|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Ostia!!

Ya ha salido?? Dios que noticia! El F1-2010 se va a llenar de polvo jajaja!

Que día salió exactamente?

Está guapo?? Muchas diferencias al respecto de las otras versiones?

En cuanto llegue a casa viciooo!!
Franinho escribió:Ostia!!

Ya ha salido?? Dios que noticia! El F1-2010 se va a llenar de polvo jajaja!

Que día salió exactamente?

Está guapo?? Muchas diferencias al respecto de las otras versiones?

En cuanto llegue a casa viciooo!!


QUE NO QUE SALE E L3 ahora es via web y circula poca pasta.
Yo conozco gente que se gasta 8000 Xinomicrosoft Points .

Hay gente que le encanta el ultimate y despues de un dia de curro , le gusta tener sus equipitos y tal .
Pues salió aquí el 1 de octubre, creo.

El juego es también muy bueno como el FIFA 10 de Sudáfrica, lo único que el FIFA 11 tiene más equipos debido a que no está distribuido en países como el FIFA de Sudáfrica.
vlc89 escribió:Yo conozco gente que se gasta 8000 Xinomicrosoft Points .

Hay gente que le encanta el ultimate y despues de un dia de curro , le gusta tener sus equipitos y tal .


no se tio a mi me parece un disparate yo tambien estoy todo el dia currando de todas maneras cada uno hace con su dinero lo que le sale de las bolas.
Como veis las equipaciones, escuados y los consumibles que tocan en los sobres? es que como yo tenia el ut10 man dado don sobres de oro y quiero vender unas equipaciones y no se donde estas
hombre y este año con menos razon lo del dinero, porque si trabajas con ordenador pos en un descanso o algo te metes via web, que desde ahi se puede hacer todo lo importante, que es especular y todo eso, la verdad que asi no tengo q enchufar la consola para no jugar y ver cartas, en ese aspecto me parece bien la web, que yo me tiraba horas con la consola enchufada solo buscando chollos!jaja
javilimon escribió:ami me llaman "el señor de los sobres"

preparaos!! [poraki]


Ya me extrañaba que no aparecieras en este hilo XD XD XD

Eres el puto amo del comercio en el Ultimate [burla2]
Alguien sabe cuanto costaran los sobres.?
Cada día no iban a dar algún regalo como sobres o dinero? o es cosa mía?
Alcan86 escribió:Cada día no iban a dar algún regalo como sobres o dinero? o es cosa mía?


Sobres no, pero regalo en forma de fichas o monedas sí
Robertpc escribió:
Alcan86 escribió:Cada día no iban a dar algún regalo como sobres o dinero? o es cosa mía?


Sobres no, pero regalo en forma de fichas o monedas sí


Ok, gracias.
a mi me han regalado 2500 monedas para comprar. Que sorpresa!
Sinclair escribió:
javilimon escribió:ami me llaman "el señor de los sobres"

preparaos!! [poraki]


Ya me extrañaba que no aparecieras en este hilo XD XD XD

Eres el puto amo del comercio en el Ultimate [burla2]


este año gratis, to la peña con los cromitos, pero yo ya vengo entrenao del otro... xD os vais a entera!!
Por eso lo ponen gratuito, porque hay mucho melon (si, si, melon, porque la gracia del juego es llegar a tener un equipo, no comprarlo con dinero real...), que con tal de fardar de equipo paga un monton de dinero real. Pobre de el, esta perdiendo la esencia del juego, esos partidos de bronce, los primeros negocios de compra venta nuevos, etc... No le veo la gracia y gracias a ellos los demas este año lo tendremos gratis, jejejej.

Personalmente me da pena que lo saquqne ahora, porque en marzo daba muchio juego y ahora ya en igualadas no habra casi nadie,pero bueno si es gratis...
Robertpc escribió:
Alcan86 escribió:Cada día no iban a dar algún regalo como sobres o dinero? o es cosa mía?


Sobres no, pero regalo en forma de fichas o monedas sí


Sobres tambien. El segundo dia me dieron uno de bronce
Hoy me han dado 2500 monedas. [sonrisa]

Empecemos con la especulacion... [rtfm]
Madre mia acabo de entrar y solo por regalos ya tengo medio equipo de oro :S
alguien sabe para que sirve la pestaña GENERACIONES ??

ami me sale alguno de los jugadores que tenia en el fifa 10, pero para que... ?
javilimon escribió:alguien sabe para que sirve la pestaña GENERACIONES ??

ami me sale alguno de los jugadores que tenia en el fifa 10, pero para que... ?


Aparte de ver a los mejores jugadores que has tenido en las tres ediciones de FUT, por ahora no tiene ninguna.


A ver si me explicas tu Lemon como narices se canjean las fichas por monedas????


saludos
cada vez que realizas una compra o una venta, te quitan 1 ficha... solo te daran pasta cuando ganes partidos o por la venta de jugadores, aparte puedes comprar 25 fichas (25 negociaciones a cambio de 2500 monedas) pero cambiar fichas para que te den monedas creo que no... [rtfm]
Pues a mi ayer me dieron una mierdecilla de mini sobre de bronce con tres jugadores penosos y una equipación apestosa.Hoy me han dado mil monedillas,algo es algo.En total tengo unas 5.000 monedas y lo que no entiendo es que hay gente en mediavida por ejemplo que tienen 27.000 monedas.Si hay alguna forma de hacer pasta desde la web yo desdeluego no se cuál es.saludos!!
javilimon escribió:cada vez que realizas una compra o una venta, te quitan 1 ficha... solo te daran pasta cuando ganes partidos o por la venta de jugadores, aparte puedes comprar 25 fichas (25 negociaciones a cambio de 2500 monedas) pero cambiar fichas para que te den monedas creo que no... [rtfm]


A ver me cago en todo cojones [+risas]

solo me han dado 2 sobres de oro, pero jugadores solo me han salido 5... que se supone que los tengo que vender para hacer dinero?

Tengo 53 fichas, eso que quiere decir que tengo 53 negociaciones?

Estoy un poco perdido y no me gusta perderme ratataaaa



saludos



PD: LOCURAAAAAAAAA!!!!!!
Sinclair escribió:
javilimon escribió:cada vez que realizas una compra o una venta, te quitan 1 ficha... solo te daran pasta cuando ganes partidos o por la venta de jugadores, aparte puedes comprar 25 fichas (25 negociaciones a cambio de 2500 monedas) pero cambiar fichas para que te den monedas creo que no... [rtfm]


A ver me cago en todo cojones [+risas]

solo me han dado 2 sobres de oro, pero jugadores solo me han salido 5... que se supone que los tengo que vender para hacer dinero?

Tengo 53 fichas, eso que quiere decir que tengo 53 negociaciones?

Estoy un poco perdido y no me gusta perderme ratataaaa

saludos

PD: LOCURAAAAAAAAA!!!!!!


que quieres que te salga Xavi y Villa en el primer sobre ??? [poraki]

tienes 23 jugadores de bronce con esos puedes jugar perfectamente xD

tienes 5 de oro, tu sabras si juegas con ellos al principio y despues los vendes.

y tienes 53 fichas, 53 negociaciones, capichi ? [uzi]
javilimon escribió:
Sinclair escribió:
javilimon escribió:cada vez que realizas una compra o una venta, te quitan 1 ficha... solo te daran pasta cuando ganes partidos o por la venta de jugadores, aparte puedes comprar 25 fichas (25 negociaciones a cambio de 2500 monedas) pero cambiar fichas para que te den monedas creo que no... [rtfm]


A ver me cago en todo cojones [+risas]

solo me han dado 2 sobres de oro, pero jugadores solo me han salido 5... que se supone que los tengo que vender para hacer dinero?

Tengo 53 fichas, eso que quiere decir que tengo 53 negociaciones?

Estoy un poco perdido y no me gusta perderme ratataaaa

saludos

PD: LOCURAAAAAAAAA!!!!!!


que quieres que te salga Xavi y Villa en el primer sobre ??? [poraki]

tienes 23 jugadores de bronce con esos puedes jugar perfectamente xD

tienes 5 de oro, tu sabras si juegas con ellos al principio y despues los vendes.

y tienes 53 fichas, 53 negociaciones, capichi ? [uzi]



Xavi y Villa no, pero una fulana de lujo ya me podian mandar los de EA con el dineral en juegos que les compro cada año [burla2]
Sinclair escribió:Xavi y Villa no, pero una fulana de lujo ya me podian mandar los de EA con el dineral en juegos que les compro cada año [burla2]


entonces juega al gta que hay muchas chicas de nivel pulcro bajo
javilimon escribió:
Sinclair escribió:Xavi y Villa no, pero una fulana de lujo ya me podian mandar los de EA con el dineral en juegos que les compro cada año [burla2]


entonces juega al gta que hay muchas chicas de nivel pulcro bajo


Queda 1 dia no? :D
javilimon escribió:
Sinclair escribió:
javilimon escribió:cada vez que realizas una compra o una venta, te quitan 1 ficha... solo te daran pasta cuando ganes partidos o por la venta de jugadores, aparte puedes comprar 25 fichas (25 negociaciones a cambio de 2500 monedas) pero cambiar fichas para que te den monedas creo que no... [rtfm]


A ver me cago en todo cojones [+risas]

solo me han dado 2 sobres de oro, pero jugadores solo me han salido 5... que se supone que los tengo que vender para hacer dinero?

Tengo 53 fichas, eso que quiere decir que tengo 53 negociaciones?

Estoy un poco perdido y no me gusta perderme ratataaaa

saludos

PD: LOCURAAAAAAAAA!!!!!!


que quieres que te salga Xavi y Villa en el primer sobre ??? [poraki]

tienes 23 jugadores de bronce con esos puedes jugar perfectamente xD

tienes 5 de oro, tu sabras si juegas con ellos al principio y despues los vendes.

y tienes 53 fichas, 53 negociaciones, capichi ? [uzi]


haber yo he vendido tods los jugadores de oro que me salieron el mejor juan de la roma que le vendi por 2500,todo lo demas basura,y empeze a estudiar el mercado ,comprando y revendiendo he conseguido 20.000 monedas,ahora cuando salga mañana empezare a hacerme un equipito de oro
y asi poder jugar algun torneo para conseguir unas 6000 monedas y volver a las negociaciones.bueno tengo algunas cartitas guardadas que si todo va como espero les sacare unas 25.000 monedas pero eso no es 100% seguro es una intuicion que tengo.

yo calculo que este año con todos los pardillos que van a haber y la pasta que se gastaran en MP podre tener mi EQUIPAZO en un par de semanas si llega,es facil y no es necesario gastarse dinero real.NO GASTEIS EN MP ya lo gastan otros para que tu te aproveches.
sabeis a q hora estra el ultimate ya q pone q solo qedan unas horas?
Es lo que dice jayperro,no hay mas secreto.A mi me salieron bacalas y lo que hice fue descartar todos los jugadores de bronce y vender los 5 jugadores de oro que me salieron,el mejor Raul...en total me hice con 8000 monedas.Compre a Xavi Alonso por 3000 monedas y lo vendi por 30.000,a Albio por 600 monedas y lo vendi por 5000...total que ahora tengo en venta jugadores como Van der Vart,Juan,Simao,Mandanda,Nesta... y 60.000 monedas en la cartera.Y todo esto solo por web que es una mierda ,ya veras a partir de mañana hacer billetes...En el Ut10 lo tengo todo absolutamente en cuanto a jugadores en forma y todo haciendo el mismo truco...Noooooooo es coña solo comprar y vender y para eso no hay mas que estar listo.

Saludos.
yo tengo 8000 monedas y tengo 10 en venta... por ahora!!
Yo lo que tengo claro es una cosa,la primera semana no voy a jugar nada solo estare en el mercado.Mi unica meta sera acumular dinero,y cuando tenga mas o menos 1 millon,entonces empezare a hacerme el equipo que como todos los años empezare por el Malaga que esta tirao de precio y me divierte un monton.En el ultimate Team 10 llegue a tener 15 millones!!!No es vacilar lo que quiero sino decir que a pesar de jugar unos 750 partidos en el UT el año pasado mi mayor vicio es comprar y vender para mi es una locura.Decidme FRIKI XD XD XD

Saludos.

Por cierto por si a alguien le interesa mi club se llama ANTI FC
antidisturb escribió:Es lo que dice jayperro,no hay mas secreto.A mi me salieron bacalas y lo que hice fue descartar todos los jugadores de bronce y vender los 5 jugadores de oro que me salieron,el mejor Raul...en total me hice con 8000 monedas.Compre a Xavi Alonso por 3000 monedas y lo vendi por 30.000,a Albio por 600 monedas y lo vendi por 5000...total que ahora tengo en venta jugadores como Van der Vart,Juan,Simao,Mandanda,Nesta... y 60.000 monedas en la cartera.Y todo esto solo por web que es una mierda ,ya veras a partir de mañana hacer billetes...En el Ut10 lo tengo todo absolutamente en cuanto a jugadores en forma y todo haciendo el mismo truco...Noooooooo es coña solo comprar y vender y para eso no hay mas que estar listo.

Saludos.


HAY TENEIS LA CLAVE,aunque lo que que yo digo es.CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE LE SALE DE LAS PELOTAS.AH TU ERES ANTI FC CABRONAZO,mi club es CHE QUE BO a lo mejor te suena ,a mi si me gusta jugar pero la subasta me encanta.SOY UN FRIKAZO DEL ULTIMATE
Olvidaros. La clave es tener suerte, ni mas ni menos. El primer año solo los mas avispados se dieron cuenta de que comprar y cuando, pero ahora hasta el mas tonto sabe cuando un jugador es barato, comprarlo y venderlo caro, aunque si es cierto que este año al ser gratis, habra pardillos, ejjeje.

Pero sin suerte no haces nada. Yo hasta anoche no recibi mis primeras 500 monedas, y claro, el mercado en 4 dias ha subido... Y mis jugadores de oro son pateticos, asi que... Si no tienes userte cuesta muchisimo, y si tienes suerte, puedes encontrarte una ganga y luego todo es mas facil... No se, deberiancambiar un poco para que no estuviera tan visto todo...
blademan76 escribió:Olvidaros. La clave es tener suerte, ni mas ni menos. El primer año solo los mas avispados se dieron cuenta de que comprar y cuando, pero ahora hasta el mas tonto sabe cuando un jugador es barato, comprarlo y venderlo caro, aunque si es cierto que este año al ser gratis, habra pardillos, ejjeje.

Pero sin suerte no haces nada. Yo hasta anoche no recibi mis primeras 500 monedas, y claro, el mercado en 4 dias ha subido... Y mis jugadores de oro son pateticos, asi que... Si no tienes userte cuesta muchisimo, y si tienes suerte, puedes encontrarte una ganga y luego todo es mas facil... No se, deberiancambiar un poco para que no estuviera tan visto todo...



DE SUERTE NADA COLEGA,paciencia y estar listo.
Mirar como dicen por arriba hay gente que tiene 27.000 monedas en Media vida , para ser de media vida tienes que tenerlos bien gordos .El truco de Ultimate es moverte rapido , pensar que jugadores pueden resultar caros para especular y tener una base para poder comprar . bueno dejo mi equipo :

Imagen

+ 5.000 monedas que tengo Todos son mios menos Bastos que esta a medias con un colega .
buenos jugadores para empezar, a mi me gusta empezar mas despacio como el colega del MALAGA.ESE KRASIC ES UN FILON.
jayperro escribió:
blademan76 escribió:Olvidaros. La clave es tener suerte, ni mas ni menos. El primer año solo los mas avispados se dieron cuenta de que comprar y cuando, pero ahora hasta el mas tonto sabe cuando un jugador es barato, comprarlo y venderlo caro, aunque si es cierto que este año al ser gratis, habra pardillos, ejjeje.

Pero sin suerte no haces nada. Yo hasta anoche no recibi mis primeras 500 monedas, y claro, el mercado en 4 dias ha subido... Y mis jugadores de oro son pateticos, asi que... Si no tienes userte cuesta muchisimo, y si tienes suerte, puedes encontrarte una ganga y luego todo es mas facil... No se, deberiancambiar un poco para que no estuviera tan visto todo...



DE SUERTE NADA COLEGA,paciencia y estar listo.


Si majete, pero ademas de paciencia, especulacion, etc, si estas como yo que hyasta anoche no tuve 500 monedas, y sus jugadores de oro son lo peor, te aseguro que no juntas 1000 monedas ni de coña, a ver que especulas con eso, hombreeeeeeeeee!
De todas formas insisto, se pierde muchisimo la magia del juego si de salida tienes ya todos los jugadores de oro, bajo mi punto de vista...
CHE QUE BO claro que te conozco entonces hombre jeje tengo estudiada q toda mi competencia para la hora de vender ajustar los precios [beer]

blademan76, de suerte nada a mi salio poco cosa tambien,solo hay que moverse bien.
Descarta los jugadores de bronce y los jugadores de oro malos por muy malos que sean 500 monedas les sacas fijo,no se de que te quejas,todos empezamos asi no es muy normal que te sques a un crack en los sobres que te den,digo normal no que no pase...no se macho siempre hay gente exceptica respecto a esto pero es que no hay mas misterio!!!
Saludos.
blademan76 escribió:
jayperro escribió:
blademan76 escribió:Olvidaros. La clave es tener suerte, ni mas ni menos. El primer año solo los mas avispados se dieron cuenta de que comprar y cuando, pero ahora hasta el mas tonto sabe cuando un jugador es barato, comprarlo y venderlo caro, aunque si es cierto que este año al ser gratis, habra pardillos, ejjeje.

Pero sin suerte no haces nada. Yo hasta anoche no recibi mis primeras 500 monedas, y claro, el mercado en 4 dias ha subido... Y mis jugadores de oro son pateticos, asi que... Si no tienes userte cuesta muchisimo, y si tienes suerte, puedes encontrarte una ganga y luego todo es mas facil... No se, deberiancambiar un poco para que no estuviera tan visto todo...



DE SUERTE NADA COLEGA,paciencia y estar listo.




Si majete, pero ademas de paciencia, especulacion, etc, si estas como yo que hyasta anoche no tuve 500 monedas, y sus jugadores de oro son lo peor, te aseguro que no juntas 1000 monedas ni de coña, a ver que especulas con eso, hombreeeeeeeeee!
De todas formas insisto, se pierde muchisimo la magia del juego si de salida tienes ya todos los jugadores de oro, bajo mi punto de vista...


vale es tener suerte ,que te vaya bien majete.
vlc89 escribió:Mirar como dicen por arriba hay gente que tiene 27.000 monedas en Media vida , para ser de media vida tienes que tenerlos bien gordos .El truco de Ultimate es moverte rapido , pensar que jugadores pueden resultar caros para especular y tener una base para poder comprar . bueno dejo mi equipo :

Imagen

+ 5.000 monedas que tengo Todos son mios menos Bastos que esta a medias con un colega .


Muy buen equipo que tienes y lo mejor es que lo tienes ahora,si esto lo enseñaras mañana habria gente que te diria que eres un chetero o que te has gastado no se cuanto dinero en MP.
Luego aqui esta la prueba de lo que venimos comentando,el truco es comprar y vender para ir costeandote el equipo,ya esta.

Saludos.
yo la verdad es que flipo con algunos, no sé como conseguís esa cantidad de monedas y estos equipazos que estoy viendo por aquí a estas alturas...es que de verdad no entiendo como se puede comprar por ejemplo un xabi alonso a 3000 y después venderlo 10 veces más caro.

En mi caso, más o menos tengo un equipo hecho para defenderme los primeros días con una media de 77, que es lo que he conseguido vendiendo los sobres que nos han dado al principio, pero vamos todo dentro de lo normal.
PD: Me di cuenta de este post ayer por mala suerte, y ya tengo 3,000 monedas son pocas pero bueh. Mi pregunta es con esas monedas se pueden comprar sobres por la pagina?
cuando estara en el bazar? acabo de meterme y no esta ni en la tienda del fifa ni en el bazar
Pikex escribió:cuando estara en el bazar? acabo de meterme y no esta ni en la tienda del fifa ni en el bazar


Creo que mañana.sobre las 12 de la mañana o asi ya estara para todos.
Pikex escribió:cuando estara en el bazar? acabo de meterme y no esta ni en la tienda del fifa ni en el bazar


normal que no esté, si no sale hasta mañana
lo de "generaciones" para que sirve? se podra jugar con los equipos de anteriores ultimate?
Pero eso de que sale mañana... Es decir, a partir de las 00:00 estará disponible???
joydj_Ibiza escribió:Pero eso de que sale mañana... Es decir, a partir de las 00:00 estará disponible???


No se tu, pero yo nunca he visto que pusieran nada en el Live para descargar a esas horas tan europeas. Hasta el mediodia mejor olvidarse :p
joydj_Ibiza escribió:Pero eso de que sale mañana... Es decir, a partir de las 00:00 estará disponible???


cuando hacen un lanzamiento de algo, que yo sepa nunca ha sido a las 00:00, más que nada porque esa es la hora de aquí en españa y si no entiendo mal, no es nuestra hora en la que se basan para hacer un lanzamiento general en todo el mundo.

por otro lado, se supone que será a media mañana del miércoles día 3 aquí en españa, como ha sido casi siempre, que lo veo lógico por otra parte, ya que en Estados Unidos sería por la mañana, aquí en España y Europa mañana-tarde y en Asia por la tarde-noche, los 3 mercados más potentes.

yo creo que ha quedado claro,no? creo que me equivocaré poco
18171 respuestas
1, 2, 3, 4, 5364