[Hilo Oficial] - FIFA 08

17, 8, 9, 10, 11
Despues de leerme el 20% del hilo, que ya es decir, creo que este fifa puede ser diferente al resto.
Espero que no pase lo de cada año,siempre pienso lo mismo y cuando juego a la demo vomito.

Esperaré con ansias a la demo y luego ya veremos.

un saludos a todos y muchas gracias a Fifa98 por su tiempo.
A mí personalmente me gustan los juegos de futbol pero por ejemplo ahí una cosa que no me gusta nada y es ver a los jugadores en pequeñoYo estoy deseando saber qué tipo de cámara trae por ejemplo el PES me ha gustado siempre porque podía jugar viendo a los jugadores en tamaño grande pero cuando vi los jugadores en el FIFA 07 de ps2 me quede alucinado me dije vaya bodrio y luego cuando me compre el FIFA 07 de Xbox 360 me encanto eso de poder distinguir al jugador verlo de cerca un tamaño razonable.Estoy deseando saber si las cámaras de FIFA 08 serán como las del FIFA 07 de Xbox 360Ejemplo: dinámico v2
jfrgr escribió:A mí personalmente me gustan los juegos de futbol pero por ejemplo ahí una cosa que no me gusta nada y es ver a los jugadores en pequeñoYo estoy deseando saber qué tipo de cámara trae por ejemplo el PES me ha gustado siempre porque podía jugar viendo a los jugadores en tamaño grande pero cuando vi los jugadores en el FIFA 07 de ps2 me quede alucinado me dije vaya bodrio y luego cuando me compre el FIFA 07 de Xbox 360 me encanto eso de poder distinguir al jugador verlo de cerca un tamaño razonable.Estoy deseando saber si las cámaras de FIFA 08 serán como las del FIFA 07 de Xbox 360Ejemplo: dinámico v2

Ya puestos sobre tu pregunta añadiría cuantas cámaras hay en total y cuantas variables de zoom hay?
Gracias Fifera [bye]
He encontrado 4 videos de fifia 08. El 1 y el 2 creo que ya estan en el post , el 3 y el 4 creo que son nuevos.

http://www.jeuxvideo.com/fifa08/fifa_video_03.htm

Si no son nuevos pues nada, lo siento.
He encontrado 4 videos de fifia 08. El 1 y el 2 creo que ya estan en el post , el 3 y el 4 creo que son nuevos.

http://www.jeuxvideo.com/fifa08/fifa_video_03.htm

Si no son nuevos pues nada, lo siento.
IMPRESIONANTE LOS VIDEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q WAPOOOOOOOOOO
Han vuelto a poner lo de los regates, yo no soy Pele ni Maradona pero una bicicleta si que se hacerla, para mi era un grave error que no se pudieran hacer como minimo con los cracks tipo C. Ronaldo, ronaldinho, robinho....

A cuidarse!!
pa cuando hay prevusta una demo?
que pasada los regates salen montones disitntos ya tengo ganas de kebrar unas cuantas cinturas por el live.. por cierto hoy he marcado un golazo con Gerrard al Sevilla desde mas lejitos de la frontal, zapatazo xulisimo en el UEFA
ferdy_vk escribió:pa cuando hay prevusta una demo?


27 August [angelito] [mad] X-D
Queda poco
La semana que viene responderemos una nueva tanda de preguntas, no desesperéis.

Y mientras tanto, seguro que con los dos vídeos que hemos subido a nuestro canal oficial de FIFA 08 en YouTube os vais preparando para el cada vez más próximo lanzamiento del juego… Disfrutadlos!

http://es.youtube.com/videosfifa08


Un saludo!
¿Como se haran los regates en el juego? se haran con el stick derecho simulando algun tipo de movimiento de los pies como en el caso de skate?
petasking87 está baneado por "ATPC"
jama6969 escribió:¿Como se haran los regates en el juego? se haran con el stick derecho simulando algun tipo de movimiento de los pies como en el caso de skate?


si , mas o menos asi sera.
Yo tengo una pregunta, simple a la par de importante (para mí):

¿Se podrá manejar a los jugadores con la cruceta, o sólo con el stick como el anterior FIFA?
Este fué uno de los motivos por el que deseché en su día la opción FIFA, y me consta que no soy el único que no concibe un juego de fútbol jugado con el stick analógico.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
poyo escribió:Yo tengo una pregunta, simple a la par de importante (para mí):

¿Se podrá manejar a los jugadores con la cruceta, o sólo con el stick como el anterior FIFA?
Este fué uno de los motivos por el que deseché en su día la opción FIFA, y me consta que no soy el único que no concibe un juego de fútbol jugado con el stick analógico.

Saludos.


sera con el stick , ya que con la cruceta se haran las estrategias.

la coña , es que yo me manejo mucho mejor con el stick que con la cruzeta, sobre todo en este fifa , que hago muchos amagos y recortes , y la suavidad del stick me es imprescindible.
petasking87 escribió:
sera con el stick , ya que con la cruceta se haran las estrategias.

la coña , es que yo me manejo mucho mejor con el stick que con la cruzeta, sobre todo en este fifa , que hago muchos amagos y recortes , y la suavidad del stick me es imprescindible.


A mi me costo adapatarme al Stick, pues estaba acostumbrado a la cruceta del PES durante muchos años...pero lo cierto es que una vez te habituas, no la cambio por la cruceta ni por asomo. El control es mucho mas preciso. [beer]
tiene q estar xulo simular el gesto de las piernas con el stick aunque creo q sera demasiado complejo de ser asi
petasking87 escribió:
sera con el stick , ya que con la cruceta se haran las estrategias.

la coña , es que yo me manejo mucho mejor con el stick que con la cruzeta, sobre todo en este fifa , que hago muchos amagos y recortes , y la suavidad del stick me es imprescindible.


Ya, pero no veo motivo alguno para que no se pueda poner el manejo con la cruceta y las estrategias con el analógico. Se debería poder elegir.
Lo que me parece mal es que te obliguen a tragarte el control con el analógico, pudiéndote dar la opción de cambiarlo. Vamos, no creo que cueste tanto.
poyo escribió:
Ya, pero no veo motivo alguno para que no se pueda poner el manejo con la cruceta y las estrategias con el analógico. Se debería poder elegir.
Lo que me parece mal es que te obliguen a tragarte el control con el analógico, pudiéndote dar la opción de cambiarlo. Vamos, no creo que cueste tanto.

Totalmente de acuerdo, eso es un fallo como el que no se pueda guardar la configuración del mando 2,3 o 4.
A mi no me molesta lo del stick, casi lo prefiero pero tengo amigos que no se hacen a jugar con el analógico.
a mi la cruceta me acaba doliendo la mano prefiero el stick aunke para dirigir el disparo es mas facil la cruceta
Para fifa08;(Sobre la demo)

Se podra jugar un partido completo o solamente media parte?
Se podra jugar en mas de un estadio o solamente uno?
q no decaiga este juegazoo

Por cierto iros pasando por el enlace de youtube que puso fifa08 que ellos van colgando videos oficiales
Despues de ver el ultimo video in-game el juego me parece q si,se va a merecer una oportunidad,por lo menos tendremos 2 donde elegir lo ya sabido del pes y este parece ser renovado fifa [beer]
Bueno, me ha llegado un email de EA Sports en el que comentan que FIFA 08 será presentado oficialmente en la Games Convention de Leipzig el próximo 23 de agosto, así que habrá que estar atentos.

Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
a mi tambien me ha llegado el mail... pero voy al youtube y nuevo nuevo solo me sale un video en castellano.. estaran traduciendo.. xD q poco falta pa catar la demo!!!! :D:D
FIFA 08 PS2 blog
Marcel Kuhn, Productor

Game play – Control y libertad de acción

Me presento. Me llamo Marcelo. Nací en Austria, pero criado en Alemania, y desde que tengo uso de la razón he sido aficonado al fútbol (y un fan del FIFA). Todo comenzó en el apartamento de mis padres, donde mi padre me tomó por loco al gritar y jurar con mi PSOne mientras jugaba al FIFA. De todas modos, la cosa continuó en la Universidad, donde pasé largas noches en torneos FIFA. Fue un sueño cuando me contrataron para EA en 2001, y todos e volvió redondo al convertirme en productor de FIFA en 2005. Para FIFA 08, nuestra meta es dar más control y libertad al jugador. Buena parte de este concepto significa que el juego no trata de anticiparse a lo que el jugador quiere hacer, sino que permite al jugador controlar el juego en cada instante. Los dos tipos de IA de los que quiero hablar hoy (IA defensiva y los pases) son esenciales para el juego, que se ve afectado en gran medida por esta propuesta.

Empezamos con los pases. Juego al fútbol, y pasar adecuadamente es más difícil que apretar un simple botón. Desde que hacemos simulación de fútbol, esto debía ser representado en el juego. En realidad, el jugador tiene siempre el control sobre cuándo, dónde y cómo de fuerte quiere dar el pase. Ello es aplicable a los pases cortos, pero también a los pases largos y los cambios de banda. En todos los equipos en los que he jugado, había siempre un grupod e jugadores especializados en pases largos y cruzados. Estos dos tipos de pases requieren pericia en la relidad, y también la requerirán en el juego. Así nació la idea de los pases manuales.

Mientras en FIFA 07 la IA escogía la dirección del pase por ti, ahora tú tienes el control sobre la dirección exacta, elevación y fuerza del pase. En FIFA 08, tú podrás desplazar el balón en la dirección exacta donde quieres mandarlos. Cuando metes un pase manual, debes seleccionar la dirección con tu analógico izquierdo. Esto te permite tener más control sobre los pases.

Pero controlar la dirección es sólo la mitad del asunto, ya que la fuerza del paso es también importante. Tú no quieres un pase demasiado corto o demasiado largo. Basado en el tiempo en el que presionas el botón, podrás decidir lo lejos que quieres mandar el esférico. Esto es un desafío para pasar bien. Si bien puede parecer difícil ejecutar buenos pases al principio, pronto sentiremos que es un aspecto muy realista en el juego. También, una vez lo domines, este nuevo sistema te dará una libertad que jamas antes habías tenido
(bueno, los del PES lo teníamos ya :P). Intentar dar el pase perfecto es casi un juego por sí solo. El ser exitoso no consiste sólo en el gol, sino dando con un buen estilo de juego (¿tiki taka? :-D).

Estoy realmente satisfecho al hablaros sobre los pases largos, pero no puedo olvidar mencionar los centros manuales. El stick analógico izquierdo determina la dirección del pase, mientras el tiempo que lo presionas determina su fuerza. Ahora, con algo de práctica, mandarás el balón donde quieras: al punto de penalti, al primer palo o al segundo palo.

Además de esto, hemos añadido algunas novedades a las opciones de pase existentes, como el pase de tacón o los pases en globo
(supongo que se elevarán más y tardarán más en bajar, tipo vaselina).



El segundo y más complicado sistema de IA del que quería hablar es la IA defensiva. Jugué y me divertí mucho con FIFA 07. Sin embargo, a veces me sentía 'abandonado' debido al posocionamiento de mis defensas. Comparado con las defensas reales, echaban en falta algunas características esenciales. No eran capaces de intuir las amenazas contrarias, salían demasiado lejos de sus puestos y, cuando un compañero de equipo había perdido su posición, los otros defensas no tenían programado el concepto de cubrirla.

En FIFA 08, incrementamos la capacidad defensiva de los jugadores. Algunos de nuestros ingenieros denominó que "hemos otorgado un cerebro a nuestros jugadores". Como resultado, notarás que el possicionamiento de los jugadores ha mejorado. Por ejemplo, cuando ordenas a un defensa subir al ataque, verás a otro jugador cubrir el hueco que el anterior jugador había dejado. Los defensas parecen estar más alerta, ya que meten más la pierna a la hora de interceptar pases, además de entrar con más agresividad al contrario.

Uno de los problemas relacionados con este sistema de posicionamiento es que el menor cambio en el sistema afecta a otros subsistemas – como el pase, los apoyos o el sistema de fatiga. Por lo tanto, el sistema de posicionamiento debe ser conttinuamente balanceado respecto a los otros subsistemas. Estoe s importante, porque los cambios en el sistema de posicionamiento, probablemente, tiene el mayor impacto sobre la velocidad y desarrollo del juego.

Por ejemplo, este año queriamos reducir la velocidad general del juego para hacerlo más realista, y reconstruirla. Nuestra idia fue ralentizar la velocidad en la que los jugadores presionan mientras atacas (al revés cuando defiendes). Los pases rápidos hacia los puntas te permitirán cruzar el campo rápidamente, pero dejará a tu delantero absolutamente solo contra el equipo contrario. Estoe s debido a que el restod e tus jugadores no serán capaces de seguir el balón, lo que es más realista, ya que el balón corre mucho más rápido que lo que los jugadores pueden correr. Aquí está la clave: como resultado del cambio, la gente, en las simulaciones, contemplarán la falta de apoyo en ataque. Rebalanceando la velocidad de los pases, la velocidad física de los jugadores y el posicionamiento, se necesitará desarrollar un estilo de juego más realista.

Lo que quería demostrar con este ejemplo eran dos cosas:

1º. El cambio en el sistema de posicionamiento mejorará el desarrollo de la acción.

2º. Con el objetivo de lograr el efecto deseado, todos los cambios deben ser testeados – a veces durante varias horas de juego. No es tan simple como parece.

En resumen, hemos invertido mucho tiempo en el tema del posicionamiento para alcanzar un nivel de calidad para el FIFA 08. Quisimos estar seguros de haber creado un juego inteligente, así podrías ver las diferencias entre equipos de diferentes características, y que ha variado apropiadamente según los niveles de dificultad. Esencialmente, nos aseguramos de que todos los jugadores en el campo estaban analizando las distintas amenazas y oportunidades que otorgaba el partido, para que así se posicionasen en el momento y lugar adecuados, dependiendo de si ellos están cerca del balón o en el otro ladod el terrenod el juego.


Finalizando, resulta mucho más desafiante manejar la defensa y conseguir una oportunidad de marcar. Ahora, el único desafío que queda es batir al portero… pero sobre las mejoras en los porteros hablaremos más adelante. ;-).
Neutravo escribió:FIFA 08 PS2 blog
Marcel Kuhn, Productor

Game play – Control y libertad de acción

Me presento. Me llamo Marcelo. Nací en Austria, pero criado en Alemania, y desde que tengo uso de la razón he sido aficonado al fútbol (y un fan del FIFA). Todo comenzó en el apartamento de mis padres, donde mi padre me tomó por loco al gritar y jurar con mi PSOne mientras jugaba al FIFA. De todas modos, la cosa continuó en la Universidad, donde pasé largas noches en torneos FIFA. Fue un sueño cuando me contrataron para EA en 2001....


Eso corresponde solo a la versión PS2?
lovehate2 escribió:
Eso corresponde solo a la versión PS2?


Supongo que sí. Pero si lo que hay en PS2 no lo ponen para PS3/360 es para colgarlos. Imagen
Neutravo escribió:
Supongo que sí. Pero si lo que hay en PS2 no lo ponen para PS3/360 es para colgarlos. Imagen


No tienen por que, ya que son dos grupos de diseño diferentes [sati]
Yo pensaba que el hilo oficial de un juego era tambien para criticar tanto lo bueno como lo malo...

Y es que es la verdad... como sea igual de malo que los anteriores...se lo volvera a comer el repetitivo, ya, pes.

El motor de fifa deberia haber cambiado hace tiempo... porque realmente yo que llevo jugando a los fifa desde el fifa 94 international soccer de mega drive... si, el primero que salio, luego comprarme el de mega cd donde en el descanso de los partidos veias el anuncio de las adidas predator y probar el de la sega 32x. Porque fifa 97 (comentarista en ingles de psx), 98 rtwc, 99,... han ido mejorando el apartado grafico y casi nunca modificando su sistema de jugabilidad por mucho que en los ultimos años se haya hecho eco de que ya tiraban a la simulacion como el pro.

Con la prontitud y la manera de sacar esta nueva edicion y el boom propagandistico tan bajo que le han dado a esta version... poco a va tener de novedad con la del 2007. De nuevo este juego necesita pegar un lavado 150% de cara y no lo pegará.
Dark escribió:Yo pensaba que el hilo oficial de un juego era tambien para criticar tanto lo bueno como lo malo...

Y es que es la verdad... como sea igual de malo que los anteriores...se lo volvera a comer el repetitivo, ya, pes.

El motor de fifa deberia haber cambiado hace tiempo... porque realmente yo que llevo jugando a los fifa desde el fifa 94 international soccer de mega drive... si, el primero que salio, luego comprarme el de mega cd donde en el descanso de los partidos veias el anuncio de las adidas predator y probar el de la sega 32x. Porque fifa 97 (comentarista en ingles de psx), 98 rtwc, 99,... han ido mejorando el apartado grafico y casi nunca modificando su sistema de jugabilidad por mucho que en los ultimos años se haya hecho eco de que ya tiraban a la simulacion como el pro.

Con la prontitud y la manera de sacar esta nueva edicion y el boom propagandistico tan bajo que le han dado a esta version... poco a va tener de novedad con la del 2007. De nuevo este juego necesita pegar un lavado 150% de cara y no lo pegará.



De momento no se puede criticar nada, ya que solo se han visto unas imagenes de muy buena calidad y unos videos a baja resolucion.... aun no hemos visto nada.

Lo del lavado de cara sera cuando puedas probar la version final, ya que por esa ley podemos criticar muchos juegos que no han salido.
Es dificl criticar lo bueno y lo malo de un juego si aun no lo hemos probado nadie sabe si se ha dado un lavado de cara y esas cosas que coemntas, tna solo sabe algo el amigo fifa08, yo por lo que he visto y leido ha cambiado bastante el juego, el motor grafico es el mismo que ya estaba bastante bien antes pero se ha mejorada jugabilidad, IA, movimientos, un motion capture mu mejorado, no se si habeis visto a ronaldinho con el trage y saliendo en una pantalla atrás como se veria en el juego y esta muy mejorado. Yo tengo ganas de verlo y probar que es verdad todo lo que se habla pero eso va a estar dificil hasta el dia 27 y sera una demo q no sabes en que fase de desarrollo estara. asi que una pregunta para fifa08

¿ La demo a la que jugaremos en que fase de desarrollo se encontrara? ¿ Es ya version final?
a mi me hace gracia la gente q dice q el fifa es una mierda simplemente xq no es tan real como el pes, o xq tiene tokes arcades xo en cambio hablan maravillas de los need for speed o juegos de conduccion similares. q hay unos cuantos...
A mi lo que me hace gracia es que digan que el PES es un simulador de fútbol. Debe ser que no han visto ni jugado mucho al fútbol, por que si no, no lo entiendo.

Saludos.
a vosotros no os da la sensacion de que en el fifa los jugadores corren como dando brincos? y en el pes sin embargo corren demasiado tiesos? no se si me explico... sera una paranoya mia xD

saludos!!
kartonian escribió:a vosotros no os da la sensacion de que en el fifa los jugadores corren como dando brincos? y en el pes sin embargo corren demasiado tiesos? no se si me explico... sera una paranoya mia xD

saludos!!


Cierto. De todas formas en el UCL ya corrigieron bastante con respecto al FIFA07, y por lo poco que se ve en los videos, parece que tambien han mejorado un poco mas para esta nueva version.

Aqui os dejo unos pocas imagenes mas. Destacar una vez mas el buen acabado de los estadios.

http://es.youtube.com/watch?v=lIbrEdjqGFA
me gustan esas imagenes, pero soy yo o sigue habiendo demasiado espacio entre el terreno de juego y las gradas? eso me desespera [buuuaaaa]
Un offtopic, como se llama esa cancion del video del youtube. NO la version original si no esa.

El juego habra que probarlo
es para antes de salir los equipos al terreno de juego pueda salir el safety car para dar la vuelta de reconocimiento [666]

aki tenis el nuevo teaser de ronaldiñho, joder con los teasers estos no se quien se luce mas si konami o EA

http://www.gamevideos.com/video/id/13991

saludos
djacura escribió:es para antes de salir los equipos al terreno de juego pueda salir el safety car para dar la vuelta de reconocimiento [666]

aki tenis el nuevo teaser de ronaldiñho, joder con los teasers estos no se quien se luce mas si konami o EA

http://www.gamevideos.com/video/id/13991

saludos


Nuevo??? juraría haberlo visto
Griphus escribió:
Nuevo??? juraría haberlo visto


lo que pasa que es igual que el primero que salio pero ese era con etó. vamos este lo han colgado hace 3 horas
pkpacman está baneado por "spam"
ese teaser salio hace ya mas de un mes.... salu2
Es el mismo teaser de siempre, creo que de hecho fué uno de los primeros en salir...
Claves para fabricar el mejor juego de futbol de la historia:

- Programar una pelota totalmente independiente del jugador, incluso cuando se conduce (desterrar el efecto chicle, q es malo para el estomago).

- Mejorar los pases a media y larga distancia, q son con diferencia lo peor que tienen los fifas y pes. Todos describen una trayectoria estupida e irreal, y sirve de muy poco hacerlos. Alguno ha visto posible hacer un pase largo y raso?...

- Aprobechar las posibilidades que nos da el pivote analogico (no la cruceta, sino el pivote de 360º).

- Cuidar mas la fisica del juego, tanto de la pelota como de los jugadores. Dar mas variedad y suavidad a las animaciones (no las celebraciones de gol, q a nadie les importa un webo).

DEjaos de chorradas y haced de una p... vez un juego como dios manda, joder.

PD: quien opine de forma distinta esta simplemente equivocado.
pkpacman está baneado por "spam"
estoy con mopheta... me juego 10 euros a que este fifa sera mas de lo mismo... solo con ver las animaciones de los videos... en fin... ojala me equivoque :(
Me parece a mi que hacer un juego de fútbol tiene que ser de lo mas complicado que hay en este mundo. Sino fijaos como tan sólo hay dos compañías que se gastan dinero en hacerlos, debe ser por algo cuando es un deporte que vende mucho.

Un saludo.
pkpacman escribió:estoy con mopheta... me juego 10 euros a que este fifa sera mas de lo mismo... solo con ver las animaciones de los videos... en fin... ojala me equivoque :(


Como será lo mismo de siempre apuesta más... que vas a ganar jajajja [sati]
Flanders escribió:Me parece a mi que hacer un juego de fútbol tiene que ser de lo mas complicado que hay en este mundo. Sino fijaos como tan sólo hay dos compañías que se gastan dinero en hacerlos, debe ser por algo cuando es un deporte que vende mucho.

Un saludo.


No creo que sea complicado, pero si sera caro, muy caro. Las licencias de las principales ligas son carisimas y por eso pocas compañias pueden. [fumeta]


xk el balon parece uno de esos qeu tiran los reyes magos de las carrozas de plastico [buaaj]

madre mia....con los GRAFICAZOS que tiene...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11