[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
DYLAN_X escribió:
Porque es difícil, pero una vez te acostumbras a su extenso control notaras que los jugadores haciendo las cosas bien marcan las diferencias, y ese juego lento conforme avanzes en tu juego se hara por momentos rápido [ginyo]

Huruneo, hay que rotar, es lo que hay, pero a los equipos cntrarios les pasa exactamente lo mismo :Ð


wenas tio, no el tema es q ya solo empezar el encuentro ves a los jugadores con las barras de resistencia por el suelo... :(
huruneo escribió:
wenas tio, no el tema es q ya solo empezar el encuentro ves a los jugadores con las barras de resistencia por el suelo... :(


Porque ya la arrastraran de antes, tienes que ir cambiandolos, yo es lo que hago [jaja]
huruneo escribió:Wenas gente, tengo una duda, el tema es q estoy en modo manager, y el tema q me saca de mis casillas... es q despues de haber jugado unos cuantos partidos, me doy cuenta q mis jugadores tienen la barra de "resistencia" por los suelos... es mas algunos ya ni tienen. La duda es como entendereis, como leches se les devuelve la vitalidad a los jugadores... xD venga gracias


yo me gaste pasta en preparacion fisica y a la siguiente jornada estaban todos con la barra de energia llena
¿Cómo puedo ordenar los equipos como yo quiera?

Me gustaría poder hacer las alineaciones como yo quiero y que se queden grabadas para cuando juegue on-line, por ejemplo que en vede Roben este Guti de salida y no en el banquillo, y que se quede así de forma prefijada. Además de que se queden guardados otros ajustes como los saques de cornes, formación táctica, etc...

¿No hay forma de que con otro jugador de pantalla que no sea Ronaldinho no me pida actualizar las plantillas cada vez que juegue on-line?

Un saludo y espero veros en el on-line para echarnos unas pachangas [beer]
Como he leido antes, los guiris se cojen siempre el Barça o el Manchester, pero casi siempre el Barça. Yo suelo jugar con el Madrid y el Chelsea y así les gano. Me jode porque soy barcelonista de toda la vida y no puedo cojerme mi equipo porque me raya jugar contra mi mismo xD


A mi me encanta cuando alguien se coje equipos españoles y yo pues me pillo el Valencia, el Atleti, el Zaragoza... me gusta xD

Hoy he jugado en un campo de 3ª mínimo contra un puto equipo Austríaco pestoso que me ha ganado xD El tio tenía 100000 y pico puntos de esos y no veas como jugaba, me ha ganado en los penaltis, a pesar de ir ganandole 0-1 hasta el minuto 91 ¬¬
Alguien sabe como se graban los goles?

Pq le doy a guardar y luego a subir y cunado termina de subirlo dice que no se ha subido correctamente. Me pasa siempre.
jur
que me jode que casi todos cogan el barsa,es que ya cansa que se dedique a pasar a henry y solo correr y pases al primer toque,eso si cuando les ganas me gustaria verles las caras aun que no me suele pasar,ya he decidido que cuando entro en el vestibulo escribo:quien quiere jugar pero que no cogan al barca

he mirado las estadisticas de los 10 primeros y en los 6 ultimos partidos 9 han cogido al barca y uno al chelsea,que pasada,con lo guapo que esta jugar con dos equipos igualados,he jugado un las palmas-xerez apoteosico,por cierto muy bien las estadisticas te dicen de todo!!!!
jita escribió:Alguien sabe como se graban los goles?

Pq le doy a guardar y luego a subir y cunado termina de subirlo dice que no se ha subido correctamente. Me pasa siempre.


a mi me pasa lo mismo solo e podido subir uno las demas veces me decia que no se a subido corectamente es un problema con los servidores porque en la 360 los subo i nunca me salio diciendo eso un saludo [oki]
Me he pillado el FIFA 08 hoy, de 2ª mano, y empiezo a pensar que puede que este defectuoso.

Se me queda colgado bastantes veces, sobre todo cuando me entretengo haciendo cambios en las alineaciones y paso al partido, ahí se me queda. No es que me pase siempre, alomejor son cosas mías, que soy desconfiado por naturaleza y demás, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa, y si es algo más o menos normal, o no lo es. El Blu-Ray está impecable, sin rayaduras ni nada, así que no se que puede ser, quizás sea un defecto del FIFA 08, y no de mi juego en si.

Cito mi anterior post, a ver si podeis resolverme esas dudas también:

Buscavidas escribió:¿Cómo puedo ordenar los equipos como yo quiera?

Me gustaría poder hacer las alineaciones como yo quiero y que se queden grabadas para cuando juegue on-line, por ejemplo que en vede Roben este Guti de salida y no en el banquillo, y que se quede así de forma prefijada. Además de que se queden guardados otros ajustes como los saques de cornes, formación táctica, etc...

¿No hay forma de que con otro jugador de pantalla que no sea Ronaldinho no me pida actualizar las plantillas cada vez que juegue on-line?

Un saludo y espero veros en el on-line para echarnos unas pachangas [beer]


Un saludo.

Edito: buscando por internet he encontrado este hilo de otro foro, leyéndolo parece ser normal lo que me pasa.
a mi se me habra quedado colgado dos o tres veces en online mientras cargas para jugar,pero offline nunca,prueba a borrar la demo si la tienes instalada todavia

EDITO:
si no recuerdo mal vi algun video antes de que saliera el juego en el que podias seleccionar al portero en los 1vs1,pero he mirado por todos lados y no veo como si se puede hacer,sabeis algo????
Hola a todos!!
No desesperéis, el parche que permitirá el 5 vs. 5 en el Modo Be a Pro (Conviértete en Profesional) aparecerá en breve.
Aquí están las respuestas a vuestras preguntas:


- Si no recuerdo mal vi algún video antes de que saliera el juego en el que podías seleccionar al portero en los 1vs1, pero he mirado por todos lados y no veo como si se puede hacer, ¿sabéis algo?
Esta opción sólo está disponible en la versión de PS2.


- ¿Cómo puedo ordenar los equipos como yo quiera? Me gustaría poder hacer las alineaciones como yo quiero y que se queden grabadas para cuando juegue on-line.
Esta opción no está disponible.


- ¿No hay forma de que con otro jugador de pantalla que no sea Ronaldinho no me pida actualizar las plantillas cada vez que juegue on-line?
No. Lógicamente es un bug que tratará de arreglarse.


- ¿Cuando alguien abandona un partido a medias, cuenta como derrota, como abandono, o qué?
Como derrota.


- Para lanzar las faltas fuerte, ¿cómo hay que hacerlo?
Presionando durante más tiempo el botón de disparo para que la barra de fuerza se cargue más.


- ¿Cuál era el site para ver los vídeos?
http://www.easportsworld.com


- Jugando una temporada en modo manager, la siguiente temporada hay competiciones europeas, ¿no?
Si te clasificas, sí.


- He leído por ahí que también te pueden llamar las selecciones nacionales, ¿es cierto?
Sí.

- ¿Puedo cambiar las caras de los jugadores en el FIFA?
De los jugadores ya editados no, pero puedes crearlos.

- ¿Hay opción de seleccionar la música como pasaba en los Need for Speed?
Puedes bloquear los temas que no te gusten.

- ¿En el modo be a pro se puede jugar una temporada entera en lugar de solo un partido suelto? Es que creo que va a ser el modo de juego con el que más voy a viciarme.
No.

- ¿En los partidos online se supone que solo te deja jugar con usuarios de tu mismo nivel? Es decir, nivel 1.
Hay partidas igualas y partidas no igualadas.


- Cuando juegas online sale una silueta, por lo que me ha parecido entender puede poner algún tipo de imagen, pero no he llegado a comprender cómo.
Puedes hacerlo desde http://www.easportsworld.com


Un saludo!!!
muchas gracias FIFA 08 por las respuestas,ya hacia mucho que no aparecias por aqui nos tenias abandonados.

por cierto aprovecho para felicitaros,yo he sido muy critico con la saga fifa en los ultimos 10 años,no me compraba uno desde el fifa 97,y despues de 10 dias con el juego os digo que me parece ESPECTACULAR,el mejor juego de futbol de la historia,me encanta la jugabilidad y un largo etc,os mereceis este año mi dinero y la enhorabuena

aunque que no os pase lo del pasado y os volvais a estancar,si mejorais algunos fallos como las salidas de los porteros,una mejor camara como la dinamica2 pero un poquillo menos cerca,los pases en largo,poder mensajear mejor en online y alguns cosillas el fifa 2009 sera un juegazo,aunque espero parche que mejoren algunas cosas

PD.lo que si pediria es que para el año que viene se hiciera una especie de braisntorming entre los que tenemos el juego para deciros que se debe mejorar,se aportarian muchas ideas interesantes

GRACIAS
Pero a Fifa se criticaba porque era una mierda, para mí perdieron el tiempo durante años con juegos muy mécanicos, sin embargo este año se han salido, y como sigan este camino, ojo.

Por cierto Fifa08, ¿Hay alguna web donde puedas sugerir cosas y que realmente lo lean?.
¡Hola a tod@s!

¡¡Buenas noticias!! Confirmado: el jueves 8 de noviembre estará disponible el parche-actualización que permitirá jugar al tan esperado Modo Be a Pro on-line 5 vs. 5.

Esperamos que lo disfrutéis.

Un saludo!
Que guapo por fin podremos probar el modo Be a pro, haber que tal va, esperemos que bien, va estar muy bien

Una pregunta FIFA 2008 porque va tan mal la pagina de Easportsworld???

un saludo
fifa08 escribió:¡Hola a tod@s!

¡¡Buenas noticias!! Confirmado: el jueves 8 de noviembre estará disponible el parche-actualización que permitirá jugar al tan esperado Modo Be a Pro on-line 5 vs. 5.

Esperamos que lo disfrutéis.

Un saludo!


buena noticia si señor habra que tal es la idea cuando tenes que jugar con mas peña.

una duda que tengo, si cada equipo maneja a 5 jugadores quien maneja a los otros 5??? la maquina??? no creo ya que seria una locura todo el mando dandole ordenes,o tu eliges a dos jugadores de tu equipo'??
alguien lo sabe????
HOLA

bueno aqui les dejo un video muy interesante sobre los que muchos han estado preguntando como hacerla: "LA RABONA" http://es.youtube.com/watch?v=dcObuf9gzBs y si se dan cuenta en la parte de abajo en los comentarios hay un usuario que describe otra forma de hacerla.
zambrano33 escribió:HOLA

bueno aqui les dejo un video muy interesante sobre los que muchos han estado preguntando como hacerla: "LA RABONA" http://es.youtube.com/watch?v=dcObuf9gzBs y si se dan cuenta en la parte de abajo en los comentarios hay un usuario que describe otra forma de hacerla.


Muy buena aportación, :-P
buenas, alguien que tenga el fifa 08 comprado en play.com me podria decir si se pueden cambiar los comentarios de los partidos? he visto la opcion en settings/audio, pero lo cambio a Ea & Cadena ser y se sigue escuchando en ingles
gracias
Buenas, alguien me podria decir si se puede cambiar el control de los jugadores del analogico al digital??? solo veo clasico/nuevo y sus respectivos alternativos, pero en ninguno el movimiento digital :-(

Ayuda plisssssss
me explicais en q consiste el modo be a pro, y si se pueden cambiar los controles a por ejemplo correr R1,tirar [], centrar O ??

Gracias
jnavas escribió:me explicais en q consiste el modo be a pro, y si se pueden cambiar los controles a por ejemplo correr R1,tirar [], centrar O ??

Gracias


En el hilo del PES te lo dirán gustosamente.
ja.. q gracioso, vnga leñe q me lo keria comprar, una de las cosas por la q qeria el pes era por un modo q juge en la version japonesa, q era q t creabas un personaje, y t fixaba un ekipo de segunda de la liga japonesa, y evolucionabas de habilidades, t ponian en partidos para probarte, t dejaban en el bankillo si la cagabas, t fixaban otros ekipos etc..
Pecador7 escribió:
En el hilo del PES te lo dirán gustosamente.


???
El modo Be a Pro consta en que tu eliges a un jugador, pongamos Iniesta. Solo puedes jugar amistosos, pero con Iniesta xD Tienes que jugar en su posición, hacer lo que hace, y hacerlo bien. Si ganas, marcas, haces pases buenos, robas balones... subirás la "nota" del jugador, así podrás conseguir cromos de esos o logros xD
olaa mirad eske yo cuando voi a jugar un partido online en una sala invito a un oponente pero siempre m sale esperando al rival y no puedo darle a X para seleccionar mi ekipo... ake es debido??
eske m pasa muy amenudo
serx69 escribió:Buenas, alguien me podria decir si se puede cambiar el control de los jugadores del analogico al digital??? solo veo clasico/nuevo y sus respectivos alternativos, pero en ninguno el movimiento digital :-(

Ayuda plisssssss

si con digital te refieres a que pulsas el boton y que si da igual el tiempo que lo hayas pulsado siempre sale con la misma fuerza,si se puede,poniendolo todo en automatico,si lopones en mauel el pase/tiro/centro dependera del tiempo que pulses el boton,si lo pulsa mas tiempo=mas fuerte
jmesco escribió:si con digital te refieres a que pulsas el boton y que si da igual el tiempo que lo hayas pulsado siempre sale con la misma fuerza,si se puede,poniendolo todo en automatico,si lopones en mauel el pase/tiro/centro dependera del tiempo que pulses el boton,si lo pulsa mas tiempo=mas fuerte


con digital me refiero al control con la cruzeta, pero ya he visto por aqui que lo único o más parecido a los controles del pes es el control nuevo alternativo. Gracias de todas formas
malaga16 escribió:olaa mirad eske yo cuando voi a jugar un partido online en una sala invito a un oponente pero siempre m sale esperando al rival y no puedo darle a X para seleccionar mi ekipo... ake es debido??


Eso es que tu rival se le estan actualizando las plantillas y que tienes poca paciencia y te sales antes de lo devido o esque a veces suele pasar .
iker gracis ya lo e solucionado,era ke no tenia bien la nat!jejeje
Como se consiguen las equipaciones bloqueadas ? :)
fifa08 escribió:Cuando juegas online sale una silueta, por lo que me ha parecido entender puede poner algún tipo de imagen, pero no he llegado a comprender cómo.
Puedes hacerlo desde http://www.easportsworld.com

Me he metido en esa dirección, pero no consigo entrar, me dicen que mi cuenta no existe, me gustaría saber ¿cómo puedo editar mi avatar del FIFA 08? es decir, la silueta que aparece, desde esa página.

Un saludo.
Entonces se supone que hoy ya tendremos el ansiado parche?

Que mas cosas incluye aparte del online del "be a pro"?

saludos

pd: es el mejor juego de futbol actualmente sin lugar a dudas!
RaidEnTk escribió:Como se consiguen las equipaciones bloqueadas ? :)


Se consiguen cambiándolas por los puntos que te dan, por ejemplo, al pasarte los desafios.

No confundas esos puntos con los créditos para adquirir chorradas para tu avatar, ni con los puntos para la clasificación (el nivel, vamos).


Buscavidas escribió:Me he metido en esa dirección, pero no consigo entrar, me dicen que mi cuenta no existe, me gustaría saber ¿cómo puedo editar mi avatar del FIFA 08? es decir, la silueta que aparece, desde esa página.


En la web http://www.easportsfootball.com se accede con el email y contraseña que creaste la primera vez que te conectaste online al FIFA 08. Una vez dentro de tu cuenta, pincha sobre tu avatar, y se te abrirá una ventana para configurarlo. Ojito que lo que sale primero es el avatar para la web. Fíjate que hay una pestaña donde pone FIFA 08... ése es el avatar que tienes que cambiar para que te aparezca en el juego.

Un saludo!
¿Alguien conoce alguna liga de usuarios que este activa o con vacantes? Me gustaria poder entrar en alguna, mientras tanto me conformare con ir jugando partidos sueltos on-line.

Un saludo.

Si quereis podeis agregarme (el el vestibulo de "mi pais" todavia nadie se me ha identificado como eoliano :)


PS3-ID - migue66
Como han dicho por ahi.

¿Se puede jugar con la cruceta???
Ya está la actualización en el fifa08 para poderjugar al modo be a pro en online. Son 20 Mb

Lo que no sé es si la actualización incluye algo más.
que alguien comente algo sobre el 5vs5 que yo estoy en el curro
desde donde se descarga la actualizacion esa de fifa?? afecta a las platillas??
moist escribió:En la web http://www.easportsfootball.com se accede con el email y contraseña que creaste la primera vez que te conectaste online al FIFA 08. Una vez dentro de tu cuenta, pincha sobre tu avatar, y se te abrirá una ventana para configurarlo. Ojito que lo que sale primero es el avatar para la web. Fíjate que hay una pestaña donde pone FIFA 08... ése es el avatar que tienes que cambiar para que te aparezca en el juego.

Un saludo!

Me parece que no me acuerdo de la contraseña correcta, porque si no, no me lo explico.

¿Alguien sabe cómo recuperar la contraseña?
Buscavidas escribió:Me parece que no me acuerdo de la contraseña correcta, porque si no, no me lo explico.

¿Alguien sabe cómo recuperar la contraseña?


A mí me pasaba lo mismo, pones lo típico de olvidé la constraseña y te mandan un correo con un link para cambiar la contraseña...fácil y sencillo
He estado probando un par de partidos lo del 5 vs 5. La verdad es que es una chulada... mientras jugaba solo hacía que pensar cuando lleguemos al 11 vs 11 :-)

Lo malo xD es que te desespera. Juegas con 4 tios más que no sueltan la pelota ni aunque les paguen. Debería haber una opción y que saliera la voz de Gravesen... "pass me the fucking ball!!". En fin [+risas]

El funcionamiento es como el modo be a pro. Hay un capitán en cada equipo, que puede cambiar de jugador durante el partido (salvo los jugadores elegidos por el resto del equipo) y los demás eligen una demarcación concreta.

Lo dicho, un modo muy guapo... pero para encontrar a alguien que juegue en equipo... pff
Sorianinho escribió:Lo dicho, un modo muy guapo... pero para encontrar a alguien que juegue en equipo... pff

Pues agrégame ;) a mí me gusta jugar en equipo [risita]
Donde esta la actualizacion para descargar?, Es que me meto al juego y no sale nada.
Wade1298 escribió:Donde esta la actualizacion para descargar?, Es que me meto al juego y no sale nada.

La actualizacion se te descarga antes de empezar el juego.
y k hay k poner para jugar al online de bea pro
danyto escribió:y k hay k poner para jugar al online de bea pro


no hay que poner nada,tre dacargas el parche 1.10 que te lo pide cuando pones el juego,despues te vas a modos de juego online y ahi te sale la opcion de jugar be a pro..

por cierto esta muu chulo,pero creo que seria una buena opcion para jugar con amigos,porque hay cada chupon,aunque hay de todo y es dificil a veces,pero esta muy guapo
hola, Alguien sabe como se hace el regate ese que hace mucho C. Ronaldo que mientras va corriendo la da de tacón haciendo un recorte hacia dentro. Es que este no viene en el manual y veo a muchos hacerlo pero a mi no me ha salido nunca, Echarme una mano que esta muy guapo este recorte, saludos y gracias
Pues lo he intentado todo para cambiar el avatar que aparece durante los partidos, sólo me sale la sombra de una cara.

He entrado en la página de EA Sport, he metido mis datos, la clave (la cual he comprobado que era correcta), pero sigue diciéndome que no es la clave correcta o el nombre es nulo.

El juego lo compré de 2ª mano, así que pienso que podría ser que esto hace que no pueda cambiar mi avatar. Aunque realmente no tengo ni idea de lo que puede ser.

Un saludo.
el regate se hace pulsando L2 y dandole dos golpes al stick derecho hacia atras seguidos,dependiendo en que diagonal le hayas dado esos 2 golpes,te saldra hacia un lado u otro.

despues no entiendo como este pedazo de juego tiene un hilo en el que no postea casi nadie y nadie ayuda a los que preguntan,y no es porque la peña no tienen el juego porque en el online siempre tienen los hilos al principio,ademas en el hilo de xbox ya van por el 10 hilo y la gente no para de hablar y ayudar,me jode tenerme que ir alli para aprender cosas,no entiendo como aqui en ps3 no pasa lo mismo,para mi es un juego imprsionante y tremendamente adictivo,a mis amigos dell pro de toda la vida cuando se le mostre el juego y le enseñe el juego y despues de jugar unas horas les encanto

cuando me compre el juego pregunte como se defendia bien de cabeza ya que me metian todos los centros desde la banda y desde los corners y casi todos pasaron de mi o no supieron contestarme,y me jodian los tipicos que no tienen idea que se dedican a jugar solo a correr por la banda y centrar,pues bien ya se que hay que hacer para que no te metan goles asi,se despejan un 90 % de los remates y quien este interesado en saberlo que me mande un privado y le ayudare, y deseo que en este hilo se ayude y se comente MUCHO MAS

tambien quiero decir que en el hilo de online,el amigo calsonic ha creado un tutorial impresionante de como es el 5 vs 5,LECTURA MUY RECOMENDADA:
http://www.elotrolado.net/hilo_Torneo-5vs5_887991

y desde aqui animar a los CURRANTES de ligas como leyenda,jfgr y muchos mas que se animen a crear una liga online de 3vs3,2vs2 o el mismo 5vs5,se podrian craer clanes,me parece una gran opcion a explotar si se juega bien

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611