problemas call of duty cd-key en uso..

veo que mucha gente a podido jugar on line al call of duty, a mi me dice que la cd-key esta en uso cosa muy logica....

que utilidad usais para poder jugar online?

muchas gracias
comprar el original macho, no copias de internet [noop]
Si todavia no ha salido a laventa aki en españa sino me equivoco,sino la cago, entonces tpoco muchos la habran comprado.
por eso mismo si no ha salido y no la has "comprado" de importacion,es imposible q te hagas una copia de seguridad, pq aki todo el mundo se compra las cosas de importacion de USA y luego tb la version española.... si q es la gente al parecer tiene tantos euros q al final va a ser verdad q España va bien... [+risas]
Por favor no convirtais esto en un foro warez :-(
lo q mas gracia me hace es que todo el mundo postea de este juego, comenta cosas y aun no salio aki, como es eso? parece claro donde proviene o me equivoco? no seamos falsos anda...
Escrito originalmente por guti2k
lo q mas gracia me hace es que todo el mundo postea de este juego, comenta cosas y aun no salio aki, como es eso? parece claro donde proviene o me equivoco? no seamos falsos anda...


no creo q me hayas visto postear a mi sobre este juego
Escrito originalmente por guti2k
lo q mas gracia me hace es que todo el mundo postea de este juego, comenta cosas y aun no salio aki, como es eso? parece claro donde proviene o me equivoco? no seamos falsos anda...


y has visto a alguien pidiendo su cd - key? o quejandose porque su copia pirata no le funciona en internet? yo creo que no.....

También se ve a gente que tiene juegos de xbox, y de ps2 etc etc antes de que salgan aquí, y nadie dice NADA..... así que de falsos, ni los billetes colega.... léete las normas anda.

PD: Existe una cosa que se llama internet, mediante el cual se pueden comprar juegos a lo largo y ancho del mundo (OH! SI! aunque parezca mentira! estamos así de avanzados!) ...
Ay,pero kuanto pinocho ke hay,ay!!!!!jajaja. Ke levante la mano el ke nunka jamas de los jamases haya jugado a un juego no original...........a ver........aver............bueno keda klaro.Vamos a ver:yo he conseguido el call of duty (juegazo akojonante) via internet y si me gusta mucho,mucho,me lo comprare original en castellano,pero esto solo lo hago con los 4 o 5 juegazos ke salen al año.No os creeis ni vosotros,ke opinais de todos los juegos, ke os los comprais todos.Primero porke es imposible economicamente o padeceis un severo trastorno por el kual vuestras vidas circulan en torno a los juegos de pc, y segundo porke se hacen comentarios mil de juegos ke aki no han salido y me resisto a pensar ke pagueis el doble o triple por comprar via internet un game en ingles ke saldra aki en un mes mas barato y en castellano..........no os lo creeis ni vosotros.
Si el juego merece la pena se compra;para tenerlo original como dios manda, y para ke esa compañia siga desarrolando juegazos asi. Y si es una mierda,y te han intentado engañar, no se compra,para ke esa empresa ke te ha cobrado un juego pesimo a precio de oro se arruine y vaya a estafar a su madre. No creo ke esto sea pirateria..........o akaso nunka alkilais juegos para probarlos y luego los comprais si os gustan? Akaso no habeis alkilado un juego y en un finde os lo habeis pasado? Es ke luego os lo comprais? Jeje,respeto a todo el mundo, esta es mi opinion,no me konsidero un pirata,no trafiko con ello,ni sako dinero,es para mi uso y si realmente es un buen material se premiara con la compra.............pero sabeis ke el 85 x 100 de los juegos dejan mucho ke desear.Espero no herir la sensibilidad de nadie,ke algunos pareceis ke teneis compañia propia,saludos y buen royo,ke kada uno haga lo ke kiera,ke somos mayorcitos.
P.D.No os dejeis engañar por el tema de la pirateria,es otro arma electoral mas.Si es un problema todas las mafias y demas,pero realmente kreeis ke esos millones de kopias vendidas ilegalmente,se habrian vendido en tiendas a precios desorbitados?No señor! Ellos dicen ke se han perdido nosekuantos millones por ventas de cd piratas,pero si no hubieran kostado 2 euros no se habrian vendido ni la tercera parte,asi ke no son una perdida real.............tenerlo en kuenta,saludos.Ivan(si el otrolado no ve pertinente exponer el mensaje, no hay ningun problema,solo keria expresarme,gracias!)
Muy de acuerdo contigo blademan, peroooo, eso no quita que se venga aqui a pedir serials, cracks, etc, etc, porque va contra las normas, y sino un dia nos encontramos conque la broma del 28 de diciembre que gastaron aqui se haga realidad... XD
Mas razon ke un santo amigo mio. Para eso tiene ke regir el sentido comun de la gente,ke se kree ke un foro es un sitio http://www.entrocuandotengounproblemapakemeayudenynovolvernunkamas.com y encima piden kosas ke kualkiera sabe ke en los foros no se deben tratar,hay ke buskarse la vida. no sabeis lo ke puedes llegar a aprender de informatica, internet y tecnologia con el tema warez si lo haceis de una manera no lucrativa,en serio. De todas formas pienso ke los mensajes ke no sean adecuados deberian ser eliminados por los adminstradores,ke para eso tienen eso nombre, y no cerrarn directamente el hilo,ke os parece?Saludos
A verr aki la gente esta confundiendo las cosas..
Es obvio que muxa de la gente que esta comentando cosas acerca de Call Of duty se lo abra bajado por internet (kiza alguno lo tenga de importacion) pero el caso esk exponer impresiones o cualkier otra cosa de un juego que no a salido en españa no es ilegal mientras no menciones que lo as obtenido ilegalmente.
Tambien es cierto que la mayoria de la gente alguna vez o otra se abra bajado algun juego por internet. Yo mismo..pero no lo vaias diciendo.
Aqui la diferencia de hablar sobre un juego que no a salido i pedir donde conseguir el serial xk no me chuta por internet, pedir e-links para poder bajartelo o que si cracks e istorias..
Escrito originalmente por Caronte
Muy de acuerdo contigo blademan, peroooo, eso no quita que se venga aqui a pedir serials, cracks, etc, etc, porque va contra las normas, y sino un dia nos encontramos conque la broma del 28 de diciembre que gastaron aqui se haga realidad... XD


No me recuerdes akella broma [carcajad]
creo que no me habeis entendido.....
kien de aki no usa un No-CD para no desgartar su unidad de cd?

preferis no tener que meter el disco cada vez q jugais? o tener el lector horas y horas leyendo sin parar? esa es la cuestion , dejaros de mariconas. me gustaria saber como puede jugar toda la peña de aki on line.... bueno ahora ya lo se no hace falta nada ....

gracias peña por vuestras opiniones, ya lo podeis chapar si kereis.

besitos
estoy de acuerdo blademan en todo lo que dices, de una u otra forma todos lo hemos hecho, y es cierto sobre los juegos, aunque prefiero probar las demos para no gastarme horas y luz en el juego y los demos del call of dutu si que vale la pena un pc prendido de madrugada, pero la verdad es que hay que respetar las normas o de lo contrario esta pagina desaparecerá :-p

pd: pa esolos mp
Amigo guti2k.............ahora no nos cuentes milongas,ke las palabras se las lleva el viento,pero las letras se kedan en el foro,jaja! Osea ke pides un parche nocd? Amos ya chaval,pero si abres el hilo diciendo tus problemas de conexion con el cdkey y ke necesitas otro cdkey o una utilidad para saltarte la rpoteccion,chavaaaaaaal,ke no somos gilipoyas joder.........y ke konste ke no te kulpo por ello,pero no nos vaciles hombre. Ademas ke hay por la red foros dedikados al warex y crack ke les da igual la posibilidad de ke les cierren la web, asi ke un pokito de kabeza. Al loro,ke esta todo el foro plagado de comentarios asi.........luegos si nos chapan no os kejeis.
El amigo guti es el perfil perfecto del forero con problemas: tiene un problema,buska un foro,abre un hilo,monta un jaleo y mientras tanto y por otro medio le solucionan la vida. Entonces ya le da igual el foro,los foreros y todo, el ya tiene solucionado el problema y a los demas ke les jodan;como si le cerrais el hilo,segun dice.............total, el ya tiene resuelto el problema!
Jeje,ke pasada macho,menos mal ke aun hay gente enrrollada ke te echa una mano. Yo llevo no mucho tiempo pero intento ayudar;por cierto,tengo a mano la guia de Commanods 3,por si alguna os ataskais avisar,ke sin guia me da ke no os lo pasais........me eskojono de los ke decian ke era facil,ejje,bueno esto lo pondre en otro hilo.Gracias gente y espero perder de vista a los buitres,bye.
blademan tu eres todo un personaje, llevo aki año y pico y posteando todo lo que me da la gana tanto para ayudar como para que me ayuden asi que si no tienes ni puta idea mejor te callas la boca.

tal vez el titulo del post no a sido muy acertado pero tengo 20 msj privados dandome gracias por dar solucion a este problemas asi que aunke me haya ekivocado posteando he ayudao a mucha peña con esto. eso no lo justifica pero al menos me keda esa satisfaccion.


Un saludo
Ay, pero ke poko os gusta ke os tiren de las orejillas,eh? Pero si lo hago pa ponerle sal a este foro,hombre, no te pikes, ke kien se pika ya sabes lo ke dicen. Ademas aki la gente ayuda por ayudar, no hace falta ke digas todo lo ke ayudas y eso,ke sabemos ke eres wen samaritano, pero recuerda...EL FIN NO SIEMPRE JUSTIFICA LOS MEDIOS.
Trankis,ke no dare tanta kaña,ya ke veo ke los administradores del foro no se inmutan,pues yo tampoko,ke soy el primero ke piratea,jajaj,saludos y disculpar si me he pasado.
Mira tio (blademan76), aunque has argumentado bien no puedes demostrar q la gente no se compre los juegos de fuera y se los traigan a casa.
Usemos o no juegos copiados, este no es lugar para pedir ayuda de este tipo ni mencionarlo, por el bien de todos.
Que contento se pondrian los de la SGAE con este post [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues yo no compro nunca juegos, solo si veo q me mola a sako el multi y necesito cdkey o si lo veo a buen precio, 50 € no pago ni de koña, soy por ello un criminal? Hahahaha, mayores criminales son los q crean las leyes, q bajen los precios de los juegos, y de las conexiones de internet y de los pisos, si es q en este pais normal q haya pirateo.

Los de la SGAE unos mafiosos de los gordos.

Un saludo.
compreis juegos o no la cosa hay ke dejarla clara, aki NO SE PIDEN CDKEYS,CRACKS O LINKS PARA BAJARSE JUEGOS, pero de lo de mas se puede hablar asike se acabo el tema, no vengais intentando dar razones por las ke se deberia poder pedir esas cosas en un foro pq aki te riges por unas reglas, no por lo ke tu creas ke es lo logico. Si kereis hablar de eso hay 2 opciones, otro foro o mp ;)
22 respuestas