[Hilo Oficial] FIFA 10

nicoqv17 escribió:
willygermo escribió:yo flipo, albiol siempre le han puesto 80, lo ficha el madrid y automaticamente le ponen 83!!! jeje


ni 80, jaja, como muxo 78, dig yo...no sé que le ven al albiol, la verdad, pero sí que es un buen jugador, y muy respetable [ginyo] , pero solo porque lo fiche un "grande", ya le suben la media a mansalva ¬_¬ ........












........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero bueno, albiol es un buen jugador, no entiendo que hace en el madrid [poraki] (es broma [angelito] )

un saludo!!
PD: y con Pepe lo mismo, xDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati]



¿Que Albiol es buen jugador?Yo la verdad no se como Florentino lo ficha.Se ve que no le ha visto jugar mucho porque la temporada pasada se marcó 3 o 4 goles en propia puerta.

Albiol yo lo veo para un equipo como el Getafe que es donde se tenia que haber quedado
¿Alguien podria hacer el favor de decirnos que aspectos han mejorado respecto a la demo y que tal estan las jugadas ensayadas?
HOOYGAN! Que tal el Manchester City?

Podriais poner las estrellaas que tiene,las caras y laas medias?

THX!!!
C_Oz escribió:HOOYGAN! Que tal el Manchester City?

Podriais poner las estrellaas que tiene,las caras y laas medias?

THX!!!


A eso venía [+risas]

¿Alguien sería tan amable de poner algunas capturas de jugadores del MC? de Bellamy en especial

Gracias [oki]
C_Oz escribió:HOOYGAN! Que tal el Manchester City?

Podriais poner las estrellaas que tiene,las caras y laas medias?

THX!!!



4.5* , una foto con las medias la puso un compañero unas paginas para atras.
abarth escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
kpi escribió: medio foro y quede bastante claro quien la tiene mas grande,no aparecera nadie con una mini-review,sientate y tomate un cafelito que esto va para largo


Si vas a hacer café , preparame uno ... que yo tambien espero una mini review .


Y comentad que tal la opción de jugadas ensayadas , que me tiene loco es opción [amor] ... como sea efectiva , le voy a dedicar bastante tiempo.


.XaludoX.


Ya lo comenté más atrás, lo vuelvo a poner para que lo veas. :)

La opción de jugadas ensayadas es MAGNÍFICA, sin duda la gran novedad y que seguro pasará muy desapercibida. En el campo de entrenamiento seleccionas hacer una nueva jugada, seleccionas que parte del campo la quieres.

Luego con la jugada parada seleccionas cada jugador rematador por separado, cuando quieres apretas B y grabas el recorrido que hará el jugador, luego puedes testear que camino hará cada jugador, etc.

También puedes, si por ejemplo quieres que suba a rematar Puyol y Abidal se quede en defensa, los mueves a la posición que quieras. Una vez tienes la jugada hecha, la puedes testear las veces que quieras al momento.

De verdad, cuando lo probeis notareis lo increible que es. :)



MIL GRACIAS !

Estoy deseando darle caña a esa opción en cuanto tenga el juego ... seguro que pierdo horas y horas diseñando jugadas (como con el nfl fever y otros juegos de fútbol americano)

Me parece una de las opciones mas revolucionarias e interesantes de este juego.

Un par de dudas más :

¿Cuantas jugadas puedes tener preparadas para ejecutar rapidamente durante el partido?

¿Es aplicable sólo a faltas o tambien se puede hacer tambien en saques de banda o corners?

.XaludoX.
Seguimos esperando a Piquenbauer. [+risas]
KoJiKaBuTo escribió:MIL GRACIAS !

Estoy deseando darle caña a esa opción en cuanto tenga el juego ... seguro que pierdo horas y horas diseñando jugadas (como con el nfl fever y otros juegos de fútbol americano)

Me parece una de las opciones mas revolucionarias e interesantes de este juego.

Un par de dudas más :

¿Cuantas jugadas puedes tener preparadas para ejecutar rapidamente durante el partido?

¿Es aplicable sólo a faltas o tambien se puede hacer tambien en saques de banda o corners?

.XaludoX.


Puedes tener hasta 4 para cada zona que te deja, que son 4 en al frontal del area, una en cada pico, más los corners y zona próxima al corner. Así que sí, sirve para córners, pero no para saques de banda. :)

Zakarias, Piqué no se parece en nada, sólo en el cuerpo y forma, pero la cara ni por asomo.
sentdj90 escribió:
TheSoldier escribió:Alguien puede subir una foto de ever banega y fernandes??al final se pueden editar las botas,equipaciones,etc..??UnSaludoo!!

Yo no puedo subir fotos ahora mismo pero ya te digo yo,que fernandez tiene el pelo a lo afro como lo lleva ahora (ya ni me acordaba que lo tenia asi,como siempre esta lesionao),y ever banega lleva el mismo pelo,las caras ahora no me acuerdo mucho si se parecen o no,pero por lo menos cuando juegas sabes que la va a coger banega o fernandez...por lo menos los peinados son actuales,,xD...
ah y bruno sigue sin pelo,y la camiseta del portero del valencia es la rosa,tan timpica de cesar,y moya es titular de serie en el juego..
por cierto a mata tiene de media un 82,pero vicente que esta para el arrastre tambien tiene un 82,pero como han dicho se puede modificar o con el live sesion se ira actualizando..
saludos
Muchas gracias tio!Ya vere a ver que tal las caras por lo menos tienen los peinados actualizados y la camiseta del portero verdadera no como la de palop del sevilla que e leido que es verde tipo betis jaja xD

Un saludoo
Los logros se parecen a los del 09? O la lista que se dió era falsa?

Pq estoy viendo uno de mi lista y veo que muchos son diferentes...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El capullo de messi parece que lo hace a proposito jaja. El año pasado tenia melena desde siempre, le sacan en el fifa con melena y justo se hace un cambio de pelo radical a lo corto, y ahora este año en el fifa le hacen como el año pasado con el pelo cortito y se está volviendo a dejar melena. Pero bueno, las caras este año han mejorado BASTANTE en los jugadores más conocidos, con eso me conformo.
He catado la Liga Manager , os comento:

Se empieza jugando la pretemporada , 4 partidos en el mes de julio , ya puestos por la maquina, cosa que espero que cuando se empiece una nueva temporada te deje poner los partidos contra quien tu quieras y que dia.
Una vez estamos en el menu principal es solo nueva pantalla (no doble como el 09), ademas en la parte derecha nos van dando informacion segun en el aprtado donde estemos.

En Manager:Alineacion tacticas y todo esto sigue estando igual , pero tenemos la evolucion del jugador difente del año pasado, ya no podemos influir en los stats.

Transfers:Aqui han cambiado bastantes cosas , tenemos cartera de fichajes, rumores , negociaciones , el scout etc , esta bastante bien , pero no hay cantera , una de las cosas que yo queria.

Club:Practicamente lo mismo del año pasado pero explicado de otra manera

Clasificaciones/estadisticas , lo mismo que en club

Tambien podemos ver todos los partidos que tenemos seguidos no como el año pasado que solo los marcaban los de copa o liga.Cambiar dorsales , por fin.
Ademas antes de empezar cada partido nos ofrece una pantalla del otro equipo que esta bastante bien .Practicamente lo que han hecho es una remodelacion ....espero encontrame mas novedades segun avanze.

Por cierto me he encontrado alguna que otra cosa , que parecen fallos de una beta, me explico, cuando se hace una negociacion y no se llega a un acuerdo pues en el 09 te ponia el porque , pues bien en este te pone en un mensae que vayas a la pantalla de negociaciones para ver el motivo, pues no pone nada esta vacio en cambio cuando fichas o haces la oferta si que te pone su mensae correspondiente....Supongo que sera un bug

Esto asi a bote pronto, ah una ultima cosa , las jugadas ensayadas que yo sepa , se hacen fuera de la liga manager por lo que no puedes hacer las tacticas con los jugadores de tu equipo,solo se puede hacer con las alienaciones por defecto del fifa, esto no me ha gustado nada, todo el menu de training tendria que estar dentro del manager, ara que tambien digo que son una pasada hacerlas.

Saludos
Capi America escribió:Los logros se parecen a los del 09? O la lista que se dió era falsa?

Pq estoy viendo uno de mi lista y veo que muchos son diferentes...



hya varios online y otros tantos para el modo manager, y el be a pro.
Alguien que haya jugado al modo club me podria responder una duda?

COMO NARICES SE JUEGA AL CLUB COMO EL DEL 09? Es decir, con equipos normales? Sin jugadores PRO ni inventados ni ostias.

Lo han quitado o que?

saludos y gracias!
han añadido nuevas caras o mejorado las que ya habia en la demo de los jugadores del chelsea?
en especial la de terry o carballo?
Zakarias escribió:Seguimos esperando a Piquenbauer. [+risas]


+8000000000000000000 [plas] [oki]
dominator52 escribió:¿Alguien podria hacer el favor de decirnos que aspectos han mejorado respecto a la demo y que tal estan las jugadas ensayadas?


Me autocito para ver si alguien es capaz de responder
y la llubia como es??porque yo he visto un video y apenas caen unas gotitas de nada [+risas] , así que si alguien ha jugado con llubia que me explique un poco como va y tal, que si cae mas o menos, nose, xD, que si me lo podeis explicar un poquito [+risas] [oki]

un saludo!!! [ginyo]
nicoqv17 escribió:y la llubia como es??porque yo he visto un video y apenas caen unas gotitas de nada [+risas] , así que si alguien ha jugado con llubia que me explique un poco como va y tal, que si cae mas o menos, nose, xD, que si me lo podeis explicar un poquito [+risas] [oki]

un saludo!!! [ginyo]


Pues basicamente la llubia es con V. xD
cutrax escribió:
nicoqv17 escribió:y la llubia como es??porque yo he visto un video y apenas caen unas gotitas de nada [+risas] , así que si alguien ha jugado con llubia que me explique un poco como va y tal, que si cae mas o menos, nose, xD, que si me lo podeis explicar un poquito [+risas] [oki]

un saludo!!! [ginyo]


Pues basicamente la llubia es con V. xD


que tonto, madre mia [+risas] , tienes razón, XDDDDDDDDDDD.

poca broma...lo de la lluVia?alguien me lo eplica?xD :p
cutrax escribió:
nicoqv17 escribió:y la llubia como es??porque yo he visto un video y apenas caen unas gotitas de nada [+risas] , así que si alguien ha jugado con llubia que me explique un poco como va y tal, que si cae mas o menos, nose, xD, que si me lo podeis explicar un poquito [+risas] [oki]

un saludo!!! [ginyo]


Pues basicamente la llubia es con V. xD


XD XD XD
AiG escribió:Alguien que haya jugado al modo club me podria responder una duda, plissss?

COMO NARICES SE JUEGA AL CLUB COMO EL DEL 09? Es decir, con equipos normales? Sin jugadores PRO ni inventados ni ostias.

Lo han quitado o que?

saludos y gracias!


plissssssss:D
sale el santiago bernabeu?
si alguien se entera de que en alguna tienda ya venden el juego que avise !!!!!!!!!
y otra cosa, hay la posibilidad de jugar tu contra un amigo via live pudiendo elegir el estadio?
cuantos estadios hay?
los campos son todos igual de grandes?
dominator52 escribió:
dominator52 escribió:¿Alguien podria hacer el favor de decirnos que aspectos han mejorado respecto a la demo y que tal estan las jugadas ensayadas?


Me autocito para ver si alguien es capaz de responder
Tienes impresiones de abath sobre las jugadas ensayadas hace dos páginas. Y mejoras respecto a la demo, aunque esta release lleve ya casi un día rulando, los que la tienen se están viciando a tope y no se pasan a comentar cosas con cuentagotas excepto un post de lars_ur que comentaba los aspectos que él ha visto negativos. Hablo de comentar más cosas que un aspecto puntual del juego como si viene Chikriski en el Barça.

Entre caras, stats y los clásicos debates/pataletas sobre piratería van como 50 páginas de las que debe haber 10 posts con información o más de una impresión.

P.D.: Soltar el mando cabrones y volved a TECLEAR aquí.
Bueno yo he jugado poco la verdad, porque contra la máquina como que me aburro, y al LIVE sudo de conectarlo todavía..

Gráficamente está bien, bueno en realidad igual que la Demo... las caras de los jugadores conocidos estan bien, pero hay alguna que otra que echa pa´atràs de lo mal echa que está. En ese aspecto gana el PRO por goleada.

Los comentaristas en ingles también le quitan algo de sabor al juego, hasta que no salga un release PAL ESPAÑA o cuelguen los comentarios españoles en el bazar...

El modo entrenamiento esta bastante bien.Se puede hacer partidillos , entrenar faltas, córners, saques de banda...
jojo lo acabo de probar unos 7 o 8 partidos, en la consola de mi hermano, esta muy guapo, no he podido ver mucho pero si lo suficiente para ver que es el mejor juego de futbol que he jugado en mi puta vida jaj, ya despues de probarlo me quedo mas tranquilo esperandolo, ya que ya se llevo la consola mi hermano para viciarse como una guarra, yo como muchos a esperar al dia 1, me quedo con un detalle muy chulo, los comentaristas del estadio anuncian por megafonia lo que descuenta el arbitro, y tambien anuncian los cambios nombrando a los jugadores [carcajad]

por cierto los idiomas ya estan para descargar 80 msp vale cada uno, las ligas del adidas live season 400 msp y todas las ligas 800 msp desde la estore desde el mismo juego, seguramente ahi es donde pongan el bernabeu

Lo he notado mejor que en la demo y la velocidad en lento es mas lenta que en la demo ;)
Una traduccion rapida de los parrafos mas importantes de este articulo:
http://www.telegraph.co.uk/technology/video-games/6219427/FIFA-10-The-sound-and-soul-of-football.html

Ahi cualquier error disculpas: :cool: :cool:

FIFA 10: The sound and soul of football

Como se acerca la fecha de liberación de FIFA10 , vamos detrás de las escenas a mirar el intrincado proceso de creación de la banda sonora perfecta para un juego "excelente

La temporada de fútbol mundial ya puede estar en marcha, pero para millones de aficionados de fútbol de videojuegos la "primera patada" se realiza afuera del campo, el próximo mes con el lanzamiento de FIFA 10. El título estrella de fútbol de EA parece dispuesta a conquistar todo este mes de octubre. La mayoría de las razones para la subida de FIFA a la cima de la tabla de la liga han sido cubiertos en detalle, pero tal vez el aspecto más olvidado en su mundo es su banda sonora. De acuerdo con el director de audio de FIFA10 Jeff MacPherson la banda sonora del juego es una parte integral del mismo.

El audio del juego esta dividido en dos partes -los comentarios y el sonido del estadio-. En el caso de la primera, FIFA dispone de 10 comentaristas en 12 idiomas diferentes y, de acuerdo con MacPherson, cualquier lenguaje tiene alrededor de 25.000 frases en el disco!!!!! El contenido de audio combinado se ha construido a lo largo de un período de unos dos o tres años, aunque MacPherson, dice que los desarrolladores no intentaron cambiar nada en el comentario hace ya más de dos años.

La cosa más grande que hicimos este año es que dejó de darles un guion para la elaboracion del audio -los comentaristas no reciben líneas de un guión de nosotros, agregó-. Todo lo que oye decir en el juego viene directamente de ellos. Crean el escenario, se les da un contexto y ven la situación, utilizan sus propias palabras y su propio vocabulario, nada es premeditado.

"Complacer a las masas son complicadas cuando se trata de un juego tan diverso como FIFA porque el juego incluye muchas diferentes ligas de todo el mundo, y debemos tener eso en cuenta", dice MacPherson. "Claramente, el sonido de un juego que se juegan en Inglaterra no va a sonar lo mismo que un partido que se jugó en España, o en Brasil o Turquía, o en algún lugar de Europa Oriental."

"Hay dos cosas para tener en cuenta cuando usted está buscando en el elemento multitud de un estadio. Lo primero es el contenido de sonido que tenemos - y el segundo es el comportamiento del público", continúa. "Una multitud Inglés va a reaccionar de manera diferente ante una multitud Checa. En un territorio que le abuchean cuando no le gusta algo, mientras que en otro, pueden silbar. Turquía va a ser mucho más hostil a los clubes lejanos que, por ejemplo, Inglaterra es - se oirán silbar cada vez que los visitantes tienen la pelota ".

"En el pasado, se utilizó una nota genérica y que era una buena parte de la atmósfera", dice MacPherson. "Ahora, cuando un jugador está corriendo en el campo, pide el balón y lo oirás en el juego - y se oirá en el idioma correcto. Hay también locutores de estadio, los recopilamos de todo el mundo - por ejemplo, para los equipos de Reino Unido se utiliza el locutor de la tierra natal del West Ham United. Él hace un trabajo fabuloso - que es genial, anunciando los cambios y demás cosas ".

EA ha hecho un trabajo impresionante de recrear el ambiente de un partido de fútbol en vivo, y sus conocimientos técnicos y la atención meticulosa a los detalles son una parte gigante de por qué FIFA 10 parece que va a ofrecer la mejor representación de este bello deporte en una consola.

"Queremos que vuelvas a tu casa y al jugar en tu Xbox 360 o en tu PlayStation3 deseamos que suene igual que el juego que viste por TV o en vivo en el estadio ese fin de semana", dice. "Se escuchará a la multitud en el juego cantando las canciones que tus amigos cantaron en el estadio. El objetivo es conseguir que en ese espacio se pueda crear ese trasfondo emocional que realmente es el alma del fútbol ".

:p :p :p

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
wako escribió:
--ALF-- escribió:No es por tocar los huevos , pero la version de ps3 esta mejor que la de 360 , la reaccion mando jugador es mas rapida en ps3 y el ritmo aun siendo bueno en 360 en ps3 es mejor . Y hablo de la demo de ps3 claro esta .

Quien me ha visto y quien me ve , yo jugando con el madrissss .

Porque eres un paquete y si no te pillas jugadores buenos no sabes jugar.


Eso me lo dices en [fumeta] el campo .
una duda que no encuentro respondida en el foro. Los textos de pantalla estan en español? es decir, la release que muchos teneis solo cambia de la version que saldra en España en el idioma de los comentarios? o esta el juego en completo en ingles.

Muchas gracias de antemano
Despues de ver a Pique creo que deberia ponerlo un minimo de 87 y a Albiol creo que con 79 ya lo tendria bien.
Xsato7 escribió:Despues de ver a Pique creo que deberia ponerlo un minimo de 87 y a Albiol creo que con 79 ya lo tendria bien.

Menos mal que las medias las hacen personas más imparciales [sonrisa]

Offtopic:
Alf, cuando quieras y donde quieras. Por cierto, a partir del Martes estoy en madrid por si quieres algo.
Xsato7 escribió:Despues de ver a Pique creo que deberia ponerlo un minimo de 87 y a Albiol creo que con 79 ya lo tendria bien.


Piqué 88, y Albiol 82, eso seria para mi lo mas justo [+risas] .

Y ya que estamos os queria preguntar cuanto le ponen a Miguel Veloso, y tambien si esta bien echo, y por pedir que no quede, si podeis subir una foto, xD :p

un saludo!

PD: habeis visto en algun campo(del juego, claro, xD) que llueva pero muuuucho muuuuucho????que llegues a pensar que un poco mas y se tendria que susènder el partido??????xDDD, porque antes lo he preguntado y lo unico que me han contestado me han corregido la ortografia, xDDDDD., gracias [+risas]
nicoqv17 escribió:PD: habeis visto en algun campo(del juego, claro, xD) que llueva pero muuuucho muuuuucho????que llegues a pensar que un poco mas y se tendria que susènder el partido??????xDDD, porque antes lo he preguntado y lo unico que me han contestado me han corregido la ortografia, xDDDDD., gracias [+risas]

Querrás decir suspender. :o
wako escribió:
Xsato7 escribió:Despues de ver a Pique creo que deberia ponerlo un minimo de 87 y a Albiol creo que con 79 ya lo tendria bien.

Menos mal que las medias las hacen personas más imparciales [sonrisa]

Offtopic:
Alf, cuando quieras y donde quieras. Por cierto, a partir del Martes estoy en madrid por si quieres algo.


Que no entienden mucho de fútbol querrás decir supongo... aunque "pique"

Un Saludo.
Podiais subir alguna foto o medias de los jugadores del athletic ¿?
Muxas gracias
feinser escribió:
wako escribió:
Xsato7 escribió:Despues de ver a Pique creo que deberia ponerlo un minimo de 87 y a Albiol creo que con 79 ya lo tendria bien.

Menos mal que las medias las hacen personas más imparciales [sonrisa]

Offtopic:
Alf, cuando quieras y donde quieras. Por cierto, a partir del Martes estoy en madrid por si quieres algo.


Que no entienden mucho de fútbol querrás decir supongo... aunque "pique"

Un Saludo.


No veo el porque de ponerle un 87 "mínimo" a Piqué... Le ponemos un 90 mejor y asi hace doblete con CR9.
wako escribió:
nicoqv17 escribió:PD: habeis visto en algun campo(del juego, claro, xD) que llueva pero muuuucho muuuuucho????que llegues a pensar que un poco mas y se tendria que susènder el partido??????xDDD, porque antes lo he preguntado y lo unico que me han contestado me han corregido la ortografia, xDDDDD., gracias [+risas]

Querrás decir suspender. :o


que ingénuo [+risas] , es broma, xD, pero sí que queria decir eso [carcajad]

un saludo!
Luisao escribió:Despues de ver a Pique creo que deberia ponerlo un minimo de 87 y a Albiol creo que con 79 ya lo tendria bien.


[qmparto] [qmparto]
¿Alguien podía poner la plantilla del Valladolid? Y algunas fotos si es posible..
wako escribió:
nicoqv17 escribió:PD: habeis visto en algun campo(del juego, claro, xD) que llueva pero muuuucho muuuuucho????que llegues a pensar que un poco mas y se tendria que susènder el partido??????xDDD, porque antes lo he preguntado y lo unico que me han contestado me han corregido la ortografia, xDDDDD., gracias [+risas]

Querrás decir suspender. :o


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver es una exageracion, pero Pique ha demostrado que es EL central y que junto a Vidic forma la mejor pareja de centrales del mundo, Albiol es un defensa normal tirando a bueno y yo que soy de Valencia see de sobra como es Albiol y como juega y os aseguro que hubo tracas por mas de uno cuando se enteraron de su venta por ese precio.

Siendo serios Pique 85 Albiol 79, mas que nada para dejar un margen para los proximos años para los dos pero sobretodo para Pique que creo que se convertira en el mejor central español de la historia.
Xsato7 escribió:A ver es una exageracion, pero Pique ha demostrado que es EL central y que junto a Vidic forma la mejor pareja de centrales del mundo, Albiol es un defensa normal tirando a bueno y yo que soy de Valencia see de sobra como es Albiol y como juega y os aseguro que hubo tracas por mas de uno cuando se enteraron de su venta por ese precio.

Siendo serios Pique 85 Albiol 79, mas que nada para dejar un margen para los proximos años para los dos pero sobretodo para Pique que creo que se convertira en el mejor central español de la historia.


Y luego pienso que yo soy madridista... Pique mejor central de la historia de España en los proximos años, si señor, con dos cojones... Ainsss
D@rth escribió:
D@rth escribió:Una pregunta para mi, muy importante, es posible que en las partidas igualadas se quede la alineacion que tienes en personalizada sin tener que tocar NADA? estoy harto de tener que cambiar jugadores y formaciones en cada partido..

A ver si alguien lo sabe.

saludos!

A ver si a la tercera va la vencida.....
Luisao escribió:
Xsato7 escribió:A ver es una exageracion, pero Pique ha demostrado que es EL central y que junto a Vidic forma la mejor pareja de centrales del mundo, Albiol es un defensa normal tirando a bueno y yo que soy de Valencia see de sobra como es Albiol y como juega y os aseguro que hubo tracas por mas de uno cuando se enteraron de su venta por ese precio.

Siendo serios Pique 85 Albiol 79, mas que nada para dejar un margen para los proximos años para los dos pero sobretodo para Pique que creo que se convertira en el mejor central español de la historia.


Y luego pienso que yo soy madridista... Pique mejor central de la historia de España en los proximos años, si señor, con dos cojones... Ainsss

No soy del Barça y pienso que Pique es top 3 de centrales actualmente. Un 88 tampoco creo que mereciera, yo lo pondria con un 84. Pero es que viendo que gente como Walter Samuel tiene un 86, pues parece muy poco. Y a Albiol un 82 es lo mas correcto
Pique hoy en día es mas que un central Top, es uno de los mejores jugadores indipendientemente del puesto que juegue, del mundo.
Luisao escribió:
Xsato7 escribió:A ver es una exageracion, pero Pique ha demostrado que es EL central y que junto a Vidic forma la mejor pareja de centrales del mundo, Albiol es un defensa normal tirando a bueno y yo que soy de Valencia see de sobra como es Albiol y como juega y os aseguro que hubo tracas por mas de uno cuando se enteraron de su venta por ese precio.

Siendo serios Pique 85 Albiol 79, mas que nada para dejar un margen para los proximos años para los dos pero sobretodo para Pique que creo que se convertira en el mejor central español de la historia.


Y luego pienso que yo soy madridista... Pique mejor central de la historia de España en los proximos años, si señor, con dos cojones... Ainsss


Joder tio, eso mismo lo he pensando yo, y luego nos llaman madridistas [carcajad] [carcajad]

Volviendo al juego, las jugadas ensañadas, funcionan?, los jugadores hacen lo que tiene que hacer o existen los "despistados"? :)
Del nivel de Pique que yo recuerde, el único Hierro.
bueno, despues de unos cuantos partidos echados a Fifa10, tanto contra la maquina, como online o con mi hermano, he de decir que es un señor juego de futbol, pero le veo 3 detalles que no me acaban de gustar (opinion personal)

1. cuando vas a chutar a porteria no se como se lo montan, pero el caso es que la mayoria de veces acaba dandole el balon a un jugador del otro equipo, o del tuyo propio.. demasiadas veces me ha pasado ya..

2. demasiadas lesiones.. da igual que el jugador se lesione y salga con su cruz y siga jugando, pero el caso es que a la minima PUM! lesionado.. (futuro parche que arregle esto)

3. ultima y no menos importante, almenos para mi.. se han suprimido el 99'9% de las animaciones que salian cuando un jugador fallaba un gol cantado, cuando otro le hacia una falta y los demas salian a cantarle la caña al arbitro, etc.. entiendo que quisieran dinamizar el juego, pero lo veo excesivo..

en fin.. 3 detalles que no empañan para nada el juego, pero que los dos primeros deberian mirarselos y arreglarlo en un futuro parche.. el 3º punto lo doy por imposible..

saludos
14177 respuestas