|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

1, 2, 3, 4, 5, 6364
vlc89 escribió:necesito que alguien me ayude e puesto un jugador de plata italia seria chievo verona squizi , 500 monedas necesito que alguien lo compre por que tengo un negocio , mañana devolvere con creces las 500 monedas


ya te lo he comprado, espero que no me engañes!jeje

dios un di maria a 70k, precio inicial 45, quien lo comprase xaval, de cabeza si tuviera eso!jeje
Mandame un Mp con tu gametarg mañana te lo dare con creces muchas gracias
me acaban de dar 2500 monedas, que buen rollo xD
joer a mi no me han dado eso en ningun dia, oy 500 y luego microsobres de bronce, vaya basura!jaja
Imagen

Tranqui Zoisa mañana te llegara un regalito

decir que el Ronalpiños y palacios no hace conexion por que estan pegados ya que los tengo en otra cuenta y no los puedo pasar
zoisa escribió:joer a mi no me han dado eso en ningun dia, oy 500 y luego microsobres de bronce, vaya basura!jaja


Claro amiguete, y luego dicen que no hay que tener suerte en lo de los cromos... Si algunos recibieron el primer dia los 2500 monedas, que muchos ni hemos recibido aun, compraron gangas de gente que no sabia ni como iba eso o que lo enviaron a la subasta asi sin querer...
Cualquiera sabe mas o menos el precio que se gastan los cromos, por eso hay que tener suerte de pillar un pardillo que pongan a un buen jugador barato, porque no lo sabe, asi que no me digais que no...

Mi hermano el año pasado, cogio a etto por 150, de alguno que se equivoco, y con lo que saco de su venta ya tuvo dinero para los restos... A mi el año anterior, un sabado de madrugada tambien pille un ibra por ese dinero, y menudo chollo!
Bueno pues aquí tenéis el equipo "titular" (Lo se, nos falta un MI)

Imagen

Y el equipo "b"

Imagen
hola gente, alguno me puede decir un poco por encima como va?, la cosa es que me dieron jugadores de 70 y asi en sobres y los fui enviando al club todo lo que me sali y ahora al ver la formacion me salen solo los de 50 y tantos :S
A los que pujen a todo lo que ven, se van a lelvar una sorpresa este año,ejjejeje....pujar y especular, si, que ya vereis lo que os pasara,jejej...
blademan76 escribió:A los que pujen a todo lo que ven, se van a lelvar una sorpresa este año,ejjejeje....pujar y especular, si, que ya vereis lo que os pasara,jejej...


no si te parece haremos los equipos a base de MP jejejejejejejejejejejejeje [+risas]
jayperro escribió:
blademan76 escribió:A los que pujen a todo lo que ven, se van a lelvar una sorpresa este año,ejjejeje....pujar y especular, si, que ya vereis lo que os pasara,jejej...


no si te parece haremos los equipos a base de MP jejejejejejejejejejejejeje [+risas]


He dicho, a los que pujen a todo lo que vean y sin cabeza, se van a quedar sin un eurin virtual,ejjejeje
blademan76 escribió:
jayperro escribió:
blademan76 escribió:A los que pujen a todo lo que ven, se van a lelvar una sorpresa este año,ejjejeje....pujar y especular, si, que ya vereis lo que os pasara,jejej...


no si te parece haremos los equipos a base de MP jejejejejejejejejejejejeje [+risas]


He dicho, a los que pujen a todo lo que vean y sin cabeza, se van a quedar sin un eurin virtual,ejjejeje



ya he dicho yo que este ultimate es el del PARDILLO
No se pueden buscar entrenadores para comprar?
Se sabe si este año vuelve a exitir el album como en el primer FUT?
No me he enterado hasta hoy de lo de la web, he perdido una buena oportunidad de pillar algo mediodecente antes de que salga mañana }:/
Mi delantera está formada por Muller, Podolski y Pandiani, ahí es nada xD De portero tengo a De Gea y la defensa es de italianos. Tengo a Zambortta y Antonini. El medio del campo es brasileño total xD
Oonize escribió:hola gente, alguno me puede decir un poco por encima como va?, la cosa es que me dieron jugadores de 70 y asi en sobres y los fui enviando al club todo lo que me sali y ahora al ver la formacion me salen solo los de 50 y tantos :S

alguno lo sabe?

he comprado un portero en la subasta y lo he enviado a mi club en vez de alinearlo y ahora no lo encuentro, donde esta? :S
Oonize escribió:
Oonize escribió:hola gente, alguno me puede decir un poco por encima como va?, la cosa es que me dieron jugadores de 70 y asi en sobres y los fui enviando al club todo lo que me sali y ahora al ver la formacion me salen solo los de 50 y tantos :S

alguno lo sabe?


Pinchas en cualquier jugador y le das a intercambiar, ahi buscas, y te salen los que tienes en el club.
cutrax escribió:
Oonize escribió:
Oonize escribió:hola gente, alguno me puede decir un poco por encima como va?, la cosa es que me dieron jugadores de 70 y asi en sobres y los fui enviando al club todo lo que me sali y ahora al ver la formacion me salen solo los de 50 y tantos :S

alguno lo sabe?


Pinchas en cualquier jugador y le das a intercambiar y ahi buscas y te salen los que tienes en el club.


gracias tio, la verdad es que es la primera vez que juego a este modo, el año pasado estuve a nada de pillarmelo pero al ver que habia muchos bugs y tal...
Ya lo voy pillando ^^ gracias
blademan76 escribió:A los que pujen a todo lo que ven, se van a lelvar una sorpresa este año,ejjejeje....pujar y especular, si, que ya vereis lo que os pasara,jejej...


no lo entiendo, porque no se puede pujar sin cabeza?
Alguien sabe porqué cuando vendo un jugador por 150 monedas, se me suman menos de 150 monedas? [+risas] exactamente me ha sumado 143, y ya van 2 veces
para cambiar de escudo, equipacion y eso como se pone? y lo que te dan de entrenamientos, charlas y eso?
os veo muy verdes a algunos, no me quiero ni imaginar a algunos en las subastas
IL MURO escribió:os veo muy verdes a algunos, no me quiero ni imaginar a algunos en las subastas


para algo siempre esta la primera vez o no? ademas en subastas de momento no he hecho ninguna barbaridad
hola chicos, ya esta abierto en tema de |Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" de Ps3 por si os pasa como a mi y
os meteis en este sin daros cuenta que es de Xbox. un saludo
[plas]
Al fin he conseguido que me funcione medianamente bien la web del ultimate.....vamos ke lo parto chavales!!! 200 moneditas y subiendo jejejeje ke tristeza! jajajja. Eso si, movidas de fichitas para pujar tengo un huevo. [fumando]
Lobeznno escribió:Al fin he conseguido que me funcione medianamente bien la web del ultimate.....vamos ke lo parto chavales!!! 200 moneditas y subiendo jejejeje ke tristeza! jajajja. Eso si, movidas de fichitas para pujar tengo un huevo. [fumando]


Si si yo tengo 50 fichas xD, se pueden vender?? jaja, voy a ver en ebay.
Kestafa escribió:Alguien sabe porqué cuando vendo un jugador por 150 monedas, se me suman menos de 150 monedas? [+risas] exactamente me ha sumado 143, y ya van 2 veces


Hola buenas,

Es porque el juego siempre se queda un pequeño porcentaje de las monedas que ganas al vender una carta.

Por cierto alguien sabe a que hora saldrá el ultimate? A mi me han dicho que mas o menos sobre las 6 de la tarde de mañana que es cuando actualiza la store. Que opinais?

Va estar interesante lo de las bid tokens, aunque por otro lado va a ser mas dificil ganar monedas ya que el misterio de esto hasta ahora era comprar barato y vender caro.

Un saludo.
achelense escribió:hola chicos, ya esta abierto en tema de |Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" de Ps3 por si os pasa como a mi y
os meteis en este sin daros cuenta que es de Xbox. un saludo
[plas]


Ups pues es bueno saberlo gracias.
Normalmente en España cada vez que sale algun contenido nuevo en el bazar sale siempre solbre las 11:00-12:00 de la mañana.
Oonize escribió:
IL MURO escribió:os veo muy verdes a algunos, no me quiero ni imaginar a algunos en las subastas


para algo siempre esta la primera vez o no? ademas en subastas de momento no he hecho ninguna barbaridad


y en que parte me he referido yo a ti? lo he dicho en general ya que he leido prácticamente todos los comentarios de este hilo y hay muchas dudas y mucha gente nueva que tiene que ver como va lo de las subastas y demas para no pegarsela a la primera, pero vamos que es normal
Pero haber eso de las fichas "tokens" es para la web, el año pasado tambien estaban en la web, pero luego en el juego no necesitabas fichas para pujar he, nose si este año sera igual.
cutrax escribió:Pero haber eso de las fichas "tokens" es para la web, el año pasado tambien estaban en la web, pero luego en el juego no necesitabas fichas para pujar he, nose si este año sera igual.


pues quien haya comprado bid tokens de esos y ahora los quiten ha hecho la gracia completa
IL MURO escribió:
cutrax escribió:Pero haber eso de las fichas "tokens" es para la web, el año pasado tambien estaban en la web, pero luego en el juego no necesitabas fichas para pujar he, nose si este año sera igual.


pues quien haya comprado bid tokens de esos y ahora los quiten ha hecho la gracia completa


Nose yo hablo por lo que vi el año pasado, pero nose como ira este año.
Soy al unico que le an actualizado ahora mismo?
bhapho escribió:Soy al unico que le an actualizado ahora mismo?


Nop. Debe ser el parche que ya tuvieron en PC y PS3.
Hacía tiempo que no tenía un FIFA en mis manos, pero francamente no conocía esta utilidad del juego. ¿Pueden explicarme de que se trata?
iva a preguntar algo...... ah alguien sabe si los sobres diarios gratuitos solo son via web, o tambien via juego?
Filete escribió:iva a preguntar algo...... ah alguien sabe si los sobres diarios gratuitos solo son via web, o tambien via juego?


Me da que serán solo vía web, en los dos anteriores ultimate los sobre en el juego había que pagarlos por monedas o MSP ;)
Hoy me ha salido un minisobre de oro con Kalu Uche y alguno mas desconocido.

Seguiremos teniendo regalos diarios por entrar a la web o solo esta semana previa a la salida.
en la store americana de ps3 ya sta!
xou69 escribió:en la store americana de ps3 ya sta!

La store de mi zona (suecia) de Xbox nada aún...
Tranquilos a las 12 estara
a mi me ha saltado una actualizacion debe de ser el famoso parche porque de UT11 nada.
me caba de saltar una actualizacion de fifa, voy a mirar si es el ultimate.



PD: no es ultimate, y me dice q me tengo q bajar el contenido del juego nuevamente. GRRRRR
sergiobarna10 escribió:tendra logros?


Los años anteriores si los tenian...


saludos
Error

Este contenido no se puede comprar en el Bazar Web de Xbox LIVE porque no tienes la última actualización de Xbox LIVE en tu consola. Regístrate en Xbox LIVE con tu consola antes de comprar contenido del Bazar Web.

LOL
URTYK escribió:Error

Este contenido no se puede comprar en el Bazar Web de Xbox LIVE porque no tienes la última actualización de Xbox LIVE en tu consola. Regístrate en Xbox LIVE con tu consola antes de comprar contenido del Bazar Web.

LOL


El dia 1 salio la actualizacion de otoño de xbox cambiando menus y añadiendo cosillas. A parte hoy ha habido otra actualizacion para el fifa. Sera alguna de las 2 o las dos.
18171 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6364