[Hilo Oficial] - FIFA 08

17, 8, 9, 10, 11
mi opinion (y yo me jarte de jugar al pes 06 xbox360)

Este juego es una castaña..........graficos...parecen monos y otros bichejos........la jugabilidad.....venga!!!ke le vendan el nuevo sistema de juego a su p.m....es lo mismo ke el otro(hasta la intro puedes manejar al ronalpiños mientras carga)......los movimientos son ortopedicos(a ver si soys capaces de ke el muñeco no baile el workeout)...en fin no hay mas ke hablar(ojo para mi ounto de vista)


el pro de laxbox360 le repateaba a este fifa(con todas sus virtudes y sus defectos) y el 2008 vamos....me lo pillo fijo...seguro ke le da mil vueltas aunke nos la metan doblada en otros aspectos....

mi veredicto es "E.A mojon"


PD:y no me vengais ke si soy sonyer ...ke yo he tenido las 2 y si no me llegan a banear seguiria con la blanquita(y en un futuro navideño hubiera caido la negra)...ke en cuanto a catalogo y calidad de juegos le pega mil vueltas a la ps3.............

Saludos
En los foros de 360 dicen que les ha molao, a ver si habran hecho un cutre-port [carcajad]
Balflear está baneado por "Clonador"
OTra, despues de practicar un poco jugando partidos, cuando sale ronaldiño mientras carga entran TODOS los balones.

Por cierto en el juego final se podra cambiar el jugador que sale mientras carga no? porque anda que no es feo y tonto el cabron

En los foros de 360 dicen que les ha molao, a ver si habran hecho un cutre-port

Muchas de las cosas por las que nos quejamos no tienen nada que ver con lo de cutre port

Edito: ES UNA VERGUENZA, he hecho 50 disparos y han entrado 45
Me he fijado que algunos jugadores, cuando corren mientras el balón esta en el aire, van dejando una "estela" blanca...soy el unico que ve esto? Oooh

Una pregunta: hay mas camaras en el juego completo o hay que jugar con esas? me gustan las camaras mas alejadas y la mas alejada es la tv, pero no se...
cuando salio el 2007...ke en esa epoca tenia la xbox360...la peña tambien empezo a flipar....ke si esta vez ea se come a konami...que ke pasada de juego......al final lo mismo de siempre...sale el pro y se come los mocos el fifa......y todo es por su JUGABILIDAD.........ke son japos coño.....ke es umbrella/konami......que desde mi msx he jugado a un mazo juegos de esta compañia y...no se pero...tienen algo que EA no lo va a tener ni en pintura


Pd:ke levante la mano kien no espera otra joya de esta compañia con unas siglas asi "MGS4"....y fijo ke es mas de lo mismo pero ...es curioso no?
Despues de jugar bastante he de decir que EA ha mejorado bastante con Fifa con respecto a anteriores entregas.

Pero yo me sigo quedando con el PES, los movimientos aqui de lso jugadores con el balon son muy roboticos y tardan en reaccionar.

Lo bueno es que es ams real que el PES por el ritmo del partido y eso, pero a mi desde luego me sigue divirtiendo mas el PRO.
Muchas de las cosas por las que nos quejamos no tienen nada que ver con lo de cutre port


Te aseguro que ni es el cutre port ni leches, no tengo la ps3 pero supongo que el juego sera igual que en la 360, y para esta consola el juego es un truñazo enorme, yo por lo menos no soporto ni mediopartido jugando.

Y lo vuelvo a poner y lo vuelvo a quitar, los jugadores parecen jodidos patinadores.

Lo he dicho en el foro de 360 pero se ve que los demas o estan jugando a una version distinta a la mia o yo no veo lo que ellos ven, por que estan flipando y yo veo el mismo gruño que el año pasado.

Veo comentarios de que el juego es la leche, que la fisica del balon es genial, que los movimientos son reales, y yo veo lo mismo de siempre, es decir jugadores que o le faltan los tobillos o no tienen cintura o le han escayolado las articulaciones, los regates son una basura, por que aqui no es que controles, bueno si pulsas el gatillo y el stick derecho segun para que direccion sale un regate, pero no es que tengas que ser ningun maestro para que lo seas, y lo mejor de todo es la inutilidad de tus compañeros para seguirte la jugada.


Ahh y se me olvidaba, jugar con el puñetero stick por cojones, y a todo esto ahi que sumarle que como siempre el jugador tarda 1 segundo en reaccionar al movimiento.

En fin ya veremos cuanto tardan en pasarse al pes cuando salga.

Salu2.
Balflear escribió:OTra, despues de practicar un poco jugando partidos, cuando sale ronaldiño mientras carga entran TODOS los balones.

Por cierto en el juego final se podra cambiar el jugador que sale mientras carga no? porque anda que no es feo y tonto el cabron


Muchas de las cosas por las que nos quejamos no tienen nada que ver con lo de cutre port

Edito: ES UNA VERGUENZA, he hecho 50 disparos y han entrado 45



que demo tas bajado tu?no lo defiendo ni na el juego no me mola la verdad ,me quedo con mi pes,pero eso de 50 disparos y 45 han entrado?que jugabas sin portero?porque yo no e marcado ningun gol
Edito: ES UNA VERGUENZA, he hecho 50 disparos y han entrado 45


Ni tirando a medio metro metes 45 de 50, ya que el balon es casi incontrolable y cada disparo sale donde le sale.

Salu2.
Estoy contigo, he jugado 5 partidos lo menos, y no he metido ningun gol, Soy malo o que? Porque si de 50 tiros metes 45... xDD
Yo despues de 3 o 4 partidos meti un gol..lo siento pero no me gusta nada el fifa X-D
Balflear está baneado por "Clonador"
mrneo4 escribió:

Ni tirando a medio metro metes 45 de 50, ya que el balon es casi incontrolable y cada disparo sale donde le sale.

Salu2.

que va, mira, nada mas darle al circulo gira el stick para el lado q kieras y ahi es donde va el balon, y ya esta, ya te entran todos

Ah, yo estoy hablando de cuando sale ronaldiño mientras carga, ahi es donde he hecho lo de los 50 disparos
Lo veo muy 'lento' y demasiados regates, ademas que todos los jugadores los pueden hacer.

Ha habido un momento donde todos los jugadores tenían los ojo negros, pero todo como si fueran mostruitos xD
yo creo ke todos tenemos mono de un juego de futbol.....pero esto es un truño cawento ....muy al estilo de todo lo que hace EA .......
Despues de jugar 6 partidos no ma gustao nada, no he metido ni un gol y a mi tampoco me han metido, veremos el PES pero este año igual sin uno de futbol.
el fifa que rompio fue el fifa98 rumbo al mundial.....en ese si ke me pegao vicios....ke metias los goles de medio campo..joder..partidos de 13 a 10y cosas asi...hasta ke en mi play probo un juego..raro...japo...ke salia una aficion pixelada moviendo unas banderas y elejias a equipos raros(yokohama marinos & company)....era un tal winning eleven......
rurti escribió:Me he fijado que algunos jugadores, cuando corren mientras el balón esta en el aire, van dejando una "estela" blanca...soy el unico que ve esto? Oooh

Una pregunta: hay mas camaras en el juego completo o hay que jugar con esas? me gustan las camaras mas alejadas y la mas alejada es la tv, pero no se...


Alguien me puede contestar a esto, por favor? [ayay]
Despues de probar el fifa por mi parte decir que me pillare el pro segurisimo. No me ha gustado absolutamente nada y todos los partidos con empate a 0 por supuesto no hay quien meta un gol xD.

Por cierto con el tema de los parecidos a la realidad, no se parecen nada salvo dos o tres casos por dios. A mi me dicen que Valdes es Palop y me lo creo.

En fin, no tengo lo que se dice precisamente alagos a este juego despues de probarlo y eso que me habian ilusionado este año.
Yo no he visto esa estela que dices, pero a lo mejor es que no me he fijado bien, tendre que mirarlo después, un Saludo
Creo que se refiere a la pantalla de Ronaldinho y el portero. Ahi entran todas....luego en el partido...Cerapio.
Yo me he bajado las 2 versiones (la de PS3 por jugar con el mando, el de la 360 no me hago a el) Las dos versiones son iguales, salvo en PS3 que he notado un pelin de jaggies. Aparte que el estadio es distinto y la iluminacion por la hora del partido....pero vamos, chorradas.

Mi opinion es que cuanto mas lo juego mas lo voy odiando, tendria que ser al reves porque empiezas a pillarle el truco. Pero es lo contrario, empiezo a verle mas defectos.

Alguien ha podido rematar de cabeza un centro o despejar en tu area de cabeza ??? Me las ganan todas por alto y he probado de todo (desde ir ya cambiando el jugador cuando el balon esta en el aire, mas apretar el boton de correr..) NADA, no huelo una.
Aparte de intertar meter gol, que es como que imposible. Habre jugado como 30 y pico medias partes (no exagero)..... ni un gol.
Vale que lo quieran hacer mas realista, pero injugable es otra cosa, porque apenas creo ocasiones de gol. El nivel es aficionado, no me quiero imaginar el All-Star. La curva de aprendizaje debe ser ascendente, que te pique seguir jugando. En este caso es frustrante.

Alguno saldra con que no tengo ni idea de jugar......Bien, pero que es esto, un juego de futbol, no?
Jugar al futbol se, en este juego por mas que toques y toques no abres espacios. Cuando el balon llega a 3/4 del campo por el centro, es una quimera trenzar una misera pared...todo ello motivado por la exasperante lentitud al realizar las acciones. En un juego liebres, en el otro tortugas... un termino medio estaria bien.
Siempre tienes que dar pases al hueco seguros en este juego, si al que pasas no esta mirandote...da el balon por perdido porque siempre se te adelantara el defensor, y eso me fastidia, no poder dar pases arriesgados.

Sobre los regates, demasiado complicados de hacer para el tiempo que dispones... y te da igual que sea C.Ronaldo contra Pernia, los dos corren a la misma velocidad. No veo diferencias entre jugadores, no te puedes ir con una cambio de ritmo explosivo que jugadores como Dinho o C.Ronaldo tienen.

Total, que un año mas ya se lo que me toca comprar.
Esta claro que debemos tener algunos diferentes demos....

Que alguien por ahi (no recuerdo ni su nombre) diga que el PES6 de xbox360 da mil vueltas a este es lo mejor que he oido en mi vida jajajajaja
De verdad, que crack, todavía me estoy descojonando.


Los que quieran el pro, que sigan jugando con el London o el Bue cojones o como se llame....

Los demás, nos vemos en el live del fifa08

Por mi parte, solo puedo decir que VIVA EL FIFA08!!!!

Y lo que sí que es un truño es en lo que se ha convertido este hilo. Yo me dejo de subscribir a él, porque en lugar de oir comentarios sobre el juego exclusivamente oigo tonterias....
Pues a mí me ha encantado el juego, y eso que he jugado a todos los PES desde PSX.

FIFA ha mejorado muchísimo, casi parece un juego nuevo. Además este año trae muchísimas novedades, la posibilidad de ligas interactivas, el modo "Be a pro", licencias... mientras que el PES va a ser lo mismo de siempre, ninguna novedad.

En mi opinión PES se está estancando, aunque seguro que será un juegazo, pero es el mismo juego cada año con 4 cambios.

Este FIFA 08 me ha dado muy buenas sensaciones. Es un simulador bastante fiel a la realidad, aunque siempre se puede mejorar.

Me ha gustado mucho la dinámica del partido, que aunque es lenta comparado con el PES, se parece más a la realidad. Poder realizar pases manuales le da más posibilidades al juego. Las filigranas increíbles (Ronnie es Dios) y los disparos bastante bien aunque no le acabo de coger el punto.

En definitiva, a mi por lo menos me ha encantado. Es cierto que el PES es más "jugable", es más adictivo porque se ha convertido en un arcade. Pienso que a la mayoría que no les ha gustado es porque al jugar pensaban que iban a jugar a un PES "Evolucionado" y es un juego totalmente distinto.

Ahora a esperar a ver el PES 08, a no ser que de un cambio espectacular, me terminaré pillando los dos este año (el PES para jugar con los colegas es un vicio).

Un saludo.
siendo objetivo esta bastante bien pero para mi gusto le falta mas velocidad en la jugabilidad y antialiasing en el apartado grafico por que e visto bastantes bordes dentados y las porterias deberian de estar algo mas curradas al igual que la red si todas estas cosas estuvieran en el juego seria compra segura para mi pero voy a pasar de pillarmelo yo tambien prefiero pes.

un saludo
Mi opinion es que cuanto mas lo juego mas lo voy odiando, tendria que ser al reves porque empiezas a pillarle el truco. Pero es lo contrario, empiezo a verle mas defectos.


Asi me encuentro yo, intento jugar y jugar pero por mas que quiero ver algo para que em enganche mas asco le cojo.

Lo que mas me jode es que en velocidad no te vas de nadie, el regatito ese de pasarte el balon para atras y despues con el tacon adelantarla al principio estaba guapo ahora es un coñazo por que te vas siempre.

Y lo peor de todo, estos de EA no se enteran que cualquier humano puede girar a una determinada velocidad con el balon controlado y no hacerlo a 1km/h, joder es que cada vez que giras el jugador para y estas corriendo y para.

Yo ya creo que lo dejo por imposible.

Salu2.
Sorianinho, creo que voy a hacer lo mismo que tu, el fifa cae, y el pro también, el pro para jugar con los colegas es lo mejor, me pillare los 2 para poder disfrutarlos cuadno me apetezca, Por cierto Sorianiho? Eres de Soria o es tu apellido?.. Porque si te apellidas Soria ya somos 2!! un Saludo
4N63L escribió:Creo que se refiere a la pantalla de Ronaldinho y el portero. Ahi entran todas....luego en el partido...Cerapio.
Yo me he bajado las 2 versiones (la de PS3 por jugar con el mando, el de la 360 no me hago a el) Las dos versiones son iguales, salvo en PS3 que he notado un pelin de jaggies. Aparte que el estadio es distinto y la iluminacion por la hora del partido....pero vamos, chorradas.

Mi opinion es que cuanto mas lo juego mas lo voy odiando, tendria que ser al reves porque empiezas a pillarle el truco. Pero es lo contrario, empiezo a verle mas defectos.

Alguien ha podido rematar de cabeza un centro o despejar en tu area de cabeza ??? Me las ganan todas por alto y he probado de todo (desde ir ya cambiando el jugador cuando el balon esta en el aire, mas apretar el boton de correr..) NADA, no huelo una.
Aparte de intertar meter gol, que es como que imposible. Habre jugado como 30 y pico medias partes (no exagero)..... ni un gol.
Vale que lo quieran hacer mas realista, pero injugable es otra cosa, porque apenas creo ocasiones de gol. El nivel es aficionado, no me quiero imaginar el All-Star. La curva de aprendizaje debe ser ascendente, que te pique seguir jugando. En este caso es frustrante.

Alguno saldra con que no tengo ni idea de jugar......Bien, pero que es esto, un juego de futbol, no?
Jugar al futbol se, en este juego por mas que toques y toques no abres espacios. Cuando el balon llega a 3/4 del campo por el centro, es una quimera trenzar una misera pared...todo ello motivado por la exasperante lentitud al realizar las acciones. En un juego liebres, en el otro tortugas... un termino medio estaria bien.
Siempre tienes que dar pases al hueco seguros en este juego, si al que pasas no esta mirandote...da el balon por perdido porque siempre se te adelantara el defensor, y eso me fastidia, no poder dar pases arriesgados.

Sobre los regates, demasiado complicados de hacer para el tiempo que dispones... y te da igual que sea C.Ronaldo contra Pernia, los dos corren a la misma velocidad. No veo diferencias entre jugadores, no te puedes ir con una cambio de ritmo explosivo que jugadores como Dinho o C.Ronaldo tienen.

Total, que un año mas ya se lo que me toca comprar.



Pues entonces yo me he bajado otro juego.

Veamos, aclarar que ni soy ya un pesero(como lo era antiguamente a muerte) ni fifero, no me caso con nadie.Cada uno ofrece cosas distintas.
Dices que no has metido ningun gol, joder pues yo he metido ya varios en medias partes que he jugador(he metido de cabeza, de jugada, ajustada al palo).Luego por ejmplo con Eto´o le he metido un cambio de velocidad a evra que lo he dejado tirao :)
Luego con cristiano me he marcado algunos freestyle muy bueno y de 10 que he podido realizar en 6 me han servido y en otra me lo han cortado.
En cuanto a chutes, pues lo veo bastante mejorado con respecto al 07, ahora si parece unbalon de verdad.
En cuanto a ritmo de juego, yo lo veo muy bueno, bastante juego en el mediocentro(a mi me gusta, porque es muy real en eso) y tener que ir abriendo bandas y demas.
En el nivel aficionado pues se puede ver que al menos la IA ha mejorado, cortan balones, se anticpan a tus movimientos,presionan mas...

Y yo me lo pillare la semana que viene si e qu sale esa semana, al menos hasta que salga el PRO, que tb me lo comprare y luego comparare que diversion me ofrece uno y otro.Por ejmplo el año pasado para jugar con colegas y demas preferia el PRO, en cambio para jugar una liga profunda preferia el fifa de calle(muchisimo mas completo).


Lo que pasa que esto es el eterno debate de siempre, fifa vs PRO.Joder cada juego aporta cosas, no se yo lo veo asi.En fin esta es mi opinion acerca del fifa que a mi si me ha dejado unbuen sabor de boca

Recordar que es una demo que lo mas probable que hayna mejorado el juego con respecto a la demo(que no se sabe si es de agosto,julio,junio...)
llako escribió:
Y lo que sí que es un truño es en lo que se ha convertido este hilo. Yo me dejo de subscribir a él, porque en lugar de oir comentarios sobre el juego exclusivamente oigo tonterias....


A ver si por ser el hilo oficial vamos a tener que lamerle el culo a EA y decir que nos parece chupi y megaguay.

Se comenta lo bueno y lo malo del juego, aqui cada uno tiene su opinion. Y si no me gusta lo digo, y lo digo aqui en el foro FIFA08 y asi no molesto a los demas foreros inundando el foro con un post-opinion que no llegara ni a las 2 respuestas.

Si a ti te ha gustado, pues enhorabuena, que lo disfrutes. Pero se un poco mas tolerante con los demas.
a mi no me ha gustado, sigo prefiriendo el pes.
Reportaje e impresiones sobre la Demo en la web oficial de Winning Eleven (PES2008)

http://winningeleven.com/foro/index.php/topic,8574.0.html

Un saludo de un servidor.
a mi no me ha gustado nada la verdad...el pro mil veces mejores ai k ver... tenia algo de esperanzas en este por las fotos k abia visto pero na vaya basaura!!



q salga el pro ya!!
Conker2006 escribió:

Pues entonces yo me he bajado otro juego.

Veamos, aclarar que ni soy ya un pesero(como lo era antiguamente a muerte) ni fifero, no me caso con nadie.Cada uno ofrece cosas distintas.
Dices que no has metido ningun gol, joder pues yo he metido ya varios en medias partes que he jugador(he metido de cabeza, de jugada, ajustada al palo).Luego por ejmplo con Eto´o le he metido un cambio de velocidad a evra que lo he dejado tirao :)
Luego con cristiano me he marcado algunos freestyle muy bueno y de 10 que he podido realizar en 6 me han servido y en otra me lo han cortado.
En cuanto a chutes, pues lo veo bastante mejorado con respecto al 07, ahora si parece unbalon de verdad.
En cuanto a ritmo de juego, yo lo veo muy bueno, bastante juego en el mediocentro(a mi me gusta, porque es muy real en eso) y tener que ir abriendo bandas y demas.
En el nivel aficionado pues se puede ver que al menos la IA ha mejorado, cortan balones, se anticpan a tus movimientos,presionan mas...

Y yo me lo pillare la semana que viene si e qu sale esa semana, al menos hasta que salga el PRO, que tb me lo comprare y luego comparare que diversion me ofrece uno y otro.Por ejmplo el año pasado para jugar con colegas y demas preferia el PRO, en cambio para jugar una liga profunda preferia el fifa de calle(muchisimo mas completo).


Lo que pasa que esto es el eterno debate de siempre, fifa vs PRO.Joder cada juego aporta cosas, no se yo lo veo asi.En fin esta es mi opinion acerca del fifa que a mi si me ha dejado unbuen sabor de boca

Recordar que es una demo que lo mas probable que hayna mejorado el juego con respecto a la demo(que no se sabe si es de agosto,julio,junio...)


Quiza mi error ha sido "generalizar" mi opinion.

Todo lo puesto antes es como yo lo veo, no me consigo adaptar al juego y veo errores donde quizas otros ven virtudes. Mi idea de jugar al futbol la veo mejor reflejada en el juego de Konami.

No se me da bien este juego, que le vamos a hacer.... quiza ya tengo los habitos tan viciados del PRO, que por mas que me intente quitar el chip de la cabeza.... no puedo.
El juego es bueno (si sabes jugarlo) eso no hay duda. Pero no es para mi... simple y llanamente.
Yo he jugado al PRO desde el 1º de PSX, pero no quiere decir que sea fanatico (todos los años he probado los FIFA)...si EA saca un juego de futbol que me enganche, me lo comprare sin duda. Pero lamentablemente, otro año sera.
La verdad que era de esperar, los jugadores son lentillos sobre todo en la capacidad de reaccion pero no tanto, (cuestion de costumbre y anticipar el movimiento) en los fifa anteriores y sobre todo en los PRO los jugadores iba minimo en moto, graficamente es mediocre en todos los apartados, que no malo pero...
El minijuego de Ronalpiños al principio tiene bastante opciones por ej si entras en el area y le das a las flechas de direccion se coloca para un penalty y fuera para tiros libres, pero no es solo darle a circulo y venga que sea gol porque si.
Lo que si me parece interesante es en ajustes de jugabilidad poner todos los pases manuelas...ejem..digo manuales tienen que probarlo cuasta pillarle el truco mogollon. [enfa]
4N63L escribió:
Quiza mi error ha sido "generalizar" mi opinion.

Todo lo puesto antes es como yo lo veo, no me consigo adaptar al juego y veo errores donde quizas otros ven virtudes. Mi idea de jugar al futbol la veo mejor reflejada en el juego de Konami.

No se me da bien este juego, que le vamos a hacer.... quiza ya tengo los habitos tan viciados del PRO, que por mas que me intente quitar el chip de la cabeza.... no puedo.
El juego es bueno (si sabes jugarlo) eso no hay duda. Pero no es para mi... simple y llanamente.
Yo he jugado al PRO desde el 1º de PSX, pero no quiere decir que sea fanatico (todos los años he probado los FIFA)...si EA saca un juego de futbol que me enganche, me lo comprare sin duda. Pero lamentablemente, otro año sera.



Si tal vez sea eso.Es que a ver el PRO es mas facil hacerse con los controles, es mas adictivo por eso mismo.
Yo tal vez es por el mono de futbl que tengo en ps3 que me hace decir gilipolleces XD pero aun asi me lo comprare al menos para apaciguar mis ansias de futbol hasta la llegada del PRO
pues a los que no marcais ningun gol... [toctoc] [toctoc] he jugado 2 media partes y en la primera 1-0 y porque e estao intentando hacer pijadillas y en la otra 2-0, te vas con messi por la banda, centras y paff gol de etoo.

Nada a esperar al pro.

Lo de los comentarios lo decia porque pone volumen de comentarios en las opciones aqsi que quiza nos e me oia a mi o algo [rtfm]
Yo si e marcado goles ai que tener vision de juego y pensar si no lo tendreis chungo pa atravesar la barrera
Yo tengo las dos consolas puestas con la demo solo con poner av1 o av2 veo uno y otro y la diferencia grafica de el de 360 a el de ps3 es tremenda el de 360 le da un repaso .

Pero el control parece que reaccciona un pelin antes en la ps3 pero .

Un gran juegoi de futbol mejor que el pes6 de 360 pero peor que los pes de ps2 o pc .

Saludos
ALF22 escribió:Yo tengo las dos consolas puestas con la demo solo con poner av1 o av2 veo uno y otro y la diferencia grafica de el de 360 a el de ps3 es tremenda el de 360 le da un repaso .

Pero el control parece que reaccciona un pelin antes en la ps3 pero .

Un gran juegoi de futbol mejor que el pes6 de 360 pero peor que los pes de ps2 o pc .

Saludos


entocnes la version de 360 tiene un buen antialiasing ? por que el de la ps3 da bastate pena

un saludo.
ALF22 escribió:Yo tengo las dos consolas puestas con la demo solo con poner av1 o av2 veo uno y otro y la diferencia grafica de el de 360 a el de ps3 es tremenda el de 360 le da un repaso .

Pero el control parece que reaccciona un pelin antes en la ps3 pero .

Un gran juegoi de futbol mejor que el pes6 de 360 pero peor que los pes de ps2 o pc .

Saludos



pues vaya chasco,se suponia k eran iguales, yo he jugado al de ps3 y la verdad q graficamente lo veia q le faltaba algo,esperemos q en la version final cambie aunk lo dudo
NosFEndy escribió:
entocnes la version de 360 tiene un buen antialiasing ? por que el de la ps3 da bastate pena

un saludo.



Me jode que sea asi por el mando porque este juego me lo que ria piyar para la ps3 .

Pero la diferencia es muy grande es como ver un juego de ps2 o uno de 360 .

Despues de cenar os pongo unas fotos para que lo veais .


VAYA PUTADON
confirmo lo dicho,jugada la demo de ambas consolas y la de la PS3 sale mal parada,una pena :?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
Quiza mi error ha sido "generalizar" mi opinion.

Todo lo puesto antes es como yo lo veo, no me consigo adaptar al juego y veo errores donde quizas otros ven virtudes. Mi idea de jugar al futbol la veo mejor reflejada en el juego de Konami.

No se me da bien este juego, que le vamos a hacer.... quiza ya tengo los habitos tan viciados del PRO, que por mas que me intente quitar el chip de la cabeza.... no puedo.
El juego es bueno (si sabes jugarlo) eso no hay duda. Pero no es para mi... simple y llanamente.
Yo he jugado al PRO desde el 1º de PSX, pero no quiere decir que sea fanatico (todos los años he probado los FIFA)...si EA saca un juego de futbol que me enganche, me lo comprare sin duda. Pero lamentablemente, otro año sera.


A mi tampoco se me da bien,pero se ve que es un gran juego solo hay que dedicarle una horas. A mi me ha pasao esto porque en menos de 2 meses he jugado al Pro6 un 2000 veces y no exagero. y claro el fifa es distinto y hay que adaptarse. solo es eso dale la oportunidad al igual que yo y seguro que nos llevamos una sorpresa.
ALF22 escribió:

Me jode que sea asi por el mando porque este juego me lo que ria piyar para la ps3 .

Pero la diferencia es muy grande es como ver un juego de ps2 o uno de 360 .

Despues de cenar os pongo unas fotos para que lo veais .


VAYA PUTADON



Pues eso nos lo va a tener q explicar FIFA08,el porq de tanta diferencia,a no ser q la demo de ps3 sea muy vieja es decir k sea poco avanzada,aki kien podria sacarnos de dudas es NicNic q jugó en las oficinas de EA a la demo en la ps3
Pos no sé. primero es que ni siquiera he sabido manejar los controles (en estilo clasico se entraba al X, y yo matandome con el O) graficamente esta... bien. No soy aficionado al pro por eso me compraré el fifa, ademas si el online es como el minijuego de ronaldinho pos va a ser que mas de uno se quedara con las patas abiertas porque se maneja de lujo.
PD: no es lo que me esperaba.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo me he bajao la demo del la xbox360 y aun no he jugado al de la PS3 mas que nada porque lo he puesto a descargar ahora mismo,pero luego comparare. No creo qu ehaya tanta diferencia,qu elo mismo se dijo de Strangelo y luego era casi identicas.


PD: Además la version de la XBoX360 se nota mucho que no es version final ni de lejos asi que seguro qu eel juego final estar mucho mejor y los mismo pasara con el de PS3. Pero ya se sabe asta que no salga a las tiendas no se puede decir con exactitud.
Yo tengo PS3 y 360, me he bajado las 2 demos y se ven igual, quizás un poco mejor en PS3 (en mi tele).

La 360 la tengo por VGA y la PS3 por HDMI.

La tele es una Samsung 32" HD Ready.

Lo de que en 360 es mucho mejor los gráficos no es cierto, por lo menos en mi tele.
Las dos demas tanto de xbox360 como de PS3 son practicamente iguales, yo ya reserve hace unos dias este juego, los que llevamos jugando al PES mucho tiempo costara muxisimo acostumbrarse, no penseis ke el juego final sea mejor porke va ser igual ke la demo, bueno pero por lo menos tengo un juego de futbol para un mes hasta que salga el PES.

PD:No os parece la cara de puyol a la de una vieja??

un saludooo
sarten escribió:Yo tengo PS3 y 360, me he bajado las 2 demos y se ven igual, quizás un poco mejor en PS3 (en mi tele).

La 360 la tengo por VGA y la PS3 por HDMI.

La tele es una Samsung 32" HD Ready.

Lo de que en 360 es mucho mejor los gráficos no es cierto, por lo menos en mi tele.


Pues macho yo lo tengo igual que tu y en la xbox se me ve bien mientras que en la PS3 cuando los jugadores que no llevan el balón van corriendo y se mueve la camara, a los jugadores les sale como una pequeña estela blanca...y en xbox no.
WOw, tal cual me habia hecho la idea viendo los videos in-game del juego.

O mejora y mucho la saga de Konami, o este año me paso sí o sí al Fifa 08.
yo lo k noto es q en la version 360 se ven mas colorido, y el de ps3 como mas brillo
rurti escribió:
Pues macho yo lo tengo igual que tu y en la xbox se me ve bien mientras que en la PS3 cuando los jugadores que no llevan el balón van corriendo y se mueve la camara, a los jugadores les sale como una pequeña estela blanca...y en xbox no.


Yo he probado tambien las dos versiones, y a mi en la ps3 no se me ve ninguna pequeña estela blanca en los jugadores que no llevan el balon.
A parte de eso creo que las versiones son iguales, le veo diferencias en color y brillo, pero claro eso es porque la 360 la tengo por vga y se ven los colores un poco mas apagados y la ps3 la tengo por hdmi y se ven los colores mas vivos, cuestión de configurar la tele.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11