.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360

1, 2, 3, 4, 511
Pues por mi parte lo siento, pero no me meti a ver como era el tema estilo PC Futbol, porque las 2 horas que tuve no podía dejar de jugar, excepto para probar el editor de jugadores, que eso si me llamaba la atencion.

Yo cuando me pille el juego me voy a pegar unas viciadas tremendas en Live!, y casi con total seguridad que no haga nada mas, ni juegue al modo manager ni naaaaa, solo futbol!!!!!
Encima te estas entrenando,partes con ventaja xD,pero bueno,no hay miedo [poraki] ,ya gané mi primer partido al PES6 y el primero al FIFA07 frente a 2 personas diferentes,estas cosas se llevan en la sangre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo el fifa 07 reservado, y estoy ansioso por poder probarlo, por lo ke he visto ytal...UMMMM!!!! KE PINTA!!!!, siempre he sio pes desde ISS PRO (año 97)ke fue el primero de ps1, y nada,despues de leer, ke la demo ya no saldra mañana si no el dia 27, tengo cierto"temor"...os comento:

Si realmente estas convencido de tu producto, (EA), y sabes ke revolucionas el mundo de los juegos de futbol en videoconsolas, con todo lo nuevo de fifa, NO SERIA MEJOR SAKAR LA DEMO DEL JUEGO ANTES DE KE SALGA A LA VENTA, y ASI QUITARLE UNOS MILES ( a nivel mundial)DE COMPRADORES DE PRO, KE SIGUEN DUDANDO DE SU JUGABILIDAD?. Seria lo logico, si crees en "tu producto", y tienes demos puestas en feria y demas...por ke NO LO MUESTRAS Y HACES VER A TODO EL MUNDO LO WENO KE ES?...no vale con decir ni pensar ke seria una beta, por ke keda menos de un mes para ke salga a la venta por lo ke poco va a cambiar... no se, no se...

KONAMI, NO TIENE NADA KE DEMOSTRAR, por ke SE VE A LEGUAS KE ES UN PORT de ps2 con retokes, pero su jugabilidad a prueba de bombas, tiene ya el corazon de miles de aficcionados, ke se dejaran SUS EUROS NADA MAS SALIR EL JUEGO...sea komo sea.(ya dependera de kasa uno de lo ke espera de la nest gen)

Con todo lo ke hay montado alrededor de este fia, SEÑORES, si EA, no saka la demo ANTES KE EL JUEGO ESTE A LA VENTA, EA me demostraria ke no cree en su producto, y muchos, PODREMOS PENSAR KE SERA MAS DE LO MISMO, pero si, con fisica propia del balon, con mega graficos, pero ke al mes siguiente, ESTAREMOS todos los ke siempre jugamos a PRO, jugando al pro, por ke tiene ESO, ke haces ke nunca te aburras siempres ke tenga alguien con kien jugar, y ahi da iwal LIGA MASTER, MANAGER.LIGA DE LAS ESTRELLAS....(aunke kuanto mas ekipos licenciados mejor :) )

EN DEFINITVA, si la demo no sale como digo...EA ABRIA CONSEGUIO DE NUEVO SU PROPOSITO DE LOS ULTIMOS AÑOS, VENTAS DE JUEGO AL PRIMER DIA!!! , me explico, CREA UN MEGA HYPE de ke es mejor este año, de ke es nuevo todo...blablabla.... lo ke provoka KE COMPRADORES IMPULSIVOS (me incluyo en juegos de futbol, basket, y mas con mono) NOS DEJEMOS los 60-70 EUROS NADA MAS SALIR EL JUEGO...pero si te pasas por un centro MAIL a la 2 semanas siguiente del LANZAMIENTO DE FIFA, SIEMPRE HAY MONTONES de FIFA de segunda mano!!!!

ESPERO KE EA SAKE LA DEMO!, por ke SOY DE LOS KE TIENE GANAS" DE UN CAMBIO", por ke estoy un poco cansado de LO MISMO DE SIEMPRE, pero kon retokes, aveces para bien, y otras para mal, y CAD AAÑO; tener ke adaptarme a "UNA NUEVA FORMA DE JUGAR" sobre todo defensivamente...
termino diciendo ke no soy fanatiko ni nada , si veis mis mensajes, aki y en otros foros, son positivos a fifa(mas ke positiva, digo lo ke pienso, )...
SALUDOS y perdon por el TOCHAZO!!!
Sarten me puedes decir si en el juego han creado la cara al Kun?
Por cierto nada mas hay que ver que sarten ha fallado goles cantados con Torrres para ver que el juego es unltra realista ^^
marx666 escribió:Por cierto nada mas hay que ver que sarten ha fallado goles cantados con Torrres para ver que el juego es unltra realista ^^

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Unknown_X escribió:Ya empezamos otra vez:

Pues yo he visto los dos,el PES en una pantalla de 60" y el FIFA en una de 26" y el fifa desde la camara de tv le metia un repaso bien grande y eso que ni se aprecian la mitad de detalles que se ven en las repeticiones y encima el fifa en una tv muchisimo mas pequeña,no me imagino que hubiese visto jugando al fifa a 60" tambien,ni comparación,parecian dos consolas diferentes ;).

Y no crees que puedan estar jugando en nivel FACIL?yo jugué ,no se que nivel estaba puesto,pero ni de coña llegaba al otro area el 3 segundos,de hecho apenas pude tirar casi de lo dificil que era.
Si ponemos el pes a una estrella,me regateo el equipo entero con un jugador [sati] ,asi que no tomes impresiones precipitadas,a parte,criticar el balón del fifa por encima del balón del pes,por lo que yo probé, es un balón medicinal que parezca que pese 10kg,apenas bota,se ralentiza rapidísimo(cualquiera que haya jugado al futbol en cesped o cesped artificial sabe que el balón rueda muchisimo y muy rápido) y eso de que bota con las imperfecciones...me lo dices o me lo cuentas?XDDD


en nivel 1 o en nivel 10, la pelota debe actuar igual..

Y si te lo cuento, el terreno en un balon de futbol, le da las irregularidades del terreno, en el fifa me he dado cuenta que el balon va liso como si fuese en una mesa de billar, y si dices que el balon no se mueve y bota, y cambia de direccion en los pases, es que has jugado muy poquito al futbol..

El video esta ahi para todos, no digo que en camara tv no le de un repaso al pro, solo digo que en camara tv no juega nadie, en la camara de lejana.. con la que jugamos, el fifa no se come al pro, unicamente en graficos y por poco.. como siempre.. Los videoos estan ahi, para el que los quiera ver, respecto a la jugabilidad, como vengo diciendo el video del pro tiene bastante mas jugabilidad que el del fifa.. posiblemente lo hayan mejorado, pero tiene cosas que en el pro del 2004 ya las tenian.. y este fifa no las tiene en el 2007.. como por ejemplo, pues eso, balon imantando al pie del jugador... y correr a 1000, con balon o sin balon, no hay diferencias.
Pesero2 escribió:
en nivel 1 o en nivel 10, la pelota debe actuar igual..

Y si te lo cuento, el terreno en un balon de futbol, le da las irregularidades del terreno, en el fifa me he dado cuenta que el balon va liso como si fuese en una mesa de billar, y si dices que el balon no se mueve y bota, y cambia de direccion en los pases, es que has jugado muy poquito al futbol..

No amigo,lo que te digo es que en el PES,NO BOTA POR IRREGULARIDADES EN EL CAMPO como tu has dicho,de hecho el balón esta peor hecho en el PES que en el fifa,tanto el bote como la forma de rodar,el del pes tiene fisica de balón medicinal,se frena muy pronto,apenas rueda,apenas bota,tiene como peso,el del fifa tiene fisica de balon de futbol,bota lo que debe,rueda bien y rapido y no se frena en 1 segundo.
Lo de la dificultad lo dije por el comentario de llegar de un campo a otro facilmente en 3 segundos.
El video esta ahi para todos, no digo que en camara tv no le de un repaso al pro, solo digo que en camara tv no juega nadie, en la camara de lejana.. con la que jugamos, el fifa no se come al pro, unicamente en graficos y por poco.. como siempre..

En todos los casos es fifa es superior graficamente,yo jugué al PES en una pantalla de 60" y se veia peor que el fifa en una de 26",que teoricamente se ve mas pequeño y peor.

respecto a la jugabilidad, como vengo diciendo el video del pro tiene bastante mas jugabilidad que el del fifa.. posiblemente lo hayan mejorado, pero tiene cosas que en el pro del 2004 ya las tenian.. y este fifa no las tiene en el 2007.. como por ejemplo, pues eso, balon imantando al pie del jugador... y correr a 1000, con balon o sin balon, no hay diferencias.

No se que video habras visto,pero eso de que se pega el balón a los pies...comor?si esa es la principal diferencia de este fifa,no se pega nunca a los pies.

Me parece que aunque EA comprase Konami sin que nadie se enterase y sacase el PES como FIFA,seguirias criticando cosas de esa manera tan parcial. [tomaaa]

Por mi parte,no voy a discutir mas sobre esto,y menos con alguien cuyo nick es PESero y que ademas no ha probado ninguno de los dos,a partir de ahora simplemente responderé a las pregutas de la gente,nada mas.
perdonar sabeis si la demo estara colgada a las 0:00 o abra k esperar a mas tarde?gracias
caracuel escribió:perdonar sabeis si la demo estara colgada a las 0:00 o abra k esperar a mas tarde?gracias


pero es oficial q sale mañana? pq yo namas q lo vi en vandal.... y me extraña q no se hagan eco las demas webs si es oficial ..
Dejar el Proooo este es el hilo de FIfaaaaaaa.
La cara del Kun está hecha, pero lamentablemente no es de las mejores, es decir, es el Kun, esta claro, pero no es exactamente el Kun, como si sonexactamente Ronaldihno, Raul, Torres, Beckam, etc... No se si me explico.

Respecto a la NO salida de la demo, yo me juego el cuello ante todos, a que la semana que viene la tenemos... quizas el viernes no (ojala que si), pero viniendo de EA, que han sacado TODAS las demos de TODOS los juegos ANTES de que salga el juego... ?Como no lo iban a hacer con este?

Ojala no me equivoque... si me equivoco no me machaqueis mucho... :)
Yo lo e visto en un monton de paginas relacioandas solo con la 360...
robinho21 escribió:
pero es oficial q sale mañana? pq yo namas q lo vi en vandal.... y me extraña q no se hagan eco las demas webs si es oficial ..
caracuel escribió:Yo lo e visto en un monton de paginas relacioandas solo con la 360...


dimelas pues pq yo no,y me interesaria leerlas
por ejemplo http://www.xboxers360.net/index.php o http://www.foros360.com/index.php
Son 2 paginas k siempre las veo y siempre k an dicho algo asi a sido...esperemos k sigan asi jeje
caracuel escribió:por ejemplo http://www.xboxers360.net/index.php o http://www.foros360.com/index.php
Son 2 paginas k siempre las veo y siempre k an dicho algo asi a sido...esperemos k sigan asi jeje


pero tienen creidibilidad esas webs??? pregunto namas
Sale mañana, eran fuentes mas que fiables.
ojala pues,pero yo no toy del todo convencido,recemos
Lo de las 00.00 es de ahora mismo?¿ o de mañana?¿ O simplemente saldra a la hora que les de la gana?¿

Por cierto preparaos a estar un dia entero de descarga como sea cierto [mamaaaaa]
Yo no entiendo mucho de cuales son las mejores web de 360 ni de cuales dicen la verdad o no, pero yo de momento en estas siempre k an dicho algo asi a sido,yo estoy muy contento,pero como te digo arriba no se si sera una buena pagina o no jeje esperemos k salga k hay mono de futbol y si no es mucho pedir un partido onlone no ???jeje
robinho21 escribió:
pero tienen creidibilidad esas webs??? pregunto namas
No digas mentiras, que ne pes no bota por irregularidades? por que,

Si lo tienes a tu vista..

Cuando das un pase de mas de 5 metros la pelota aunque sea en raso, da 3 botes antes de llegar al destinatario, eso es realidad... y lo demas, fifa.
En el PES no bota por irregularidades, mas que nada porque no las hay¬¬
Pesero deja al Pro de una vez tio que este no es su post¡¡¡¡¡
caracuel escribió:Yo no entiendo mucho de cuales son las mejores web de 360 ni de cuales dicen la verdad o no, pero yo de momento en estas siempre k an dicho algo asi a sido,yo estoy muy contento,pero como te digo arriba no se si sera una buena pagina o no jeje esperemos k salga k hay mono de futbol y si no es mucho pedir un partido onlone no ???jeje


lo del partido online es ya soñar demasiado :-P
LA verdad es k si k es soñar demasiado..jeje
Dejar al Pesero2 que diga lo que quiera y no le contesteis, ya veras como se cansa y nos deja en paz...

Por cierto, el balon en FIFA 360 si bota en un pase corto 2 o 3 veces antes de llegar a su destino...

[sati]
Pesero2 eres pesao con cojones con el puto pro [maszz]
Como metan partido online, EA nos ownea a todos XD.
estoy esperando la demo como agua de mayo, para decidir definitivamente cual de los 2 pillo, por no estoy yo para pillar 2 juegos de futbol (mas que nada por 1 no lo jugaria). Si realmente FIFA es lo que todos dicen "chapeau" para EA por recobrar el trono perdido hace 8 años y un capon a Konami por rascarse las pelotillas xD.
Ultima vez que contesto y solo por llamarme mentiroso:
Pesero2 escribió:No digas mentiras, que ne pes no bota por irregularidades? por que,

Si lo tienes a tu vista..

Cuando das un pase de mas de 5 metros la pelota aunque sea en raso, da 3 botes antes de llegar al destinatario, eso es realidad... y lo demas, fifa.

Un pase raso botando en el PES?JUAS QUE ME LOL,cuando bota en el pes es cuando sale del pie del jugador mas elevado que el terreno de juego,no raso,este video para ti,el balón solo bota cuando el jugador hace el caño levantando lijeramente el balón del suelo con la punta,ni en las bicicletas,ni cuando cambia de sentido bota ni una sola vez el balón:
http://www.youtube.com/watch?v=ngNBiVJHLYA
amos a ver, que tienes el video colgado en el post oficial del pro... cada vez que da un pase raso largo, depende de la zona del campo donde la de, el balon bota de 2 a 3 veces, tan cierto como que a veces vas corriendo con la pelota, (a velocidad normal, no en moto) y por que si, la pelota se te queda atras y la pierdes, .... y yo tb dejo de postear ya, ya posteare en su dia... cuando salga el juego y los juegos..entonces hablaremos.
Pesero2 escribió:amos a ver, que tienes el video colgado en el post oficial del pro... cada vez que da un pase raso largo, depende de la zona del campo donde la de, el balon bota de 2 a 3 veces, tan cierto como que a veces vas corriendo con la pelota, (a velocidad normal, no en moto) y por que si, la pelota se te queda atras y la pierdes, .... y yo tb dejo de postear ya, ya posteare en su dia... cuando salga el juego y los juegos..entonces hablaremos.



yo es que no queria postear mas,pero lo tuyo es


como te puedes inventar cosas tio?¿
me estas diciendo que en el pro de ps2 o pc segun donde sea la zona del campo el balon vota distinto?¿ y que derrepente vas corriendo con el balon y hay algun "bache" en el campo y se te va la bola¿??¿

si es asi,llamare konami,por que estos años me han vendido una version distinta a la tuya,y por lo que se ve,la tuya es mejor [mamaaaaa]
Pesero2 escribió:amos a ver, que tienes el video colgado en el post oficial del pro... cada vez que da un pase raso largo, depende de la zona del campo donde la de, el balon bota de 2 a 3 veces, tan cierto como que a veces vas corriendo con la pelota, (a velocidad normal, no en moto) y por que si, la pelota se te queda atras y la pierdes, .... y yo tb dejo de postear ya, ya posteare en su dia... cuando salga el juego y los juegos..entonces hablaremos.

Espera que me descojono,pero a ver macho,tengo todos los ISS desde el deluxe,tengo todos los pes de PSX y PS2 de KCET,todos los WE para psx y PS2,y en ninguno,JAMÁS,nunca,cuando el balón va raso,o sale raso,sin levantarse del suelo,bota,JAMÁS,en ninguna versión ocurre esto,el balón solo bota si se levanta del suelo,exclusivamente,en el video del PES6 de x360 se ve claramente en el corner,cuando lo saca raso,NO BOTA,asi que por favor,a decir mentiras a otro que no nos chupamos el dedo [nop]

Ahora,espero que sigamos hablando del fifa en este hilo,que para eso esta.
Bueno a esperar la demo.. supongo que si sale, sera sobre las 12.00
Unknown_X escribió:Ahora,espero que sigamos hablando del fifa en este hilo,que para eso esta.

Pues esto es algo que pasa siempre tanto con fifa como con pes, entras en la pagina a ver que novedades se saben y lo unico que encuentrAs son descalificaciones de unos y otros.
ESTO ES UN HILO OFICIAL!!! es deseperante
¿ Por cierto cuando sale la demo del PES ? este el hilo ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
a ver si sale ya la demo que me he traido la consola unicamente para descargar la demo xDD
acabo de llegar del curro y nada todavia k p...esperemos k pa las 12 este ejej k ganitas ya de jugar al futbol :D
igual que yo, jeje, he traido la consola para conectarla por si sale la demo.

¿donde visteis que salia hoy?
Avisad cuando este... si es que sale hoy.
yo no se en que sitio lei el mes pasado que la demo apuntaba para noviembre. haber si los de vandal se han equivocado y en vez de querer decir 6 de noviembre han escrito 6 de octubre. espero estar equivocado.
No em digas eso k me muero jeje
superkini escribió:yo no se en que sitio lei el mes pasado que la demo apuntaba para noviembre. haber si los de vandal se han equivocado y en vez de querer decir 6 de noviembre han escrito 6 de octubre. espero estar equivocado.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
superkini escribió:yo no se en que sitio lei el mes pasado que la demo apuntaba para noviembre. haber si los de vandal se han equivocado y en vez de querer decir 6 de noviembre han escrito 6 de octubre. espero estar equivocado.


En unas horas saldremos de dudas [toctoc]
equivocarse de mes???? me va a dar algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que no, en el TGS ya se dijo (no alli, sino en esas fechas) que la demo saldria a principios de Octubre...
11:43 y aún nada.

Por cierto, según los asistentes a la Experiencia 360 estos días, también les confirmaron que la demo estará en el bazar hoy mismo. Eso si, si el avance de Vandal ha bebido de la misma fuente y esa fuente estaba equivocada, mal vamos cawento

Gladiator escribió:En serio, que mamones sois, miro el correo y veo que habeis respondido unas 4 personas al hilo... claro, me pienso que ya esta en el bazar.


Eso suele ocurrir antes de la salida de una demo esperada [toctoc] El problema es que demasiadas veces dicha demo queda en un rumor.

11:56... time goes by, so... fastly [nop]

Salu2 [toctoc]
pues ojala sea cierto y asi saldremos de dudas, que como me guste mas que el pro, ya estoy anulando la reserva. me he pillado el fifa del pc y me he llevado una grata sorpresa.
avisar cuando este, que estoy en el curro y aviso a mi mujer para que me lo descargue.
En serio, que mamones sois, miro el correo y veo que habeis respondido unas 4 personas al hilo... claro, me pienso que ya esta en el bazar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gladiator escribió:En serio, que mamones sois, miro el correo y veo que habeis respondido unas 4 personas al hilo... claro, me pienso que ya esta en el bazar.



tu estas como yo,pendiente del foro ,pa ver si ya hay alguien que se la ta bajando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511