[Hilo Oficial] FIFA 10

eddy escribió:
cokik escribió:Podeis poner la media del equipo titular del R.Madrid?

Gracias!!

amos cokik a ganarle al tenerife,no se puede perder la comba,jeje.

por cierto q acabo de probar el modo pro en ekipo y es una gozada,a mi parecer ha mejorado mucho con respecto al 09,iba con una suavidad genial,eso si,eramos 3 para tres,cuando seamos 10 para 10 lo mismo cambia la cosa.

JUEGAZO!!!



ya van los servidores de clubes?
Zakarias escribió:
apisonador escribió:Me lo estoy pasando en grande , a pesar de los comentarios en ingles, el locutor va soltando comentarios sobre el campo y lo que acontece en español y debez en cuando te hechas unas risas con esos comentarios.

El juego una pasada ;)

Un saludo!


Una preguntilla...a parte de si Pique se parece [+risas]. El tipo de cesped ya viene por defecto (a rayas, circulos) o por el contrario se puede elegir al igual que la climatología.

Y que tal se ve el Camp Nou de noche este año por fin?

Gracias. :p



jejeje pues recien le estoy dando caña, por defecto es a rayas, mirare si se puede modificar, aun no e jugado ningun partido de noche.

Como dato curioso ,no se si se a dicho ya, pique juega con manga larga .al contrario que el resto del equipo, un detalle curioso dado que al le gusta jugar casi siempre en manga larga ;)

Pd: Estoy harto ya del arbitro torpe casi siempre en medio, y de los palos, en 3 partidos llevo 7 palos y 3 faltas al larguero [+furioso] [+furioso]

Un saludo!
no me entra en la cabeza como mierda pueden consentir que el juego este en la "calle", que la gente que lo teneis PIRATA esteis ya jugando , no se si podreis disfrutar del online, sin embargo la gente que se piensa gastar 70 eurazos se tenga que esperar todavia unos dias. Es cuanto menos curioso, en mi opinion deberian banear a TODOS los que juegen con fifa antes de su salida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al que pedia a Skrtel siento decirle ke no se parece...
Wado escribió:no me entra en la cabeza como mierda pueden consentir que el juego este en la "calle", que la gente que lo teneis PIRATA esteis ya jugando , no se si podreis disfrutar del online, sin embargo la gente que se piensa gastar 70 eurazos se tenga que esperar todavia unos dias. Es cuanto menos curioso, en mi opinion deberian banear a TODOS los que juegen con fifa antes de su salida.



el problema es que es tu opinion y no creo que a Ea y a Ms les importe mucho.
una pregunta, alguien se ha mirado el editor, o ya a editado a alguien(a algun jugador)?????????????? :-? :-?

si es así, que cosas nuevas lleva? solo lo de las camisetas termicas ?o algo mas?

gracias [ginyo] , un saludo! [ginyo]

PD: Sigo esperando a torres y a pique
, xDDD [+risas]
tuviello escribió:
Wado escribió:no me entra en la cabeza como mierda pueden consentir que el juego este en la "calle", que la gente que lo teneis PIRATA esteis ya jugando , no se si podreis disfrutar del online, sin embargo la gente que se piensa gastar 70 eurazos se tenga que esperar todavia unos dias. Es cuanto menos curioso, en mi opinion deberian banear a TODOS los que juegen con fifa antes de su salida.



el problema es que es tu opinion y no creo que a Ea y a Ms les importe mucho.


es probable que mi opinion a EA y ms les importe una mierda, pero no creo que les importe una mierda que la peña ande jugando gratis a SU TRABAJO.

PD: eres un tocapelotas de cojones
Que equipos salen en "Otras Ligas"?
Wado escribió:
tuviello escribió:
Wado escribió:no me entra en la cabeza como mierda pueden consentir que el juego este en la "calle", que la gente que lo teneis PIRATA esteis ya jugando , no se si podreis disfrutar del online, sin embargo la gente que se piensa gastar 70 eurazos se tenga que esperar todavia unos dias. Es cuanto menos curioso, en mi opinion deberian banear a TODOS los que juegen con fifa antes de su salida.



el problema es que es tu opinion y no creo que a Ea y a Ms les importe mucho.


es probable que mi opinion a EA y ms les importe una mierda, pero no creo que les importe una mierda que la peña ande jugando gratis a SU TRABAJO.

PD: eres un tocapelotas de cojones


cuanto apostais a que esto acaba en un aviso de baneo??
Wado escribió:
tuviello escribió:
Wado escribió:no me entra en la cabeza como mierda pueden consentir que el juego este en la "calle", que la gente que lo teneis PIRATA esteis ya jugando , no se si podreis disfrutar del online, sin embargo la gente que se piensa gastar 70 eurazos se tenga que esperar todavia unos dias. Es cuanto menos curioso, en mi opinion deberian banear a TODOS los que juegen con fifa antes de su salida.



el problema es que es tu opinion y no creo que a Ea y a Ms les importe mucho.


es probable que mi opinion a EA y ms les importe una mierda, pero no creo que les importe una mierda que la peña ande jugando gratis a SU TRABAJO.

PD: eres un tocapelotas de cojones


perdon? tu has expresado tu opinion y yo la mia cual es el problema? que me vas a decir que todo lo que ha pasado por tu pc es original?
no, en ningun momento he dixo que todo lo que ha pasado por mi pc sea original. he dixo que es INJUSTO que los que no pagan juegen antes de los que pagan. Lo que vuestras dotes detectivescas extraigan de eso ya es vuestro problema. Y no, no voy a molestarme en reportar a nadie. en cuanto se me pase la garnatia es probable que me piratee mi consola, pero por lo menos no soy un hipocrita, con copias de seguridad

edito: ademas a cualquiera que como tu dices ha "expresado su opinion" siendo negativa para el fifa, pese a haber jugado a este juego, le has colocado una imagencita de troll o algo asi, asi que no me vengas con moralidades gratuitas x)
Como mola el efecto mojado de las camisetas XD
Wado escribió:no, en ningun momento he dixo que todo lo que ha pasado por mi pc sea original. he dixo que es INJUSTO que los que no pagan juegen antes de los que pagan. Lo que vuestras dotes detectivescas extraigan de eso ya es vuestro problema. Y no, no voy a molestarme en reportar a nadie. en cuanto se me pase la garnatia es probable que me piratee mi consola, pero por lo menos no soy un hipocrita, con copias de seguridad



Se te va la pinza? acabas de decir que nos baneen a todos lol, y tienes la poca verguenza decir eso. Ya te reporte, a tu ritmo campeon
joder pues reportame xD

y si, he dixo que deberian banear a todos los que juegan a un juego antes de que salga a la calle. ¿algun problema?

lo que es poca verguenza es deicr que jugais a copias de seguridad. soys unos hipocritas de medio pelo
que vvas a llamar tocapelotas a quien yo me se.
luego jugar con un equipo chetao te aflige, pero esto no? risa me das chaval!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una preguntilla para quienes ya lo tengan:

se pueden crear equipos desde 0?? no editarlos, sino crear uno nuevo

P.D: no creo que se pueda pero por preguntar... [carcajad]
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo graficos son peores que el 09? por las imagenes lo parece
molledo5 escribió:lo graficos son peores que el 09? por las imagenes lo parece


prueba la demo.
A ver si alguien puede confirmar que le ocurre lo mismo que a mi, si juego yo solo ningún problema, pero si intento jugar un uno contra uno, se cuelga la consola irremediablemente, solo si jugamos dos jugadores.

Que alguien confirme por favor.
Una verguenza la actitud de Nightmare y Blademan que deberia darles igual y en vez de eso solo buscan perjudicar a la gente, eso no lo hacen ni los niños pequeños.

Sobre las imagenes, el Pes barre al Fifa en las caras y equipaciones, suerte que la jugabilidad es al reves, pero es un detalle que junto a cinematicas y algunas camaras arruinan la inmersion.
tuviello escribió:
molledo5 escribió:lo graficos son peores que el 09? por las imagenes lo parece


prueba la demo.


No, esque las fotos son bastante "malas"(sin ofender [+risas] )

un saludo! [ginyo]

PD: Podeis poner a Adebayor???o sino quereis decirme si le ha canviado el aspecto, gracias [ginyo]
Amo ve si alguien se curra una mini-review y comparativas con respecto a la demo...

Graficos
Velocidad de juego
Tiros
Porteros
Cesped
Clima
IA de la cpu


etc etc, si veis mejoras en otros apartados que en la demo no os gustaba y tal ;)
Wado escribió:joder pues reportame xD

y si, he dixo que deberian banear a todos los que juegan a un juego antes de que salga a la calle. ¿algun problema?

lo que es poca verguenza es deicr que jugais a copias de seguridad. soys unos hipocritas de medio pelo

PE-SA-DO
coño ya
wako escribió:
Wado escribió:joder pues reportame xD

y si, he dixo que deberian banear a todos los que juegan a un juego antes de que salga a la calle. ¿algun problema?

lo que es poca verguenza es deicr que jugais a copias de seguridad. soys unos hipocritas de medio pelo

PE-SA-DO
coño ya


que simpatico eres xD
qué pidones sois la leche! :p

Jugar en lluvia es una delicia...cuando un jugador hace una entrada se ve un cacho charco ke mola un huevazo, pero s pongo la repe ese charco no se ve :-?

Voy a estrenr el Rayo ahora que esta en el descanso de su partido real!
Wado escribió:
wako escribió:
Wado escribió:joder pues reportame xD

y si, he dixo que deberian banear a todos los que juegan a un juego antes de que salga a la calle. ¿algun problema?

lo que es poca verguenza es deicr que jugais a copias de seguridad. soys unos hipocritas de medio pelo

PE-SA-DO
coño ya


que simpatico eres xD

quien recibira el aviso de baneo... esto esta emocionante, come on ferdopa !!!
Wado escribió:no, en ningun momento he dixo que todo lo que ha pasado por mi pc sea original. he dixo que es INJUSTO que los que no pagan juegen antes de los que pagan. Lo que vuestras dotes detectivescas extraigan de eso ya es vuestro problema. Y no, no voy a molestarme en reportar a nadie. en cuanto se me pase la garnatia es probable que me piratee mi consola, pero por lo menos no soy un hipocrita, con copias de seguridad

edito: ademas a cualquiera que como tu dices ha "expresado su opinion" siendo negativa para el fifa, pese a haber jugado a este juego, le has colocado una imagencita de troll o algo asi, asi que no me vengas con moralidades gratuitas x)


Por fin alguien con dos dedos de frente aportando algo de cordura...

Por cierto, el departamento tecnico de ea ya me ha respondido diciendome que han pasado el listado a microsoft para que en las proxima horas procedan al baneo, pero por lo visto, ya contaban con ello y tienen un sistema que al jugar online los dias previos se quedan guardados los gt de cada jugador y automaticamente se reportan a ms y de ahi hacen una criba por regiones, donde es imposible, por ejemplo, que si el juego se vendio ayer nadie lo tenga fisicamente en España.

Quien no quiera que no se lo crea, pero tiene muchisimo sentido: Ale, que os aproveche el jueguecito que os queda poco! Por mi parte, como estamos en un pais libre, sois libres de hacer algo ilegal, y yo como ciudadano que compro mis juegos legalmente, libre de denunciaros, simplemente! XD (A malas, somos todos muy malos y ademas, cuando escribis en un foro, no sabeis exactamente con quien estais hablando...)

(Con lo bien que se ha estado hasta ayer sin que aparecieran los bucaneros, que el hilo se ha ido a la mierda y no va a durar hasta el lunes...)
Wado escribió:que simpatico eres xD

Ni lo pretendo, que eres un plasta colega. Vive y deja vivir chaval, que tan mal está aprovecharse gratis del trabajo de EA como aprovecharse gratis del trabajo de músicos, actores y directores, que esos también curran y también comen. Y luego llamas hipócrita a los demás. Cómprate dos duros de bosque y piérdete un rato, cansino.

MetalAzo escribió:Que equipos salen en "Otras Ligas"?

Creo que los mismos que el año pasado. Ninguno ruso, ni el Partizan que también se decía que vendría :(

blademan76 escribió:Por cierto, el departamento tecnico de ea ya me ha respondido diciendome que han pasado el listado a microsoft para que en las proxima horas procedan al baneo, pero por lo visto, ya contaban con ello y tienen un sistema que al jugar online los dias previos se quedan guardados los gt de cada jugador y automaticamente se reportan a ms y de ahi hacen una criba por regiones, donde es imposible, por ejemplo, que si el juego se vendio ayer nadie lo tenga fisicamente en España.

Eso es absolutamente falso. Y lo sé porque conozco a gente en EA, y no curran hoy. Y menos los del "departamento técnico". Además, ya hay gente que lo tiene físicamente en españa, muchísimos redactores que conozco ya lo tienen, y algunos se lo prestan a amigos, no hay nada raro ni nada ilegal en eso, así que vete a tirarte el moco a otra parte que aquí te has colao.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
blademan76 escribió:
Por cierto, el departamento tecnico de ea ya me ha respondido diciendome que han pasado el listado a microsoft para que en las proxima horas procedan al baneo, pero por lo visto, ya contaban con ello y tienen un sistema que al jugar online los dias previos se quedan guardados los gt de cada jugador y automaticamente se reportan a ms y de ahi hacen una criba por regiones, donde es imposible, por ejemplo, que si el juego se vendio ayer nadie lo tenga fisicamente en España.


:-?

respeto tu opinion aunque no la comparta, pero joder tio eso de que te ha contestado EA no te lo crees ni tu [+risas]
ha habido otros hilos de juegos (ghostbusters por ejemplo) que al estar hablando asi de esta manera tan descara de tener la copia antes de la salida se han cerrado temporalmente para calmar animos. francamente pienso que deberian hacer exactamente lo mismo con este. pq al final deriva en una pelea, los que tienen el juego contra los que no.eso no es contraproducente.

Es muy loable que el que no tenga dinero para permitirse algun juego (que yo me se de uno que ponia por ahi, que era una compra segura y ahora se lo baja sin pudor) pues se lo descarge, pero de ahi a encima ir tocando las pelotas... ya es otro menester. Probablemente no haya baneos ni na, asi que blade yo no me molestaria en reportar nada.

wako, insisto, simpatico. que pareces tonto a veces colega.

hoy todos conocemos a gente de ea, eol mola
¿Alguien sabe si se puede quitar el nombre del contrario de encima del jugador ?

El ritmo de juego del online es mas pausado , me encanta ese ritmo , aun asi es un detallazo poder poner la velocidad que tu quieras .
Wado escribió:ha habido otros hilos de juegos (ghostbusters por ejemplo) que al estar hablando asi de esta manera tan descara de tener la copia antes de la salida se han cerrado temporalmente para calmar animos. francamente pienso que deberian hacer exactamente lo mismo con este. pq al final deriva en una pelea, los que tienen el juego contra los que no.eso no es contraproducente.

Es muy loable que el que no tenga dinero para permitirse algun juego (que yo me se de uno que ponia por ahi, que era una compra segura y ahora se lo baja sin pudor) pues se lo descarge, pero de ahi a encima ir tocando las pelotas... ya es otro menester. Probablemente no haya baneos ni na, asi que blade yo no me molestaria en reportar nada.

wako, insisto, simpatico. que pareces tonto a veces colega

No te preocupes que en vez de cerrarlo van a banear a los que insultan.
Y me da igual que te creas o no que conozco a gente de ea, pero si tienes dudas puedes leer la columna de staff de MarcaPlayer o de la Revista Oficial Xbox ;)
a ver si es verdad, que tu eres muy de insultar a aquellos que no comparten tu opinion.
Blademan cuando veas a un hombre con su perro haciendo sus necesidades lo denuncias, o cuando veas a alguien sin cinturon llamas a a la policia? o cuando tu mismo haces actos ilegales como piratear musica o peliculas? ERES P-AT-E-T-I-C-O y ni tan solo tengo la consola flasheada pero con esa actitud seguro que sules caer mal y tienes pocos amigos, y me callo porque seguriia, pero me dan asco personas asi, que solo buscan joder a los demas, si los pillan los han pillado, ellos saben los riegos pero que un forero vaya dando chivtazos, nose es que me parece muy rastrero por tu parte.
Que rapido has ido a editar el post lol. Blademan en fin no tengo palabras, simplemente me rio, porque lo mismo del otro compañero de verdd piensas que te van a hacer caso ? [carcajad]
que asco me da el modelo "fisico" de los jugadores [enfa] [flipa] , si les miras la "panza" de perfil, TODOS, estan gordos, se les caen las tetas, pero por dios, que es estooo!!!! [flipa] ¬_¬

un saludo! [enfa]

PD: Eso es lo que mas me disgusta del FIFA, y lo mismo con lo de las alturas [enfa] , como puede ser que piqué sea igual que iniesta de altura?^'??'''¿¡ [enfa] Oooh [flipa]
Wado escribió:wako, insisto, simpatico. que pareces tonto a veces colega.

Wado escribió:a ver si es verdad, que tu eres muy de insultar a aquellos que no comparten tu opinion.

Wado escribió:soys unos hipocritas de medio pelo

Hipocresía: Redefiniendo la definición.
wako escribió:
Wado escribió:wako, insisto, simpatico. que pareces tonto a veces colega.

Wado escribió:a ver si es verdad, que tu eres muy de insultar a aquellos que no comparten tu opinion.

Wado escribió:soys unos hipocritas de medio pelo

Hipocresía: Redefiniendo la definición.


ah vale que decir que a veces pareces tonto es insultarte? madre mia que sensibilidad gastamos para lo que queremos. disculpame compañero.

Ahora fuera de gilipolleces, si me lo quiero comprar cuando sale? no voy a entrar mas al trapo a los personajes varios que habitan. ahora ponedme gifs de troll y demas que os mola un huevo
D@rth escribió:Una pregunta para mi, muy importante, es posible que en las partidas igualadas se quede la alineacion que tienes en personalizada sin tener que tocar NADA? estoy harto de tener que cambiar jugadores y formaciones en cada partido..

A ver si alguien lo sabe.

saludos!
se pueden editar las medias generales de los jugadores? o sigue como todo los años que nada... es que pongan a kaka 88 y ronaldo 87 y marcelo 73 nada mas y nose puedan editar pues nose.
Paz ...

A mi me parece muy bien que se dé información que de otra forma no se sabría , siempre y cuando se cumplan las normas del foro.
No andemos moralizando (y yo no tengo la consola flasheada) ni alterando el ambiente del hilo ... el que se lo baja , juega y tiene el live gold , sabe que se arriesga a un posible baneo del live ... pero esa es su decisión.

Y estoy seguro de que muchos de los que ahora lo estan probando , se comprarán la versión comercial .

Ferdyyy juega contra el efesé y dime como quedas con tu rayo! jejej ...


.XaludoX.
Wado escribió:Ahora fuera de gilipolleces, si me lo quiero comprar cuando sale? no voy a entrar mas al trapo a los personajes varios que habitan. ahora ponedme gifs de troll y demas que os mola un huevo

preguntale a blademan que tiene contacto directo con EA. El resto de "personajes" no creo que te conteste.
wako escribió:
Wado escribió:Ahora fuera de gilipolleces, si me lo quiero comprar cuando sale? no voy a entrar mas al trapo a los personajes varios que habitan. ahora ponedme gifs de troll y demas que os mola un huevo

preguntale a blademan que tiene contacto directo con EA. El resto de "personajes" no creo que te conteste.


pues el resto de personajes no para de quotearme xD que yo sepa blademan no es el unico que ha comentado que tiene contacto con ea, aqui todos tenemos contactos. Dejame en paz ya tio, que me tienes hasta las pelotas de que cada vez que opino distinto que tu me ataques.
cloud fantasy escribió:
wako escribió:Ronaldo, Benzema y Kaká son perfectos. Los ha puesto PaWsTicK en Dekazeta:

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... ntry977573


Que pasada,son identicos XD

Increible!! son calcados.. Pues si que hay diferencia con el 09 no?
maluaner escribió:se pueden editar las medias generales de los jugadores? o sigue como todo los años que nada... es que pongan a kaka 88 y ronaldo 87 y marcelo 73 nada mas y nose puedan editar pues nose.


mira que me cuesta decir esto eeee, pero Ronaldo se merece bastante mas que 87, yo le pondría 90(solo porque es muy completo), a que solo le han puesto eso los de EA por fastidiar?? :O :-? , estoy seguro que s estubiese en el United le pondrian 90 pero de calle, o no? [enfa] .

un saludo!!

PD: los 88 de Kaka le sientan de puta madre [ginyo] , y lo de Marcelo no sé que decirte, xd, la verdad es que me la trae floja Marcelo(sin ofnder [+risas] jeje)

PD2: Antes creo haver leido que Xavi e Iniesta tenian 87,eso si que es una injustícia [enfa] , porque no hacen como antes???ponerle 90 a un centrocampista o a un defensa??? :-? que pasa, esque no se lo merecen? [enfa] xD(para mi Xavi deberia tener 90 y Iniesta 88 [enfa] . Gerrard tiene 88 y Xavi no?? :-? [enfa] po vaya timo, xDDD(es broma:p)
esto es culpa de ea si ya tienen el juego terminado ya que lo vendan y listo si igual van a ganar dinero si se puede atrasar la salida de un juego porque no se puede adelantar la salida
No hay problema. Quien no se lo crea que siga jugando, que a mas horas le eche al online con su copia verbatim antes del estreno mas posibilidades lleva!
De verdad, que entreis al trapo de una manera, y encima insultando que en fin, cada uno demuestra lo que es.
Como dice el compañero vicentelme, si los verbatim salieran el mismo dia que el original me la traeria al fresco, pero me parece de verguenza que ademas de gratuito lo tengais antes que los que nos gastamos los casi 70€ que vale.
Es solo mi opinion, pero si quereis criticarme, insultarme o mofarse de mi vosotros mismos.
Saludos y nos vemos en los torneos online, porque esta visto que este hilo esta muerto en cuanto al Fifa 10 se refiere, ciao!
nicoqv17 escribió:
maluaner escribió:se pueden editar las medias generales de los jugadores? o sigue como todo los años que nada... es que pongan a kaka 88 y ronaldo 87 y marcelo 73 nada mas y nose puedan editar pues nose.


mira que me cuesta decir esto eeee, pero Ronaldo se merece bastante mas que 87, yo le pondría 90(solo porque es muy completo), a que solo le han puesto eso los de EA por fastidiar?? :O :-? , estoy seguro que s estubiese en el United le pondrian 90 pero de calle, o no? [enfa] .

un saludo!!

PD: los 88 de Kaka le sientan de puta madre [ginyo] , y lo de Marcelo no sé que decirte, xd, la verdad es que me la trae floja Marcelo(sin ofnder [+risas] jeje)

PD2: Antes creo haver leido que Xavi e Iniesta tenian 87,eso si que es una injustícia [enfa] , porque no hacen como antes???ponerle 90 a un centrocampista o a un defensa??? :-? que pasa, esque no se lo merecen? [enfa] xD(para mi Xavi deberia tener 90 y Iniesta 88 [enfa] . Gerrard tiene 88 y Xavi no?? :-? [enfa] po vaya timo, xDDD(es broma:p)


Ronaldo en punta se va hasta 89, creo. Y los stats se pueden editar como el año pasado, quitando de un sitio para poner en otro.
14177 respuestas