[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
juanilloxxx escribió:Tengo una duda grande gente,pido ayuda...vereis,como se hace (si esk se puede) para desblokar a un jugador cuando se keda ''pilado'' ?? Me explico,das un pase,y el jugador se keda estatico esperando el pase,con lo k el defensa se adelanta y te kita la pelota SIEMPRE,en el pro se hace con LT+RT (L2+R2 en PS3 PS2) alguien me pud ayudar? No me digais k es moviendo simplemente el stick por ke no es...graciasssss [oki]


me uno a esa cuestion
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
el_doom escribió:
me uno a esa cuestion


Os referis a la "super-cancelacion" del PES, verdad? (asi se llama en los tutoriales, no os riais :P). Creo, y repito, creo, que se hace pulsando RB y RT mientras controlas a ese jugador. De ese modo modificas la direccion de su carrera en el sentido que quieras.
Gesus89 escribió:Una pregunta: como hago para defender los tiros a balon parado (corners y faltas bombeadas). Es que SIEMPRE me marcan en los corners...ya no se que hacer smile_:-(


Yo antes sufría en silencio el mismo problema, y más aprender a defenderlos descubrí la causa. El cambio de jugador totalmente manual provoca una cierta pasividad en el jugador que tu no controlas, así que prueba en poner un poco automático el cambio de jugador (con poco basta).

Si ya lo tienes automático prueba de poner defensas más altos... [tomaaa]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ace-Virtua escribió:

Yo antes sufría en silencio el mismo problema, y más aprender a defenderlos descubrí la causa. El cambio de jugador totalmente manual provoca una cierta pasividad en el jugador que tu no controlas, así que prueba en poner un poco automático el cambio de jugador (con poco basta).

Si ya lo tienes automático prueba de poner defensas más altos... [tomaaa]


Va a ser cosa de que lo tengo en Manual :P Probare a ponerle una rayita de automatico :)
PENECK escribió:
Es verdad ,gracias por recordarmelo,lo habia visto por ahi en las opciones pero nunca las habia tocado.

Por cierto,se puede cambiar la velocidad con la que cambias el cursor de un jugador a otro,como en el PES?

salu2.


Alguien me ayuda? plis [360º]
Gsus89 escribió:
Os referis a la "super-cancelacion" del PES, verdad? (asi se llama en los tutoriales, no os riais :P). Creo, y repito, creo, que se hace pulsando RB y RT mientras controlas a ese jugador. De ese modo modificas la direccion de su carrera en el sentido que quieras.


Nikel tio,eso era,graciasssss [angelito]
dodge escribió:
Creas una partida no clasificatoria (o como se llame XD), pones "SI" en la opción "Privada" y cuando le das a crear partida te aparece automáticamente la lista de amigos para invitar a cualquiera de ellos a jugar.

Por cierto, ¿a alguien más le pasa esto? cada vez que entro a jugar online me descarga las plantillas, en todos los partidos. Hay veces que la gente se harta de esperar, porque me tarda como un minuto en descargar las plantillas, y cuando acabo ya se han largado. ¿No deberían descargarse solamente cuando haya alguna actualización y no siempre?

Saludos.



¿Hay alguna manera de poder solucionar lo de las plantillas? pq ayer mismo no conseguí jugar ningún partido por tener q descargar las plantillas en cada partido q iba a jugar....

Ayudadme!!!! q quiero seguir jugando por el LIVE!!!!
- Descarga de plantillas en cada partido: No teneis a Ronaldinho como jugador de escenario.

- Supercancel: como bien han dicho, los 2 gatillos a la vez.

- Rechazar corners y centros: poned el cambio de jugador con una rayita automática

- Velocidad de cambiar de jugador?: Si te refieres a que esté más o menos manual sí, se puede hacer. Desde totalmente automático a totalmente manual. Es lo mismo del punto anterior.

-Pasividad de jugadores ante centros: Hay que mover el stick izquierdo en la dirección que queremos que vaya el jugador. Si está en carrera y nuestro pase es demasiado corto lo tendremos complicado para llegar antes del defensa. En "otros juegos" el pase va auto y el receptor va automáticamente al encuentro del balón lo que facilita mucho la tarea.
A ver si alguien me puede explicar como funciona, en el live del FIFA 08, el tema de los Vestíbulos...

Porque en el de Europa, prácticamente nunca hay ningún español,
eso que es, ¿un club de chat?, ¿sirve para buscar rivales?...
Del tema de la actualizacion 5 vs 5 se sigue sin saber nada?
insomne escribió:A ver si alguien me puede explicar como funciona, en el live del FIFA 08, el tema de los Vestíbulos...

Porque en el de Europa, prácticamente nunca hay ningún español,
eso que es, ¿un club de chat?, ¿sirve para buscar rivales?...



Tienes razón, yo siempre que entro solo hay extrangeros, ¿donde os meteis todos? que nunca os veo y estoy jarto de jugar con yankies e ingleses.
juanlu1981 escribió:

Tienes razón, yo siempre que entro solo hay extrangeros, ¿donde os meteis todos? que nunca os veo y estoy jarto de jugar con yankies e ingleses.


efectivamente compañero!! yo siempre que entro en el vestibulo para jugar partidas igualadas solo hay guiris......y si le doy a partida rapida igualada, casi nunca me sale un español....como se juega en este juego por el live contra españoles????!!

salu2!!
Se sabe ya cuándo sale el modo 5 vs 5? Yo creo que ya es hora no? Pareceré impaciente, pero es que lo estoy por jugar a este nuevo modo de juego!!
¿Yo soy muy malo o el nivel Clase Mundial es desquiziante?
He "subido" un par de goles... para poder verlos en qué pagina es? gracias.
devilbetiko escribió:
efectivamente compañero!! yo siempre que entro en el vestibulo para jugar partidas igualadas solo hay guiris......y si le doy a partida rapida igualada, casi nunca me sale un español....como se juega en este juego por el live contra españoles????!!

salu2!!


Agregame hombre, asi tengo algun paisano de Sevilla con kien jugar.
juanilloxxx escribió:

Xq es el ekipo k les gusta alomejor? cada uno juega con kien le sale de la polla y punto,si te ganan practica mas.Yo nunka me cojo el mismo ekipo,es mas con el mallorca e ganado muxas veces a Barsas,inters etc...es lo ke hay.si kieres variedad xq te aburres juega cn colegas y les obligas a cojer ekipo.


Pues sra eso, qiue es el equipo que les gusta... Pues yo los partidos que mas me han molado hasta el momento han sido los que me estoy echando en la LFP2 de EOL con el Xerez... Si, acaban casi todos con 1-0 o 2-1, pero las jugadas son puro futbol.

Ahora, que allá cada cual con su forma de divertirse. Siempre me quedara en la memoria mi pírrica victoria por 1-0 en el PES 6 con el Nastic contra el Inter contra un pavo que estaba 2 divisiones por encima... que delicia de partido.
Rhysalar escribió:
Pues sra eso, qiue es el equipo que les gusta... Pues yo los partidos que mas me han molado hasta el momento han sido los que me estoy echando en la LFP2 de EOL con el Xerez... Si, acaban casi todos con 1-0 o 2-1, pero las jugadas son puro futbol.

Ahora, que allá cada cual con su forma de divertirse. Siempre me quedara en la memoria mi pírrica victoria por 1-0 en el PES 6 con el Nastic contra el Inter contra un pavo que estaba 2 divisiones por encima... que delicia de partido.




Pues si sera eso,yo aun no lo tengo,pero soy del barça,y me elegire al barça la mayoria de veces,si fuera del español me elegiria al español,es verdad k muxa gnte se elegira ekipos de estos para ganar,esta claro...
Pero bueno yo con mis colegas al PRo siempre me elegia a ekipos malillos por ke les ganaba siempre,pero me elegia ekipo donde ubiera alguien k me gustara sabes? no un Nastic por ejemplo k no conozco a nadie...es mi opinion y si no os gusta ese tipo de getne (ami tmpco muxo) pos agregar a españoles y punto,las partidas igualadas es para subir nivel,logros y xorradas,logico k la gente kiera ganar.Creo yo vamos [boma]
Hola a todos!!
No desesperéis, el parche que permitirá el 5 vs. 5 en el Modo Be a Pro (Conviértete en Profesional) aparecerá en breve.
Aquí están las respuestas a vuestras preguntas:


- ¿Cómo puedo jugar online con una táctica modificada?
No puedes.


- ¿Se puede editar a los jugadores en las alineaciones?
Sí.

- ¿No habrá una actualización para que se pueda hacer una liga en be a pro? ¿Entonces para que vale ir mejorando?
El Modo Be a Pro disponible en el juego es de entrenamiento para mejorar de cara a los partidos on-line que estarán disponibles con la próxima actualización del juego.


- ¿En el modo online no puedes editar la posición de los jugadores?
No.

- ¿Hay alguna opción en FIFA 08 para que en modo torneo ó liga puedas jugar la mayoría de los partidos de noche?
No.

- ¿Las estadísticas q subimos a los jugadores del equipo luego se mantienen cuando sales del Modo Carrera y juegas un amistoso o un torneo cualquiera?
No.


- ¿Hay forma de elegir el estadio y la pelota antes de iniciar cada partido de la liga master?
Sí.

- En los tiros libres, ¿Cómo se hace para llamar a un compañero de equipo, para que te toque el balón y le pegues al arco, o que te la pase y salgas jugando, se entiende?
No se puede.

- ¿Cómo se hace para centrar, pasar y demás de tacón?
Posicionando al jugador.

- ¿Alguien sabe como se sube de nivel en el Live?
Ganando.


- ¿Dónde puedo ver el ranking de los partidos que he echado por el Live?
En “Mi FIFA”, “Estadísticas”.


- ¿Se puede cambiar la velocidad con la que cambias el cursor de un jugador a otro, como en el PES?
Sí.


Un saludo!!!
fifa08 escribió:No desesperéis, el parche que permitirá el 5 vs. 5 en el Modo Be a Pro (Conviértete en Profesional) aparecerá en breve.
A ver si es verdad [oki]
Que de ganas que tengo para que salga el parche del 5 vs 5 para el "Be a Pro", aunque bueno, ya sería la repanocha que fuera un 10 vs 10 :D.

En este enlace se sortea un Fifa 08, por si hay algún rezagado que no tiene aún el juego y quiere probar suerte xD : http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?p=6119 .

Ojalá en el próximo Fifa se implemente para todos los modos de juego (sea online o offline) el Be a Pro, yo quiero ese 'estilo' para el modo carrera y 'crecer' con el futbolista que elija o cree.
Deivit escribió:Que de ganas que tengo para que salga el parche del 5 vs 5 para el "Be a Pro", aunque bueno, ya sería la repanocha que fuera un 10 vs 10 :D.

En este enlace se sortea un Fifa 08, por si hay algún rezagado que no tiene aún el juego y quiere probar suerte xD : http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?p=6119 .

Ojalá en el próximo Fifa se implemente para todos los modos de juego (sea online o offline) el Be a Pro, yo quiero ese 'estilo' para el modo carrera y 'crecer' con el futbolista que elija o cree.


Ostia voi a ver! Gracias!
fifa08 escribió:- ¿Hay forma de elegir el estadio y la pelota antes de iniciar cada partido de la liga master?
Sí.


Ah si??Como? :-?
Por favor necesita ayuda, esta va a ser la tercera vez que la pido, no soy de abrir hilos para cosas como esta por eso en el hilo oficial se pierde, bueno la ayuda en si, se me desconecta de todos los partidos, empieza todo de pm y cuando lleva un rato jugando se desconecta de los servidores de ea, y me desconecto yo pk me dan el partido perdido a mi, alguien sabe porque puede ser, saludos
aquiles.es escribió:Por favor necesita ayuda, esta va a ser la tercera vez que la pido, no soy de abrir hilos para cosas como esta por eso en el hilo oficial se pierde, bueno la ayuda en si, se me desconecta de todos los partidos, empieza todo de pm y cuando lleva un rato jugando se desconecta de los servidores de ea, y me desconecto yo pk me dan el partido perdido a mi, alguien sabe porque puede ser, saludos
Hombre, si nadie te ha contestado tal vez sea porque desconocen tanto las causas como las posibles soluciones de tu problema. Ese es mi caso al menos, no tengo ni idea de por qué puede pasarte eso. A mi desde luego me va perfecto. Prueba a activar la cuenta en easports.com. Siento no poderte ser de ayuda. Suerte
A ver si alguien me lo aclara q creo q estoy ekibocao, el modo Be a pro es un modo de juego o es simplemente cambiar la camara a la de "pro" ?
Gracias !
Soy yo o los logros de este juego estan mal descritos ? Porque despues de jugar 3 o 4 partidos Online me pone, Logro desbloquead: Partida de partidas modo (en linea): Jugar partida en modo partidas despues de ganar (en linea) 10 G, por poner un ejemplo, no se entiende nada....
LpX escribió:A ver si alguien me lo aclara q creo q estoy ekibocao, el modo Be a pro es un modo de juego o es simplemente cambiar la camara a la de "pro" ?
Gracias !


estas equivocado,en el modo be a pro cojes el papel del jugador que quieras y la camara se adapta a esto,poniendote en tercera persona para hacer la experiencia de juego mas real.un saludo
Señores cómo están?? que increíble noticia ha sido para mí este FIFA. Les voy a ser sincero y no quiero ofender a nadie. Antes FIFA me parecía patético ya que siempre he jugado el PES. En esta ocación me contaron que la versión 2008 etsaba muy buena, lo compre y muestra de lo que me gustó es que me leí las 48 páginas del foro. Al PES le está pasando lo del refrán "Músico pagabdo no toca bien las canciones" se acomodó y no cambió en nada y si lo ha hecho ha sido en muy poco. En cambio FIFA ha cambiado radicalmente. Me he dado cuenta en los foros que todos pelean por la supremacía de un juego o de otro pero realmente yo como usuario de los juegos me siento felíz que el gran rival de PES sacara las garras y nos presentara este juegazo. Solo les tiro una pregunta..........QUE VA A PASAR EN DOS AÑOS......si FIFA sigue así no va a tener competencia alguna....y les digo esto yo que soy amante del PRO. Gracias y felicidades a los Fiferos.
chechux escribió:
estas equivocado,en el modo be a pro cojes el papel del jugador que quieras y la camara se adapta a esto,poniendote en tercera persona para hacer la experiencia de juego mas real.un saludo


Oki, una ultima cosa, donde esta ese modo xq no lo e visto :S
PARA FIFA 08

En tu último comentario dices:

- ¿Hay forma de elegir el estadio y la pelota antes de iniciar cada partido de la liga master?
Sí.

¿Te refieres al modo manager? Porque ahí es imposible elegir campo y balón.
Si no se puede cambiar ¿vais a sacar algún parche para que se pueda?

Gracias.
FUTBOLNEXTGEN escribió:PARA FIFA 08

En tu último comentario dices:

- ¿Hay forma de elegir el estadio y la pelota antes de iniciar cada partido de la liga master?
Sí.

¿Te refieres al modo manager? Porque ahí es imposible elegir campo y balón.
Si no se puede cambiar ¿vais a sacar algún parche para que se pueda?

Gracias.

Doy fe no se puede y es una gran putada jugar siempre en el mismo estadio, a ver si lo puedes aclarar FIFA08
jaKal escribió:- Velocidad de cambiar de jugador?: Si te refieres a que esté más o menos manual sí, se puede hacer. Desde totalmente automático a totalmente manual. Es lo mismo del punto anterior.


Gracias,no sabia como hacerlo.

Por cierto,una pregunta tonta; el Supercancel para que sirve? Nunca lo he sabido.

salu2. [toctoc]
¡Hola a tod@s!

¡¡Buenas noticias!! Confirmado: el jueves 8 de noviembre estará disponible el parche-actualización que permitirá jugar al tan esperado Modo Be a Pro on-line 5 vs. 5.

Esperamos que lo disfrutéis.

Un saludo!
wenas!! queria saber como jugais por live los que teneis el Fifa08...es decir.....yo vengo del pes6, ahi le dabas a partida personalizada y te salian un moton, y habia 5 divisiones y estabas en una u otra dependiendo de los puntos....

pues bien, en el fifa08 es que no se como va.....a veces le doy a partida rapida igualada, pero como te sale un rival automaticamente pues no se que nivel tiene....
otras veces, entro en el vestibulo y reto a jugar a gente de mi nivel, pero nunca hay españoles ni nada.....

pero lo peor es que no se como va el sistema de puntos, o si hay divisiones o como se sube de nivel (llevo un siglo en el nivel 3 y ganando partidos....) y encima hay veces que no te contabilizan las partidas, o te las contabilizan mal, por ejemplo mi ultimo partido gane 5-1 y me aparece en los datos que he perdido 0-3 ?¿?¿?¿?

weno a ver si alguien que tenga el juego me puede decir algo!!

salu2!!
me gustaria preguntar si saldra alguna actuañizacion para jugar a be a pro en carrera, es que tengo entendido que en pc si se puede
Hombre ya era hora.. esperemos que soluciones varios problemillas del juego. La proxima se supone que ira con los fichajes de los mercados de invierno, no??
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
q onda amigos alguien sabe como hacer la rabona? y dar pase de tacon?

gracias he intentado todo pero nda!!
¿se podrá jugar 2 vs 1, 2.... pero no en modo be a pro? No se si me he explicado bien. Dos personas en diferentes consolas jugando con el mismo equipo contra otro u otros dos.
PENECK escribió:
Gracias,no sabia como hacerlo.

Por cierto,una pregunta tonta; el Supercancel para que sirve? Nunca lo he sabido.

salu2. [toctoc]


Buenas,

lo del supercancel es para cuando se te tuesta el jugador y no te responde (suele pasar cuando estas con los cambios de jugador completamente en manual). Por ejemplo hay un corner, rechaza la defensa y el jugador que manejabas para rematar peta plomos y se pone a perseguir al que lleva el balon del otro equipo y aunque le des a cambiar de jugador sigue corriendo y no puedes cambiar. Mientras que si haces el super cancel se para y puedes cambiar a otro jugador. Hay veces que incluso el super cancel no funciona y ves como tu delantero centro se quema persguiendo a un jugador hasta que lo alcanza.

Un saludo
devilbetiko escribió:wenas!! queria saber como jugais por live los que teneis el Fifa08...es decir.....yo vengo del pes6, ahi le dabas a partida personalizada y te salian un moton, y habia 5 divisiones y estabas en una u otra dependiendo de los puntos....

pues bien, en el fifa08 es que no se como va.....a veces le doy a partida rapida igualada, pero como te sale un rival automaticamente pues no se que nivel tiene....
otras veces, entro en el vestibulo y reto a jugar a gente de mi nivel, pero nunca hay españoles ni nada.....

pero lo peor es que no se como va el sistema de puntos, o si hay divisiones o como se sube de nivel (llevo un siglo en el nivel 3 y ganando partidos....) y encima hay veces que no te contabilizan las partidas, o te las contabilizan mal, por ejemplo mi ultimo partido gane 5-1 y me aparece en los datos que he perdido 0-3 ?¿?¿?¿?

weno a ver si alguien que tenga el juego me puede decir algo!!

salu2!!


En los vestíbulos casi nunca hay ningún español, alguna vez alguien en la sala que pone "mi pais"

La única manera de jugar contra españoles, es apuntarte a ligas online de paginas web españolas, o bien invitar directamente a los que tengas como amigos.

Si quieres, agrégame como amigo y jugamos cuando quieras.

El nivel te lo dan según los puntos que hayas ganado jugando partidas igualadas, ligas interactivas u online.
despues de haber estado dos semanas el pro vuelvo al fifa, y vuelvo para kedarme, puedo opinar sabiendo lo q digo, ya q he probado los dos a conciencia, me gusta mas el fifa, me llena mas el estilo de juego y me parece q tiene muchos menos fallos, asik, habra q viciarse con el parche q van a meter el jueves jejejeje
A mi me gustaría que fueramos haciendo una lista de como jugamos (manual/semi/ayudado) en cada uno de los campos porque voy loco después de probar 40 combinaciones no sé con cual quedarme.

Mi opinion:

Pase manual: injugable
Pase ayudado: tipo PES, parece el mejor
Pase semi: Aquí si que veo diferencia entre ayudado y semi, es más real pero añade dificultad.

Chut manual: chutas 20 veces, 3 a puerta , 0 goles.
Chut semi: no veo la diferencia con el ayudado
Chut ayudado: correcto dentro de lo malos que son los chuts del juego. Pegas una paparra de la frontal y el portero la para fácil, te llega un rebote y le das saltando y cascas un pepinazo por la escuadra.

Pase hueco manual: ideal para darle vidilla y fliparme con algún pase.
Otros pases al hueco: no los trabajo

Centros auto: asquerosos, siempre a los palos y gol
Centros semi: Igual que los manuales?
Centros manuales: con los que juego, me cuesta bastante centrar con peligro, muchas veces se me va a la frontal del área.

Mi configuración actual:

Pase: semi
P. hueco: manual
Dispano: semi
Globo: ayudado
Centro: manual

(lo digo de memoria no sé si me dejo algo)
Mustick escribió:
Buenas,

lo del supercancel es para cuando se te tuesta el jugador y no te responde (suele pasar cuando estas con los cambios de jugador completamente en manual). Por ejemplo hay un corner, rechaza la defensa y el jugador que manejabas para rematar peta plomos y se pone a perseguir al que lleva el balon del otro equipo y aunque le des a cambiar de jugador sigue corriendo y no puedes cambiar. Mientras que si haces el super cancel se para y puedes cambiar a otro jugador. Hay veces que incluso el super cancel no funciona y ves como tu delantero centro se quema persguiendo a un jugador hasta que lo alcanza.

Un saludo


gracias tio,no lo sabia [360º] La verdad es q es muy util,los años que llevo jugando al PES y no sabia q tb lo tenia.

salu2.
HOLA

bueno aqui les dejo un video muy interesante sobre los que muchos han estado preguntando como hacerla: "LA RABONA" http://es.youtube.com/watch?v=dcObuf9gzBs
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
gracias por el video man muchas gracias!!
zambrano33 escribió:HOLA

bueno aqui les dejo un video muy interesante sobre los que muchos han estado preguntando como hacerla: "LA RABONA" http://es.youtube.com/watch?v=dcObuf9gzBs


Muchas gracias, a mi este domingo jugando un At. de Madrid contra el O. de Lyon me centro de rabona el Kun y remato a gol Forlan y me quede :O XD . Adjunto la foto que hice para la posteridad.

Por cierto una duda, el logro de los 50 partidos ganados en pro no tienen que ser consecutivos verdad?? Porque me he puesto a jugar en pro para sacar el logro ( habitualmente juego en el siguiente) y me deben de faltar pocos pero ando un poco mosca por si son consecutivos...

Ale aqui va la foto
Imagen

Un saludo
No, hombre, consecutivos no son, que sino sería casi imposible.

Son 50 partidos ganados en modo online igualado (y creo que siendo tú el anfitrión, pero de eso ya no estoy seguro).

Yo tengo ese logro, y un día me apareció, sin saber ni siquiera cuantos partidos llevaba...
cambio fifa 08 por pes 2008,solo cambio en mano,en valencia,o lliria....mandarme un pribado
moist escribió:No, hombre, consecutivos no son, que sino sería casi imposible.

Son 50 partidos ganados en modo online igualado (y creo que siendo tú el anfitrión, pero de eso ya no estoy seguro).

Yo tengo ese logro, y un día me apareció, sin saber ni siquiera cuantos partidos llevaba...


Gracias Moist. Lo que pasa es que tu me dices el logro de 50 ganados online. Yo te digo el que se llama "Racha de 50 ganados" que es para jugar en dificultad Pro offline. Y claro aunque en la descripcion te dice que es ganar 50 partidos en dificultad Pro pero el nombre crea la duda. Y yo pues debo andar muy cerca pero ando con la mosca detras de la oreja... Por eso queria saber si alguien que lo tenga confirma que no son consecutivos.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11