[Hilo Oficial] Feedback para Dragon Ball Game Project AGE 2012

Bueno si franchutes y nosotros estamos de acuerdo, en estas cosas basicas empezamos bien...en fin nunca lloverá al gusto de todos...pero si mas o menos esto le gustaría al 80-85%de jugadores ...con que cumplan bien, dos terceras partes del 'feed', estoy seguro que el siguiente cumplirá como deveria hacerlo cualquier juego serio.
anxa escribió:
satan bihotz txiki escribió:A y una cosa de nada mamones [poraki]
un saludo [666]


Eskerrik asko ;)

Ostia sabes lo que significa? o porque me lo has visto a mi ponerlo
un saludete
satan bihotz txiki escribió:
anxa escribió:
satan bihotz txiki escribió:A y una cosa de nada mamones [poraki]
un saludo [666]


Eskerrik asko ;)

Ostia sabes lo que significa? o porque me lo has visto a mi ponerlo
un saludete


Ya me he aprendido el significado de las veces que lo has puesto x)
Lo unico que tengo claro es que es el primer DB donde se estan preocupando metiendo esto del Feedback y eso se agradece.
actualice la primera pagina poniendo el feedback que vamos a enviar, como se ve contiene un resumen de lo que todos pedimos y con la base que nos dieron.
Flipo que incluyais a Yakon y Pui Pui y no a Badibi...
incluso Badibi podria incluirlos a ellos dos como aquí
http://www.youtube.com/watch?v=7QUGq3PpyAU
y yo flipo con que en tenkaichi 3 se incluyera a babidi que no lucha antes que a yakon y pui pui.

lo que hay que hacer es no dejar la saga de buu coja como estaba hasta ahora.

prefiero que sea babidi que salga a ayuda a sus esbirros, que es lo que paso en la serie, que siempre les daba ventajas, antes que sean estos los que ayuden a babidi mientras este lucha, que jamas lucho en la serie.



pd: le he mandado un privado a crono para que vea este post.
Super Vegeta escribió:y yo flipo con que en tenkaichi 3 se incluyera a babidi que no lucha antes que a yakon y pui pui.

lo que hay que hacer es no dejar la saga de buu coja como estaba hasta ahora.

prefiero que sea babidi que salga a ayuda a sus esbirros, que es lo que paso en la serie, que siempre les daba ventajas, antes que sean estos los que ayuden a babidi mientras este lucha, que jamas lucho en la serie.

Si estoy de acuerdo, no hace nada, pero es un personaje más, y si nos basamos en la serie, como acabas de decir, sin Badibi no existiria Buu xd, yo pienso, que menos de ponerlo
Dios mio, de verdad a alguien le gustaria controlara Yakon? No hay cosa mas horrenda parece sacado de DB Original. Xdd
Bueno, no pasa nada otra vez será

Y no entiendo que pongais a mecha freezer, y no a su padre, King Cold, seria un buen personaje
por eso, babidi saldria por ejemplo en la secuencia de transformacion de vegeta en forma majin

http://www.youtube.com/watch?v=HFEY3-YHpZg

o en algunos ataques de pui pui y yakon para darles ventaja a ellos en la lucha, e incluso porque no? en algun ataque de majin buu.

mola como personaje de "apoyo" pero para luchar, pues no.


lo de king cool el problema es que no hace nada, aparte de pedirle a trunks que le enseñe su espada... ademas, si amplian el editor seria facil crearlo, solo habria que modificar la transformacion "gigante" de freezer, al igual que king vegeta se haria modificando a vegeta.
Ah bueno entonces vale, yo lo unico que quiero esque este badivi, como sea, pero que esté
Y si podría haber un ataque de Majin Buu con Bidibi, que lo ordene o algo

Lo de la transformacion de Vegeta a Majin, espero que aya una opcion de elegir entre transformarse en Super Vegeta o Majin Vegeta, por que si sigue este orden
Vegeta - Majin Vegeta - SuperVegeta - Ss2
seria horroroso xd

Madremia, ya podria poner ataques asi xdd http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=NlwBVXbHKMU
FerCroft escribió:Ah bueno entonces vale, yo lo unico que quiero esque este badivi, como sea, pero que esté
Y si podría haber un ataque de Majin Buu con Bidibi, que lo ordene o algo

Lo de la transformacion de Vegeta a Majin, espero que aya una opcion de elegir entre transformarse en Super Vegeta o Majin Vegeta, por que si sigue este orden
Vegeta - Majin Vegeta - SuperVegeta - Ss2
seria horroroso xd


se haria que solo se pudiera en majin desde estado normal, como una transformacion aparte de esas, como ahora mismo la de super vegeta, que como sabras si se le transforma en super vegeta en los raging blast no puede acceder a ssj2 hasta que se destransforme y desde ssj ya si se tiene acceso.

lo mismo seria con lo de gohan en gohan definitivo, en ese caso se podria acceder a gohan definitivo desde el estado normal, pero si lo haces no puedes despues transformarte en ssj.

pero tanto majin vegeta como gohan definitivo no serian transformaciones reversibles en combate.
¿y en el feed ese pondreis los ataques que algunas personas habian dicho para los personajes?
FerCroft escribió:¿y en el feed ese pondreis los ataques que algunas personas habian dicho para los personajes?


si, pero eso ya cuando se envie primero lo que tenemos, ni si quiera vamos enviar la lista de personajes aun, ya que hay que enviar antes las bases sobre el dia 28 creo que era, que hay otra reunion.

luego cuando el ultimate tenkaichi lleve dos semanas a la venta ya se envia todo lo demas con cosas especificas.
Super Vegeta escribió:
FerCroft escribió:Ah bueno entonces vale, yo lo unico que quiero esque este badivi, como sea, pero que esté
Y si podría haber un ataque de Majin Buu con Bidibi, que lo ordene o algo

Lo de la transformacion de Vegeta a Majin, espero que aya una opcion de elegir entre transformarse en Super Vegeta o Majin Vegeta, por que si sigue este orden
Vegeta - Majin Vegeta - SuperVegeta - Ss2
seria horroroso xd


se haria que solo se pudiera en majin desde estado normal, como una transformacion aparte de esas, como ahora mismo la de super vegeta, que como sabras si se le transforma en super vegeta en los raging blast no puede acceder a ssj2 hasta que se destransforme y desde ssj ya si se tiene acceso.

lo mismo seria con lo de gohan en gohan definitivo, en ese caso se podria acceder a gohan definitivo desde el estado normal, pero si lo haces no puedes despues transformarte en ssj.

pero tanto majin vegeta como gohan definitivo no serian transformaciones reversibles en combate.

Yo pondría a Majin Vegeta solo accesible desde SSJ2, porque si no te quedas sin huecos para ponerle el SSJ4 en la cruceta de dirección. Lo de irreversible, claro, yo también coincido.

El SSJ4 sí que sería solo desde base, pero sí sería reversible (lo mismo digo para Goku, tanto normal como GT).

A mi lo que también me gustaría es que los SSJ4 no pusiesen su propia "ropa mágica". Es decir, si estás usando a Vegeta con el traje de la saga de Cell, vale que le rompa la armadura y la parte superior de la ropa, pero los pantalones y las botas siguen siendo las de la saga de Cell.
Goku por ejemplo si esta usando el traje del cinturón (da igual la parte superior), que se quede con el cinturón, las muñequeras azules, el pantalón anaranjado y las botas azules. O si es el traje que no tiene ni botas ni muñequeras (que me encanta) pues que siga sin botas ni muñequeras.
Dios, me encantaría ver a Goku yardrat en SSJ4 (y eso que no me gusta GT xDDDD)

EDIT: Por cierto, lo que no me he dado cuenta es de la petición eso de que las QTE solo salten a los 20-25 hits. Dios, estamos locos?? Si se supone que las ponen para ayudar a los nuevos. Ademas asi no se van a ver casi nunca. Creo que sería mejor ponerlo así:

*Todos los combos acaban en QTE.
*Gran variedad de combos. Por ejemplo, para ayudar a los casual, el combo de 5 hits débiles (cuadrado o X en xbox) activa QTE. Si en el último hit en lugar de uno débil pulsas golpe fuerte (4 debiles y 1 fuerte), puedes continuar con otro golpe fuerte (y se activa el QTE) o pulsar golpe débil y sigues haciendo combo con otro golpe debil, o fuerte. Y así cada personaje con sus combos, con la condición de que todos acaben en QTE de azar.

*Los QTE de azar solo se activan golpeando de frente sin entrar en modo "Strike Booster". Si atacas por la espalda, te evitas el QTE de azar y comienzas los chains.

Vamos, lo mismo que ahora, pero con más combos manuales.


Claro, que sigue siendo mi opinión, pero pienso que es como todos se sentirían agusto. Porque por ejemplo yo no puedo jugar al Raging Blast 2 con mis amigos porque no tienen ni idea de jugar y se dedican solo a aporrear cuadrado. Claro, así pierden, y se aburren, y no quieren jugar más. Sin embargo con el UT, jugué con una persona que no sabía y el primer combate le gané, pero el segundo mejoró un montón y me puso contra las cuerdas, y disfrutamos los dos y fue mucho más divertido. No había disfrutado así con un juego de Dragon Ball en la vida.
Yo voy a sugerir dos transformaciones:

Si meten a Evil Bu (el Bu gris flacucho) como personaje jugable que sea la base de Super Bu, al fin de cuentas es el Bu malvado "base".

-Evil Bu ---> Super Bu ----> Super Bu-Gotenks ----> Super Bu-Gohan.

Esta es más "friki" pero a la vez tendríamos un personaje nunca visto:

Que Majin Bu gordo sea transformación de Kid Bu, y entre esas dos que tengamos al Kid Bu cachas con Kaioh del Sur absorbido:

-Kid Bu -----> Kid Bu cachas ------> Majin Bu gordo.
Parritron escribió:Yo voy a sugerir dos transformaciones:

Si meten a Evil Bu (el Bu gris flacucho) como personaje jugable que sea la base de Super Bu, al fin de cuentas es el Bu malvado "base".

-Evil Bu ---> Super Bu ----> Super Bu-Gotenks ----> Super Bu-Gohan.

Esta es más "friki" pero a la vez tendríamos un personaje nunca visto:

Que Majin Bu gordo sea transformación de Kid Bu, y entre esas dos que tengamos al Kid Bu cachas con Kaioh del Sur absorbido:

-Kid Bu -----> Kid Bu cachas ------> Majin Bu gordo.

Wohohooo.

Solo discrepo en lo de poner a Majin Buu gordo como transformación de Kid Buu. Basicamente porque así no lo va a usar ni dios. Yo de nombre lo llamaría Buff Buu, o Kid Buu "Power Weighted", aunque solo sea porque Kid Buu Cachas queda fatal xDDD

Ah, y me habeis recordado... Super Vegeta, te parecería bien poner a Súper Hatchyack como transformación de Hatchyack? Es éste:
Imagen
Imagen
Me gustaría saber por que quereis a Doore, Neizu, 14 & 15 y Tarble
Es pura curiosidad xd
Por cierto, lo que no me he dado cuenta es de la petición eso de que las QTE solo salten a los 20-25 hits. Dios, estamos locos?? Si se supone que las ponen para ayudar a los nuevos. Ademas asi no se van a ver casi nunca. Creo que sería mejor ponerlo así:

*Todos los combos acaban en QTE.
*Gran variedad de combos. Por ejemplo, para ayudar a los casual, el combo de 5 hits débiles (cuadrado o X en xbox) activa QTE. Si en el último hit en lugar de uno débil pulsas golpe fuerte (4 debiles y 1 fuerte), puedes continuar con otro golpe fuerte (y se activa el QTE) o pulsar golpe débil y sigues haciendo combo con otro golpe debil, o fuerte. Y así cada personaje con sus combos, con la condición de que todos acaben en QTE de azar.

*Los QTE de azar solo se activan golpeando de frente sin entrar en modo "Strike Booster". Si atacas por la espalda, te evitas el QTE de azar y comienzas los chains.

Vamos, lo mismo que ahora, pero con más combos manuales.


Claro, que sigue siendo mi opinión, pero pienso que es como todos se sentirían agusto. Porque por ejemplo yo no puedo jugar al Raging Blast 2 con mis amigos porque no tienen ni idea de jugar y se dedican solo a aporrear cuadrado. Claro, así pierden, y se aburren, y no quieren jugar más. Sin embargo con el UT, jugué con una persona que no sabía y el primer combate le gané, pero el segundo mejoró un montón y me puso contra las cuerdas, y disfrutamos los dos y fue mucho más divertido. No había disfrutado así con un juego de Dragon Ball en la vida.


pero es que cada 5 hit se hace demasiado cansino, es verdad que es para ayudar al jugador casual, pero tambien hay que pensar en los de toda la vida, las QTE en si no es lo que molesta, si no que los que nos gusta hacer combos no podemos hacer largos, pienso que despues de cada combo se activan, los casuals pueden hacer combos de 5 hits tambien, e incluso menos (en RB2 hay combos de 2 hit), por lo tanto bastaria con usar cortos y ya saldrian las QTE al finalizar cada combo, y tambien salen en las acometidas.

bastaria con que metiesen en todos los personajes un combo comun de pulsar 5 veces el boton de golpear, al finalizar saldria la QTE como ahora y los casuals seguirian teniendo esa forma de luchar, no?




ES-Cachuli escribió:
Parritron escribió:Yo voy a sugerir dos transformaciones:

Si meten a Evil Bu (el Bu gris flacucho) como personaje jugable que sea la base de Super Bu, al fin de cuentas es el Bu malvado "base".

-Evil Bu ---> Super Bu ----> Super Bu-Gotenks ----> Super Bu-Gohan.

Esta es más "friki" pero a la vez tendríamos un personaje nunca visto:

Que Majin Bu gordo sea transformación de Kid Bu, y entre esas dos que tengamos al Kid Bu cachas con Kaioh del Sur absorbido:

-Kid Bu -----> Kid Bu cachas ------> Majin Bu gordo.

Wohohooo.

Solo discrepo en lo de poner a Majin Buu gordo como transformación de Kid Buu. Basicamente porque así no lo va a usar ni dios. Yo de nombre lo llamaría Buff Buu, o Kid Buu "Power Weighted", aunque solo sea porque Kid Buu Cachas queda fatal xDDD

Ah, y me habeis recordado... Super Vegeta, te parecería bien poner a Súper Hatchyack como transformación de Hatchyack? Es éste:
Imagen
Imagen



siempre y cuando tuviera suficientes tecnicas no veo el problema de ponerlo.

por cierto, a buu pura maldad lo pondria como skin de kid buu, representan lo mismo al fin y al cabo.

FerCroft escribió:Me gustaría saber por que quereis a Doore, Neizu, 14 & 15 y Tarble
Es pura curiosidad xd


porque ya estaban creados en raging blast 2, y que menos que poner lo que ya estaban? los modelados en raging blast 2 y ultimate tenkaichi son los mismos, solo cambia las texturas.
Super Vegeta escribió:
Por cierto, lo que no me he dado cuenta es de la petición eso de que las QTE solo salten a los 20-25 hits. Dios, estamos locos?? Si se supone que las ponen para ayudar a los nuevos. Ademas asi no se van a ver casi nunca. Creo que sería mejor ponerlo así:

*Todos los combos acaban en QTE.
*Gran variedad de combos. Por ejemplo, para ayudar a los casual, el combo de 5 hits débiles (cuadrado o X en xbox) activa QTE. Si en el último hit en lugar de uno débil pulsas golpe fuerte (4 debiles y 1 fuerte), puedes continuar con otro golpe fuerte (y se activa el QTE) o pulsar golpe débil y sigues haciendo combo con otro golpe debil, o fuerte. Y así cada personaje con sus combos, con la condición de que todos acaben en QTE de azar.

*Los QTE de azar solo se activan golpeando de frente sin entrar en modo "Strike Booster". Si atacas por la espalda, te evitas el QTE de azar y comienzas los chains.

Vamos, lo mismo que ahora, pero con más combos manuales.


Claro, que sigue siendo mi opinión, pero pienso que es como todos se sentirían agusto. Porque por ejemplo yo no puedo jugar al Raging Blast 2 con mis amigos porque no tienen ni idea de jugar y se dedican solo a aporrear cuadrado. Claro, así pierden, y se aburren, y no quieren jugar más. Sin embargo con el UT, jugué con una persona que no sabía y el primer combate le gané, pero el segundo mejoró un montón y me puso contra las cuerdas, y disfrutamos los dos y fue mucho más divertido. No había disfrutado así con un juego de Dragon Ball en la vida.


pero es que cada 5 hit se hace demasiado cansino, es verdad que es para ayudar al jugador casual, pero tambien hay que pensar en los de toda la vida, las QTE en si no es lo que molesta, si no que los que nos gusta hacer combos no podemos hacer largos, pienso que despues de cada combo se activan, los casuals pueden hacer combos de 5 hits tambien, e incluso menos (en RB2 hay combos de 2 hit), por lo tanto bastaria con usar cortos y ya saldrian las QTE al finalizar cada combo, y tambien salen en las acometidas.

bastaria con que metiesen en todos los personajes un combo comun de pulsar 5 veces el boton de golpear, al finalizar saldria la QTE como ahora y los casuals seguirian teniendo esa forma de luchar, no?




ES-Cachuli escribió:
Parritron escribió:Yo voy a sugerir dos transformaciones:

Si meten a Evil Bu (el Bu gris flacucho) como personaje jugable que sea la base de Super Bu, al fin de cuentas es el Bu malvado "base".

-Evil Bu ---> Super Bu ----> Super Bu-Gotenks ----> Super Bu-Gohan.

Esta es más "friki" pero a la vez tendríamos un personaje nunca visto:

Que Majin Bu gordo sea transformación de Kid Bu, y entre esas dos que tengamos al Kid Bu cachas con Kaioh del Sur absorbido:

-Kid Bu -----> Kid Bu cachas ------> Majin Bu gordo.

Wohohooo.

Solo discrepo en lo de poner a Majin Buu gordo como transformación de Kid Buu. Basicamente porque así no lo va a usar ni dios. Yo de nombre lo llamaría Buff Buu, o Kid Buu "Power Weighted", aunque solo sea porque Kid Buu Cachas queda fatal xDDD

Ah, y me habeis recordado... Super Vegeta, te parecería bien poner a Súper Hatchyack como transformación de Hatchyack? Es éste:
Imagen
Imagen



siempre y cuando tuviera suficientes tecnicas no veo el problema de ponerlo.

por cierto, a buu pura maldad lo pondria como skin de kid buu, representan lo mismo al fin y al cabo.

FerCroft escribió:Me gustaría saber por que quereis a Doore, Neizu, 14 & 15 y Tarble
Es pura curiosidad xd


porque ya estaban creados en raging blast 2, y que menos que poner lo que ya estaban? los modelados en raging blast 2 y ultimate tenkaichi son los mismos, solo cambia las texturas.

Super Vegeta, hemos dicho lo mismo xDDDDD Leelo. No quiero decir que cada 5 hits haya QTE, digo que el combo de 5 hits de cuadrado haga QTE (para los casual) y que luego haya más combos (más o menos largos) pero que todos activen QTE al final (si lo activas claro), pero esa burrada de los 20 hits me parece excesiva.
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta, hemos dicho lo mismo xDDDDD Leelo. No quiero decir que cada 5 hits haya QTE, digo que el combo de 5 hits de cuadrado haga QTE (para los casual) y que luego haya más combos (más o menos largos) pero que todos activen QTE al final (si lo activas claro), pero esa burrada de los 20 hits me parece excesiva.


pero es que no veo lo de que los combos sean minimo de 20 hit, igual se me ha pasado leyendo el feedback, como digo en raging blast 2, bueno, en todos los tenkaichi, hay combos de incluso 2 hit, lo suyo es que salte la QTE al acabar cada combo, da igual que sean 2 hit que 99 (yo he llegado a ese numero de hit) , dando igual los hits que tenga , que sean de golpes y que un solo golpe no cuenta como combo, claro.
Super Vegeta escribió:pero es que no veo lo de que los combos sean minimo de 20 hit, igual se me ha pasado leyendo el feedback, como digo en raging blast 2, bueno, en todos los tenkaichi, hay combos de incluso 2 hit, lo suyo es que salte la QTE al acabar cada combo, da igual que sean 2 hit que 99 (yo he llegado a ese numero de hit) , dando igual los hits que tenga , que sean de golpes y que un solo golpe no cuenta como combo, claro.

No nos estamos entendiendo xDDD

Vale, acabo de mirar la lista de sugerencias y pone exactamente lo que quiero xDDDDD

Antes ponía que el minimo para que saltase un QTE era 20 hits. Era solo eso.
seria en la de antes imagino...

y lo de buu pura maldad creo que voy a ponerlo como skin de kid buu, porque representan lo mismo, de hecho en la serie creo que en ese momento tuvo que haber salido kid buu, haber matado el a los cazadores esos y absorvido a majin buu para que saliera super buu.
Super Vegeta escribió:seria en la de antes imagino...

y lo de buu pura maldad creo que voy a ponerlo como skin de kid buu, porque representan lo mismo, de hecho en la serie creo que en ese momento tuvo que haber salido kid buu, haber matado el a los cazadores esos y absorvido a majin buu para que saliera super buu.

Yo no lo haría, basicamente porque luchan de forma totalmente distinta. Buu Pura maldad en cualquier caso debería ser skin de Buu Gordo (su estilo es mas parecido al suyo), y aun asi yo le pondria o aparte o como forma base de Super Buu.
A mí las QTEs sólo me gustarían que formaran parte de los golpes finales a lo Ultimate Tenkaichi después de haber hecho un combo estando en los modos Alta Tensión o Alma Furiosa. De esta forma se harían como en Budokai 3, con la opción de pulsar 4 botones y que al rival le toque adivinar cuál hemos pulsado para defenderse.

Pero que salgan SIEMPRE después de un determinado número de golpes o que salgan cuando terminemos un combo manual, puff pues como que no lo veo. Y yo también soy de los que están hartos del online del RB2 por su cantidad ingente de spammers tocapelotas, pero creo que hay mejores maneras de solucionar esto sin que se resienta la jugabilidad.
Super vegeta , en el post que envie a los franceses tambien puse , camara 100% tenkaichi 3 y alguna otra cosilla mas , digo porque no has puesto en la primera pagina
Shonen escribió:A mí las QTEs sólo me gustarían que formaran parte de los golpes finales a lo Ultimate Tenkaichi después de haber hecho un combo estando en los modos Alta Tensión o Alma Furiosa. De esta forma se harían como en Budokai 3, con la opción de pulsar 4 botones y que al rival le toque adivinar cuál hemos pulsado para defenderse.

Pero que salgan SIEMPRE después de un determinado número de golpes o que salgan cuando terminemos un combo manual, puff pues como que no lo veo. Y yo también soy de los que están hartos del online del RB2 por su cantidad ingente de spammers tocapelotas, pero creo que hay mejores maneras de solucionar esto sin que se resienta la jugabilidad.

Shonen , eso estaria solucionado con poner el sistema de ki de ultimate mierdachi , yo nunca entendere la decision que tomaron en este juego respecto a la jugabilidad , si hubiesen implementado esas mejoras en un raging blast 3 hubiese sido la leche(sin modificar la camara con el modo contacto y tal)y lo demas dejar tal y como estaba en raging 2
un saludete
yo me conformaria que si sacaran el UT2 pusieran a 20 PJ mas, + las transformaciones k faltan. y claro esta que mejorasen el modo historia y editor un poco.

por cierto alguien sabe donde ponen la información para el proximo juego de dragon ball?, ya se k falta pero para saberlo.
satan bihotz txiki escribió:Super vegeta , en el post que envie a los franceses tambien puse , camara 100% tenkaichi 3 y alguna otra cosilla mas , digo porque no has puesto en la primera pagina
un saludete


lo suyo es que mas bien seria una camara nueva que corrigiera los errores, la de tenkaichi 3 tambien presentaba algunos problemas, a veces los personajes se ponian como transparentes cuando la camara estaba muy cerca.
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Super vegeta , en el post que envie a los franceses tambien puse , camara 100% tenkaichi 3 y alguna otra cosilla mas , digo porque no has puesto en la primera pagina
un saludete


lo suyo es que mas bien seria una camara nueva que corrigiera los errores, la de tenkaichi 3 tambien presentaba algunos problemas, a veces los personajes se ponian como transparentes cuando la camara estaba muy cerca.

Si tienes razon pero era el que menos errores representaba comparandolo con los raging , digo yo :-?
un saludete
Que coño? Buu Pura Maldad, es el primero de los Super Buu.
2 cosas
A Buu P.Maldad se pone a parte
o se pone como Base de Super Buu, ya que Buu Maldad es el malo, y absorbe al gordo y se hace rosa
Pero como esqin de Kid Buu? Dios mio, que decis!!

Porcierto, ami si que me gustaría que incluyeran lo de que el enemigo se va saltando lanzando Ki´s y si aciertas consigues, pero si no, el otro te ataca. Ami eso me gusta, por si estas haciendo Hits, y derepente quieres ascender hacia arriba, ¿que os parece?
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Super vegeta , en el post que envie a los franceses tambien puse , camara 100% tenkaichi 3 y alguna otra cosilla mas , digo porque no has puesto en la primera pagina
un saludete


lo suyo es que mas bien seria una camara nueva que corrigiera los errores, la de tenkaichi 3 tambien presentaba algunos problemas, a veces los personajes se ponian como transparentes cuando la camara estaba muy cerca.

Si tienes razon pero era el que menos errores representaba comparandolo con los raging , digo yo :-?
un saludete


ya he puesto una camara que no nos deje nunca vendidos, y que metan de nuevo el radar por si alguna vez no cubre al enemigo saber donde esta.
satan bihotz txiki escribió:Super vegeta , en el post que envie a los franceses tambien puse , camara 100% tenkaichi 3 y alguna otra cosilla mas , digo porque no has puesto en la primera pagina
Shonen escribió:A mí las QTEs sólo me gustarían que formaran parte de los golpes finales a lo Ultimate Tenkaichi después de haber hecho un combo estando en los modos Alta Tensión o Alma Furiosa. De esta forma se harían como en Budokai 3, con la opción de pulsar 4 botones y que al rival le toque adivinar cuál hemos pulsado para defenderse.

Pero que salgan SIEMPRE después de un determinado número de golpes o que salgan cuando terminemos un combo manual, puff pues como que no lo veo. Y yo también soy de los que están hartos del online del RB2 por su cantidad ingente de spammers tocapelotas, pero creo que hay mejores maneras de solucionar esto sin que se resienta la jugabilidad.

Shonen , eso estaria solucionado con poner el sistema de ki de ultimate mierdachi , yo nunca entendere la decision que tomaron en este juego respecto a la jugabilidad , si hubiesen implementado esas mejoras en un raging blast 3 hubiese sido la leche(sin modificar la camara con el modo contacto y tal)y lo demas dejar tal y como estaba en raging 2
un saludete


Bueno, yo me refería más bien a los spammers de combos físicos, que me estresan cuando empiezan a dar golpe + golpe + teletransporte a un lado y no hacen otra cosa xD

Los que spamean con súper ataques normalmente no me suponen un problema, pero si lees mis aportaciones, que las puso Super Vegeta en el primer post, ideé un sistema de Ki y Espíritu basándome en Ultimate Mierdaichi (xD) y en Tenkaichi 3, principalmente para evitar esas cosas.

Super Vegeta, lo de la cámara del Tenkaichi 3 no era un fallo, era precisamente para poder ver qué hacía el contrario cuando a uno le tocaba estar pegado a una pared. De todas formas, lo ideal sería una cámara que hiciera zooms alejándose y acercándose a nuestro personaje dependiendo de la posición del rival.
Yo mientras no hagan el invento de modo contacto y alejado de ultimate mierdachi y dejen la camara de raging blast 2/tenkaichi 3 , no pongo raging 1 porque esa camara era malisima. Y lo del radar estaria que te cagas , eso era una cosa que me gustaba MUCHO EN TENKAICHI 1.
Bueno el proximo post que hagamos, detallamos todos estos apartados.
un saludete.
pues si, una camara que haga zoom, y tambien creo que volver a tener un radar es buena idea, no solo por los enemigos, tambien para que en el modo historia podamos ver bolas de dragon u objetos en los escenarios.
satan bihotz txiki escribió:Yo mientras no hagan el invento de modo contacto y alejado de ultimate mierdachi y dejen la camara de raging blast 2/tenkaichi 3 , no pongo raging 1 porque esa camara era malisima. Y lo del radar estaria que te cagas , eso era una cosa que me gustaba MUCHO EN TENKAICHI 1.
Bueno el proximo post que hagamos, detallamos todos estos apartados.
un saludete.

Lo del modo contacto / modo alejado, a mi me parece muy bien, pero bueno, opiniones. Lo de avalanzarse rapido al enemigo con la cámara asi tan vistosa es que me parece genial. Y lo de tener que estar a X distancia para hacer las tecnicas y eso. No se, creo que es mucho mejor asi.
lo del modo alejado y contacto es que deja cojo a lo que se podria hacer si estuviera un solo modo, en el contatco de ultimate tenkaichi no hay ni super sptins y siempre de cambiar de un modo a a otro hay que ver la secuencia, y el modo contacto tambien esta capado, al no poder ascender ni descender, es mas por eso metieron los chains, para ver combos que no fuesen siempre haciendo lo mismo, aunque fuesen automaticos.

lo ideal es como en los tenkaichi/raging blast, un unico modo, pero cambiando tal vez que al acercarse los personajes la camara se ponga en modo budokai, como en los primeros videos de raging blast 2

http://www.youtube.com/watch?v=T5VEDs4j ... r_embedded

segundo 12.

lo de cuando se haga combos y se vaya girando la camara o posicionandose donde mejor se vea tampoco es dificil de implementar.
Super Vegeta escribió:lo del modo alejado y contacto es que deja cojo a lo que se podria hacer si estuviera un solo modo, en el contatco de ultimate tenkaichi no hay ni super sptins y siempre de cambiar de un modo a a otro hay que ver la secuencia, y el modo contacto tambien esta capado, al no poder ascender ni descender, es mas por eso metieron los chains, para ver combos que no fuesen siempre haciendo lo mismo, aunque fuesen automaticos.

lo ideal es como en los tenkaichi/raging blast, un unico modo, pero cambiando tal vez que al acercarse los personajes la camara se ponga en modo budokai, como en los primeros videos de raging blast 2

http://www.youtube.com/watch?v=T5VEDs4j ... r_embedded

segundo 12.

lo de cuando se haga combos y se vaya girando la camara o posicionandose donde mejor se vea tampoco es dificil de implementar.

Bueno, pero que se mantenga el QTE de avalanzarse con un súper sprint y el de alejarse lanzanzo Kikouhas.

A mi sí me gustan los modos, pero bueno, no creo que haya mucha diferencia si se mantienen esas cosas.
A mi me gustaria que fuera,la de Goku asi

Goku- Goku kaioken- Goku pre ssj(peli slug), Goku ssj (dependiendo la ropa pelo de Namek o hacia delante), Goku ssj2, Goku ssj3.

Goku chibi- goku chibi ssj, goku chibi ssj2, goku chibi ssj3, goku chibi ssj4 en el proceso de trasnformacion aparezca el ozharu dorado.

Decir que en el Caso de Goku ssj3 y las fusiones sin pothala se pierda mas rapido el Ki para que desaparezcan.

Y referente a lo de bu.

Para mi seria Evil Bu- Super Buu-Super Buu absorciones- Super bu tocho, y Kid Buu

Para mi Majin bu gordo va solo y si esta con Uub de GT se transformaria en Super Uub
Yo no lo veo...lo de modo contacto,modo disparo...me parece una chorrada con la jugabilidad de tenkaichi...dudo que lo incluyan otra vez

Lo de las escenitas QTE, bueno la de alejarse para liberarte de la presion de rival o algo parecido tendria un pase...y la otra si es pafa evitar spamers...vale...pero vamos estaba en T3 , lo de acercarse a toda leche, y yo nunca tube problemas para evitarlo o contrarrestarlo sin necesidad de QTE...pero bueno si creeis que es necesario para 'mancos casual'...mientras no paren mucho el ritmo...

PD Creo que ahora mismo no es necesario modificar el feed basico...más...para personajes ya habrá tiempo...pero tampoco exagerar Babidi sobra...con estar en alguna secuencia de algun ataque valdria .En tenkaichi 3 que era digamos 'menos complejo' tenia un pase pero para el sistema de ki usado en UT y que se mantiene...la verdad no lo veo y a Satan o Videl tampoco...pero bueno...
Y dale con Satan y Videl...
Ellos deben de estar si o si, con lo bien que nos lo podemos pasar con Satan por dios jaja
FerCroft escribió:Y dale con Satan y Videl...
Ellos deben de estar si o si, con lo bien que nos lo podemos pasar con Satan por dios jaja

Si no digo que no sean divertidos...pero con el sistema de ki de UT ,que se mantendrá,como desvian un kame...como lo devuelven...no pueden...va a venir Gohan o Bu a reemplazarles cada vez que les hagan un super...es cuestión de ser practicos...Prefiero que esten a que no esten...pero no son practicos..
nikoibza escribió:Yo no lo veo...lo de modo contacto,modo disparo...me parece una chorrada con la jugabilidad de tenkaichi...dudo que lo incluyan otra vez

Lo de las escenitas QTE, bueno la de alejarse para liberarte de la presion de rival o algo parecido tendria un pase...y la otra si es pafa evitar spamers...vale...pero vamos estaba en T3 , lo de acercarse a toda leche, y yo nunca tube problemas para evitarlo o contrarrestarlo sin necesidad de QTE...pero bueno si creeis que es necesario para 'mancos casual'...mientras no paren mucho el ritmo...

PD Creo que ahora mismo no es necesario modificar el feed basico...más...para personajes ya habrá tiempo...pero tampoco exagerar Babidi sobra...con estar en alguna secuencia de algun ataque valdria .En tenkaichi 3 que era digamos 'menos complejo' tenia un pase pero para el sistema de ki usado en UT y que se mantiene...la verdad no lo veo y a Satan o Videl tampoco...pero bueno...

Si no se trata de que sea util, sino vistoso. Me parece muchisimo más bonito eso a lo tel Tenkaichi 3 que no se ve naaaada.
Lo pueden parar o esquivar.
Si me dan a elegir entre eso o personajes mas importantes, digo sin pensarmelo dos veces,que prefiero personajes
Haber yo solo digo que se quede algo claro, y es que la jugabilidad sera T3-RB2 de base con eso tenerlo ya clarito.
bleacloco escribió:Haber yo solo digo que se quede algo claro, y es que la jugabilidad sera T3-RB2 de base con eso tenerlo ya clarito.

Porque lo dices tú, ¿no? Porque en el primer post en la zona jugabilidad pone otra cosa bien distinta. Vamos, llamadlo como querais, pero ahi lo que se define es jugabilidad UT con más combos manuales.

EDIT: Releyendolo de nuevo, eso de "menos tiempo de reacción" es que no lo habeis probado bien, porque ya hay bastante poco tiempo ya como para quitarlo. En vídeo quizá parece demasiado, pero no lo es. Además la escena de la onda acercándose es muy chula.

EDIT 2: Tienes razón, se llama así, pero es que si dicen eso no sé qué quieren que les digamos si ya van a hacer lo que les sale de los huevos :\

EDIT 3: Super Vegeta, a mí me gustaría que a Goku le pusieras el SSJ4 igual que se lo has puesto a Vegeta, si es posible, ya que tiene skin de GT adulto...

EDIT 4: Por cierto, algunos personajes les has puesto nombres un poco raros. Shuu Shinron deberías ponerlo en plan Shuu Shinron/Eis Shenron para que lo entiendan mejor. Igual que San Shinron/Nuova Shenron. Es solo una opinión, pero como en los Tenkaichi a San Shinron le llaman Nuova Shenron, pues eso. Igual que Ten Shin Han, los americanos le llaman Tien, o a Chiaotzu le llaman en los Tenkaichi Chaoz.
Yo creo que lo mejor seria, que ataques de los que hay que selecionar la reacción, sean los mas importantes. Por ejemplo, el KameHame de Goku, pero otros ataques secundarios, como por ejemplo el ataque de Gohan de lanzar muchas bolas, tambien lo tiene vegeta, eso que fuera directo, como en los BT/RB

Por que tambien tienen que haber ataques directos, y que no todos sean de reacción.
Y tiene que predominar la jugabilidad de los T/RB, que es lo que todos quieren

Lo que decis de los QTEs...volveriamos a lo mismo, vamos a ver, decis que se active el QTE cuando quieras, sean 4 golpes o 20, vale yo doy 20 golpes y activo QTE...mm...¿donde esta el antispam ahi?

Yo QTE solo lo pondria en lo de teletransporte, eso de pulsar _____________ []
y pocas cosas más, para dar oportunidad, pero yo de los combos lo quitaria

no se, vosotros que pensais?
Saludos
ES-Cachuli escribió:
bleacloco escribió:Haber yo solo digo que se quede algo claro, y es que la jugabilidad sera T3-RB2 de base con eso tenerlo ya clarito.

Porque lo dices tú, ¿no? Porque en el primer post en la zona jugabilidad pone otra cosa bien distinta. Vamos, llamadlo como querais, pero ahi lo que se define es jugabilidad UT con más combos manuales.

EDIT: Releyendolo de nuevo, eso de "menos tiempo de reacción" es que no lo habeis probado bien, porque ya hay bastante poco tiempo ya como para quitarlo. En vídeo quizá parece demasiado, pero no lo es. Además la escena de la onda acercándose es muy chula.

EDIT 2: Tienes razón, se llama así, pero es que si dicen eso no sé qué quieren que les digamos si ya van a hacer lo que les sale de los huevos :\

EDIT 3: Super Vegeta, a mí me gustaría que a Goku le pusieras el SSJ4 igual que se lo has puesto a Vegeta, si es posible, ya que tiene skin de GT adulto...

EDIT 4: Por cierto, algunos personajes les has puesto nombres un poco raros. Shuu Shinron deberías ponerlo en plan Shuu Shinron/Eis Shenron para que lo entiendan mejor. Igual que San Shinron/Nuova Shenron. Es solo una opinión, pero como en los Tenkaichi a San Shinron le llaman Nuova Shenron, pues eso. Igual que Ten Shin Han, los americanos le llaman Tien, o a Chiaotzu le llaman en los Tenkaichi Chaoz.

Cachuli, lo que ha dicho nikoibiza es verdad es jugabilidad Raging 2/tenkaichi 3, y no es porque lo diga el , sino lo que dijo Tony shoupinou maganer de namco bandai.
Leete bien el primer mensaje del hilo.
un saludo
FerCroft escribió:Yo creo que lo mejor seria, que ataques de los que hay que selecionar la reacción, sean los mas importantes. Por ejemplo, el KameHame de Goku, pero otros ataques secundarios, como por ejemplo el ataque de Gohan de lanzar muchas bolas, tambien lo tiene vegeta, eso que fuera directo, como en los BT/RB

Por que tambien tienen que haber ataques directos, y que no todos sean de reacción.
Y tiene que predominar la jugabilidad de los T/RB, que es lo que todos quieren

Lo que decis de los QTEs...volveriamos a lo mismo, vamos a ver, decis que se active el QTE cuando quieras, sean 4 golpes o 20, vale yo doy 20 golpes y activo QTE...mm...¿donde esta el antispam ahi?

Yo QTE solo lo pondria en lo de teletransporte, eso de pulsar _____________ []
y pocas cosas más, para dar oportunidad, pero yo de los combos lo quitaria

no se, vosotros que pensais?
Saludos

Que no estoy deacuerdo pienso, pero bueno, si te hacen caso enhorabuena.

satan bihotz txiki escribió:
ES-Cachuli escribió:
bleacloco escribió:Haber yo solo digo que se quede algo claro, y es que la jugabilidad sera T3-RB2 de base con eso tenerlo ya clarito.

Porque lo dices tú, ¿no? Porque en el primer post en la zona jugabilidad pone otra cosa bien distinta. Vamos, llamadlo como querais, pero ahi lo que se define es jugabilidad UT con más combos manuales.

EDIT: Releyendolo de nuevo, eso de "menos tiempo de reacción" es que no lo habeis probado bien, porque ya hay bastante poco tiempo ya como para quitarlo. En vídeo quizá parece demasiado, pero no lo es. Además la escena de la onda acercándose es muy chula.

EDIT 2: Tienes razón, se llama así, pero es que si dicen eso no sé qué quieren que les digamos si ya van a hacer lo que les sale de los huevos :\

EDIT 3: Super Vegeta, a mí me gustaría que a Goku le pusieras el SSJ4 igual que se lo has puesto a Vegeta, si es posible, ya que tiene skin de GT adulto...

EDIT 4: Por cierto, algunos personajes les has puesto nombres un poco raros. Shuu Shinron deberías ponerlo en plan Shuu Shinron/Eis Shenron para que lo entiendan mejor. Igual que San Shinron/Nuova Shenron. Es solo una opinión, pero como en los Tenkaichi a San Shinron le llaman Nuova Shenron, pues eso. Igual que Ten Shin Han, los americanos le llaman Tien, o a Chiaotzu le llaman en los Tenkaichi Chaoz.

Cachuli, lo que ha dicho nikoibiza es verdad es jugabilidad Raging 2/tenkaichi 3, y no es porque lo diga el , sino lo que dijo Tony shoupinou maganer de namco bandai.
Leete bien el primer mensaje del hilo.
un saludo

Si si, ya lo he visto. Pues no sé, si vuelven a esa mecanica totalmente, me da que no voy a comprarlo. Otro juego igual a los otros 5 anteriores no.
Ya veras como si , y te sorprenderan [oki]
un saludo
Vuelve a eso debido a que la gente no le mola la nueva jugabilidad, eso no quiere decir que no se puedan introducir QTE, pero que la base sera esa.
Es-Cachuli: La jugbilidad se refiere más a que vuelven los combos de Tenkaichi 3/Raging Blast 2 pero sin dejar de lado el Ultimate Tenkaichi, vamos que seguramente alargaran el tiempo de aparicion de los QTE´s con un sistema de combos.
537 respuestas
13, 4, 5, 6, 711