|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Adalbert escribió:
URTYK escribió:Error

Este contenido no se puede comprar en el Bazar Web de Xbox LIVE porque no tienes la última actualización de Xbox LIVE en tu consola. Regístrate en Xbox LIVE con tu consola antes de comprar contenido del Bazar Web.

LOL


El dia 1 salio la actualizacion de otoño de xbox cambiando menus y añadiendo cosillas. A parte hoy ha habido otra actualizacion para el fifa. Sera alguna de las 2 o las dos.


Que va si las tengo todas xDD
Pues desde la web se me ha añadido a la cola de la consola, todo perfecto.
Descargando0o0o0o0o... que comience el vicio [beer]
majebusa escribió:Descargando0o0o0o0o... que comience el vicio [beer]


de dnde?
xou69 escribió:
majebusa escribió:Descargando0o0o0o0o... que comience el vicio [beer]


de dnde?



En la europea ya esta. Tienes el link en la pagina anterior.
Leitz está baneado por "Spammer"
A mi me da el error este, alguien sabe por qué?


Error

Este contenido no se puede comprar en el Bazar Web de Xbox LIVE porque no tienes la última actualización de Xbox LIVE en tu consola. Regístrate en Xbox LIVE con tu consola antes de comprar contenido del Bazar Web
Leitz escribió:A mi me da el error este, alguien sabe por qué?


Error

Este contenido no se puede comprar en el Bazar Web de Xbox LIVE porque no tienes la última actualización de Xbox LIVE en tu consola. Regístrate en Xbox LIVE con tu consola antes de comprar contenido del Bazar Web


Te has logeado con tu cuenta en xbox.com? Logeate con tu perfil de xbox live y luego intenta descargarlo. Pero se descargara en tu consola, se pondra en cola para que cuando la enciendas comience la descarga.
Leitz escribió:A mi me da el error este, alguien sabe por qué?


Error

Este contenido no se puede comprar en el Bazar Web de Xbox LIVE porque no tienes la última actualización de Xbox LIVE en tu consola. Regístrate en Xbox LIVE con tu consola antes de comprar contenido del Bazar Web


A mi también me da el mismo error......
Leitz está baneado por "Spammer"
Claro que me he logueado con mi GT en la web... no sé.
Se puede descargar desde el bazar de la consola? O tiene que ser por web?
Jugandooooo! Acabo de perder mi primer partido de torneo en los penalties contra el Arsenal snif snif
¿Cómo lo puedo encontrar dentro de la consola? Porque desde la web me da el mismo error que a mucha gente y tengo todo actualizado.
AlexVkas escribió:¿Cómo lo puedo encontrar dentro de la consola? Porque desde la web me da el mismo error que a mucha gente y tengo todo actualizado.


Desde la consola todavía no está, no creo que tarde más de media hora
para descargarlo desde la web tienes que tener registrada la consola.creo que a partir de las 12.00 estara en la consola.
Sí, sí está. Lo he encontrado.

Tienes que meterte en el FIFA11 e ir a la TIENDA FIFA11 y ahí está, te lleva directamente a la descarga.
yo me lo acabo de encontrar en el menú del juego y no me he descargado nada...simplemente hice la actualización que me pedía

pd: ah no, ke me ha mandado a la tienda para descargarlo
Se me pone en la cola y no se me descarga..... grggggrgrgrgrgrr
140 MB solo? si los otros ocupaban más de 1 GB...
madre tu la gente que verde esta, dios mios que ofertazas ahi!jajajaja
Joder tios, la gente está poniendo a la venta de TODO por 150monedas, acabo de ver a Huntelaar en menos de media hora y aun a 150 XD, oros de 80+ de media, incluidos algunos dorados de jugador de la semana.
zoisa escribió:madre tu la gente que verde esta, dios mios que ofertazas ahi!jajajaja


CABRONESSSSSSSSSSSSSS que hasta las 14.00 no llego a casa,que hay pardillos o no?
zoisa escribió:madre tu la gente que verde esta, dios mios que ofertazas ahi!jajajaja


No me queda pasta de todo lo que he comprado para revender [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
jayperro escribió:
zoisa escribió:madre tu la gente que verde esta, dios mios que ofertazas ahi!jajajaja


CABRONESSSSSSSSSSSSSS que hasta las 14.00 no llego a casa,que hay pardillos o no?


solo te digo que cartas que valen entre 7500-12000, me he comprado ya 10 por 500 la mas alta, imaginate!jajajaja
Como leches se cambia la equipacion al escudo? pq he intentado ir al mazo del club darle a la equipacion que quiero ponerla como activa pero nada...
Capi America escribió:Como leches se cambia la equipacion al escudo? pq he intentado ir al mazo del club darle a la equipacion que quiero ponerla como activa pero nada...


+1, pongo la equipacion en activa y no se cambia.
Es que lo flipo... tanto costaba hacer todo más facil? joder cada año que sale el UT se complican más la vida...
Una duda,
bueno ahora estoy currando supongo que esta noche le daré un vistazo,
Se puede jugar Online con tu equipo? del palo un cara a cara pero específico del Ultimate Team con su ranking propio, Cada equipo con sus jugadores, Equipaciones, etc..

¿Es así? o como es exactamente ya que nunca me ha dado por trastear ese modo.

Salu2!
Yo no veo en jugadores ofertazas. Que lo pongan a 150 no quiere decir que lo vayas a comprar a ese precio, porque en ultimo momento se dispara. Las demas cartas, que creemos que se pondran por las nubes porque el año pasado lo hicieron, de momento estan baratas, pero claro, algunas hay que aguantarlas mas de 1 mes para que la gente las demande y valgan dinero y lo mismo este año sacan mas cartas de esas y no suben tanto... No se puede saber, pero para 1 carta de un pardillo que hay, hay 1 millon de cartas de gente que sabe mas o menos lo que valen... En fin, si pillais chollo cogerlos, pero con cautela, que no sabemos este año como ira el mercado...
cutrax escribió:
Capi America escribió:Como leches se cambia la equipacion al escudo? pq he intentado ir al mazo del club darle a la equipacion que quiero ponerla como activa pero nada...


+1, pongo la equipacion en activa y no se cambia.


me acabo de dar cuenta que cuando vas a disputar un partido te sale la equipacion que has puesto como activa, pero en el menu no, ademas una vez está activa no te deja quitarla...
blademan76 escribió:Yo no veo en jugadores ofertazas. Que lo pongan a 150 no quiere decir que lo vayas a comprar a ese precio, porque en ultimo momento se dispara. Las demas cartas, que creemos que se pondran por las nubes porque el año pasado lo hicieron, de momento estan baratas, pero claro, algunas hay que aguantarlas mas de 1 mes para que la gente las demande y valgan dinero y lo mismo este año sacan mas cartas de esas y no suben tanto... No se puede saber, pero para 1 carta de un pardillo que hay, hay 1 millon de cartas de gente que sabe mas o menos lo que valen... En fin, si pillais chollo cogerlos, pero con cautela, que no sabemos este año como ira el mercado...



vale pero yo por 500 me he comprado 10 cartas que antes valian de 7500 a 12000, que puedo perder?nada 500 monedas de mierda, y ganar, pos un porron para empezar!jeje
Virdi escribió:Joder tios, la gente está poniendo a la venta de TODO por 150monedas, acabo de ver a Huntelaar en menos de media hora y aun a 150 XD, oros de 80+ de media, incluidos algunos dorados de jugador de la semana.


Deja que le queden menos de 5 minutos y veras la locura! jajajaja

Una duda, el fifa ultimate de la web, las cartas que estan a la venta, se supone que estan ligadas al ultimate de tu cuenta de la consola no? es decir, yo las cartas que veo a la venta por internet no son las mismas con mi cuenta de usuario de Xbox que alguien que tenga una cuenta de ps3, verdad?
Capi America escribió:
cutrax escribió:
Capi America escribió:Como leches se cambia la equipacion al escudo? pq he intentado ir al mazo del club darle a la equipacion que quiero ponerla como activa pero nada...


+1, pongo la equipacion en activa y no se cambia.


me acabo de dar cuenta que cuando vas a disputar un partido te sale la equipacion que has puesto como activa, pero en el menu no, ademas una vez está activa no te deja quitarla...


Si ami ya se me cambia todo perfectamente.
CONTESTO A TODOS LOS DE LAS EQUIPACIONES: No te sale porque tienes que activar 1º y 2º equipacion me paso lo mismo puse la del chelsea y no me la activa y luego active la del olimpiakos y ya va, para el de las gangas le digo que sera el unico que las ve...
zoisa escribió:
blademan76 escribió:Yo no veo en jugadores ofertazas. Que lo pongan a 150 no quiere decir que lo vayas a comprar a ese precio, porque en ultimo momento se dispara. Las demas cartas, que creemos que se pondran por las nubes porque el año pasado lo hicieron, de momento estan baratas, pero claro, algunas hay que aguantarlas mas de 1 mes para que la gente las demande y valgan dinero y lo mismo este año sacan mas cartas de esas y no suben tanto... No se puede saber, pero para 1 carta de un pardillo que hay, hay 1 millon de cartas de gente que sabe mas o menos lo que valen... En fin, si pillais chollo cogerlos, pero con cautela, que no sabemos este año como ira el mercado...



vale pero yo por 500 me he comprado 10 cartas que antes valian de 7500 a 12000, que puedo perder?nada 500 monedas de mierda, y ganar, pos un porron para empezar!jeje


señores ya me gaste todas mis monedas esto es el PARDITEAM ME QUEDE PELAO POR LA WEB
acbo de llegar a casa, ya ha salido el ultimate? :)
cutrax pero te sale en el menu con la equipacion activa?
Que mierda es esta? Me pongo a jugar al ultimate, quiero jugar en el mismo equipo en un torneo con mi compañeor de piso y no me deja... :O
No hay la típica opción que el mando dos le mete a la Y y se une a la partida?
Me he fijado que no han puesto logros nuevos este año...
zoisa escribió:
blademan76 escribió:Yo no veo en jugadores ofertazas. Que lo pongan a 150 no quiere decir que lo vayas a comprar a ese precio, porque en ultimo momento se dispara. Las demas cartas, que creemos que se pondran por las nubes porque el año pasado lo hicieron, de momento estan baratas, pero claro, algunas hay que aguantarlas mas de 1 mes para que la gente las demande y valgan dinero y lo mismo este año sacan mas cartas de esas y no suben tanto... No se puede saber, pero para 1 carta de un pardillo que hay, hay 1 millon de cartas de gente que sabe mas o menos lo que valen... En fin, si pillais chollo cogerlos, pero con cautela, que no sabemos este año como ira el mercado...



vale pero yo por 500 me he comprado 10 cartas que antes valian de 7500 a 12000, que puedo perder?nada 500 monedas de mierda, y ganar, pos un porron para empezar!jeje


ya, si yo tambien he comprado entrenadores baratos y cartas de cambiar de esquema a un jugador y eso, pero habra que esperar para poderlas vender bien, eso si, luego pelotazo, ahi si...
Acabo de llegar y ya esta el UT, menudo vicio me espera esta tarde....

PD: Han puesto entrenadores de la liga Española??
abeliyo86 escribió:Acabo de llegar y ya esta el UT, menudo vicio me espera esta tarde....

PD: Han puesto entrenadores de la liga Española??


Creo que si, he leido atras que anda Del Bosque.
abeliyo86 escribió:Acabo de llegar y ya esta el UT, menudo vicio me espera esta tarde....

PD: Han puesto entrenadores de la liga Española??


está donde? porque ami no me aparece... yo no lo tengo para descargar..
de donde lo habeis sacado?
yo creo que al ser gratis, esta noche sobre las 10... los servidores petan xD
Pregunta para los que juguéis partidos de UT online

¿VA BIEN?
¿No se pueden tener 2 equipos en 1 perfil, no?
Para un perfil sin gold ni pase online, ¿se podría jugar aunque fuese solo offline contra la consola?
Por cierto me acabo de fijar en los contratos ORO y son +11 para bronce + 11 para plata y +13 para oro. Aparte de que no recuerdo que en ningún UT fueran tantos años de renovación, no tendria que ser al revés?

Es decir 13 para bronce y plata y oro 11? es que ahora no recuerdo como eran en el 09 y 10
ganonms escribió:¿No se pueden tener 2 equipos en 1 perfil, no?
Para un perfil sin gold ni pase online, ¿se podría jugar aunque fuese solo offline contra la consola?


Creo que no por que el UT necesita estar conectado al live para que funciones, cuando se caen los servidores de EA no se puede jugar al UT.
abeliyo86 escribió:
ganonms escribió:¿No se pueden tener 2 equipos en 1 perfil, no?
Para un perfil sin gold ni pase online, ¿se podría jugar aunque fuese solo offline contra la consola?


Creo que no por que el UT necesita estar conectado al live para que funciones, cuando se caen los servidores de EA no se puede jugar al UT.


Pues vaya, era por mi hermano, porque el perfil principal es mío y sí que puedo jugar XD
18171 respuestas