[Hilo Oficial] - FIFA 08

17, 8, 9, 10, 11
yo no soy antififa, pero.... fifa 2008 me ha resultado patetico.

Tendran las licencias para los equipos pero.... la licencia para poner la cara de puyol nada de nada no,,,, y asi otros tantos. Me desmotiva muchiiiiisimo ver esos caretos, fatalmente hechos!!!!

Es un juego muy descafeinado, despues de haber visto esta demo me doy todavia mas cuenta de lo que ha conseguido konami con su pes, una joya.

He leido a gente que dice que este fifa 08 es mucho mejor que el 07, entonces como leche era el 07, y el 06 y el 05 ....

El pes es mucho pes, sigue siendo infinitamente mejor que este fifa, Jugar entre colegas al primer pes de la psx es mas divertido q jugar a este fifa 08.

Por cierto graficamente no me ha gustado nada, en este aspecto una gran decepcion, tenía ganas de ver un juego de futbol en la play 3 y ... menudo chasco

saludos
Bueno para los que dudan y para los me tachan de mentiroso aqui dejo las capturas de las dos maquinas conectadas a la misma tv la ps3 por hdmi 1080p a la samsung 46 .

La 360 deberia de perder calidad ya que esta conectada por componentes y a 1080 p . Pero como veis el juego le da mil vueltas al de la ps3 ooooooooo ¿PS2 en una caja de ps3? ¿Nex gen? No se es una mierda igual .

Con el nba pasa los mismo con el studman , con el colin dirt pero no os voy a poner imagenes de todo .
En alguna pagina japonesa vi tambien la gran diferencia que habia en las fotos de el ridge race de 360 a ps3 , vamos que yo no he inventado nada .

Abrir las dos primeras y las vais cambiando vereis .


Mi garito

[URL=http://img115.imageshack.us/my.php?image=garitoqk2.jpg]

Imagen[/URL]

ful de ps3

Imagen

360

Imagen

360

Imagen

ful ps3

Imagen

360

Imagen
Señores, si lo sé no me molesto en conectarme al store para bajar SEMEJANTE MIERDA, así de claro.

¿Dónde están los gráficos Next Gen?
Seguramente los habrán quitado de la demo porque ocupaban muuuchos megas.. [tomaaa]

El juego, bueno, aburridísimo, jugadores con movimientos de chiste, vamos, que no, que cada año me doy cuenta que los fifa han vivido estos años del nombre, y me parece que esa baza la van perdiendo a pasos agigantados versión tras versión.

Resumiendo: QUizás, y sólo quizás lo compraría si lo pusieran a la venta en el store por 5,95 euros.

Pedir 70 euros por esto me parece un atraco a mano armada

Saludos
Que gran decepcion, de graficos bien, de musica muy bien, de todo lo demas... UN TRUÑACO!!!! Vaya mierda de manejo y de movimientos.... no se, me da sensacion de acartonamiento general, y la fisica de la pelota me parece mucho menos real que los PES.

Le doy un 5.5 a la demo.
Hola,yo me bajado la demo y la e jugado y si el juego es asi es mucho mejor el pro 6 de la ps2 x lo menos mucho mas divertido y engancha mas,yo de todas formas me lo comprare siempre lo e echo y al final e acabado vendiendolo y comprandome el pro evolution,segun salga el pro nuevo de ps3 vendo rapido el fifa,yo e sido del fifa muchos años pero es la verdad el pro es el mejor juego de futbol en cuanto a jugabilidad,en cuanto a licencias y comentaristas es mejor el fifa la decision es de cada uno y yo x supuesto q prefiero la jugabilidad Un saludo

PD:LA DEMO DEL FIFA UNA DECEPCION TOTAL!!SI EL JUEGO ES ASI APAGA Y VAMONOS XQ ES .....
Para gustos los colores, para mi la fisica sencillamente brutal, el ritmo lento pero real, que se espabile el pro pero este año este cae fijo.

rubialex si ya veo que metes muchos goles con el barça... seguramente de los 5 mejores del juego final, yo al barça no le he cogido pero si el america, marsella e inter, veras como no esta tan facil y mas si tienes enfrente al barça
no es por nada, pero por esas fotos, los veo igual xD...el de ps3, debe ser de dia, y en x360 de noche..PUNTO..((mi punto de vista xD))
cesaruko escribió:no es por nada, pero por esas fotos, los veo igual xD...el de ps3, debe ser de dia, y en x360 de noche..PUNTO..((mi punto de vista xD))


Opino lo mismo, yo sigo diciendo que las diferencias gráficas que veis los que teneis las dos consolas es por el tipo de conexión de las consolas, con el vga en la 360 se puede poner el juego a 1366x768 que es la resolución optima de una tele hd ready en cambio con el hdmi se pone a 1280x720 y la tele tiene que hacer el reescalado, de ahi que se vean dientes de sierra, pero vamos estoy seguro al 99% que si se pone la 360 por componentes el juego se ve igual en las dos consolas. Porque lo he estado probando los dos a la vez y cambiando de uno a otro cuando estas con ronaldinho en el modo estadio y la calidad de texturas es igual en ambas versiones. Y luego en el partido la fluidez del juego tambien es la misma, y tiene las mismas ralentizaciones cuando salen los jugadores al campo, o cuando celebran un gol.
jaja madre mia que orgullosos son los "proistas", yo no tengo ningún problema en aceptar que el pro es un gran juego de futbol y que ofrece diversión y jugabilidad a solas y con compañia, pero no por eso tacheis al fifa de TRUÑO porque ya les gustaría al resto del catálogo de ps3 tener estos gráficos, y la gente que decia: OO!! FIfaa vaya mierda si se marcan goles de medio campo es tope facil marcar... y ahora vienen de victimas.. es injugable.. no se puede marcar ni un gol [decaio]
En que quedamos gente? :Ð el fifa ofrece un ritmo lento pero realista y los movimientos nose que opinais vosotros por roboticos pero que yo sepa en el pro solo entran de segada de una forma y siempre se mueven igual. Vamos que es un juegazo y quien diga lo contrario es porque le sienta mal que el fifa le este comiendo terreno al pes, probablemente mejor.

PD: a mi el PRO no me conquista con unos graficos más suavizados y fluidos, tendría que cambiar mucho porque por lo demás no varia del 6 de ps2.
A! Si me olvidaba, puedes hacer un regate nuevOO!!! [flipa]
por ese regate nuevo y unos graficos mejores si vale la pena 70 euracos :Ð
juas he visto al puyol en la demo y me meao de risa y luego a ronaldhino XD q es blanco y sale tope de alto y corpulento tope raro q sale el chaval en el partido de demo.

No lo entiendo xk luego al principio sale bien =S



Por el tema de jugabilidad no me gusta, prefiero el pro.

Lo unico que ma gustao es ese modo de presion que sufre el jugador cuando entra en el area al principio del juego (menu)



Saludos
Focu escribió:
Opino lo mismo, yo sigo diciendo que las diferencias gráficas que veis los que teneis las dos consolas es por el tipo de conexión de las consolas, con el vga en la 360 se puede poner el juego a 1366x768 que es la resolución optima de una tele hd ready en cambio con el hdmi se pone a 1280x720 y la tele tiene que hacer el reescalado, de ahi que se vean dientes de sierra, pero vamos estoy seguro al 99% que si se pone la 360 por componentes el juego se ve igual en las dos consolas. Porque lo he estado probando los dos a la vez y cambiando de uno a otro cuando estas con ronaldinho en el modo estadio y la calidad de texturas es igual en ambas versiones. Y luego en el partido la fluidez del juego tambien es la misma, y tiene las mismas ralentizaciones cuando salen los jugadores al campo, o cuando celebran un gol.


Pero si te estoy diciendo que la 360 esta a 1080 p por componentes y la ps3 por hdmi 1080 p. se deberia ver mejor la ps3 y le da mil vueltas la 360 .

Recoinocelo tienes una full de maquina como un piano .

Solo te falta decir que la ps3 si la miras del lado derecho es blanca con luces verdes xd .

Bueno para los que dudan y para los me tachan de mentiroso aqui dejo las capturas de las dos maquinas conectadas a la misma tv la ps3 por hdmi 1080p a la samsung 46 .

La 360 deberia de perder calidad ya que esta conectada por componentes y a 1080 p . Pero como veis el juego le da mil vueltas al de la ps3 ooooooooo ¿PS2 en una caja de ps3? ¿Nex gen? No se es una mierda igual .

Con el nba pasa los mismo con el studman , con el colin dirt pero no os voy a poner imagenes de todo .
En alguna pagina japonesa vi tambien la gran diferencia que habia en las fotos de el ridge race de 360 a ps3 , vamos que yo no he inventado nada .

Abrir las dos primeras y las vais cambiando vereis .


Mi garito

[URL=http://img115.imageshack.us/my.php?image=garitoqk2.jpg]

Imagen[/URL]

ful de ps3

Imagen

360

Imagen

360

Imagen

ful ps3

Imagen

360

Imagen
lo uniko q ma molao de la demo a sio...... ronaldinho dando tokes kon el balon, eso si q mola xD
x el resto una kakota de las grandes
pero reafirmo q lo de dar tokes kon roni es la kaña, eso de darle weltas kon el pie al balon nel aire kokntrolandolo es la lexe [babas]

PERO ME REPITO: EL JUEGO EN GENERAL ES UNA BASURA, MEJOR EL PES6 Q ESTA BASURA DE NEXT GEN
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ALF22 escribió:
Pero si te estoy diciendo que la 360 esta a 1080 p por componentes y la ps3 por hdmi 1080 p. se deberia ver mejor la ps3 y le da mil vueltas la 360 .

Recoinocelo tienes una full de maquina como .


con todos mis respetos, esta to flipao
ALF22 escribió:
Pero si te estoy diciendo que la 360 esta a 1080 p por componentes y la ps3 por hdmi 1080 p. se deberia ver mejor la ps3 y le da mil vueltas la 360 .

Recoinocelo tienes una full de maquina como un piano .

Solo te falta decir que la ps3 si la miras del lado derecho es blanca con luces verdes xd .

Bueno para los que dudan y para los me tachan de mentiroso aqui dejo las capturas de las dos maquinas conectadas a la misma tv la ps3 por hdmi 1080p a la samsung 46 .

La 360 deberia de perder calidad ya que esta conectada por componentes y a 1080 p . Pero como veis el juego le da mil vueltas al de la ps3 ooooooooo ¿PS2 en una caja de ps3? ¿Nex gen? No se es una mierda igual .

Con el nba pasa los mismo con el studman , con el colin dirt pero no os voy a poner imagenes de todo .
En alguna pagina japonesa vi tambien la gran diferencia que habia en las fotos de el ridge race de 360 a ps3 , vamos que yo no he inventado nada .


Pues las fotos de PS3 no se con que las has hecho pero en la mía se ve muchísmo mejor.

No estoy diciendo que no haya diferencia pero desde luego no es tan abismal como pintan tus fotos.


Y lo de que PS3 es una mierda ya lo veremos; se ha dicho muchas veces que para PS3 es más difícil programar y si a eso le añadimos que lleva menos tiempo en el mercado...

Espera a ver las exclusividades de PS3.

PD: algunos deberíais dejar de despotricar contra la consola de sony simplemente por la mierda de ports que hacen. Una cosa es quejarse y otra muy distinta es tachar la play de basura.
Y al que no le guste que no se la compre y punto.

PD2: soy yo o muchos de los jugadores no se parecen en nada? al menos en el barcelona solo se parecen Ronaldinho y Messi. Ese Valdés... yo creo que se han equivocado de careto.

Un saludo
No entreis en discusiones cada uno es feliz con la consola que tiene yo estoy muy feliz con la play station 3 y con los juegos q van a salir este año al igual q la gnt q tnga la xbox 360 (yo e tenido 3 xbox 360 malditas luces...) Un saludo
Es un juegazo que se lo va a poner chungo al Pes por mucho que le pese a los seguidores radicales del Pro [poraki]. Hasta en la página oficial del Winning lo dicen [ginyo]
Estos "Peeseros"....., lo único que dais son ganas de tirar.....[lapota] so flipaooooosssss!!!!! [qmparto]
Efectivamente, con el tema gráficos están mucho mejor los de Xbox360 que los de Ps3. Y no lo digo por las fotos del compañero, lo digo porque tengo las 2 consolas y lo he visto yo mismo en igualdad de condiciones con la Tv HD [ginyo]

Saludos [oki]
Hay una facil solución, quien no le guste, que no se lo compre no? Para gusto los colores :D, x cierto para mi tiene buena pinta ;)
Sr.Antúnez escribió:Es un juegazo que se lo va a poner chungo al Pes por mucho que le pese a los seguidores radicales del Pro [poraki].

Saludos [oki]


Solo te digo una cosa:

NI DE COÑA.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi lo que me hace gracia esque ahroa todo el mundo tiene las 2 consolas....

eso si es curioso...y sobre todo fiferos y gente mas afin a la xbox
Exacto, porque veo que por la cara de puyol ya baja muchisimos puntos, cuando hay otras caras muy bien curradas, pero como ha dicho antes un compi que algunos por no ver mas alla del pro ya esto es un truñaco a pesar de que se ve futbol a velocidad normal y una fisica del balon muy muy lograda, yo me alegro pero mucho que este año el fifa haya dado un golpe en la mesa, muy bien lo tiene que hacer el pro 2008 para pasar este año de el.
ALF22 escribió:


Recoinocelo tienes una full de maquina como un piano .



La gente que viene a un foro de ps3 diciendo que su consola es mejor, por que lo hace? para autoconvencerse de ello? Tio, si crees que tu consola es mejor, mejor para ti. No hace falta que vengas a convencerme de ello. YO ya tengo MI criterio para decidir que es lo mejor para mi, no hace falta que vengas a comer el coco a nadie.

Como veo que el tema te preocupa, te contare mi experiencia personal. Antes de comprarme la PS3 sopese muy seriamente adquirir una 360. Pero el hecho de comprar un aparato DEFECTUOSO, me tiro DEFINITIVAMENTE para atras. De momento con mi PS3 disfruto mucho. Espero que tu lo hagas con tu 360.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no sabemos como sera el pro jugablemente hasta que salga..

pero si se puede afirmar que las caras del pro son mucho mas reales.
pues que quereis que os diga la diferencia entre las dos consolas ( si es que la hay) no es mucha, solo cambia la viveza del color porque las nvidia (xbox) le dan mucho color al juego pero a mi me gusta mas como queda en la ps3 el resultado es mas real sobre todo en las sombras y en el cesped.....


un saludo cordial...
ALF22 escribió:
Pero si te estoy diciendo que la 360 esta a 1080 p por componentes y la ps3 por hdmi 1080 p. se deberia ver mejor la ps3 y le da mil vueltas la 360 .

Recoinocelo tienes una full de maquina como un piano .

Solo te falta decir que la ps3 si la miras del lado derecho es blanca con luces verdes xd .

Bueno para los que dudan y para los me tachan de mentiroso aqui dejo las capturas de las dos maquinas conectadas a la misma tv la ps3 por hdmi 1080p a la samsung 46 .

La 360 deberia de perder calidad ya que esta conectada por componentes y a 1080 p . Pero como veis el juego le da mil vueltas al de la ps3 ooooooooo ¿PS2 en una caja de ps3? ¿Nex gen? No se es una mierda igual .

Con el nba pasa los mismo con el studman , con el colin dirt pero no os voy a poner imagenes de todo .
En alguna pagina japonesa vi tambien la gran diferencia que habia en las fotos de el ridge race de 360 a ps3 , vamos que yo no he inventado nada .

Abrir las dos primeras y las vais cambiando vereis .


Mi garito

[URL=http://img115.imageshack.us/my.php?image=garitoqk2.jpg]

Imagen[/URL]

ful de ps3

Imagen

360

Imagen

360

Imagen

ful ps3

Imagen

360

Imagen



1º el juego es igual en las 2 consolas, 2º, las fotos de la ps3 no se como lo has hecho pero es mentira, no se ve asi, yo lo veo con los colores de las foto de las 360. Tu tienes que decir, 360 es una next gen? una consola que te peta cada 4 meses y no trae un misero wifi? y que lo del colin Dirt se ve mejor en 360 ve a un psicologo porque en la 36 0 la gravilla, el polvo que se levanta es un humo que se produce l arrancar el coche y va como si fuera pegado a el... no se si me explico, y en la ps3 se levantan las texturas, la gravilla de el suelo, eso una entre otras muchas cosas, el Skate, en 360 tiene mas dientes de sierra y menos colores que en ps3, y las skins son mucho mas borrosas. eso entre muchas cosas.
Blade escribió:
Solo te digo una cosa:

NI DE COÑA.

no se puede decir mas con menos palabras xD

yo e jugado a los fifa desde el 94 (sin koña) nel pc y hasta el 98 llege, luego lo deje unos años y nel 2000 toko komprar la psx kon su winning eleven 4 en japo y desde entonces el fifa para mi a pasado a ser el hermano feo y amorfo del winning

siempre intentando parezerze a su hermano pero nunka logrando llegarle ni a la suela de los zapatos, hasta kon lazoz nel pelo pa q kede mas bonito (kon eso me refiero a los grafikos xP).

komo dizen los nintenderos "la potencia sin control no sirve de nada" ^.^

eso si pa gustos colores y al q le guste el fifa q tire pa su lado pero decir q el fifa tiene mejor control de balon q el winning es un pekado sagrado no me jodais xD

salu2
erministro escribió:


Como veo que el tema te preocupa, te contare mi experiencia personal. Antes de comprarme la PS3 sopese muy seriamente adquirir una 360. Pero el hecho de comprar un aparato DEFECTUOSO, me tiro DEFINITIVAMENTE para atras.


a mi me paso lo mismo, estuve mirando la x360, por que la verdad...reconozco que tiene juegos que ya los quisiera pa PS3 ((forza, PGR..)) y como los FF, y los MGS..no me gustan, pues las exclusivas se van a la..xDD


Pero vamos, que para mi, se ven los dos igual.. [reojillo] ;-)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien sabe como se hacen los regates???

a mi me parece muy sencillo amrcar, tanto marcar yo, como marcar la maquina.


hacedme ese favor, decirme como se hacen regates
XiloX escribió:no se puede decir mas con menos palabras xD
Que no?!!!, mira, atento figura:
YA VEREMOS(2 palabras) una menos que en NI DE COÑA(3 palabras) [ginyo]. Como te has quedado? [beer]

Por cierto esto es un cacao!!!!!. La peña opinando(para bien y para mal)de Fifa en hilos de Pes, de Pes en hilos de Fifa, de Xbox360 en hilos de Ps3, de Ps3 en hilos de Xbox360.....no veis que nos estamos volviendo todos unos flipaooooosssss?!!!!! [qmparto] [qmparto]
Como me lo paso a veces dios mío!!!!!, esto es la reeeee...ostiaaaaa!!!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]

ScLaP escribió:alguien sabe como se hacen los regates???
L2+stick derecho. L2+R1 se dan los toquecitos al balón sin que toque suelo. L2+presionas el stick derecho(un click)y Ronaldinho da un saltito con la pelota entre los piés(debe estar parado o ir muyyy lentito), pero esto no lo hacen todos los jugadores. Ves probando "cositas" [ginyo]

Saludos [oki]

P.D. Viva ELOTROLADO y la maaaaadre que nos parió!!!!! [ginyo]
Sr.Antúnez escribió:Que no?!!!, mira, atento figura:
YA VEREMOS(2 palabras) una menos que en NI DE COÑA(3 palabras) [ginyo]. Como te has quedado? [beer]

Por cierto esto es un cacao!!!!!. La peña opinando(para bien y para mal)de Fifa en hilos de Pes, de Pes en hilos de Fifa, de Xbox360 en hilos de Ps3, de Ps3 en hilos de Xbox360.....no veis que nos estamos volviendo todos unos flipaooooosssss?!!!!! [qmparto] [qmparto]
Como me lo paso a veces dios mío!!!!!, esto es la reeeee...ostiaaaaa!!!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]

P.D. Viva ELOTROLADO y la maaaaadre que nos parió!!!!! [ginyo]

no es hablar de pes en hilos de fifa, es hablar de lo malo q es fifa en comparacion kon su rival mas cerkano, no vamos a krear un hilo q diga "Hilo Oficial de comparaciones fifa-pes" xq e una xorrada xD

EDIT: al dar tokes si giras el analogo derexo rapido entre toke y toke haze un toke le da una vuelta al balon kon el pie y da otro toke, y no se komo pero kreo q es aziendolo rapido puedes azer varios seguidos. Mi record 8 xP
tengo una pregunta, en el modo estadio hago los regates con ronaldinho pero vi en un video que se podian dar toques y todo hasta en un partido aunque no se como se hacen los toques!, si alguien lo supiera le estaria muy agradecido..

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
ALF22 escribió:
Pero si te estoy diciendo que la 360 esta a 1080 p por componentes y la ps3 por hdmi 1080 p. se deberia ver mejor la ps3 y le da mil vueltas la 360 .

Recoinocelo tienes una full de maquina como un piano .

Solo te falta decir que la ps3 si la miras del lado derecho es blanca con luces verdes xd .

Bueno para los que dudan y para los me tachan de mentiroso aqui dejo las capturas de las dos maquinas conectadas a la misma tv la ps3 por hdmi 1080p a la samsung 46 .

La 360 deberia de perder calidad ya que esta conectada por componentes y a 1080 p . Pero como veis el juego le da mil vueltas al de la ps3 ooooooooo ¿PS2 en una caja de ps3? ¿Nex gen? No se es una mierda igual .

Con el nba pasa los mismo con el studman , con el colin dirt pero no os voy a poner imagenes de todo .
En alguna pagina japonesa vi tambien la gran diferencia que habia en las fotos de el ridge race de 360 a ps3 , vamos que yo no he inventado nada .

Abrir las dos primeras y las vais cambiando vereis .


Mi garito

[URL=http://img115.imageshack.us/my.php?image=garitoqk2.jpg]

Imagen[/URL]

ful de ps3

Imagen

360

Imagen

360

Imagen

ful ps3

Imagen

360

Imagen


Comprate un buen cable y luego try again, o saca imagenes con el mismo feeling y no intentando sabotear otra version

Imagen

En la version 360 has usado un angulo idoneo para que las capturas se vean bien y con la de PS3 no, y seguro que con la version PS3 no has usado ni componentes, me juego el cuello a que la tienes por AV para dejarla como el culo, por mucho que digas que la tienes por HDMI ese ghosting solo sale por AV, que canta mucho tio, todos tenemos el juego bajado

ALF22 escribió:La 360 deberia de perder calidad ya que esta conectada por componentes y a 1080 p . Pero como veis el juego le da mil vueltas al de la ps3 ooooooooo ¿PS2 en una caja de ps3? ¿Nex gen? No se es una mierda igual .

Imagen
ALF22 escribió:
Pero si te estoy diciendo que la 360 esta a 1080 p por componentes y la ps3 por hdmi 1080 p. se deberia ver mejor la ps3 y le da mil vueltas la 360 .

Recoinocelo tienes una full de maquina como un piano .

Solo te falta decir que la ps3 si la miras del lado derecho es blanca con luces verdes xd .

Bueno para los que dudan y para los me tachan de mentiroso aqui dejo las capturas de las dos maquinas conectadas a la misma tv la ps3 por hdmi 1080p a la samsung 46 .

La 360 deberia de perder calidad ya que esta conectada por componentes y a 1080 p . Pero como veis el juego le da mil vueltas al de la ps3 ooooooooo ¿PS2 en una caja de ps3? ¿Nex gen? No se es una mierda igual .

Con el nba pasa los mismo con el studman , con el colin dirt pero no os voy a poner imagenes de todo .
En alguna pagina japonesa vi tambien la gran diferencia que habia en las fotos de el ridge race de 360 a ps3 , vamos que yo no he inventado nada .

Abrir las dos primeras y las vais cambiando vereis .


Mi garito



Pero que me estas contando, yo te estoy hablando que yo con mi 360 y mi Ps3 y mi tele samsung de 32 pulgadas (para que veas que yo tambien me se flipar), lo veo igual. Puede que no tenga ese ojo maravilloso para difirenciar las dos versiones. Pero al igual que te digo que he probado el the darkness en las dos consolas y lo veo mucho mejor en la 360, y asi con otros juegos multiplataforma, te digo que yo con este juego no veo diferencias. Si tu lo ves mejor en la 360 pues mejor para ti, porque aqui nadie te tacha de mentiroso, simplemente algunos opinamos de forma diferente, al igual que otros opinan como tú.
Lo tuyo tiene delito, Alf. Mañana, cuando pueda, colgaré unas fotos de la versión PS3 en la Samsung 32'' HD (no Full), a ver qué tienen que ver con tu PS3. Háztelo mirar porque quizás tienes la consola jodía o te han colao una PS2 dentro de la carcasa ;)

PD: Yo veía la PS3 así cuando ni tenía una TV HD y no usaba HDMi [noop]
PD2: Hay que tener valor para intentar engañar a quien tiene una PS3 con la demo del Fifa y una TV HD conectada por HDMi.
yo puedo opinar de la version de ps3 que es la que e probado y es una autentica porqueria grafica ,y no creo que sea por la tv es una sony bravia D3000 ni creo que sea por el cable HDMI es un monster Game , repito la demo de ps3 se ve horriblemente fea muchismos bordes dentados es decir directamente no le an puesto antialiasing y se ve fatal tenian que haber dejado la version de ps3 sin la High Dymanic Range asi seguro que se veria mucho mejor!!! [noop]
XiloX escribió:no es hablar de pes en hilos de fifa, es hablar de lo malo q es fifa en comparacion kon su rival mas cerkano
Y dale perico al torno. Estás pesadito eh, compañero?. Ya sabemos todos que no te mola, no te lo compres, cómprate el Pes2008, disfrútalo hasta reventar, y no des más la brasa que sólo sabes poner lo mismo cada vez, criticar y criticar al Fifa08. Ya nos quedó claro [ginyo]

EDITO: He visto y comprobado 4 cositas:
1- En la demo de Ps3, cuando se tiran a ras de suelo los jugadores, lo hacen con poca agresividad ese deslizamiento, cosa que en la Xbox360 está hecho genial.
2- En las repeticiones noto una diferencia gráfica de la leche. Ps3 muy pobrecita y Xbox360 muy nítida y clara.
3- En Ps3, dientes de sierra. En Xbox360, no los hay.
4- Y esta me llama mucho la atención, no se si os habreis quedado alguno. Los estadios son distintos. Los que tengais ambas, mirarlo y vereis como no son iguales. En el de Xbox360 es el Allianze Stadium( si no me equivoco), y en el de Ps3 es el.....no me acuerdo cual. Pero mirarlo y vereis. Quizá eso tenga algo que ver? ein?. Quizá un estadio parece más serrucho que otro porque no son el mismo y el de Ps3 está más saturado?(cosa que no me cuadra por el tema Blue-Ray) ein?. Sacar vuestras propias conclusiones [ginyo]
Desde luego la demo igual no es para Xbox360 y Ps3. Aquí algo raro pasa con el tema demos. Es mi opinión humilde [angelito]

Por cierto: Alf22 tiene toda la razón al 100% de que no se ven igual ni mucho menos, y no me baso en sus fotos, esque yo también noto la diferencia [ginyo]

Saludos [oki]

P.D. Me he podido reir con las fotos de Alf lo que no está escrito. Muy buenas. Yo lo veía y me partía lo que viene siendo toda la caja [qmparto] [qmparto]
No te digo lo contrario, yo la versión de 360 no la puedo comparar porque no la tengo, pero no tengo motivo de desconfiar de un usuario.
Lo que no estoy de acuerdo es con las fotos de la versión de PS3 que ha colgao Alf. No sé que ha hecho, pero está clarísimo que no se me ve así ni de coña.
Con que firmware estais jugando?.Tiene que ser el 1.93 por narices?...
Esque me da miedo actualizarla porque no se si el bug de los swaps lo han corregido..
buenas acabo de jugar al fifa y que quereis q os diga la verdad esq EA lo intenta pero no puede!!sigue dando pasitos pero aun le queda para llegar al nivel de pro evolution...aunke hay k destacar q los graficos estan muy y la ambientacion tb(las caras estan fatal exas).
Fifa se acerca poco a poco pero en lo q de verdad disfruta la gente es cn la jugabilidad de pro.
uff pues que quereis que os diga...acabo de probarlo y he visto las cosas que se pueden hacer con ronaldinho...y me ha gustado bastante...esperemos que salga demo de pro y a elegir...
Sr.Antúnez escribió:Y dale perico al torno. Estás pesadito eh, compañero?. Ya sabemos todos que no te mola, no te lo compres, cómprate el Pes2008, disfrútalo hasta reventar, y no des más la brasa que sólo sabes poner lo mismo cada vez, criticar y criticar al Fifa08. Ya nos quedó claro [ginyo]



Es lo que hare, comprarme el PES08 el mismo dia de salida en España, este FIFA 08 es aun peor de lo que me imaginaba, pensaba ver algo diferente, pero veo lo mismo de todos los años, el juego de futbol mas cutre que se puede crear año tras año.

Es que no se le puede dar oportunidades, creo que no se haria divertido ni jugando online.

PES 08, DATE PRISA !
Blade escribió:
Es lo que hare, comprarme el PES08 el mismo dia de salida en España, este FIFA 08 es aun peor de lo que me imaginaba, pensaba ver algo diferente, pero veo lo mismo de todos los años, el juego de futbol mas cutre que se puede crear año tras año.

Es que no se le puede dar oportunidades, creo que no se haria divertido ni jugando online.

PES 08, DATE PRISA !

no blade no seas asin xD
q lo de dar tokes kon roni mola un monton, si me kobraran 3-4 € x tene solo eso kon la posibilida de kambiar al jugador iwal me lo pensaba xD
la espera del pes2008 va a ser larga, y mas con este juego rulando por ahi casi un mes antes
El fifa lo comprara la gnt xq ahi mono de futbol pero una vez salga el pro nuevo ya hablareis xq se lo comprara todo dios y el fifa estara a montones en venta de segunda mano en centro mail y en tiendas de videojuegos,es la realidad pero no kereis admitirla decir q este nuevo fifa es bueno x favor volver a jugarlo y enseñarselo a un amigo,admitir ya q el pro es mucho mejor,ni e visto el pro todavia y se q sera mejor q este fifa ,yo me comprare el fifa y cuando salga el pro vendo el fifa rapido de q me sirve unas licencias y comentaristas

(x cierto el manolo lama q diga en un fifa compra el fifa q sige siendo el numero 1 es penoso ya como se nota q esta contra las cuerdas)

si despues juegas 2 partidos y es aburridismo en cambio le pro es muy diferente la jugabilidad y fijaros q los ultimos fifa an intentado compiar al pro xq es un arcade y bueno en fin q los q amen el futbol el toke de balon ya sabeis pro evolution soccer 2008 y el fifa q decir....cada uno es libre de gastarse su dinero Un saludo
Demo probada en PS3 y no me acaba de gustar la verdad, muy buenos graficos pero el gameplay es muy "tosco", me bajare hoy la demo en X360 para ver esas diferencias que comentais.
En cuanto a graficos lo veo muy conseguido quitando el tema del publico que es horrible, la jugabilidad me parece que esta bien, sera porque cada vez se parece mas al Pro en este apartado, pero vamos que la jugabilidad del Pro 5 sigue siendo hoy por hoy la mejor para mi gusto, me a gustado el tema de la camara nueva es un enfoque muy nuevo del futbol y podria estar bien jugar un BEAPRO por ver si realmente el juego es tan intenso como parece con esta vista.
Yo solo espero que los fallos encontrados sean corregidos en la version final, aunque dudo mucho que les de tiempo para hacer nada.

Los jugadores durante el juego se ven como muñequitos de cera, su movimiento no suele ser el adecuado; aunque en el pro lo habitual es que se tropiecen y caigan, aqui no pasa eso pero no dan la sensacion de moverse como futbolistas. Mas bien parecen espias andando con sigilo.

Los pases en modo ayudado suelen ir a donde les da la gana, como en el Pro pero de un modo menos descarado.

En definitiva, el juego esta bien pero no vale ni 30€, mucho menos 60 o 70.

Un saludo!
Decepcionante... muy decepcionate, despues de toda la bola que se le habia dado al juego decidi probarlo ayer por la noche.
Tengo que decir que fifa mejora año a año pero es que el juego es muy malo a nivel de jugabilidad, la gente que dice que la jugabilidad esta bien esk nunca a jugado a Pro, la jugabilidad de este fifa es inferior a cualquier pro que yo haya jugado esto no quiere decir que pro no tenga fallos que son muchos y algunos desde hace años... pero por lo menos en lo primordial de un juego de futbol que es la jugabilidad lo bordan.
Pd: He jugado al fifa en las dos consolas y es igual de penoso en las dos, de las niñerias de que se ve mejor en una que en otra paso xk estas batallitas dan pena.
Bueno, he jugado dos partidos, y voy a postear mis impresiones.

La verdad que ayer me quede un poco frío con la primera partida, me pareció otro FIFA más, y eso que hace años que no juego a ninguno. Pero hoy le he dado otra oportunidad y me ha gustado más. Lo unico que no me gusta es que el ritmo de juego es excesivamente lento para mi gusto, y que a veces cuesta un poco trenzar jugadas. Pero creo que es más por la costumbre de jugar al PRO que otra cosa. Me parece que este juego, dedicandole tiempo, puede dar buenas tardes de diversión. Yo de todas formas no me lo voy a comprar, porque son 70 eurazos que vale y total, me comprare el PRO y jugare mas al PES que a este.

Eso sí, los gráficos y la ambientación ya los querría tener el PES. Los jugadores son clavados ( Materazzi en el Inter es una pasada, idéntico). Las escenas de antes de salir y el cometarista del campo están muy bien. Los equipos licenciados como debe de ser ( aunque sigo viendo raros algunos dorsales, siempre en el FIFa han hecho los dorsales horribles). Y seguramente la banda sonora estará genial.

Vamos, que no me lo compraré porque prefiero el PES y no me voy a gastar una pasta en dos juegos de futbol, pero desde luego no es tan horrible como decis algunos. Deberiais jugar más y darle una oportunidad, que igual os gusta.
Para mi los jugadores estan hechos como el culo parecen figuritas de cera brillantes solo los jugadores mas famosos estan bien.
Yo pille el barça en la demo y Victor valdes, Puyol y deco por ejemplo da pena verlos, suerte que son de los mas conocidos, pro en eso se los come ya que los jugadores mas conocidos estan muy bien no solo las super estrellas. Lo que se es cierto es que fifa en licencias, recreacion de estadios, comentaristas y ambiente le pega una baño a pro pero esk para mi eso no es lo mas importante en un juego de futbol, supongo que habra gente que prefiera eso aunque sea la minima.
Pues decir primero que he sido usuario de Xbox 360 hasta hace unos meses, la vendí por que me banearon y siempre jugaba por live. Asi que me pillé PS3. Las diferencias que noto de el FIFA07 de xbox360 al FIFA08 de PS3, no se siserá debido a la acualización del juego o al cambio de consola, es la extrema lentitud. No lento el tipo de juego, pero lo veo todo relentizado, como si a la consola le costara moverlo. Me gustaría ver la demo del fifa08 en xbox360 para ver si me da esa misma sensación. Os digo esto despues de tirarme un añito enterito jugando al fifa de xbox360.

Por ejemplo hasta cuando sale las alineaciones una de las veces me han ido los nombres a saltitos en esa especie de animacion que tienen las tipografias en la introducción al partido.

Bueno, seguiremos a ver que tal la versión final. Habrá que alquilarla, espero que este año no me decepcione FIFA, el año pasado me compré los dos y me enganchó mucho más el FIFA.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11