[HILO OFICIAL] FIFA 11

1, 2, 3, 4, 5, 6488
(mensaje borrado)
Joder con las imagenes... :O

Se ven muchisimas caras nuevas y las ya existentes estan totalmente renovadas...las porterías por el contrario se ve que son idénticas, travesaños grisaceos y redes que desde lejos parecen un entramado de rejas...
No creo que se les pase por la cabeza no poner la iluminación y el cesped del juego del mundial...me niego a creerlo }:/
6ons1 escribió:Joder con las imagenes... :O

Se ven muchisimas caras nuevas y las ya existentes estan totalmente renovadas...las porterías por el contrario se ve que son idénticas, travesaños grisaceos y redes que desde lejos parecen un entramado de rejas...
No creo que se les pase por la cabeza no poner la iluminación y el cesped del juego del mundial...me niego a creerlo }:/


Yo creo que pondran las del mundial, por el simple exo de ke son los mismos productores y desarolladores.
6ons1 escribió:Joder con las imagenes... :O

Se ven muchisimas caras nuevas y las ya existentes estan totalmente renovadas...las porterías por el contrario se ve que son idénticas, travesaños grisaceos y redes que desde lejos parecen un entramado de rejas...
No creo que se les pase por la cabeza no poner la iluminación y el cesped del juego del mundial...me niego a creerlo }:/


Seria pa matarlos...espero que fifa Ea lo aclare pronto..
por q m da la sensacion d q todos los jugadores parecen a Arnold Schwarzenegger, se ven demasiado robustos, con los muslos d roberto carlos, los jugadores en la realida son mas esveltos, no m veo a xavi e iniesta con esos cuerpos y esos muslos, m gustaba mas los modelados d los jugadores en el fifa 09
yo voy por los mismo derroteros... espero que la iluminacion nocturna no sea esa y se parezca mas a los campos buenos del mundial (q tambien hay malos... ) y las porterias que las cambien ya de una vez que es una tarde de un becario por favor....
Tambien se ve que hay banquillos, asi que bien. A mi el nuevo modelado me parece acertado, aunque si es verdad que Terry por ejemplo parece un poco toro, no se si por la pose por las caras que pone jaj. En cierta manera me gustaba el aspecto esbelto de los jugadores en fifa 10 ( a la hora de jugar, no en las cinematicas) asi que espero que no se pierda eso del todo y ahora todos parezcan vikingos. La iluminacion casi doy por hecho que partira del fifa wc, lo contrario sería de locos. Aun así creo que hasta que no veamos algo realmente ingame no lo notaremos. Si recordais, en las primeras imagenes promocionales del fifa wc tampoco se apreciaba demasiado el avance grafico, y y cd aparecieron los primeros videos ingame y las imagenes de las caras de los jugadores si que si que se notó realmente el cambio
Cierto wiket,además como tú has dicho algunas veces, este juego gana en movimiento porque su punto fuerte son las animaciones.
Mañana puede que salga algo mas? alguna preview mas o fotos? porque videos parece que no imagino que en el E3 saldra algun trailer o algo.

De momento pinta bien si solucionan tambien lo de la presión, mas personalización de jugadores que parece que estan en ello, mas mejoras de caras y kits que tambien parece que lo estan haciendo, mejoras en la ia a nivel de cpu y equipos, y luego mejoran mas todavia la fisica del balón y disparos podemos estar ante un pedazo de juego y encima sale tambien en Pc uff
[Barcha] escribió:Mañana puede que salga algo mas? alguna preview mas o fotos? porque videos parece que no imagino que en el E3 saldra algun trailer o algo.

De momento pinta bien si solucionan tambien lo de la presión, mas personalización de jugadores que parece que estan en ello, mas mejoras de caras y kits que tambien parece que lo estan haciendo, mejoras en la ia a nivel de cpu y equipos, y luego mejoran mas todavia la fisica del balón y disparos podemos estar ante un pedazo de juego y encima sale tambien en Pc uff

Se supone que mañana (hoy vaya) el usuario de Fifa ya podrá hablar.
yo lo ke mas espero eske mejoren la jugabilidad en los puntos mas negros ke tiene la saga y el copa del mundo ultimo(facilidad para el pinball, posibilidad de aprovecharse de las estrategias ya ke no hay cansancio real, y cargas ke se asemejan a un partido de rugby, y tempo un pelin mas lento como en uefa euro y fifa 08 para mi seria lo ideal).

una vez dicho esto, la iluminacion nocturna parce ke no terminan de reflejarla como por ejemplo han hecho con la diurna en el copa del mundo(iluminacion y cesped nuevos estan muy conseguidos pero solo en los campos ke han desarrollados nuevos, la nocturna tambien ha mejorado pero no tanto como la anterior).

se pude apreciar ke van mejorando mas las caras, me ancanta el detalle ese de personalizacion de movimientos en los jugadores(esto pude ser una pasada, ver a nuestro jugador caracteristico hacer el regate suyo habitual...), lo de la edicion de canticos tambien me gusta mucho, ya ke nos ofrece muchas posibilidaes, me uno a la peticion de ke sirvan para el online porke si no para mi no tendra mucha utilidad ya ke mi 99 por ciento juego en online.
otra tonteria ke veo ke siguen sin corregir eske los tacos no entran dentro del cesped creando la sensacion sobre todo en cinematicas ke este no tiene volumen, es una tonteria pero es una cosa tan simple y para un loco como yo del futbol ke me fijo en todo, buen dettalle los recoge pelotas, ojala y no fueran estaticos...esto seria ya la polla, un publico tipo nba 2k y con canticos personalizadossssssssssssssssssssssssss.
el fisico de los cuerpos los veo bien salvo ke en una he visto a terry ke me recordaba mas a tyson ke a un futbolista(todo cuadr5ado y bajito).
espero ke corrijan lo de usar la pierna mala solo el jugador ke por constumbre lo haga y los demas como recurso ultimo y no a menudo.
junto a todo esto, si se puden grabar los goles en el disco duro o cualkier jugada con una duracion determinada para luego verla las vece4s ke keramos(un regate guapo, una buena jugada ke no acaba en gol, un paradon)y ke por fin los tiros respondan bien al mando, porke mira ke juego al copa en semi y manual y para mi los tiros de fiera del area son una loteria, no tiene patron ninguno, ahora una vez pisas el area ahi si responden bien.

si ea saba ajustar todo esto y mete las 4 opciones ke le faltan al juego pueden hacer algo muy grande.

esto volviendo a repasar las imagenes y joder comentaba algun compañero mas arriba, ke trabajo le costarn hacer unas porteris nuevas y mas variadas en cuanto a redes, profundidad , dibujos ,extension, colores de estas????????????????????????joder eske el palo grisaceo ese manda huevos la verdad.

FIFA EA sabes si tiene pensado cambira el diseño de las porterias o incluir varios modelos , o un editor de las mismas???????????????????????????????
fikipro escribió:yo lo ke mas espero eske mejoren la jugabilidad en los puntos mas negros ke tiene la saga y el copa del mundo ultimo(facilidad para el pinball, posibilidad de aprovecharse de las estrategias ya ke no hay cansancio real, y cargas ke se asemejan a un partido de rugby, y tempo un pelin mas lento como en uefa euro y fifa 08 para mi seria lo ideal).

una vez dicho esto, la iluminacion nocturna parce ke no terminan de reflejarla como por ejemplo han hecho con la diurna en el copa del mundo(iluminacion y cesped nuevos estan muy conseguidos pero solo en los campos ke han desarrollados nuevos, la nocturna tambien ha mejorado pero no tanto como la anterior).

se pude apreciar ke van mejorando mas las caras, me ancanta el detalle ese de personalizacion de movimientos en los jugadores(esto pude ser una pasada, ver a nuestro jugador caracteristico hacer el regate suyo habitual...), lo de la edicion de canticos tambien me gusta mucho, ya ke nos ofrece muchas posibilidaes, me uno a la peticion de ke sirvan para el online porke si no para mi no tendra mucha utilidad ya ke mi 99 por ciento juego en online.
otra tonteria ke veo ke siguen sin corregir eske los tacos no entran dentro del cesped creando la sensacion sobre todo en cinematicas ke este no tiene volumen, es una tonteria pero es una cosa tan simple y para un loco como yo del futbol ke me fijo en todo, buen dettalle los recoge pelotas, ojala y no fueran estaticos...esto seria ya la polla, un publico tipo nba 2k y con canticos personalizadossssssssssssssssssssssssss.
el fisico de los cuerpos los veo bien salvo ke en una he visto a terry ke me recordaba mas a tyson ke a un futbolista(todo cuadr5ado y bajito).
espero ke corrijan lo de usar la pierna mala solo el jugador ke por constumbre lo haga y los demas como recurso ultimo y no a menudo.
junto a todo esto, si se puden grabar los goles en el disco duro o cualkier jugada con una duracion determinada para luego verla las vece4s ke keramos(un regate guapo, una buena jugada ke no acaba en gol, un paradon)y ke por fin los tiros respondan bien al mando, porke mira ke juego al copa en semi y manual y para mi los tiros de fiera del area son una loteria, no tiene patron ninguno, ahora una vez pisas el area ahi si responden bien.

si ea saba ajustar todo esto y mete las 4 opciones ke le faltan al juego pueden hacer algo muy grande.

esto volviendo a repasar las imagenes y joder comentaba algun compañero mas arriba, ke trabajo le costarn hacer unas porteris nuevas y mas variadas en cuanto a redes, profundidad , dibujos ,extension, colores de estas????????????????????????joder eske el palo grisaceo ese manda huevos la verdad.

FIFA EA sabes si tiene pensado cambira el diseño de las porterias o incluir varios modelos , o un editor de las mismas???????????????????????????????


Veo que la tenes clara......pienso de la misma manera!!! saludos
Hay un detalle que no he visto mencionado nunca, el tema de las repeticiones. ¿ Cuando se implementaran unas repeticiones propias de una retransmision deportiva?. Estoy cansado de los mismos angulos de camara y la poca suavidad de estas.
jvcayuela escribió:Hay un detalle que no he visto mencionado nunca, el tema de las repeticiones. ¿ Cuando se implementaran unas repeticiones propias de una retransmision deportiva?. Estoy cansado de los mismos angulos de camara y la poca suavidad de estas.

ya te digo [oki] y gracias a dios desde fifa 09 se añadieron algunas mas espectaculares, sobre todo esa ke se ve el jugador detras y el cesped con volumen, haber si optimizan bien el motor y consiguen ke vayan muy fluidas tambien las repeticiones.por cierto en el copa han incluido una guapisima tambien.
otra opcion ke me gustaria es ke nos diesen la posibilidad de instalar el juego en el disco duro(como en xbox)nuestra lente lo agradeceria mucho.

repasando las fotos me he fijado ke le han puesto a muchos jugadores la cinta esa justo en el tobillo, no me acuewrdo si eso esta en el copa, haber si me fijo, loke me ha extrañao eske muchosd jugadores lo llevan.
Bueno, son muchas preguntas las que planteáis!

Si os parece bien, vamos a hacer una cosa. Como hoy se levanta el embargo, y habrá info abundante en varias webs y en la página oficial etc, vamos a esperar a que se publique la información por estos medios.
Por otra parte, yo tampoco os puedo revelar todos los datos del juego... Hay preguntas a las que no os puedo responder aún, tened en cuenta que la semana que viene es el E3, y luego la Gamescon, y se irán desvelando distintos datos poco a poco! Al equipo le queda mucho trabajo por hacer.

Iremos recopilando y posteando aquí toda la info que vaya apareciendo sobre el juego. Intentaré responderos al o que pueda, pero sed comprensivos ;P

Un saludo!
Me uno a lo de las repeticiones. No están nada cuidadas. Y la tasa de FPS es infame.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gameplay
Reduced "ping pong passing"
Improved player individuality
Improved player attributes impact on the game
Improved Goalkeeper A.I.
New body types
New body animations
Intelligent "Pro Passing" added
Handball added into the game (Can be turned off)
Improved corner kicks
Penalty system from World cup game in FIFA11

Customization
7 body types availble
Customizable goal nets (looseness and shape)
You can now save replays on your HDD "even if your playing an online match"
Customizable Audio - Able to upload chants and music for your team scoring a goal, at the end and start of the match.


¡Como pinta esto! [babas]
Pinta extraordinario. Si han mejorado el peso y formas de los cuerpos, que los jugadores no sean ambidiestros y que hayan mejorado la física de balón, podemos estar ante el gran FIFA de esta generación. De verdad hacía mucho que unos screens del FIFA me gustaban tanto. Ahora a verlo en movimiento supongo que en el E3.
He ojeado los previews y el de vandal me parece mas completo y me han gustado mucho varios detalles:

- Personality + al fin los jugadores estan diferenciados rooney no para de correr, berbatov es mas lento y pasivo, que los jugadores en el juego se comportan como la vida real, ya era hora porque parecian los jugadores iguales y apenas se diferenciaban y sobre todo apenas se parecian a la realidad, puntazo para EA

- Pro passing, eliminan el famoso pinball

- Una frase con un detalle clave: "Cesc Fábregas es uno de los mejores jugadores del mundo, de los que mejor pasa, pero no es muy bueno haciendo entradas. En juegos anteriores también lo sería porque sus estadísticas son altas, pero ahora no será tan bueno como Alex Song, el defensa central del Arsenal. "

Tambien era hora no es normal que ciertos jugadores defendiesen como si fuesen el mejor central, que los jugadores destaquen o hagan bien lo mismo que en la vida real o por su posición.

- Dicen que muchos nos quejabamos que el juego era muy rapido debido tambien al pinball que al corregirse esto ahora es mas lento, otro acierto

- Han mejorado los porteros haciendolos mas reales y evitando esas paradas imposibles o por fallos de animación

- Jugadores con cuerpos mas diferenciados y expresiones mas humanizadas, han mejorado los cuerpos y tambien la forma de moverse de algunos jugadores

- Luego el tema de poder poner la musica ylos canticos tambien todo un acierto


La verdad es que el juego pinta cojonudo han oido gran parte de las quejas intentando solucionar el pinball, luego personalizando los jugadores a nivel fisico y tambien a la hora de como juegan ambas cosas eran muy necesarias, porteros idem, me falta por saber si mejoraran el tema del cansancio evitando correr todo el partido y sobre todo si han seguido mejorando la fisica del balón y los disparos que aun le falta
Y faltan bastantes novedades por contar. Hay algunos puntos claves que aún no han sido revelados!

En cuanto al tiro, deciros que se está modificando profundamente la dinámica de tiro, especialmente el movimiento de anticipación al lanzamiento.

Dentro de un rato subo algunas imágenes en alta resolución. Si queréis puedo hacer unos fonditos de pantalla ;)
FIFA_EA escribió:Y faltan bastantes novedades por contar. Hay algunos puntos claves que aún no han sido revelados!

En cuanto al tiro, deciros que se está modificando profundamente la dinámica de tiro, especialmente el movimiento de anticipación al lanzamiento.

Dentro de un rato subo algunas imágenes en alta resolución. Si queréis puedo hacer unos fonditos de pantalla ;)

Perfecto esperamos esas subidas....
¿Cuando estará disponible la web oficial?
JuankyDinh escribió:¿Cuando estará disponible la web oficial?


Creo q a partir de las 13:00 pero no me eches mucha cuenta :p .
FIFA_EA escribió:Y faltan bastantes novedades por contar. Hay algunos puntos claves que aún no han sido revelados!

En cuanto al tiro, deciros que se está modificando profundamente la dinámica de tiro, especialmente el movimiento de anticipación al lanzamiento.

Dentro de un rato subo algunas imágenes en alta resolución. Si queréis puedo hacer unos fonditos de pantalla ;)



Perfecto FiFA Ea. No es posible ver algún screen de Iniesta (no iba a ser el cover del juego) o de jugadores de la Liga española?
Sldos [360º]
FIFA_EA escribió:Y faltan bastantes novedades por contar. Hay algunos puntos claves que aún no han sido revelados!

En cuanto al tiro, deciros que se está modificando profundamente la dinámica de tiro, especialmente el movimiento de anticipación al lanzamiento.

Dentro de un rato subo algunas imágenes en alta resolución. Si queréis puedo hacer unos fonditos de pantalla ;)


Gracias, oye podias decirnos si han mejorado no solo la dinamica de tiro si no mas peso al balón o potencia en tiros, en el del mundial es cierto que esta mejorado pero aún sigue pecando de falta de peso o consistencia o que cada disparo sea distinto y vaya a cualquier sitio de la porteria o cercano, cuando llevas muchos partidos da la sensación de que acabas viendo demasiados tiros iguales, sobre todo lejanos.

Al menos sabes si han trabajado mas todo lo relacionado con disparos y balón? aparte de lo que comentas de la dinamica de los tiros.
Se ha utilizado mocap para los jugadores mas importantes..?
Zakarias escribió:Se ha utilizado mocap para los jugadores mas importantes..?


Dicen esto en el avance de Vandal:

La forma de correr de Cristiano Ronaldo es lo suficientemente peculiar como para haber modificado la animación para ajustarla, aunque ya se hizo una captura de movimiento en la que el actor imitaba la forma de correr del astro portugués.

Asinq se supone q si.
Hago una traduccion de lo q nos ha dejado 6ons1 por encima para q se entienda mejor:

Jugabilidad
Reducción del "ping pong passing"
Mejoradas las individualidades de cada jugador
Los atributos de cada jugador se veran mejor reflejados sobre el terreno de juego
Se ha mejorada la IA de los porteros
Nuevos tipos de cuerpos
Nuevas animaciones
Intelligent "Pro Passing" added
Manos añadidas (Pueden desactivarse) [Supongo q se referira a q nos da la opcion de q se puedan pitar manos]
Córners mejorados
El sistema de penalties sera como el de Copa Mundial Fifa 2010

Personalizacion
7 tipos de cuerpos disponibles
Redes de las porterias editables (flojedad y forma)
Opcion de guardar repeteciones en el Disco Duro "incluso si estás jugando un partido Online"
Audio personalizable - Capacidad de incluir los canticos y la música para tu equipo despues de que haya marcado un gol, al final y al inicio del partido.


Espero q os sirva la traduccion, pinta bastante bien de momento! :)

Saludos,
FIFA_EA escribió:Y faltan bastantes novedades por contar. Hay algunos puntos claves que aún no han sido revelados!

En cuanto al tiro, deciros que se está modificando profundamente la dinámica de tiro, especialmente el movimiento de anticipación al lanzamiento.

Dentro de un rato subo algunas imágenes en alta resolución. Si queréis puedo hacer unos fonditos de pantalla ;)



Puedes contarnos algo sobre los estadios??
gel0catil escribió:
FIFA_EA escribió:Y faltan bastantes novedades por contar. Hay algunos puntos claves que aún no han sido revelados!

En cuanto al tiro, deciros que se está modificando profundamente la dinámica de tiro, especialmente el movimiento de anticipación al lanzamiento.

Dentro de un rato subo algunas imágenes en alta resolución. Si queréis puedo hacer unos fonditos de pantalla ;)



Puedes contarnos algo sobre los estadios??


Qué va, no hay ninguna info a este respecto. Aún estamos con temas de licencias para unos y para otros estadios.
FIFA_EA escribió:
gel0catil escribió:
FIFA_EA escribió:Y faltan bastantes novedades por contar. Hay algunos puntos claves que aún no han sido revelados!

En cuanto al tiro, deciros que se está modificando profundamente la dinámica de tiro, especialmente el movimiento de anticipación al lanzamiento.

Dentro de un rato subo algunas imágenes en alta resolución. Si queréis puedo hacer unos fonditos de pantalla ;)



Puedes contarnos algo sobre los estadios??



Qué va, no hay ninguna info a este respecto. Aún estamos con temas de licencias para unos y para otros estadios.


muchas gracias, esperando noticias EA
Buenas, FIFA_EA por favor una pregunta,

el cesped sera tan bueno como el juego del mundial???? porque el de las capturas se aprecia feote feote.....

al editar las redes seran mejores?
Hola a todos,

Una preguntilla... ¿Sabéis si habrá al fin hueco para poder "crear" equipos y mover jugadores a esos equipos?

Gracias.
jjoseca escribió:Más impresiones, esta vez de FifaSoccerBlog:

http://fifasoccerblog.com/blog/fsb-fifa ... #more-3726



gracias tio , increible como te lo curras

aqui he leido que los arbritos tienen diferentes caracteristicas a la hora de pitar (esto ya sucedia antes) pero que ahora podremos saber las caracteristicas de estos arbritos antes de jugar,buen detalle solo faltaria que fuesen reales pero dice en el articulo que no

para FIFA EA,mas que licencias de estadios nuevos podrias decir se ha corregido distancia de las gradas,incluso por soñar habra vida en los campos,calentamiento, recogepelotas,entrenadores,camaras ?
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
FIFA_EA

antes de nada, agradecerte que te pases por aquí, cómo sé que todo lo que voy a preguntarte, o no me vas a contestar o sabes de sobra que no va a estar, a ver si es posible que mandes este "mini feedback a tus superiores".

1º Recreación de todos los estadios con el cesped del FIFA World Cup
2º NUEVAS PORTERIAS
3º ONLINE con muchísimas más opciones, y personalización de partidas como FIFA 09, que había mil posibilidades y hoy en día las han quitado, tema de estadios online, revanchas, clima... esto es FUNDAMENTAL, pienso yo.
4º FALTAS NUEVAS
5º ESTADIOS BIEN RECREADOS POR FAVOR
6º LAS LICENCIAS DE LOS KITS, BIEN IMPLEMENTADAS POR FAVOR, no es normal que no tengamos los kits oficiales de los porteros de selecciones como (R.Checa, Dinamarca, Croacia, Ucrania, Rusia...) esto es inadmisible.


Contéstanos algo tio.... que no te van a echar de EA.


Edito: Viendo las imágenes, hay cosas que tengo claras, nos quedamos otro año sin ver porterias nuevas, me da la impresión de que no se va a corregir la distancia del Bernabeu, Anfield (y eso que se dijo hace tiempo que lo modificarían para FIFA11), me da que mejoras jugables no va a haber muchas en cuanto a corners, faltas... y con respecto a las preview, no comentan nada del cesped del copa mundial, cuando eso salta a la vista, y nadie se queja de lo mal que implementan las licencias de los clubs/selecciones que tienen...
PARA FIFA_EA:

para mi muy importante y muy mal ke lo hayáis kitado en el fifa 10, era nuestra sala, LA SALA ESPAÑA, por ke con la sala europea ke solo limita a 10 usuarios, esta idea fue una mierda, habia españoles esparcidos por todas las salas, era un lio estar un grupo reunidos en una misma sala, mejor era como antes la sala nuestra no se a cuanto estaba limitado pero habian mas de 50 usuarios españoles metidos, un consejo para el FIFA 11, lo ke va bien no lo cambiéis por favor, como pasó con la sala ESPAÑA, y espero ke vuelva nuestra sala en FIFA 11 un saludo y gracias por la atención
Con la confirmación de los pases más complicados, ritmo de juego "algo menos inglés y algo más como en España, más real" y la supuesta correción de la distancia entre las gradas y las porterías...si lo de las redes y cánticos editables es aplicable online, hay torneos online similares al de la Copa Mundial, y se eliminan los pitbulls, puede ser un juego brutal!

A ver si FIFA_EA nos puede confirmar algo de esto!
Me encanta este screen. Detalles que marcan la diferencia con FIFA 10:

El cesped tiene un color mucho más real (no esos tonos amarillentos) y hace dibujos similares a los del world cup.
El modelado de los jugadores ha pegado un cambio radical. Todos se ven mejor proporcionados (brutal la comparación Essien Terry).
La iluminación es mucho menos dura que en anteriores versiones. Los colores lucen más reales (menos vivos) y las pieles de los jugadores no están tan contrastadas eliminando por fin el efecto plasticoso que caracterizaba a la saga. Además facialmente se nota un enorme trabajo.
Los uniformes tienen muchas más arrugas y hay más detalle de texturas en general, pero en partucular se nota en las medias y botas.
Y por último cada jugador de la imagen tiene una secuencia de carrera diferente y realista. Algunos se les intuye un ligero sprint relajado y por ejemplo Essien da la impresión que sale con más potencia.

2011
Imagen
2010
Imagen
r3vl1s escribió:Hago una traduccion de lo q nos ha dejado 6ons1 por encima para q se entienda mejor:

Jugabilidad
Reducción del "ping pong passing"
Mejoradas las individualidades de cada jugador
Los atributos de cada jugador se veran mejor reflejados sobre el terreno de juego
Se ha mejorada la IA de los porteros
Nuevos tipos de cuerpos
Nuevas animaciones
Intelligent "Pro Passing" added
Manos añadidas (Pueden desactivarse) [Supongo q se referira a q nos da la opcion de q se puedan pitar manos]
Córners mejorados
El sistema de penalties sera como el de Copa Mundial Fifa 2010

Personalizacion
7 tipos de cuerpos disponibles
Redes de las porterias editables (flojedad y forma)
Opcion de guardar repeteciones en el Disco Duro "incluso si estás jugando un partido Online"
Audio personalizable - Capacidad de incluir los canticos y la música para tu equipo despues de que haya marcado un gol, al final y al inicio del partido.


Espero q os sirva la traduccion, pinta bastante bien de momento! :)

Saludos,


Como sea eso verdad....
Joder que ganas de que salga ya, el 10 a pesar de sus defectos online es un vicio puro, como en este 11 sea así este juego me comerá todo el tiempo libre xD.
Teien buena pinta este fifa11 espero que mejore el online del fut porque da pena la verdad!!!!
Como me alegra que Iniesta sea la imagen de la portada, se lo merece :)
Un "avanzado grupo" (nosé traducirlo bien :p ) ya ha empezado a trabajar en FIFA 12:

An 'advance team' has already started working on FIFA 12, despite the fact this year's game was only unveiled yesterday, FIFA 11's creative director, Gary Peterson has said.


http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=250217

Aparte en sweetpatch hay cosas nuevas sobre FIFA 11 (creo) a ver si alguien puede traducirlo:

http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=6155

    Visuals
    o Body styles
    + New player modes
    * Animations
    o Trademark celebrations
    + Easy to do a players default celebration by hitting the A button
    o Dribble locomotion styles
    + New dribbling styles introduced rather than the previous default
    * Attributes
    o Pro Passing Mechanics (described in more detail below in Pro Passing section)
    o Defending
    + Tackling coverage
    + Aggressive Tackles (Obi-Mikel)
    + Block Coverage (Cole)
    + New "interceptions" attribute
    # Ability to read the trajectory to intercept passes
    o Dribbling
    + Touch distance (Arshavin)
    # A new attribute which distinguishes how close the ball stays to the dribbler. Arshavin is very skilled at this and keeps the ball very close to himself whilst dribbling.
    + Dribble while bounced (Messi)
    # This new feature means that players such as Messi are not so easy to barge off the ball now and they will start to have the influence on the game as they do in real life. Messi now bounces off tackles and barges as he dribbles along.
    + Iniesta touches
    # A new skilled dribble in the style of the Barca magician
    o Shooting
    + Agile 135's and 180's
    # Top strikers now have more agility in the box and can complete some nice finishes when turning and stretching.
    + Poaching Centre Forwards
    # Poachers such as Ruud van Nistelrooy are much more effective in and around the 6 yard box as they pounce on loose balls and tap them home.
    o Positioning
    + Attacking work rate (Rooney v Berbatov and Clichy v Alves)
    # The attacking attributes are very visible. You can see Wayne Rooney running around everywhere whilst Berbatov floats around with a minimum of effort.
    # The same concept applies to defenders as Alves will fly forwards from wing back Clichy will be more defensive and protect his goal rather than press forwards.
    + Defending work rate (Drogba v Anelka and Makalele v Ronaldo)
    # The defending attributes are also very visible. Whilst Drogba will work back in to midfield to try and chase down an attacking defender, Anelka will stay up front and leave the defending to someone else.
    # The same concept applies to midfielders as Makalele will sit and hold and chase down opponents, whilst Ronaldo will tend to stay forwards after attacking and not be too interested in defending.
    o Goalkeepers
    + Lots of improvements have been made to the keepers, with some great new features including:
    # Coverage – much more agile to move around their goal mouths
    # Keepers with better diving attributes will be able to reach farther for shots
    # Reaction times based on reflex attribute
    # Reading the trajectory of crosses and shots much better
    # Different save styles - Acrobatic v Traditional (Van der Sar v Casillas)
    # Agility in getting up and scrambling
    # Kicks from hand are much better as you now have 2 options, the classic high kick or the new flat trajectory style (very nice).
FIFA_EA escribió:
gel0catil escribió:
FIFA_EA escribió:Y faltan bastantes novedades por contar. Hay algunos puntos claves que aún no han sido revelados!

En cuanto al tiro, deciros que se está modificando profundamente la dinámica de tiro, especialmente el movimiento de anticipación al lanzamiento.

Dentro de un rato subo algunas imágenes en alta resolución. Si queréis puedo hacer unos fonditos de pantalla ;)



Puedes contarnos algo sobre los estadios??


Qué va, no hay ninguna info a este respecto. Aún estamos con temas de licencias para unos y para otros estadios.


FIFA_EA me gustaria saber cuando puedas contestarme si te es posible, el tema de la agresividad del cuerpo a cuerpo y que en muchas ocasiones ni pitaban falta por este tipo de cosas que mientras jugabas quedaba totalmente claro que era falta, me gustaria saber si se ha suavizado y corregido este aspecto. Mi otra pregunta(como todos los años) es sobre el tema de capar la publicidad, vi que en el fifa 10 pal/esp, salió una actualización que a equipos como el madrid le pusieron la publi, sin embargo otros equipos incluso con esa misma publicidad no salía, me gustaria saber si de una vez por todas este año el juego no estará capado en este aspecto
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
Zakarias escribió:Me encanta este screen. Detalles que marcan la diferencia con FIFA 10:

El cesped tiene un color mucho más real (no esos tonos amarillentos) y hace dibujos similares a los del world cup.
El modelado de los jugadores ha pegado un cambio radical. Todos se ven mejor proporcionados (brutal la comparación Essien Terry).
La iluminación es mucho menos dura que en anteriores versiones. Los colores lucen más reales (menos vivos) y las pieles de los jugadores no están tan contrastadas eliminando por fin el efecto plasticoso que caracterizaba a la saga. Además facialmente se nota un enorme trabajo.
Los uniformes tienen muchas más arrugas y hay más detalle de texturas en general, pero en partucular se nota en las medias y botas.
Y por último cada jugador de la imagen tiene una secuencia de carrera diferente y realista. Algunos se les intuye un ligero sprint relajado y por ejemplo Essien da la impresión que sale con más potencia.

2011
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... _11_09.jpg


pues a mí es la que menos me gusta, me parece que los jugadores están flotando y no hay ninguno que pise el cesped, y si lo pisa, de forma un poco rara...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Las pongo en el foro, que no tengamos que verlo por enlace, y me parece que he puesto nuevas... [carcajad]
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
estaría bien que el creador del hilo, actualizara la primera página ;)
24373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6488