[HILO OFICIAL] FIFA '09

PS3_09 escribió:hola ya se que es una tonteria esto a estas alturas del año pero...

no esta el demo de fifa 09 en la store no? es que era para probarle que todavia no lo he hecho [+risas]

nose yo no lo he mirado pero mira en la store en el apartado de fifa 09 pero vamos que ya mismo el que estara es el del fifa 10 [poraki]
PS3_09 escribió:hola ya se que es una tonteria esto a estas alturas del año pero...

no esta el demo de fifa 09 en la store no? es que era para probarle que todavia no lo he hecho [+risas]

Sí que está, de hecho yo la descargué de nuevo hace poco (y no, no la busqué en mi lista de descargas anteriores, aparecía en el apartado de juegos deportivos).
Señores!! 2 cositas... haber...
La primera, ¿Sabéis de alguna lista de todos los fichajes que se hayan hecho este verano? Para poder actualizar las plantillas del FIFA09 y demás... xD

La segunda, ¿Es posible modificar los equipos de categoría? Por ejemplo, poder bajar al Betis o el Recre a segunda, y poder subir a los que han ascendido como por ejemplo el Tenerife... En esta duda, yo recuerdo que una vez me sucedió algo así... que cuando iba a jugar algún amistoso se me habían modificado, pero no sé si era por la Liga que tenía en el Modo Manager...

Haber si me aclaráis estas cositas xD
Saviola_7 escribió:Señores!! 2 cositas... haber...
La primera, ¿Sabéis de alguna lista de todos los fichajes que se hayan hecho este verano? Para poder actualizar las plantillas del FIFA09 y demás... xD

La segunda, ¿Es posible modificar los equipos de categoría? Por ejemplo, poder bajar al Betis o el Recre a segunda, y poder subir a los que han ascendido como por ejemplo el Tenerife... En esta duda, yo recuerdo que una vez me sucedió algo así... que cuando iba a jugar algún amistoso se me habían modificado, pero no sé si era por la Liga que tenía en el Modo Manager...

Haber si me aclaráis estas cositas xD


1º Mañana termina el periodo de fichas, así que me imagino que el día 1 ya saldrá una actualización de los fichajes

2º Que yo sepa no
Zatch escribió:
Saviola_7 escribió:Señores!! 2 cositas... haber...
La primera, ¿Sabéis de alguna lista de todos los fichajes que se hayan hecho este verano? Para poder actualizar las plantillas del FIFA09 y demás... xD

La segunda, ¿Es posible modificar los equipos de categoría? Por ejemplo, poder bajar al Betis o el Recre a segunda, y poder subir a los que han ascendido como por ejemplo el Tenerife... En esta duda, yo recuerdo que una vez me sucedió algo así... que cuando iba a jugar algún amistoso se me habían modificado, pero no sé si era por la Liga que tenía en el Modo Manager...

Haber si me aclaráis estas cositas xD


1º Mañana termina el periodo de fichas, así que me imagino que el día 1 ya saldrá una actualización de los fichajes

2º Que yo sepa no


no van a sacar actualizacion de fichajes por parte de EA

si quieres actualizarla... te recomiendo esta pagina:

http://www.transfermarkt.de/de/internat ... seite.html

te metes en la liga que quieres, luego en transfers y tienes todo ^^

salu2
Woooo! Muchas gracias tio, la pag. esta muy bien! viene todo xD
Respecto a lo de los equipos no sabéis como lo pude haber echo? si fue por el Modo Manager? Hacerlo es que lo hice, pero no se como xD
no van los servidores de EA verdad??
Siguen sin ir, llevan ya casi 1h - 30min sin ir
Saludos !!!

Edito : Ya van !!
He adquirido de segunda mano en game el fifa 09 por 20 €..... y tengo una duda: como puedo actualizar las plantillas? No veo nada en el juego
bueno me descargue la demo antes y no he jugado apenas nada... y bueno... tampoco es que me parezca tan superior al pes 09... pero es logico porque apenas he jugado un partido y lo de 1 vs 1 de ronaldinho contra el portero un rato (que vaya guapo [babas] ) y como estoy acostumbrado al pes pues eso que sera por eso que no me convence tanto, no sé :-?

es que el balon lo veo un globo y tambien que para la primera vez que me pongo a jugar y meta un golazo desde lejos por toda la escuadra no me parece normal, es como si lo controlase mas la maquina que yo... :-? o que al estar acostumbrado a la jugabilidad del pes... no sé...

a vosotros que es lo que mas os gusta del juego y que es lo que os disgusta?

saludos y espero opiniones [bye]
PS3_09 escribió:bueno me descargue la demo antes y no he jugado apenas nada... y bueno... tampoco es que me parezca tan superior al pes 09... pero es logico porque apenas he jugado un partido y lo de 1 vs 1 de ronaldinho contra el portero un rato (que vaya guapo [babas] ) y como estoy acostumbrado al pes pues eso que sera por eso que no me convence tanto, no sé :-?

es que el balon lo veo un globo y tambien que para la primera vez que me pongo a jugar y meta un golazo desde lejos por toda la escuadra no me parece normal, es como si lo controlase mas la maquina que yo... :-? o que al estar acostumbrado a la jugabilidad del pes... no sé...

a vosotros que es lo que os gusta del juego sobre todo y que es lo que os disgusta?

saludos y espero opiniones [bye]


la demo no se parece en nada al juego final...

si realmente quieres probarlo alquilalo en un game por 1 o 2 €

salu2
PS3_09 escribió:bueno me descargue la demo antes y no he jugado apenas nada... y bueno... tampoco es que me parezca tan superior al pes 09... pero es logico porque apenas he jugado un partido y lo de 1 vs 1 de ronaldinho contra el portero un rato (que vaya guapo [babas] ) y como estoy acostumbrado al pes pues eso que sera por eso que no me convence tanto, no sé :-?

es que el balon lo veo un globo y tambien que para la primera vez que me pongo a jugar y meta un golazo desde lejos por toda la escuadra no me parece normal, es como si lo controlase mas la maquina que yo... :-? o que al estar acostumbrado a la jugabilidad del pes... no sé...

a vosotros que es lo que os gusta del juego sobre todo y que es lo que os disgusta?

saludos y espero opiniones [bye]



la demo del fifa 09 deja bastante que desear con respecto al juego final. yo probe la demo en septiembre del año pasado y decidi no comprarme el juego de lo mala que parecio. menos mal que le dio a mi hermano por alquilar el juego y no veas si cambio la cosa que al dia siguiente se vino el jueguito pa casa y hasta hoy dandole caña.


saludos
flipadin escribió:
la demo del fifa 09 deja bastante que desear con respecto al juego final. yo probe la demo en septiembre del año pasado y decidi no comprarme el juego de lo mala que parecio. menos mal que le dio a mi hermano por alquilar el juego y no veas si cambio la cosa que al dia siguiente se vino el jueguito pa casa y hasta hoy dandole caña.


saludos


+ 1. El tema del balon es lo que se ve en la demo(+ o -) pero hay cosas que cambian con la version final.

pero bueno, el fifa 10 no tendra nada que ver con el 09 eso tenlo por seguro
reberes,sacaras el parche al final?
Powi escribió:reberes,sacaras el parche al final?


estoy en ello que he tenido problems con la play, que no se me veia en pantalla...

Le he pedido a un compi una prestada.

a lo largo de esta semana intentare ultimar detalles y lo sacare.

justo ahora estaba en ello XD


salu2
jeje vale por lo menos sé que lo que se dice tan bueno... no es como lo que he probado... XD

aunque como ya puse hace tiempo, esperare a ver las opiniones de la gente respecto a los 2 juegos aunque creo, (casi de fijo), que me decidire por el pes... no sé, no tengo algo por lo que decidirme pero desde que tube el pes 4 de ps2 me "conquisto". siento decir esto aqui pero bueno... [angelito]


y no dudo ni lo mas minimo que sea un juegazo como sera de fijo tambien el fifa 2010 [fumando]
reberes escribió:
flipadin escribió:
la demo del fifa 09 deja bastante que desear con respecto al juego final. yo probe la demo en septiembre del año pasado y decidi no comprarme el juego de lo mala que parecio. menos mal que le dio a mi hermano por alquilar el juego y no veas si cambio la cosa que al dia siguiente se vino el jueguito pa casa y hasta hoy dandole caña.


saludos


+ 1. El tema del balon es lo que se ve en la demo(+ o -) pero hay cosas que cambian con la version final.

pero bueno, el fifa 10 no tendra nada que ver con el 09 eso tenlo por seguro



ya lo se y seguro que la demo de este año estara a la altura no como la del año pasado.

el fifa 10 se viene a casita el 30 de septiembre a ser posible o el 1 como muy tarde jejejeje.

saludos
PS3_09 escribió:bueno me descargue la demo antes y no he jugado apenas nada... y bueno... tampoco es que me parezca tan superior al pes 09... pero es logico porque apenas he jugado un partido y lo de 1 vs 1 de ronaldinho contra el portero un rato (que vaya guapo [babas] ) y como estoy acostumbrado al pes pues eso que sera por eso que no me convence tanto, no sé :-?

es que el balon lo veo un globo y tambien que para la primera vez que me pongo a jugar y meta un golazo desde lejos por toda la escuadra no me parece normal, es como si lo controlase mas la maquina que yo... :-? o que al estar acostumbrado a la jugabilidad del pes... no sé...

a vosotros que es lo que mas os gusta del juego y que es lo que os disgusta?

saludos y espero opiniones [bye]

Aparte de lo que ya te han recomendado acerca de alquilar el juego (yo no me compré FIFA 09 por tema de pasta más que nada, porque lo que es el juego me encanta y juego más a esa demo que a muchos juegos...), también te aconsejo que pongas los ajustes de control en modo manual, ya verás como lo controlas mucho más tú y no la máquina. De hecho, al principio en manual te va a costar hasta dar varios pases seguidos.
Un saludo, y qué ganas de que salga el FIFA 10!!
Gran problema.

Estoy con mi liga Manager y llevo ya mas de 10 temporadas.
bueno, pues acabo de jugarme un partido y el juego parece qedado colgado a la hora de "simular" el resto de partidos.

La musica suena, la luz de la consola del HD se enciende, pero no pasa del 53% de la simulación...sabeis que puedo intentar?

Imagino que el archivo estará corrupto , pero no sé el motivo. No tengo ni idea de qe puedo hacer para arreglarlo.
tengo una dudilla,con que tipo de camara jugais los partidos
Television creo que es
capel escribió:Gran problema.

Estoy con mi liga Manager y llevo ya mas de 10 temporadas.
bueno, pues acabo de jugarme un partido y el juego parece qedado colgado a la hora de "simular" el resto de partidos.

La musica suena, la luz de la consola del HD se enciende, pero no pasa del 53% de la simulación...sabeis que puedo intentar?

Imagino que el archivo estará corrupto , pero no sé el motivo. No tengo ni idea de qe puedo hacer para arreglarlo.


ami me pasa exactamente lo mismo con una liga ke estoy intentando exar con el madrid, el segundo partido no puedo seguir jugando se keda la 63% en simulacion.
MCClargo escribió:tengo una dudilla,con que tipo de camara jugais los partidos



Yo juego en todos los modos de juego con la cámara "Televisión".
mescua escribió:
capel escribió:Gran problema.

Estoy con mi liga Manager y llevo ya mas de 10 temporadas.
bueno, pues acabo de jugarme un partido y el juego parece qedado colgado a la hora de "simular" el resto de partidos.

La musica suena, la luz de la consola del HD se enciende, pero no pasa del 53% de la simulación...sabeis que puedo intentar?

Imagino que el archivo estará corrupto , pero no sé el motivo. No tengo ni idea de qe puedo hacer para arreglarlo.


ami me pasa exactamente lo mismo con una liga ke estoy intentando exar con el madrid, el segundo partido no puedo seguir jugando se keda la 63% en simulacion.


A mi tambien me pasó y tuve que borrar todo al joraca y volver a empezar.
LocoMono escribió:
mescua escribió:
capel escribió:Gran problema.

Estoy con mi liga Manager y llevo ya mas de 10 temporadas.
bueno, pues acabo de jugarme un partido y el juego parece qedado colgado a la hora de "simular" el resto de partidos.

La musica suena, la luz de la consola del HD se enciende, pero no pasa del 53% de la simulación...sabeis que puedo intentar?

Imagino que el archivo estará corrupto , pero no sé el motivo. No tengo ni idea de qe puedo hacer para arreglarlo.


ami me pasa exactamente lo mismo con una liga ke estoy intentando exar con el madrid, el segundo partido no puedo seguir jugando se keda la 63% en simulacion.


Joer al menos te a llegao a la 10º temporada a mi se me jorobo ne la cuarta xD
Pues yo voy por la 4ª y sin problema. Espero que no me pase...
pues e probado dinamica con el nivel de camara alto y la verdad que se gana mucho realismo [oki]


joer y no veas como gana el juego poniendolo en manual todo la leche
me gusto mucho desde siempre el pro pero aora desde que hicieron este post me gustaria el fifa mas pero solo quioero que me dijan si es mejor el pro o el fifa
toni78 escribió:Pues yo voy por la 4ª y sin problema. Espero que no me pase...


Guarda la partida manualmente como "nueva" por si las moscas.
Ahora sí que alucino,
he jugado PARTIDA NO IGUALADA con un tipo (DEANATHSAZ)
el lleva el T.Hopsburg (retocado) y yo el Chelsea de golpe y porrazo
cuando inicia el partido solo tengo 7 jugadores en el campo.
En el radar aparecen 7 solo además no tengo delantera al buscarlos en la plantilla.
(Pero sale en formaciones como si tuviera los 11 jugadores en el campo)

Cuidado porque me parece que hay más trucos por ahí.

Saludos
jfrgr escribió:Ahora sí que alucino,
he jugado PARTIDA NO IGUALADA con un tipo (DEANATHSAZ)
el lleva el T.Hopsburg (retocado) y yo el Chelsea de golpe y porrazo
cuando inicia el partido solo tengo 7 jugadores en el campo.
En el radar aparecen 7 solo además no tengo delantera al buscarlos en la plantilla.
(Pero sale en formaciones como si tuviera los 11 jugadores en el campo)

Cuidado porque me parece que hay más trucos por ahí.

Saludos


A mi tambien me ha pasado eso alguna que otra vez y lo que hago es que, antes de que saquen de centro para empezar el partido, lo pongo en pausa, lo dejo unos segundos, lo quito y al momento empiezan a salir todos, al menos algunas veces me funciona.

Otra cosa que queria comentar. He jugado en el modo fiesta y he conseguido 2.900 puntos y 6 insignias y, despues de todo el trabajo y suerte que he tenido, no me ha saltado el trofeo. ¿Que es lo que ha pasado?
pmmrbr escribió:
jfrgr escribió:Ahora sí que alucino,
he jugado PARTIDA NO IGUALADA con un tipo (DEANATHSAZ)
el lleva el T.Hopsburg (retocado) y yo el Chelsea de golpe y porrazo
cuando inicia el partido solo tengo 7 jugadores en el campo.
En el radar aparecen 7 solo además no tengo delantera al buscarlos en la plantilla.
(Pero sale en formaciones como si tuviera los 11 jugadores en el campo)

Cuidado porque me parece que hay más trucos por ahí.

Saludos


A mi tambien me ha pasado eso alguna que otra vez y lo que hago es que, antes de que saquen de centro para empezar el partido, lo pongo en pausa, lo dejo unos segundos, lo quito y al momento empiezan a salir todos, al menos algunas veces me funciona.

Otra cosa que queria comentar. He jugado en el modo fiesta y he conseguido 2.900 puntos y 6 insignias y, despues de todo el trabajo y suerte que he tenido, no me ha saltado el trofeo. ¿Que es lo que ha pasado?

Compañero eso que tu comentas es por el LANG

ayer volví a ponerme a jugar y solo me pasa con el CHELSEA
me puse a jugar con un amigo para que me dijera si
el también veía que mi equipo solo tenía 7 jugadores y me contesto que sí.

Así que creo que debe ser cosa de las Plantillas favoritas.

Saludos
¿Alguien me puede ayudar?
pmmrbr escribió:
Otra cosa que queria comentar. He jugado en el modo fiesta y he conseguido 2.900 puntos y 6 insignias y, despues de todo el trabajo y suerte que he tenido, no me ha saltado el trofeo. ¿Que es lo que ha pasado?
reberes como lo llevas? :)
Hola buenas yo tengo una pequeña duda y queria ver si me la podrian solucionar.

Llevo bastante tiempo sin jugar al fifa 09 por lo que no he tocado ningun fichaje de ningun equipo es decir lo tengo tal y como biene el fifa nuevo. ¿Hay alguna option file o algun archivo para actualizar las plantillas a dia de hoy? o solo se puede hacer a mano.

Espero que haya algo porque si no se va a quedar como esta... xD.

Saludos y Gracias.
MCClargo escribió:pues e probado dinamica con el nivel de camara alto y la verdad que se gana mucho realismo [oki]


joer y no veas como gana el juego poniendolo en manual todo la leche



yo respetando los gustos de cada unos, no entiendo como la gente juega con la camara lo mas alejado posible,es que eso parece el michel de pc, con el realismo que da jugar con la dinamica incluso acercando al zoom,una gozada


oye una pregunta, ahora juego de vez en cuando en no igualadas,pero me sorprende algunos jugadores que corren que se las pelan, se pueden modificar los stats de los jugadores para no igualadas?
jmesco escribió:
MCClargo escribió:pues e probado dinamica con el nivel de camara alto y la verdad que se gana mucho realismo [oki]


joer y no veas como gana el juego poniendolo en manual todo la leche



yo respetando los gustos de cada unos, no entiendo como la gente juega con la camara lo mas alejado posible,es que eso parece el michel de pc, con el realismo que da jugar con la dinamica incluso acercando al zoom,una gozada


oye una pregunta, ahora juego de vez en cuando en no igualadas,pero me sorprende algunos jugadores que corren que se las pelan, se pueden modificar los stats de los jugadores para no igualadas?

Sobre la cámara, en mi caso prefiero la alejada porque se ve más "el fútbol". Con cámaras cercanas sólo se ve tu jugador y cuando ves al contrario ya suele ser tarde para decidir si regatear o pasar. Y cuando lo ves a tiempo y sales de un regate, no sabes por donde te va a venir el siguiente defensa. Con la cámara lejana tienes más control de todo lo que pasa en el campo.

Sobre los stats, sí, se pueden modificar. Y para igualadas también, al menos en 360.
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola me paso por aqui por que me he acordado que en Septiembre ponian una partida con los nuevos fichajes, pero no se si la han puesto ya xD
Jorge.
wako escribió:
jmesco escribió:
MCClargo escribió:pues e probado dinamica con el nivel de camara alto y la verdad que se gana mucho realismo [oki]


joer y no veas como gana el juego poniendolo en manual todo la leche



yo respetando los gustos de cada unos, no entiendo como la gente juega con la camara lo mas alejado posible,es que eso parece el michel de pc, con el realismo que da jugar con la dinamica incluso acercando al zoom,una gozada


oye una pregunta, ahora juego de vez en cuando en no igualadas,pero me sorprende algunos jugadores que corren que se las pelan, se pueden modificar los stats de los jugadores para no igualadas?

Sobre la cámara, en mi caso prefiero la alejada porque se ve más "el fútbol". Con cámaras cercanas sólo se ve tu jugador y cuando ves al contrario ya suele ser tarde para decidir si regatear o pasar. Y cuando lo ves a tiempo y sales de un regate, no sabes por donde te va a venir el siguiente defensa. Con la cámara lejana tienes más control de todo lo que pasa en el campo.

Sobre los stats, sí, se pueden modificar. Y para igualadas también, al menos en 360.


Hola.

Yo también prefiero la alejada. Para mi es la única forma de poder hacer jugadas en condiciones, ya que se ve bastante más campo, y por tanto, más jugadores a los que pasar.

Un saludo.


Jorge.
jmesco escribió:
MCClargo escribió:pues e probado dinamica con el nivel de camara alto y la verdad que se gana mucho realismo [oki]


joer y no veas como gana el juego poniendolo en manual todo la leche



yo respetando los gustos de cada unos, no entiendo como la gente juega con la camara lo mas alejado posible,es que eso parece el michel de pc, con el realismo que da jugar con la dinamica incluso acercando al zoom,una gozada


oye una pregunta, ahora juego de vez en cuando en no igualadas,pero me sorprende algunos jugadores que corren que se las pelan, se pueden modificar los stats de los jugadores para no igualadas?

Pues yo también estoy con jmesco vamos que opino igual,
yo he jugado de varias formas y modificando las cámaras,
algunas van bien para hacer pases lejanos pero si quieres jugabilidad
como si vieras el futbol tiene que ser dinámica,
es como si estuvieras en el campo.
Vamos tu cuando estás en un campo de futbol o jugando al futbol
estas cerca del césped
A no ser que estés en el nou camp
arriba del todo (que los ves enanos y casi ni distingues quien son).
jejejeje

Saludos
Que ascazo me dan los que juegan con los equipos modificados
Vosotros al jugar online que poneis?

- partida rápida igualada? ( con el peligro de que te toque el tipico guiri y se pire si va perdiendo..)
- u os meteis en la sala de "mi pais"

Y otra cosa para jugar 2 vs 2 en la misma consola online como lo haces? ya que no veo una sala especifica para ello y si me meto en la sala de mi pais se hace muy dificil encontrar a otros dos,ademas que el chat lo saturan los niñatos a primeras de cambio ( y encima es muy pequeño...) espero que esto lo solucionen en fifa 10 porque este modo de juego era muy bueno ( 2 vs 2 online)


salu2
Yo llevo ya mucho tiempo sin jugar partidas rápidas igualadas,
juego en NO igualadas antes era más divertido [plas]
la gente aguantaba debido a que como no sumaba la derrota
aun perdían y no pasaba nada (yo también perdía muchos partidos he enviaba mensaje de felicitación),
pero lo que es ahora madre mía, [noop]
juegan con equipazos y encima si pierden cogen, se van.
(Ni que les estuvieran quitando la vida)
Yo tengo el Barcelona con los jugadores de la temporada 09/10 Ibra, Maxwell… pero nada mas :)
No uso súper estrellas por dios.
[rtfm] Soy de BARCELONA que conste jejejejeje [oki]
rupy escribió:Vosotros al jugar online que poneis?

- partida rápida igualada? ( con el peligro de que te toque el tipico guiri y se pire si va perdiendo..)
- u os meteis en la sala de "mi pais"

Y otra cosa para jugar 2 vs 2 en la misma consola online como lo haces? ya que no veo una sala especifica para ello y si me meto en la sala de mi pais se hace muy dificil encontrar a otros dos,ademas que el chat lo saturan los niñatos a primeras de cambio ( y encima es muy pequeño...) espero que esto lo solucionen en fifa 10 porque este modo de juego era muy bueno ( 2 vs 2 online)


salu2


Creo recordar que si hay una zona para jugar 2vs2. Cuando estas en eso de "mi pais" o lo de "europa central" y cosas asi, creo que le tienes que dar al L1 unas cuantas de veces y en una de esas sale una zona de 2vs2... Que alguien lo confirme, pero creo haberlo visto al jugar alguna vez. De todas formas, puedes jugar 2vs1 jejeje.

PD: ¿Alguien me contesta a lo del trofeo de jonzo?
estoy organizando una quedada para conseguir el trofeo helado venhola el que se anime que pase por aquihttp://www.elotrolado.net/hilo_trofeo-helado-venhola-fifa-09_1288729
no van a actualizar las plantillas?
Saliendo el 1 de octubre el fifa 10 te aseguro que no ;)
arbona escribió:no van a actualizar las plantillas?


No actualizaran las plantillas, para jugar en modo local tienes el editor y por internet partidas de jugador.
A mi tambien me pasa de vez en cuando lo de que se me desconecten pero si se van te dan el partido por ganado y te dan los puntos igual, no? y a el se lo dan por perdido no?
koeman04 escribió:A mi tambien me pasa de vez en cuando lo de que se me desconecten pero si se van te dan el partido por ganado y te dan los puntos igual, no? y a el se lo dan por perdido no?

me uno a la pregunta porque a mi me han dicho que si te lo dan y en otro lado que no!!!
10107 respuestas
1198, 199, 200, 201, 202, 203