[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Andor escribió:Acabo de ganar un torneo y varios partidos cara a cara en el FUT y no me han dado las monedas.
¿A alguien mas le pasa?

O_O no te habrás deskonectado de alguna partida o algo anteriorente? proke monedas te deberian dar .. aunke pèrdieses siemrpe dan monedas
jfrgr (escrito el 28 Feb 2010 19:11) escribió:Yo veo otro bug y de los gordos
Que tiene que ver FIFA10 con FIFA ULTIMATE TEAM
El otro día me baje la DEMO española del FUT
resulta que al instalarlo te quita los balones del FIFA10 dejándote un solo balón
el de blanco y negro, si quieres jugar dentro del FIFA10 un partido amistoso por ejemplo
te quedas sin balón predeterminado (de la liga que sea)
solo puedes jugar con el balón que te ha colado el FUT
para quitártelo tienes que desinstalar la DEMO del FUT y además
quitarte los archivos de usuario y volver a empezar de cero
para que el balón tenga o vuelva a ser el de cada liga predeterminado.
Saludos

Hola a todos este mensaje lo colgué en el hilo hace ya tiempo,
nadie ha contestado aun y algunos como yo
estamos preguntando varias veces porque pasa esto.
Se hace caso omiso por parte de quien se hace llamar FIFA_EA y
sigue sin contestar a esta pregunta.
Espero que conteste en breve aunque no sepa el motivo o no
le hayan dicho EA nada al respecto.
Creo que esta desinformación no es buena para nadie y menos
siendo errores que genera el programa (juego) en cuestión.
Ya que FIFA10 y FIFA ULTIMATE TEAM son diferentes programas
acoplados entre sí pero diferentes y no debe influir el uno en el otro.
Saludos
jfrgr escribió:
jfrgr (escrito el 28 Feb 2010 19:11) escribió:Yo veo otro bug y de los gordos
Que tiene que ver FIFA10 con FIFA ULTIMATE TEAM
El otro día me baje la DEMO española del FUT
resulta que al instalarlo te quita los balones del FIFA10 dejándote un solo balón
el de blanco y negro, si quieres jugar dentro del FIFA10 un partido amistoso por ejemplo
te quedas sin balón predeterminado (de la liga que sea)
solo puedes jugar con el balón que te ha colado el FUT
para quitártelo tienes que desinstalar la DEMO del FUT y además
quitarte los archivos de usuario y volver a empezar de cero
para que el balón tenga o vuelva a ser el de cada liga predeterminado.
Saludos

Hola a todos este mensaje lo colgué en el hilo hace ya tiempo,
nadie ha contestado aun y algunos como yo
estamos preguntando varias veces porque pasa esto.
Se hace caso omiso por parte de quien se hace llamar FIFA_EA y
sigue sin contestar a esta pregunta.
Espero que conteste en breve aunque no sepa el motivo o no
le hayan dicho EA nada al respecto.
Creo que esta desinformación no es buena para nadie y menos
siendo errores que genera el programa (juego) en cuestión.
Ya que FIFA10 y FIFA ULTIMATE TEAM son diferentes programas
acoplados entre sí pero diferentes y no debe influir el uno en el otro.
Saludos


+1 yo tambien quiero una respuesta de este tema.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
el año pasado no podia parar de jugar al fifa este año... no juego tanto, no m a enganchado tanto como esperaba, antes tenia la necesidad d un par d fifas diarios, ahora se lo esta comiendo el polvo..

se sabe algo del fifa 11? es demasiado pronto.. si.. pero.. me gustaria saberlo si s k alguien tiene alguna informacion!
IBRA-FCBARCELONA escribió:el año pasado no podia parar de jugar al fifa este año... no juego tanto, no m a enganchado tanto como esperaba, antes tenia la necesidad d un par d fifas diarios, ahora se lo esta comiendo el polvo..

se sabe algo del fifa 11? es demasiado pronto.. si.. pero.. me gustaria saberlo si s k alguien tiene alguna informacion!

pues a mi me kome todo el tiempo el puto fifa toy enganxadisimo ahora a el UT, tengo aki 5 o 6 juegos ke ni he probdo aun por la mier.. del fifa XD
buenas gente! querria saber como determinar si un jugador es una estrella o no ,porke estoy intentando jugar el de calidad plata con max de estrellas 2 y no se a kien kitar ni se cuales son las estrellas, alguien sabe si lo pone en algun lado?

un saludo
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la verdad es que acabé vendiendo el juego, porque sinceramente no me enganchaba como FIFA09, todos los días necesitaba echar un par de partidas, pero con FIFA10 me cansaba muy rápido y acabé vendiéndole, lo único que espero, es que EA no se estanque como la compañía nipona...
Hola, hace unos dias me pille el FIFA y quisiera que me ayudaran a conseguir una lista que explique como hacer todo los regates o algún vídeo que explique bien y se entienda como hacerlos, he estado buscando en youtube pero solo encuentro de Xbox360 y algunos no logro entenderlos [buuuaaaa]
Sergio_13 escribió:buenas gente! querria saber como determinar si un jugador es una estrella o no ,porke estoy intentando jugar el de calidad plata con max de estrellas 2 y no se a kien kitar ni se cuales son las estrellas, alguien sabe si lo pone en algun lado?

un saludo

Tío... Dos estrellas se refiere a la calidad total del equipo. En Plantilla, donde haces la alineación, arriba a la derecha pone el nivel de comprenetración y arriba a la izquierda, las estrellas que tiene la alineación que has puesto.
Si os apetece hacer un mundial de selecciones desde la fase clasificatoria os dejo el link del torneo

hilo_mundial-con-fase-previa-fifa10-41-jugadores_1397519
Como me tiene enganchado el ultimate team, por cierto tengo lesionado a perrota y no se donde exactamente como puedo averiguarli? xD
Otra cosa empece ayer el ultimate y me dieron 2 sobres de oro del tiron porque? xD
Alguien sabe qué es y cómo se soluciona el error que dice error al descargar game faces 1??. Un saludo.
fran69 escribió:Como me tiene enganchado el ultimate team, por cierto tengo lesionado a perrota y no se donde exactamente como puedo averiguarli? xD
Otra cosa empece ayer el ultimate y me dieron 2 sobres de oro del tiron porque? xD


Te lo comentan en el tutorial del principio...por cortesía, si tienes un equipo hecho en el ultimate del fifa09 te regalan 2 sobres de oro. Supongo que también jugarías en tu consola al ultimate del año pasado y por eso te han regalado esos sobres.
Una preguntita, le doy bastante al online, pero el Ultimate Team no me lo he descargado, ¿de que va? Se que es algo así como que elijes una alineación con cromos que entiendo que comprarás con un número de créditos que te den, pero luego con ese equipo juegas online contra otros o que?
Tengo unos problemas aver si alguien le pasa o me pueden ajudar.
Cuando entro al ultimate team se me queda cargando i ai se queda clavado con la musica rodando normal.

PD: Cuando inicio el fifa se me queda la especie de rueda creo que es la de guardar no se cuala es, se me queda rodando todo el rato i antes no me pasaba.Ya se cual es, la rueda que me parpadea es el de internet, me deja jugaar a todos los modos pero cuando entro al FUT se me congela i solo me queda la musica.

EDITO: He llamado a los de EA i me an dicho que es un problema de sus servidores, a alguien mas le pasa?
eso también me pasa a mi, en los dos lados, pero solo me pasa de vez en cuando, cuando me pasa salgo del juego, vuelvo a entrar y ya me funciona
mcalfaro escribió:Tengo unos problemas aver si alguien le pasa o me pueden ajudar.
Cuando entro al ultimate team se me queda cargando i ai se queda clavado con la musica rodando normal.

PD: Cuando inicio el fifa se me queda la especie de rueda creo que es la de guardar no se cuala es, se me queda rodando todo el rato i antes no me pasaba.Ya se cual es, la rueda que me parpadea es el de internet, me deja jugaar a todos los modos pero cuando entro al FUT se me congela i solo me queda la musica.

EDITO: He llamado a los de EA i me an dicho que es un problema de sus servidores, a alguien mas le pasa?

A mi me pasa, vaya putada.
Os deja entrar en el Ultimate Team?
Ami ahora mismo no me deja...
Yo llevo 4 veces reiniciando la consola y se me queda pillao cuando intento entrar al ultimate, menuda mierda!!!!
Si ami me pasa igual que ati ami se me queda pillado en la pantalla de cargando.
ami se me queda colgado al intentar entrar en los vestibulos online... vaya tela :o
Otro más que le pasa lo mismo, se me queda pillado al darle a modos de juego online... menudo susto me llevé, hace 1 mes q me murió mi primera ps3 xD, es un alivio ver que no solo me pasa a mi [tomaaa]
Bueno al ver que nos pasa a todos sera un problema de servidores,se agradeceria mucho si cuando ya estuviese solucionado alguien lo dijese por aqui. [carcajad]
Lo he dicho en un post anterior, el chico de EA me dijo que era un propblema de sus servidores i que lo estaban arreglando, que hoy mismo ya estaria arreglado.

PD: Mirar una pagina atras xDD
Ya venia yo aqui toda decidida a decir que se me quedaba la pantalla petada cuando le daba a jugar online, y al ver los comentarios me he calmado un poco... pero aun asi, que mierda es esta? porque no va? jo [snif]
mcalfaro escribió:Lo he dicho en un post anterior, el chico de EA me dijo que era un propblema de sus servidores i que lo estaban arreglando, que hoy mismo ya estaria arreglado.

PD: Mirar una pagina atras xDD

Es lo que pasa cuando se edita que nadie se da cuenta xD bueno gracias de todas maneras.
Pues lo de siempre pa cobrarte nunca da problemas pero para jugar si xDD

Esto añadido a la peña que "te desconecta" cuando ganas 5-1 para que te cuente el partido perdido a ti pobre insensato que solo has demostrado tu superioridad ante un gañan ...
estaran de mantenimiento de servidores, por otro lado, salieron cromos nuevos este jueves? igual hoy hay jugadores ya nuevs para cambiar y comprar?? xd enga si sabeis algo comentarlo, ke faltan tela de jugadores aun ene l ultimate!
O_NeiLL escribió:estaran de mantenimiento de servidores, por otro lado, salieron cromos nuevos este jueves? igual hoy hay jugadores ya nuevs para cambiar y comprar?? xd enga si sabeis algo comentarlo, ke faltan tela de jugadores aun ene l ultimate!


Yo no he visto nigun De Gea ni un canales...
mcalfaro escribió:
O_NeiLL escribió:estaran de mantenimiento de servidores, por otro lado, salieron cromos nuevos este jueves? igual hoy hay jugadores ya nuevs para cambiar y comprar?? xd enga si sabeis algo comentarlo, ke faltan tela de jugadores aun ene l ultimate!


Yo no he visto nigun De Gea ni un canales...

Cierto yo llevo buscando a canales unos cuantos dias pero no aprece por cierto habeis visto la porqueria de media que tiene lass?
ni de gea, ni canales, ni pedrito, ni lassad, ni salvio , ni tela de ellos, tendrán ke ir saliendo poko a poko..
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Enarion escribió:
mcalfaro escribió:
O_NeiLL escribió:estaran de mantenimiento de servidores, por otro lado, salieron cromos nuevos este jueves? igual hoy hay jugadores ya nuevs para cambiar y comprar?? xd enga si sabeis algo comentarlo, ke faltan tela de jugadores aun ene l ultimate!


Yo no he visto nigun De Gea ni un canales...

Cierto yo llevo buscando a canales unos cuantos dias pero no aprece por cierto habeis visto la porqueria de media que tiene lass?

lass es un paquete
Hola a todos. Queria haceros preguntas sobre el FUT, que me he descargado la version demo y posiblemente lo compre.
Primeramente querria deciros que tengo 501 monedas, porque he fichado a un par de jugadores Sissoko de la juve y lazovic del psv. Tambien he comprado un sobre de bronce ( que sinderamente no se ni para que sirve la mayoria de cosas). Y ahi mis preguntas.
POr ejemplo en Sissoko me pone en Contrato un 6. ¿ Esto que quiere decir? Que tiene de contrato 6 partidos, 6 dias o que?
y con los sobres me salen cromos en los que pone contrato, ¿ como o donde puedo usarlos?. De momento eso, ya ire preguntando mas y gracias de antemano
annaso escribió:Hola a todos. Queria haceros preguntas sobre el FUT, que me he descargado la version demo y posiblemente lo compre.
Primeramente querria deciros que tengo 501 monedas, porque he fichado a un par de jugadores Sissoko de la juve y lazovic del psv. Tambien he comprado un sobre de bronce ( que sinderamente no se ni para que sirve la mayoria de cosas). Y ahi mis preguntas.
POr ejemplo en Sissoko me pone en Contrato un 6. ¿ Esto que quiere decir? Que tiene de contrato 6 partidos, 6 dias o que?
y con los sobres me salen cromos en los que pone contrato, ¿ como o donde puedo usarlos?. De momento eso, ya ire preguntando mas y gracias de antemano


El numero que te sale en contrato, son los partidos que tiene, una vez que pasen esos 6 partidos tendras que aplicar una carta de contrato. Se puede hacer desde plantilla te vas al jugador i ai puedes aplicar la carta de contrato.
me parece ke ya hay jugadores nuevos por subasta? es verdad? dicen ke ya está beckham por ahi, a un precio desmesurado y ritmo 69 XD a ver si algien sabe mas ke io no lo puedo mirar ke toy kurrando XD
una pregunta...en el modo manager como hago para que renueven? porque normalmente nunca me renuevan si lo intento a mitad de temporada...esque luego vienen equipos mas grandes y me quitan a mis jugadores buenos... como puedo atarlos bien para que no se los lleven? clausulas de rescision o algo asi? jejej.
O_NeiLL escribió:me parece ke ya hay jugadores nuevos por subasta? es verdad? dicen ke ya está beckham por ahi, a un precio desmesurado y ritmo 69 XD a ver si algien sabe mas ke io no lo puedo mirar ke toy kurrando XD


Si ya esta beckham, el mas barato a 130 mil xDD
Buenas,

Pues es cierto los de los balones,despues de jugar al Ultimate Team ahora cuando quiero jugar con el de la liga española(Generico)me sale el balón a cuadros blanco y negros(Classico)supongo que se solucionará..

Un saludo a todos ;)
Acabo de comprarme un sobre morado (8000 monedas...) por probar y menudo estafa xDD 4 plata, 4 oro y 4 bronce. Los 4 oro tipicos chanos de 77 de media... Pero bueno, me hacía ilusión pillar uno de los nuevos XD
Charles Carmichael escribió:Acabo de comprarme un sobre morado (8000 monedas...) por probar y menudo estafa xDD 4 plata, 4 oro y 4 bronce. Los 4 oro tipicos chanos de 77 de media... Pero bueno, me hacía ilusión pillar uno de los nuevos XD


Yo tambien he comprado aver que salia xDD Pero nah me quedo con los de oro premium que por cierto aora estan a 5000 :)
No van los servidores de Ea alguien sabe por que?
Alguien se puede conectar a los servidores de ea???????????

Saludos
Iba 8-0 en un torneo y se ha petado xDD
Esta mañana problemas en el servidor i aora no estan disponibles, valla dia.
Buenas,

Un par de preguntas,

¿Eso de los torneos del Fut como funciona?

Para comprar los sobres....has de pagar porque indicaba,por ejemplo....X monedas y X euros.

Tengo la versión demo....

Un saludo y gracias ;)
kiordi escribió:Buenas,

Un par de preguntas,

¿Eso de los torneos del Fut como funciona?

Para comprar los sobres....has de pagar porque indicaba,por ejemplo....X monedas y X euros.

Tengo la versión demo....

Un saludo y gracias ;)


Los torneos son unos partidos (eliminatorias) i nada lo normal tienes que ir ganando asta llegar a la final i si ganas tienes un premio en monedas, cada partido tambien te dan monedas.
Lo de comprar los sobres se puede comprar con monedas que ganas en partidos, torneos... o con €€
Ganando torneos tambien te dan sobres?


PD:Cuando esten los servidores online avisar porfavor :)
Ya veo que no soy el único que no puede jugar online, ahora que me iba a echar un partidito de clubes... }:/
Enarion escribió:Ganando torneos tambien te dan sobres?


PD:Cuando esten los servidores online avisar porfavor :)


No solo te dan X monedas
13344 respuestas