[Hilo Oficial] - FIFA 08

16, 7, 8, 9, 10, 11
Europa, en la USA ya ni he visto.
Lo estoy bajando del PSNetwork europeo!
Lo que son las cosas, lo pronto que nos han callado al boca a todos. Le debo una disculpa al usuario FIFA08, las cosas hay que reconocerlas.
YA ESTA !! [plas]


PD: Quien ha sido el que se ha inventado que se retrasaba una semana mas ¿?
Venga chicos, primeras impresiones, que hasta las 20:00 que no llegue a casa no voy a poder ponerme a bajar el dichoso juego.
descargaaaateeee yaaaaaaaaa!!!
ahora aremos una critiquilla de el juego....
no tengo internet en casa hasta dentro de 2 semanas... como puedo hacer para conseguir la demo?? justamente me dí de baja el Lunes de Ya.com..... [reojillo]
podes ir a casa de alguien que si la tenga.... si no... sobra preguntar
Soldi3R escribió:YA ESTA !! [plas]


PD: Quien ha sido el que se ha inventado que se retrasaba una semana mas ¿?





http://psmotion.blogspot.com/2007/09/la-demo-de-fifa-se-retrasa-para-europa.html


y yo lo e reportado en el foro de online, pero valla mejor que ya este
sartas escribió:no tengo internet en casa hasta dentro de 2 semanas... como puedo hacer para conseguir la demo?? justamente me dí de baja el Lunes de Ya.com..... [reojillo]


Llevate la Ps3 a casa de alguien con internet, te la descargas y otra vez para casita a probarla X-D

Saludossss.
Pues muy bonito y todo lo que querais pero me quedo con el control del pro.
es que con lo que pesa la condenada..... desde que la puse en el salón no la he sacado de ahí. Pero bueno, es lo que tendré que hacer.

Perdon si he metido la pata pidiéndolo... pensaba que al ser una demo gratuita no habría problemas y sería legal descargarla de otro sitio.
cabrones y yo currando ahora mismo me escaqueo y me voy a kely a bajarla [sati]
por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! podremos ver algo de futbol en la ps3,a ver q tal se ve [fies]
sartas escribió:Perdon si he metido la pata pidiéndolo... pensaba que al ser una demo gratuita no habría problemas y sería legal descargarla de otro sitio.


No has metido la pata para nada [oki]
Llevo 486 mb, iba bien pero de repente ha bajado la velocidad y le cuesta mas bajar... descarga a tirones ahora mismo.
60 % y bajando XD espero que sea una buena demo pa quitar el mono, mas de dos quipos y opcion 2 jugadores para darle pal pelo a mi hermanete y a mis coleguillas que van de super cracks [fumando]
Bueno depsues de haber probado la demo e de pedir disculpas al usuario fifa08 por las criticas que hize esta bastante bien el juego y si transmite esas sensaciones de juego real a decir verdad me gusta mas que el pes 6 pero ahora habra que ver que tal esta el pes 2008 para ps3

un slaudo.
Bueno pues, decir que no me gusta para nada el control lo veo igual que todo los años, no hay juces de linea, ni arbitro.

El balon por mucho que digan que lo han cambiado sigue sin gustarme como va.

Asi que nada ya e llamado a Game para reservar mi juego de PES 2008.
pues yo ya llevo bastante rato pa descargarmela pero me da error [agggtt]
jymig escribió:Pues muy bonito y todo lo que querais pero me quedo con el control del pro.

Ya te ha dao tiempo de bajarla? Joe, con as lineas de algunos, y al 50% siendo de los primeros :-(
weno ya lo he probado y la verdad que me lo esperaba peor en conjunto pero aun asi no me acaba de convencer. los movimientos de los jugadores al tirar estan bien pero durante el resto del partido.... todos los jugadores "malos" sacan de falta igual por ejemplo (o esa sensacion me ha dado). El control de los jugadores........ como todos los fifa, las caras de los jugadores no me han gustado nada pero bueno para gustos los colores.

Un saludete

EDITO: Ah se me olvidaba, a vosotros se os oyen los comentarios¿? a mi no [+furioso]

Es solo media parte
Hay partido completo o solo media parte? estaróa bien un modo online.
Fantasyrolero escribió:Descargando...


A mi me lentísimo a las 17:23 que lo he puesto, a estas horas me va al 54%

PD: ¿Se pueden jugar 2 jugadores?
creo que si que se pueden jugar 2 personas, es solo una parte y online como que no hay
Fantasyrolero escribió:
A mi me lentísimo a las 17:23 que lo he puesto, a estas horas me va al 54%

PD: ¿Se pueden jugar 2 jugadores?


Que te va lento? no me jodas..xD


Lo puse yo a las 18:30 aproximadamente...y lleva un 4%.. ¬¬
Probad a apagad la play directamente y volver a encenderla. Se activa la descarga con más velocidad sin problemas. He tenido que hacer eso un par de veces que se me ha quedado encajada y no tiraba la descarga.
Pues a mi me ha tardado exactamente 1 hora en bajarse, debe ser que hay mucha gente ahora bajandola y se ralentizan los servers.

ME siguo quedando con el Pes, aunque los gráficos están geniales, las caras han mejorado muchísimo!!!!
Ha mejorado respecto al 07? yo creia que iva a superar al pro.. habra que verlo a ver que tal...
EDITO: Ah se me olvidaba, a vosotros se os oyen los comentarios¿? a mi no smile_[+furioso]


Si no ahi como los vas a oir??

Salu2.
A mi me ha tardado en bajar unos 35 min.

La primera impresión es buena, y la segunda...

Pro Evolution Soccer !!

Saludossss.
A mí no me ha gustado nada. Un gasto menos para este año XD
La jugabilidad la encuentro como todos los FIFAs, y los movimientos tan ortopédicos como siempre (durante el juego, los no interactivos están bastante conseguidos).
Los gráficos, a pesar de estar bien definidos con la resolución HD, no me convencen. Los modelados de los jugadores son de plástico, brillan sin más por la iluminación, sin tener sudor ni efecto de piel real. Además encuentro que el juego se ve demasiado oscuro (dentro del partido), aunque con subir el brillo es suficiente.
Y las caras de los jugadores horribles. ¿Habéis visto la de Puyol? Por favor, si parece la Bruja Avería... Y eso sin mencionar que los no tan reconocidos internacionalmente no se parecen ni en las zapatillas deportivas.
Otro fallo bastante gordo que le veo es que no se puede jugar con la cruceta, te obligan con el stick sí o sí. Y a eso no me acostumbro.
Jugablemente lo veo lento, y no me transmite ningún tipo de emoción jugar un partido.

En fin, con todo el respeto a los fans de este juego... pero personalmente no me ha gustado nada de nada.

Un saludo.
Yo aún no lo he probado, pero imagino que al ser una demo no será tal cual deberá de ser el que vendan no?? si no, por lo que decis mejor esperar al Pro... en fin...
pues que querais que os diga... es la ostia... eso de pegarte el sombrero con ronaldinho y con la misma darte la welta y hacer una chilena...me encanta... yo no lo veo lento... lo veo como un partido de verdad... los regates son la ostia...¿el mejor juego de futbol del mundo? yo creo ke si... aver como va el pro... que siempre e sido de pro... pero weno...:O
bueno alguien que aiga jugado al demo de 360 y ps3 como yo que opinais?cual s eve mejor o pequeños detalles,esque no s epero para mi que ps3 me a sido como disctinto,tengo las 2 lo mismo esque quiero autoconvencerme d ela play3 que en especial la hice para el pes 2008,la compre el primer dia de estreno y a esta cojiendo polvo asta hoy y lo digo en serio,esque como no vea mas nivel..para mi que vuela por 400 euros,aunque solo por el home..
JAR77 escribió:A mi me ha tardado en bajar unos 35 min.

.


Lleva una hora, y va por el 18%.. ¬¬
Es curioso que si os pasáis por el hilo de Fifa08 de Xbox360 están dejando las impresiones de la demo desde mucho antes que nosotros los de Ps3 y el 90% de la gente está alucinando, tanto los fiferos como los que soy pro PES. De hecho, cuesta ver una opinión en contra.

Sin embargo, en este hilo encuentro todo lo contrario, el 90% dice que no le gusta y que es mejor el PES.

Por tanto saco dos conclusiones

1) Que el Fifa 08 es diferente para la Xbox360 que para PS3

2) Que las opiniones del foro de Xbox360 están basadas en comparar este fifa 08 con el PES6 pero el de nueva generación (yo hace 2 meses tenía la XBOX360 y el PES6 para XBOX360 era una verdadera castaña)y sin embargo, aquí comparáis esta demo con el PES5 o PES6 pero de Ps2 (que creo que es mejor que el de Xbox360)

Realmente, opto más por la segunda opción y creo que es más fiable la comparativa


Mi opinión es que este fifa es la caña y que nada tiene que hacer con el PES6 de nueva generación

Para los que digan que hay que esperar al PES2008 simplemente comentarles que para entonces, ya que no habrá demo, el Fifa08 llevaremos jugando con el por lo menos 1 mes.

Yo simplemente por el hecho de que sacan el juego un mes más tarde y que no te dan ni la opción de la demo para que así te pilles la castaña antes de probarla, me quedo con el fifa. Al menos son los únicos que año tras año están inovando algo
A mi tampoco me ha gustado mucho... Y eso q lo cogia con ganas... hace años q no compro ningun juego de futbol... en mi epoca era del PES... pero había leido q la saga Fifa habia mejorado bastante ultimamente y queria ver q tal la demo a ver si me convencia...

Tengo ganas de volver al mundo del futbol en esta "next gen"... espero q el PRO no me decepcione y siga siendo tan bueno como siempre :D

Realmente supongo q seria cuestion de adaptarse al FIFA... pero cosas q dicen, como movimientos... no me han convencido.

Ah, y lo q dicen de la cara de Pujol, lo ratifico xD Q miedo; lo he reconocido por el brazalete y porq salia el primero, q sino... xD

Saludos,

Bruno

PD: porq les da por poner en una demo solo medio partido? me toca mucho la moral... podrían dejarte acabar el puñetero partido... (solo con eso creo q ya me incitan a irme a la competencia, como en el NBA Live 2008... q la demo es media parte... y me dedico a jugar a la demo del NBA 2k7 q es partido entero... Si me tengo q comprar uno para este 2008... pues podeis suponer cual me habra viciado y convencido mas: el q me deja jugar decentemente).
Solo he jugado un partido, pero me encanta, ha mejorado muchisimo!!, Para gustos los colores, estoy con un compañero de Eol, la velocidad del partido la veo igual!!
los q habeis probao la demo que firm de ps3 teneis?? 1.90 o el ultimo q han sacado hoy???


GRACIASSS
LLamamiento de socorro!!!!

¿alguien sabe hacer regates???

Estoy desesperado....si alguien me ayuda... [tadoramo]
llako escribió:Es curioso que si os pasáis por el hilo de Fifa08 de Xbox360 están dejando las impresiones de la demo desde mucho antes que nosotros los de Ps3 y el 90% de la gente está alucinando, tanto los fiferos como los que soy pro PES. De hecho, cuesta ver una opinión en contra.

Sin embargo, en este hilo encuentro todo lo contrario, el 90% dice que no le gusta y que es mejor el PES.

Por tanto saco dos conclusiones

1) Que el Fifa 08 es diferente para la Xbox360 que para PS3

2) Que las opiniones del foro de Xbox360 están basadas en comparar este fifa 08 con el PES6 pero el de nueva generación (yo hace 2 meses tenía la XBOX360 y el PES6 para XBOX360 era una verdadera castaña)y sin embargo, aquí comparáis esta demo con el PES5 o PES6 pero de Ps2 (que creo que es mejor que el de Xbox360)

Realmente, opto más por la segunda opción y creo que es más fiable la comparativa


Mi opinión es que este fifa es la caña y que nada tiene que hacer con el PES6 de nueva generación

Para los que digan que hay que esperar al PES2008 simplemente comentarles que para entonces, ya que no habrá demo, el Fifa08 llevaremos jugando con el por lo menos 1 mes.

Yo simplemente por el hecho de que sacan el juego un mes más tarde y que no te dan ni la opción de la demo para que así te pilles la castaña antes de probarla, me quedo con el fifa. Al menos son los únicos que año tras año están inovando algo


pues yo tengo las 2 y esto ma sengancha a este demo que al de la 360 ke me bajao del bazar usa,por eos e dicho que alguen que aiga jugado a las 2 y su opinion,porque si no me estoy engañando pensando que el de ps3 es mejor,el d ela xbox 360 no ma gustado,sera eso como ya digo hacerme creer que la ps3 a sido una buena compra que lo hic epor este pes nuevo haber si no......otra vez o a cojer polvo como lleva desde que salio en novienbreo a venderse,vendo la xbox360 tmb y me compro la elite


los regates l2 pulsado y combinar con gatillos o stik
largoxl1 está baneado por "insultos"
llako escribió:Es curioso que si os pasáis por el hilo de Fifa08 de Xbox360 están dejando las impresiones de la demo desde mucho antes que nosotros los de Ps3 y el 90% de la gente está alucinando, tanto los fiferos como los que soy pro PES. De hecho, cuesta ver una opinión en contra.

Sin embargo, en este hilo encuentro todo lo contrario, el 90% dice que no le gusta y que es mejor el PES.

Por tanto saco dos conclusiones

1) Que el Fifa 08 es diferente para la Xbox360 que para PS3

2) Que las opiniones del foro de Xbox360 están basadas en comparar este fifa 08 con el PES6 pero el de nueva generación (yo hace 2 meses tenía la XBOX360 y el PES6 para XBOX360 era una verdadera castaña)y sin embargo, aquí comparáis esta demo con el PES5 o PES6 pero de Ps2 (que creo que es mejor que el de Xbox360)

Realmente, opto más por la segunda opción y creo que es más fiable la comparativa


Mi opinión es que este fifa es la caña y que nada tiene que hacer con el PES6 de nueva generación

Para los que digan que hay que esperar al PES2008 simplemente comentarles que para entonces, ya que no habrá demo, el Fifa08 llevaremos jugando con el por lo menos 1 mes.

Yo simplemente por el hecho de que sacan el juego un mes más tarde y que no te dan ni la opción de la demo para que así te pilles la castaña antes de probarla, me quedo con el fifa. Al menos son los únicos que año tras año están inovando algo


pues yo te digo q hace q no cojo un fifa mogollon y es q me quedado flipado del gran castañon q es jajajajajja todos los tiros van a puerta y sacas a valdes de delantero por henry y no hay diferencia pero si los movimientos y la dinamica parece un juego de psp lol
Que cabrones, me obligan a actualizar a 1.93 para meterme en la Store para bajarme la demo... [+furioso]
S,si ke es raro si ke por aki todo el mundo prefiera el PRO,y en la 360 todo el mundo prefiere el FIFA.Algo raro pasa.
Pues a mi me encanta, eso de irte por la banda ahora es mas chungo o es que soy muy malo? me gusta me gusta, Caeran los 2, el fifa y el pro, esta en aficionado y no he metido ni 1 gol!!
Lo que pasa se resume muy facilmente, la mayoría de la gente de aqui no ha visto el PES6 en xbox360. Menuda castaña es el PES en nueva generación.
No trae más que recortes respecto al de ps2
Balflear está baneado por "Clonador"
Ya he jugado a la demo bastante, me parece la misma castaña de siempre, solo que ahora tiene otros ERRORES.

y los graficos, sis isuperiores a pes, pero sera en las escenas cinematicas, en medio del juego tiene una mierda de graficos.

las escenas esas tienen 1000 filtros que el juego no tiene.

Antialising lejano mal logrado.
Ralentizaciones

Y ahora jugablemente...
-Jugador se lesiona con una patada qeu era una mierda de patada, iva lentisima y le dio en un sitio poco peligroso, enciam era la primera entrada del aprtido

- En todo el partido, el rival me hace dos FALTAS (el mismo jugador en ambas), y la maquina le saco una amarilla a cada falta acabando en e xpulsion.

-Una cosa es tratar de hacerlo realista, y otra hacerlo injugable, le das al stick y tarda 4 segundos en hacer e lmovimiento que querias, dando como 3 zancadas antes de realizarlo.

y tendra otros muchos defectos seguramente que no se pueden apreciar jugando solo 3 partidas, y ingame me parece mejor graficamente el PES (no hablo de las cinematicas)
-descargar

-entrar al juego

-seleccion de equipo

-comienza el partido





(pasan 2 minutos)



-boton PS

-salir del juego

-triangulo eliminar
Edu10 escribió:Pues a mi me encanta, eso de irte por la banda ahora es mas chungo o es que soy muy malo? me gusta me gusta, Caeran los 2, el fifa y el pro, esta en aficionado y no he metido ni 1 gol!!


jejejej yo tmb sera malo en el del año pasao como roscos,llevo con las de xbox360 y aora en ps3 como casi 20 medias partes ni un golllll!!!!jeejeje e metio
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11