.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 611
abarth escribió:95% [pos eso]


:| !!!!!!!!!!
abarth escribió:95% [pos eso]


Juega un partido y comenta jeje, que los demas estamos esperando aun!!, comparte la espera con nosotros jeje.

Slds.
queda poco, pero no podre jugar hasta de aqui una media horita :( , ya dire que tal cuando lo pueda jugar, pero a mi las demos me descargan rapidisimas siempre :p
Download... :D

Veis cmo si salia [poraki]
si y yo tengo 99% pero no podré jugar hasta de aquí a una hora,y no digo las razones X-D
yo la he puesto a bajar hace 10 minutitos y va por el 11%. Tambien me sueln bajar rapido... el que la pruebe ke nos vaya komentando!! ke yo estoy ke me muerdo las uñas por katar algo de futbol!!!

¿alguien sabe si se puede jugar online a la demo? seria la ostia!!

Saludos!!
robinho21 escribió:si y yo tengo 99% pero no podré jugar hasta de aquí a una hora,y no digo las razones X-D




[plas]
robinho21 escribió:si y yo tengo 99% pero no podré jugar hasta de aquí a una hora,y no digo las razones X-D

hay que reir? [+furioso]

Mi vida privada es PRIVADA, vale?
abarth escribió:hay que reir? [+furioso]

Mi vida privada es PRIVADA, vale?


a la media de velocidad q dices tener el % ya deberias tenerla y sigues aqi hablando [maszz]
robinho21 escribió:
a la media de velocidad q dices tener el % ya deberias tenerla y sigues aqi hablando [maszz]

lo has de mirar todo con puntilla?

imagino que tienes razon y ya ha acabado PERO NO ESTOY EN CASA. En unos 20 minutos o por ahi habre llegado y ya me viciare :p

De mientras si a alguien le acaba que postee, que asi se me hace mas corta la espera :p
Que impaciencia teneis x aki jeje, para llevaros luego un disgusto de lo mala que pueda ser la demo juas juas.
Pero bueno ya contareis.. saludos
toni21179 escribió:Que impaciencia teneis x aki jeje, para llevaros luego un disgusto de lo mala que pueda ser la demo juas juas.
Pero bueno ya contareis.. saludos


Que mania con meterse con las cosas o decir cosas sin probarlas....

Slds.
robinho21 escribió:50%

cuanto hace que la has puesto a bajar?
abarth escribió:cuanto hace que la has puesto a bajar?


pos cuando salio apenas 2 o 3 minutos despues
pues es increible como me bajan siempre las demos [babas]

bueno, cuando llegue, ya posteo, hasta luego! [fies]
abarth escribió:pues es increible como me bajan siempre las demos [babas]

bueno, cuando llegue, ya posteo, hasta luego! [fies]


q conexion tienes
Yo lo acabo de poner y llevo un 13% XD

Dejo de entrar hasta que lo tenga, que sino me chafais la novedad¬¬
toni21179 escribió:Que impaciencia teneis x aki jeje, para llevaros luego un disgusto de lo mala que pueda ser la demo juas juas.
Pero bueno ya contareis.. saludos


Tu ya la has probado para saberlo no? algunos lo ke tenemos es ganas de probarla o tambien que puede que llebemos tiempo sin jugar a algun juego de futbol.
Y digo yo, si a ti no te importa ni te atrae lo mas minimo el Fifa ¿para que entras al hilo Oficial? ¿para criticar y demas sandeces?
Te debe molestar mucho que estemos impaciente para probarla si...

Volviendo al tema, ¿alguno sabe si en la version de 360, traera el mismo manager que el de pc?

Saludos!
Que impaciencia teneis x aki jeje, para llevaros luego un disgusto de lo mala que pueda ser la demo juas juas.
Pero bueno ya contareis.. saludos
El mismo mensaje con 12min de diferencia?
toni21179 escribió:Que impaciencia teneis x aki jeje, para llevaros luego un disgusto de lo mala que pueda ser la demo juas juas.
Pero bueno ya contareis.. saludos


te repites
zaok escribió:
Volviendo al tema, ¿alguno sabe si en la version de 360, traera el mismo manager que el de pc?

Saludos!


Sí que trae modo manager así que en teoría sí que será el mismo que el de pc

Un saludo
toni21179 escribió:Que impaciencia teneis x aki jeje, para llevaros luego un disgusto de lo mala que pueda ser la demo juas juas.
Pero bueno ya contareis.. saludos


Si no lo dices 20 veces te sientes ignorado? Oooh

Para postear eso mejor quedate viendo los simpsons, que aunque se repiten como tu, ellos SI tienen gracia.
pkpacman está baneado por "spam"
joas... y yo que creia que no salia.... y mirala... q grande vandal.. la unica que tenia zorra idea q salia hoy! ^^ comentad q tal la demo???? graficos.. jugabilidad.... y eso vale? que equipos salen ??? cuanto dura???? si tiene multiplayer (ya sea offline o online..) etc vale? venga gente un saludo ^^
Yo la acabo de poner hace 10 min y ya llevo un 20%.

Que ganas [uzi]
ya os dije que viniendo de VANDAL era para creerselo,cago en la puta sera posible la he puesto a la 13:40 y solo llevo un 20% como el culo va esto tengo ADSL de timofonica 1MB [uzi]
71% hace un wen rato q se ma estancao bastante nose pq
raro que no lo pongan en majornelson :S
yo 34% y llevo un buen rato ya descargando [noop]
Bua espero que empeice ya friends porque el tiempo no pasa¡¡¡¡
radeonxt escribió:raro que no lo pongan en majornelson :S


a los americanos no les interesa el soccer :Ð nose con cuala creo q la del manager de liga tambien salio tarde la noticia en major nelson
si ellos con su NBA tienen bastante que por cierto los mamones estan viciaos desde el 28 al 2k7 [+furioso] ejem
44% y lo he puesto mas tarde que todos XD
Blaiz escribió:44% y lo he puesto mas tarde que todos XD


Eh ehh no te kolumpies tanto!! ke yo lo he puesto a las 13:50 ke fue cuando llege del curro y voy por el 56% xD
Vamos a rebentar el live con to las descargas a la vez [jaja]
yo en unos 20-min el 54%.

Tengo 4mb de conexion.
Sois unos gañanes, ha sio enganxarse to cristo y me baja mas lento... pero weno, con to y con eso 72%, en un ratin espero tenerlo, a ver q tal es.
Saludos
Pues a mi me a decepcionado.
Sige siendo mas de lo mismo...no se, esperare a ver el pro...¿que opinais?
a cuantos os sigue sin bajar, se me ha estancado hace 20 minutos o mas y no baja, joerrrrrrrr
pkpacman está baneado por "spam"
neodarkko que equipos salen? que estadios???? multiplayer de algun tipo??? :S
75% en menos de 30min.
ya vuelve a bajar, hay que joderse que cosas pasan
NeoDrakko escribió:Pues a mi me a decepcionado.
Sige siendo mas de lo mismo...no se, esperare a ver el pro...¿que opinais?



mas de lo mismo?


enserio que lo has probado?
me taba yendo mas lenta he reiniciao el router ma bajao el % en un 15% y aora me va mas follao osea q he exo bien
zaok escribió:
Eh ehh no te kolumpies tanto!! ke yo lo he puesto a las 13:50 ke fue cuando llege del curro y voy por el 56% xD


Pues te gano, porque llevo un 60% XD

Pues nada, a ver si se baja ya la demo que algunos tenemos que ir a currar¬¬

PD: Y lo he puesto casi a las 2 :p
Yo tengo la version completa en pc , y a lo que se refiere a jugabilidad lo veo mejor que el copa del mundo y el otro que salieron para la 360 .

Pero me sigue pareciendo muy arcade a la hora de meter goles , si chutas bien en un 70 % es gol seguro .

En el pro muchas de esas se van al palo , al larguero etc .....

Pero en general me ha gustado mucho mas que los otros fifa de 360 , estoy bajando la demo para ver el salto grafico que en mi pc tengo una kaka de tarjeta grafica y no aprecio nada [snif] .

1 SaLuDo
A mi las demos y los video me bajan bastante deprisa, llevo unos 30-35min con la descarga y llevo un 79%..

Espero que vengan al menos dos estadios.

Supongo que despues de jugar, la demo nos echara al dash como es costumbre de EA [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611