[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Lok0 escribió:
Lok0 escribió:acabo de hacer varios partidos por primera vez despues del efecto 2010 offline y tngo configurados los partidos a 4 minutos y velocidad normal , pues se me ponen a 10 minutos y me va el juego to follao...

por mas k cambio las opciones al fifa se la suda.. a alguien mas le pasa eso?



nadie juega ya al offline o k ? -.-

pudiendo jugar online es una tonteria la verdad.. -_-
ami en el balon x defecto q supuestament es el nike de ste año me sale a la hora de jugar el partido un balon d adidas con los hexagonoes pintados de negro... a alguien mas le pasa esto? se soluciona?
luCCIni escribió:ami en el balon x defecto q supuestament es el nike de ste año me sale a la hora de jugar el partido un balon d adidas con los hexagonoes pintados de negro... a alguien mas le pasa esto? se soluciona?

ese es el balon de nivea de este año...
CristianoO escribió:
Lok0 escribió:
Lok0 escribió:acabo de hacer varios partidos por primera vez despues del efecto 2010 offline y tngo configurados los partidos a 4 minutos y velocidad normal , pues se me ponen a 10 minutos y me va el juego to follao...

por mas k cambio las opciones al fifa se la suda.. a alguien mas le pasa eso?



nadie juega ya al offline o k ? -.-

pudiendo jugar online es una tonteria la verdad.. -_-


pues yo sólo juego offline, porque aún estoy pillándole el tranquillo. eso sí, me compré el juego el otro día. Y me está gustando, excepto 2 fallos increíblemente garrafales que, aun siendo peor el juego de "los otros", nunca les pasaría algo así:
bug 1: Llega el jugador de tranquis por la banda, centra y...gol. Y ya está. Gol. Sin querer. Y me ha pasado un montón de veces. Haciéndolo yo sin querer, la máquina o un colega. Por apretar el círculo.
bug 2: Más palos y/o largueros por favor? Tienen algún tipo de imán? o es que miden 1 metro de grosor?

Por lo demás me parece mucho mejor que el de Konami. Lo único malo es que me da la sensación de que no controlo bien los modos de juego y tal.
Por ejemplo, en el modo mánager...
-Por qué siempre tengo a mis jugadores de bajón? con la flecha naranja...hay alguna forma de subirlo o algo???
-Hay alguna forma de hacer cambios automáticos???entrar en el menú para cambiar a los cansados me aburre...es algo mecánico. Preferiría que se hiciera de forma automática.
-Por qué cambié el estadio del Levante al empezar la liga, y sigue siendo el que está por defecto?
-Suben más los stats de los jugadores que juegan, como en el PES, o todos por igual? Lo digo porque suelo usar jugadores más jóvenes, aunque sean peores.

Además, tengo otras dudas, que espero podáis ayudarme.
-Qué configuración soléis usar para jugar? Lento o normal? y todo en semi? yo lo tengo en ayudado...pero si todos jugáis en Semi, me intentaré acostumbrar.
-Jugáis con el indicador en la cabeza del jugador o a los lados de la pantalla?? yo lo tengo en la cabeza del jugador, pero no sé cómo mirar el cansancio, creo que tiene algo que ver con las flechitas...
-Con qué cámara soléis jugar? la que va por defecto?
-Los balones tienen diferencias entre ellos?? con cual jugáis??

Creo que de momento...a ver si podéis ayudarme...:P
un saludo!
He estado buscando y leyendo pero son demasiadas paginas, mi pregunta es como solucionasteis el reinicio al salir del juego???
yo me baje el ultimate team y lo he ido a descargar en la ps3 de mi hermano y me dice que ya me lo he bajado 5 veces cuando eso no es cierto.... alguien mas le ha pasado? donde debo llamar para que me arreglen el problema? a sony?
Ruben_4_ escribió:He estado buscando y leyendo pero son demasiadas paginas, mi pregunta es como solucionasteis el reinicio al salir del juego???

borrando el archivo amarillo del virtual pro, no se te reinicia, lo ke pasa ke io lo hice, puse el savedata para poner al jugador komo lo tenia a 99% y ahora , al hacerlo, sigue reiniciandose.. si no kiero ke se me reinicie tengo ke borar mi virtual... manda koj....
Muchas gracias, pues a ver si contestan a lo del Fifa ultimate team, pq sino se puede bajar en 2ps3 no lo pillare.
os funciona el online de fifa,, os conectan los servidores de EA? a mi me pone ke no estan disponibles
perasovik escribió:os funciona el online de fifa,, os conectan los servidores de EA? a mi me pone ke no estan disponibles


18:36 PERFECTOS
¿Alguien sabe como hacer que un jugador se recupere de una lesión? Es que llevo un montón de partidos con los 3 delanteros lesionados...
Alguien a comprado los sobres especiales?? que te viene dentro?? Porque 10mil monedas son muchas.
mcalfaro escribió:Alguien a comprado los sobres especiales?? que te viene dentro?? Porque 10mil monedas son muchas.

Pone que escudos y equipaciones...
AlexTemina escribió:pues yo sólo juego offline, porque aún estoy pillándole el tranquillo. eso sí, me compré el juego el otro día. Y me está gustando, excepto 2 fallos increíblemente garrafales que, aun siendo peor el juego de "los otros", nunca les pasaría algo así:
bug 1: Llega el jugador de tranquis por la banda, centra y...gol. Y ya está. Gol. Sin querer. Y me ha pasado un montón de veces. Haciéndolo yo sin querer, la máquina o un colega. Por apretar el círculo.
bug 2: Más palos y/o largueros por favor? Tienen algún tipo de imán? o es que miden 1 metro de grosor?

Por lo demás me parece mucho mejor que el de Konami. Lo único malo es que me da la sensación de que no controlo bien los modos de juego y tal.
Por ejemplo, en el modo mánager...
-Por qué siempre tengo a mis jugadores de bajón? con la flecha naranja...hay alguna forma de subirlo o algo???
-Hay alguna forma de hacer cambios automáticos???entrar en el menú para cambiar a los cansados me aburre...es algo mecánico. Preferiría que se hiciera de forma automática.
-Por qué cambié el estadio del Levante al empezar la liga, y sigue siendo el que está por defecto?
-Suben más los stats de los jugadores que juegan, como en el PES, o todos por igual? Lo digo porque suelo usar jugadores más jóvenes, aunque sean peores.

Además, tengo otras dudas, que espero podáis ayudarme.
-Qué configuración soléis usar para jugar? Lento o normal? y todo en semi? yo lo tengo en ayudado...pero si todos jugáis en Semi, me intentaré acostumbrar.
-Jugáis con el indicador en la cabeza del jugador o a los lados de la pantalla?? yo lo tengo en la cabeza del jugador, pero no sé cómo mirar el cansancio, creo que tiene algo que ver con las flechitas...
-Con qué cámara soléis jugar? la que va por defecto?
-Los balones tienen diferencias entre ellos?? con cual jugáis??

Creo que de momento...a ver si podéis ayudarme...:P
un saludo!



Me autocito porque nunca me contestáis mis dudas...:(
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:Por lo demás me parece mucho mejor que el de Konami. Lo único malo es que me da la sensación de que no controlo bien los modos de juego y tal.
Por ejemplo, en el modo mánager...
-Por qué siempre tengo a mis jugadores de bajón? con la flecha naranja...hay alguna forma de subirlo o algo???
-Hay alguna forma de hacer cambios automáticos???entrar en el menú para cambiar a los cansados me aburre...es algo mecánico. Preferiría que se hiciera de forma automática.
-Por qué cambié el estadio del Levante al empezar la liga, y sigue siendo el que está por defecto?
-Suben más los stats de los jugadores que juegan, como en el PES, o todos por igual? Lo digo porque suelo usar jugadores más jóvenes, aunque sean peores.

Además, tengo otras dudas, que espero podáis ayudarme.
-Qué configuración soléis usar para jugar? Lento o normal? y todo en semi? yo lo tengo en ayudado...pero si todos jugáis en Semi, me intentaré acostumbrar.
-Jugáis con el indicador en la cabeza del jugador o a los lados de la pantalla?? yo lo tengo en la cabeza del jugador, pero no sé cómo mirar el cansancio, creo que tiene algo que ver con las flechitas...
-Con qué cámara soléis jugar? la que va por defecto?
-Los balones tienen diferencias entre ellos?? con cual jugáis??

Creo que de momento...a ver si podéis ayudarme...:P
un saludo!



Me autocito porque nunca me contestáis mis dudas...:(


Yo juego en todo por defecto osea juego normal, todo ayudado menos centros ke es semi o nose como sale, los jugaodres jovenes kreo ke suben, la forma de ke salgan para arriba suele ser ganar partidos o ke le den hombre del partido kreo ke influye, puedes poner la opcion segundo entrenador que hace la aliniacion sola, tengo todo por defecto menos los botones ke los tengo como el pro, y la camara con zoom al tope, los balones supongo ke seran todos iguales, pues eso es todo soy tambien nuevo osea no se todo tambien e puesto el mapa 3D ke kreo ke se ve mas y nada el cansancio es la barra verde de abajo kreo, si tienes algun duda mas, avisame. Saludos.
dardomix escribió:¿Alguien sabe como hacer que un jugador se recupere de una lesión? Es que llevo un montón de partidos con los 3 delanteros lesionados...

tienes ek ponerlos en reserva, no en sustitutos, , es decir en los cromos ke tienes debajo de la tactika inicial, pues los kromos de la edrecha, ahi se te van rekuperando mientrs jeugas partidos
O_NeiLL escribió:
dardomix escribió:¿Alguien sabe como hacer que un jugador se recupere de una lesión? Es que llevo un montón de partidos con los 3 delanteros lesionados...

tienes ek ponerlos en reserva, no en sustitutos, , es decir en los cromos ke tienes debajo de la tactika inicial, pues los kromos de la edrecha, ahi se te van rekuperando mientrs jeugas partidos

Gracias por decírmelo porque es que no veía salida ya xD
Gracias a los que me habeis contestado sobre las dudas de antes pero ahora tengo otra, la hemos comprado y el ya tiene el ultimate team, y yo ahora me conecto con su cuenta en mi PS3 y puedo jugar al ultimate team pero juego con su cuenta, si yo quiero jugar con mi cuenta que debo de hacer?
cristian_n escribió:
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:Por lo demás me parece mucho mejor que el de Konami. Lo único malo es que me da la sensación de que no controlo bien los modos de juego y tal.
Por ejemplo, en el modo mánager...
-Por qué siempre tengo a mis jugadores de bajón? con la flecha naranja...hay alguna forma de subirlo o algo???
-Hay alguna forma de hacer cambios automáticos???entrar en el menú para cambiar a los cansados me aburre...es algo mecánico. Preferiría que se hiciera de forma automática.
-Por qué cambié el estadio del Levante al empezar la liga, y sigue siendo el que está por defecto?
-Suben más los stats de los jugadores que juegan, como en el PES, o todos por igual? Lo digo porque suelo usar jugadores más jóvenes, aunque sean peores.

Además, tengo otras dudas, que espero podáis ayudarme.
-Qué configuración soléis usar para jugar? Lento o normal? y todo en semi? yo lo tengo en ayudado...pero si todos jugáis en Semi, me intentaré acostumbrar.
-Jugáis con el indicador en la cabeza del jugador o a los lados de la pantalla?? yo lo tengo en la cabeza del jugador, pero no sé cómo mirar el cansancio, creo que tiene algo que ver con las flechitas...
-Con qué cámara soléis jugar? la que va por defecto?
-Los balones tienen diferencias entre ellos?? con cual jugáis??

Creo que de momento...a ver si podéis ayudarme...:P
un saludo!



Me autocito porque nunca me contestáis mis dudas...:(


Yo juego en todo por defecto osea juego normal, todo ayudado menos centros ke es semi o nose como sale, los jugaodres jovenes kreo ke suben, la forma de ke salgan para arriba suele ser ganar partidos o ke le den hombre del partido kreo ke influye, puedes poner la opcion segundo entrenador que hace la aliniacion sola, tengo todo por defecto menos los botones ke los tengo como el pro, y la camara con zoom al tope, los balones supongo ke seran todos iguales, pues eso es todo soy tambien nuevo osea no se todo tambien e puesto el mapa 3D ke kreo ke se ve mas y nada el cansancio es la barra verde de abajo kreo, si tienes algun duda mas, avisame. Saludos.


gracias! a ver si alguien más nos ayuda en cosas que no tenemos claras...
Tengo un par de dudas del modo online:

- Si me expulsan un jugador, ¿cómo puedo editar la táctica para equilibrar al equipo? He mirado y sólo puedo elegir una táctica preestablecida, dejando un hueco.

- ¿Dónde y cómo puedo hacerme el perfil de la cara que se ve mientras juegas un partido online?

Salu2 y gracias
Hola gente!aver si me podeis exar una manilla.

los colegas vamos hacer una liga pero con equipos de 3 estrellas maximo,

¿que equipos me recomendais?
¿cuales son los mejores?

Un saludo y gracias !
Tanox escribió:Hola gente!aver si me podeis exar una manilla.

los colegas vamos hacer una liga pero con equipos de 3 estrellas maximo,

¿que equipos me recomendais?
¿cuales son los mejores?

Un saludo y gracias !


A mí me gusta jugar con equipos de 3 estrellas en el on line. Yo suelo jugar con el Lazio, Nápoles, West Ham, Sunderland, Psv, Ajax y Genoa.
Haber si me podeis echar una mano;en esta ultima actualizacion de fichajes y de fifa10 ,no se que ha podido pasar que cuando voy a jugar tengo como predeterminado el balon como por defecto del equipo local para jugar con el nike de la liga española y si es en inglaterra el de alli pero me sale una pelota adidas de las antiguas mas concretamente del año 1974,se la fecha porque la pone en la pelota,luego si elijo otra pelota de las que trae el juego si sale bien pero en por defecto de equipo local nada sale esta que comento,sabeis como puedo solucionarlo y si le sucedio tambien a alguien mas,gracias de antemano.
juanjesus escribió:Haber si me podeis echar una mano;en esta ultima actualizacion de fichajes y de fifa10 ,no se que ha podido pasar que cuando voy a jugar tengo como predeterminado el balon como por defecto del equipo local para jugar con el nike de la liga española y si es en inglaterra el de alli pero me sale una pelota adidas de las antiguas mas concretamente del año 1974,se la fecha porque la pone en la pelota,luego si elijo otra pelota de las que trae el juego si sale bien pero en por defecto de equipo local nada sale esta que comento,sabeis como puedo solucionarlo y si le sucedio tambien a alguien mas,gracias de antemano.



Eso es por el ultimate team, demomento creo que no se sabe como solucionarse
Eso es por el ultimate team, demomento creo que no se sabe como solucionarse[/quote]


Gracias,imagino k es por la actualizacion 1.03,haber si lo corrigen ya k es una putada
Hola a todos

Escribo para comentaros una cosa que me tiene un pelín mosqueado. Hace unos días, al entrar en el online y darle a "Partido cara a cara", el juego se me queda congelado. La música sigue sonando pero nunca llega a entrar en lo de "Partida rápida igualada"/"Partida con amigo"/etc. Se me ocurrió borrar los datos guardados de FIFA 10 y entonces sí funcionó. El problema es que hoy me vuelve a pasar lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo
solanobros escribió:
Tanox escribió:Hola gente!aver si me podeis exar una manilla.

los colegas vamos hacer una liga pero con equipos de 3 estrellas maximo,

¿que equipos me recomendais?
¿cuales son los mejores?

Un saludo y gracias !


A mí me gusta jugar con equipos de 3 estrellas en el on line. Yo suelo jugar con el Lazio, Nápoles, West Ham, Sunderland, Psv, Ajax y Genoa.

Esos que comentas son de cuatro, a mi también me gusta jugar con equipos de cuatro estrellas o menos. Cuando juego máximo tres estrellas me suelo elegir el Copenhague, aunque seguramente los haya mejores...

Saludos o/
mcalfaro escribió:Alguien a comprado los sobres especiales?? que te viene dentro?? Porque 10mil monedas son muchas.

pues una mierda es como el sobre normal con el mismo numero de cromos pero con escudos y equipaciones }:/
Buenas, Alguien sabe porque aparecen dos Xavi? Uno de 87 y otro de 89?


Salu2.
viktor14 escribió:Gracias a los que me habeis contestado sobre las dudas de antes pero ahora tengo otra, la hemos comprado y el ya tiene el ultimate team, y yo ahora me conecto con su cuenta en mi PS3 y puedo jugar al ultimate team pero juego con su cuenta, si yo quiero jugar con mi cuenta que debo de hacer?


pues facil, deslogueas la kuenta de tu amigo, y te logeas en la tuya, eso si, una vez ke lo tengas deskargado en tu consola .!

VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas, Alguien sabe porque aparecen dos Xavi? Uno de 87 y otro de 89?


Salu2.


Pues creo que es porque le han puesto alguna carta de mejorar sus atributos, kreo ke debe ser esa la causa, espero os ayudase!

Saludos!!
Soy novato en esto del fifa...

Hay alguna manera de guardar las alineaciones.

Es que, ayer empezé el modo mánager y cuando voy a mirar mi alineación, me encuentro a Iniestra de suplente y a otros "matos" en el equipo titular y claro... no quiero estar cada partido haciendo alineaciones nuevas.

¿Alguna solución?
¿Existe algun savegame para mejorar plantillas, equipos, actualizar camisetas... lo que sea? ni idea de cómo va el tema este [+risas] [+risas]

PD: ¿Tampoco existe la manera de que diga el nombre JAVI? es que cuando mi jugador lleva la pelota le tengo puesto que diga Xavi [carcajad] [carcajad] [+risas]

PD: Perdón por el acoso [ginyo]
Gracias por respoder compañeros! ya ire probando con los que me aveis dicho.
Buenas a todos los foreros, me he comprado el fifa hace un par de dias y la verdad q me ha agradado bastante. PEro de momento me han surgido un par de duas; la primera es como se cambia el dichoso balo por defecto pues todo el rato me sale el mismo de cuadros adidas, creo q alguien lo ha comentado pero no me queda claro, es imposible por ahora por eso de la actualizacion?, y por otra un bug q he descubierto y no se si a alguien mas le paso, y es q me han pitado fuera de juego saliendo mi jugador desde mi campo. Gracias.
Estoy ya un poo hartito del trukito que hace la gente ultimamente ed marcarles y ellos salirse pero dandote a ti encima el partido por perdido, van ya unas 5 o 6 asi.

A alguien mas le a pasado??
Eyex escribió:Estoy ya un poo hartito del trukito que hace la gente ultimamente ed marcarles y ellos salirse pero dandote a ti encima el partido por perdido, van ya unas 5 o 6 asi.

A alguien mas le a pasado??


Yo suelo jugar online en el ultimate team i demomento solo se me a ido 1 persona.
AlexTemina escribió:pues yo sólo juego offline, porque aún estoy pillándole el tranquillo. eso sí, me compré el juego el otro día. Y me está gustando, excepto 2 fallos increíblemente garrafales que, aun siendo peor el juego de "los otros", nunca les pasaría algo así:
bug 1: Llega el jugador de tranquis por la banda, centra y...gol. Y ya está. Gol. Sin querer. Y me ha pasado un montón de veces. Haciéndolo yo sin querer, la máquina o un colega. Por apretar el círculo.
bug 2: Más palos y/o largueros por favor? Tienen algún tipo de imán? o es que miden 1 metro de grosor?

Por lo demás me parece mucho mejor que el de Konami. Lo único malo es que me da la sensación de que no controlo bien los modos de juego y tal.
Por ejemplo, en el modo mánager...
-Por qué siempre tengo a mis jugadores de bajón? con la flecha naranja...hay alguna forma de subirlo o algo???
-Hay alguna forma de hacer cambios automáticos???entrar en el menú para cambiar a los cansados me aburre...es algo mecánico. Preferiría que se hiciera de forma automática.
-Por qué cambié el estadio del Levante al empezar la liga, y sigue siendo el que está por defecto?
-Suben más los stats de los jugadores que juegan, como en el PES, o todos por igual? Lo digo porque suelo usar jugadores más jóvenes, aunque sean peores.

Además, tengo otras dudas, que espero podáis ayudarme.
-Qué configuración soléis usar para jugar? Lento o normal? y todo en semi? yo lo tengo en ayudado...pero si todos jugáis en Semi, me intentaré acostumbrar.
-Jugáis con el indicador en la cabeza del jugador o a los lados de la pantalla?? yo lo tengo en la cabeza del jugador, pero no sé cómo mirar el cansancio, creo que tiene algo que ver con las flechitas...
-Con qué cámara soléis jugar? la que va por defecto?
-Los balones tienen diferencias entre ellos?? con cual jugáis??

Creo que de momento...a ver si podéis ayudarme...:P
un saludo!


Me autocito, necesito la ayuda de un experto...
La verdad que una buena noticia en el ultimate team !!!!la gente no se va!!!! aleluya, de 30 partidos 1 desconexion. Como se nota que cuando te vas te kitan monedas, de esta forma aunk pierdas 6-0 siempre te dan alguna moneda.

Mu bien por los de EA
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oye cuando alguien se desconecta en fifa10, te dane l partido por ganado?

sque ya s eme han desconectado 3 seguidos..

yo no se si esque me tengo que dejar meter goles xa que no se desconecten o que..

minuto 55
barça 5-manchester city 1 - se desconecta
minuto 40
inter 0-4 barça - se desconecta
minuto 30
madrid 0-2 barça - se desconecta
ScLaP escribió:oye cuando alguien se desconecta en fifa10, te dane l partido por ganado?

sque ya s eme han desconectado 3 seguidos..

yo no se si esque me tengo que dejar meter goles xa que no se desconecten o que..

minuto 55
barça 5-manchester city 1 - se desconecta
minuto 40
inter 0-4 barça - se desconecta
minuto 30
madrid 0-2 barça - se desconecta


Prueba a no cogerte siempre al mejor equipo del juego y así el otro podrá jugar un poco tambien... [bye]
FIFA_EA escribió:
Os está molando FUT10? Ayer le estuve dando por la noche y los servers parecían ir bastante bien, no?



SI muy bien todo pero la actualizacion 1.03 que sobre todo era para el FUT10,se a cargao los balones por lo menos cuando ponemos por defecto equipo local que creo que es lo que pone todo el mundo ya no salen los nike y sale uno adidas de los antiguos del año 74,una putada,otra actualizacion para arreglarlo ya que creo seria necesario
m bajé el contenido de las camisetas nuevas para españa, alemania y demas..pero por mas veces q m lo descargue y lo instale...no se me cambian...alguien sabe porqué puede ser?? thanks!!
Pero oneill, tengo que volver a gastarme 5 euros para bajarme otra vez el ultimate? o como lo hago para hacer que con la cuenta de mi amigo se pueda jugar al ultimate en mi cuenta?
mcalfaro escribió:
Eyex escribió:Estoy ya un poo hartito del trukito que hace la gente ultimamente ed marcarles y ellos salirse pero dandote a ti encima el partido por perdido, van ya unas 5 o 6 asi.

A alguien mas le a pasado??


Yo suelo jugar online en el ultimate team i demomento solo se me a ido 1 persona.


en el FUT no, en el cara a cara online...

nunca me habia pasado hasta hace un mes
rcm15 escribió:La verdad que una buena noticia en el ultimate team !!!!la gente no se va!!!! aleluya, de 30 partidos 1 desconexion. Como se nota que cuando te vas te kitan monedas, de esta forma aunk pierdas 6-0 siempre te dan alguna moneda.

Mu bien por los de EA

exacto por que a de mas si no te vas el multiplicador te va subiendo cada partido que terminas y si te piras te quita lo que has subido el multiplicador.

a mi se me han desconectado dos en la final d un torneo y el partido te dan las monedas por haber ganado y las monedas por ganar el titulo,pero el trofeo no te le dan tienes que jugar otra vez la final
MCClargo escribió:
rcm15 escribió:La verdad que una buena noticia en el ultimate team !!!!la gente no se va!!!! aleluya, de 30 partidos 1 desconexion. Como se nota que cuando te vas te kitan monedas, de esta forma aunk pierdas 6-0 siempre te dan alguna moneda.

Mu bien por los de EA

exacto por que a de mas si no te vas el multiplicador te va subiendo cada partido que terminas y si te piras te quita lo que has subido el multiplicador.

a mi se me han desconectado dos en la final d un torneo y el partido te dan las monedas por haber ganado y las monedas por ganar el titulo,pero el trofeo no te le dan tienes que jugar otra vez la final


Eso es lo malo, a mi me ha pasado un par de veces en semifinales, que se han ido y me dan las monedas pero no paso a la final!! Curiosamente las veces siguientes que jugué perdí y me mandaron a casa XD

Por lo demás, el FUT me está encantando. Tengo un equipillo de nivel oro decente y otro de bronce-plata luchando por campeonatos menores.

Estoy jugando sobre todo online (me va perfect) que es más emocionante.

Un saludo!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dardomix escribió:
ScLaP escribió:oye cuando alguien se desconecta en fifa10, te dane l partido por ganado?

sque ya s eme han desconectado 3 seguidos..

yo no se si esque me tengo que dejar meter goles xa que no se desconecten o que..

minuto 55
barça 5-manchester city 1 - se desconecta
minuto 40
inter 0-4 barça - se desconecta
minuto 30
madrid 0-2 barça - se desconecta


Prueba a no cogerte siempre al mejor equipo del juego y así el otro podrá jugar un poco tambien... [bye]

yo no le digo a nadie no te elijas el manchester, el inter, el chelsea, el madrid..

yo soy del barça, y el unico equipo es el barça.

tampoco les obligo a empezar el partido. pueden rise antes de empezar no cuando les doy la paliza
rcm15 escribió:La verdad que una buena noticia en el ultimate team !!!!la gente no se va!!!! aleluya, de 30 partidos 1 desconexion. Como se nota que cuando te vas te kitan monedas, de esta forma aunk pierdas 6-0 siempre te dan alguna moneda.

Mu bien por los de EA


es muy bueno eso ademas de ke te kiten monedas, el ke se deskonecta al jugar posteriores partidos les dan menos monedas.. ahora se lo tienne ke pensar muy mucho xd

viktor14 escribió:Pero oneill, tengo que volver a gastarme 5 euros para bajarme otra vez el ultimate? o como lo hago para hacer que con la cuenta de mi amigo se pueda jugar al ultimate en mi cuenta?


No tienes ke gastarte mas dinero, tu lo uniko ke tienes ke hacer en tu kasa, con tu play, es poner la kuenta de tu amigo ke ya tiene komprado el juego, le das a deskargar el FUT porke ya lo tiene komprado, osea ke te lo puedes bajar in komprarloi hasta 5 plays distintas, posteriormente de bajarlo e instalarlo, tienes ke salirte de la kuenta de tu amigo y meterte en la tuya, y ya tienes el jeugo instalado en tu play, con lo cual, ya deberias poder jugarlo trankilamente y sin pagar.
Espero ke te ayudase saludos!!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, lo vuelvo a preguntar.

te dan por ganado el partido si se desconecta el rival?

algunos decis que si, otros que no..en que quedamos?

lo digo por comrparme un headset, y mandarlos a la mierda
se supone ke no, no? sino todos nos deskonectariamos y ganariamos... pienso yo, será error de servidores o algo
13344 respuestas