[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
senaga escribió:yo me acabo de pillar el fifa y la verdad aun no se bien como regatear,nose si gasta el L2 o no,si esprintar....por cierto los tiros salen demaseado bien?eso es pq esta puesto algo en automatico,lo normal es cambiarlo?


Yo hace muy poco que tengo el Fifa también y los tiros a puerta como los pongas semi o manual lo flipas en colores, a mi por lo menos me frustan mucho porque son muy complicados de realizar en condiciones, para empezar yo lo dejo en "ayudado" que no estan nada mal xD.

Los regates es otra cosa mu jodia de hacer durante un partido y más si se es nuevo en este juego...se hacen moviendo el estick izquierdo mientras aprietas L2...

Por cierto no tengo ni zorra de como adelantarme a los defensas para recibir un pase, ¿como se hace? porque moviendome hacia el vale, si es un pase de distancia muy corta me puedo medio adelantar pero para pases largos esto no puedo hacerlo...


Pd: pal próximo Fifa a ver si mejoran las animaciones de comienzo de partido, (esos jugadores todos en fila ahciendo ejercicios de calentamiento queda fatal) celebraciones un pelin más largas (no duran ni dos segundos...) que se griten los goles en condiciones por diox (en ocasiones en marcado goles en los últimos minutos y es penoso lo del público macho...) no se... estos detalles hay que cuidarlos a estas alturas ya, como ya dije anteriormente...es una pena la verdad, le resta mucha emoción y realismo al tema, pero bueno.


Saludoxs
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11