[Hilo Oficial] FIFA 10

Alguien que tenga la paciencia de enviar algunas fotos de los estadios nuevos de FIFA10, tal vez vistos desde la camara PRO mientras juegan :cool: :cool: :cool: :cool:

Son:

    Estadio Chamartin
    Court Lane
    Arena D’oro

[chulito]

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
jav2k7 escribió:esto es culpa de ea si ya tienen el juego terminado ya que lo vendan y listo si igual van a ganar dinero si se puede atrasar la salida de un juego porque no se puede adelantar la salida


pos eso es lo que no entiendo, xk ostias no se ponen a distribuir el juego como locos.
kpi escribió:Amo ve si alguien se curra una mini-review y comparativas con respecto a la demo...

Graficos
Velocidad de juego
Tiros
Porteros
Cesped
Climatologia
IA de la cpu


etc etc, si veis mejoras en otros apartados que en la demo no os gustaba y tal ;)


kpi te recuerdo que estas en EOL y hasta que no se insulte medio foro y quede bastante claro quien la tiene mas grande,no aparecera nadie con una mini-review,sientate y tomate un cafelito que esto va para largo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]































pd : si ,me aburro [plas]
blademan76 escribió:No hay problema. Quien no se lo crea que siga jugando, que a mas horas le eche al online con su copia verbatim antes del estreno mas posibilidades lleva!
De verdad, que entreis al trapo de una manera, y encima insultando que en fin, cada uno demuestra lo que es.
Como dice el compañero vicentelme, si los verbatim salieran el mismo dia que el original me la traeria al fresco, pero me parece de verguenza que ademas de gratuito lo tengais antes que los que nos gastamos los casi 70€ que vale.
Es solo mi opinion, pero si quereis criticarme, insultarme o mofarse de mi vosotros mismos.
Saludos y nos vemos en los torneos online, porque esta visto que este hilo esta muerto en cuanto al Fifa 10 se refiere, ciao!



hasta luego, gracias por su visita :p

ains piratilla xd hilo_problemas-call-of-duty-cd-key-en-uso_238228#p1925803
kpi escribió:Amo ve si alguien se curra una mini-review y comparativas con respecto a la demo...

Graficos
Velocidad de juego
Tiros
Porteros
Cesped
Climatologia
IA de la cpu


etc etc, si veis mejoras en otros apartados que en la demo no os gustaba y tal ;)

En Eurogamer tienes una review bastante completita, por si quieres leerla :)
kpi escribió: medio foro y quede bastante claro quien la tiene mas grande,no aparecera nadie con una mini-review,sientate y tomate un cafelito que esto va para largo


Si vas a hacer café , preparame uno ... que yo tambien espero una mini review .


Y comentad que tal la opción de jugadas ensayadas , que me tiene loco es opción [amor] ... como sea efectiva , le voy a dedicar bastante tiempo.


.XaludoX.
Wado escribió:
jav2k7 escribió:esto es culpa de ea si ya tienen el juego terminado ya que lo vendan y listo si igual van a ganar dinero si se puede atrasar la salida de un juego porque no se puede adelantar la salida


pos eso es lo que no entiendo, xk ostias no se ponen a distribuir el juego como locos.

Pues eso es lo que estaran haciendo, distribuyendo como locos. Pero el juego no llega al mismo tiempo a todos los lugares. Por eso se pone una fecha de salida. Para asegurarse de que todas las tiendas, o la gran mayoria (en mi pueblo normalmente hasta 1 dia despues de la fecha de salida no suele haber ningun juego) al menos, lo tengan.
yo flipo, albiol siempre le han puesto 80, lo ficha el madrid y automaticamente le ponen 83!!! jeje
Duqe escribió:
Wado escribió:
jav2k7 escribió:esto es culpa de ea si ya tienen el juego terminado ya que lo vendan y listo si igual van a ganar dinero si se puede atrasar la salida de un juego porque no se puede adelantar la salida


pos eso es lo que no entiendo, xk ostias no se ponen a distribuir el juego como locos.

Pues eso es lo que estaran haciendo, distribuyendo como locos. Pero el juego no llega al mismo tiempo a todos los lugares. Por eso se pone una fecha de salida. Para asegurarse de que todas las tiendas, o la gran mayoria (en mi pueblo normalmente hasta 1 dia despues de la fecha de salida no suele haber ningun juego) al menos, lo tengan.


pues no me parece excusa, hoy dia puedes poner cualquier tipo de mercancia en el sitio que tu quieras en como mucho un par de dias.
pues no me parece excusa, hoy dia puedes poner cualquier tipo de mercancia en el sitio que tu quieras en como mucho un par de dias.

Si claro, repartir x millones de juegos a nivel mundial se hace en un par de dias. xD
preguna la cpu sigue haciendo los goles de vaselina como en la demo
willygermo escribió:yo flipo, albiol siempre le han puesto 80, lo ficha el madrid y automaticamente le ponen 83!!! jeje


ni 80, jaja, como muxo 78, dig yo...no sé que le ven al albiol, la verdad, pero sí que es un buen jugador, y muy respetable [ginyo] , pero solo porque lo fiche un "grande", ya le suben la media a mansalva ¬_¬ ........













........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero bueno, albiol es un buen jugador, no entiendo que hace en el madrid [poraki] (es broma [angelito] )

un saludo!!

PD: y con Pepe lo mismo, xDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati]
hanse_killer escribió:para crear a un jugador con tu cara es necesaria la camara de xbox?¿

No, tienes que entrar en easportsworld, bajarte el programa gamerface, introducir una foto tuya y seguir las instrucciones, evidentemente previamente tienes que estar registrado en easportsworld.
wako escribió:
kpi escribió:Amo ve si alguien se curra una mini-review y comparativas con respecto a la demo...

Graficos
Velocidad de juego
Tiros
Porteros
Cesped
Climatologia
IA de la cpu


etc etc, si veis mejoras en otros apartados que en la demo no os gustaba y tal ;)

En Eurogamer tienes una review bastante completita, por si quieres leerla :)


Gracias señor wako,voy a verla [360º]


KoJiKaBuTo escribió:
kpi escribió: medio foro y quede bastante claro quien la tiene mas grande,no aparecera nadie con una mini-review,sientate y tomate un cafelito que esto va para largo


Si vas a hacer café , preparame uno ... que yo tambien espero una mini review .


Y comentad que tal la opción de jugadas ensayadas , que me tiene loco es opción [amor] ... como sea efectiva , le voy a dedicar bastante tiempo.


.XaludoX.


OK,cafe para todos....aunque alguno se tenia que cambiar a la tila [+risas]
alguien podria poner las capturas de los jugadores alexis sanchez del udinese y matias fernandez del sporting de lisboa.

muchas gracias!!!
jav2k7 escribió:preguna la cpu sigue haciendo los goles de vaselina como en la demo

no ,,solo lo hace cuando el portero esta muy adelantado...por lo menos lo que he jugado solo me han metido uno y era una contra que mi portero salio fuera del area..

por cierto.cuando marcas gol al sacar de centro se oye el tio de megafonia diciendo,gol de villa en el minuto 36 :O y miro el tiempo y era el minuto 36 y habia marcado con villa,y no a sido una casualidad si no que lo hace con mas jugadores y cuando añaden tiempo tambien lo dice,,,jaja..
y jugando el modo be a pro se oye a tus compañeros diciendote,,cuidado,,sigue,sigue,, y algo mas,..esta muy bien,,,

saludos
ola alguien que lo tengo me podria decir que modelos de nike,adidas y eso salen?
Y si las botas se pueden editar(como a dixo uno)?

GRaciass un abrasoooooo :S
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nicoqv17 escribió:
willygermo escribió:yo flipo, albiol siempre le han puesto 80, lo ficha el madrid y automaticamente le ponen 83!!! jeje


ni 80, jaja, como muxo 78, dig yo...no sé que le ven al albiol, la verdad, pero sí que es un buen jugador, y muy respetable [ginyo] , pero solo porque lo fiche un "grande", ya le suben la media a mansalva ¬_¬ ........

........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero bueno, albiol es un buen jugador, no entiendo que hace en el madrid [poraki] (es broma [angelito] )

un saludo!!

PD: y con Pepe lo mismo, xDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati]


pues en mi opinion albiol deberian tener menos que pique y mas que puyol. lo primero se cumple, lo segundo no. anda que no esta mal carles, que se le va notando la edad y aun asi le cascan un 86...

en cuanto tenga el juego cambio un poquito las medias y ale. de primeras messi y ronaldo 90 los dos, y con 89 gente como ribery, ibra, kaka e iniesta, y con 88 el resto de cracks como gerrard, xavi, robben, etoo etc XD

en cuanto a los defensas, yo personalmente les pondria un 86 a pepe, un 85 a pique, un 84 a albiol y un 83 a puyol
No es por tocar los huevos , pero la version de ps3 esta mejor que la de 360 , la reaccion mando jugador es mas rapida en ps3 y el ritmo aun siendo bueno en 360 en ps3 es mejor . Y hablo de la demo de ps3 claro esta .

Quien me ha visto y quien me ve , yo jugando con el madrissss .
sentdj90 escribió:
jav2k7 escribió:preguna la cpu sigue haciendo los goles de vaselina como en la demo

no ,,solo lo hace cuando el portero esta muy adelantado...por lo menos lo que he jugado solo me han metido uno y era una contra que mi portero salio fuera del area..

por cierto.cuando marcas gol al sacar de centro se oye el tio de megafonia diciendo,gol de villa en el minuto 36 :O y miro el tiempo y era el minuto 36 y habia marcado con villa,y no a sido una casualidad si no que lo hace con mas jugadores y cuando añaden tiempo tambien lo dice,,,jaja..
y jugando el modo be a pro se oye a tus compañeros diciendote,,cuidado,,sigue,sigue,, y algo mas,..esta muy bien,,,

saludos


Si bajas los comentarios oyes la megafonia, que cantan lo goles en español, indican el tiempo añadido., se oye alos jugadores y entrenadores dar ordenes en español.

Y de vez en cuando por megafonia sueltan frases graciosas:

Se a encontrado a un niño perdido que atiende a nombre de ..x, rogamos a sus padres pasen a recojerlo.

El coche tal con matricula tal, rogamos a su propietario acuda donde esta aparcado, la policia esta hay pues e a producido un robo.

Mas o menos, no lo recuerdo exacto, pero es cuanto menos curioso :D

un saludo! y relajaos que yo sigo jugando a mi piratiilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
--ALF-- escribió:No es por tocar los huevos , pero la version de ps3 esta mejor que la de 360 , la reaccion mando jugador es mas rapida en ps3 y el ritmo aun siendo bueno en 360 en ps3 es mejor . Y hablo de la demo de ps3 claro esta .

Quien me ha visto y quien me ve , yo jugando con el madrissss .

Porque eres un paquete y si no te pillas jugadores buenos no sabes jugar.
Pues ami pique me parece muchisimo mejor que Pepe y que albiol la verdad.
cutrax escribió:Pues ami pique me parece muchisimo mejor que Pepe y que albiol la verdad.



sobre todo arreando patadas :p
tuviello escribió:
cutrax escribió:Pues ami pique me parece muchisimo mejor que Pepe y que albiol la verdad.



sobre todo arreando patadas :p


Pepe le gana a pique dando patadas y puñetazos y demas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cutrax escribió:Pues ami pique me parece muchisimo mejor que Pepe y que albiol la verdad.


te refieres a puyol??? si puyol ha sido siempre un caso similar al de raul: 0 tecnica, todo entrega. mientras que raul se inchaba a marcar, puyol se inchaba a interceptar balones, pero lo que viene siendo tecnica con el balon en los pies na de na...vamos que pique y, sobre todo, pepe le dan mil vueltas a carles [carcajad]
Deisler10 escribió:
cutrax escribió:Pues ami pique me parece muchisimo mejor que Pepe y que albiol la verdad.


te refieres a puyol??? si puyol ha sido siempre un caso similar al de raul: 0 tecnica, todo entrega. mientras que raul se inchaba a marcar, puyol se inchaba a interceptar balones, pero lo que viene siendo tecnica con el balon en los pies na de na...vamos que pique y, sobre todo, pepe le dan mil vueltas a carles [carcajad]


Yo no he dicho nada de puyol xD.El mejor pernia ostias jajajaj.
cutrax escribió:
tuviello escribió:
cutrax escribió:Pues ami pique me parece muchisimo mejor que Pepe y que albiol la verdad.



sobre todo arreando patadas :p


Pepe le gana a pique dando patadas y puñetazos y demas.



me referia a pepe perdon, por lo del getafe digo.
apisonador escribió:
sentdj90 escribió:
jav2k7 escribió:preguna la cpu sigue haciendo los goles de vaselina como en la demo

no ,,solo lo hace cuando el portero esta muy adelantado...por lo menos lo que he jugado solo me han metido uno y era una contra que mi portero salio fuera del area..

por cierto.cuando marcas gol al sacar de centro se oye el tio de megafonia diciendo,gol de villa en el minuto 36 :O y miro el tiempo y era el minuto 36 y habia marcado con villa,y no a sido una casualidad si no que lo hace con mas jugadores y cuando añaden tiempo tambien lo dice,,,jaja..
y jugando el modo be a pro se oye a tus compañeros diciendote,,cuidado,,sigue,sigue,, y algo mas,..esta muy bien,,,

saludos


Si bajas los comentarios oyes la megafonia, que cantan lo goles en español, indican el tiempo añadido., se oye alos jugadores y entrenadores dar ordenes en español.

Y de vez en cuando por megafonia sueltan frases graciosas:

Se a encontrado a un niño perdido que atiende a nombre de ..x, rogamos a sus padres pasen a recojerlo.

El coche tal con matricula tal, rogamos a su propietario acuda donde esta aparcado, la policia esta hay pues e a producido un robo.

Mas o menos, no lo recuerdo exacto, pero es cuanto menos curioso :D

un saludo! y relajaos que yo sigo jugando a mi piratiilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me gustan estos detalles [oki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cutrax escribió:
Deisler10 escribió:
cutrax escribió:Pues ami pique me parece muchisimo mejor que Pepe y que albiol la verdad.


te refieres a puyol??? si puyol ha sido siempre un caso similar al de raul: 0 tecnica, todo entrega. mientras que raul se inchaba a marcar, puyol se inchaba a interceptar balones, pero lo que viene siendo tecnica con el balon en los pies na de na...vamos que pique y, sobre todo, pepe le dan mil vueltas a carles [carcajad]


Yo no he dicho nada de puyol xD.El mejor pernia ostias jajajaj.


ah creia que decias puyi xDD

pues pique lo mismo, es el mejor central español sin duda, y ahora mismo uno de los mejores de europa, pero no tiene las condiciones de pepe XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo eset año disfrutaré con mi Madrid más... Que este año lo he hecho y ganaba casi siempre pero no es igual con el equipucho que era en el fifa que ahora XD
Pero lo de Pernia no me lo puedes discutir he jajaja.

Edit: 400 mensajes ya, por vuestra culpa xD.
squall-ivan escribió:Yo eset año disfrutaré con mi Madrid más... Que este año lo he hecho y ganaba casi siempre pero no es igual con el equipucho que era en el fifa que ahora XD


en igualadas llevo tres derrotas 1 me peto la consola, y dos partidos perdidos uno con el barsa y otro con el madrid xd, no me convencen xd
Lo he preguntado ya varias veces, pero nadie responde...si hay algún alma caritativa...y sino, pues me aguantaré hasta que salga...

Unas preguntas rápidas y fáciles (SI/NO):

1.- ¿La serigrafía del Barça es la oficial?
2.- En Online ¿se puede elegir clima/hora?
3.- ¿Hay cánticos de los equipos españoles?¿y pancartas?.

Tampoco pido mucho, ¿no?
mejor "Pepego una patá" que "Piqenbauer"???? :-? :-? :O [poraki]

un saludo!! [poraki] [bye] [+risas] [ginyo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
tuviello escribió:
squall-ivan escribió:Yo eset año disfrutaré con mi Madrid más... Que este año lo he hecho y ganaba casi siempre pero no es igual con el equipucho que era en el fifa que ahora XD


en igualadas llevo tres derrotas 1 me peto la consola, y dos partidos perdidos uno con el barsa y otro con el madrid xd, no me convencen xd

Yo después de jugar mil partidos etc con el madrid chusti este no puede ser peor, no me jodas XD XD
Hay mucha gente en el Online?.
Como se os ocurre meteros en el ONLINE a falta de una semana para que salga a la venta, ya solo os falta bajaros los pantalones y poner el culo en pompa..xD

Yo he jugado con el wifi quitado y el HDDy aún así toda precaución es poca

Saludos
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
Alguien puede subir una foto de ever banega y fernandes??al final se pueden editar las botas,equipaciones,etc..??UnSaludoo!!
molledo5 escribió:Imagen

Imagen



que bien :p
squall-ivan escribió:Yo eset año disfrutaré con mi Madrid más... Que este año lo he hecho y ganaba casi siempre pero no es igual con el equipucho que era en el fifa que ahora XD

Yo nunca juego con el madrid, no lo hacia ni en el pro ni con los ultimos fifas, pero este año habrá que echarse unos partiditos guapos :)
Kleiberl escribió:Lo he preguntado ya varias veces, pero nadie responde...si hay algún alma caritativa...y sino, pues me aguantaré hasta que salga...

Unas preguntas rápidas y fáciles (SI/NO):

1.- ¿La serigrafía del Barça es la oficial?
2.- En Online ¿se puede elegir clima/hora?
3.- ¿Hay cánticos de los equipos españoles?¿y pancartas?.

Tampoco pido mucho, ¿no?


La serigrafia del barça es la misma que la de la demo creo, no es la oficial o si?

El online todavia no lo he probado

Y sobre los canticos pues nose, tampoco me he fijado mucho si te digo la verdad, a ver si te puede informar alguien de por aqui!!
en igualada la hora y clima es aleatoria ( ya jugue lloviendo a cantaros), en partida de jugador no se si se podra :/

edito: jugando contra la maquina o con unn amigo en local, al elegir estadio te pone al lado si en ese estadio suele llover, nevar etc
Tuviello cambia mucho el cesped(como bota el balon y demas) en la lluvia y en nieve?
TheSoldier escribió:Alguien puede subir una foto de ever banega y fernandes??al final se pueden editar las botas,equipaciones,etc..??UnSaludoo!!

Yo no puedo subir fotos ahora mismo pero ya te digo yo,que fernandez tiene el pelo a lo afro como lo lleva ahora (ya ni me acordaba que lo tenia asi,como siempre esta lesionao),y ever banega lleva el mismo pelo,las caras ahora no me acuerdo mucho si se parecen o no,pero por lo menos cuando juegas sabes que la va a coger banega o fernandez...por lo menos los peinados son actuales,,xD...
ah y bruno sigue sin pelo,y la camiseta del portero del valencia es la rosa,tan timpica de cesar,y moya es titular de serie en el juego..
por cierto a mata tiene de media un 82,pero vicente que esta para el arrastre tambien tiene un 82,pero como han dicho se puede modificar o con el live sesion se ira actualizando..
saludos
cutrax escribió:Tuviello cambia mucho el cesped(como bota el balon y demas) en la lluvia y en nieve?


con lluvia se nota en como rueda sobre todo, con nieve solo jugue un partido y bueno el balon lo note parecido, pero los jugadores les cuesta un pelin mas correr. Al llegar a casa pruebo otra vez, si tengo la camara cargada grabo un video de las jugadas ensayadas y la nieve.

Comentar que igual que la lluvia moja la ropa, los copos de nieve se quedan en los jugadores, recuerdo ver a abidal con copos de nieve en la cabeza xddd y no veas como destacaba.
KoJiKaBuTo escribió:
kpi escribió: medio foro y quede bastante claro quien la tiene mas grande,no aparecera nadie con una mini-review,sientate y tomate un cafelito que esto va para largo


Si vas a hacer café , preparame uno ... que yo tambien espero una mini review .


Y comentad que tal la opción de jugadas ensayadas , que me tiene loco es opción [amor] ... como sea efectiva , le voy a dedicar bastante tiempo.


.XaludoX.


Ya lo comenté más atrás, lo vuelvo a poner para que lo veas. :)

La opción de jugadas ensayadas es MAGNÍFICA, sin duda la gran novedad y que seguro pasará muy desapercibida. En el campo de entrenamiento seleccionas hacer una nueva jugada, seleccionas que parte del campo la quieres.

Luego con la jugada parada seleccionas cada jugador rematador por separado, cuando quieres apretas B y grabas el recorrido que hará el jugador, luego puedes testear que camino hará cada jugador, etc.

También puedes, si por ejemplo quieres que suba a rematar Puyol y Abidal se quede en defensa, los mueves a la posición que quieras. Una vez tienes la jugada hecha, la puedes testear las veces que quieras al momento.

De verdad, cuando lo probeis notareis lo increible que es. :)
tuviello escribió:
cutrax escribió:Tuviello cambia mucho el cesped(como bota el balon y demas) en la lluvia y en nieve?


con lluvia se nota en como rueda sobre todo, con nieve solo jugue un partido y bueno el balon lo note parecido, pero los jugadores les cuesta un pelin mas correr. Al llegar a casa pruebo otra vez, si tengo la camara cargada grabo un video de las jugadas ensayadas y la nieve.

Comentar que igual que la lluvia moja la ropa, los copos de nieve se quedan en los jugadores, recuerdo ver a abidal con copos de nieve en la cabeza xddd y no veas como destacaba.


Tendria caspa hombre xD.
cutrax escribió:
tuviello escribió:
cutrax escribió:Tuviello cambia mucho el cesped(como bota el balon y demas) en la lluvia y en nieve?


con lluvia se nota en como rueda sobre todo, con nieve solo jugue un partido y bueno el balon lo note parecido, pero los jugadores les cuesta un pelin mas correr. Al llegar a casa pruebo otra vez, si tengo la camara cargada grabo un video de las jugadas ensayadas y la nieve.

Comentar que igual que la lluvia moja la ropa, los copos de nieve se quedan en los jugadores, recuerdo ver a abidal con copos de nieve en la cabeza xddd y no veas como destacaba.


Tendria caspa hombre xD.



pero si esta calvo xdddd
14177 respuestas