[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
belfort escribió:Tengo una pregunta:

Entrando en easportsworld.com puedes crear un avatar para que aparezca mientras juegas. Hasta ahí bien, lo creo y se me ve.

Lo raro viene cuando le pongo complementos (Gafas, gorras, camisetas...) que no se ven. Aparece la cara del tio sin ningun complemento y si miras tu perfil en la consola igual, aparece el tio medio desnudo xD. Y ya hace 1 semana que le puse todo y no hay manera.

A ver si alguien sabe que pasa, porque tengo visto guiris que tienen los complementos.

Un saludo ;)


me pasa exactamente lo mismo
el_doom escribió:
me pasa exactamente lo mismo


A otro que le pasa lo mismo...
A mi me pasaba lo mismo, pero encontre la solucion:

Cuando te modificas el perfil hay dos pestañas, un que modifica tu aspecto en la web y otra que pone fifa 08, que es ahi donde se aplican los cambios en el juego.


Le dais a fifa08 i ya esta, haceis los cambios que querais y marchando.


Un saludo [ok]
He hecho eso que dices Mojino, mañana pruebo a ver si se ve todo bien.

Aunque tiene toda la pinta de que el problema era ese.

Muchas gracias máquina ;) Yo no lo hubiera acertado en la vida xD

Un saludo
Hay alguna opción en FIFA 08 para que en modo torneo ó liga puedas jugar la mayoria de los partidos de noche?

gracias
Decir que lo que dijo Mojino funciona, en editar perfil le das a la pestaña de Fifa08 y ya ves los cambios en la consola.

Gracias de nuevo ;)
He jugado 3 partidos online , le di a partida igualada rapida , y jugué 3 partidos , dos perdidos y uno ganado , pero voy a classificacion y no me sale ningun punto ni nada .
devilbetiko escribió:hola! queria saber si cuando juegas un partido online, puedes quitar el nombre de tu perfil xboxlive de encima de los jugadores.....tanto el mio como el del rival......

y tambien me gustaria saber como se hecha una partida igualada si darle a partida rapida igualada, es decir eligiendo unas condiciones sobre el nivel del contrincante.....tipo como en el pes6 cuando le dabas y te salian muchas partidas, y tu elegias la que querias...

gracias, un saludo!!


alguien lo sabe?

salu2!
Siempre que juego lo hago en partido amistoso, todavia no he iniciado ninguna liga. Hay algun modo en que cojas un equipo español y juegues la liga, copa del rey, y copa de europa en la misma temporada, con sus semanas de descanso, etc intercalados?
b4thman escribió:Siempre que juego lo hago en partido amistoso, todavia no he iniciado ninguna liga. Hay algun modo en que cojas un equipo español y juegues la liga, copa del rey, y copa de europa en la misma temporada, con sus semanas de descanso, etc intercalados?

El modo manager, lo que pasa que se ve que la Copa de Europa no la juegas hasta que no te clasifiques, es decir, aunque te cojas al madrid o barça en la primera temporada no jugarás Champions League
b4thman escribió:Siempre que juego lo hago en partido amistoso, todavia no he iniciado ninguna liga. Hay algun modo en que cojas un equipo español y juegues la liga, copa del rey, y copa de europa en la misma temporada, con sus semanas de descanso, etc intercalados?

El modo manager, lo que pasa que se ve que la Copa de Europa no la juegas hasta que no te clasifiques, es decir, aunque te cojas al madrid o barça en la primera temporada no jugarás Champions League
devilbetiko escribió:
alguien lo sabe?

salu2!


Lo segundo que pides tienes que ir a crear partida personalizada igualada, ahi podras elegir el nivel de tu contrincante i tal...

Un saludo
Porque coño cada vez que voy a jugar un partido online me dice que hay una actualizacion de plantilla y se pone a descargar?

Encima luego me dice que la partida ya no existe... :-?
Wenas,pues bueno como seguro muxa gente como yo,me paso este año del pro al fifa.....llevando en el pro desde los de snes.En fin tengo unas dudillas aver si me podeis ayudar gente.

En el modo manager,los jugadores suben los estats iwal k en liga master del pro??? y puedes escoger cualkier ekipo con sus jugadores originales??

El online va bien?
Muxos españoles?
Cuantos estadios mas o menos?
Se pueden cambiar las botas de los jugadores y tal?

Muxas gracias agradeceria me explicarais si kereis cosillas asi del juego interesantes. [tadoramo] No paro de jugar a la demo me encanta
Acabo de iniciar mi primera liga master.

Las estadisticas q subimos a los jugadores del equipo luego se mantienen cuando sales de la liga master y juegas un amistoso o un torneo cualquiera?.

Hay forma de elegir el estadio y la pelota antes de iniciar cada partido de la liga master?... es que todos los partidos que llevo los llevo jugados en el Estadio de las Artes, de dia, y usando la misma pelota.

Hay forma de ver un campo nevado o con lluvia en este juego?.
En los tiros libres, ¿como se hace para llamar a un compañero de equipo, para que te toque el balon y le pegues al arco, o que te la pase y salgas jugando, se entiende?
En los tiros libres, ¿como se hace para llamar a un compañero de equipo, para que te toque el balon y le pegues al arco, o que te la pase y salgas jugando, se entiende?
Melkor^ escribió:Porque coño cada vez que voy a jugar un partido online me dice que hay una actualizacion de plantilla y se pone a descargar?

Encima luego me dice que la partida ya no existe... :-?


Pon a ronaldinho en la arena de antes de empezar los partidos.


Fallo del juego...
mojino360 escribió:
Pon a ronaldinho en la arena de antes de empezar los partidos.


Fallo del juego...


Hola!

Sino es mucha molestia,me podrias decir como se pone en la arena a un jugador,en este caso,a Ronaldinho,tb por el tema de q siempre me pide actualizar plantillas cada vez q juego online.

salu2 y gracias.
PENECK escribió:
Hola!

Sino es mucha molestia,me podrias decir como se pone en la arena a un jugador,en este caso,a Ronaldinho,tb por el tema de q siempre me pide actualizar plantillas cada vez q juego online.

salu2 y gracias.


Ui, tu no eres el que llamo ladrones a ea y que era un truñazo de juego i tal? [rtfm]

Bueno, pero te dire como se hace [360º]

En la arena: start, direccion del equipo, seleccionar jugador del escenario i pones el que quieras.

A cuidarse [looco]
mojino360 escribió:
Ui, tu no eres el que llamo ladrones a ea y que era un truñazo de juego i tal? [rtfm]

Bueno, pero te dire como se hace [360º]

En la arena: start, direccion del equipo, seleccionar jugador del escenario i pones el que quieras.

A cuidarse [looco]


Hola

Evidentemente no dejan de sera unos PEDAZOS DE LADRONES!! y sino mira el ESDLA nisikiera sin traducir...y en PC esta hasta doblado,tb te puedo hablar de los NFS,todos iwales,lei del minimo esfuerzo.

Son unos LADRONES Y SACA-CUARTOS,pero una cosa no kita la otra,este FIFA es el mejor desde el FIFA 98,te parece que nos han timado y estafado durante poco tiempo? 98-07.

Weno,lo dejo que me caliento. [noop]

Tio,gracias por la info,ahora mismo lo hago,que me tenia loco lo de actualizar las plantillas cada 2x3.

salu2 y gracias! [beer]
Oye una pregunta, como se hace para centrar, pasar y demas de tacon?¿ Es que me he cruzado a alguno en el live y lo ha exo y me he quedado [reojillo]

Y otra cosa mas, el otro dia intente jugar con un amigo los dos juntos con el manchester contra un gacho del live, y al activar el 2º mando me decia que para poder jugar con dos mandos en el mismo equipo uno de ellos debia entrar a la sesion como invitado. Como narices se hace eso? [enfa]

Venga gracias y siento semejante parrafada para dos preguntas de na
Atjantis escribió:Me da la impresión de que lo mejor va a ser probarlo in situ...

Me voy a descargar la demo del bazar, y voy a ver que tal se dá... a poco que controle decentemente, este año cae fifa, y no pro... Me cansé de jugar con Mersseyside Red y London F.C


soy como tu del PRO y el FIFA 08 es muy jugable, tiene fallos, pero con los controles, que si los pones en mando nuevo o algo asi son igual que el pro de la play2, vas a flipar con lso regates, despues no hace s muchos al menos yo, pero ahi tienes la posibilidad de hacerlos.
Para mi lo mejor de este jeugo es llevar el balon con el media punta y mirar si regateo, o elevo el balon con pataditas o doy un pase al hueco, ese momento del ultimo pase esta muy bien recreado y con el tempo que al principio se hace un poco lento sobre todo para los del pro, despues te acostumbras y te da timepo a pensar en esos momentos y lso regates salen, hay que hacerlso con tiempo pero salen, esta es la pega mayor que yo veo que no limiten un poquito solo un poco la inercia de lso jugadores.
Una pregunta... como se puede jugar el modo BE A PRO en carrera? No solo un partido de entrenamiento... en el de la ps2 se puede pero en este no lo veo por ningun lado
Hola!

Llevo intentando sacar un par de logros en modo online,pero no me salen,son estos;

-10 arriba
Como el Perfil principal en un jugador gana 10 partidas Xbox LIVE igualadas.
Gana 10 partidas en XboxLive (igualada).

-Anfitrión 10
Como perfil principal de partidos de un jugador celebra 10 partidas Xbox LIVE
Crea 10 partidas en XboxLive (sirve partidas de jugador y igualadas).

No me salen ninguno de los dos logros,puede ser porque juego en "Partida Rapida Igualada" no creo ,no? Puesto que ambos logros se sacan con partidas igualadas,a no ser que haya otro tipo de estas.

Por ultimo,otra cosa sino es mucha molestia,que son esas dos cuñas de color AZUL o VERDE que salen al lado de tu nick cuando estas eligiendo equipo para jugar en red?
Cuando la tengo en azul,practicamente siempre me dice q la partida se ha cancelado y que pulse A.

Alguien me echa el cable?

Gracias y un saludo. :-)
hoolaaaa k tal
una cosilla

me pasa una cosa rara nada mas juego igualadas y no me sale la clasificacion ¿como puedo verla? me sale en blanco

saludos y gracias
hoolaaaa k tal
una cosilla

me pasa una cosa rara nada mas juego igualadas y no me sale la clasificacion ¿como puedo verla? me sale en blanco

saludos y gracias
Hola,

A ver si alguien me echa una mano, porfa..

Cuando puse el juego por primera vez, me registré con mi email y no copié le password que me dieron.

La cagué...

Me registre en easport con otro mail, pero no sé vincular mi gamertag para poder usar la página... alguien sabe si esto se puede resetear?

Gracias!
Joder, llevo ya unos cuantos partidos jugados y no consigo hacer casi goles. Es complicado meter goles y regatear ni te cuento.

Que regates son los mas eficaces????
a parte de los 5 o 6 movimientos que t vienen en las instrucciones,alguien sabe alguna pagina donde ver mas movimientos...un saludo.
PENECK escribió:Hola!

Llevo intentando sacar un par de logros en modo online,pero no me salen,son estos;

-10 arriba
Como el Perfil principal en un jugador gana 10 partidas Xbox LIVE igualadas.
Gana 10 partidas en XboxLive (igualada).

-Anfitrión 10
Como perfil principal de partidos de un jugador celebra 10 partidas Xbox LIVE
Crea 10 partidas en XboxLive (sirve partidas de jugador y igualadas).

No me salen ninguno de los dos logros,puede ser porque juego en "Partida Rapida Igualada" no creo ,no? Puesto que ambos logros se sacan con partidas igualadas,a no ser que haya otro tipo de estas.

Por ultimo,otra cosa sino es mucha molestia,que son esas dos cuñas de color AZUL o VERDE que salen al lado de tu nick cuando estas eligiendo equipo para jugar en red?
Cuando la tengo en azul,practicamente siempre me dice q la partida se ha cancelado y que pulse A.

Alguien me echa el cable?

Gracias y un saludo. :-)


Me autocito por si alguien me puede echar el cable.

Por cierto,para los preguntan ,que yo sepa no existen mas regastes q los que estan en las instrucciones,que dicho sea de paso,no da tiempo a hacerlos,para hacerlos es recomendable hacerlos mientras no se esta corriendo,pero es practicamente imposible,siempre tienes a mas d uno al lado tuya.
El juego es dificil de marcar,de hecho termino casi todos los partidos 1-0 o 2-0 ,como no marque al principio,despues cuestas mas,los jugadores se cansan y tal...yo siempre aprovecho los primeros minutos para ir en tromba,aunque a veces q pillan en canzonzillos,y mas si juegas online.

salu2.
juanilloxxx escribió:Wenas,pues bueno como seguro muxa gente como yo,me paso este año del pro al fifa.....llevando en el pro desde los de snes.En fin tengo unas dudillas aver si me podeis ayudar gente.

En el modo manager,los jugadores suben los estats iwal k en liga master del pro??? y puedes escoger cualkier ekipo con sus jugadores originales??

El online va bien?
Muxos españoles?
Cuantos estadios mas o menos?
Se pueden cambiar las botas de los jugadores y tal?

Muxas gracias agradeceria me explicarais si kereis cosillas asi del juego interesantes. [tadoramo] No paro de jugar a la demo me encanta


me autocito,y kerria saber tmbn si esta romario en el juego...gracias

PD: AAAlguien a estado dandole al manubrio cn l editor,y a xo jugadores antiguos? romario,cruyf etc¿¿¿
hola!! alguien sabe como se sube de nivel en el live??? es que po mas partidos que juego, cuando veo mis estadisticas de xboxlive siempre pone nivel 2........¿¿???

salu2!!
Alguien me puede ayudar con esto, porfa??

setis escribió:Hola,

A ver si alguien me echa una mano, porfa..

Cuando puse el juego por primera vez, me registré con mi email y no copié le password que me dieron.

La cagué...

Me registre en easport con otro mail, pero no sé vincular mi gamertag para poder usar la página... alguien sabe si esto se puede resetear?

Gracias!
PENECK escribió:
Me autocito por si alguien me puede echar el cable.

Por cierto,para los preguntan ,que yo sepa no existen mas regastes q los que estan en las instrucciones,que dicho sea de paso,no da tiempo a hacerlos,para hacerlos es recomendable hacerlos mientras no se esta corriendo,pero es practicamente imposible,siempre tienes a mas d uno al lado tuya.
El juego es dificil de marcar,de hecho termino casi todos los partidos 1-0 o 2-0 ,como no marque al principio,despues cuestas mas,los jugadores se cansan y tal...yo siempre aprovecho los primeros minutos para ir en tromba,aunque a veces q pillan en canzonzillos,y mas si juegas online.

salu2.

Han de ser partidas igualadas ;-)
Setis a mi me ha pasado lo mismo, y por mas que en la pagina le doy a Forgot password, y pone que se me ha enviado un correo a mi cuenta,pero no me envian nada.
Ayer les mande un correo a los de EA pero tampoco me han respondido aun.
¿¿¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado???

Gracias

Salu2

Edit: Acabo de llamar al soporte tecnico de EA y lo unico que me han sabido decir es que insista dandole al botoncito ese de "Contraseña Olvidada", que ellos no me pueden solucionar eso por telefono.
playmobilx escribió:Setis a mi me ha pasado lo mismo, y por mas que en la pagina le doy a Forgot password, y pone que se me ha enviado un correo a mi cuenta,pero no me envian nada.
Ayer les mande un correo a los de EA pero tampoco me han respondido aun.
¿¿¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado???

Gracias

Salu2

Edit: Acabo de llamar al soporte tecnico de EA y lo unico que me han sabido decir es que insista dandole al botoncito ese de "Contraseña Olvidada", que ellos no me pueden solucionar eso por telefono.


Que mal tio!!! Yo estoy buscando algo en los foros de EA y por otros sitios pero no veo nada [noop]
Hola a todos,


Me acabo de comprar el FIFA08, pero no lo he probado pq estoy en el trabajo.

Me podeis decir como va el live?

Es verdad que se puede jugar 5vs5 por el live?

El modo de ser un profesional como va? juegas con mas gente o solo controlo yo mi jugador y el resto son de la máquina?

Adelantarme algo please, q hasta por la tarde no lo podré probar.
Por partes,

El live va de cine, sin ninguna ralentizacion y ademas se encuentra muy rapido rival.

De momento no se puede jugar 5vs5, pero dicen que vendra en la proxima actualizacion (esperemos que no tarde).

Y el modo profesional (Be a Pro), es tal como cuentas. Manejas un solo jugador todo el partido, al resto lo mueve la maquina. Ademas tiene su camara propia que sigue al jugador los 90 minutos.
Sublimed_Sky escribió:Por partes,

El live va de cine, sin ninguna ralentizacion y ademas se encuentra muy rapido rival.

De momento no se puede jugar 5vs5, pero dicen que vendra en la proxima actualizacion (esperemos que no tarde).

Y el modo profesional (Be a Pro), es tal como cuentas. Manejas un solo jugador todo el partido, al resto lo mueve la maquina. Ademas tiene su camara propia que sigue al jugador los 90 minutos.



Entonces que utilidad tiene el online en el modo Be a Pro?¿ sirve para algo o solo es para jugar offline?


Mi gamertag es ArinessN23, agregadme y esta noche nos vemos por el live, eso si no me deis mucha caña q yo vengo del pro y en el fifa seré un paquete.
Famicom escribió:Han de ser partidas igualadas ;-)


Hola!

Gracias por contestar,pero una cosa.

Acaso "Partidas rapida igualada" no es lo mismo que partida igualada?

O es de esta manera? : "Xbox Live/partida personalizada xbox live/crear sesion clasificada" o bien "buscar igualada person"

salu2.
Danimost escribió:Una pregunta... como se puede jugar el modo BE A PRO en carrera? No solo un partido de entrenamiento... en el de la ps2 se puede pero en este no lo veo por ningun lado


Nadie lo sabe? No esta en la version 360? Es que en el manual si lo pone, pero no donde encontrarlo...
Danimost escribió:
Nadie lo sabe? No esta en la version 360? Es que en el manual si lo pone, pero no donde encontrarlo...


Ésto se ha respondido ya varias veces. Estamos pendientes de que EA suelte el parche que habilitará ese modo Be a Pro, así como el 5vs5 online tan ansiado...

Paciencia, joven padawan, paciencia :P
tengo pedos con mi juego de fifa (problemas)
recien comprado, hablo del dia domingo a las 7 pm horario de mexico,
llego a mi casa prendo mi 360 y meto el juego y oh sorpresa me sale el letrero de inserte este disco.... y ya saben el choro.

segundo intento saco el disco y vuelvo a meterlo y de nuevo me sale el letrero, asi que me preocupo, saco el disco y lo meto en la consola de mi hno. y sale lo mismo, ya desanimado desido repetir la operacion y esta vez si funciono.

pero el dia lunes, en al jugarlo en la tarde note que tenia mucho lag, pero descarte la coneccion y me percate que mi disco forza la 360 al jugarlo, algunas veces me desconectaba de que no leia a tiempo o se trababa el juego.

no se si alguno de ustedes tiene este mismo problema
PENECK escribió:
Hola!

Gracias por contestar,pero una cosa.

Acaso "Partidas rapida igualada" no es lo mismo que partida igualada?

O es de esta manera? : "Xbox Live/partida personalizada xbox live/crear sesion clasificada" o bien "buscar igualada person"

salu2.


Yo juego a partida rapida igualada y me da los logros. Desconozco porque a ti no...
moist escribió:
Ésto se ha respondido ya varias veces. Estamos pendientes de que EA suelte el parche que habilitará ese modo Be a Pro, así como el 5vs5 online tan ansiado...

Paciencia, joven padawan, paciencia :P


Muchas gracias amigo moist ^^ Si es que no tenia pensado comprarme el FIFA y al final cayó, y por no leerme las 40 paginas... xD

A ver si sale a ver :P
Buenas!!!

Os aviso que en play.com tienen una oferta del FIFA 08 en sus versiones Xbox360 y PS3, a MITAD DE PRECIO!

OJO!! Es sólo hoy 31 y mañana dia 1!!

El link es éste ---> OFERTA PLAY.COM

Pues nada, que si hay aún indecisos entre el FIFA y el PES, quizá ésto les ayude a decantarse.

Un saludo!
Dos preguntas:

¿A alguno le ha dado error la parte de Edición de Jugadores y se le ha bloqueado? El juego me va de maravilla pero he borrado los jugadores que hice porque en ese apartado se me bloqueaba. (La consola va perfecta).

Y la segunda pregunta es si los puntos ganados para subir las estadísticas en la Tienda Fifa de jugadores creados y ya existentes han de aplicarse en algún sitio especial, ya que he desbloqueado varios paquetes pero cuando voy a editar me sale que tengo cero puntos.

Gracias.
El juego es PAL y está en castellano? pq si es asi no me lo pienso.
Si lo venden en Play.com es PAL, ya que es una tienda de UK. Si viene en castellano o no, es algo que no se, pero es probable que NO tratándose de un juego de EA.

De todas formas no me apostaría nada. Igual si les envías un email y preguntas te lo pueden decir.

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11