[HILO OFICIAL] FIFA 11

es que dicen de poder meter tu mismo los canticos de las afciones,siginifica que mediante usb puedes meterles los canticos originales de los equipos de futbol?,como sea eso es una pasada,claro si que da bien puesto y se oye bien
Yo tengo una pregunta para fifa Ea. Parecera una tonteria, pero me gustaria saber si graficamente es una evolucion de fifa 10 o del world cup, ya se ha visto que los modelados y tal han variado, pero la iluminacion y el cesped del juego del mundial son muy muy buenas, y no seria la primera vez q se sufre un retroceso con respecto al juego del mundial o eurocopa..
Kleiberl escribió:
reberes escribió:
ya lo he dicho antes y lo repito, eso no tiene que ver con las tacticas, que la mayoria no saben ni que existen xD, eso es por el tema de la presión cuadrado/circulo + equis.

Lo que deberian hacer es lo que se rumoreo el año pasado, es decir impedir eso de que manteniendo el boton el jugador vaya a la bola. Haciendo eso harán que en defensa sea mas determinante la habilidad del que controla el equipo.

salu2


Yo también lo he dicho antes y lo repito. Los pitbulls son causados 99% por la táctica de "presión intensa" y/o táctica personalizada de agresividad 100%, cuyas consecuencias son que los jugadores siempre estén perfectamente colocados, no cometan fallos en defensa y con pulsar la X medio segundo vayan como flechas hacia la bola (sin las tácticas también van, pero están colocados más lejos, tardan a llegar mucho más, te entran mucho más flojo y no siempre se llevan la bola)...además que ganan todos los cuerpo a cuerpo y balones sueltos.

El que quiera comprobar que ASÍ ES, que lo pruebe y verá la gran diferencia (no causada sólo por la X y [])...la CPU ayuda enórmemente en la forma de defender, además que hace a los jugadores más fuertes y agresivos (muchos más robos de balón), o lo que es lo mismo, lo que todos llamamos PITBULLS.

He jugado muchos partidos con gente que les he dado un baño (apretando todo el rato X+[]), cometían muchos fallos en defensa (apretando todo el rato X+[]), dejaban infinidad de huecos (apretando todo el rato X+[]), pudiendo driblarles continuamente SÓLO con el stick izquierdo (apretando todo el rato X+[])...y cuando ven que ni la huelen, han puesto las tácticas (lo que se nota muchísimo) y ya no he podido dar el baño, me ahogaban, no podía ni respirar y lo único que se podía hacer para medio librarse de los pitbulls era nuestro querido pinball (ping-pong para los guiris).


Totalmente de acuerdo y esto para mi no es muy discutible, es por las tácticas, a parte del ayudado claro, porque como se explica que a veces juego contra el chelsea y en los forcejeos contra essien son igualados y en otros me destrozan en nada??? está claro que son las tácticas, no creo que tenga mucha discusión esto.
salu2!
wiket escribió:Yo tengo una pregunta para fifa Ea. Parecera una tonteria, pero me gustaria saber si graficamente es una evolucion de fifa 10 o del world cup, ya se ha visto que los modelados y tal han variado, pero la iluminacion y el cesped del juego del mundial son muy muy buenas, y no seria la primera vez q se sufre un retroceso con respecto al juego del mundial o eurocopa..


Una verdad como una catedral.
Ya sucedió en el paso del Euro al FIFA 09 en el tema de la iluminación nocturna...

Confió en que no vuelvan a tropezar con la misma piedra [angelito]
Porlan18 escribió:Tocará este año EDITOR en condiciones...??? :-?


Gran pregunta y gran lastre de los FIFA. Habrá que ver este año si por lo menos nos ofrecen un editor mejor.
Espero que en este fifa pongan mas variedad de botaS!!!!! y encima actuales y a ser posible que actualicen con forme salen modelos nuevos..... porque en la foto nueva del fifa11 ver las mercurial negras :S como que son viejas jaja
Dr4G0N escribió:Espero que en este fifa pongan mas variedad de botaS!!!!! y encima actuales y a ser posible que actualicen con forme salen modelos nuevos..... porque en la foto nueva del fifa11 ver las mercurial negras :S como que son viejas jaja


En las primeras fotos siempre salen con las cosas de la temporada anterior...pero si que es verdad que podían ir actualizando cada dos meses o así, las botas y la asignación a cada jugador como también el "look" de cada jugador...o en su defecto, un gran "Menu editar".
Parece que han leido algunas de mis suplicas,

la personalizacion de los jugadores aunque solo sean 20 o 30 es una de las cosas que pedi, la marera de correr o de conducir, que xavi silva o iniesta escondan la pelota como en la realidad, bueno vermos como queda.

Tambien pedi diferentes alturas para las medias y aqui estan, el año pasado aparte de esto tambien pedi las camisetas termicas y las pusieron.

Solo que lo van poniendo muy poco a poco.

Tambien pedi diferentes formas en los cuerpos, pero no me an echo caso del todo, aqui pedi que copiaran del pro que puedes elegir logitud y anchura de cualquier parte del cuerpo, cuello, hombros, pecho cintura piernas, pantorrilla devalores de -6 a mas 6, lo unico que han echo a sido pasar de 3 a 9 puero bueno algo es algo.

Ademas tambien pedi que los jugadores como iniesta llevaran calentadores, y que en invierno en nieve los jugadores como robben o messi, ibra, iniesta cuando fueron a jugar al campo del rubin, lleven leotardos. Pero bueno supongo que ya lo pondran mas adelante porque si no se quedaran sin novedades que sacar año tras año.

Menos mal que si han puesto lo de las medias, porque canta mucho jugar con veron, diego costa, ander herrera, munitis, totti, danny y muchos mas que las lleban bajas, y no les pegaba nada llebarlas a la altura normal.

Me gustaria pedir tambien que si tu editas algo en el aspecto visual de los jugadores, que se te cargue cuando juegues online.

El problema esque asta ahora Fifa lo que hace es cargar la plantilla para que no haya atributos diferentes ni trucados, deberian separar la parte de atributos y plantilla de la parte visual y asi no habria problema.
es cosa mia o es q han heredao el modelado d los jugadores d los antiguos pes, pantalones d tubos mas anchos, jugadores mas gordos y toscos, en la primera foto se ve un jugador del chelsea con los hombros demasiado caidos, en otra un jugador negro del M City con la cabeza demasiado pequeña respecto al cuerpo, lo q si han mejorado es el parecido en las caras, la verda q no m termina d convencer el modelado d los jugadores, lo bueno es q lo van a mejorar para pc y lo tendre seguro en mi ordenador el juego, pero es una pena lo del modelado
wiket escribió:Yo tengo una pregunta para fifa Ea. Parecera una tonteria, pero me gustaria saber si graficamente es una evolucion de fifa 10 o del world cup, ya se ha visto que los modelados y tal han variado, pero la iluminacion y el cesped del juego del mundial son muy muy buenas, y no seria la primera vez q se sufre un retroceso con respecto al juego del mundial o eurocopa..



En el hilo de Fifa10 o en el del Mundial (no recuerdo) ya comento FIFA_EA que este año el grupo de programadores del juego del mundial y de FIFA11 son el mismo,por lo tanto se aprovecharan todas las novedades y cambios del juego del mundial para el proximo FIFA,esto no ocurrio anteriormente con el UEFA EURO 2008 porque se trataban de grupos de programacion totalmente diferentes.
Desde cuando arshavin es tan alto como terry?
Kleiberl escribió:Lo que tú digas...no me vas a convencer, lo tengo más que comprobado. Cuando yo pongo las tácticas mis jugadores defienden infinitamente mejor, tienen efecto imán, están mucho mejor colocados (no dejan ni un sólo hueco) y ganan muchos más balones sueltos y disputados.

Cuando juego con un colega, y hacemos la prueba, pasa de dejar huecos y tener alguna que otra cagada en defensa, a ser perfecto en tareas defensivas (colocación, imán, cuerpo a cuerpo, gana todos los balones, se anticipa a todo, asfixia.......................................)


bueno tu has visto eso(no lo dudo) yo he vivido otra cosa. Yo no dudo de la veracidad de lo tuyo, pero eso la veo más psicologico como esa sensacion de que los jugadores de tu rival corren más o la tonteria de la power balance xD.

Y para mi eso de tacticas para defender es una patraña pero bueno xD. El que sabe defender lo hara igual con el Everton que con Ucrania... Siempre puedes tener partidos mejor o mejores, pero por mucha tactica que pongas si no sabes defender, no sabes y esas tacticas, la presión o el utradefensivo no son milagrosos. Es question de habilidad ya ta.



Cambiando de tema, espero que mejore ciertos temas de la fatiga, que no por jugar con el Tenerife te tienes que cansar antes que uno de los grandes equipos(Me hace gracia la resistencia de Raul por ejemplo...)

Tu amigo es David_Sanfer verdad?

Amoedo escribió:Desde cuando arshavin es tan alto como terry?


por la perspectiva y profundidad. Porque Nasri es más pequeño que Arshavin
wiket escribió:Yo tengo una pregunta para fifa Ea. Parecera una tonteria, pero me gustaria saber si graficamente es una evolucion de fifa 10 o del world cup, ya se ha visto que los modelados y tal han variado, pero la iluminacion y el cesped del juego del mundial son muy muy buenas, y no seria la primera vez q se sufre un retroceso con respecto al juego del mundial o eurocopa..

Yo también me uno a la pregunta de wiket.
- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos PES. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de FIFA 11) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de FIFA 11 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
Jur...

Por favor, cuando editeis el primer mensaje, no borreis el recordatorio de normas del foro, gracias. (he vuelto a postearlo).

Un saludo.
Todo muy bonito pero cada año terminamos con muchas quejas,
quejas que parece que en FIFA11 pueden seguir igual ¿¿??

Yo he jugado La Historia de la clasificación y aunque muchos de vosotros
decís que el juego en off-line es muchísimo mejor y no hay pitbull en el juego eso es completamente incorrecto
ya que EA ha creado un nivel (Clase Mundial, Galáctico) que a mi parecer
no es bueno permitiendo las faltas y dejando jugar a los empujones
desplazamientos de cuerpo en los desafíos
muchísimas veces permite empujones dentro del área y patadas.

Ejemplo: Vanuatu es increíblemente fuerte (súper jugadores sin cansancio) en Clase Mundial y
no te dejan ni respirar sin ser penalizados (me refiero a empujones, ganan en carrera y
dan patadas así como en cada ocasión que tu empujas un mínimo te pitan falta y incluso tarjeta amarilla) a ellos no.

Yo he terminado todos los desafíos un total de 216 (100 puntos por cada uno de ellos, 21600 puntos) y
no es igual Fiyi (que elimina con facilidad a Vanuatu) que Nueva Zelanda (es prácticamente imposible eliminar a Vanuatu
en ese desafío) así que Vanuatu no puede ser más fuerte por un partido que teóricamente tiene que ser más flojo.

Reitero que se deben implantar en los árbitros una severidad mayor en las faltas y
empujones así como en las patadas (que sigan empujando pero que se le señale la falta)

Además añadir que si tu jugador cae al suelo por un empujón o una jugada de lucha hombro con hombro
la CPU también tiene que caer ya que siempre mantiene el tipo aunque se le empuje o en ocasiones se le entre en falta
(nunca caen al suelo y siempre se llevan los balones ya que tu estas en el suelo y el no)

Saludos
Aquí dejo la imagen en alta resolución... ;)

Imagen
Al parecer esta noche a las 12 tendremos todas las imágenes en alta resoluncion (aparte de otras nuevas creo).

Guys we have a leak!

11pm UK time all the pics will be released by a well known website, that you can probably guess...

A few new ones for sure aside from the ones leaked in Zoo :)

Spread the word! I'll post the link up to the website as it nears 11pm.
jjoseca escribió:Al parecer esta noche a las 12 tendremos todas las imágenes en alta resoluncion (aparte de otras nuevas creo).

Guys we have a leak!

11pm UK time all the pics will be released by a well known website, that you can probably guess...

A few new ones for sure aside from the ones leaked in Zoo :)

Spread the word! I'll post the link up to the website as it nears 11pm.

Sí, se verán unas pocas nuevas aparte de las ya filtrada en Zoo.

Habrá que estar atentos pues.
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
Buenas, a mi hay una serie de cosas que me interesan más que otras, y de momento no tengo respuesta:

1º ¿ESTADIOS?
2º ¿EQUIPACIONES KITS OFICIALES BIEN IMPLEMENTADOS?
3º ¿ONLINE? ¿ESTARÁN LAS OPCIONES DE REVANCHA, PENALTIS, ELEGIR CLIMA, ELEGIR ESTADIO?
4º ¿SE PODRÁN GUARDAR GOLES EN HDD?
5º ¿SE RENUEVAN LAS PORTERIAS?
6º ¿FALTAS?


Me da que cuando FIFA_EA no responde... las preguntas no tienen una buena respuesta... demasiado post leídos.
A mi lo que me interesaria saber es que se hara con estas cosas:

1) COMENTARISTAS: Siguen Manolo Lama y Paco Gonzalez? Seran los mismos comentarios que en Fifa 09? Es muy triste tener que aguantar comentarios como que el Barça solo tiene 2 Champions y otras cosas. Espero que no nos toreen y cambien eso, que es extremadamente pesado oir los mismos comentarios.

2) BUGS: Hay seguimiento por parte de EA Sports de los bugs que pueda tener y solventarlos? Me siento muy descontento con el Modo Manager de Fifa 10, en que he visto toda clase de bugs que no han sido solucionados a pesar de que los errores eran conocidos y los usuarios los reportaron un millar de veces.

3) DLC: La opcion de la tienda que hay en Fifa 10 es muy util, aunque poco practica dado el escaso DLC que ha tenido. Veremos mas contenido descargable?

4) NOSOTROS: Aunque tengo claro que la gente de EA Sports a menudo nos escucha, seguro que muchos pensamos en pequeñas cosas que puede mejorar el juego y ayudar en la experiencia de estos. Existe o existira alguna especie de encuesta interactiva para expresar nuestras opiniones sobre el juego, lo que queremos?

5) NOTICIAS: He de decir que una de las cosas que mas me ha gustado de Fifa 10 es el seguimiento de las noticias, seguiran para Fifa 11?

Agradeceria FIFA_EA si contestaras mis preguntas, un saludo.
me habeis dado una idea, que os pareceria entre todos crear un lista de preguntas conjuntas sobre fifa 11 y pasarselas al señor de EA, y que ha medida que vaya levantandose los embargos y eso nos la vaya contestando, y se podria poner en el primer post y asi tendriamos como un indice de informacion, ademas asi evitamos hacer las mismas preguntas y asi en todas tenemos respuesta aunque sea "por momento no puedo comentar nada" que de otra forma muchas preguntas de las que hacemos se quedan sin respuesta ya sea porque nose tenga la informacion o porque simplemente el señor de EA no las ha visto.
perelapera escribió:me habeis dado una idea, que os pareceria entre todos crear un lista de preguntas conjuntas sobre fifa 11 y pasarselas al señor de EA, y que ha medida que vaya levantandose los embargos y eso nos la vaya contestando, y se podria poner en el primer post y asi tendriamos como un indice de informacion, ademas asi evitamos hacer las mismas preguntas y asi en todas tenemos respuesta aunque sea "por momento no puedo comentar nada" que de otra forma muchas preguntas de las que hacemos se quedan sin respuesta ya sea porque nose tenga la informacion o porque simplemente el señor de EA no las ha visto.



ok id poniendo enumeradas las preguntas, editando el mensaje anterior


1º Correcion gradas de los estadios


si la pregunta que quereis hacer ya esta escrita poneis una X al lado y ya esta.
Me parece bien que cada uno haga una pregunta, y que cuando haya un número determinado, por ejemplo 10 que responda el usuario de EA si es tan amable a ésas.

Después se podrían poner en el 1º post para que la gente no repita la misma.
Esperando las fotos en alta resolucion...vaya pinta tiene este año el juego, si ya me pegué unos vicios de la ostia en el 10, imaginate en el 11 Imagen
aqui dejo el enlace donde hay mas imagenes,pinta muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=8ifaOA4crac
JAEG7875 escribió:aqui dejo el enlace donde hay mas imagenes,pinta muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=8ifaOA4crac

Todas estas imágenes ya las puso jjoseca en archivo pdf,
aunque se agraadece pero buen aporte.

EDIT: Aqui lo tienes Pág 7:
jjoseca escribió:Nosé si está permitido, si no lo está q alguien me avise y lo quito de inmediato, pero aqui están los scans con las imágenes q saldrán mañana:

http://www.filefront.com/16685263/Fifa.pdf/
lo que para mi veo muy dificil son los regates,tendrian que ponerlos de una manera que se hagan mas faciles y no tantos regates porque la mayoria ni se utilizany que le quiten ese efecto tan exagerado que tiene la pelota a veces que parece que se ha pinchado
La gran incognita de este año serán los comentaristas Imagen
JAEG7875 escribió:lo que para mi veo muy dificil son los regates,tendrian que ponerlos de una manera que se hagan mas faciles y no tantos regates porque la mayoria ni se utilizany que le quiten ese efecto tan exagerado que tiene la pelota a veces que parece que se ha pinchado



Esto es como todo... practicar practicar y practicar,al final te acaban saliendo todos,pero claro,no te creas que jugando contra gente mas o menos buenas vas a hacer lo que te de la gana,hay dribles mas efectivos que otros,pero creeme que ninguno sobra,porque en segun que situaciones te pueden servir de mucho,el caso es saber cuando hacerlos y no hacer por hacer para chulearle al otro.
cristian_rm92 escribió:La gran incognita de este año serán los comentaristas Imagen



podrian cambiar... nose peton y el q narra los partidos dela premier no son execevisamnte malos, o sino q pongan a JJ santos y sarita carbonero ejejej XD
cristian_rm92 escribió:La gran incognita de este año serán los comentaristas Imagen


Por? si lo dices por el tema de paco y manolo que se ha ido uno y el otro se va de la ser no tiene nada que ver, estan con ea de forma individual ahora que yo tambien renovaria o bien totalmente sus comentarios o pondria a otros para cambiar porque ya tantos años acaba cansando.
No jj santos ni de broma es penoso, me da a mi que nos comeremos de nuevo a los pesados de siempre.
luCCIni escribió:
cristian_rm92 escribió:La gran incognita de este año serán los comentaristas Imagen



podrian cambiar... nose peton y el q narra los partidos dela premier no son execevisamnte malos, o sino q pongan a JJ santos y sarita carbonero ejejej XD

Sí pero que a Sarita la pongan en la banda con el micro para que aparezca en escenas cinemáticas. [sati]
Apúntalo EA.
El mayor fallo que le veo a los FIFAs son las cargas cuerpo a cuerpo, no es normal que cada 2x3 tu jugador este en el suelo o lo desplazen 2 metros los jugadores de la CPU y el arbitro no pite falta y cuando es al reves si la pitan, aparte que son mas dificiles de desplazar en las cargas a los de la maquina, pero cuando las hay siempre pitan falta a favor de la CPU, con lo que jugadores mas corpulentos son mas importantes que los Messi, Iniesta, Silva, etc. ya que aguantan mas los choques a diferencia de los otros (Messi, Iniesta, Silva, etc)que al minimo toque estan en el suelo o desplazados.

Un saludo.
ebreb escribió:El mayor fallo que le veo a los FIFAs son las cargas cuerpo a cuerpo, no es normal que cada 2x3 tu jugador este en el suelo o lo desplazen 2 metros los jugadores de la CPU y el arbitro no pite falta y cuando es al reves si la pitan, aparte que son mas dificiles de desplazar en las cargas a los de la maquina, pero cuando las hay siempre pitan falta a favor de la CPU, con lo que jugadores mas corpulentos son mas importantes que los Messi, Iniesta, Silva, etc. ya que aguantan mas los choques a diferencia de los otros (Messi, Iniesta, Silva, etc)que al minimo toque estan en el suelo o desplazados.

Un saludo.

Toda la razón del mundo es lo mismo que he dicho yo
en anteriores mensajes haber si EA Sports y su equipo de FIFA hace algo al respecto.
2.- ?Quitaran las cargas? porque molesta mucho dar un pase al hueco a rooney, estar solo contra el portero y que de repente pase un puyol al estilo correcaminos en un plis y te mande de una carga a surafrica xDD
Andrese7 escribió:2.- ?Quitaran las cargas? porque molesta mucho dar un pase al hueco a rooney, estar solo contra el portero y que de repente pase un puyol al estilo correcaminos en un plis y te mande de una carga a surafrica xDD

Y si no las quitan que las penalicen los árbitros
que seguro eso es más fácil que quitarlas
jfrgr escribió:
Andrese7 escribió:2.- ?Quitaran las cargas? porque molesta mucho dar un pase al hueco a rooney, estar solo contra el portero y que de repente pase un puyol al estilo correcaminos en un plis y te mande de una carga a surafrica xDD

Y si no las quitan que las penalicen los árbitros
que seguro eso es más fácil que quitarlas

Eso es, o las suavizan definitivamente o que haya que pensárselo mucho a la hora de estar todo el rato cargando porque los árbitros sean muy rigurosos con ellas. Lo que sea , pero que arreglen esto de una vez, por favor.
La verdad que el tema de los comentaristas me interesa.Estuve buscando el otro dia por internet pero nada...
En breves momentos http://www.videogameszone.de/ posteará las imágenes q ya hemos visto y algunas nuevas.

EDITO: Ya estan

http://www.videogameszone.de/FIFA-11-PS ... 60-750350/
En la revista pone que puedes poner cánticos etc. también al inicio y final del partido....¿os imagináis, por poner un ejemplo, jugar en el Camp Nou y que cuando salte el Barça al campo o al finalizar el partido si gana el Barça que suene "tot el camp..."?...puede ser brutal!...eso sí, ojalá los cánticos se puedan oir en el online!

Con respecto a este tema, se podría crear un hilo donde subir, entre todos, la mayor cantidad de cánticos posibles (yo la verdad no sé de donde conseguirlos).

Los comentaristas no os calenteis la cabeza, serán los 2 pesaos de siempre (y eso que Lalaguna y Castaño son mucho más profesionales y tienen un tono similar al de los ingleses, que son los mejores).

Saludos!
jjoseca escribió:En breves momentos http://www.videogameszone.de/ posteará las imágenes q ya hemos visto y algunas nuevas.


Gracias jjoseca, eres todo un artista tio, un dios Imagen
Kleiberl escribió:En la revista pone que puedes poner cánticos etc. también al inicio y final del partido....¿os imagináis, por poner un ejemplo, jugar en el Camp Nou y que cuando salte el Barça al campo o al finalizar el partido si gana el Barça que suene "tot el camp..."?...puede ser brutal!...eso sí, ojalá los cánticos se puedan oir en el online!

Con respecto a este tema, se podría crear un hilo donde subir, entre todos, la mayor cantidad de cánticos posibles (yo la verdad no sé de donde conseguirlos).

Los comentaristas no os calenteis la cabeza, serán los 2 pesaos de siempre (y eso que Lalaguna y Castaño son mucho más profesionales y tienen un tono similar al de los ingleses, que son los mejores).

Saludos!


Los cantos se podrían sacar de youtube , sacar el sonido y pasarlos a mp3 o algo así?

Sería una buena opción.
quiero escuchar un youll never walk alone al comienzo del partido [flipa] se me caen los huevos al suelo como este bien implementado
jjoseca escribió:En breves momentos http://www.videogameszone.de/ posteará las imágenes q ya hemos visto y algunas nuevas.

EDITO: Ya estan

http://www.videogameszone.de/FIFA-11-PS ... 60-750350/


Bufff... lucen impresionante [360º]
Kleiberl escribió:Con respecto a este tema, se podría crear un hilo donde subir, entre todos, la mayor cantidad de cánticos posibles (yo la verdad no sé de donde conseguirlos).
.......
Saludos!

Los canticos se pueden sacar de aquí,
que yo los hice para los equipos de primera y del resto de equipos
(Liga inglesa, alemana, italiana, francesa)
Los hice para el PES2010 espero no os moleste pero si funcionan,
ya los tenéis.

OF CANTICOS (MEGAUPLOAD):
Versión 1.0
- OF FIFA11

Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=O4M2VZJU
- OF FIFA11
Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=Y60B9OIL[/color]
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:En breves momentos http://www.videogameszone.de/ posteará las imágenes q ya hemos visto y algunas nuevas.

EDITO: Ya estan

http://www.videogameszone.de/FIFA-11-PS ... 60-750350/


Bufff... lucen impresionante [360º]



Increibles la verdad..a ver en movimiento..
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:En breves momentos http://www.videogameszone.de/ posteará las imágenes q ya hemos visto y algunas nuevas.

EDITO: Ya estan

http://www.videogameszone.de/FIFA-11-PS ... 60-750350/


Bufff... lucen impresionante [360º]

Mejora mucho el modelado de los jugadores, los hombros ahora están en su sitio y los cuerpos son más robustos y reales, la iluminación en cambio, la veo prácticamente igual ,aunque puedo estar equivocado.
jfrgr escribió:
Kleiberl escribió:Con respecto a este tema, se podría crear un hilo donde subir, entre todos, la mayor cantidad de cánticos posibles (yo la verdad no sé de donde conseguirlos).
.......
Saludos!

Los canticos se pueden sacar de aquí,
que yo los hice para los equipos de primera y del resto de equipos
(Liga inglesa, alemana, italiana, francesa)
Los hice para el PES2010 espero no os moleste pero si funcionan,
ya los tenéis.

OF CANTICOS (MEGAUPLOAD):
Versión 1.0
- OF FIFA11 Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=O4M2VZJU
- OF FIFA11 Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=Y60B9OIL


De lujo....mil gracias!!!

mil gracias también a jjoseca!
24373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5488