[HILO OFICIAL] FIFA '09

bueno quiero comentaros una cosa ,resulta que ultimamente se me esta calando mucho el fifa sobre todo mientras se carga un partido cuando estas en el campo tu y el portero, ayer se me calo 3 veces ai y una vez durante un partido sabeis que puede ser ,y como poder solucionarlo ?
mcphisto1 escribió:
Legon escribió:ese trofeo no se saca jugando un partido, sino metiendo 20 goles en la arena, el modo que sale al cargar los partidos, tu contra el portero


Entonces no lo entiendo, porque allí debo haber metido 200...


seguidos? es decir, no puedes meter 5, echarte un partido y luego metes 19, así no te lo dan, son los 20 seguiditos ;)

salu2
Tengo una duda con un trofeo,espero que me ayudeis.

- Marca un gol de vaselina sobre el portero en un partido: He marcado 20 o 30 goles de esta forma,ya sea modo online o offline y no me a saltado el trofeo. Alguien me puede explicar como tiene que ser el dichoso gol xk me tiene harto ya. Un saludo.
billy el botas escribió:
mcphisto1 escribió:
Legon escribió:ese trofeo no se saca jugando un partido, sino metiendo 20 goles en la arena, el modo que sale al cargar los partidos, tu contra el portero


Entonces no lo entiendo, porque allí debo haber metido 200...


seguidos? es decir, no puedes meter 5, echarte un partido y luego metes 19, así no te lo dan, son los 20 seguiditos ;)

salu2


Ahhh!!!
Ahora ya lo sé, gracias!!!
Game Cube escribió:Tengo una duda con un trofeo,espero que me ayudeis.

- Marca un gol de vaselina sobre el portero en un partido: He marcado 20 o 30 goles de esta forma,ya sea modo online o offline y no me a saltado el trofeo. Alguien me puede explicar como tiene que ser el dichoso gol xk me tiene harto ya. Un saludo.

Las vaselinas se hacen con L1 y la redonda. Prueba, ya verás como te sale el trofeo.
Un saludo
xals_punk escribió:bueno quiero comentaros una cosa ,resulta que ultimamente se me esta calando mucho el fifa sobre todo mientras se carga un partido cuando estas en el campo tu y el portero, ayer se me calo 3 veces ai y una vez durante un partido sabeis que puede ser ,y como poder solucionarlo ?

Hola xals_punk
podrías tener dos posibles causas, una es que el lector de la ps3 se está muriendo,
otra es como lo que me paso a mi (mas o menos lo mismo que a ti)
se bloqueaba y resultó ser que era un fallo del disco duro,
lo resolví con el sistema recovery de la ps3.

Tutorial:
Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el botón de apagado
hasta que se apague y quede la luz roja, soltamos el botón y
volvemos a dejar presionado el botón, la consola se enciende,
pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el botón
esperamos a que se vuelva a apagar sola,
de nuevo soltamos el botón cuando tengamos la luz roja y
volvemos a mantener el dedo sobre el botón de encendido,
vuelve a encenderse, hacer un pitido y esperamos a que haga dos pitidos seguidos,
soltamos el botón y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer)
después os pedirá que conectéis el mando por USB y que presionéis el botón PS.

Espero te haya servido, saludos
¿Alguien sería tan amable de ayudarme ha conseguir el trofeo de los 11 jugadores creados Online? :D
Por cierto, ¿los trofeos del Ultimate Team son necesarios para el Platino?, y si lo son, ¿con la descarga de 5 partidos de prueba basta para conseguirlos?
Sergi9 escribió:¿Alguien sería tan amable de ayudarme ha conseguir el trofeo de los 11 jugadores creados Online? :D
Por cierto, ¿los trofeos del Ultimate Team son necesarios para el Platino?, y si lo son, ¿con la descarga de 5 partidos de prueba basta para conseguirlos?


No son necesarios para el platino.

PD: Sigo buscando gente para el trofeo helao de venhola... solo me queda ese para el platino [triston]
Os vais a reir, pero a esta altura no se qué significa el (+nº) que sale en un partido online y que va variando...¿puede ser el estado de ánimo del equipo? (que conforme va enlazando jugadas y jugando mejor aumenta y hace que, al aumentar, el equipo juege mejor que el otro, tenga preferencia sobre los forcejeos, etc.)

Hay alguna página donde venga un tutorial del online que explique todas estas cuestiones?

Saludos!
Por favor!!! Que abran las Liga Interactivas!!!

Yo también he notado que últimamente mi lector trabaja más de lo habitual. Espero que no sea un mal presagio...
ya e jugado varias veses online y me an salido unos tios isq con un ekipazo isq messi kaka cr ribbery casillas abidal lampar y otros mas en el mismo ekipo como asen para tenerlos todos para jugar online es un truco o un parche del juego bueno ay les dejo esa inkietud,kisiera saber el truco si alguien me lo puede decir grasias, saber como c ase y explicarlo o darme alguna pajina donde c puede aser esto
chunkiny07 escribió:ya e jugado varias veses online y me an salido unos tios isq con un ekipazo isq messi kaka cr ribbery casillas abidal lampar y otros mas en el mismo ekipo como asen para tenerlos todos para jugar online es un truco o un parche del juego bueno ay les dejo esa inkietud,kisiera saber el truco si alguien me lo puede decir grasias, saber como c ase y explicarlo o darme alguna pajina donde c puede aser esto


Es un truco. Y no, no te lo voy a decir. xD

Cuanto menos gente lo haga, mejor para el resto.
¿No sabe nadie lo del (+nº) del online?
ponsio escribió:
Djuan escribió:¿Me podeis decir como hacer para que los compañerosse desmarquen cuando yo quiera? (Si se puede)

pulsa L1

actos escribió:
chunkiny07 escribió:ya e jugado varias veses online y me an salido unos tios isq con un ekipazo isq messi kaka cr ribbery casillas abidal lampar y otros mas en el mismo ekipo como asen para tenerlos todos para jugar online es un truco o un parche del juego bueno ay les dejo esa inkietud,kisiera saber el truco si alguien me lo puede decir grasias, saber como c ase y explicarlo o darme alguna pajina donde c puede aser esto


Es un truco. Y no, no te lo voy a decir. xD
no c si es un truco pero beo q tu tambien no lo sabes x eso dises q no lo bas a decir xq no lo sabes ya en otro foro me lo dijieron como era y no es un truco es un programa jajaj si bes q no lo sabias t reto a ver kien lo dibulga primero en este foro aver si es lo mismo q me dijieron en el foro a penas lo boy hacer hoy suerte cuando lo haga lo pongo diciendo como es para q todos lo sepan
Cuanto menos gente lo haga, mejor para el resto.
Buenas, me falta el trofeo venhola... ¿Hay alguien que tenga un club o quiera meterse en uno para hechar un partidito?
Kleiberl escribió:¿No sabe nadie lo del (+nº) del online?


creo q te refieres a NF% puede ser? si es eso es el porciento de partidos no finalizados... gente q se sale del partido le sube el %... si no es eso... no se que es lo que te refieres :)
Soy nuevo en Pes3 y en Fifa09. Quien quiera hacer una liguilla o partiditos y tal que cuente conmigo... mi email es rack_r_r@hotmail.com 1 saludo
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
nunogomes escribió:Y que yo recuerde, el Live season actualiza los estados no las plantillas, a ver cuando saca reberes su magnifico save. [buenazo]


Me ha llamado la atencion ese comentario, quien es ese tal reberes y desde donde se puede conseguir ese save? es que me gustaria mucho tener las plantillas actualizadas, gracias
RadeR_8 escribió:
nunogomes escribió:Y que yo recuerde, el Live season actualiza los estados no las plantillas, a ver cuando saca reberes su magnifico save. [buenazo]


Me ha llamado la atencion ese comentario, quien es ese tal reberes y desde donde se puede conseguir ese save? es que me gustaria mucho tener las plantillas actualizadas, gracias


soy yo, y hasta principios de septiembre nada gente ;)
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
reberes escribió:
RadeR_8 escribió:
nunogomes escribió:Y que yo recuerde, el Live season actualiza los estados no las plantillas, a ver cuando saca reberes su magnifico save. [buenazo]


Me ha llamado la atencion ese comentario, quien es ese tal reberes y desde donde se puede conseguir ese save? es que me gustaria mucho tener las plantillas actualizadas, gracias


soy yo, y hasta principios de septiembre nada gente ;)

ahh vale [carcajad], lo pondras en este mismo hilo?
chunkiny07 escribió:
ponsio escribió:
Djuan escribió:¿Me podeis decir como hacer para que los compañerosse desmarquen cuando yo quiera? (Si se puede)

pulsa L1

actos escribió:
chunkiny07 escribió:ya e jugado varias veses online y me an salido unos tios isq con un ekipazo isq messi kaka cr ribbery casillas abidal lampar y otros mas en el mismo ekipo como asen para tenerlos todos para jugar online es un truco o un parche del juego bueno ay les dejo esa inkietud,kisiera saber el truco si alguien me lo puede decir grasias, saber como c ase y explicarlo o darme alguna pajina donde c puede aser esto


Es un truco. Y no, no te lo voy a decir. xD
no c si es un truco pero beo q tu tambien no lo sabes x eso dises q no lo bas a decir xq no lo sabes ya en otro foro me lo dijieron como era y no es un truco es un programa jajaj si bes q no lo sabias t reto a ver kien lo dibulga primero en este foro aver si es lo mismo q me dijieron en el foro a penas lo boy hacer hoy suerte cuando lo haga lo pongo diciendo como es para q todos lo sepan
Cuanto menos gente lo haga, mejor para el resto.


No es ningún programa, es un glitch. Vas listo si crees que con esa táctica de niño de 5 años de "a que no te atreves..." te lo voy a decir.

Un saludo hamijo.

[bye]

PD:Cómprate uno de estos:

Imagen
si os hace ilusion y sereis mas felices sabiendolo podria deciroslo ;)
AleeX escribió:
Kleiberl escribió:¿No sabe nadie lo del (+nº) del online?


creo q te refieres a NF% puede ser? si es eso es el porciento de partidos no finalizados... gente q se sale del partido le sube el %... si no es eso... no se que es lo que te refieres :)


Gracias por responderme. No es el NF%, es un número que sale (cuando se pausa el juego, en el descanso o al final) entre paréntesis y con el signo + al lado de tu nombre y del nombre del otro con el que estás jugando.

El número va variando y a mi me da la sensación de que cuanto más alto sube (suele ir de +18 a +39) mejor juega el equipo. También me da la sensación de que aumenta si estás jugando mejor que el otro. Por decirlo de alguna forma, es como si fuera la moral del equipo, que si estas jugando mejor sube, y eso hace que juegues aún mejor. Hay partidos que yo he tenido +20 y el otro +31 y todos los rebotes se los llevaba él, en la lucha cuerpo a cuerpo siempre ganaba él, etc....y cuando yo he tenido más puntuación el que salía beneficiado en todos esos casos era yo...

Igual todo esto es una paranoia que me ha dado a mi, y por eso lo pregunto, porque llevo mucho tiempo queriendo saber qué es y buscando en tutoriales y nada de nada.
(mensaje borrado)
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Kleiberl escribió:
AleeX escribió:
Kleiberl escribió:¿No sabe nadie lo del (+nº) del online?


creo q te refieres a NF% puede ser? si es eso es el porciento de partidos no finalizados... gente q se sale del partido le sube el %... si no es eso... no se que es lo que te refieres :)


Gracias por responderme. No es el NF%, es un número que sale (cuando se pausa el juego, en el descanso o al final) entre paréntesis y con el signo + al lado de tu nombre y del nombre del otro con el que estás jugando.

El número va variando y a mi me da la sensación de que cuanto más alto sube (suele ir de +18 a +39) mejor juega el equipo. También me da la sensación de que aumenta si estás jugando mejor que el otro. Por decirlo de alguna forma, es como si fuera la moral del equipo, que si estas jugando mejor sube, y eso hace que juegues aún mejor. Hay partidos que yo he tenido +20 y el otro +31 y todos los rebotes se los llevaba él, en la lucha cuerpo a cuerpo siempre ganaba él, etc....y cuando yo he tenido más puntuación el que salía beneficiado en todos esos casos era yo...

Igual todo esto es una paranoia que me ha dado a mi, y por eso lo pregunto, porque llevo mucho tiempo queriendo saber qué es y buscando en tutoriales y nada de nada.



aaa vale ya se lo que es xD esos son los puntos q recibes... y esto varia dependiendo de como estes jugando... si estas jugando bien te llevaras mas... son los puntos q te aparecen abajo a la derexa en el menu... con esos puntos en la pagina http://www.eafootballworld.com/es_ES los puedes canjear para modificar tu avatar, es lo q yo se... si alguien sabe algo mas o me equivoco que me corrija, pero creo q es eso ;)
AleeX escribió:
Gracias por responderme. No es el NF%, es un número que sale (cuando se pausa el juego, en el descanso o al final) entre paréntesis y con el signo + al lado de tu nombre y del nombre del otro con el que estás jugando.

El número va variando y a mi me da la sensación de que cuanto más alto sube (suele ir de +18 a +39) mejor juega el equipo. También me da la sensación de que aumenta si estás jugando mejor que el otro. Por decirlo de alguna forma, es como si fuera la moral del equipo, que si estas jugando mejor sube, y eso hace que juegues aún mejor. Hay partidos que yo he tenido +20 y el otro +31 y todos los rebotes se los llevaba él, en la lucha cuerpo a cuerpo siempre ganaba él, etc....y cuando yo he tenido más puntuación el que salía beneficiado en todos esos casos era yo...

Igual todo esto es una paranoia que me ha dado a mi, y por eso lo pregunto, porque llevo mucho tiempo queriendo saber qué es y buscando en tutoriales y nada de nada.


aaa vale ya se lo que es xD esos son los puntos q recibes... y esto varia dependiendo de como estes jugando... si estas jugando bien te llevaras mas... son los puntos q te aparecen abajo a la derexa en el menu... con esos puntos en la pagina http://www.eafootballworld.com/es_ES los puedes canjear para modificar tu avatar, es lo q yo se... si alguien sabe algo mas o me equivoco que me corrija, pero creo q es eso ;)


Tampoco es eso (que son los puntos EASW) jajaja....es lo que no es ni el NF% ni los puntos EASW y que van casi siempre del +18 al +39.

¿Nadie sabe de lo que estoy hablando?
Kleiberl escribió:
AleeX escribió:
Gracias por responderme. No es el NF%, es un número que sale (cuando se pausa el juego, en el descanso o al final) entre paréntesis y con el signo + al lado de tu nombre y del nombre del otro con el que estás jugando.

El número va variando y a mi me da la sensación de que cuanto más alto sube (suele ir de +18 a +39) mejor juega el equipo. También me da la sensación de que aumenta si estás jugando mejor que el otro. Por decirlo de alguna forma, es como si fuera la moral del equipo, que si estas jugando mejor sube, y eso hace que juegues aún mejor. Hay partidos que yo he tenido +20 y el otro +31 y todos los rebotes se los llevaba él, en la lucha cuerpo a cuerpo siempre ganaba él, etc....y cuando yo he tenido más puntuación el que salía beneficiado en todos esos casos era yo...

Igual todo esto es una paranoia que me ha dado a mi, y por eso lo pregunto, porque llevo mucho tiempo queriendo saber qué es y buscando en tutoriales y nada de nada.


aaa vale ya se lo que es xD esos son los puntos q recibes... y esto varia dependiendo de como estes jugando... si estas jugando bien te llevaras mas... son los puntos q te aparecen abajo a la derexa en el menu... con esos puntos en la pagina http://www.eafootballworld.com/es_ES los puedes canjear para modificar tu avatar, es lo q yo se... si alguien sabe algo mas o me equivoco que me corrija, pero creo q es eso ;)


Tampoco es eso (que son los puntos EASW) jajaja....es lo que no es ni el NF% ni los puntos EASW y que van casi siempre del +18 al +39.

¿Nadie sabe de lo que estoy hablando?


joder lo siento tio ya no se de q me hablas jejeje ratataaaa
Si juegas un partido online, cuando pauses el juego, estés en el intermedio o se acabe el partido, mira al lado de tu nombre y verás el nº que digo. De todas formas gracias por tus respuestas.

¿Algún otro forero que sepa algo del nº?
Kleiberl escribió:Si juegas un partido online, cuando pauses el juego, estés en el intermedio o se acabe el partido, mira al lado de tu nombre y verás el nº que digo. De todas formas gracias por tus respuestas.

¿Algún otro forero que sepa algo del nº?

Esos puntos son para los jugadores creados, para poder subirle la media, yo en un par de semanas que estube jugando me ize ami con todo a 99, es una chufa. Creo que tengo alrededor de 27.000 en total, i si, en cada partido suelen darte entre 25 i 40 puntos. Depende como hallas jugado en el partido, pases, tiros, perdidas...

EDITO: Creo que es eso, porque tambien sale en partidos de exibicion i de modo manager... Estoi casi seguro.
RadeR_8 escribió:
reberes escribió:soy yo, y hasta principios de septiembre nada gente ;)

ahh vale [carcajad], lo pondras en este mismo hilo?


si tranquilo
,Esos puntos que decis que van entren parentesis al lado de los de EASW, son los puntos que se os suman a los de EASW al acabar el partido, estos puntos van variando durante el partido y al final del mismo te los dan, creo que varían en función de si juegas mejor o peor, esto quiere decir, más posesion, mas tiros a puerta, menos faltas, amarillas, etc...

Un saludo
Si estás en una partida igualada...¿puede ser que si tienes más puntos que el otro te favorezcan los rebotes, en las luchas cuerpo a cuerpo tu jugador tenga más fuerza o velocidad, etc? (si no es por esto, ¿por qué en las partidas igualadas hay algunas que claramente en todas estas cosas eres superior si tienes más puntos?)

PD: Cuando tiene más puntos el otro y ves que en todo sale ganando jode bastante [enfado1]
Kleiberl escribió:Si estás en una partida igualada...¿puede ser que si tienes más puntos que el otro te favorezcan los rebotes, en las luchas cuerpo a cuerpo tu jugador tenga más fuerza o velocidad, etc? (si no es por esto, ¿por qué en las partidas igualadas hay algunas que claramente en todas estas cosas eres superior si tienes más puntos?)

PD: Cuando tiene más puntos el otro y ves que en todo sale ganando jode bastante [enfado1]


Eso no es por los puntos, en el FIFA, desde el 07 o 06, hay un barra, en este está oculta, que representa el estado del animo del equipo, tiene 3 puntos, baja, normal y alta; y depende de como este pues los jugadores parecen mejores o no, de ahí por ejemplo puedes ver que si marcas el primer gol es más factible marca el segundo ya que el otro equipo tiene la moral baja y tu alta, y ves que les cuesta mas dar los pases.

Un saludo
Muchas gracias...no lo sabía pues he sido PESero XD

En la mayoría de los partidos coincide con los puntos entre paréntesis (+nº), porque cuando el contrario se lleva todos los rebotes y gana en los cuerpo a cuerpo miro el dichoso numerito y lo tiene más alto que yo!!! por lo que si antes habéis comentado que si el otro está jugando mejor suben los puntos, entonces es lógico.

Es una pena que esa barra esté oculta en el 09. Supongo que el estado de ánimo será aleatorio antes de empezar el partido (y luego vaya variando YA en función del juego desarrollado), porque nada más empezar, en algunos partidos la diferencia entre equipos es brutal.
una pregunta, estaba antes jugando al fifa online i yo llevaba el barça i el otro el manchester united, pero, es que tenia al cr, a messi, ibra, torres, buffon etc etc i todo el equipo hecho a medida... joder jugar contra estos equipos es una mierda... porque es? estaba jugando una partida igualada asi que nose porque pasa :S:S
ShinMegami escribió:una pregunta, estaba antes jugando al fifa online i yo llevaba el barça i el otro el manchester united, pero, es que tenia al cr, a messi, ibra, torres, buffon etc etc i todo el equipo hecho a medida... joder jugar contra estos equipos es una mierda... porque es? estaba jugando una partida igualada asi que nose porque pasa :S:S


porque hay un bug que tiene el fifa 09 para poder hacer eso... es una pena la verdad...
ShinMegami escribió:una pregunta, estaba antes jugando al fifa online i yo llevaba el barça i el otro el manchester united, pero, es que tenia al cr, a messi, ibra, torres, buffon etc etc i todo el equipo hecho a medida... joder jugar contra estos equipos es una mierda... porque es? estaba jugando una partida igualada asi que nose porque pasa :S:S


Contra ese tipo de gente lo unico que creo que se puede hacer es si te das cuenta de que tienen el equipo editado antes de que pasen 5 minutos del partido es quitarte desde el xmb, es decir salir del juego, y asi no cuentan. Si todo el mundo lo hiciese esta gente no jugaria ni un partido y a lo mejor se lo pensaban un poquito antes de ir de guarros. Un saludo.
Kehyse Death escribió:
ShinMegami escribió:una pregunta, estaba antes jugando al fifa online i yo llevaba el barça i el otro el manchester united, pero, es que tenia al cr, a messi, ibra, torres, buffon etc etc i todo el equipo hecho a medida... joder jugar contra estos equipos es una mierda... porque es? estaba jugando una partida igualada asi que nose porque pasa :S:S


Contra ese tipo de gente lo unico que creo que se puede hacer es si te das cuenta de que tienen el equipo editado antes de que pasen 5 minutos del partido es quitarte desde el xmb, es decir salir del juego, y asi no cuentan. Si todo el mundo lo hiciese esta gente no jugaria ni un partido y a lo mejor se lo pensaban un poquito antes de ir de guarros. Un saludo.


al final le e ganado a penaltis, pero.. :S es que me ha impactado el otro dia jugue en un pro de 10 vs 10 i paso lo mismo con el manchester city que estaban los mejores... i la verdad que quita mucha gracia al juego...
Yo como estoy hasta los huevos de eso juego al ultimate team....

por cierto estado jugando con la camara que antes habiais comentado y que cambio!!! va de lujo!!! sejuega mas fluido y el rival no te puede apretar tanto porque parece que tienes mas reaccion a parte los regates salen mas facil.

gracias.
Para los que querais conseguir el trofeo de el purista, os recomiendo una cosa que he hecho yo, jugais algunos partidos para poneros arriba de la tabla, y luego entrais a los partidos, y nada más entrar todo el rato a abandonar partido, aunque perdeis 3-0, para que no te hechen juega algunos partidos y ganalos, suerte.
Kehyse Death escribió:
ShinMegami escribió:una pregunta, estaba antes jugando al fifa online i yo llevaba el barça i el otro el manchester united, pero, es que tenia al cr, a messi, ibra, torres, buffon etc etc i todo el equipo hecho a medida... joder jugar contra estos equipos es una mierda... porque es? estaba jugando una partida igualada asi que nose porque pasa :S:S


Contra ese tipo de gente lo unico que creo que se puede hacer es si te das cuenta de que tienen el equipo editado antes de que pasen 5 minutos del partido es quitarte desde el xmb, es decir salir del juego, y asi no cuentan. Si todo el mundo lo hiciese esta gente no jugaria ni un partido y a lo mejor se lo pensaban un poquito antes de ir de guarros. Un saludo.

saliendote antes del minuto 5 no te dan el partido por perdido???
Pues despues de un lio con las DNS y la configuracion de internet,vuelvo a jugar fifa online,suelo jugar partidas rapidas,pero hay mucha gentuza,no pense que la gente seria asi,ayer un tio me marco dos goles de centro nada mas sacar(imagino que sera el truco porque lo hacen a menudo)y luego todo era el dar patadas y cortar el juego. }:/
AlexGil escribió:
Kehyse Death escribió:
ShinMegami escribió:una pregunta, estaba antes jugando al fifa online i yo llevaba el barça i el otro el manchester united, pero, es que tenia al cr, a messi, ibra, torres, buffon etc etc i todo el equipo hecho a medida... joder jugar contra estos equipos es una mierda... porque es? estaba jugando una partida igualada asi que nose porque pasa :S:S


Contra ese tipo de gente lo unico que creo que se puede hacer es si te das cuenta de que tienen el equipo editado antes de que pasen 5 minutos del partido es quitarte desde el xmb, es decir salir del juego, y asi no cuentan. Si todo el mundo lo hiciese esta gente no jugaria ni un partido y a lo mejor se lo pensaban un poquito antes de ir de guarros. Un saludo.

saliendote antes del minuto 5 no te dan el partido por perdido???



No, no te lo dan.
una cosilla, el trofeo del tirarse a por ella (marcar un gol tirandote) como se hace? e hecho 30 partidos i nada... e intentado dandole al portero que rebote i vaya a la altura del otro atacant i doy al boton de chutar, pero hace tonterias i al final tira con las piernas... o si tira con la cabeza se queda quieto, no se tira... se tiene que hacer de alguna manera especial???

i el veintedecimal que es, jugar un 10 vs 10 con todos los puestos llenos no?
ShinMegami escribió:una cosilla, el trofeo del tirarse a por ella (marcar un gol tirandote) como se hace? e hecho 30 partidos i nada... e intentado dandole al portero que rebote i vaya a la altura del otro atacant i doy al boton de chutar, pero hace tonterias i al final tira con las piernas... o si tira con la cabeza se queda quieto, no se tira... se tiene que hacer de alguna manera especial???

i el veintedecimal que es, jugar un 10 vs 10 con todos los puestos llenos no?

El de tirarse en plancha es cuestion de suerte, lo mismo haces mil centros y no te sale que centras una vez y el tio se tira de cabeza, lo mejor es centrar dandole dos veces al cuadrado para que el centro vaya bajito, casi a ras del suelo, y al dirigirlo, dirigelo para que el balon le llegue al delantero un poco adelantado, no se si me explico, despues es cuestion de darle al boton en el momento justo para que en vez de una plancha, no haga una volea, lo que te digo, cuestion de suerte.
El veintedecimal es jugar dos clubes de 10 vs 10 con todos los puestos llenos, sin que nadie se salga y alguna cosilla mas, es un poco complicado, aqui estamos intentando organizar una partida para conseguirlo, si te animas

hilo_trofeo-veintedecimal-nueva-oportunidad_1280549#p1717062663
Buenas tardes

Escribo para ver si alguien me ayuda a conseguir los trofeos online siguientes:

"Veintedecimal"
Primera salida
El Poon Sang
El helado Venhola
Ganador en el mundo real

Claro esta que luego le ayudo yo si es necesario

Mi id es GabrieldelRio y agregadme poniendo que es para trofeos fifa y eol

Un saludo
¿Cuando abren las ligas interactivas??
ponsonuy escribió:Buenas tardes

Escribo para ver si alguien me ayuda a conseguir los trofeos online siguientes:

"Veintedecimal"
Primera salida
El Poon Sang
El helado Venhola
Ganador en el mundo real

Claro esta que luego le ayudo yo si es necesario

Mi id es GabrieldelRio y agregadme poniendo que es para trofeos fifa y eol

Un saludo


Un mensaje mas arriba tienes un enlace donde intentamos conseguir el veintedecimal

Joseph David escribió:¿Cuando abren las ligas interactivas??


Yo desde mi humilde opinion, creo que las abrirán cuando salga el FIFA 10
se puede cambiar jugadores del mejor club del siglo 21 ?? es que yo creo que faltan algunos jugadores buenos :-? :-?
hola ya se que es una tonteria esto a estas alturas del año pero...

no esta el demo de fifa 09 en la store no? es que era para probarle que todavia no lo he hecho [+risas]
10107 respuestas