[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
En este juego, online, tengo la negra: Goles absurdos en propia meta, cantadas del portero que no vienen a cuenta, rechaces que SIEMPRE se lleva el contrario, partidos que dominas claramente y que acabas perdiendo...

La verdad es que muchos partidos me desespero, pero bueno, siempre hay partidos donde no me pasa nada raro y que acabo ganando XD.

Lo comento porque no es como en el PES, que si te ganaban era normalmente porque juegan mejor que tú. En este Fifa me da la impresión de que el factor suerte cuenta bastante, cosa que tampoco está mal XD.
Buenas,una pregunta.Cuando se juega una liga,x ejemplo la española y qedo segundo-tercero o lo q sea,la campaña siguiente juego la champion??

gracias y un saludo ;)
una pregunta como se juega 2 pa 2 online y eso de 5 pa 5 ?? yo no lo veo por ningun lado, hay cosas k dice fifa k luego me matan pork no estan como por ejemplo lo k pone detras de la caja del juego: juega con tu equipo en las ligas interactivas.... y solo hay 3 siendo la inglesa la unica interesante....pondran actualizaciones o algo ??
Tripax escribió:Buenas,una pregunta.Cuando se juega una liga,x ejemplo la española y qedo segundo-tercero o lo q sea,la campaña siguiente juego la champion??

gracias y un saludo ;)

Si estas en el modo Carrera si. Ayer mismo acabe la liga española que gane con el Barça y luego en una pantalla de resumen salian los clasificados para la Uefa y la Champions, para la Champions salian 4 ( Barça, Real Madrid, At. Madrid y Villarreal ).

Para Arbona, los modos que faltan los añadiran en un parche posterior. Lo que no se sabe es cuando va a salir.

Un saludo
Desde ayer, cada vez que quiero jugar un partido online me dice lo de buscar plantillas y cada vez me las descarga, es un rollo porque para cuando acaba de bajarlas ya se ha ido el rival, a alguien mas le pasa??
Alguna manera de solucionarlo??

Saludoss
chris_alon14 escribió:Desde ayer, cada vez que quiero jugar un partido online me dice lo de buscar plantillas y cada vez me las descarga, es un rollo porque para cuando acaba de bajarlas ya se ha ido el rival, a alguien mas le pasa??
Alguna manera de solucionarlo??

Saludoss

tienes a ronie en el escenario? (haciendo tonterias mientras carga) si no es así ponlo de nuevo, yo tenia a kaka y cada vez el mismo rollo.
Si no he leido mal y no es mentira, creo haber leido que es un bug si te sale siempre, cuando eliges a otro personaje diferente a ronaldinho en la espera esa.. quiza sea eso.. prueba a ponerlo a ver
jaKal escribió:
tienes a ronie en el escenario? (haciendo tonterias mientras carga) si no es así ponlo de nuevo, yo tenia a kaka y cada vez el mismo rollo.

Vale pues ya se de que es entonces, muchas gracias
mojino360 escribió:
Yo juego a partida rapida igualada y me da los logros. Desconozco porque a ti no...

Joder,pues vaya putada,no comprendo como jugando en partida igualada rapida como tu,no me den los logros de los 10 jugados y los 10 ganados. ¬_¬

Por cierto,a alguien le pasa,que aun teniendo al Ronadinho en el Arena,te siga pediendo actualizar las plantillas d vez en cuando cada semana?

salu2.
Estimados, necesito un poco de ayuda.

1- como puedo conseguir dinero para la compra de balones, remeras y botines? cual es la forma mas facil?

2- se puede conectar al live con un backup?

Saludos y gracias por la ayuda----
PENECK escribió:Joder,pues vaya putada,no comprendo como jugando en partida igualada rapida como tu,no me den los logros de los 10 jugados y los 10 ganados. smile_¬_¬

El logro son 10 ganados como jugador principal, que si no me equivoco son 10 partidos jugando como local.
gtenaglia escribió:Estimados, necesito un poco de ayuda.

1- como puedo conseguir dinero para la compra de balones, remeras y botines? cual es la forma mas facil?

2- se puede conectar al live con un backup?

Saludos y gracias por la ayuda----

Para conseguir el dinero para los objetos tienes que realizar a los escenarios del modo Desafio o si miras en tu perfil en la seccion de " Mis realizaciones" o algo asi te viene un librito y te dice las cosas que te dan puntos ( pichichi de la liga, ganar las diferentes ligas, conseguir determinada puntuacion en be a pro...) La forma mas facil pues no se la verdad, si te juegas una temporada en modo carrera y quedas invicto, pichichi, ganas la liga y eso te llevas "bastantes" puntos.

Un saludo
el de play.com esta en castellano?y los comentarios?
Si estas en el modo Carrera si. Ayer mismo acabe la liga española que gane con el Barça y luego en una pantalla de resumen salian los clasificados para la Uefa y la Champions, para la Champions salian 4 ( Barça, Real Madrid, At. Madrid y Villarreal ).

El modo carrera donde esta??o seria entrar con nuevo torneo y elegir una liga??

Gracias y un saludo ;)
Ace-Virtua escribió:

El logro son 10 ganados como jugador principal, que si no me equivoco son 10 partidos jugando como local.

Gracias tio,lo he mirado y solo me keda un partido para ganar 10 en casa.
Lo mismo de esa manera me dan los dos logros; por ganar en casa y por jugados en casa.

Ahora lo pruebo.

salu2.
Tripax escribió:Si estas en el modo Carrera si. Ayer mismo acabe la liga española que gane con el Barça y luego en una pantalla de resumen salian los clasificados para la Uefa y la Champions, para la Champions salian 4 ( Barça, Real Madrid, At. Madrid y Villarreal ).

Gracias y un saludo ;)

te refieres a que el de play.com está en castellano?
marety escribió:
te refieres a que el de play.com está en castellano?

hombre no,a eso no era.

Aun asi,no te confirmo 100% pero practicamente seguro q no lo esta. EA lo hace siempre asi,aunque existe posibilidad alguna,claro esta.

Yo tu,le mandaba un mail o bien miraba en los comentarios de la gente q lo ha comprado en la propia pagina de play.com
que equipo os soleis coger por el live?
Tripax escribió:Si estas en el modo Carrera si. Ayer mismo acabe la liga española que gane con el Barça y luego en una pantalla de resumen salian los clasificados para la Uefa y la Champions, para la Champions salian 4 ( Barça, Real Madrid, At. Madrid y Villarreal ).

Gracias y un saludo ;)

Me referia al modo Manager, esta en el menu para elegir el modo de juego ( Be a Pro, Fiesta del futbol etc etc). Alli juegas temporadas enlazadas, con objetivos, fichajes, mejoras del club y demas.

Un saludo
aledicas escribió:que equipo os soleis coger por el live?

Liverpoo. Pennant y Babel muy rápidos en las bandas, Kuyt buen rematador de sus centros y Torres absolutamente dopado.
joder con el live....hoy me va como el culo en el FIFA,de 4 partidos jugados,3 desconexiones y 1 derrota.

Eso si,las 3 deconexiones son partidos ganados.

Por cierto,acabo de superar los 10 partidos ganados en casa y 10 jugados en casa y no me han salido los 2 logros.... cawento cawento Ya nose d q coño puede ser!! }:/

Alguien lo sabe?

salu2.
aledicas escribió:que equipo os soleis coger por el live?

Portsmouth.Que equipazo,Cambell central,Lauren lateral derecho,Bubba Diop en el centro del campo y arriba Utaka y CRAK Kanu(no veas que taconazos da[tadoramo] ) entre otros.
Tambien me he piyao muchas veces equipos mexicanos como el Pachuca,Guadalajara o Monterrey.Casi nunca,por no decir nunca,me cojo equipos de mas de 4 estrellas.Suelo variar bastante aunque ultimamente estoy bastante fijo con el Porstmouth.
que equipo os soleis coger por el live?

Yo juego con España. Para mi tiene una plantilla compensadísima y además motiva más X-D

wako: mira que no aceptar a un antiguo compañero enfermo del Pro, eso no se hace [mamaaaaa]
Estoy hasta los huevos de jugar en el estadio las artes, no hay forma de cambiar el estadio de los equipos que no tienen?? Es que tanto estadio guapo no se pa que lo ponen si luego tienes que jugar todos los partidos en la mierda de las artes! [noop] [noop] [noop]
Yo suelo coger el madrid, no se si sera muy cheto, pero esque es mi equipo de toda la vida...
Pues ahora me ha dado por pillar el Espanyol... Es que estoy hasta la p...a de jugar siempre contra el Barça, y asi le doy empocion. Y no me esta yendo demasiado mal. Ayer tres victorias y una derrota por penaltis. Este Tamudo es un crack...

Tendré que probar tb con el Manchester blue... ups digo City... reminiscencias del pasado... que tb estoy hasta el moño de jugar contra el United... Que pesaos todos pillando Barça o MAnchester... no se pa que se pillan un juego con 600 equipos si luego solo saben jugar con 1...

Nos vemos en el Live
como se puede jugar 2 vs 2 o 5 vs 5 en el live?? un saludo
HBK escribió:Estoy hasta los huevos de jugar en el estadio las artes, no hay forma de cambiar el estadio de los equipos que no tienen?? Es que tanto estadio guapo no se pa que lo ponen si luego tienes que jugar todos los partidos en la mierda de las artes! [noop] [noop] [noop]

Pues eso digo yo!!!!!

Pero mucho me temo que no se puede cambiar..... [mamaaaaa]
Acabo de poner el juego y me ha pedido actualizar. a que se debe¿
Rhysalar escribió:Pues ahora me ha dado por pillar el Espanyol... Es que estoy hasta la p...a de jugar siempre contra el Barça, y asi le doy empocion. Y no me esta yendo demasiado mal. Ayer tres victorias y una derrota por penaltis. Este Tamudo es un crack...

Tendré que probar tb con el Manchester blue... ups digo City... reminiscencias del pasado... que tb estoy hasta el moño de jugar contra el United... Que pesaos todos pillando Barça o MAnchester... no se pa que se pillan un juego con 600 equipos si luego solo saben jugar con 1...

Nos vemos en el Live

luis garcia es para mi en el juego mejor que tamudo ;)

yo estoy haciendo manager con el espanyol y voy segundo por detras del madrid a un punto [toctoc]
Rhysalar escribió:Pues ahora me ha dado por pillar el Espanyol... Es que estoy hasta la p...a de jugar siempre contra el Barça, y asi le doy empocion. Y no me esta yendo demasiado mal. Ayer tres victorias y una derrota por penaltis. Este Tamudo es un crack...

Nos vemos en el Live

Xq es el ekipo k les gusta alomejor? cada uno juega con kien le sale de la polla y punto,si te ganan practica mas.Yo nunka me cojo el mismo ekipo,es mas con el mallorca e ganado muxas veces a Barsas,inters etc...es lo ke hay.si kieres variedad xq te aburres juega cn colegas y les obligas a cojer ekipo.

Nos vemos en el Live

Si juegas partidas igualadas, 90 por ciento de partidos jugarás contra Barça o Manchester, porque solo piensan en ganar para mejorar ranking...

Solución: Partidas no igualadas, no hay ranking y la mayoria cojemos equipos modestos, yo suelo esperar que escoja el rival, y entonces pillo un equipo similar de la misma liga.
¿Os ha actualizado el juego? Algunos dicen que les ha salido una actualización, pero a mí nada. Imagen

Nos vemos en el Live

Tienes toda la razón. La gente es cansina hasta decir basta. Para mí, ese era el peor defecto del PRO: Que inflan a los inters, brasils y bar$a$ y la gentuza se dedicaba a hacer el gañan.
Yo me suelo coger el Atlético de Madrid, la Fiorentina, el Manchester City y Uruguay.
Antar Atman escribió:Tienes toda la razón. La gente es cansina hasta decir basta. Para mí, ese era el peor defecto del PRO: Que inflan a los inters, brasils y bar$a$ y la gentuza se dedicaba a hacer el gañan.
Yo me suelo coger el Atlético de Madrid, la Fiorentina, el Manchester City y Uruguay.

hombre,pues yo no soy ninguna gentuza y me cojo el Barça,no es por chetos ni polladas d esas,cada uno se coge el equipo que mas me gusta.
Mi primer equipo es el Cadiz,pero esta claro que si alguien se coje el inter,brasi,madrid,etc.....no me puedo coger el Cadiz,desgraciadamente la que me dan ,es poca. [rtfm]

salu2.
PENECK escribió:Mi primer equipo es el Cadiz,pero esta claro que si alguien se coje el inter,brasi,madrid,etc.....no me puedo coger el Cadiz,desgraciadamente la que me dan ,es poca. [rtfm]

salu2.

Bueno, en mi caso mi segundo equipo es el Valladolid, pero me lo cojo incluso para enfrentarme a Barças y Manchesters. Naturalmente, pierdo prácticamente siempre (yo juego en manual y ellos en auto), pero bueno, me divierto cuando tengo el balón, aunque acabe perdiendo.

Lo jodido es que cuando gano a uno de estos que se cogen el Barça o el Manchester, es que siempre que he ido ganándolos, se han desconectado antes del final. Sí, cuando ganan todo muy bien, pero cuando un equipo pequeño les pega un baile, no lo aceptan. Vaya mierda.
Neutravo escribió:
Bueno, en mi caso mi segundo equipo es el Valladolid, pero me lo cojo incluso para enfrentarme a Barças y Manchesters. Naturalmente, pierdo prácticamente siempre (yo juego en manual y ellos en auto), pero bueno, me divierto cuando tengo el balón, aunque acabe perdiendo.

Lo jodido es que cuando gano a uno de estos que se cogen el Barça o el Manchester, es que siempre que he ido ganándolos, se han desconectado antes del final. Sí, cuando ganan todo muy bien, pero cuando un equipo pequeño les pega un baile, no lo aceptan. Vaya mierda.

Eso de manual y auto que es lo que es? A la velocidad de cambio del cursos de un jugador a otro?
Sino es eso,me podrias decir si se puede hacer?

Es que aun no le he cogido el truco a las opciones y tal... :p

salu2.
PENECK escribió:
Eso de manual y auto que es lo que es? A la velocidad de cambio del cursos de un jugador a otro?
Sino es eso,me podrias decir si se puede hacer?

Es que aun no le he cogido el truco a las opciones y tal... :p

salu2.

Buenas,

con lo de manual se refiere a la ayuda que recibes del juego para realizar los pases cortos, pases largos, al hueco y los tiros. Lo puede modificar para que se ponga todo en manual y tengas que pulsar mas tiempo el boton para que vaya mas lejos y la direccion exacta del pase/tiro.

Para cambiarlo tienes que hacerlo en la pantalla del controlador, donde puedes cambiar estos parametros entre Auto, Con Ayuda y Manual.

Yo por ejemplo juego con los pases normales Auto, los al hueco manuales, los largos Semi. Es cuestion de buscar el modelo que mejor se adapte para ti, que sea realista pero que tampoco estes todo el rato quemado porque no hay forma de pasar a un tipo que esta a 4 metros jaajajaaj.

Un saludo
Lo que yo considero una gran cagada, es que jugando en el live, ambos jugadores puedan quitar todas las repeticiones......yo hay veces que marco un gol que quiero ver repetido, y el otro jugador lo quita........

ah por cierto, cuanto partidos ai k ganar pa subir nivel en el live??....es que por mas que juego no me sube del nivel 3 xD. (juego en igualada...)

salu2!!
devilbetiko escribió:Lo que yo considero una gran cagada, es que jugando en el live, ambos jugadores puedan quitar todas las repeticiones......yo hay veces que marco un gol que quiero ver repetido, y el otro jugador lo quita........

ah por cierto, cuanto partidos ai k ganar pa subir nivel en el live??....es que por mas que juego no me sube del nivel 3 xD. (juego en igualada...)

salu2!!

ami me parece bien, hay veces que meto 4 goles en igualada y siempre quito mis repeticiones para no molestar a los contrarios , asi haya sido un golaso

y hay gente que al primero gol quiere poner la repeticion con los 3 angulos de camara, es molestisimo, si quieren ver repeticiones hay esta el modo offline, en online hay que ser mas amables y entender que si metes gol no es para que el contrario vea tus goles.

adioooos ys uerte
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
el problema no es q se use al barca o al manchester o q juegen en autimatico,dejenlos ellos piensan q eso es saber jugar los q jugamos con equipos normales y en manual ahorita batallamos pero si seguimos practicando vamos a superar lo q el juego automatico puede dar y ahora si esos "frikis" q juegan asi sufriran jjajjajjaa si ahorita batallan para ganarme jiji.
Esta mañana he pillado de casualidad un programa de videojuegos en en el canal veo q se llama insert coin y salia un analisis del fifa. Lo que me ha llamado la atencion es q el ritmo de juego era mas rapido de lo q yo he probado en 360 y lo hacia mas dinamico, es q cambia segun la plataforma o se puede modificar la velocidad en algun menu del juego? [toctoc]
Donde puedo ver el ranking de los partidos que he hechado por el live?
Mustick escribió:
Buenas,

con lo de manual se refiere a la ayuda que recibes del juego para realizar los pases cortos, pases largos, al hueco y los tiros. Lo puede modificar para que se ponga todo en manual y tengas que pulsar mas tiempo el boton para que vaya mas lejos y la direccion exacta del pase/tiro.

Para cambiarlo tienes que hacerlo en la pantalla del controlador, donde puedes cambiar estos parametros entre Auto, Con Ayuda y Manual.

Yo por ejemplo juego con los pases normales Auto, los al hueco manuales, los largos Semi. Es cuestion de buscar el modelo que mejor se adapte para ti, que sea realista pero que tampoco estes todo el rato quemado porque no hay forma de pasar a un tipo que esta a 4 metros jaajajaaj.

Un saludo

Es verdad ,gracias por recordarmelo,lo habia visto por ahi en las opciones pero nunca las habia tocado.

Por cierto,se puede cambiar la velocidad con la que cambias el cursor de un jugador a otro,como en el PES?

salu2.
Alguien sabe como se graban los goles?

Pq le doy a guardar y luego a subir y cunado termina de subirlo dice que no se ha subido correctamente. Me pasa siempre.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Una pregunta: como hago para defender los tiros a balon parado (corners y faltas bombeadas). Es que SIEMPRE me marcan en los corners...ya no se que hacer :-(
Nass, alguien me puede dar una explicacion, de porque se me desconecta de los servidores de EA en la mitad de todos los partidos, ya no se que hacer, tengo ONO 4 megas y me va de lujo en todos los demas juegos, haber si algun sabio me puede sacar la duda, saludos
speedvo escribió:el problema no es q se use al barca o al manchester o q juegen en autimatico,dejenlos ellos piensan q eso es saber jugar los q jugamos con equipos normales y en manual ahorita batallamos pero si seguimos practicando vamos a superar lo q el juego automatico puede dar y ahora si esos "frikis" q juegan asi sufriran jjajjajjaa si ahorita batallan para ganarme jiji.

Ándale que sí!! XD
Nadie sabe cuando va a meter EA el maldito juego online 4 vs 4 (1 jugador por consola) que prometieron meter mediante actualización asi como hicieron con el NBA Live 08??? :?
Tengo una duda grande gente,pido ayuda...vereis,como se hace (si esk se puede) para desblokar a un jugador cuando se keda ''pilado'' ?? Me explico,das un pase,y el jugador se keda estatico esperando el pase,con lo k el defensa se adelanta y te kita la pelota SIEMPRE,en el pro se hace con LT+RT (L2+R2 en PS3 PS2) alguien me pud ayudar? No me digais k es moviendo simplemente el stick por ke no es...graciasssss [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11