[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

O_NeiLL escribió:en la pagina anterior tienes la respuesta

ok, gracias
alguien con la ps3 no afectada con el bug puede jugar al ultimate team?
pablocueto escribió:alguien con la ps3 no afectada con el bug puede jugar al ultimate team?


Yo hace escasos minutos estaba mirando para fichar un defensa, y poco antes jugando algún partido :p

Y ya que estamos alguien se podía currar una miniguia para el ultimate, porque yo no consigo entender como narices voy a jugar torneos y partidos en general son jugadores que no pueden jugar mas de 7 partidos, aunque ahora mismo la mayoria de mis jugadores le quedan 2-3 partidos... y si compras contratos te suelen pedir bstante por ellos, y si compras sobres (750 el más barato) te da para renovar a 2-3 jugadores como mucho...Esto es un sin sentido, la única manera es ir comprando y comprando... [+furioso]
A que si es imposible ahorrar para comprarte un sobre de oro :S.
Al menos esta mañana me pille a Granero por 500 puntos xD en la subasta
KingSora escribió:A que si es imposible ahorrar para comprarte un sobre de oro :S.
Al menos esta mañana me pille a Granero por 500 puntos xD en la subasta


Hoy es cojonudo, la mayoria de las consolas no van y hay muy poquita gente en las subastas y se sacan chollos, yo me consegui a marquez baratito tambien, solo que a este paso voy a llegar a un momento en el que no voy a poder jugar porque se me acaban los contratos, para que te hagas una idea mi defensa central juega de portero... xDDDDDDD [+risas]
A ver, si es que somos unos desesperados. Lo que no se puede pretender es nada mas empezar a jugar tener ya jugadores de plata y oro. Es tan simple como jugar un monton de partidos con jugadores de bronce. Yo lo que hago es de cada 5 partidos que juego, comprarme un sobre de bronce de 750. Voy renovando contrato a los jugadores con menos años restantes y conforme me salen jugadores de mayor calidad los reservo hasta que a los de menor se les acaban los contratos. Os aseguro que asi se consiguen bastantes monedas y ademas se ganan bastantes partidos incluso contra gente con jugadores de plata y oro. Un saludo.
Alguien puede decirme si existe la posibilidad de poner a entrenar a los jugadores en el modo manager? Si es así, en que menú está?
lo de los contratos es una real mierda...

tengo medio equipo sin contrato y en cada sobre solo salen 3 o si tienes suerte, 4... y encima a los de plata no les dura nada el contrato de bronce...

no se pueden comprar ls contratos por separado no? Hay algun consejo? Gano alrededor de 600 monedas por cada partido ganado, asi que tampoco puedo ahorrar a saco para pillar sobres buenos pues necesito contratos siempre...


acepto consejos que no sean gastate pasta real en el store... muchas gracias!
SI se puede comprar por separado,en buscar, lo que nose yo es hasta que punto es mas rentable copraselos por separado o pilarte ya un sobre que te vienen unos cuantos y mas cosas, por poco mas de lo que saldrian varios cotratos sueltos...
Mi ps3 fue afectada con el bug y despues de esto me es imposible jugar un partido online a fifa ultimate team siempre se me bloquea cuando en la pantalla de carga del equipo del contrario y asi llevo toda la puta mañana ya no se que mierda hacer desde luego que estos de sony son unos putos chapuceros de la ostia, si alguien puede jugar que lo diga por aqui.
en el menu ultimate team arriba en la derecha donde van saliendo anuncios en forma de frase sale algo en ingles sobre el dia 3 que significa???
bin podrian dar para la store estos de sony unos 3 o 4 euros por indemnizacion..porke vaia caos montaron ayer... en las noticias y todo ke salio -..
buenas me he comprado el ultimate y creo haber leido que nos regalaban 2 sobres de oro a los fundadores o algo asi, pero a mi no me sale nada de esos dos sobres si los quiero me dice que de monedas o que lo compre por 1 euro y pico en la store... yo flipo.. a ver si alguien me aclara la duda

gracias
sepioes24 escribió:lo de los contratos es una real mierda...

tengo medio equipo sin contrato y en cada sobre solo salen 3 o si tienes suerte, 4... y encima a los de plata no les dura nada el contrato de bronce...

no se pueden comprar ls contratos por separado no? Hay algun consejo? Gano alrededor de 600 monedas por cada partido ganado, asi que tampoco puedo ahorrar a saco para pillar sobres buenos pues necesito contratos siempre...


acepto consejos que no sean gastate pasta real en el store... muchas gracias!



yo estoy en las mismas....ha este paso no me compro un sobre de oro en la vida....
Joder...porque me da la sensación de que en el fifa 2009 casi todo iba mejor, incluso el UT
WindUpBird escribió:
sepioes24 escribió:lo de los contratos es una real mierda...

tengo medio equipo sin contrato y en cada sobre solo salen 3 o si tienes suerte, 4... y encima a los de plata no les dura nada el contrato de bronce...

no se pueden comprar ls contratos por separado no? Hay algun consejo? Gano alrededor de 600 monedas por cada partido ganado, asi que tampoco puedo ahorrar a saco para pillar sobres buenos pues necesito contratos siempre...


acepto consejos que no sean gastate pasta real en el store... muchas gracias!



yo estoy en las mismas....ha este paso no me compro un sobre de oro en la vida....
Joder...porque me da la sensación de que en el fifa 2009 casi todo iba mejor, incluso el UT


En el "mercado de subastas" por llamarlo así puedes buscar por jugadores, desarrollos (contratos), escudos, estadios... es decir, que se puede pujar por comprar cartas de contrato...

Un saludo.
WindUpBird escribió:
sepioes24 escribió:lo de los contratos es una real mierda...

tengo medio equipo sin contrato y en cada sobre solo salen 3 o si tienes suerte, 4... y encima a los de plata no les dura nada el contrato de bronce...

no se pueden comprar ls contratos por separado no? Hay algun consejo? Gano alrededor de 600 monedas por cada partido ganado, asi que tampoco puedo ahorrar a saco para pillar sobres buenos pues necesito contratos siempre...


acepto consejos que no sean gastate pasta real en el store... muchas gracias!



yo estoy en las mismas....ha este paso no me compro un sobre de oro en la vida....
Joder...porque me da la sensación de que en el fifa 2009 casi todo iba mejor, incluso el UT


Lo sigo diciendo, para mi el fifa09 es muy superior a este, espero que ea se lo haga ver porque los veo mal por este camino, luego dirán que si en españa somos cegaos con pes, joer tienen un juegazo como el 09 que con bajarle un poco la velocidad y meterle los 360 sería el juego perfecto, y lo que hacen es un peor online mucha más velocidad con atropellos por el campo es horrible, espero que rectifiquen.
salu2!
Estoy organizando un torneo de FIFA 10 es una Europa League y una Champions League son 64 plazas y quedaran unas 15 plazas si estais interesados en jugar, y teneis tiempo y ganas, decirmelo por MP y os cuento como va todo ok??
javibarreiro escribió:
WindUpBird escribió:
yo estoy en las mismas....ha este paso no me compro un sobre de oro en la vida....
Joder...porque me da la sensación de que en el fifa 2009 casi todo iba mejor, incluso el UT


Lo sigo diciendo, para mi el fifa09 es muy superior a este, espero que ea se lo haga ver porque los veo mal por este camino, luego dirán que si en españa somos cegaos con pes, joer tienen un juegazo como el 09 que con bajarle un poco la velocidad y meterle los 360 sería el juego perfecto, y lo que hacen es un peor online mucha más velocidad con atropellos por el campo es horrible, espero que rectifiquen.
salu2!

no comparto tu opinion, este es muy superior, y a los que os va mal en el ut que os que dais sin contratos y tal, es porque no sabeis jugar porque yo ya tengo 3 equipos hechos y todos los jugadores con minimo 30 de contrato..
Cristiano sin comprar ningun sobre kon dinero real?
O_NeiLL escribió:Cristiano sin comprar ningun sobre kon dinero real?

no me gasto ni un duro en la store. hasta el ut me lo han pasado [carcajad]
entocnes komo haces para tener tantos jugadore sy de oro¿?xd
CristianoO escribió:
javibarreiro escribió:
WindUpBird escribió:
yo estoy en las mismas....ha este paso no me compro un sobre de oro en la vida....
Joder...porque me da la sensación de que en el fifa 2009 casi todo iba mejor, incluso el UT


Lo sigo diciendo, para mi el fifa09 es muy superior a este, espero que ea se lo haga ver porque los veo mal por este camino, luego dirán que si en españa somos cegaos con pes, joer tienen un juegazo como el 09 que con bajarle un poco la velocidad y meterle los 360 sería el juego perfecto, y lo que hacen es un peor online mucha más velocidad con atropellos por el campo es horrible, espero que rectifiquen.
salu2!

no comparto tu opinion, este es muy superior, y a los que os va mal en el ut que os que dais sin contratos y tal, es porque no sabeis jugar porque yo ya tengo 3 equipos hechos y todos los jugadores con minimo 30 de contrato..

Yo no hablo del ut, que no lo tengo, pero en lo otro no se como dices que es mejor, en el otro no me atropellaban, en este el pinball se hace al escapar de los rivales, al minimo roce te atropellan, a mi eso no me pasaba en el fifa 09, ni la velocidad supersonica tampoco...
salu2!
opina lo mismo fifa 09 se mes en esta castaña....lo unico para mi destacable son los 360 grados, lo demas la han cagado por todos lados...
fikipro escribió:opina lo mismo fifa 09 se mes en esta castaña....lo unico para mi destacable son los 360 grados, lo demas la han cagado por todos lados...

Totalmente de acuerdo, yo solo veo mejor los 360 graos el editor de los nombres de los estadios y algunas leves mejoras en la física del balón, del resto es peor en todo, se mire por donde se mire.
salu2!
Decidme trucos para ahorrar y comprarme sobres de oro porque me es imposible por culpa de los contratos...
O_NeiLL escribió:entocnes komo haces para tener tantos jugadore sy de oro¿?xd

especulando
Como comparto formaciones para el el modo online por equipos?
Pepino que me consegui ayer en ULTIMATE 10! Que por cierto es un recontra-hiper-juegazooooooooooo

FIFA10 Rules!!!

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/17454409

Saludes a todos!! [carcajad] [sonrisa] [360º]
GENTE tengo un problema... el fifa no se q me pasa q me meto le doy a partida igualada, q me invite un amigo, cualqier cosa y se queda bloqeado la pantalla como congelada, pero la musica sigue.

QUE puede ser?

EDITO

En modo manager me deja. ONLINE no
Una cosa el live session solo es para esta temporada?
DeEinde escribió:GENTE tengo un problema... el fifa no se q me pasa q me meto le doy a partida igualada, q me invite un amigo, cualqier cosa y se queda bloqeado la pantalla como congelada, pero la musica sigue.

QUE puede ser?

EDITO

En modo manager me deja. ONLINE no


me autocito, la puse en español la consola y me va, q cosa mas rara, el fifa perdon no la consola
DeEinde escribió:
DeEinde escribió:GENTE tengo un problema... el fifa no se q me pasa q me meto le doy a partida igualada, q me invite un amigo, cualqier cosa y se queda bloqeado la pantalla como congelada, pero la musica sigue.

QUE puede ser?

EDITO

En modo manager me deja. ONLINE no


me autocito, la puse en español la consola y me va, q cosa mas rara, el fifa perdon no la consola



A mi también me pasa lo mismo, si le do a partida igualada hay veces que se me congela la consola, y tengo que apagarla muchas veces 3 veces para que me funcione... no se que será pero da mucho asco..
Edu10 escribió:
DeEinde escribió:
DeEinde escribió:GENTE tengo un problema... el fifa no se q me pasa q me meto le doy a partida igualada, q me invite un amigo, cualqier cosa y se queda bloqeado la pantalla como congelada, pero la musica sigue.

QUE puede ser?

EDITO

En modo manager me deja. ONLINE no


me autocito, la puse en español la consola y me va, q cosa mas rara, el fifa perdon no la consola



A mi también me pasa lo mismo, si le do a partida igualada hay veces que se me congela la consola, y tengo que apagarla muchas veces 3 veces para que me funcione... no se que será pero da mucho asco..


si, a mi tmb me ha pasado, que se queda congelada y ves a tu jugador del 1vs1...lo peor es que hay que reinicar la consola cada vez y esos 3 pitidos que pega me dan un mal rollo que ufff...
acabo de hacer varios partidos por primera vez despues del efecto 2010 offline y tngo configurados los partidos a 4 minutos y velocidad normal , pues se me ponen a 10 minutos y me va el juego to follao...

por mas k cambio las opciones al fifa se la suda.. a alguien mas le pasa eso?
Vale para algo entrenador de porteros etc? teniendo en cuenta que el año pasado subian nivel para siempre y no para un partido..
A los que le suceda eso de que se quede pillada, reinicios y demás que borren los datos del juego y todos sus archivos y vvuelvan a instalarlo, las partidas pasarlas a un pen.


Esto si el juego instala datos, si no, no se me ocurre nada xDD
He jugado dos partidos online i demomento bien, no se an ido en niguno, por cierto antes lo he posteado, el live session solo es para esta temporada?? recomendais comprarlo a esta altura?

PD: Compro un escudo del girona :)
donde puedo conseguir los fichajes?
mcalfaro escribió:el live session solo es para esta temporada?? recomendais comprarlo a esta altura?

Sí, es sólo para esta temporada.
En cuanto a si te lo recomiendo, mi opinión no vale porque decidí no comprarlo. Prefiero ahorrarme esos euros porque lo único que hace es cambiar las medias de los jugadores. Hay gente a la que le gusta que los jugadores se parezcan lo máximo posible a la realidad (físicamente y en cuanto a atributos) pero a mí me da un poco igual eso.
yo estoy en la misma tesitura
Poblema importante en el Ultimate team; ayer jugando se me acabaron el contrato a 2 de mis jugadores de categoria oro, tenia sobes para renobarlos y mi sorpresa fue: que cuando le daba articulo para aplicar me ponia algo asi como "este articulo no esta disponible para este jugador" y por lo tanto no me dejaba renovarlo. Y siempre utilizo sobres de 90 y 80 que consigo en subastas.
rcm15 escribió:Poblema importante en el Ultimate team; ayer jugando se me acabaron el contrato a 2 de mis jugadores de categoria oro, tenia sobes para renobarlos y mi sorpresa fue: que cuando le daba articulo para aplicar me ponia algo asi como "este articulo no esta disponible para este jugador" y por lo tanto no me dejaba renovarlo. Y siempre utilizo sobres de 90 y 80 que consigo en subastas.


Mira que sean contratos de jugador, puede que tengas contratos de entrenador i por eso no puedes.
ok, gracias y una cosa mas yo con un amigo emos acordado cambiar x por y mas z dinero, ¿como hacemos para intercambiarlo en el instante? es decir si el me lo puede aceptar en un momento o ay ke esperar a ke se pase lo de las subastas o donde se ace. Mas o menos que me indiqueis los pasos. gracias
mcalfaro escribió:He jugado dos partidos online i demomento bien, no se an ido en niguno, por cierto antes lo he posteado, el live session solo es para esta temporada?? recomendais comprarlo a esta altura?

PD: Compro un escudo del girona :)


Aparte de actualizar los atributos de los jugadores semanalmente es un modo de juego donde eliges un equipo y vas jugando los partidos de la liga en orden, y comparando con los resultados del equipo en la realidad, aparte tanto tu como la maquina usan las alineaciones que se usaron en la realidad, aunque puedes cambiarlas, pero no tendrás los jugadores lesionados y sancionados para ese partido.

Por poner un ejemplo, yo tengo una live season con el Valencia, y pude jugar con el 'Chori' Dominguez antes de la actualizacion de fichajes porque ya habia jugado un partido de liga, y en ese partido del live season estaba.
Gracias por la info del live sessiion :D
Sabeis si Canales i De Gea salen en el FUT, porque no he visto niguno.
Haber yo tengo dos dudas y las planteo aver si tengo la suerte de que alguno me las aclare, cosa que seria de agradecer, aver primera cosa, alguien sabe como se puede mirar cual es la parte afectada del cuerpo cuando un jugador se lesiona? porque yo intento mirar si es la cadera, el brazo o lo que sea y no lo consigo tengo que comprar un recuperar todo porque no consigo verlo, y la segunda cuestión es, yo puedo comprar una tarjeta psnetwork a medias con un amigo la de 20 euros y poder usarla para comprar el en su cuenta el FUT y yo en la mia?
si, te logeas kon su kuenta en tu play y te lo bajas, se peude hacer kreo ke hasta en 5 consolas viktor 14
Lok0 escribió:acabo de hacer varios partidos por primera vez despues del efecto 2010 offline y tngo configurados los partidos a 4 minutos y velocidad normal , pues se me ponen a 10 minutos y me va el juego to follao...

por mas k cambio las opciones al fifa se la suda.. a alguien mas le pasa eso?



nadie juega ya al offline o k ? -.-
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oye, lo del balon no se soluciona aun???
viktor14 escribió:Haber yo tengo dos dudas y las planteo aver si tengo la suerte de que alguno me las aclare, cosa que seria de agradecer, aver primera cosa, alguien sabe como se puede mirar cual es la parte afectada del cuerpo cuando un jugador se lesiona? porque yo intento mirar si es la cadera, el brazo o lo que sea y no lo consigo tengo que comprar un recuperar todo porque no consigo verlo, y la segunda cuestión es, yo puedo comprar una tarjeta psnetwork a medias con un amigo la de 20 euros y poder usarla para comprar el en su cuenta el FUT y yo en la mia?


Hola! te ayudo en lo que puedo... la lesion se mira situandote encima de la carta que necesites mirar, en la alineacion y pulsas R3, ahi te salen todos los datos del jugador al completo incluido si esta lesionado y de que esta lesionado.

La tarjeta del psnetwork creo que no se puede compartir ya que cuando usas el codigo se te añade al monedero automaticamente el dinero sin posibilidad de compartir el dinero, es mas facil comprarlo tu y dejarle tu cuenta para que o baje gratis.
13344 respuestas