dos intentos seguidos de pase con la pierna izquierda.

3.30. Iniesta manda a Anelka teletransportado como un mosquito en la pugna por el balón

3.18 Gol de Xavi con la izquierda
Oye que sólo me he equivocado por una escalera de 1 metro de ancho [buuuaaaa] [carcajad]
De todas formas mejor, pensaba que el Bernabeu tenía otro fallo pero no lo tiene :)


gel0catil que le pasaba ? no tenía pista olímpica ni nada raro [poraki]
Mario_CR9 escribió:Un detalle ya sin importancia, pero que da que pensar de lo que hace EA cuando se pone manos a la obra a hacer el Bernabeu...xD

Cuando salen los penaltis, detrás de la portería en todo el medio salen unas escaleras...en esa zona del Bernabeu de los Ultras o si es en el otro fondo da igual...ahi no hay escaleras...xD

Es un detalle sin importancia pero nosé cómo habrán hecho el Bernabeu, o de donde lo han copiado porque madre mia ni la posición de las escaleras y el graderío...

Lo que me encanta es el césped, la tonalidad que tiene es perfecta [amor]


La escalera esta bien!! es el fondo norte.
Imagen

El estadio a mi me parece bien recreado lo unico que pasa esque se han pasado de escala, porque las proporciones escaleras, fondos estan bien lo que pasa es al no meterle la escala correcta respecto al campo por eso sobra tanta distancia.
Porque si os fijais en el cesped (no en el terreno de juego) las distancias estan bien, lo que pasa es que el terreno de juego corresponde a otra escala por eso no se ajusta sobre las dimensiones reales. Espero que me hayais entendido.
Imagen
Calderon811 escribió:
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0
en este video pone que Messi mide 1.47 [fumando]

a partir del segundo : 0:43



Aquí se demuestra que siempre que dices algo, lo dices mal y solo buscas defectos.

PD: Es un P*** juegazo, no sé quien puede decir lo contrario..



no lo entiendes algunos esto se lo toman como una guerra y los que contestais solo haceis que animar a los que buscan justamente eso. [angelito]
ipad escribió:
Calderon811 escribió:
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0
en este video pone que Messi mide 1.47 [fumando]

a partir del segundo : 0:43



Aquí se demuestra que siempre que dices algo, lo dices mal y solo buscas defectos.

PD: Es un P*** juegazo, no sé quien puede decir lo contrario..

hacia tiempo que no leía a un fanboy como tu ,que quieres leer solo cosas buenas, yo veo defectos y veo cosas buenas, y digo tanto las malas como las buenas y si no leete mis post .(que no te digo yo que últimamente no haya sido un poco critico con el fifa pero no todo son criticas)


Calderon dejalos estar, hazme caso es mejor ;) El que no aporte nada ignoralo y listo, que puede que acabes con un aviso de baneo como yo por decirle 3 o 4 cosas a algun que otro troll
Zakarias escribió:RESUMEn

http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw

1.15 a 1.26. secuencia de pases con la izquierda entre Puyol, Iniesta, Xavi, Ibra, Villa y Messi.

1.56. Messi en posición ventajosa lanza un pase largo fuerte con el exterior de la pierna derecha

2.55. Xavi dos intentos seguidos de pase con la pierna izquierda.

3.30. Iniesta manda a Anelka teletransportado como un mosquito en la pugna por el balón

3.18 Gol de Xavi con la izquierda


A ver creo que ya esta suficientemente claro que el tema de jugadores ambidiestros no esta solucionado incomprensiblemente deberian haberlo solucionado al meter el personality pero bueno esperemos que en fifa12 lo arreglen de una vez.
Ya perelapela ! ha sido un error mio de apreciación, como los ultras siempre están al fondo moviéndose y tan juntitos no me había fijado nunca que había una escalera...y en la zona que me siento no veo el fondo norte en perpendicular como para haberlo visto bien...pero vamos owned o lo que queráis..xD
[Barcha] escribió: A ver creo que ya esta suficientemente claro que el tema de jugadores ambidiestros no esta solucionado incomprensiblemente deberian haberlo solucionado al meter el personality pero bueno esperemos que en fifa12 lo arreglen de una vez.


Siento si parece flodeo pero me quema mucho ver que la saga no ha evolucionado hacia donde apuntaba con FIFA 09.

A mí entre esto, el efecto patinaje evidente, las caras de los jugadores, los estadios y el poco peso de los jugadores, me tira para atrás creo que irremediablemente. Y tenía fe puesta en este juego, pero veo demasiados errores que no debía tener.
ipad escribió:
Calderon811 escribió:
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0
en este video pone que Messi mide 1.47 [fumando]

a partir del segundo : 0:43



Aquí se demuestra que siempre que dices algo, lo dices mal y solo buscas defectos.

PD: Es un P*** juegazo, no sé quien puede decir lo contrario..

hacia tiempo que no leía a un fanboy como tu ,que quieres leer solo cosas buenas, yo veo defectos y veo cosas buenas, y digo tanto las malas como las buenas y si no leete mis post .(que no te digo yo que últimamente no haya sido un poco critico con el fifa pero no todo son criticas)


Hablo iPad el mayor fanboy del hilo de pro que ya ha tenido broncas alli con varias personas.

Gente se sabe si en el modo clus habra torneos? es que me comentaron algo pero no he leido nada al respecto la verdad.

Un saludo
felixarg10 escribió:
ipad escribió:
Calderon811 escribió:




Aquí se demuestra que siempre que dices algo, lo dices mal y solo buscas defectos.

PD: Es un P*** juegazo, no sé quien puede decir lo contrario..

hacia tiempo que no leía a un fanboy como tu ,que quieres leer solo cosas buenas, yo veo defectos y veo cosas buenas, y digo tanto las malas como las buenas y si no leete mis post .(que no te digo yo que últimamente no haya sido un poco critico con el fifa pero no todo son criticas)


Calderon dejalos estar, hazme caso es mejor ;) El que no aporte nada ignoralo y listo, que puede que acabes con un aviso de baneo como yo por decirle 3 o 4 cosas a algun que otro troll


Tienes razón, es lo que hay que hacer. De todas maneras ipad, no soy un fanboy, pero me gustaría que reconocieses que el Fifa también tiene cosas buenas aparte de cosas malas.
Zakarias escribió:
[Barcha] escribió: A ver creo que ya esta suficientemente claro que el tema de jugadores ambidiestros no esta solucionado incomprensiblemente deberian haberlo solucionado al meter el personality pero bueno esperemos que en fifa12 lo arreglen de una vez.


Siento si parece flodeo pero me quema mucho ver que la saga no ha evolucionado hacia donde apuntaba con FIFA 09.

A mí entre esto, el efecto patinaje evidente, las caras de los jugadores, los estadios y el poco peso de los jugadores, me tira para atrás creo que irremediablemente. Y tenía fe puesta en este juego, pero veo demasiados errores que no debía tener.


Bueno es respetable son tus gustos y preferencias, a mi de lo que comentas lo unico que me molesta y si afecta a la jugabilidad son los ambidiestros, el resto son cosas visuales que no afectan, pero ya digo que siempre sera mejorable y habra cosas a solucionar.

Lo que comentas del peso juraria haber leido que ahora pesaban mas, deberia tambien los jugadores girar o ser mas lentos o toscos segun el tipo de jugador y su habilidad, no todos giran y se mueven asi de rapido.
perelapera escribió:
Mario_CR9 escribió:Un detalle ya sin importancia, pero que da que pensar de lo que hace EA cuando se pone manos a la obra a hacer el Bernabeu...xD

Cuando salen los penaltis, detrás de la portería en todo el medio salen unas escaleras...en esa zona del Bernabeu de los Ultras o si es en el otro fondo da igual...ahi no hay escaleras...xD

Es un detalle sin importancia pero nosé cómo habrán hecho el Bernabeu, o de donde lo han copiado porque madre mia ni la posición de las escaleras y el graderío...

Lo que me encanta es el césped, la tonalidad que tiene es perfecta [amor]


La escalera esta bien!! es el fondo norte.
Imagen

El estadio a mi me parece bien recreado lo unico que pasa esque se han pasado de escala, porque las proporciones escaleras, fondos estan bien lo que pasa es al no meterle la escala correcta respecto al campo por eso sobra tanta distancia.
Porque si os fijais en el cesped (no en el terreno de juego) las distancias estan bien, lo que pasa es que el terreno de juego corresponde a otra escala por eso no se ajusta sobre las dimensiones reales. Espero que me hayais entendido.
Imagen



Soy cule! pero me encanta el Santiago Bernabeu [carcajad] Otro detalle es que las escaleras son de color naranjas en vez de blancas no? Sobre el tema de las caras, si que tal vez jode que los equipos ingleses tengan mejores gráficos no obstante cuando uno juega no ve la cara del jugador y al fin y al cabo lo importante es la jugabilidad! saludos!
Alguien ha escuchado el PODCAST nuevo de Fifa ??

Son 37 min en ingles....si alguien puede sacar algo en claro ....XD

Ponian que hablaban de los porteros y del modo clubs....

EDITO: estoy escuchandolo y sobre el minuto 7 dice que la demo seran 3 min y sino entiendo mal que podras jugar con el portero ¡¡¡¡¡¡ alguien lo puede escuchar a ver si sacamos algo en claro??

Ademas confirma los equipos de la demo de gamescom Juve, Lyon, Madrid, Barça y Leverkusen
6ons1 escribió:¿Habéis puesto este vídeo? http://www.facebook.com/home.php?#!/vid ... 2249431431


You're my hero. No, ese vídeo no estaba puesto X-D
Es alucinante, la verdad que no suelo jugar al modo clubes, pero este año si lo haré. Ya que aparte de meter goles, me gusta pararlos jajaja!
Yo el juego lo tengo reservao en Thehut y seguramente no cancele la reserva, pero estoy viendo algunos fallitos que me preocupan:

- Patinaje de jugadores y árbitros, juraría que en el 10 no pasaba, pero el otro día viendo un video de la gamescon lo ví descaradísimo y me preocupó bastante, no sé a que se debe, pero espero que esté solucionado.

- Demasiado forcejeo, lo de la libertad de movimiento en los forcejeos y demás, me da la sensación de que provoca demasiados forcejeos y muchas veces poco realistas, esto hace que se pueda jugar menos la pelota y que tengan ventaja los jugadores con más cuerpo.

- Los ambidiestros por supuesto, no sé porque no han oido esta queja que se lleva mucho tiempo pidiendo.

- Aplicación del Personality +, que no digo que sea malo, pero si esto va a servir para que C. Ronaldo resople antes de tirar la falta y para aplicar habilidades especiales a los jugadores de los equipos grandes pues no me tira mucho, espero que lo apliquen correctamente y a todos los equipos.

- Stats de jugadores, que vale que Kaká sea la imágen del juego, pero de ahí a que tenga la media de 86, me parece un descaro, con Benzemá más de lo mismo.

El resto de cositas las veo de lujo, a espera de las opciones online.

Edito:
- Otra cosa que me revienta es la posición de los jugadores cuando están estáticos, así encorvados, no sé, muy poco natural.
6ons1 escribió:¿Habéis puesto este vídeo? http://www.facebook.com/home.php?#!/vid ... 2249431431



1:46 salen las nuevas porterias
se sabe algo de si van a poner como en los fifas antiguos la opcion de que el tiempo transcurra en un saque de banda corner etc como en la vida real.
tuve el fifa 09 y tengo el 10. Me encantan ambos juegos pero veo que casi todos los goles que se marcan son bastante parecidos, las mismas animaciones de tiro el balón siempre va igual, echo de menos bastante más libertad del balón en tiros y demás, esperemos que sea así.
Increible el video del porterooo ¡¡¡¡¡

Que pasada este año jugar 11vs11 ¡¡¡¡¡¡ A buscar porteros para el club .... jijiji
q wapaada dios q ganas de catarlo.
MaKaan70 escribió:
herzex escribió:No se si lo habrá puesto Kleber pero en el mismo canal del video que ha puesto anteriormente, de la presentacion de hoy, está este con la entrada de los jugadores en un Barcelona - Lyon en el Bernabeu.

http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... IHt_5Z1DAY

Un saludo.


Cuando termina el saludo entre los equipos, Puyol se pone de ED, vaya fallo jajaja


No es que se ponga de ED, es q si acabas de ver el video entero, veras q se keda en el centro del campo para sortear el sake i el campo xq tambien esta Cris, el capitan del Lyon.

Otra cosa los juegos de importacion vendran en español??
un saludo
Mario_CR9 escribió:Ya perelapela ! ha sido un error mio de apreciación, como los ultras siempre están al fondo moviéndose y tan juntitos no me había fijado nunca que había una escalera...y en la zona que me siento no veo el fondo norte en perpendicular como para haberlo visto bien...pero vamos owned o lo que queráis..xD


no lo he dicho con afan owned o algo por el estilo de hecho trabajo en el bernabeu de seguridad en el corner de la derecha del fondo norte y la verdad esque nunca me habia fijado.
Que bueno lo del portero !


perelapera entonces igual te he visto porque creo que justo me siento en esa zona cuando voy al Bernabeu jeje saludos
Calderon811 escribió:
6ons1 escribió:¿Habéis puesto este vídeo? http://www.facebook.com/home.php?#!/vid ... 2249431431


You're my hero. No, ese vídeo no estaba puesto X-D
Es alucinante, la verdad que no suelo jugar al modo clubes, pero este año si lo haré. Ya que aparte de meter goles, me gusta pararlos jajaja!


Grandisimo ese video. A mi es que lo del portero me encanta.
No cogeria ninguno conocido, creiaria uno de cero, e intentaria jugar sin la asistencia de donde colocarte. Saldria cada vez que pudiese estilo Higuita, y me subiria stats para tirar faltas y penaltys XD
Herumor escribió:
Calderon811 escribió:
6ons1 escribió:¿Habéis puesto este vídeo? http://www.facebook.com/home.php?#!/vid ... 2249431431


You're my hero. No, ese vídeo no estaba puesto X-D
Es alucinante, la verdad que no suelo jugar al modo clubes, pero este año si lo haré. Ya que aparte de meter goles, me gusta pararlos jajaja!


Grandisimo ese video. A mi es que lo del portero me encanta.
No cogeria ninguno conocido, creiaria uno de cero, e intentaria jugar sin la asistencia de donde colocarte. Saldria cada vez que pudiese estilo Higuita, y me subiria stats para tirar faltas y penaltys XD


Me gusta tu forma de pensar Herumor, eso de tirar faltas y penaltis y ser el portero más completo del mundo jaja
Todo muy bonito pero como no arreglen el bug de meter goles con el botón de centrar en manual... Y no lo han corregido en FWC, desde el pico del área grande las cuelo todas así, el portero se queda quieto. Cuando juego con un amigo quedamos en que no vale marcar goles así, lamentable :(
Tinerfeño 84 escribió:Todo muy bonito pero como no arreglen el bug de meter goles con el botón de centrar en manual... Y no lo han corregido en FWC, desde el pico del área grande las cuelo todas así, el portero se queda quieto. Cuando juego con un amigo quedamos en que no vale marcar goles así, lamentable :(


Conozco gente con la que no vale tampoco marcar de vaselina, ni al sacar con la X un saque de puerta con el portero y que venga el típico buitre a marcar gol a puerta vacía xD
Yo espero y creo que EA habrá tomado medidas, especialmente en las vaselinas
Mario_5 escribió:
MaKaan70 escribió:
herzex escribió:No se si lo habrá puesto Kleber pero en el mismo canal del video que ha puesto anteriormente, de la presentacion de hoy, está este con la entrada de los jugadores en un Barcelona - Lyon en el Bernabeu.

http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... IHt_5Z1DAY

Un saludo.


Cuando termina el saludo entre los equipos, Puyol se pone de ED, vaya fallo jajaja


No es que se ponga de ED, es q si acabas de ver el video entero, veras q se keda en el centro del campo para sortear el sake i el campo xq tambien esta Cris, el capitan del Lyon.

Otra cosa los juegos de importacion vendran en español??
un saludo



No, los juegos importados no vendrán en español. Pero podrás bajarte los comentarios españoles.
foncrack escribió:tuve el fifa 09 y tengo el 10. Me encantan ambos juegos pero veo que casi todos los goles que se marcan son bastante parecidos, las mismas animaciones de tiro el balón siempre va igual, echo de menos bastante más libertad del balón en tiros y demás, esperemos que sea así.

en mi opinión decirte que FWC, tiene más variedad de goles, mejor jugablidad, más libertad de juego y mejores gráficos, y fifa 2011 a priori debe ser mejor que FWC ,el juego será mejor seguro, pero muy parecido ya que la base del juego es la misma siempre, si te gusta FWC, el fifa 2011 te va a gustar.
No se si os habeis fijado en el video de "Be a GK" pero sale al final las licencias y ya aparece la liga mexicana y el resto de ligas están licenciadas excepto la serie b si no me equivoco.
MINUTO 1:26 PORTERIA ESTILO ROMAREDA XD
Mario_CR9 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Todo muy bonito pero como no arreglen el bug de meter goles con el botón de centrar en manual... Y no lo han corregido en FWC, desde el pico del área grande las cuelo todas así, el portero se queda quieto. Cuando juego con un amigo quedamos en que no vale marcar goles así, lamentable :(


Conozco gente con la que no vale tampoco marcar de vaselina, ni al sacar con la X un saque de puerta con el portero y que venga el típico buitre a marcar gol a puerta vacía xD
Yo espero y creo que EA habrá tomado medidas, especialmente en las vaselinas

el tema de las vaselinas esta arreglado ya con el FWC, de echo marcar un gol de vaselina en FWC, o el jugador saca al portero o no lo metes.(la verdad que no he jugado mucho al FWC, pero lo poco que he jugado yo no observe nada raro.
Perfecto entonces, gracias ipad, es que yo el juego del Mundial al final no lo cogí, pero si han arreglado las vaselinas mejor, aunque alguno decía que seguían, ya nose que pensar xD
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Todo muy bonito pero como no arreglen el bug de meter goles con el botón de centrar en manual... Y no lo han corregido en FWC, desde el pico del área grande las cuelo todas así, el portero se queda quieto. Cuando juego con un amigo quedamos en que no vale marcar goles así, lamentable :(


Conozco gente con la que no vale tampoco marcar de vaselina, ni al sacar con la X un saque de puerta con el portero y que venga el típico buitre a marcar gol a puerta vacía xD
Yo espero y creo que EA habrá tomado medidas, especialmente en las vaselinas

el tema de las vaselinas esta arreglado ya con el FWC, de echo marcar un gol de vaselina en FWC, o el jugador saca al portero o no lo metes.(la verdad que no he jugado mucho al FWC, pero lo poco que he jugado yo no observe nada raro.


ipad, te aseguro, que en el FWC, los goles de vaselina entran prácticamente igual que en el Fifa 10 X-D
6ons1 escribió:¿Habéis puesto este vídeo? http://www.facebook.com/home.php?#!/vid ... 2249431431



Que guapo tiene que estar lo de ser portero,pero tiene que ser chungo... aparte tienes mucha culpa a la hora de ganar o perder un partido XD
Zakarias escribió:Y más madera con ese video.

Atención a la secuencia de pases desde 1.15 a 1.26.

Puyol pase con la izquierda.
Iniesta pase con la izquierda.
Xavi con la izquierda.
Ibrahimovic con la izquierda.
Villa con la izquierda.
Messi con la izquierda. (hubiese tenido guasa que el zurdo le diera con la derecha [carcajad] )
:(

PERSONALITY. [sonrisa]

Para mi esto es un gamekiller.


Tus quejas son tonterias, todos sabemos que son ambidiestros, eso no es un defecto, es así, y el personality, no significa lo que tu crees, simplemente que quien es bueno en un aspecto en la realidad, se plasmará en el juego. Lógicamente hay muchos jugadores y sería imposible contentar a todo el mundo, pero los más conocidos yo creo que sí estarán correctamente implementados.
Cada año sacan mejoras nuevas, estoy seguro que el año que viene si se lo proponen, los jugadores no serán ambidiestros. (siempre y cuando la mayoria de la comunidad se lo aconseje)

Me parece bien que opines sobre lo que no te gusta, pero sólo sacas defectos, nada positivo. El juego tiene cosas muy buenas y otras no tanto, pon una balanza y tendrás el resultado.

kage escribió:Alguien ha escuchado el PODCAST nuevo de Fifa ??

Son 37 min en ingles....si alguien puede sacar algo en claro ....XD

Ponian que hablaban de los porteros y del modo clubs....

EDITO: estoy escuchandolo y sobre el minuto 7 dice que la demo seran 3 min y sino entiendo mal que podras jugar con el portero ¡¡¡¡¡¡ alguien lo puede escuchar a ver si sacamos algo en claro??

Ademas confirma los equipos de la demo de gamescom Juve, Lyon, Madrid, Barça y Leverkusen


Kage, puse esto ayer sobre el Podcast:

Cosas que dice...:

- Empieza hablando sobre el 11vs11, incluso siendo portero (que novedad a estas alturas!! ¬_¬ )
- Han mejorado el modo clubs, y me ha parecido entender algo de torneos, no estoy muy seguro a que se referia.
- Demo: el 15 de Septiembre (otra novedad que no sabíamos ya, ¬_¬ ), se podrá jugar 3min por parte en exibición, podrás grabar las repeticiones a la web de EA como en la anterior demo (sino recuerdo mal). En el arena de la demo, controlaremos a kaká, y si jugamos 1vs1, uno hará de kaká y el otro de portero. Los equipos a elegir serán los mencionados ya anteriormente.
- Habla sobre la Gamescom, que incluso es mejor que el E3, en cuanto a participantes.
- Realmente en los videos no se notan demasiadas diferencias, pero cuando se pruebe, se nota al instante que hay cantidad de mejoras y cambios (ya lo habían comentado los que han probado la demo).
- Hablan sobre jugadores en la premier, no sé a que se debe esto la verdad.. También sobre Scholes y Giggs. :-?

Y se acabó el Postcast, y vaya bodrio... [noop]


PD: Gracias por el video 6ons1, no lo había visto y habla de cosas muy interesantes sobre los porteros!
24373 respuestas