Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

1, 2, 3, 4, 5, 6136
¿ Alguien sabe a qué hora van a colgar la demo mañana?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
por la mañana seguramente, yo creo que para mi es el mejor día de demos del año, tanto me gusta el fútbol y cuelgan las de pes 2010 y fifa 11 a la vez.
vamos, como hasta ahora?[/quote]

yo tengo una duda, a que se refieren a que no pueden jugar un 2 vs 2 en live???
por que yo si puedo jugar con mi hermano en una sola consola en live contra otras 2 personas en live, incluso una ves me toco jugar con uno que eran 3 en una sola consola, contra mi que era yo solo...

esque si no es eso, no se a que se refieren...[/quote]

A ver a ver a ver que me da un yuyu... En Fifa 10 se pueden jugar HASTA 4 JUGADORES en una misma consola ONLINE contra uno, dos, tres, o cuatro jugadores en otra consola. Donde pone invitados le das al triangulo en PS3 y se mete tu compañero. Si han quitado esta opción voy a los estudios de EA y me cago en todos sus muertos. Siempre que vienen amigos a mi casa lo mejor del mundo es echar un partidazo online los dos o tres contra otra gente en live. Me la sopla que juege cada uno en su casa, yo así no juego. Confirmádmelo por favor que se me ha caído el alma al suelo ahora mismo.
Licen escribió:¿ Alguien sabe a qué hora van a colgar la demo mañana?

creo que a las 10:00
¿Qué he leido de que los codigos online van a ser por regiones este año? Yo pensaba importármelo pero... joder que cabrones.
Sperman_1984 escribió:¿Qué he leido de que los codigos online van a ser por regiones este año? Yo pensaba importármelo pero... joder que cabrones.


EDITO: En el subforo de ps3 el Community manger de EA acaba de decir lo siguiente:

"Cuánto revuelo!

El Online Pass de FIFA 11 funciona igual que el de Tiger Woods. El código de los juegos que se venden en europa, tanto en PS3 como en 360, valen para toda Europa.
Es decir, si compras el juego en un país PAL puedes usarlo para jugar dentro de ese territorio.

Un saludo"


hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164_s8950

Asi que no habrá problemas con el online pass si importamos el Fifa 11 [oki]
ostias,yo pensaba pedir para mi hermano la version de PS3 importada,por dichos codigos para el multiugador online no podre o que?es que no estoy muy enterado del tema...
Bueno, pues entonces ahora me asaltan las siguientes dudas, ¿por qué un técnico de EA me dice esta mañana que el código no va a servir, y luego el EA este dice que si? ¿De donde quoteais al señor EA?

Sin comentarios...
Pues tal y como yo lo entiendo, si lo importas de UK valdrá, si lo importas de Asia/América no. Pero vamos, que es solo lo que entiendo yo.
torpedokid escribió:Pues tal y como yo lo entiendo, si lo importas de UK valdrá, si lo importas de Asia/América no. Pero vamos, que es solo lo que entiendo yo.


Fíjate lo que dice éste usuario:

"Pues lo que es en España no sabemos como van a salir los juegos de Reino Unido. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con EA UK y preguntes allí los idiomas que va a traer ese juego si piensas comprarlo allí.

Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.
"

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030
Buenas,

esta noche tengo entendido que en el bazar usa de ps3 saldra la demo de fifa, la de pes y la de nba, no pasara lo mismo en el USA de 360 con fifa? recuerdo que no es la primera vez....

salui2
shevita07 escribió:Buenas,

esta noche tengo entendido que en el bazar usa de ps3 saldra la demo de fifa, la de pes y la de nba, no pasara lo mismo en el USA de 360 con fifa? recuerdo que no es la primera vez....

salui2


Yo he leido que incluso en el Asiatico saldria esta noche, asi que puede que esta noche/madrugada haya gente que este bajando la demo.
Alguien me puede decir donde se puede bajar la demo desde el ordenador para los que no somos gold?
Falta el Tenerife en la lista de 2a división....................
nazaret escribió:Falta el Tenerife en la lista de 2a división....................



EN SERIO????????? bueno mientras este Las Palmas :p
Pues yo creo que hasta mañana a su hora como siempre no habra demo.
Mario_5 escribió:Alguien me puede decir donde se puede bajar la demo desde el ordenador para los que no somos gold?

aqui:
http://gamestorrents.com/juegos-xbox360-bittorrent.html
o aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
Bufff... Y yo que juraba que hoy caía la versión asiatica.

En otros foros dicen que si esta y funciona, alguien por aquí confirma?... Si alguien la ve colgada por favor no dude en pasar la info Imagen
Yo las vi en otra web, junto con la traduccion muy currada de un articulo que deberiamo leer todos los fans fifa.
Hack3r escribió:Yo las vi en otra web, junto con la traduccion muy currada de un articulo que deberiamo leer todos los fans fifa.


Pues nada, ahora las quito
mi hype esta llegando a la cumbre
Es muy probable que la fecha de salida se adelante para evitar retrasos por la huelga general.
Apuesto a que el día 28 ya lo tenemos.
DIOS 400 LOGROS DE ESTOS PARA EL VIRTUAL PRO OMG
NicNic25 escribió:Es muy probable que la fecha de salida se adelante para evitar retrasos por la huelga general.
Apuesto a que el día 28 ya lo tenemos.


ojalá
NicNic25 escribió:Es muy probable que la fecha de salida se adelante para evitar retrasos por la huelga general.
Apuesto a que el día 28 ya lo tenemos.


Osti que putada!! Si lo compramos fuera de España tardará mas tiempo en llegar....
Tranquilos, la huelga es el 29,no? Los juegos suelen llegar un par de dias antes para el 27 o 28, y asi el 30 ponerlo a la venta. Por lo general, las grandes cadenas de tiendas no adelantan, ademas, si por un casual lo ponen un dia antes, os aconsejo que ese dia no toqueis el online, porque no es el primer caso de gente que lo consigue legalmente antes de tiempo, juega un par de dias antes online y le banean...
El año pasado creo que salio un dia antes y me lo pase dandole al offline, tacticas y demas. Mas vale esperar, que lamentar...
logros, virtual pro y demas chorradas podian ahorrarselas y dedicarle tiempo al simulador.
airam81 escribió:logros, virtual pro y demas chorradas podian ahorrarselas y dedicarle tiempo al simulador.


pero si lo mejor del juego es el virtual pro y jugar clubs............un simulador de futbol es algo que yo no concibo,pero alla cada cual
Lars_ur escribió:
airam81 escribió:logros, virtual pro y demas chorradas podian ahorrarselas y dedicarle tiempo al simulador.


pero si lo mejor del juego es el virtual pro y jugar clubs............un simulador de futbol es algo que yo no concibo,pero haya cada cual


para mi lo mejor es el manager.
Muy buen post, y la verdad llevo dos años con fifa (este va a ser mi tercero ) y la verdad que pinta superbien,mas que la competencia (pes). Estoy deseandolo =)
Nitrosh escribió:
torpedokid escribió:Pues tal y como yo lo entiendo, si lo importas de UK valdrá, si lo importas de Asia/América no. Pero vamos, que es solo lo que entiendo yo.


Fíjate lo que dice éste usuario:

"Pues lo que es en España no sabemos como van a salir los juegos de Reino Unido. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con EA UK y preguntes allí los idiomas que va a traer ese juego si piensas comprarlo allí.

Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.
"

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030


Dudo bastante que no se pueda comprar en países de la misma zona, pero aún si fuera así dicen que los códigos se pueden comprar por 10€. De cualquier forma me saldría más barato que aquí. Me la jugaré y si no se puede ya tendré más cuidado la próxima vez.
torpedokid escribió:
Nitrosh escribió:
torpedokid escribió:Pues tal y como yo lo entiendo, si lo importas de UK valdrá, si lo importas de Asia/América no. Pero vamos, que es solo lo que entiendo yo.


Fíjate lo que dice éste usuario:

"Pues lo que es en España no sabemos como van a salir los juegos de Reino Unido. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con EA UK y preguntes allí los idiomas que va a traer ese juego si piensas comprarlo allí.

Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.
"

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030


Dudo bastante que no se pueda comprar en países de la misma zona, pero aún si fuera así dicen que los códigos se pueden comprar por 10€. De cualquier forma me saldría más barato que aquí. Me la jugaré y si no se puede ya tendré más cuidado la próxima vez.


como eso sea verdad no pienso comprar el fifa asi le de al pro dos cientos millones de vueltas, no tenian suficiente con cobrarnos los comentarios no. Que ladrones. luego se quejaran de pirateria, pero al paso que van si que va a ir saliendo mas rentable comprarte una consola cuando se les antoje baneartela y punto.
ernesvk escribió:
Lars_ur escribió:
airam81 escribió:logros, virtual pro y demas chorradas podian ahorrarselas y dedicarle tiempo al simulador.


pero si lo mejor del juego es el virtual pro y jugar clubs............un simulador de futbol es algo que yo no concibo,pero haya cada cual


para mi lo mejor es el manager.


Sin duda un gran modo manager con un buen simulador es lo mas grande.
Moderador: Falta anotada por flood
A partir del mediodia ya se puede bajar la demo no?
Bueno en ps3 en la store americana ya está, no sé si en cuentas usa de 360 estará...no tengo mi blanquita a mano. Saludos!!
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, para aclarar el tema de los codigos online mandé un email a EA y me han respondido esto.

Thank you for contacting Electronic Arts.

Once you have redeemed your online access pass on a gamer tag in England you should be able to have online access in Spain as well. European version of game should work in both the countries.


Vamos que el codigo funciona en toda europa UK incluida. Imagen
Day2Remember escribió:Bueno, para aclarar el tema de los codigos online mandé un email a EA y me han respondido esto.

Thank you for contacting Electronic Arts.

Once you have redeemed your online access pass on a gamer tag in England you should be able to have online access in Spain as well. European version of game should work in both the countries.


Vamos que el codigo funciona en toda europa UK incluida. Imagen

Mi inglés tampoco es muy allá, pero ¿eso no viene a decir que si validas el código en tu gamertag estando en UK, te valdría si te mudaras a España?
zzizou escribió:Bueno en ps3 en la store americana ya está, no sé si en cuentas usa de 360 estará...no tengo mi blanquita a mano. Saludos!!

Acabo de entrar con mi cuenta americana y nada no sale nada todavía :(

Saludos!!
espasmodico escribió:
Day2Remember escribió:Bueno, para aclarar el tema de los codigos online mandé un email a EA y me han respondido esto.

Thank you for contacting Electronic Arts.

Once you have redeemed your online access pass on a gamer tag in England you should be able to have online access in Spain as well. European version of game should work in both the countries.


Vamos que el codigo funciona en toda europa UK incluida. Imagen

Mi inglés tampoco es muy allá, pero ¿eso no viene a decir que si validas el código en tu gamertag estando en UK, te valdría si te mudaras a España?


Gran mail para dar un poco mas de controversia al asunto... En el mail se entiende que una vez que hayas canjeado el pass en tu gamertag inglés, estarás habilitado para jugar en España. Que el juego funciona en ambos paises, pero no aclara nada lo del pass... :(
a los que entrais en la cuenta americana.. buscais por la f..... en demos... o solo buscais novedades y no os sale???? pq en ps3 no sale en novedades pero si buscas fifa te sale...

buscadlo bien.... :D
Exacto, yo buscaria pero no "puedo"


PD si alguno la logra bajar cuando salga y la sube estaria de lujo para los que no podemos entrar en el live [360º]
shevita07 escribió:a los que entrais en la cuenta americana.. buscais por la f..... en demos... o solo buscais novedades y no os sale???? pq en ps3 no sale en novedades pero si buscas fifa te sale...

buscadlo bien.... :D

Si, he buscado en examinar por la F, en deportes, en nuevas llegadas, en más descargados, y nada no sale nada [buuuaaaa]
Todavía no esta, o yo no la veo vamos
Sobre el código para el LIVE, dardo47 comenta ésto en el hilo de juegos UK, que me parece significativo:

Yo tengo el Tiger Woods pga tour 11 versión Asia y me funciona perfectamente el online con el código que viene en las instrucciones.
Seguro que no esta?? http://www.xbox.com/en-GB/news-features ... 1_demo.htm que raro en esta web pone "now on xbox live" arriba bien en grande, si bien es cierto que abajo pone apartir del 15 xD.

A mi lo que me fastidia es que por ejemplo la del NBA2k salio hoy y ni rastro de la demo para los no gold en la red o yo por lo menos no la he encontrado y mañana "bueno hoy ya xD" sale el FIFA pero me da que los que no tenemos cuenta Gold igual tampoco lo catamos... Ojala alguna bellisima persona se tome la molestia de subir tanto esta como la del PRO... Salu2
Snake2k2 escribió:Seguro que no esta?? http://www.xbox.com/en-GB/news-features ... 1_demo.htm que raro en esta web pone "now on xbox live" arriba bien en grande, si bien es cierto que abajo pone apartir del 15 xD.

A mi lo que me fastidia es que por ejemplo la del NBA2k salio hoy y ni rastro de la demo para los no gold en la red o yo por lo menos no la he encontrado y mañana "bueno hoy ya xD" sale el FIFA pero me da que los que no tenemos cuenta Gold igual tampoco lo catamos... Ojala alguna bellisima persona se tome la molestia de subir tanto esta como la del PRO... Salu2

Yo estoy igual, llevo todo el dia buscando y buscando en 2k11 para los no GOLD, por infinidad de foros. La verdad esperaba tenerla para hoy. Ojalá alguien la suba, estaremos muuuuy agradecidos [oki]
Snake2k2 escribió:Seguro que no esta?? http://www.xbox.com/en-GB/news-features ... 1_demo.htm que raro en esta web pone "now on xbox live" arriba bien en grande, si bien es cierto que abajo pone apartir del 15 xD.

A mi lo que me fastidia es que por ejemplo la del NBA2k salio hoy y ni rastro de la demo para los no gold en la red o yo por lo menos no la he encontrado y mañana "bueno hoy ya xD" sale el FIFA pero me da que los que no tenemos cuenta Gold igual tampoco lo catamos... Ojala alguna bellisima persona se tome la molestia de subir tanto esta como la del PRO... Salu2

No, no esta todavía, yo no entiendo para que pagamos por el servicio Live, si en PS3 que es gratuito tienen las demos antes que en la 360, vease la del PES que hace dias que la tienen y ahora la del Fifa 11 [enfado1]
6790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6136