[Hilo Oficial] Feedback para Dragon Ball Game Project AGE 2012

1, 2, 3, 4, 5, 611
FerCroft escribió:
guerrero_legendario escribió:Os digo una cosilla, segun me ha contado Valero, el tema personajes podemos mandarselo ahora y asñi pueden ir haciendo el modelsado que ellos elijan.

Parece que va siendo serio, lo mejor seria enviarsela ya, pero mi opinion esque Tarble, Dore, Neizu, 14 & 15, sobran ¿no creeis?
Yo les pediria que empezaran por hacer los de GT, asi ya se quitan el muerto de encima

¿Te molestaría que estuviesen? Si ya están hechos. Los que dices que sobran, harían más completo el modo historia.

Me ha encantado eso que han dicho del modo historia cooperativo, a ver si es verdad. Y ver si se deriva en combates tag cooperativos. Me parece bastante interesante.

Por otro lado, también me parece lógico que no se le vayan a echar al cuello al Tony, y que simplemente le digan lo que piensan.
Cachuli, he seguido tu consejo y he metido a SSJ4 Vegeta dentro de Vegeta (Fin).

Aqui va la lista de personajes, haciendo una copia de la de Tenkaichi 3, manteniendo los que SI deben estar, y los que deberiamos preguntarnos, a nuestro juicio, si son prioritarios. COnste que me he basado en una especie de juicio: Todo lo canonico Raging Blast 2 + añadidos UT + lo carente de Z y GT que estaban en Tenkaichi 3 y no han estado aún.

Goku (Early)
Kid Gohan
Piccolo (Early)
Vegeta (Scouter) - Base
Krillin
Yamcha
Future Trunks - Base, Super Saiyan
Goku (Mid) - Base, Super Saiyan
Teen Gohan - Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2
Piccolo (End)
Vegeta (Mid) - Base, Super Saiyan, Super Vegeta
Tien
Chiaotzu
Trunks - Base, Super Saiyan, Super Trunks
Goku (End) - Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3, Super Saiyan 4 (exact same character as Goku GT, just “a copy” to access it from adult Goku out of History mode), Vegito, Super Vegito, Gogeta, Super Saiyan 4 Gogeta (same as Goku SSJ4)

Gohan - Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Great Saiyaman
Ultimate Gohan
Vegeta (End) - Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 4, Vegito, Super Vegito, Gogeta, Super Saiyan 4 Gogeta (accessible only from SSJ4 Vegeta)

Majin Vegeta
Goten - Base, Super Saiyan, Gotenks, Super Saiyan Gotenks, Super Saiyan 3 Gotenks
Kid Trunks - Base, Super Saiyan, Gotenks, Super Saiyan Gotenks, Super Saiyan 3 Gotenks
GT Kid Goku - Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3, Super Saiyan 4, Super Saiyan 4 Gogeta
Future Gohan - Base, Super Saiyan
Videl - Base, Great Saiyaman Mark II
Uub - Base, Majuub
Pan
Nail
Supreme Kai - Base, Kibito Kai
Raditz
Nappa
Saibamen
Captain Ginyu
Recoome
Burter
Jeice
Guldo
Zarbon - Base, Super Zarbon
Dodoria
Frieza - Base, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, 100% Full Power
Mecha Frieza
Cui
King Cold
King Vegeta
Cell - Base, 2nd Form, Perfect, Super Perfect
Cell Jr
Dr Gero
Android 19
Android 18
Android 17
Android 16
Majin Buu
Evil Buu
Super Buu - Base, Gotenks Absorbed, Mystic Gohan Absorbed
Kid Buu
Babidi
Spopovich
Dabura
Bardock
Fasha
Dr Wheelo
Garlic Jr - Base, Super Garlic (like Broly LSSJ?)
Turles
Lord Slug
Salza
Doore
Neizu
Cooler - Base, Final Form
Metal Cooler
Android 13 - Base, Super Android 13
Android 14
Android 15
Broly - Base, Restricted Super Saiyan, Legendary Super Saiyan
Hatchiyack
Zangya
Bojack - Base, Super Bojack
Super Janemba
Pikkon
Tapion
Baby Vegeta - Base, 2nd Form, Super Baby
Super 17
Nuova Shenron
Syn Shenron - Base, Omega Shenron
King Piccolo
Tambourine
General Tao
Kid Goku



Possibles?

Appule
Grandpa Gohan
Master Roshi - Base, MAX Power
Yajirobe
Hercule/Satan
Tarble
Pilaf Machine - Base, Combined Form
Akuman
General Blue
Cyborg Tao
Kid Chi-Chi
Nam
Android 8/Eighter


También editaré, una vez vea si hay alguno que creeis que debe estar si o si, la lista para usarla de referencia para las Skins. Ya explicare esto mas adelante, así podriamos aprovechar y mandar una lista con todas las skins que queremos entre todos. (Y nos ahorramos faena extra).
me gusta bastante tu lista super vegeta y lo de los skins esta currado,solo cambiaria 4 o 5 chorraditas,en mi opinion vegeta y goku tienen que estar dividido por épocas,porque no es lo mismo un vegeta scouter que un vegeta saga cell o saga buu,y goku mas de lo mismo,el modelado es diferente.
En cuanto a personajes me gustaría que estuvieran los dos majin buu(el godo y el flaco)ya sea como skins de un mismo personaje o como personajes a parte me da igual.Otra cosa que no me gusta mucho es poner de skin de ginyu a goku con el scouter,mas que nada porque la habilidad de ginyu era cambiar el cuerpo con cualquiera no solo con goku,y esta característica la deberían de poner en el juego,no se quizás como ultimate y que tuvieras que hacer una combinación bastante dificil en una qte para que saliera bien.Tampoco acabo de ver mucho lo del skin de frieza con el vehiculo.
Y por último me gustaria que metieran a baby en su estado original quedaría asi baby(base,vegeta baby,vegeta baby 2,super vegeta baby)


me refiero a este baby
Imagen
Super vegeta estas por ahi?
Lo que si recomeindo es una cosilla, es que estemos en contacto con lo franceses pues estos iran a una reunion otra vez pero esta vez en febrero (o incluso un poco antes).
A ver si para el del año que viene no esta tan incompleto, faltaran cosas pero que no este demasiado a medio hacer.
guerrero_legendario escribió:Lo que si recomeindo es una cosilla, es que estemos en contacto con lo franceses pues estos iran a una reunion otra vez pero esta vez en febrero (o incluso un poco antes).
A ver si para el del año que viene no esta tan incompleto, faltaran cosas pero que no este demasiado a medio hacer.

Ya estoy hablando tba77 , y en el texto creo que dice antes de final de año y tranquilo yo me encargo de eso XD
un saludo guerrero
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo que si recomeindo es una cosilla, es que estemos en contacto con lo franceses pues estos iran a una reunion otra vez pero esta vez en febrero (o incluso un poco antes).
A ver si para el del año que viene no esta tan incompleto, faltaran cosas pero que no este demasiado a medio hacer.

Ya estoy hablando tba77 , y en el texto creo que dice antes de final de año y tranquilo yo me encargo de eso XD
un saludo guerrero


Si es antes de final de año entonces mas que perfecto. Y tba77 parece un buen user, haber si te avisa cuando es la reunion (supongo que se lo digan unos dias salido el juego en japon).
Pues para estos dias ya pasemosle el esqueleto del juego para que se lo enseñen al productor.

Este año parece que si quieren escuchar (las logicas obvio, no van hacer un GTA a lo dragon ball como algunospiden [+risas] )
Tened en cuenta que el juego tiene limite de un año.. o sea 10 meses.. Por que tienen que tener un limite. Y tantos pjs dudoq eu puedan hacerlos. No digo que este bien pero de 41 yo diria que a los mejor pongais 81 ( ya tienen 41 ahora que hagan 40 mas)
Eso si por dios .. No separeis las trasformaciones. Me refiero no una casilla para goku y sus ss.. y luego otra para la ssj4... Y majin vegeta deberia ser una trasformacion no un pj aparte. ( hasta vegeta scouter yo creo que deberia ser vegeta base o una skin.. por que tampoco hay tanta diferencia.. pero ese e salva)
Sobre tarble yo lo dejaba me encanto encontrarlo en el raging blast y su ulti me encanto jajaja.

Otra cosa es que ginyu no se cambie por goku... si no por su oponente. No digo que cambien las vidas ( eso seria muy cheto) pero que se cambien de personaje molaria.
Guerrero aqui tienes , la frase primero en frances y despues traducido , lo que yo te decia y esto va para todos, la reunion es mucho antes que el año pasado:
Une nouvelle réunion aura lieu pour préparer le terrain, afin d'établir les prises de positions pour Dragonball Game Project Age 2012. Cette réunion doit se dérouler "beaucoup plus tôt que l'année dernière".
Traducido:
Una nueva reunión tendrá lugar para preparar el terreno, a fin de establecer las posiciones que adopten para Dragonball Game Project edad 2012. Esta reunión debe llevarse a cabo "mucho antes que el año pasado".
un saludo
satan bihotz txiki escribió:Guerrero aqui tienes , la frase primero en frances y despues traducido , lo que yo te decia y esto va para todos, la reunion es mucho antes que el año pasado:
Une nouvelle réunion aura lieu pour préparer le terrain, afin d'établir les prises de positions pour Dragonball Game Project Age 2012. Cette réunion doit se dérouler "beaucoup plus tôt que l'année dernière".
Traducido:
Una nueva reunión tendrá lugar para preparar el terreno, a fin de establecer las posiciones que adopten para Dragonball Game Project edad 2012. Esta reunión debe llevarse a cabo "mucho antes que el año pasado".
un saludo

Bueno pues que que se le mande el inicial al traductor y cuando lo tenga lo mande a Satan y el al franchute...y luego empezamos aperfilar el definitivo.

Grinch...las listas de PJ las estamos limitando a 70-75 PJ por si acaso...aunque tienen ya todos los modelados hechos desde RB2 ,solo son una capa de destrucción de ropa mas y un coloreado diferente...pero podrian poner los que les diera la gana.
Grinch escribió:Tened en cuenta que el juego tiene limite de un año.. o sea 10 meses.. Por que tienen que tener un limite. Y tantos pjs dudoq eu puedan hacerlos. No digo que este bien pero de 41 yo diria que a los mejor pongais 81 ( ya tienen 41 ahora que hagan 40 mas)
Eso si por dios .. No separeis las trasformaciones. Me refiero no una casilla para goku y sus ss.. y luego otra para la ssj4... Y majin vegeta deberia ser una trasformacion no un pj aparte. ( hasta vegeta scouter yo creo que deberia ser vegeta base o una skin.. por que tampoco hay tanta diferencia.. pero ese e salva)
Sobre tarble yo lo dejaba me encanto encontrarlo en el raging blast y su ulti me encanto jajaja.

Otra cosa es que ginyu no se cambie por goku... si no por su oponente. No digo que cambien las vidas ( eso seria muy cheto) pero que se cambien de personaje molaria.

Hombre yo soy de los que le gusta poner a vegeta y goku separados por edades,al igual que gohan por ejemplo,y no le veo mucho problema,a mi me encantaba usar los diferentes gokus y se diferenciaban bastante,por ejemplo el de la saga frieza del de la saga cell/buu(tenka 3),ademas si quieren hacer un buen modo historia de gt tienen que poner a goku pequeño gt si o si.

aunque bueno eso como veamos entre todos para mandarselo,aunque como digo los personajes de goku y vegeta no son un problema para spike que ya los tiene de memorieta creados.

a esto me refiero

saga frieza
http://1.bp.blogspot.com/_5tD45-DWTE8/S ... -h/GOKU+(5)+SSJ.jpg
saga cell/buu
http://bp3.blogger.com/_c231fCd-giI/SJj ... 5B1%5D.jpg

bueno y para "super vegeta" se me olvido una cosa importante en mi creador de personajes haber si la puedes retocar,me gustaría tambien que se pudiera crear personajes malvados con la M de babidi estilo esto
http://www.google.es/imgres?q=majin+gok ... ,r:13,s:24

en la página tb sale piccolo

y tb me gustaría que se pudieran poner los rasgos tsufur igual que aqui
http://www.google.es/imgres?q=vegeta+ba ... x=87&ty=45
nikoibza escribió:
satan bihotz txiki escribió:Guerrero aqui tienes , la frase primero en frances y despues traducido , lo que yo te decia y esto va para todos, la reunion es mucho antes que el año pasado:
Une nouvelle réunion aura lieu pour préparer le terrain, afin d'établir les prises de positions pour Dragonball Game Project Age 2012. Cette réunion doit se dérouler "beaucoup plus tôt que l'année dernière".
Traducido:
Una nueva reunión tendrá lugar para preparar el terreno, a fin de establecer las posiciones que adopten para Dragonball Game Project edad 2012. Esta reunión debe llevarse a cabo "mucho antes que el año pasado".
un saludo

Bueno pues que que se le mande el inicial al traductor y cuando lo tenga lo mande a Satan y el al franchute...y luego empezamos aperfilar el definitivo.

Grinch...las listas de PJ las estamos limitando a 70-75 PJ por si acaso...aunque tienen ya todos los modelados hechos desde RB2 ,solo son una capa de destrucción de ropa mas y un coloreado diferente...pero podrian poner los que les diera la gana.


Sumando que ya tienen 16 hechos, asi que más omenos tienen 60 base, asi que 10 - 15 modelos mas no creo que sea muy costoso. Y prefiero personajes sin etapas que si no 10 personaje bases son gokus y vegetas.

Aqui mi idea del modo historia

La historia abarca desde Bardock hasta el final de GT. Gustó mucho el detalle de Ultimate Tenkaichi de empezar por Bardock, pero antes de pasar a la llegada de Raditz sugeriría empezar con el último torneo donde luchan Piccolo y Goku, de esta forma podemos incluir dos cosas un boss de Piccolo Gigante y un what if que nos lleva a una OVA.
Durante los combates podemos hacer varios what if que pueden dar lugar a nuevos eventos o iniciar una OVA, a continuación pongo la lista de OVA´s y su forma de iniciarlas.
OVA de Bardock – Al principio del todo
OVA de Garlick – Meses antes de la llegada de Raditz
OVA de Dr. Willow – Despues del enfrentamiento con Vegeta pero antes de que Krilin y Gohan se dirigan a Namek
OVA de Turles – Vegeta es asesinado por Krilin con la espada y reúnen las bolas de dragon en Namek antes de enfrentarse a Freezer pero Goku derrota a sus subordinados.
OVA de Slug – Meses despues de vencer a Turles.
OVA de Cooler – Despues del encuentro con Trunks del futuro
OVA de Meta Cooler – Un año y medio después del encuentro con trunks del futuro
OVA de C-13 – Vencen totalmente a los androides C-19 y C-20 impidiendo que salga Cell.
OVA de Broly – En los 10 dias de descanso que da Cell
OVA de Hatchnyak – Dias después de Broly y días antes de Cell
OVA de Boujack – Tras la Saga Cell
OVA el regreso de Broly – Dias antes del torneo de la Saga Boo
OVA de Bio Broly – Vegeta, Goku y Gohan vencen a Dabra y Babidi, el Kaioshin transporta el huevo de Boo a otro sitio para destruirlo.
OVA de Janemba – Gotenks vence totalmente a Super Boo
OVA de Hildergarn – Tras la saga de Boo y antes de final de Z.
OVA de Mirai Gohan – Los androides C-18 y C-17 matan a los guerreros Z
OVA de Goku Jr. - 100 años después de Dragon Ball GT
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:
satan bihotz txiki escribió:Guerrero aqui tienes , la frase primero en frances y despues traducido , lo que yo te decia y esto va para todos, la reunion es mucho antes que el año pasado:
Une nouvelle réunion aura lieu pour préparer le terrain, afin d'établir les prises de positions pour Dragonball Game Project Age 2012. Cette réunion doit se dérouler "beaucoup plus tôt que l'année dernière".
Traducido:
Una nueva reunión tendrá lugar para preparar el terreno, a fin de establecer las posiciones que adopten para Dragonball Game Project edad 2012. Esta reunión debe llevarse a cabo "mucho antes que el año pasado".
un saludo

Bueno pues que que se le mande el inicial al traductor y cuando lo tenga lo mande a Satan y el al franchute...y luego empezamos aperfilar el definitivo.

Grinch...las listas de PJ las estamos limitando a 70-75 PJ por si acaso...aunque tienen ya todos los modelados hechos desde RB2 ,solo son una capa de destrucción de ropa mas y un coloreado diferente...pero podrian poner los que les diera la gana.


Sumando que ya tienen 16 hechos, asi que más omenos tienen 60 base, asi que 10 - 15 modelos mas no creo que sea muy costoso. Y prefiero personajes sin etapas que si no 10 personaje bases son gokus y vegetas.

Aqui mi idea del modo historia

La historia abarca desde Bardock hasta el final de GT. Gustó mucho el detalle de Ultimate Tenkaichi de empezar por Bardock, pero antes de pasar a la llegada de Raditz sugeriría empezar con el último torneo donde luchan Piccolo y Goku, de esta forma podemos incluir dos cosas un boss de Piccolo Gigante y un what if que nos lleva a una OVA.
Durante los combates podemos hacer varios what if que pueden dar lugar a nuevos eventos o iniciar una OVA, a continuación pongo la lista de OVA´s y su forma de iniciarlas.
OVA de Bardock – Al principio del todo
OVA de Garlick – Meses antes de la llegada de Raditz
OVA de Dr. Willow – Despues del enfrentamiento con Vegeta pero antes de que Krilin y Gohan se dirigan a Namek
OVA de Turles – Vegeta es asesinado por Krilin con la espada y reúnen las bolas de dragon en Namek antes de enfrentarse a Freezer pero Goku derrota a sus subordinados.
OVA de Slug – Meses despues de vencer a Turles.
OVA de Cooler – Despues del encuentro con Trunks del futuro
OVA de Meta Cooler – Un año y medio después del encuentro con trunks del futuro
OVA de C-13 – Vencen totalmente a los androides C-19 y C-20 impidiendo que salga Cell.
OVA de Broly – En los 10 dias de descanso que da Cell
OVA de Hatchnyak – Dias después de Broly y días antes de Cell
OVA de Boujack – Tras la Saga Cell
OVA el regreso de Broly – Dias antes del torneo de la Saga Boo
OVA de Bio Broly – Vegeta, Goku y Gohan vencen a Dabra y Babidi, el Kaioshin transporta el huevo de Boo a otro sitio para destruirlo.
OVA de Janemba – Gotenks vence totalmente a Super Boo
OVA de Hildergarn – Tras la saga de Boo y antes de final de Z.
OVA de Mirai Gohan – Los androides C-18 y C-17 matan a los guerreros Z
OVA de Goku Jr. - 100 años después de Dragon Ball GT

Me gusta tu idea de activar las OVAs como what ifs, asi sería bastante más rejugable.

Si acaso yo pondría la OVA de Broly que se activase si Súper Vegeta o Súper Trunks vencen a Cell forma perfecta.
Esas Ovas tendrian que activarse como verdaderos acontecimientos que suceden y se explican en lo de las lineas temporales.

Ejemplo en el de Fusion, Vegeta Majin tendria que vencer a Buu y realizando el ataque de la explosion.

A ver si me entendeis que cuando lo haga poder darle a Buu antes de que te remate por lo mal de vida que estes.

Y respecto a la OVA de Hildegrand o a la de Goku Jr, esas por finalizar la Historia deberian activarse.

Sea Z o GT.
yo prefiero no dividir personajes por etapas, total, cada personaje con su skin ya tienen el aspecto que deben tener (mirad mi lista, he puesto hasta el skin de piccolo con el cuello de la parte superior del traje corto, como al principio de z, y en los raging blast por ejemplo si transformabas a goku con los trajes de antes de la etapa cell su pelo era como la primera vez que se transforma), ademas lo unico que harian serian ocupar espacio, y la forma de luchar siempre es igual, recordemos que los combos y demas son cosas inventadas de los juegos, lo que cambian son los tecnicas, super ataques y ataques definitivos, ademas, lo suyo es pedir algun objeto o algo que pueda bloquear transformaciones, es decir, si no se quiere que tu personaje o el rival se transforme en cierta forma, pues se bloquea hasta la que queramos.

he actualizado el primer post con lo que me habeis pedido que retoque, tambien he actualizado la lista de personajes en mis sugerencias y en las de Shonen.
Tios he visto este video:http://www.youtube.com/watch?v=TGY0TXqUO_I en el hilo del ultimate mierdachi [carcajad] , para compararlo con el tenka 3. Y la verdad el tenkaichi 3 despues de muchos años sigue siendo la polla , y esos combos del modo sparking [looco] , impresionante. Esa velocidad de combos + los combos predefinidos + la libertad de combear de raging blast 2(con sus cancels y enlaces)+la espectacularidad de ultimate mierdachi( hay que reconocer que lo es, en el apartado tecnico)
el proximo juego seria la polla
un saludete
Esta claro que eso de Ultimate Tenkaichi no pega ni con cola con lo que hemos visto.

Si hubiera sido Ultimate Blast XD
satan bihotz txiki escribió:Tios he visto este video:http://www.youtube.com/watch?v=TGY0TXqUO_I en el hilo del ultimate mierdachi [carcajad] , para compararlo con el tenka 3. Y la verdad el tenkaichi 3 despues de muchos años sigue siendo la polla , y esos combos del modo sparking [looco] , impresionante. Esa velocidad de combos + los combos predefinidos + la libertad de combear de raging blast 2(con sus cancels y enlaces)+la espectacularidad de ultimate mierdachi( hay que reconocer que lo es, en el apartado tecnico)
el proximo juego seria la polla
un saludete


lo malo de tenkaichi 3 era que no se podia equipar ataques... y eso daba como resultado que habian ataques que no ponian y otros se repetian en bastantes personajes, como las rafagas volley.

en las sugerencias hay que poner claramente que se puedan equipar varios ataques a los personajes y usar 4 + ataque definitvo en combate, que eso era lo bueno de la saga raging blast.

por cierto, el esquema puede ser este mismo que puso nikoibiza

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi.
* Todas las sagas lo mas completas posible...sobtretodo DBZ...De OVAS y GT los principales enemigos y protagonistas .
*Incluir la mayor cantidad de combates posible ,con los personajes incluidos.
* Vuelo libre y exploracion,inclusion de combates extra con personajes de OVAS...siguiendo en la media de lo posible la conituidad de la historia.Por ejemplo OVAs de Cooler despues de llegar de Nameck y antes de empezar saga Androide.Y Ova de Androide 13 durante saga androide .
*Escenas anime del original,de Kai o re-hechas.A parte de algunas con motor del juego.

- Batalla contra gigantes
* Mas complejas y largas ,menos predecibles dentro de lo posible.
*Mayor numero e inclusion de las anteriores,mejoradas.
* Inclusion de Slug,Dr Wellow,Bio Broly...quizas algun dragon Gigante de Gt

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi
* Como en Ut...pero que permanezcan algunos daños en roturas del suelo a causa de impactos por combos.

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT
*Mismo sistema ,retocado, sin necesidad de tanto tiempo de reaccion para elegir la accion (devolver,Parar,Contra atacar)
(Abierto a Sugerencias )

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.
*Nada que objetar.
*Inclusion de QTEs (Cara o Cruz) para acometidas, anti-spam.
*Combos totalmente manuales con posibilidad de ,a los 20-25 hits(o mas), acabar un combo con una o dos Chains de UT para dar espectaciularidad.
*Barras de energía diferentes... Una para transportaciones, barreras,esquives, Z counters...que se recargaria de manera habitual.Y otra para Super Ataques ,Ataques finales y Tranformaciones...que se recargaria al recibir o propinar daño.
*Inclusion de varias técnicos Definitivas Conjuntas...el Kame-Ha Gohan y Goten;Makanko Sappo y Masenko Conjunto de Gohan y Piccolo:Rafagas de Dedo de Frezer y Cell etc
(Sugerencias)

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.
*Unos 75 minimo...10-15 mas que en RB2.
*Representantes de todas las sagas.Todos los personajes relevantes que hayan luchado en anime ,OVAS y GT...ejemplos de olvidados : Pui Pui ;Bu pura Maldad;Garlik;Slug;Bio Broly;Rild;Baby Base;Goten GT...etc
*Todas las Transformaciones y formas base vistas en anime,OVAS y GT...sin excepción .
*Gran cantidad de Skins (trajes) de todas las épocas de las sagas Ovas y GT ej.Traje Kaioh de Gohan Adulto,SKIN de VegetaGT ,GohanGT y Trunks GT etc.

- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.
*Posible inclusion de sistema de niveles para ataques y tranformaciones de Saiyans(ss1;ss2;ss3;ss4),Aliens tipo Frezer o Cell...y mejoras para Humanos y namekianos carentes de tranformaciones.
*Creaccion de Machos y hembras para Saiyans y humanos.
*Mas posibilidades de edicion de caras,ojos,nariz,cejas,cuerpo.

- aspecto visual de personajes y otras sugerencias .
*Poner foto o algo.
*Sistema de vida modificable en Versus y Online para combates más o menos largos .ej:30.000-50.000-80.000-100.000
*Gravedad al estar en tierra,correr,saltar y caminar como en Zenkai Battle.


creo que con eso casi todos estamos deacuerdo, no?
Yo he puesto que se pueda personalizar hasta el ataque definitivo, asi por ejemplo Trunks SSJ tendria el Corte Ardiente y la Cupula de Calor, o Broly LSSJ el Omega Blaster y el que tenia en SSJ3.

Otros no podrian tener mas de uno, pero bueno, algunos si.
si, lo suyo es que se puedan equipar 4 super ataques y el ataque definitivo, tampoco seria mala idea poder equipar tambien el golpe personal, no? asi menos falta aun haria lo de dividir por etapas.
Te he mandado un MP super vegeta , pero he visto que ya esta el esquema.
un saludo
Super Vegeta escribió:si, los suyo es que se puedan equipar 4 super ataques y el ataque definitivo, tampoco seria mala idea poder equipar tambien el golpe personal, no?

Estaria bien, aunque no se como funcionaria. Yo tengo la idea de por ejemplo si Goku tiene de golpe personal el puñetazo Shunkan Ido, funcionase de tal forma que si estas en distancia larga, pasas directamente a corta pegandole un golpe (sin azar, pero defendible con el boton de defensa). O el del salto atras de A-18, pasas de corta a larga sin azar.

Cosas asi.
Concuerdo...yo una de las cosa que sugeriria/añadiria en el feed seria poner tecnicas y transformaciones, como en budokais pero más ampliado...una pestaña para transformaciones, otra para ataques, otra para mejoras fisicas etc...asi quedaria de lujo... y no haria falta 3 Gokus 5 Vegetas .(aunque queda por ver como es en UT)

Asi se puede poner a todos los Vegetas y Gokus juntos sin problema.
De hecho basicamente es como ampliar la modificaciones del modo heroe(en ataques)... pero pero para el resto...mientras es Kame no lo pueda hacer frezer no hay problem.
nikoibza escribió:- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi.
* Todas las sagas lo mas completas posible...sobtretodo DBZ...De OVAS y GT los principales enemigos y protagonistas .
*Incluir la mayor cantidad de combates posible ,con los personajes incluidos.
* Vuelo libre y exploracion,inclusion de combates extra con personajes de OVAS...siguiendo en la media de lo posible la conituidad de la historia.Por ejemplo OVAs de Cooler despues de llegar de Nameck y antes de empezar saga Androide.Y Ova de Androide 13 durante saga androide .
*Escenas anime del original,de Kai o re-hechas.A parte de algunas con motor del juego.

- Batalla contra gigantes
* Mas complejas y largas ,menos predecibles dentro de lo posible.
*Mayor numero e inclusion de las anteriores,mejoradas.
* Inclusion de Slug,Dr Wellow,Bio Broly...quizas algun dragon Gigante de Gt

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi
* Como en Ut...pero que permanezcan algunos daños en roturas del suelo a causa de impactos por combos.

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT
*Mismo sistema ,retocado, sin necesidad de tanto tiempo de reaccion para elegir la accion (devolver,Parar,Contra atacar)
(Abierto a Sugerencias )

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.
*Nada que objetar.
*Inclusion de QTEs (Cara o Cruz) para acometidas, anti-spam.
*Combos totalmente manuales con posibilidad de ,a los 20-25 hits(o mas), acabar un combo con una o dos Chains de UT para dar espectaciularidad.
*Barras de energía diferentes... Una para transportaciones, barreras,esquives, Z counters...que se recargaria de manera habitual.Y otra para Super Ataques ,Ataques finales y Tranformaciones...que se recargaria al recibir o propinar daño.
*Inclusion de varias técnicos Definitivas Conjuntas...el Kame-Ha Gohan y Goten;Makanko Sappo y Masenko Conjunto de Gohan y Piccolo:Rafagas de Dedo de Frezer y Cell etc
(Sugerencias)

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.
*Unos 75 minimo...10-15 mas que en RB2.
*Representantes de todas las sagas.Todos los personajes relevantes que hayan luchado en anime ,OVAS y GT...ejemplos de olvidados : Pui Pui ;Bu pura Maldad;Garlik;Slug;Bio Broly;Rild;Baby Base;Goten GT...etc
*Todas las Transformaciones y formas base vistas en anime,OVAS y GT...sin excepción .
*Gran cantidad de Skins (trajes) de todas las épocas de las sagas Ovas y GT ej.Traje Kaioh de Gohan Adulto,SKIN de VegetaGT ,GohanGT y Trunks GT etc.

- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.
*Posible inclusion de sistema de niveles para ataques y tranformaciones de Saiyans(ss1;ss2;ss3;ss4),Aliens tipo Frezer o Cell...y mejoras para Humanos y namekianos carentes de tranformaciones.
*Creaccion de Machos y hembras para Saiyans y humanos.
*Mas posibilidades de edicion de caras,ojos,nariz,cejas,cuerpo.

- aspecto visual de personajes y otras sugerencias .
*Poner foto o algo.
*Sistema de vida modificable en Versus y Online para combates más o menos largos .ej:30.000-50.000-80.000-100.000
*Gravedad al estar en tierra,correr,saltar y caminar como en Zenkai Battle.


Y a ser posible que incluyan modo TAG a ese esquema
Lo que voy hacer es mandarselo a tba77 y a treevax diciendo que mas adelante lo haremos mucho mas extenso , pero esto es para que ellos sepan por donde van los tiros en nuestro foro, un pequeño aperitivo
un saludete
siento ser pesado, pero nueva actualizacion de skins y personajes en mi lista


puse personajes "morralla" que habia en Raging Blast 2 porque ya que los modelados de personajes son exactos a los del Ultimate Tenkaichi pero con otras texturas deben ponerlos, que minimo que meter lo ya realizado?
luego otros personajes para alargar la saga de Buu y GT.

Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)

skins:

kanji tortuga con Nyoibo a la espalda
kanji tortuga sin camisa azul, muñequeras y botas
kanji tortuga
kanji kaioh
kanji go
sin kanji y con fajin
armadura saiyan
traje yardrack
ropa casual
ropa final de z
ropa gt
ropa gt con Nyoibo a la espalda

Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2, Majin Vegeta, super saiyan 4)

skins:

armadura saga saiyan con todas las protecciones
armadura saga namek con hombreras
armadura saga namek sin hombreras
armadura saga cell
ropa casual con camisa badman
traje saga buu
ropa casual final de z con chaqueta
ropa de gt con el chaleco
ropa gt sin el chaleco

Vegito (Base, Super Vegito)

skins

el normal de siempre
colores invertidos y con muñequeras y botas de goku
armadura saiyan

Gogeta (Super Gogeta)

Kid Gohan

skins

traje con sombrero principio de DBZ
traje similar al de goku con kanji demonio y espada en la espalda (aunque no la usa)
traje similar que el de piccolo.
traje similar al de piccolo pero con pelo en forma de hongo.
armadura saiyan
traje similar al de piccolo, pero con el pelo largo


Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)

skins

armadura saiyan
traje similar al de piccolo con capa
traje similar al de piccolo sin capa
ropa casual con kimono
traje similar al de goku de las sagas cell y buu


Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2,Ultimate Gohan)

skins

traje estudiante
traje de entrenamiento azul
traje igual al de goku de las etapas cell y buu
armadura saiyan
ropa de gt/final de z trajeado y con gafas
ropa de gt/final de z pero sin la chaqueta ni corbata
ropa de gt, pero similar a la de goku con cinturon y kanji go
traje grat saiyaman con casco
traje great saiyaman con turbante y gafas de sol
traje del planeta Kaihoshin

Future Trunks (Base, Super Saiyan, super Trunks)

(para usar la espada y los super ataques/ataques definitivos/ tecnica personal de esta equipar un objeto llamado espada de trunks, si no se equipa no usa la espada ni se ve)

skins

chaqueta tal como llega por primera vez
sin chaqueta
con chaqueta y pelo largo
sin chaqueta pelo largo
armadura saiyan pelo corto
armadura saiyan pelo largo
con chaqueta sin mangas
traje final de z
traje GT con chaqueta
traje Gt sin chaqueta

Kid Trunks (Base, Super Saiyan)

skins

traje de entrenamiento con vegeta
traje normal que lleva en toda la saga
traje imitando al de Future Trunks, pero sin chaqueta
traje de la pelicula el regreso de broly

Goten (Base, Super Saiyan)

skins

traje normal de toda la saga
kimono con colores de la serie
kimono con los colores del opening de la ova "goku y sus amigos regresan"
armadura saiyan

Gotenks (Base, Super Gotenks, Super Saiyan 3)

Piccolo

skins

traje final dragon ball y principio de z, con el cuello de la parte superior pequeño
traje resto dragon ball z con el cuello de la parte superior redondo y mas grande
traje con capa y turbante
traje con solo turbante con cuello de la parte superior pequeño

Kaioh shin (Base, Kibishin)

Krillin

skins

traje tortuga
traje tortuga con botas y camisa debajo
armadura saiyan
traje con pelo de la saga buu
traje tortuja con pelo
traje piccolo con pelo
traje piccolo con pelo y capa

Yamcha

skins

traje bandolero pelo largo
traje bandolero pelo corto
traje kame pelo corto
traje kame pelo largo cicatriz
traje kame con simbolo kaioh
traje amarillo de la saga de buu

Tien Shinhan

skins

traje con uniforme completo grulla
traje con camisa blanca
traje camisa azul
traje saga cell
traje azul saga buu

Chiaotzu

skins

traje grulla completo
traje grulla solo con camisa
traje grulla con camisa azul

Videl

skins

con coletas
sin coletas
traje fight
vestido de la pelicula el regreso de broly
ropa de gt
great saiyaman 2

Satan

skins

traje habitual
traje con capa
traje con capa y cinturon de campeon
traje amarillo pelicula boujack
medio calvo como en gt

Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, 100% Power)

skins

con armadura saiyan
con el vehiculo para transportarse
sin armadura saiyan

Zarbon (Base, Transformado)

Dodoria

skins

normal
cambio de color a armadura de color morado y piel dorada

Captain Ginyu

skins

normal
goku con scouter y traje con simbolo kame
ginew, traje de goku y nyoibo

Jeice

Burter

Recoome

skins

normal con armadura
sin armadura

Guldo

Bardock

skins

cinta en la cabeza
cinta en la cabeza sin scouter
sin cinta en la cabeza

Nappa

skins

armadura saiyan
en calzoncillos negros
traje igual que vegeta con todas las protecciones

Raditz

skins

armadura saiyan
armadura saiyan sin hombreras ni protecciones

Cell (Imperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form, Super Perfect Form)

Android 16

skins

normal
plateado con pegatina capsule corp

Android 17

skins

normal
con chaqueta de cazador

Android 18

skins

normal
con pantalones
final de z y gt

Android 19

Dr. Gero

skins

normal
con paleta de colores similares al DR Mu.

Majin Buu

Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)

Kid Buu

Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)

skins

traje de la pelicula el estalla el duelo
traje pelicula el regreso de broly

Future Gohan (Base, Super Saiyan)

skins

normal
con una sola mano
traje igual que piccolo
traje igual que piccolo una sola mano
traje igual que piccolo con capa
traje igual que piccolo con capa y una sola mano

Nail

skins

con chaleco
sin chaleco

Pikkon

skins

normal
con turbante y capa
solo turbante

Mecha Frieza

skins

normal
con el rediseño de toriyama para el super dragon ball z

Saibamen

normales
color rojo
color verde fuerte
color azul
imitando a los de la pelicula el mas fuerte del mundo

Cui

Cell Jr.

Dabura

Turles

Cooler (Base, Final Form)

Salza

Metal Cooler

Android 13 (Base, Super #13)

Bojack (Base, Full Power)

Zangya

Super Janemba

Doore

Neizu

Android 14

Android 15

Hatchiyack

Tarble

Spopovicht

skins

normal
antes de ser controlado
traje igual que el de yamu

Pui pui

Yakon

Garlick jr (transformado)

Slug

skins

normal
sin casco

Goku niño GT (Base, SSJ, SSJ3, SSJ4

Skins

normal que usa durante todo GT
normal que usa en GT con Nyoibo a la espalda
la ropa de Goku Dragon Ball del principio de la serie de color azul con Nyoibo a la espalda
la ropa de Goku Dragon Ball kanji tortuga
kanji tortuga con Nyoibo a la espalda
Ropa igual que la de Goku de Dragon Ball Z sin kanji y con fajin
Ropa igual a la de Goku de final de Z


Gogeta SSJ 4

Goten GT (Base, SSJ)

skins

el de la camisa verde del principio de GT
el de la camisa blanca que usa el resto de GT
traje final de Dragon Ball Z
kimono que usa en el ultimo torneo de Dragon Ball Z

Pan

skins

normal
sin pañuelo
kimono de lucha de z

Uub (Base, Super Uub)

skins

normal
traje igual que el de goku saga cell y bhuu
traje final de z
traje papagayaman


Rild (Base, hyper mega Rild, Metal Rild)

Vegeta Baby (Base, super Baby, Super Baby Forma poderosa 2)

Super C 17

Shuu Shinron

San Shinron

skins

color dorado
color rojo

Ih Shinron (Base, Super Ih Shinron)



los que no tienen puesto skins es que su traje secundario sera un simple cambio de color como en los anteriores juegos.

no he metido skins con daños de batalla, porque me gustaria que hubiera una opcion para que en la pantalla de seleccion poder escojer los personajes con distintos niveles de batalla, como minimo habria 2 niveles de batalla segun el personaje y como maximo 5.

ademas que haya un objeto o algo que pueda bloquear transformaciones, es decir, si no se quiere que tu personaje o el rival se transforme en cierta forma, pues se bloquea hasta la que queramos.

tampoco meto personajes inventados, para esto me gustaria que en el editor tambien se pudieran editar personajes, con sus transformaciones, del juego en si, asi la gente que quiera pueda hacerse por ejemplo su Vegeta SSJ3, Bardock SSJ, Gotenks adulto, etc.


a ver que os parece
Super Vegeta escribió:siento ser pesado, pero nueva actualizacion de skins y personajes en mi lista


puse personajes "morralla" que habia en Raging Blast 2 porque ya que los modelados de personajes son exactos a los del Ultimate Tenkaichi pero con otras texturas deben ponerlos, que minimo que meter lo ya realizado?
luego otros personajes para alargar la saga de Buu y GT.

Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)

skins:

kanji tortuga con Nyoibo a la espalda
kanji tortuga sin camisa azul, muñequeras y botas
kanji tortuga
kanji kaioh
kanji go
sin kanji y con fajin
armadura saiyan
traje yardrack
ropa casual
ropa final de z
ropa gt
ropa gt con Nyoibo a la espalda

Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2, Majin Vegeta, super saiyan 4)

skins:

armadura saga saiyan con todas las protecciones
armadura saga namek con hombreras
armadura saga namek sin hombreras
armadura saga cell
ropa casual con camisa badman
traje saga buu
ropa casual final de z con chaqueta
ropa de gt con el chaleco
ropa gt sin el chaleco

Vegito (Base, Super Vegito)

skins

el normal de siempre
colores invertidos y con muñequeras y botas de goku
armadura saiyan

Gogeta (Super Gogeta)

Kid Gohan

skins

traje con sombrero principio de DBZ
traje similar al de goku con kanji demonio y espada en la espalda (aunque no la usa)
traje similar que el de piccolo.
traje similar al de piccolo pero con pelo en forma de hongo.
armadura saiyan
traje similar al de piccolo, pero con el pelo largo


Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)

skins

armadura saiyan
traje similar al de piccolo con capa
traje similar al de piccolo sin capa
ropa casual con kimono
traje similar al de goku de las sagas cell y buu


Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2,Ultimate Gohan)

skins

traje estudiante
traje de entrenamiento azul
traje igual al de goku de las etapas cell y buu
armadura saiyan
ropa de gt/final de z trajeado y con gafas
ropa de gt/final de z pero sin la chaqueta ni corbata
ropa de gt, pero similar a la de goku con cinturon y kanji go
traje grat saiyaman con casco
traje great saiyaman con turbante y gafas de sol
traje del planeta Kaihoshin

Future Trunks (Base, Super Saiyan, super Trunks)

(para usar la espada y los super ataques/ataques definitvos de esta equipar un objeto llamado espada de trunks, si no se equipa no usa la espada ni se ve)

skins

chaqueta tal como llega por primera vez
sin chaqueta
con chaqueta y pelo largo
sin chaqueta pelo largo
armadura saiyan pelo corto
armadura saiyan pelo largo
con chaqueta sin mangas
traje final de z
traje GT con chaqueta
traje Gt sin chaqueta

Kid Trunks (Base, Super Saiyan)

skins

traje de entrenamiento con vegeta
traje normal que lleva en toda la saga
traje imitando al de Future Trunks, pero sin chaqueta
traje de la pelicula el regreso de broly

Goten (Base, Super Saiyan)

skins

traje normal de toda la saga
kimono con colores de la serie
kimono con los colores del opening de la ova "goku y sus amigos regresan"
armadura saiyan

Gotenks (Base, Super Gotenks, Super Saiyan 3)

Piccolo

skins

traje final dragon ball y principio de z, con el cuello de la parte superior pequeño
traje resto dragon ball z con el cuello de la parte superior redondo y mas grande
traje con capa y turbante
traje con solo turbante con cuello de la parte superior pequeño

Kaioh shin (Base, Kibishin)

Krillin

skins

traje tortuga
traje tortuga con botas y camisa debajo
armadura saiyan
traje con pelo de la saga buu
traje tortuja con pelo
traje piccolo con pelo
traje piccolo con pelo y capa

Yamcha

skins

traje bandolero pelo largo
traje bandolero pelo corto
traje kame pelo corto
traje kame pelo largo cicatriz
traje kame con simbolo kaioh
traje amarillo de la saga de buu

Tien Shinhan

skins

traje con uniforme completo grulla
traje con camisa blanca
traje camisa azul
traje saga cell
traje azul saga buu

Chiaotzu

skins

traje grulla completo
traje grulla solo con camisa
traje grulla con camisa azul

Videl

skins

con coletas
sin coletas
traje fight
vestido de la pelicula el regreso de broly
ropa de gt
great saiyaman 2

Satan

skins

traje habitual
traje con capa
traje con capa y cinturon de campeon
traje amarillo pelicula boujack
medio calvo como en gt

Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, 100% Power)

skins

con armadura saiyan
con el vehiculo para transportarse
sin armadura saiyan

Zarbon (Base, Transformado)

Dodoria

skins

normal
cambio de color a armadura de color morado y piel dorada

Captain Ginyu

skins

normal
goku con scouter y traje con simbolo kame
ginew, traje de goku y nyoibo

Jeice

Burter

Recoome

skins

normal con armadura
sin armadura

Guldo

Bardock

skins

cinta en la cabeza
cinta en la cabeza sin scouter
sin cinta en la cabeza

Nappa

skins

armadura saiyan
en calzoncillos negros
traje igual que vegeta con todas las protecciones

Raditz

skins

armadura saiyan
armadura saiyan sin hombreras ni protecciones

Cell (Imperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form, Super Perfect Form)

Android 16

skins

normal
plateado con pegatina capsule corp

Android 17

skins

normal
con chaqueta de cazador

Android 18

skins

normal
con pantalones
final de z y gt

Android 19

Dr. Gero

skins

normal
con paleta de colores similares al DR Mu.

Majin Buu

Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)

Kid Buu

Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)

skins

traje de la pelicula el estalla el duelo
traje pelicula el regreso de broly

Future Gohan (Base, Super Saiyan)

skins

normal
con una sola mano
traje igual que piccolo
traje igual que piccolo una sola mano
traje igual que piccolo con capa
traje igual que piccolo con capa y una sola mano

Nail

skins

con chaleco
sin chaleco

Pikkon

skins

normal
con turbante y capa
solo turbante

Mecha Frieza

skins

normal
con el rediseño de toriyama para el super dragon ball z

Saibamen

normales
color rojo
color verde fuerte
color azul
imitando a los de la pelicula el mas fuerte del mundo

Cui

Cell Jr.

Dabura

Turles

Cooler (Base, Final Form)

Salza

Metal Cooler

Android 13 (Base, Super #13)

Bojack (Base, Full Power)

Zangya

Super Janemba

Doore

Neizu

Android 14

Android 15

Hatchiyack

Tarble

Spopovicht

skins

normal
antes de ser controlado
traje igual que el de yamu

Pui pui

Yakon

Garlick jr (transformado)

Slug

skins

normal
sin casco

Goku niño GT (Base, SSJ, SSJ3, SSJ4

Skins

normal que usa durante todo GT
normal que usa en GT con Nyoibo a la espalda
la ropa de Goku Dragon Ball del principio de la serie de color azul con Nyoibo a la espalda
la ropa de Goku Dragon Ball kanji tortuga
kanji tortuga con Nyoibo a la espalda
Ropa igual que la de Goku de Dragon Ball Z sin kanji y con fajin
Ropa igual a la de Goku de final de Z


Gogeta SSJ 4

Goten GT (Base, SSJ)

skins

el de la camisa verde del principio de GT
el de la camisa blanca que usa el resto de GT
traje final de Dragon Ball Z
kimono que usa en el ultimo torneo de Dragon Ball Z

Pan

skins

normal
sin pañuelo
kimono de lucha de z

Uub (Base, Super Uub)

skins

normal
traje igual que el de goku saga cell y bhuu
traje final de z
traje papagayaman


Rild (Base, hyper mega Rild, Metal Rild)

Vegeta Baby (Base, super Baby, Super Baby Forma poderosa 2)

Super C 17

Shuu Shinron

San Shinron

skins

color dorado
color rojo

Ih Shinron (Base, Super Ih Shinron)



los que no tienen puesto skins es que su traje secundario sera un simple cambio de color como en los anteriores juegos.

no he metido skins con daños de batalla, porque me gustaria que hubiera una opcion para que en la pantalla de seleccion poder escojer los personajes con distintos niveles de batalla, como minimo habria 2 niveles de batalla segun el personaje y como maximo 5.

ademas que haya un objeto o algo que pueda bloquear transformaciones, es decir, si no se quiere que tu personaje o el rival se transforme en cierta forma, pues se bloquea hasta la que queramos.

tampoco meto personajes inventados, para esto me gustaria que en el editor tambien se pudieran editar personajes, con sus transformaciones, del juego en si, asi la gente que quiera pueda hacerse por ejemplo su Vegeta SSJ3, Bardock SSJ, Gotenks adulto, etc.


a ver que os parece


Nada que objetar solo añadiria a Baby base "el moco azul"(a parte de Vegeta Baby )...y que absorbiera a Trunks GT(skin de Trunks )/absorcion Goten GT/absorcion Gohan GT (skin de Gohan)...hay muchos que lo piden por lo demás es PERFECTA .
hice un par de modificaciones en el esquema

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi.
* Todas las sagas lo mas completas posible...sobtretodo DBZ...De OVAS y GT los principales enemigos y protagonistas .
*Incluir la mayor cantidad de combates posible ,con los personajes incluidos.
* Vuelo libre y exploracion,inclusion de combates extra con personajes de OVAS...siguiendo en la media de lo posible la conituidad de la historia.Por ejemplo OVAs de Cooler despues de llegar de Nameck y antes de empezar saga Androide.Y Ova de Androide 13 durante saga androide .
*Escenas anime del original,de Kai o re-hechas.A parte de algunas con motor del juego.

- Batalla contra gigantes
* Mas complejas y largas ,menos predecibles dentro de lo posible.
*Mayor numero e inclusion de las anteriores,mejoradas.
* Inclusion de Slug,Dr Wellow, etc...quizas algun dragon Gigante de Gt

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi
* Como en Ut...pero que permanezcan algunos daños en roturas del suelo a causa de impactos por combos.
* que cuando se rompa una montaña o una casa por ejemplo, no parezcan que fuesen de papel.
* que se vea una destruccion desde el espacio diferente segun el ataque.

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT
*Mismo sistema ,retocado, sin necesidad de tanto tiempo de reaccion para elegir la accion (devolver,Parar,Contra atacar)
(Abierto a Sugerencias )

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.
*Nada que objetar.
* que vuelva la defensa y Z counter de Tenkaichi 3.
* todos los añadidos de la saga Raging Blast respecto a los Tenkaichi, como incrustar al rival en la pared, Tecnica personal, etc.
* Transformaciones en pleno vuelo, sprint, mientras realicemos ataques, etc.., igual que en la serie.
* que el frenetismo vuelva a ser como en Tenkaichi 3, pero con la suavidad de los Raging blast.
* Poder Equipar tecnicas, super ataques, ataques definitivos y tecnica personal a los luchadores.
* 4 super ataques y 1 ataque definitivo en combate, como en Raging Blast.
*Inclusion de QTEs (Cara o Cruz) para acometidas, anti-spam.
*Combos totalmente manuales con posibilidad de ,a los 20-25 hits(o mas),.
* Chain de Ultimate Tenkaichi como finales de combo en el estado alma furiosa.
* añadir combos predefinidos de Raging Blast 2 y Tenkaichi 3.
* golpe en el estomago que parezca que el puño vaya a salir casi por la espalda, como en Burst Limit.
*Barras de energía diferentes... Una para transportaciones, barreras,esquives, Z counters...que se recargaria de manera habitual.Y otra para Super Ataques ,Ataques finales y Tranformaciones...que se recargaria al recibir o propinar daño.
*Inclusion de varias técnicos Definitivas Conjuntas...el Kame-Ha Gohan y Goten;Makanko Sappo y Masenko Conjunto de Gohan y Piccolo:Rafagas de Dedo de Frezer y Cell etc, aparte de las que ya habia en Raging Blast2, claro esta.
(Sugerencias)

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.
*Unos 75 minimo...10-15 mas que en RB2.
*Representantes de todas las sagas.Todos los personajes relevantes que hayan luchado en anime ,OVAS y GT...ejemplos de olvidados : Pui Pui ;Bu pura Maldad;Garlik;Slug;Rild;Baby Base;Goten GT...etc
*Todas las Transformaciones y formas base vistas en anime,OVAS y GT...sin excepción .
*Gran cantidad de Skins (trajes) de todas las épocas de las sagas Ovas y GT ej.Traje Kaioh de Gohan Adulto,SKIN de VegetaGT ,GohanGT y Trunks GT etc.

- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.
*Posible inclusion de sistema de niveles para ataques y tranformaciones de Saiyans(ss1;ss2;ss3;ss4),Aliens tipo Frezer o Cell...y mejoras para Humanos y namekianos carentes de tranformaciones.
*Creaccion de Machos y hembras para Saiyans y humanos.
*Mas posibilidades de edicion de caras,ojos,nariz,cejas,cuerpo.
* Poder añadirles distintos kanjis y logotipos en la ropa, y tambien cosas como cicatrices o la M que tienen los controlados por Babidi.
* el editor permita modificar personajes y transformaciones estándar, asi quien quiera hacer su Vegeta SSJ 3, Bardock SSJ, etc... no tenga problemas.

- aspecto visual de personajes y otras sugerencias .
* para personajes, pues el cell shading del primer Raging Blast con varias capas mas de sombreado y brillos, para que se parezcan a los homonimos de la serie de tv.
* pelo de los Saiyans no parezcan una bombilla, en vez de eso, cuando no tengan aura o les den un golpe fuerte se les ponga el pelo clarito.
* las escenas de Super Ataques y Ataques definitivos sean tan espectaculares como en Budokai 3 o en el Ultimate Butoden.
*Sistema de vida modificable en Versus y Online para combates más o menos largos .ej:30.000-50.000-80.000-100.000
*Gravedad al estar en tierra,correr,saltar y caminar como en Zenkai Battle.
* posibilidad de jugar combates Tag de parejas como en el Tenkaichi tag Team.
alomejor os parece una tonteria pero...
¿no os gustaría que incluyeran por primera vez a Bulma?
FerCroft escribió:alomejor os parece una tonteria pero...
¿no os gustaría que incluyeran por primera vez a Bulma?


y que ataques le pondrias? sacar capsulas con cosas? XD

por cierto, no seria la primera vez, en el budokai 3 japones se puede usar a bulma como skin de videl.
Super Vegeta escribió:
FerCroft escribió:alomejor os parece una tonteria pero...
¿no os gustaría que incluyeran por primera vez a Bulma?


y que ataques le pondrias? sacar capsulas con cosas? XD

por cierto, no seria la primera vez, en el budokai 3 japones se puede usar a bulma como skin de videl.

Pues asi tipo ataque final de tarble, o como satan
Podria tener en un ataque un mando, donde al pulsarlo, explota un robot o algo, o algun golpe tonto, como que esta corriendo y se tropieza con el enemigo, ami me encantaria
Hola!

Haber yo creo que os estais pasando con el feedback,esta claro que por pedir que no quede,y ojala realmente hicieran un juego asi de completo (sin contar lo de bulma,que realmente es una tonteria como una casa),pero,no seria mejor pedir cosas logicas,quiero decir,cosas que sabemos que si que hay posibilidades de que las incluyan,cosas que ya habian en otros juegos y que se han perdido,que sumadas a las que ya trae este UT,seria suficiente para tener un juego de DB redondo...
Pero excederse no merece la pena,creo que cuanto mas se pida menos caso van a hacer,si reciben un feedback con cosas coherentes y justas,haran mas caso,no se si me explico...si ven una lista gigantesca la ignoraran,asique poned realmente lo mas importante i que no os ciegue la avaricia.

Personajes:todos los de Z,quitando algun secuaz que no tenga mucha importancia,pero respetando los realmente importantes,asi como sus transformaciones y skins.

OVAS:principales enemigos de estas,y algun secuaz para acompañar,porsupuesto todas las OVAS.

GT:que menos que los principales (chibi goku con sus respectivas transformaciones,vegeta,trunks,gohan,goten,etc)con todos sus skins,los malos mas representativos,etc,algo asi como la plantilla del tenkaichi 3 y ya nos damos con un canto en los dientes.

Un modo historia currado,ya me da igual que incluya trozos de anime o no,simplemente que sea fiel y que te meta de lleno en la historia,con sus minijuegos,mapa para explorar,etc.y que cubra todas las sagas como dios manda,sin espacios vacios,ni inventos raros(como saibamans rosas etc.)conservando los boss battles etc.

No me enrrollo mas,todos sabemos como deberia ser un juego de DB,un estilo de lucha perfecto para mi seria una mezcla de el UT con el tenkaichi 3 y el RB2,me explico muy resumidamente:Frenetismo/velocidad,y detalles como lo de cubrirte hacia arriba o abajo del tenkaichi 3,entre otras cosas,cancels,movimientos personales del circulo,ataques en equipo,y ataques de contra entre otras cosas del RB2 y sistema de ki,supers a lo butouden,graficos(mejorados),daños en ropa y escenarios y bossbattles entre otras cosas del UT.

No e entrado en detalles por que es un toston,pero mi idea es clara,seria un juegazo uniendo estas tres franquicias.
DavitinZ escribió:Hola!

Haber yo creo que os estais pasando con el feedback,esta claro que por pedir que no quede,y ojala realmente hicieran un juego asi de completo (sin contar lo de bulma,que realmente es una tonteria como una casa),pero,no seria mejor pedir cosas logicas,quiero decir,cosas que sabemos que si que hay posibilidades de que las incluyan,cosas que ya habian en otros juegos y que se han perdido,que sumadas a las que ya trae este UT,seria suficiente para tener un juego de DB redondo...
Pero excederse no merece la pena,creo que cuanto mas se pida menos caso van a hacer,si reciben un feedback con cosas coherentes y justas,haran mas caso,no se si me explico...si ven una lista gigantesca la ignoraran,asique poned realmente lo mas importante i que no os ciegue la avaricia.

Personajes:todos los de Z,quitando algun secuaz que no tenga mucha importancia,pero respetando los realmente importantes,asi como sus transformaciones y skins.

OVAS:principales enemigos de estas,y algun secuaz para acompañar,porsupuesto todas las OVAS.

GT:que menos que los principales (chibi goku con sus respectivas transformaciones,vegeta,trunks,gohan,goten,etc)con todos sus skins,los malos mas representativos,etc,algo asi como la plantilla del tenkaichi 3 y ya nos damos con un canto en los dientes.

Un modo historia currado,ya me da igual que incluya trozos de anime o no,simplemente que sea fiel y que te meta de lleno en la historia,con sus minijuegos,mapa para explorar,etc.y que cubra todas las sagas como dios manda,sin espacios vacios,ni inventos raros(como saibamans rosas etc.)conservando los boss battles etc.

No me enrrollo mas,todos sabemos como deberia ser un juego de DB,un estilo de lucha perfecto para mi seria una mezcla de el UT con el tenkaichi 3 y el RB2,me explico muy resumidamente:Frenetismo/velocidad,y detalles como lo de cubrirte hacia arriba o abajo del tenkaichi 3,entre otras cosas,cancels,movimientos personales del circulo,ataques en equipo,y ataques de contra entre otras cosas del RB2 y sistema de ki,supers a lo butouden,graficos(mejorados),daños en ropa y escenarios y bossbattles entre otras cosas del UT.

No e entrado en detalles por que es un toston,pero mi idea es clara,seria un juegazo uniendo estas tres franquicias.

Te has leido la primera pagina del hilo , es lo que dijo tony shoupinou lo que seria el siguiente juego . Nos basamos en algo que ellos mismos han señalado.
Pedimos pero sabiendolo mas o menos
un saludo davitin
Edit: davitin lo que tu dices, es lo que todos pedimos. Lee las impresiones de todos que son pocas XD
Aqui esta el esquema , me pegau un buen rato haciendolo, lo pongo en espoiler:
Here you have a small scheme from our point of view, it is now in english, but later(some day, there is no hurry i do not want to bother anyone) i command thee something rather more extensive but in french (we have a friend who knows french). It is also i will send to treevax ok?if you have any problem don't hesitate to tell me:
The history of the ultimate tenkaichi:
-All Z, the OVAS and also gt with their main enemies and protagonists
- Many battles in the history mode
- Free flight and exploration as ultimate tenkaichi, but following a chronological order between the OVAS and the Z history mode
-Very important , scenes of anime original, not kai and some scene of the game engine
Battle against giants:
- more complex and lengthy, less predictable.
- the greater number of fights and improved(against the giants)
- Inclusion of dr wilow, slug and some dragon of GT
Destruction of scenarios with craters and that they be as large as in UT:
-that remain the damage after impact the enemy on the ground(after a little while disappear)
-Improve the destruction of buildings, mountains etc , these effects are from the ps2
-planetary Destruction differentiated according to attack
System of ki as well as UT(ultimate tenkaichi)
-Same system, but reshaped, without the need to be both time to react(stop,attack etc. ..)
Gameplay raging blast 2 / tenkaichi 3 with improvementsMy favorite part)
-Again the defense and Z counter of tenkaichi 3
-All the additions of the saga Raging Blast with regard to the Tenkaichi, how to embed a rival in the wall, technical staff, etc.
-Equip techniques to the characters, even the personal techniques , which is all editable(attacks definitive ,supers etc. ..)As in raging blast
-Inclusion of QTEs (face or Cross) for rush, anti-spam.
-Chain of Ultimate Tenkaichi as late combo in the state ragin soul /sparking mode(But it are optional, the QTE)
-Add predefined combos of tenkaichi 3 +The freedom to combine of raging blast 2(With its cancellation and links, understan me ???)+System of ki like UT
-The speed back to the way in Tenkaichi 3, but with the softness of the raging blast(60fps)Very important the speed of tenkaichi 3
-Animations OF RAGING BLAST 2
-The blow to the STOMACH OF BURST LIMIT
-Energy Bars different ... One for transfers, barriers,esquives, Z counters ... that would overburden as usual And another for Super Attacks ,attacks and definitives Transformations ... that would overburden the receive or beatings damage.
-More Group Attacks
-As personal opinion, to the problems of camera of the raging blast, put in the camera of tenkaichi 3 (with the option of away and bring the character like tenkaichi 3)
-Remove the distinctions so contact mode and away from the ultimate tenkaichi , camera 100% tenkaichi 3 ( the most like fans)VERY IMPORTANT
More characters to play in versus mode, history, etc.
- 75 minimum,10-15 More that in RB2
-Representatives of all the sagas.All of the relevant personages who had fought on anime OVAS and GT example:Pui Pui ;Bu pure evil;Garlik;Slug;Rild;Baby basic;goten GT
-All the transformations and forms base views on anime,OVAS and GT. ..without exception
-Large amount of Skins,From all eras of sagas Ovas and GT
Hero mode with the possibility of creating more races:
-Possible inclusion of tier-system for attacks and transformations of Saiyans(ss1-ss2-ss3) Aliens type Frezer or Cell ... and improvements to human and namekianos devoid of transformations.
-Creation of males and females for Saiyans and human
-More of editing possibilities of faces,eyes,nose,eyebrows,body
-The affixing various kanji and logos on clothing, and also things such as scars or the M that have the controlled by Bibidi Babidi.
-The editor allow you to change characters and standard transformations, as well who wish to make your It Vegetates SSJ 3, Bardock SSJ, etc. ... do not have problems.
Visual appearance of characters and other suggestions
-Cell shading of the first Raging Blast with several layers of shading and shines, so that they resemble homonyms of the series of tv,here I disagree , because the graphics of ultimate tenkaichi i seem impressive
-The scenes of Super attacks and attacks definitives as spectacular as in Budokai 3 or in the Ultimate Butoden
-Gravity being on earth,run,jump and walk as Zenkai battle royal
-Tag mode as zenkai battle royal or tenkaichi tag team
This is "everything", go beating puf.Well, i know that some things are not going to accomplish, but with this scheme you already know that point of view we have(EOL) and we can even discuss it among ourselves to reach a point where all the fans we are hunkering down, I am very excited about this collaboration, which is a great step for our friendship , is more i'll give you the link of our forum to see how many we are once again eskerrik asko:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...n-ball_1682502I do not put the link
AGUR
Me he leido todas las ideas y mas o menos coincidimos todos salvo detalles. Así que por ideas de fans Namco/Spike no se pueden quejar [+risas]

Y Satan, ya nos diras que te dicen los franceses.
guerrero_legendario escribió:Me he leido todas las ideas y mas o menos coincidimos todos salvo detalles. Así que por ideas de fans Namco/Spike no se pueden quejar [+risas]

Y Satan, ya nos diras que te dicen los franceses.

Ya os comentare
un saludo
Como molaria que hicieran un modo co-op y destruccion como este juegazo

http://www.youtube.com/watch?v=4-NuJfMi ... re=related
yo creo que con poner la lista de personajes que todos pedimos con sus skin(mas o menos la de super vegeta),seguir con este modo historia poniendo mas minijuegos y completandolo claro(haciendolo fiel y bien situado cronologicamente)ademas de un sistema de lucha combinando aspectos de este ultimate y tenkaichi 3 con raging blast 2 y como no un creador de personajes bien completito que nos de muchas opciones de creación(este para mi uno de los aspectos mas llamativos si se lo curran bien) pues con estas cosas bien echas ya tendriamos un juego de 9 y ellos las ventas aseguradas,podiendo lanzar ya una tercer juego sublime que incluya to,pero vamos que todo depende de ellos como siempre nosostros mas ya no podemos hacer
guerrero_legendario escribió:Como molaria que hicieran un modo co-op y destruccion como este juegazo

http://www.youtube.com/watch?v=4-NuJfMi ... re=related

Lo curioso es que ese juego,Zenkai Battlel, es de SPIKE...asi que podrian incluirlo en cualquer juego...presente o futuro y la verdad un todos contra todos de 4... o 2 VS 2 ...deve de ser bastante entretenido...si lo ponen lo petan...

No se como de dificil pudiera ser ponerlo ...pero vamos es poner dos tios más en el mismo campo...con un boton para cambiar de objetivo...teniendo casi todo hecho...solo seria juntarlo...un modo historia para jugar con 2 en algunos combates...buffff...Evidenteme creo que esa petición deveria de estar, y si no se puede incluir para el siguiente 2012 por tiempo o lo que sea , para el 2013...poner eso y exito casi seguro...
estoy con niko y tambien me molaria que tte pudieras move como en ese osea no el casi estatismo que esta en el T3 o RB etc.. que como no hagas el uso del impulso como que no llegas movimiento robotico.
Ami el Modo Tag no me gusta nada, no creo que lo incluyan :)
Cosas que no me gustan nada del zenkai,y que ni de coña quiero en un futuro juego son:

Graficos:feisimos,si la gente se quejaba del efecto que causa los graficos del RB2,con este alucinas,estan mucho mas exagerados,parecen figuras de las que tengo en la estanteria dandose de hostias,feisimos,nada como el cell shading para los juegos de DB.

Combos:Al ser un arcade de recreativa los movimientos estan super limitados,siempre son los 5 mismos golpes.

Cosas que me encantan del Zenkai(y que ojala las incluyeran en una futura entrega):

Corren por el puto suelooo!!!!joder,esque me encanta eso,porque no lo hacen en un maldito juego de PS3???!!! es un puntazo!!poder elegir entre andar(si andas despacio le da un toque de chulo al personaje,como gohan en segunda en los guerreros de plata,o como andaba goku ssj4 en el final bout que parecia el puto amo),si le das un poco mas de fuerza al analogico entonces correria,y si ya le das a tope volar o acometida (vamos lo que tenemos actualmente),no me digais que no estaria fresquito... [babas] [babas] [babas] [tadoramo].

Y por supuesto las peleas TAG TEAM,desde que recuerdo,siempre e soñado con algo asi en un juego de Dragon Ball,lo comentabamos los colegas y flipabamos solo de imaginarlo,lo mas parecido por aquella epoca era el DBZ Legends,pero desgraciadamente no era para dos jugadores,ojala que incluyeran tambien las peleas por equipos de 2 vs 2 o 3 vs 3 o 4 vs 4,me conformaria hasta con 2 vs 2...en fin,soñar y soñar...

Pero podeis añadirlo al feedback!!1saludo!
correr por el suelo y combates tag ya esta incluido en el feedback que vamos a enviar, al igual que la mezcla de Tenkaichi 3, Raginng Blat 2 y Ultimate Tenkaichi, ya que es lo que casi todos queremos.
Lo dl TAG y mundo abierto se lo comente a Valero y me ha dicho que ha pasado esa sugerencia. Así que no se sorprenderan si llegan ideas pidiendo un modo TAG
Super Vegeta escribió:correr por el suelo y combates tag ya esta incluido en el feedback que vamos a enviar, al igual que la mezcla de Tenkaichi 3, Raginng Blat 2 y Ultimate Tenkaichi, ya que es lo que casi todos queremos.


Ok,perdona entonces.
Tios he hablado tba77 , me ha dicho que ellos tambien piden exactamente las mismas cosas que nosotros.Eso es un buen punto de partida a y como sugerencia tba77 me ha dicho que el dia que estuvieron con tony , el ultimate mierdachi le aburrio mucho.
ahora habra que ir, con el tiempo, haciendo el super post con todas las sugerencias detalladas.Haber si me contesta tony.
Siento la tardanza pero he estado en entrenamiento, un saludete.
satan bihotz txiki escribió:Tios he hablado tba77 , me ha dicho que ellos tambien piden exactamente las mismas cosas que nosotros.Eso es un buen punto de partida a y como sugerencia tba77 me ha dicho que el dia que estuvieron con tony , el ultimate mierdachi le aburrio mucho.
ahora habra que ir, con el tiempo, haciendo el super post con todas las sugerencias detalladas.Haber si me contesta tony.
un saludo


Si es que tenemos telepatia, tantos años atras compartiendo españa con los franchutes tenia que servir de algo [+risas]

Pues a ver que le dice el productor de ese esquema y empezamos a recopilar el feedbackpara mandarlo por todas las fuentes disponibles (Valero, Tony, iCrono, tba77 y también lo recomendaria en foros ingleses)
satan bihotz txiki escribió:Tios he hablado tba77 , me ha dicho que ellos tambien piden exactamente las mismas cosas que nosotros.Eso es un buen punto de partida a y como sugerencia tba77 me ha dicho que el dia que estuvieron con tony , el ultimate mierdachi le aburrio mucho.
ahora habra que ir, con el tiempo, haciendo el super post con todas las sugerencias detalladas.Haber si me contesta tony.
Siento la tardanza pero he estado en entrenamiento, un saludete.


Bueno, paciencia. Al menos esto es un primer paso, lo cual viene perfecto, porque si el fanatismo francés pide lo mismo que nosotros, las cosas están de nuestra parte en cierto punto :)
A y una cosa de nada mamones [poraki]
un saludo [666]
Yo estoy esperando a que metan a Roshi y Gohan (abuelo) para comprarmelo, mientras no salgan no me pillo ninguno :3
satan bihotz txiki escribió:A y una cosa de nada mamones [poraki]
un saludo [666]


Eskerrik asko ;)
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611