[Hilo Oficial] - FIFA 08

Quiero probar la demo [666] ¡Que la cuelguen ya!
vamos a ver...eso que vi antes de cuentas en singapur para descargarsela es cierto,por que me la hago en un plis.por favor responded.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GranMaestre84 escribió:vamos a ver...eso que vi antes de cuentas en singapur para descargarsela es cierto,por que me la hago en un plis.por favor responded.


ya lo he probado no funciona, solo era para xbox360.. :(

en el foro on-line han puesto esto

Demo:FIFA 08 Demo

Content: FIFA 08 Demo
Price: Free
Availability: Only in Australia, Canada, Hong Kong, Korea, Singapore, Taiwan, United States*
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)] Download the demo.
Size: 702.7 MB

*Note: EA has told me this demo is coming to Europe 'very soon'. The moment it is released in Europe I will make a post. I don't know the exact date.
Que la pongan en el Store Europeo que esto ya es una verguenza..
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soldi3R escribió:LA DEMO FINALMENTE LLEGARÁ MAÑANA

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34779
[discu]


eso lo han puesto ya 3 veces. si ya ha salido para xbox360 esa noticia se cae por si sola
Si tu lo has dicho "esto ya es una verguenza", mirad yo tengo las tres consolas (xbox360, wii y play3) y a dia de hoy la unica que me arrepiento de haver comprado es la play3, ¿por que? casi todos los lanzamientos salen retrasados, encima los que son multiplataforma en xbox 360 se ven mejor y encima tienes que esperar la puta vida para que te cuelguen una puta demo en el network.

Ahora todos iran a por mi pero es que sino lo digo me da algo y esto es un foro y cada uno con respeto puede opinar lo que le de la gana y añadire mas si no la he vendido todavia es por el glorioso (y espero que asi sea) METAL GEAR SOLID 4.

Saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora en serio me parece asquerosamente estresante que los usuarios de xbox360 lleven toda la mañana jugando, y los de ps3 estemos a 2 velas
ya te digo yo ya me he cansado de meter goles en la xbox360 y queria comparar el juego con la version de la play 3 y la que si me ha metido un buen golazo es la play3.


Saludos.
Tranquilos, cuando pusieron la demo del CM: Dirt actualizaron la Store a eso de las tres de la tarde. Hablo del europeo, en USA supongo que lo colgaran al mismo tiempo que aqui, ya que cuando aqui son las tres de la tarde alli son las nueve de la mañana; y ya sabemos que alli tienen mejor montada la Store y todo eso.

Un saludo!
Yo tambien tengo las 3 consolas y la verdad es una pena que sony (que ya fastidio a media europa retrasando la consola casi medio año) le de tan poca importancia a la tienda online...y encima EA lleva dos semanas tocando las narices con su demo....
En fin a esperar que aqui siempre es lo mismo el pueblo se gasta la pasta y se joroba y los que mandan son ellos.....

Almenos espero que valga la pena la demo que sino... el pro viene directamente a mi casa por mucho que konami sude de hacer demos...
Pues creo que tendremos que esperar a mañana segun esto: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34779
no sé si tiene fiabilidad.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kylyno escribió:Pues creo que tendremos que esperar a mañana segun esto: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34779
no sé si tiene fiabilidad.


Joer, que pesaditos con la noticia... jejeje Yo sigo teniendo esperanzas y creo que como mucho tardar tendremos la demo a las 16:00. Espero no tener que rectificar.

Un saludo.
alguien recuerda a que hora colgaron el Warhawk? o el Darkness?
Cuando fue del warhawk vi la store antes de comer y no estaba y despues la volvi a ver a las 5 y ya estaba. Vosotros direis...

Un saludo.
bueno pues alfinal me lo e bajao en la 360

pues yo acabo d ejugar 5 partidos y......
me parece muy lento,el champions league que jugue a la demo parecia mejor,mas rapido,este es a mi gusto muy lento,muy pausado el juego,en 5 partios no e metio ni un gol es dificil comprarao con otros fifas,lo que pasa que los pases son muy torpes,no terminan d ellegar al jugador o s ekedan cortos o,lo bueno los regates es lo mejor vaya birgerias que se hacen pero lo que es jugabilidad....eso si tirando ronaldinho la faltas es identico y eso ,me quedo con mi pes,aunque solo se apor jugabilidad no en graficos y ect..,saludos
pero esta confirmado ke sale hoy?
la demo del fifa la colgaran hoy en el store USA???,porq en el europeo es mañana
mrjacko1977 escribió:Si tu lo has dicho "esto ya es una verguenza", mirad yo tengo las tres consolas (xbox360, wii y play3) y a dia de hoy la unica que me arrepiento de haver comprado es la play3, ¿por que? casi todos los lanzamientos salen retrasados, encima los que son multiplataforma en xbox 360 se ven mejor y encima tienes que esperar la puta vida para que te cuelguen una puta demo en el network.



Voy A VER si de aquí a 6 meses para PlayStation 3 va HABER algo interesante y si no lo hay, entonces haré lo mismo que Tú.

Solo es para que notes la diferencia entre "haver" "a ver" y "haber"...

Saludos
chikitin escribió:la demo del fifa la colgaran hoy en el store USA???,porq en el europeo es mañana




¿ Porque dices que en el Europeo es mañana?
No te metas kon el store de la PS3 ke es lo mejor porke es gratis,asi ke no hay ke kejarse de ke sea una puta bazofia de mierda!Ke aunke el de 360 sea mejor hay ke pagar5 euros kada mes ke eso es una barbaridad de karo!Es ke Sony lo hace todo muy bien!
Take escribió:Yo no me fio de los videos, el pro a mi parecer tmb pinta muy bien, ademas lo importante es cuando te pones a jugar y ves la jugabilidad de cada juego y no los videos que se ven ahora.

Bueno ya llevo dos partidos y no me quiero emocionar, me estoy frotando aun los ojos, esto tiene pinta de juegazo, dos partidos contra el Barça, Toure robandome balones continuamente, Messi me cuesta la misma vida pararlo, la soltura del balon, nada ya de balones aereos y pepinazos exagerados, voy a seguir viciandome, espero podais todos probar hoy la demo si sale en el store americano
ALF22 escribió:Yo como tengo las 2 la mierda de la ps3 con su caca de store y la pezo de 360 con su live del copon pues ya estoy jugando al fifa .

jajajajajajajaj


Valla valla, si es la especie que abunda en los foros de Playstation los troll...saludos de parte de nuestra raza humana

Imagen

Saludos

imagenes de esta raza los Troll
Hombre marvicdigital,no me negaras ke la diferencia entre el live de la 360 y el de la PS3 es abismal!Lo de Sony tiene delito!El store apesta!
XESK_MALONE escribió:Hombre marvicdigital,no me negaras ke la diferencia entre el live de la 360 y el de la PS3 es abismal!Lo de Sony tiene delito!El store apesta!
Yo creo que lo que más se acerca a delito es que te cobren 60€ al año para que tengas la demo de FIFA08 unas horas antes que en un sitio donde la vas a pillar gratis.

Saludos y haya paz por favor... [bye]
XESK_MALONE escribió:Hombre marvicdigital,no me negaras ke la diferencia entre el live de la 360 y el de la PS3 es abismal!Lo de Sony tiene delito!El store apesta!


editado.

PD. REPORTADO POR TROLLACO.
ALF22 escribió:Yo como tengo las 2 la mierda de la ps3 con su caca de store y la pezo de 360 con su live del copon pues ya estoy jugando al fifa .

jajajajajajajaj
:-? :-? :-?

Joer Alf22, te había leído en el foro en varias ocasiones, pero no sabía que fueras de esos.
En fin, disfruta de ese "peazo" Live y la demo del Fifa [jaja]
Game Cube escribió:


¿ Porque dices que en el Europeo es mañana?

Porque esta confirmado hace casi 4 horas...
Editado por trolaco? No te entiendo Palmer.
con un FW 1.50 se podra jugar a esta demo?
o actualizo a 1.90¿?
Resulta ke ahora no puedo kritikar kosas ke estan mal hechas en una konsola Palmer?Tanto te molesta ke me meta kon Sony?Te paga?
XESK_MALONE escribió:Hombre marvicdigital,no me negaras ke la diferencia entre el live de la 360 y el de la PS3 es abismal!Lo de Sony tiene delito!El store apesta!


Claro que hay diferencias, pero cabe aclarar varias cosas..el live de Xbox lleva ya varios años mientras el PSN solo unos cuantos meses , lo ideal sería comparar lo que era el Live en el mismo tiempo...a eso le sumamos que en el live hay que dar su cuota de mantenimiento y lo mínimo que se puede pedir es que sea mejor que la competencia que es gratis...lo molesto del asunto es que vengan a los foros de usuarios de PlayStation 3 a criticarles e insultarles lo que tienen o usan,con eso si no estoy deacuerdo, tampoco que vallan los usuarios de este foro a joder a los foros de 360 recalcando el asunto aquel de el defecto de diseño o para que entiendan las 3LR...
Creo que como las demás cosas que hay en el mundo son buenas y malas dependiendo del punto de vista en las que se analice.

Saludos y buen rollo ..PERDONEN POR EL OFF TOPIC
lo k no se yo es si la pondran hoy en el store usa, al igual k han hecho con el de 360,porq como no la pongan es para matarlos
Si,si yo soy el primero ke kritika a Microsoft por los problemas de kalentamiento de la konsola y sus luces rojas (ya se me ha kemado la segunda 360),pero tambien soy usuaro de la PS3 y kritiko su online,para mi a anyos luz del de Microsoft.Para eso hubiese preferdo ke lo hubieran puesto de pago.Un saludo Marvicdigital ;)
XESK_MALONE escribió:Hombre marvicdigital,no me negaras ke la diferencia entre el live de la 360 y el de la PS3 es abismal!Lo de Sony tiene delito!El store apesta!


Pues sinceramente me gustaria saber donde esta esa diferencia. Porque os aseguro por experiencia que el Resistance va bastante mejor que cualquier juego del live y el motorstorm igual, ademas de que al menos ami en el bazar del live las descargas se me paraban y se me ponian a 0 por la cara y eso le pasaba a mucha gente cosa que aqui no ocurre
Pues sera ati.A mi kon ONO el live me va perfekto.Me deskarga las demos rapidisimo y jugando online nkluso kon guiris,kitando algun dia ,generalmente me va de konya.Saludos.
Chicos.... me parece que nos estamos llendo del tema... fifa 08.... recuerdan¿? si, ese juego de futbol que rivaliza con el pro y que va a salir el demo de un momento a otro.... (menos en xbox claro)
Jur...

Este es el hilo de Fifa y su versión para PS3 ¿no?

Entonces sobra hablar del Store y la versión para otras consolas... que ya tienen sus propios hilos.

Un saludo.
Alguien recuerda el jueves pasado a qué hora se actualizo es store europeo (cuando metieron lo del motorstorm)?

Y el store de usa?
llako escribió:Alguien recuerda el jueves pasado a qué hora se actualizo es store europeo (cuando metieron lo del motorstorm)?

Y el store de usa?


creo que a las 17:00 o a las 18:00.
Ya esta la demo.

Son 751 mb
gracias,bajando!!! dios que ganas de probarla!!!!!XD
El que la descargue y la pruebe que se cuente algo, asi nos pone los dientes largos a los demas.
Que rapido baja jijiji......
Al fin!! Ya sabia yo que iba a salir hoy :D Descargando en cinco minutos que ahora estoy con la demo del stranglehold. Ya contare que tal... Que ansia que tengo, a ver si los de konami hacen lo mismo que tambien tengo ganas de probar el pes (dudo mucho que lo hagan).
al fin la leche, bajando.
en qué Store? USA? Europa?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911