|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Cabrones que monooooooooo !!!!!!! Por cierto alguien puede decir por cuanto estan los sobres ??? Se pueden pagar por MSP ?? Es que me quedan 150 y asi los gasto de una tacada xDDDD .


Jayperro , DaViD no empezeis a comprar que os conozco y rompeis el mercado ¬¬ [poraki]





EDITO : LAS CUENTAS SILVER PUEDEN COMPRAR SOBRES O ALGO PARECIDO ?????
Aleivii escribió:Cabrones que monooooooooo !!!!!!! Por cierto alguien puede decir por cuanto estan los sobres ??? Se pueden pagar por MSP ?? Es que me quedan 150 y asi los gasto de una tacada xDDDD .


Jayperro , DaViD no empezeis a comprar que os conozco y rompeis el mercado ¬¬ [poraki]


TE recomiendo, de corazon, que si quieres disfrutar ese modo d ejuego no compres con mp. Los de bronce estan en 400 monedas y vas tirando, tu prueba unos dias veras que es divertido. Ahora, si eres como jayperro que se pensaba gastar 4000 mp en sobres, pues nada, a vacilar de equipo y esas cosas, pero de divertirte poco... Eso si, cada uno que haga lo que quiera con su pasta, pero que perdeis en diversion eso esta seguro!
Blade pienso igual que tu , pero tengo 150MP desde los mapas del COD y no quiero gastarlos en una camisa o una gorra tu me entiendes por eso, prefiero gastarlos en algo que aproveche aunque sea 1 misero sobre xDDD



EDITO : SABEIS SI LOS SILVERS PUEDEN COMPRAR Y VENDER O COMPRAR SOBRES O DIRECTAMENTE NO PUEDEN UTILIZAR EL UT ???
Aleivii escribió:Cabrones que monooooooooo !!!!!!! Por cierto alguien puede decir por cuanto estan los sobres ??? Se pueden pagar por MSP ?? Es que me quedan 150 y asi los gasto de una tacada xDDDD .


Jayperro , DaViD no empezeis a comprar que os conozco y rompeis el mercado ¬¬ [poraki]





EDITO : LAS CUENTAS SILVER PUEDEN COMPRAR SOBRES O ALGO PARECIDO ?????


como dice jayperro, esto es el parditeam, la de cosas que he comprado con 5000 monedas, mas o menos me sacare unos 70000 tranquilamente que para empezar esta bien, es que hay mucha gente novata!jajaja el jayperro debe tener ya como 300k no cabroncete?jeje

creo que si, que pueden comprar y vender cosas, pero no pueden jugar, al menos el el 10 era asi
Mucho fantasma suelto por aqui..... ¬_¬
buenas

se ganan muchas monedas por partido ganado????

cuantas monedas vale cada sobre? (plata, oro, bronce...)

yo es que es la primera vez que voya jugar a este modo y a ver si me deciis las claves y tal jeje.... :D
Algun consejillo aqui pal personal, para sacar unas moneditas?
shevita07 escribió:buenas

se ganan muchas monedas por partido ganado????

cuantas monedas vale cada sobre? (plata, oro, bronce...)

yo es que es la primera vez que voya jugar a este modo y a ver si me deciis las claves y tal jeje.... :D


850, 800, y 750 eso a sido ganado 5-0,5-2 y 5-2. Me an dado ami en partido online luego tienes los torneos que no sirven para nada xD. (Por ahora)

Los de platas y bronce no se, los de oro normal 5,000 y los premiun 7,500.
cutrax escribió:Algun consejillo aqui pal personal, para sacar unas moneditas?

Facil, comprar barato vender algo más carito...
drimet escribió:
cutrax escribió:Algun consejillo aqui pal personal, para sacar unas moneditas?

Facil, comprar barato vender algo más carito...


Yo me e pegado casi 1hora y media mirando, y la verdad gangas poquitas..
bhapho escribió:
drimet escribió:
cutrax escribió:Algun consejillo aqui pal personal, para sacar unas moneditas?

Facil, comprar barato vender algo más carito...


Yo me e pegado casi 1hora y media mirando, y la verdad gangas poquitas..


pues no sobras verlas! y si lo de fantasma lo decias por mi me es indiferente, yo se que es verdad asi es que!
El que ha dicho que los torneos no sirven para nada.... en fin...
se han caido los servidores de ea via web
Yo sigo sin saber ver las gangas xD.
cutrax escribió:Yo sigo sin saber ver las gangas xD.


yo tampoco, es que tu te has creido a los que han venido aqui vacilando de comprar ganas?

BAHHH
Capi America escribió:
cutrax escribió:Yo sigo sin saber ver las gangas xD.


yo tampoco, es que tu te has creido a los que han venido aqui vacilando de comprar ganas?

BAHHH


xD, pues a jugar torneos, que es la emocion de esto.
Llevo des que lo han lanzado jugando y he de decir que me parece que la chemistry de los jugadores esta vez si influye, ya he podido crearme un equipillo con una alta y se nota.
Os lo pego:

Actualizo, he fichado un entrenador sueco y ya tengo la chemistry a 95 :D
Imagen
Por cierto los stats de los jugadores suben si ganan partidos y juegan bien? es que no me fijé...
Hay jugadores con el fondo de la carta negra... Que significa esto? Que son jugadores raros de ver? El que he visto yo era Nasri...
Pep Volador escribió:No hay la típica opción que el mando dos le mete a la Y y se une a la partida?


Pues no... Vaya puta mierda de ultimate que no se puede jugar más de 1 en el mismo equipo...
gominas escribió:Hay jugadores con el fondo de la carta negra... Que significa esto? Que son jugadores raros de ver? El que he visto yo era Nasri...

Son jugadores de la semana... con unas medias un poco más altas.
Cuando vas ganando y el pavo se pira pasas de ronda. Eso pasaba el año pasado?
cutrax escribió:Cuando vas ganando y el pavo se pira pasas de ronda. Eso pasaba el año pasado?


si, menos mal, pero creo que tiene que pasar el minuto 5, si se desconecta antes te kedas igual
Se puede jugar torneo Off-line siendo un equipo de una estrella??? Es que de momento solo tengo 1 eso sí me he metido a un torneo de On-line y he ganado a uno con 4 estrellas xD, estoy en semifinales, pero quiero hacerme un equipo mas competitivo, que me recomendáis???

Un saludo!
El año pasado se podia tener más de un equipo. Este no? que raro...
si que hay gangas, me han quitado un van nisteroy por 1000 creditos (no tenía mas para pujar)
Se acaba de vender gattuso por 650. Si que hay gangas pero hay que ser muy constante y buscar bien. Por ejemplo porteros no es aconsejable adquirir para revender ya que no es un puesto que se cambie mucho.
Estaba Busquets a 800 y cuando faltaba un minuto ha empezado a subir hasta 3000 xD
Empezamos bien, primer partido minuto 20 iba ganando 3-0 el tio se pira y no cuenta el partido, por lo menos me dieron las monedas (560). Lo sigo viendo muy parecido al del año pasado :S
No paro de leer cosas y estoy flipando, estoy deseando llegar esta noche a mi casa para poder jugar.
yo lo que no entiendo como te dan mas dinero por un partido online normal, que por un partido de torneo...

partido de torneo online : gano 5-2 y me dan unas 500

partido normal online : pierdo y gano 450 monedas

?¿?¿?¿?

total, de momento es una tonteria hacer torneos...
Di maria se ha vendido por unos 40.150 siendo ahora jugador de la semana con cromo super especial.

Navas por 18.000
Adalbert escribió:Di maria se ha vendido por unos 40.150 siendo ahora jugador de la semana con cromo super especial.

Navas por 18.000


joer y como hay gente ya con tanta pasta para pagar eso si acaba de salir el juego?
tuviello escribió:Empezamos bien, primer partido minuto 20 iba ganando 3-0 el tio se pira y no cuenta el partido, por lo menos me dieron las monedas (560). Lo sigo viendo muy parecido al del año pasado :S


Pero si estas en un torneo pasas de ronda o te quedas en la que estabas?

A que te refieres a que se parece mucho al del año pasado,es que no jugue.
juancarlo escribió:
tuviello escribió:Empezamos bien, primer partido minuto 20 iba ganando 3-0 el tio se pira y no cuenta el partido, por lo menos me dieron las monedas (560). Lo sigo viendo muy parecido al del año pasado :S


Pero si estas en un torneo pasas de ronda o te quedas en la que estabas?

A que te refieres a que se parece mucho al del año pasado,es que no jugue.


Pues despues de comer solo jugue dos partidos carlos, el primero fue ese, pero no era en torneo, era online a secas. El segundo le gane 4-0 en torneo a un notas con medio barsa y pase de ronda. Me encontro los partidos sin problema y sin lag.

Pues a ver, al 09 jugue en xbox, al 10 jugue en ps3 y este ahora otra vez en xbox y me parece un deja vu con respecto al 10, la manera de distribuir los menus, las plantillas etc. Me queda por ver si este año afecta tanto la compenetración como en el 09.
Adalbert escribió:Di maria se ha vendido por unos 40.150 siendo ahora jugador de la semana con cromo super especial.

Navas por 18.000


Tiene que haber mas de uno gastandose una pasta en sobres con MS Points por que no es normal que en el primer dia ya puedan pagar esas cantidades por un jugador....

PD: Pocos cambios veo con el UT del Fifa 10...
Me acabo de dejar 7.500 en un sobre de oro especial que dice que te dan todo oro y 3 raras y me han dado mierda. Me cago en la p!!!!!!!!!
tuviello escribió:
juancarlo escribió:
tuviello escribió:Empezamos bien, primer partido minuto 20 iba ganando 3-0 el tio se pira y no cuenta el partido, por lo menos me dieron las monedas (560). Lo sigo viendo muy parecido al del año pasado :S


Pero si estas en un torneo pasas de ronda o te quedas en la que estabas?

A que te refieres a que se parece mucho al del año pasado,es que no jugue.


Pues despues de comer solo jugue dos partidos carlos, el primero fue ese, pero no era en torneo, era online a secas. El segundo le gane 4-0 en torneo a un notas con medio barsa y pase de ronda. Me encontro los partidos sin problema y sin lag.

Pues a ver, al 09 jugue en xbox, al 10 jugue en ps3 y este ahora otra vez en xbox y me parece un deja vu con respecto al 10, la manera de distribuir los menus, las plantillas etc. Me queda por ver si este año afecta tanto la compenetración como en el 09.


OK,a mi de momento me esta encantando,lo unico que se pueda comprar sobres con dinero real,asi la gente que le suda el dinero tendra en 2 dias a todos los jugadores dopados.


Por lo menos creo que se pueden jugar torneos con equipos que no tengas jugadores de oro,plata,etc.


pd:A ver si dentro de unos dias montamos algun torneillo.
Mas datos.

Luis fabiano 15.100

Nasri 53.700 (siendo cromo de la semana)
Capi America escribió:Me acabo de dejar 7.500 en un sobre de oro especial que dice que te dan todo oro y 3 raras y me han dado mierda. Me cago en la p!!!!!!!!!


q te han dado?? pa hacerme una idea de los cromos q vas consiguiendo jaja yo quier a messi y cr7 :D XDD
shevita07 escribió:
Capi America escribió:Me acabo de dejar 7.500 en un sobre de oro especial que dice que te dan todo oro y 3 raras y me han dado mierda. Me cago en la p!!!!!!!!!


q te han dado?? pa hacerme una idea de los cromos q vas consiguiendo jaja yo quier a messi y cr7 :D XDD


Pues mira... a parte de que decian que te salian todos oro es mentira. Me dieron un jugador de plata, una carta de forma de plata, 4 contratos de oro. Un escudo, una equipación, a Valencia del Manchester, a Ramsey del Arsenal y a Julio Cesar
coño y los contratos y eso p que sirven? X
Lo mejor eran los sobres esos morados que pusieron al final del UT10 en el salian todo jugadores. Servia para avanzar mucho en el album. 15.000 creo que valian.
Adalbert escribió:Lo mejor eran los sobres esos morados que pusieron al final del UT10 en el salian todo jugadores. Servia para avanzar mucho en el album. 15.000 creo que valian.


en este hay sobres especiales tb, pero se ve que cada cierto tiempo cambian, por ejemplo, el especial de ahora es de todo jugadores plata. Valen 7500
pero esto como funciona, cada semana cambiais mucho el equipo? cuando sube o baja un jugador de precio? nunca he jugado al ultimate, esta noche lo empezaré
mesias_ escribió:pero esto como funciona, cada semana cambiais mucho el equipo? cuando sube o baja un jugador de precio? nunca he jugado al ultimate, esta noche lo empezaré


Hay torneos que tienen especificaciones, como tener 4 jugadores del mismo pais, o que sean todos de plata... Entonces remodelas el equipo, o guardas varias plantillas, una de bronce otra de plata y otra de oro. Cada uno se organiza como mejor le venga.

A parte EA cada semana elige un 11 ideal y crea como especiales de esos jugadores con las estadisticas algo dopadas. Esos cromos especiales solo duran la semana que el jugador es elegido jugador de la semana, por lo que son muy exclusivos esos cromos.

Y de precio pues como en la vida real, no vale lo mismo juanito valderrama con puntuacion de 55 que diego milito con puntuacion de 80.
y los partidos son a 6 minutos? estar bien q furan a menos tiempo..... asi subiriamos mas rapido.

y al principio con queequipo jugas?? salu2
shevita07 escribió:y los partidos son a 6 minutos? estar bien q furan a menos tiempo..... asi subiriamos mas rapido.

y al principio con queequipo jugas?? salu2


Al principio te dan un "mazo inicial" con 20 jugadores/contratos/personal/balon/estadio/escudo/equipacion...
Están TODOS los jugadores con un precio inicial de 150 monedas...alguno caera digo yo xD
18171 respuestas