[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Creo que el anticiparse o adelantarse al defensa, tiene que ver con el nivel de anticipación de el jugador, por ejemplo con Henry o Lucatoni me adelanto mucho mas a los defensas( a casi todos y casi siempre), que con Baiano, que el pobre no se anticipa ni a las lineas del campo [tomaaa]

En el online veo cosas que no me gustan(ni comprendo): Correr como un loco sin parar, las misma jugada por la banda siempre, Barça Barça Barça, muy poca gente prueba cosas diferentes ( tiros lejanos, colgar balones verticales, juego de espalda, etc...). No lo comprendo, porque este juego te permite jugar de una manera real, probando en cada jugada algo diferente, utilizando los 1000 recursos que te ofrece el juego, es igual de gratificante jugar un Chelsea-Barça que un Mallorca-Napoles. Supongo que el mal de solo querer ganar sin importar la diversión es un problema de todo juego online. [snif] [snif]
Jori escribió:A mi lo que no entiendo es que a veces hago un paso a un tio... y el tio que recibe el pase se queda ahí quieto esperando que le llegue el balón. Entoces viene uno del equipo contrario corriendo y se adelanta y intercepta el pase.

Hay algun boton que puedas apretar despues de realizar un pase para que el receptor vaya a buscar la pelota en vez de esperar que la pelota vaya hacia el? O algo que pueda ayudar? Es que eso me pone de los nervios.... vale que intercepten pases... pero si el tio se queda ahí parado... eso ya no mola...

Gracias! ;)


En opciones cambio de jugadore pon la barra al maximo,cuando haga un pase tu contrario tu cambia de jugador y dale al de correr y a la X (pase) yo suelo hacerlo asi y le kito el balon tienes q ser rapido para cambiar de jugador asi le kitaras mas facil el balon(y tener un poko de picardia jeje) Un saludo espero haberte ayudado


X CIERTO NOS FALTAN 2 JUGADORES PARA LA LIGA DEL FIFA 08 Q ESTAMOS HACIENDO AHI 2 PREMIOS 2 COPAS CON GRABADO PARA EL GANADOR DE LA LIGA FIFA 08 Y PARA EL MAXIMO GOLEADOR APUNTATE Y DIVIERTETE DEJO AQUI EL ENLACE SALUDOS:

http://www.elotrolado.net/hilo_1--Torneo-Liga-Mundial-fifa-2008-ps3_864167?pagenumber=1
Pues resulta que iva jugando contra uno online y en la primera parte ivamos 0-2 para el cuando el arbitro pito el descanso. En la segunda parte le expulsan a un jugador y empato 2-2 y a la prorroga. En la prorroga marco el 3-2 y el nota se desconecta. CREO QUE HABRIA QUE HACER ALGO CON ESTOS INDIVIDUOS QUE NO SABEN PERDER !!!!!
Se suman puntos por victorias?? como es el sistema de puntuacion??
En este caso que os he relatado habre puntuado??
airam81 escribió:Pues resulta que iva jugando contra uno online y en la primera parte ivamos 0-2 para el cuando el arbitro pito el descanso. En la segunda parte le expulsan a un jugador y empato 2-2 y a la prorroga. En la prorroga marco el 3-2 y el nota se desconecta. CREO QUE HABRIA QUE HACER ALGO CON ESTOS INDIVIDUOS QUE NO SABEN PERDER !!!!!
Se suman puntos por victorias?? como es el sistema de puntuacion??
En este caso que os he relatado habre puntuado??


solo e jugado dos partidos online, en uno iba ganando y se desconecto, y el otro lo gane, y me pone los dos partidos como victorias en las estadisticas, pero los goles del partido que se desconecto no me los cuenta, no se si ese contara para la puntuacion.
si has puntuao si se te va de la partida ami esa gnt q se desconecta lo veo de muy mal de malos perdedores y sobre todo malos jugadores y les suelo apuntar en un papel a esta clase de jugadores para no volver a jugar contra ellos hasta alguno les e bloqueado para no volver a jugar contra ellos,si pierdes pues te aguantas ya tendras suerte la proxima vez,tngo 84 ganados y 44 perdidos y tngo 18 de desconexiones q me daba al principio el juego o se me qdaba pillao con ronaldinho y aparecia el circulo cargando todo el rato y tenia q apagar y encender y perdia puntos,y muchos partidos mas q merecido ganar y el contrario 2 tiros 2 goles y tu venga a chutar ocasiones clarisimas pero el portero superman y los malditos palos,pero asi es el futbol y aunke joda ahi q aguantarse y divertirse

Saludos


PD:Si se a desconectado te da la victoria 3-0 a favor
Gracias a todos por las sugerencias... ya lo probaré a ver si consigo anticiparme a los pases... ;)

PD: De momento no tengo el juego, así que todo lo que voy jugando y probando es a la Demo.... (A ver si sale ya de una vez la demo del Pro y me decido a pillar alguno)
Yo he estado a punto de comprarlo esta mañana, pero los 70 euros y la lentitud de la demo me han echado para atrás, de valer 50 euros probablemente me hubiese comprado fifa y pes, pero con estos precio te lo piensas y mucho ...
ola buenas me gustaria saber como guardo la repeticion de un gol que he marcado, ya que en el menu de la repeticion no me da la opcion de guardarlo, de antemano gracias
tengo una duda tengo el juego y en alguno estadios jugando noche se ve oscuro en xbox360 pasa lo mismo en la version ps3
uhm, a vosotros os sube los videos de las repeticiones bien desde la ps3? :S, lo digo porque a mi me prepara el video, despues se pone a subirlo, y cuando llega al 100% siempre dice que no se ha podido subir ein?

A ver si es que se tiene que hacer algo que no sepa :S
hoy he visto que necesitaba una actualización para poder jugar online pero se me queda en descargando archivo 1 de 4, os pasa tambien a vosotros?
A mi me ocurre lo mismo. No se si sera porque los servidores de EA estan saturados
Jori escribió:A mi lo que no entiendo es que a veces hago un paso a un tio... y el tio que recibe el pase se queda ahí quieto esperando que le llegue el balón. Entoces viene uno del equipo contrario corriendo y se adelanta y intercepta el pase.

Hay algun boton que puedas apretar despues de realizar un pase para que el receptor vaya a buscar la pelota en vez de esperar que la pelota vaya hacia el? O algo que pueda ayudar? Es que eso me pone de los nervios.... vale que intercepten pases... pero si el tio se queda ahí parado... eso ya no mola...

Gracias! ;)


Si haces un pase a un jugador y éste se queda parado esperando a recibirlo, no tienes más que darle a la seta izquierda en la dirección donde está el balón, y el jugador se moverá directo a recibir el pase.

Un saludo!
Yo sigo teniendo la misma duda.

Me voy a editar formaciones y cojo el atletico de Madrid y personalizo una formacion poniendo los jugadores donde yo quiero y la guardo.

Pues luego jugando online y cogiendome el atletico de MAdrid no me deja usar esta formacion que he hecho yo y solo puedo coger todas las que vienen por defecto sin poder editar las posiciones de mis jugadores.

La cosa es que yo he jugado contra gente que ha usado una formacion que no viene entre las que el juego te da para elegir, eso quiere decir que se puede personalizar la formacion pero.. como???


Saludos.
Uhm a mi con el online me dice que tiene que bajar una actualizacion, que si la quiero bajar, le doy que si y, sale lo de recuperando la informacion de la actualizacion y de golpe salta a lo deberas completar la actualizacion :S y no sale nada mas... supongo que sera porque los servers de ea estaran petados actualizando [toctoc]
A mí tambien me esta dando error en los servidores, porque no me deja acceder al online del juego [mamaaaaa]
wenas...al final he caido y he comprado el fifa....pero tengo un problema a la hora de jugar online me pide actualizar, le doy y ahi se queda me sale un mensaje de "Descargando archivo 1 de 4" y de ahi no se mueve....alguien sabe si es normal?....uso ono por si sirve de algo ;)
gobosh escribió:wenas...al final he caido y he comprado el fifa....pero tengo un problema a la hora de jugar online me pide actualizar, le doy y ahi se queda me sale un mensaje de "Descargando archivo 1 de 4" y de ahi no se mueve....alguien sabe si es normal?....uso ono por si sirve de algo ;)
Tranquilo, a mí tambien me pasa [oki]
ok, lo dejare un rato a ver si se actualiza...pero tarda mucho mucho no?

edito: lleva mas de 10 minutos y no se mueve del 1 de 4......:(
uhm almenos a vosotros os pone lo de archivo 1 de 4... xD a mi ni eso.. me sale lo de que hay una actualizacion etc.. le doy que si para bajarla.. y me sale que tengo que actgualizar para jugar online :S

Edit: a base de ir probando ya me pone archivo 1 de 4 , lo que me jode ahora es que pone que no apgues la consola mientras se actualiza.. xD y tal como van las cosas.. (gente con su tiempo en el archivo 1 de 4
. .)
Si... Pues yo llevo mas de 1 hora... y sigue en el 1.
REsulta que a mi cuando me ha salido lo de archivo 1 de 4 pues despues de un rato le he dado a cancelar, bien ahora cuando lo intento otra vez me sale un mensaje que dice, "deberas completar la actualizacion para acceder ...... tal tal" pero se me queda ahi, no me da esa opcion de continuar la actualizacion.

Que cosas mas raras
deben de estar los servidores saturados y por eso no va bien...habra q esperar T_T
parece que ya van, no piden actualizar ^^
Hola a tod@s!!!

Cosas importantes que comunicaros:

- Estas son las fechas y lugares oficiales de la Copa40 (http://www.los40.com/comunes/2007/copa40 ):


El sábado 20 de octubre en:
• Santiago. Centro comercial “Área Central”. 16:00 horas.
• Valencia. Heron City Paterna. 10:00 horas.

El sábado 27 de octubre en:
• Barcelona. Baricentro (Barberá del Vallés). 10:00 horas.
• Madrid. Centro comercial “Príncipe Pío”. 10:00 horas.

El jueves 8 de noviembre en:
• Málaga. Centro Comercial “El Ingenio” en Vélez, Málaga. 15:00 horas.

El sábado 10 de noviembre en:
• Bilbao. Saturn, Megapark. 10:00 horas.
• Sevilla. Centro comercial “Aire Sur” (por confirmar). 10:00 horas.


- Existía un problema con una actualización de PS3, y ya ha sido solucionado: todos aquellos que han actualizado su PS3 necesitarán eliminar el archivo antes de poder volver a jugar de nuevo. Aquí están las instrucciones:
1. En la pantalla principal de la XMB (XrossMediaBar), interfaz de usuario, selecciona Juego.
2. Marca el archivo Game Data Utility y presiona el botón X.
3. Marca el archivo FIFA 08 y presiona el botón Triángulo.
4. Elimina el archivo.
5. Reinicia el juego.


Espero que toda la información os sea útil.

Un saludo!!

------------------------------------------------------

Hola a tod@s de nuevo!!
Os dejo la noticia que acaba de salir para anunciar el esperado comienzo de la Liga Interactiva Española.

Un saludo!

***

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA LA LIGA INTERACTIVA ESPAÑOLA

Las Ligas Interactivas te permiten vivir los altibajos emocionales de tu equipo

Las Ligas Interactivas de EA Sports™ te permiten representar a tu equipo favorito online y enfrentarte a tus rivales a través de una temporada de fútbol acorde con la realidad. Tu juegas tus partidos online contra cualquier otra persona en el mundo según el calendario de la liga real. Cuando ellos juegan, tú juegas – y las leyes mundiales de la jactancia están disponibles para todos. Sigue el progreso de tu equipo con la media de los resultados conjuntos de todos los partidos jugados, que determinarán la posición de tu equipo en la tabla. Ahora eres tú el que llevará a tu equipo a la gloria.

Además de la Primera División Española, las Ligas Interactivas también incluyen muchas otras: Serie A, Barclays Premier League, Bundesliga, French League y 1ª División Mexicana. Al entrar en un club, entras en una comunidad – jugar juntos para marcar el común gol de la victoria.

Interactúa con miles de fans como tú en una escala global a través de las Ligas Interactivas de EA Sports™ y comparte los altibajos que suponen vestir con pasión la camiseta de tu club. Cada día de partido serás emparejado con un fan del equipo rival. Juega online tantas veces como quieras durante la ventana de 4 días de partido. Los partidos empiezan dos días antes que en la realidad y terminan dos días después. Se suma el total de todos los ganadores y se otorgan los tres puntos al equipo victorioso. Si tu equipo gana en la vida real, es tu trabajo el asegurarte de que la victoria también tiene lugar online, pero si tu equipo pierde, tú y el resto de hinchas podéis intentar reescribir el resultado.

Elige un equipo por liga para representar online – defiende al equipo por cuyos colores morirías igual que en otras ligas. Si escoges un equipo con menos hinchas, tendrás más oponentes contra los que enfrentarte y más oportunidades de jugar. Lleva un seguimiento del progreso de tu equipo ya que los resultados determinarán su posición en la clasificación. Aquí tienes la oportunidad para exhibir online la pasión por tu equipo, además de demostrar a qué equipo pertenece la posición de líder de la tabla.

¡Juega a lo largo de toda la temporada para alzarte con la gloria de tu club y con lo más alto de la clasificación!
hola a todos pues vereis necesito saber si se puede usar el hasdest (seguro que esta escrito mal... jeje) en el modo online para hablar con los rivales y si es asi, como se hace? y otra cosa porque cada vez que voy a jugar un partido me sale que tengo que actualizar plantillas y to sus castas.....
si me podeis ayudar os lo agradezco amigos.
un saludo
joserecre escribió:hola a todos pues vereis necesito saber si se puede usar el hasdest (seguro que esta escrito mal... jeje) en el modo online para hablar con los rivales y si es asi, como se hace? y otra cosa porque cada vez que voy a jugar un partido me sale que tengo que actualizar plantillas y to sus castas.....
si me podeis ayudar os lo agradezco amigos.
un saludo


A tu primer pregunta decirte que se puede hablar perfectamente, si ya has utilizado el headset en otros juegos como el Motor o Resistance, simplemente cuando empieza el partido y el otro jugador dispone de micro pues le escucharás y te oirá a ti lo que digas. No tiene nada de especial, ni hay que tocar ninguna tecla para hablar.

Lo de actualizar plantillas lo vas a tener que hacer siempre si has quitado al Ronaldiño como jugador del campo de inicio, si lo mantienes te quitarás este engorro, imagino que en alguna actualización lo arreglarán.
Sabeis si el headset del Warhawk funciona en el fifa 2008?? Gracias!!
Hola compañeros. Yo era uno de esos indecisos entre Fifa 08 y Pro. Pues bien, tras enterarme de que el online en el pro va a ser 1vs1 y que tiene tan pocos modos de juego, que va a ser una copia barata del pro6,... hoy he ido a por mi copia de Fifa 08. No estaba muy convencido con lo que había visto en la demo, porque me parecía muy dificil, pero he de decir que la versión final del juego es muchísimo mejor y mucho más fácil jugar que en la demo, al menos en nivel aprendiz, que es el que se suponía que venía en la demo.

Ya me he jugado unos cuantos partidos yo solo, un par en el modo Be a Pro y un par online, para ir probándolo todo. Estoy encantado con la compra.

Por cierto, un par de preguntas:
-¿En el modo be a pro se puede jugar una temporada entera en lugar de solo un partido suelto? Es que creo que va a ser el modo de juego con el que más voy a viciarme :P

-¿En los partidos online se supone que solo te deja jugar con usuarios de tu mismo nivel? Es decir, nivel 1. Eso me gusta, ya me veía que iban a darme palizas xDD

-Cuando juegas online sale una silueta, por lo que me ha parecido entender puede poner algún tipo de imagen, pero no he llegado a comprender como. Si alguien me lo explica me hace un rey.

Creo que ya.
Salu2!

Edit:
Por cierto, se me olvidaba. ¿No se puede jugar online en be a pro? He leído algo de unas actualizaciones pero no se si es para esto o para otra cosa. Es lo que tiene ir de newbie XD
cheeseheads84 escribió:Hola compañeros. Yo era uno de esos indecisos entre Fifa 08 y Pro. Pues bien, tras enterarme de que el online en el pro va a ser 1vs1 y que tiene tan pocos modos de juego, que va a ser una copia barata del pro6,... hoy he ido a por mi copia de Fifa 08. No estaba muy convencido con lo que había visto en la demo, porque me parecía muy dificil, pero he de decir que la versión final del juego es muchísimo mejor y mucho más fácil jugar que en la demo, al menos en nivel aprendiz, que es el que se suponía que venía en la demo.

Ya me he jugado unos cuantos partidos yo solo, un par en el modo Be a Pro y un par online, para ir probándolo todo. Estoy encantado con la compra.

Por cierto, un par de preguntas:
-¿En el modo be a pro se puede jugar una temporada entera en lugar de solo un partido suelto? Es que creo que va a ser el modo de juego con el que más voy a viciarme :P

-¿En los partidos online se supone que solo te deja jugar con usuarios de tu mismo nivel? Es decir, nivel 1. Eso me gusta, ya me veía que iban a darme palizas xDD

-Cuando juegas online sale una silueta, por lo que me ha parecido entender puede poner algún tipo de imagen, pero no he llegado a comprender como. Si alguien me lo explica me hace un rey.

Creo que ya.
Salu2!

Edit:
Por cierto, se me olvidaba. ¿No se puede jugar online en be a pro? He leído algo de unas actualizaciones pero no se si es para esto o para otra cosa. Es lo que tiene ir de newbie XD


te has precipitado sin ver el pro version final, yo tengo el fifa y esta chulo pero el pro me sigue gustando mas, a pesar de ser bastante bueno en este siendo el 15 de españa y 260 del mundo que no esta nada mal, pero si a mi me cabrea que tarde mucho en responder y no hagas lo que uno dice en muchos momentos... imagiante a alguien que no se le de bien... para jugar online a pesar de tener menos modos de juego, el pro sera el juego del futbol del año. De aqui a 2 meses todo dios jugando al pro y al fifa nadie, como siempre.

Ahora que nadie me venga diciendo que critico al fifa "por no saber jugar" con la famosa frase de este año que dios no soy, pero bastante bueno si.
Para mí los modos de juego son vitales para un juego de futbol, y el online ya no te digo. Puede que el Pro esté bien, pero esos detalles creo que van a hacer a Fifa superior. No digo que vaya a haber más usuarios jugando en el online, ya que todos sabemos que mucha gente va a comprar el pro por tradición, igual que hace unos años todo el mundo compraba fifa por tradición.

Todo lo que he leído del pro es malo, excepto lo de la creación de jugadores por foto (esto me la trae al pairo). Ralentizaciones, mismo juego que pro 6, poca mejora gráfica, Seabass diciendo que el juego no les ha salido todo lo bien que debería,... Total, que de momento no me arrepiento en absoluto.
CONCLUSION






ESTE FIFA ES LA OSTIA X-D
Por el echo de tener ruido de Ivy Queen en la banda sonora, ya no lo compro. :o ¿Hay opción de seleccionar la música como pasaba en los Need for Speed?
Iba a comprarlo esta misma tarde... pero esperare al jueves para el PR0, aunque es más de lo mismo...
Me he leído todos los mensajes del post y necesito saber si le ha pasado alguien más ésto

Si se le ha colgao a alguien el juego cuando sale el logo de EA pero con el fondo negro justo antes dq salga ronaldinho haciendo la pirula esa.

Ya me ha pasado dos veces (en tres semanas) y lo malo es q tengo q apagar la consola del tirón y además se oye cuando se cuelga ya q deja de sonar que está leyendo el disco (justo lo mismo que pasa cuando se queda cargando eternamente).

A ver si le ha pasado a alguien más.

Un Salu2 y Gracias
A mí no me ha pasado. Lo máximo que me ha pasado es que el otro día estaba en el mánager y le di varias veces al círculo para llegar al menú, pero se me quedó en el limbo, se veía el fondo, con la animación de los pisos y las luces y tal, pero no respondía a nada. Así que le di al boton PS, salí, volví a entrar y como la seda.

Por cierto, ¿nadie sabe responderme a las preguntas que hice antes?
A mí no me ha pasado. Lo máximo que me ha pasado es que el otro día estaba en el mánager y le di varias veces al círculo para llegar al menú, pero se me quedó en el limbo, se veía el fondo, con la animación de los pisos y las luces y tal, pero no respondía a nada. Así que le di al boton PS, salí, volví a entrar y como la seda.

Por cierto, ¿nadie sabe responderme a las preguntas que hice antes?
me ha pasado una cosa curiosa,el portero se ha salido con el balon en las manos fuera del area,el arbrito pito falta y tarjeta pal poretero me ha parecido un buen detalle
que buen juego es este nunca me avia divertidi tanto con uno de soccer desde el iss pro evolution ps1.
Al principio dice uno que es un asco de juego porque no es pes,
pero despues de jugar y practicarlo te das cuenta que para que los jugadores respondan bien no siempre se deve llevar el stick izquierdo a tope si no que se deve ir regulando y esto me gusta,
enfin pro no puede ser mejor por siempre y fifa tampoco
Una ayudita.

La cosa es la siguiente, yo en el menu de direccion de equipo offline pues cojo el barca por ejemplo y edito a mi gusto una formacion de juego y la guardo con el nombre "personalizada 1". Bien, ahora me voy al online y no puedo usar esa formacion que he guardado y tampoco puedo crear una formacion y tengo que jugar con una de las muchas que trae 442, 433, 4321, etc, y no puedo editar a los jugadores en sus posiciones como yo quiera, Alguien sabe si se puede jugar online personalizando la formacion o es que no se puede?, creo haber visto gente con una formacion hecha por ellos mismos, gracias y saludos.
puedo cambiar las caras de los jugadores en el fifa?
si se puede donde es??
Dinare escribió:puedo cambiar las caras de los jugadores en el fifa?
si se puede donde es??


Yo tambien quiero saber..gracias.

Saludos

PD: subo este hilo por que ya estoy mamado de ver tanto hilo sobre el pes a ver si bajamos esos hilos para que no se vean mucho en la primera página. [enfa]
MAiKeL dB escribió:
te has precipitado sin ver el pro version final, yo tengo el fifa y esta chulo pero el pro me sigue gustando mas, a pesar de ser bastante bueno en este siendo el 15 de españa y 260 del mundo que no esta nada mal, pero si a mi me cabrea que tarde mucho en responder y no hagas lo que uno dice en muchos momentos... imagiante a alguien que no se le de bien... para jugar online a pesar de tener menos modos de juego, el pro sera el juego del futbol del año. De aqui a 2 meses todo dios jugando al pro y al fifa nadie, como siempre.

Ahora que nadie me venga diciendo que critico al fifa "por no saber jugar" con la famosa frase de este año que dios no soy, pero bastante bueno si.


Maikel, lo tuyo es ya lamentable.

Vas por todos los foros diciendo que como eres el 15 de España y el 260 del mundo de FIFA 08 en Xbox360, sabes de que hablas y por eso porque tu digas que el PES es mejor ya tienes que tener la razon.

Bien; yo soy, en FIFA 08 Xbox360, el 4º de España (no el 15 como tu), y soy el 38 del mundo (no el 260 como tu), y he jugado a todos los PES habidos y por haber, y, aparte de que este PES es de los peores que recuerdo (si, desgraciadamente yo tambien he caido en las redes y me lo he pillado...) tengo que decir que el mejor juego con diferencia es FIFA 08, por multitud de factores.

Aunque el PES no fuera a tirones, lo que es la jugabilidad el FIFA 08 le pega un repaso en todos los sentidos.

Y te lo dice el 4º de España y el 38 del mundo, y también finalista de la Copa Kellogs (el campeonato oficial de Konami) de PES 6 (llegué entre los 20 primeros de 1800 participantes), por lo que, según tu forma de pensar, yo debo tener más razón que tú. ¿no? [666]

Un saludo Maikel.
fifa08 escribió:Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Playstation 3 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.


Yo tengo una pregunta, he sido uno de los estafados por konami con el pro pero ya lo he vendido y estoy interesado en comprar FIFA para ps3, el problema es que descargué la demo en su dia del juego y no me parece muy buena demo. El juego final dista mucho de la demo?.

Gracias por tu respuesta o por la respuesta que me puedan dar los demas.

Por favor sed objetivos y no os dejeis llevar por fanatismos.

Gracias de nuevo
sarten escribió:
Maikel, lo tuyo es ya lamentable.

Vas por todos los foros diciendo que como eres el 15 de España y el 260 del mundo de FIFA 08 en Xbox360, sabes de que hablas y por eso porque tu digas que el PES es mejor ya tienes que tener la razon.

Bien; yo soy, en FIFA 08 Xbox360, el 4º de España (no el 15 como tu), y soy el 38 del mundo (no el 260 como tu), y he jugado a todos los PES habidos y por haber, y, aparte de que este PES es de los peores que recuerdo (si, desgraciadamente yo tambien he caido en las redes y me lo he pillado...) tengo que decir que el mejor juego con diferencia es FIFA 08, por multitud de factores.

Aunque el PES no fuera a tirones, lo que es la jugabilidad el FIFA 08 le pega un repaso en todos los sentidos.

Y te lo dice el 4º de España y el 38 del mundo, y también finalista de la Copa Kellogs (el campeonato oficial de Konami) de PES 6 (llegué entre los 20 primeros de 1800 participantes), por lo que, según tu forma de pensar, yo debo tener más razón que tú. ¿no? [666]

Un saludo Maikel.


bien dicho,pero a ti no te agrego que me partes el culo jejeje
Tidyman escribió:
he sido uno de los estafados por konami con el pro


nose como teneis la cara de decir estas cosas... xk aki nadie estafo a nadie, supongo k konami no te puso una pistola en la cabeza pa k lo compraras... y las cosas ya se sabian.
krdnha escribió:
nose como teneis la cara de decir estas cosas... xk aki nadie estafo a nadie, supongo k konami no te puso una pistola en la cabeza pa k lo compraras... y las cosas ya se sabian.


A ver compi, cuidadito con lo que dices por esa boquita!!!:

Primero, el juego lo tengo desde hace 4 días (mucho antes de la salida oficial) y que yo sepa las cosas no se sabían en ese momento, porque entre otras cosas tus "amiguitos" de Konami no tuvieron cojones ni a sacar una demo para que lo probaramos. Fui unos de los fieles que compró el pro confiando en ellos y van y sacan una beta sin acabar. Eso es para denunciar!!! Que te quede clarito. Y el hecho de que nadie me haya puesto una pistola para comprarlo no quiere decir que no engañen a la gente. Todavía a dia de hoy estamos esperando una nota de Konami que de la cara. Solo mails diciendo que solucionan el problema. Que risa!!!.

Segundo, si tu eres uno de esos frikis que tiene enganchada la ps3 a una tv en blanco y negro y que haga lo que haga el juego les aplaudes con las orejas me parece correcto, pero no entres en foros tocando los huevos y mas en un post que no tiene nada que ver con esto. He preguntado algo sobre el FIFA y si tu quieres polémica, vete a los cientos de posts que han abierto para discutir del tema.

Eso si, te recomiendo que te andes con cuidado y no lies más la cosa. Cogete tu pro, te vistes de Roberto Carlos con botas incluidas y te sientas a jugar a esa beta por la que te han soplado 60 euros.


Gracias
krdnha escribió:
nose como teneis la cara de decir estas cosas... xk aki nadie estafo a nadie, supongo k konami no te puso una pistola en la cabeza pa k lo compraras... y las cosas ya se sabian.


Konami ha reconocido que hay en venta miles de juegos defectusosos, Konami esta pidiendo perdón y a dicho que colgara un parche para los juegos defectuosos, así que [+risas]
DYLAN_X escribió:
Konami ha reconocido que hay en venta miles de juegos defectusosos, Konami esta pidiendo perdón y a dicho que colgara un parche para los juegos defectuosos, así que [+risas]

Fuente???
DYLAN_X escribió:
Konami ha reconocido que hay en venta miles de juegos defectusosos, Konami esta pidiendo perdón y a dicho que colgara un parche para los juegos defectuosos, así que [+risas]


Lo acabo de leer Dylan_X!!!

Es que hay mucho listillo con la boca demasiado grande.... Ya sabes por quien lo digo.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511