[Hilo Oficial] Feedback para Dragon Ball Game Project AGE 2012

Estoy haciendo un feedback final (beta)....respecto a personajes lo hare de esta manera...Con las cosas minimas exigibles...
A ver que tal... eso es el inicio de como lo voy a hacer.(llevo la mitad)
Lista de personajes y Skins(trajes)'imprescindibles' para un magnifico Juego de Dragon Ball
Los ataques estan pensados para que, como en UT o Budokai,se puedan equipar antes de la batalla o elegir en la personalización la configuracion de super y ultimates deseada.
-Algunos pueden ser exclusivos de una fase o forma determinada del personaje.

1-Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)

skins:

kanji tortuga con Nyoibo a la espalda...en ss1 pelo negro de punta como en OVA slug
kanji tortuga sin camisa azul, muñequeras y botas...en ss1 pelo negro de punta como en OVA o ss1 original
kanji tortuga...en ss1 pelo negro de punta como en OVA slug
kanji kaioh...en ss1 pelo negro de punta como en OVA slug o ss1 original
kanji go...en ss1 pelo clarito con la forma original (no kanzenban)
sin kanji y con fajin...pelo 'full power' saga Cell
armadura saiyan...en ss1 pelo clarito con forma original (no kanzenban)
traje yardrack...en ss1 pelo clarito con forma original (no kanzenban)
ropa casual como en los dias pre-lucha contra Cell
ropa final de z...pelo full power saga Cell
ropa gt...pelo full power saga Cell

Super Ataques(SA) y Ultimates(UA) imprescindibles...Goku

-Kame Hame Ha.SA
-Golpe Meteorito (Sparking Meteor o T3) SA
-Kaito Ken combo SA
-Golpe Meteorito V2...SS1 o superior SA
-Explosion barrera de energia...ss2 o superior SA
-Kaiho Ken X20 Kame Hame Ha SA
-Genki Dama Pequeña (usada contra Vegeta y en OVA Turles y Dr. Weellow...solo Goku Base UA
-Genki Dama Mediana Usada contra Frezer...Solo Goku base UA
-Genki Dama Grande usada contra Kid Bu...Solo Goku Base UA
-Genki Dama Absorbida con puñetazo usada contra Android 13 Solo SS1 UA
-Kame hame Ha Furious usado contra Frezer ...solo ss1 UA
-Kame Hame Ha Instantanio usado contra Cell...solo ss1 UA
-Puño de Dragon (Ryu Ken) usado contra Hildegard ...solo ss3 UA
-Super Kame hame Ha...ss2
-True Kame Hame Ha...solo SS3 UA

Si me pasais una lista de ataques de los pj Se agradeceria ...yo los estoy sacando de budokais y tenkaichis... pero de RBs no los tengo.
nikoboza me gusta mucho como va tu lista, te ayudare en esos aspectos de los personajes y skins. yo por mi parte creo q deberian hacer 2s gokus.

1-desde raditz hasta androides con el ssj beta1 y en skin de tortuga etcc ssj de pelo negro como pones que es fantastico :)

2-desde cell game hasta final de z con el ssj full power. [+furioso]
rubio023 escribió:nikoboza me gusta mucho como va tu lista, te ayudare en esos aspectos de los personajes y skins. yo por mi parte creo q deberian hacer 2s gokus.

1-desde raditz hasta androides con el ssj beta1 y en skin de tortuga etcc ssj de pelo negro como pones que es fantastico :)

2-desde cell game hasta final de z con el ssj full power. [+furioso]


Ya se que con 2 seria mejor, 3 con Goku GT...pero hago la lista suponiendo que seguiran con todos los Gokus en uno como en RBs y UT...de todas formas con los Skins adecuados. da igual si esta solo en uno(GT a parte) eso sÍ haciendo el ss1 , como corresponde a cada SKIN
Nikoibiza: Esta bien lo que haces pero recuerda que lo van a leer (como sea demasiado extenso pueden pasar de ello) y además hay que traducirlo asi que es el doble de trabajo, no te quiero desanimar pero es para que lo tengas encuenta. Es cierto que cuanto mas detallado mejor pero tampoco pasarnos.
Sin animo de quitar el animo... [+risas] ,pero,un feedback debe de ser breve,claro y conciso,no extenderse con detallitos,porque no van a hacer ni puto caso,ya lo dije,lo mas importante y au,no os emocioneis escribiendo.

breve,claro y conciso!
A mi me da igual seguir o no...realmente lo mejor para los personajes es usar imagenes...mas claro que eso no hay...pero si se va a hacer un feedback bueno en la jugabilidad ha de ser mas extenso y detallado sino pasa como UT sin jugabilidad.
nikoibza escribió:A mi me da igual seguir o no...realmente lo mejor para los personajes es usar imagenes...mas claro que eso no hay...pero si se va a hacer un feedback bueno en la jugabilidad ha de ser mas extenso y detallado sino pasa como UT sin jugabilidad.


Eso de las imagenes es mejor idea.
Yo en el tema de las acometidas no lo dejaba a la suerte..... ni piedra papel y tijera ni nada parecido, ami personalmente no me gusta nada que dependa de la suerte (mi teorìa es que la suerte de mundo es limitada y algunos no dejan nada XD )
Hablando en serio serìa algo tipo secuencia de botones y el que mas consiga gana, tipo los narutimates... lo malo q eso le quita fluidez al juego...pero podrìa ser simplemente pulsar el boton repetidamente y el que mas consiga gana si gana el contrario no le haces la acometida algo asì..
alvaro7 escribió:Yo en el tema de las acometidas no lo dejaba a la suerte..... ni piedra papel y tijera ni nada parecido, ami personalmente no me gusta nada que dependa de la suerte (mi teorìa es que la suerte de mundo es limitada y algunos no dejan nada XD )
Hablando en serio serìa algo tipo secuencia de botones y el que mas consiga gana, tipo los narutimates... lo malo q eso le quita fluidez al juego...pero podrìa ser simplemente pulsar el boton repetidamente y el que mas consiga gana si gana el contrario no le haces la acometida algo asì..

La QTE cara o cruz es la mejor opción, por que es la que menos relentiza el ritmo...como dices las demas cortan la fluedez...esta es aciertas o fallas, mejor eso que perder 5 segundos tocando botones con juego parado.

Si no hay nada lo que pasará es que los spamer tienen via libre...para cargar+acometida+cargar+acometida...hasta que mueras sin duda eso es mejor que la QTE cara o cruz no? si no hubiera idiotas(spamers) no se necesitarian
rubio023 escribió:que en un skin alternativo nappa tenga pelo.
Imagen
dado que lo que posteo tiene muchas imagenes de referencia lo pongo en spoiler
que este los skin de goku con faja de las ovas destrizado como en la peli de broly y a13. mas battle damage de las OVAS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que gohan tenga este battle damage
Imagen

que el pelaje o pelo de la cabeza de los monos sean igual que el anime al estilo ssj.
Imagen
que los pelos de los ssj en momentos de energia baja o en momentos donde no hay carga de de aura sea un amarillo claro.
Imagen
que hayan 2 goku, uno desde raditz hasta freezer con el ssj original y el ultra super sajajin [b]goku ultra ssj
Imagen[/b]
Imagen
y el segundo desde cell hasta final con sus ssj1-2-3


que el modo editor tenga mas accesorios para poder crear falsas fusiones o que tengan transformaciones tipo broly o ultra con cuerpos grandes y musculosos para poder crear a mas legendarios ssj o ultras ssj en modo heroe.

bueno sobre mndar feedback con imagenes ya havia hecho uno y lo porteo otraves por si entiende que seria mas facil al hacer un feedback final
con imagenes esta mejor explicadito creo yo,haber si de una vez nos toman en serio y dejan de vagear
carlosp86 escribió:con imagenes esta mejor explicadito creo yo,haber si de una vez nos toman en serio y dejan de vagear


Tampoco esperes que vayan a poner todo lo que pongamos, pondran parte y se guardaran algo para futuras erntregas, si no no venderian si hicioeran todo en uno.
(mensaje borrado)
nikoibza escribió:
alvaro7 escribió:Yo en el tema de las acometidas no lo dejaba a la suerte..... ni piedra papel y tijera ni nada parecido, ami personalmente no me gusta nada que dependa de la suerte (mi teorìa es que la suerte de mundo es limitada y algunos no dejan nada XD )
Hablando en serio serìa algo tipo secuencia de botones y el que mas consiga gana, tipo los narutimates... lo malo q eso le quita fluidez al juego...pero podrìa ser simplemente pulsar el boton repetidamente y el que mas consiga gana si gana el contrario no le haces la acometida algo asì..

La QTE cara o cruz es la mejor opción, por que es la que menos relentiza el ritmo...como dices las demas cortan la fluedez...esta es aciertas o fallas, mejor eso que perder 5 segundos tocando botones con juego parado.

Si no hay nada lo que pasará es que los spamer tienen via libre...para cargar+acometida+cargar+acometida...hasta que mueras sin duda eso es mejor que la QTE cara o cruz no? si no hubiera idiotas(spamers) no se necesitarian

Cierto aunque como tengas un mal dia preparate a comerte acometidas como polvorones en navidad, a mi no me mola el sistema de cara o cruz por depender del azar, me gustarài algo màs controlable por uno mismo....
Entiendo lo que dices...pero una acometida no dura 3 segundos(no deberia)...en ese tiempo no da tiempo a nada...si hay que hacer algo manual necesita 5o6 segundos con el tio acercandose al rival envuelto en ki...sin moverse...tampoco lo veo bien de esta manera...

La solucion es colgar spames, que hacen el juego normal injugable, por los huevos eso si seria una solucion valida...pero no se puede.
Realmente no depende tanto del azar como decís. Al final te das cuenta de las tendencias de cada jugador y usando un poco de probabilidad inclinas la balanza a tu favor. Claro, sigue dependiendo de la suerte, pero es más probable que haga X a que haga Y.
Nadie está pensando en lo LOL que es que aún no haya salido el UT y ya esté llenito el topic de Feedback para el 2? [360º]
rokyle escribió:Nadie está pensando en lo LOL que es que aún no haya salido el UT y ya esté llenito el topic de Feedback para el 2? [360º]

Te has molestado en leer la 1 página ...ellos ya ha pedido feedbacks y ya han dado unas bases para hacerlo...y hay que hacerlo antes de la reunion que tendran con los franceses antes del final de año o a principios...y mandarselo a los franceses porque tienen más repercusión...

Lo hacen tan pronto por que saben la hostia ,en ventas, que se van a llevar...hay que leer la 1 página al menos antes de comentar...
rokyle escribió:Nadie está pensando en lo LOL que es que aún no haya salido el UT y ya esté llenito el topic de Feedback para el 2? [360º]


Pues sí, es como si reconocieran que el UT será un fracaso antes de haberlo puesto a la venta xD

Por cierto, ¿os acordáis cuando al principio de tener poca o ninguna información del UT, se decía que iba a ser un juego de relleno y que el importante saldría después? ¿Será ése el motivo por el que piden nuestras opiniones? ¿Será el próximo juego el Raging Blast 3?

Ojalá XD
Shonen escribió:
rokyle escribió:Nadie está pensando en lo LOL que es que aún no haya salido el UT y ya esté llenito el topic de Feedback para el 2? [360º]


Pues sí, es como si reconocieran que el UT será un fracaso antes de haberlo puesto a la venta xD

Por cierto, ¿os acordáis cuando al principio de tener poca o ninguna información del UT, se decía que iba a ser un juego de relleno y que el importante saldría después? ¿Será ése el motivo por el que piden nuestras opiniones? ¿Será el próximo juego el Raging Blast 3?

Ojalá XD

Puede ser , si.
Shonen escribió:
rokyle escribió:Nadie está pensando en lo LOL que es que aún no haya salido el UT y ya esté llenito el topic de Feedback para el 2? [360º]


Pues sí, es como si reconocieran que el UT será un fracaso antes de haberlo puesto a la venta xD

Por cierto, ¿os acordáis cuando al principio de tener poca o ninguna información del UT, se decía que iba a ser un juego de relleno y que el importante saldría después? ¿Será ése el motivo por el que piden nuestras opiniones? ¿Será el próximo juego el Raging Blast 3?

Ojalá XD

Bueno si trae las cosas buenas de UT+RB2 ,estará genial...si vuelve a ser un 'Spamer World'...más vale que lo que sea ofline sea bueno y completo.

Bueno al final el feedback...como se hace con imagenes, con muchas letras ,complejo simple...Con imagenes es mas visual pero es chungo encontrar imagenes adecuadas para TODOS los SKINS y PJ sin que se hagan un lio.

Lo facil seria poner que pusieran todos los skins y trajes de T3 mas los que haya nuevos en RBs y UT si hay...mas algunos que nunca esten...pero demasiado facil...no harian caso, buscarian una manera de no entenderlo...

PD si se hace con imagenes hay que repartirse los personajes...70(minimo exigible)...para una persona es mucho...pese a que algunos pj no tengan mas de el skin basico ...además de hacerlo bien explicado sobretodo en el caso de Goku y Vegeta y sus ss1 diferentes ,entre otros...como algunas transformaciones especiales tipo Gohan Definitivo o Vegeta Majin...

A mi no me importa ocuparme de PJ...pero en que formato se va a hacer...Word?...Yo tengo la serie a mano(como muchos)...y puedo hacer pantallazos y editarlos...intentaria dejarlo tan completo y claro como en mi expicacion anterior (hace un par de paginas)...si os parece bien.
Pero decidme el formato y a quien enviarlo(S Vegeta,Satan,)...por que por aqui poco se vera.
he estado malo y no pude conectarme ayer, ahora me pondre al dia de lo que habeis estado posteando..

solo una cosa de lo que he leido por encima, el goku de la pelicula de slug tenia el kanji GO, asi que seria un poco incoherencia que fueran los de los otros kanji quien se transformaran en semi ssj.

lo suyo es que semi ssj fuera un power up tipo kaioh ken.
Super Vegeta escribió:he estado malo y no pude conectarme ayer, ahora me pondre al dia de lo que habeis estado posteando..

solo una cosa de lo que he leido por encima, el goku de la pelicula de slug tenia el kanji GO, asi que seria un poco incoherencia que fueran los de los otros kanji quien se transformaran en semi ssj.

lo suyo es que semi ssj fuera un power up tipo kaioh ken.

Si cai despues de ponerlo...que es el mismo del primer ss1 original...la cuestión seria si va a haber potenciaciones o no como en UT...si no..con que este solo en el Skin de Kaito (Vs Vegeta) como ss1 sobra (aunque no sea 100% fiel)...pues ese traje solo lo usa esa vez...
nikoibza escribió:Si cai despues de ponerlo...que es el mismo del primer ss1 original...la cuestión seria si va a haber potenciaciones o no como en UT...si no..con que este solo en el Skin de Kaito (Vs Vegeta) como ss1 sobra (aunque no sea 100% fiel)...pues ese traje solo lo usa esa vez...


deberian haber potenciadores, una cosa es las tecnicas tipo sentido salvaje o falsa imagen que son spam duro y puro y otra son los potenciadores que daban bastante juego, en ultimate tenkaichi se han cargado el kaioh ken, ahora hay que equipar aura tipo kaioh ken y los super ataques de ese estado... en fin.

yo lo que haria es que el estado semi ssj fuese otro potenciador, ya que en la pelicula apenas dura un suspiro y no muestra ningun ataque nuevo.

o no se, un ataque tipo acometida? en los skins con el traje de cinturon de goku podria ser con el aspecto del semi ssj, y en los de los skins mas "nuevos" con el aspecto del super kaioh ken.
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:Si cai despues de ponerlo...que es el mismo del primer ss1 original...la cuestión seria si va a haber potenciaciones o no como en UT...si no..con que este solo en el Skin de Kaito (Vs Vegeta) como ss1 sobra (aunque no sea 100% fiel)...pues ese traje solo lo usa esa vez...


deberian haber potenciadores, una cosa es las tecnicas tipo sentido salvaje o falsa imagen que son spam duro y puro y otra son los potenciadores que daban bastante juego, en ultimate tenkaichi se han cargado el kaioh ken, ahora hay que equipar aura tipo kaioh ken y los super ataques de ese estado... en fin.

yo lo que haria es que el estado semi ssj fuese otro potenciador, ya que en la pelicula apenas dura un suspiro y no muestra ningun ataque nuevo.


o no se, un ataque tipo acometida? en los skins con el traje de cinturon de goku podria ser con el aspecto del semi ssj, y en los de los skins mas "nuevos" con el aspecto del super kaioh ken.

Hay esta parte del dilema...no es seguro que valla a haber potenciadores o no...no se sabe cuanto de RB/Tenk. habra...si ponen solo los combos...y el resto lo dejan UT...no se puede poner...aunque en feedback ponga que haya pueden pasar de hacerlo.

Yo lo pondría solo como ss1 del SKIN con simbolo de kaito...como solo lo usa una vez...aunque no sea el traje correspondiente...y el resto con el original claro...y si hay potenciaciones que se ponga ahi, el Kaioh ken.
Respecto a los ataques que tenga los de SS1 normal...de todas formas se supone que Super y Ultimates se pueden elegir...en UT al menos...asi que se le pueden poner los que se quiera... sin inventar nuevos...ademas en T3 hay ataques de sobra de Goku...con ponerlos todos...y equipar los que se quiera.
Niko, es que los potenciadores no creo que esten reñidos con la jugabilidad UT, aunque en el UT no los hayan puesto.

En el feedback deberiamos pedirlos de vuelta.

Edit: por cierto, a mi me gustaria ayudar con el word que vayas a hacer con los skins y eso, aunque sea explicando o aconsejando (si quieres, claro)
ES-Cachuli escribió:Niko, es que los potenciadores no creo que esten reñidos con la jugabilidad UT, aunque en el UT no los hayan puesto.

En el feedback deberiamos pedirlos de vuelta.

Edit: por cierto, a mi me gustaria ayudar con el word que vayas a hacer con los skins y eso, aunque sea explicando o aconsejando (si quieres, claro)

Ya lo se...pero no es seguro...por eso quiero hacerlo bien...si no hay potenciaciones...como ss1 diferente...si las hay pues que sea ....lo malo es que no se sabe...si habra o no.

Si kieres ayudar no problema...Yo quiero hacerlo con imagenes que es lo más explicito...y no necesita traducción ...te va bien...?Quiero poner los SKINS y los ataque imprescindibles ...si quieres ayudar con parte de PJ o sobretodo los ataques...no veo inconveniente.
yo personalmente prefiero un ultimate tenkaichi 2 con el gameplay de raging blas 2. le seria mas facil y viable a namco y spike. los graficos de la UT me parecen genial. no quisiera ver otraves los muñecos de goma de las raging blasts.

solo hay que sumarles 24 personajes mas para un total de 65 sin transformaciones y pulir mas el modo historia del UT con mas peleas y minijuegos, aparte de mejorar el editor ya por mi seria un bombazo


PD. estare haciendo un feedback con imagenes sobre los skins para ser enviado en final o principos de noviembre. solo me concentrare en los principales personajes. [oki]
rubio023 escribió:yo personalmente prefiero un ultimate tenkaichi 2 con el gameplay de raging blas 2. le seria mas facil y viable a namco y spike. los graficos de la UT me parecen genial. no quisiera ver otraves los muñecos de goma de las raging blasts.

solo hay que sumarles 24 personajes mas para un total de 65 sin transformaciones y pulir mas el modo historia del UT con mas peleas y minijuegos, aparte de mejorar el editor ya por mi seria un bombazo


PD. estare haciendo un feedback con imagenes sobre los skins para ser enviado en final o principos de noviembre. solo me concentrare en los principales personajes. [oki]

Lee la 1 pagina...eso es lo que van a hacer...los graficos UT ya estan descartados los de RB2 también ... Los haran comoT3 HD o como RB1 mejorados, lo dijeron en Japan Expo.
Los personajes exigibles deverian llegar a 70 minimo...los moldeados son los mismos...en RB y UT solo son un coloreado diferente y punto...confirmarse con menos es dejar que te timen...
guerrero_legendario escribió:
carlosp86 escribió:con imagenes esta mejor explicadito creo yo,haber si de una vez nos toman en serio y dejan de vagear


Tampoco esperes que vayan a poner todo lo que pongamos, pondran parte y se guardaran algo para futuras erntregas, si no no venderian si hicioeran todo en uno.

ya lo se,aunque intentar deberían intentar hacer el juego lo mas posible que puedan,y toda la gente dice que si hacen un juego completo ya no venderan en próximas entregas y yo creo que para nada,gracias a dios dragon ball es un anime muy extenso y da para hacer de todo,siempre se podra poner mas personajes,o mejorar graficamente el juego,o mejorar la jugabilidad o inventarse nuevas cosas como el creador de personajes,hacer un modo historia diferente etc... y si sale un juego completisimo me lo comprare,pero te aseguro que si despues sale otro juego con otras cosas y tb completo tb me lo pillare,dragon ball da para infinitas posibilidades osea que no le veo el sentido a que no hagan un buen juego para que sigamos comprando,es mas cuanto peores sean los juegos peor sera la opinion y menos comprar y si no mirar los resultados de las ventas de los ultimos juegos ya casi nadie confia en spike
La culpa no es de SPIKE...es Namco la que manda...lo hara lo cutre o bueno que quiera Namco segun el dinero que quieran invertir...


PD como va el feed SVegeta.
De verdad, esto se esta pasando de castaño oscuro, yo no he insultado a nadie como vosotros y no soy ningún estafador, pues vuestra culpa conseguiréis que me baneen.

¿Como llevais el Feed?
Por cierto Niko, te he enviado un MP, pero que quede entre nosotros
Saludos
nikoibza escribió:PD como va el feed SVegeta.


pues a ver que cuenta satan bihotz txiki, si hay alguna novedad, ya que el llevaba el tema de enviarlo, pero mas o menos se va a enviar lo del primer mensaje, de lista de personajes he pensado que mejor la pensemos entre todos, como hicimos con el feedback de los demas para mandarlo, yo creo que asi esta mejor, no?

p.d: por favor, no traigais la discusion aqui, que se supone que es para aportar ideas y usar el feedback para tener un producto mejor que el de estos ultimos 4 años...
FerCroft escribió:De verdad, esto se esta pasando de castaño oscuro, yo no he insultado a nadie como vosotros y no soy ningún estafador, pues vuestra culpa conseguiréis que me baneen.

¿Como llevais el Feed?
Por cierto Niko, te he enviado un MP, pero que quede entre nosotros
Saludos


yo estare trabajando en un feed con imagenes sobre skin de personaes etc..y lo hare en pdf en ingles, para el proximo juego de forma que les sea mas facil a namco y spike con lo ya creado. no pedire ni muchos detalles como ni muy poco del proximo juego asi que ponganse las pilas namco-spike que les tengo fe todavia.

PD. fercrofts te rrespeto como empleado de la namco o lo que seas, aqui hay muchos que debemos madurar. te pido que si heres parte de namco resaltes que fuera bueno conservar los graficos de ultimate tenkaichi o al menos los diseños de las cabelleras [oki]
jeje Enorabuena, seguir así, cuanto más ordenador mejor

PD: Dais por hecho que yo trabajo para NBG, y yo no he dicho nada :-|
Saludos!:D
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:PD como va el feed SVegeta.


pues a ver que cuenta satan bihotz txiki, si hay alguna novedad, ya que el llevaba el tema de enviarlo, pero mas o menos se va a enviar lo del primer mensaje, de lista de personajes he pensado que mejor la pensemos entre todos, como hicimos con el feedback de los demas para mandarlo, yo creo que asi esta mejor, no?

p.d: por favor, no traigais la discusion aqui, que se supone que es para aportar ideas y usar el feedback para tener un producto mejor que el de estos ultimos 4 años...


OK no te preocupes...se ha acabado...

De los PJ a cuantos nos limitamos ...Yo lo veo asi...Yo el minimo lo pondria en 70...solo 5 mas que RB2 (dado que el modelado es el mismo...no tendria que haber problemas ) ... o 30 más que UT...si en un año han hecho 41'nuevos' en UT ... en el mismo tiempo pueden meter 30...no hay excusa.

Eso si todos los principales y sus fases tanto iniciales como transformaciones...Y añadiria al feed final que se pudieran poner o quitar tecnicas como en UT o Budokai...para no necesitar 4 Gokus y 5 Vegetas...
Buenas! me acabo de topar con este hilo sobre el feedback y antes de nada quiero pedir perdon por el toston largo que voy a soltar pero quiero aportar mis sugerencias al respecto,si aun no se mandó el mensaje del feedback añadir lo que os parezca interesante:

-Los graficos,fieles al anime y que los escenarios se armonicen con los personajes,que no parezcan pegados.

-Jugabilidad T3/RB2,sin QTE,queremos libertad para esquivar las ondas,con QTE en ultimates perdemos eso.

-Nada de menus RB2,queremos menus con el entorno DB (personajes,colorido y voces).

-Ya que existe el problema de las licencias con la BSO,añadir la trampa,un selector de musicas similar al Fifa o el PES (no se bien cual lo tiene) asi podriamos añadir la musica original (tras jugar a RB2 con la BSO original me doy cuenta del peso que tiene esto) y a ellos legalmente no les supone nada.

-Destruccion y desgaste de ropas igual que en UT,es una pasada dar una paliza a alguien y ver que realmente se la das xD.

-En el vsscreen poder ver los skins antes de elegir el personaje.

-Mantener los extras clasicos (Videos,imagenes y perfiles de personajes completos).

-Editor de personajes mas completo (Saiyans de ambos sexos,Nameks,Terricolas,Criaturas...) y un minimo de 10 slots para guardarlos.

MODOS DE JUEGO
MODO HISTORIA - igual a UT,manteniendo cinematicas y luchas contra gigantes,separado por 5 sagas.
saiyans,freezer,cell,bu y gt
las luchas contra gigantes bien podrian ser 10:
Z-vegeta ozharu
OVA-dr.willow
OVA-slug gigante
OVA-coola biggete star
OVA-janemba
OVA-hildegarn
GT-loud
GT-baby vegeta ozharu
GT-dragon 5 estrellas
GT-dragon 7 estrellas

MODO HEROE igual que UT

MODO TORNEO igual a RB2,asi esta perfecto,añadiendo el Torneo del otro mundo

MODO VS como siempre,solo,grupos,grupos con limite de puntos pero pudiendo elegir cantidad de vida y poder transformarse o no.

Y finalmente el modo ONLINE con los añadidos tipicos y penalizando a quienes salgan de una partida sin terminar.


Lista de personajes: (tengo el roster en imagen pero no se como se adjunta [ayay] )

Primero los 64 (98 contando transformaciones) de RB2,ya los tienen hechos,que menos que añadirlos. (quitariamos a Broly y Vegeta ss3)
Goku (Base,ss,ss2,ss3)
Gohan Niño
Gohan Joven (Base,ss,ss2)
Gohan (Base,ss,ss2,definitivo)
Vegeta (Base,ss,supervegeta,majin vegeta,ss2)
Trunks Espada (Base,ss)
Trunks Luchador (Base,ss,supertrunks)
Goten (Base,ss)
Trunks Niño (Base,ss)
Gotenks (Base,ss,ss3)
Vegetto (Base,supervegetto)
Piccolo
Krilin
Yamcha
Tensinhan
Chaos
Nail
Videl
Raditz
Saibaman
Nappa
Vegeta Scouter
Cui
Dodoria
Zabon (Base,transformado)
Guido
Reecom
Butter
Jeice
Guiñu
Freezer (Base,forma 2,forma 3,forma final,max)
Mecha Freezer
C16
C17
C18
C19
Dr.Guero
Minicell
Cell (Base,semiperfecto,perfecto,max)
Dabra
Majin Bu
Superbu (Base,bugotenks,bugohan)
Bu Pequeño
Turles
Nelzu
Dore
Sauzer
Coola (Base,max)
Metal Coola
C13 (Base,fusion)
C14
C15
Broly (Base,ss,ssl)
Bowjack (Base,max)
Zangya
Super Janemba
Hatchiyack
Paikuhan
Gogeta
Bardock
Gohan Futuro (Base,ss)
Tarble


A esta lista añadiriamos 22 (32 contando transformaciones) los cuales deberian ser
Kaiyoshin (Base,kibitoshin)
King Cold
Spopovitch
Pui Pui
Yakon
Bu Pura Maldad
Garlick (Base,max)
Slug
Bido
Bujin
Gokua (Base,max)
Bio Broly
Tapion
Goku GT (Base,ss,ss3,ss4)
Vegeta SS4
Gogeta SS4
Pan
Ubb (Base,majubb)
Baby Vegeta (Base,forma 1,forma final)
Super C17
Dragon 4 Estrellas
Dragon 1 Estrella (Base,7 bolas)


Tendriamos casi completas las sagas de Z,las Ovas y los principales de GT, 22 (32) nuevos me parece un numero mas que justo.

En cuanto a los skins extras importantes que deben tener,(solo los mas importantes) considero serian estos
Goku - con nyobo en la espalda,lucha raditz,con los diferentes kanjis,traje saiyan,traje yadorat,traje final de z
Gohan Niño - inicio Z,inicio Z tazon sin gorro,traje saiyan,entrenamiento piccolo,lucha saiyans
Gohan Joven - traje saiyan,traje goku,traje piccolo con capa
Gohan - traje goku,traje kaiyoshin,traje estudiante,traje gran saiyaman,traje gran saiyaman pañuelo y gafas y kizas traje gt
Vegeta - saga bu y kizas saga gt
Trunks Espada - sin cazadora
Trunks Luchador - traje saiyan pelo corto,traje pelicula de bowjack y kizas traje gt
Piccolo - con capa
Krilin - con camisa azul debajo,armadura saiyan,saga bu y kizas saga gt
Yamcha - comienzo de DB,saga androides
Tensinhan - sin parte de arriba,con camiseta y el traje de la lucha contra bu
Chaos - con camiseta azul
Videl - con coletas,traje fight,traje de "el regreso de broly" y el traje de gran saiyaman 2
Saibaman - imitando a los Bioman de la pelicula del Dr.Willow
Nappa - sin armadura
Vegeta Scouter - sin cola ni scouter,traje lucha contra freezer
Reecom - sin armadura
Guiñu - goku con scouter
C17 - atuendo de cazador tipico de los tenkaichi
C18 - el normal sin chaleco y el traje de la saga bu
Broly - el que tiene en "el regreso de broly"
Ubb - traje del final de Z
Dragon 4 Estrellas - traje azulado para imitar al dragon de 3 estrellas


Finalmente en cuanto a los escenarios pondria 22,que enmarcan los combates mas importantes
Kame House
Yermo
Rocosas
Namek
Namek Destruido
Ciudad
Planeta (lucha de bardock,etc...)
Palacio Kamisama
Habitacion Del Espacio Y Tiempo
Islas
Torneo Mundial
Cell Game
Torneo Del Otro Mundo
Nave De Babidi (seria interesante que en este escenario segun pasara el tiempo y tras un "paparapaaa" se cambiase el entorno)
Mundo Kaiyoshin
Infierno
Cueva Hatchiyack
Planeta Tsufur (donde luchan con Baby)
Glacial
Donde luchan contra Bowjack
Donde luchan contra Turles
Nuevo Vegeta (lucha contra Broly)


Esto es todo,gracias y que haya suerte con el proximo DB!
La lista es la de super vegeta con algunas modificaciones,e pensado que lo mejor para poder poner a goku y a vegeta en un solo espacio,es que el juego nos permita al escogerlo escogerlo por epoca,y segun que epoca que esten habilitadas ciertas transformaciones y skins


1.-Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
kanji tortuga con Nyoibo a la espalda
kanji tortuga sin camisa azul, muñequeras y botas
kanji tortuga
kanji kaioh
kanji go
sin kanji y con fajin
armadura saiyan
traje yardrack
ropa casual
ropa final de z
ropa gt
ropa gt con Nyoibo a la espalda

2.-Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2, Majin Vegeta, super saiyan 4)
armadura saga saiyan con todas las protecciones
armadura saga namek con hombreras
armadura saga namek sin hombreras
armadura saga cell
ropa casual con camisa badman
traje saga buu
ropa casual final de z con chaqueta
ropa de gt con el chaleco
ropa gt sin el chaleco

3.-Vegito (Base, Super Vegito)
el normal de siempre
colores invertidos y con muñequeras y botas de goku
armadura saiyan

4.-Gogeta (Super Gogeta)
5.-Kid Gohan
traje con sombrero principio de DBZ
traje similar al de goku con kanji demonio y espada en la espalda (aunque no la usa)
traje similar que el de piccolo.
traje similar al de piccolo pero con pelo en forma de hongo.
armadura saiyan
traje similar al de piccolo, pero con el pelo largo

6.-Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
armadura saiyan
traje similar al de piccolo con capa
traje similar al de piccolo sin capa
ropa casual con kimono
traje similar al de goku de las sagas cell y buu

7.-Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2,Ultimate Gohan)
traje estudiante
traje de entrenamiento azul
traje igual al de goku de las etapas cell y buu
armadura saiyan
ropa de gt/final de z trajeado y con gafas
ropa de gt/final de z pero sin la chaqueta ni corbata
ropa de gt, pero similar a la de goku con cinturon y kanji go
traje grat saiyaman con casco
traje great saiyaman con turbante y gafas de sol

8.-Future Trunks (Base, Super Saiyan, super Trunks)
(para usar la espada y los super ataques/ataques definitvos de esta equipar un objeto llamado espada de trunks, si no se equipa no usa la espada ni se ve)

chaqueta tal como llega por primera vez
sin chaqueta
con chaqueta y pelo largo
sin chaqueta pelo largo
armadura saiyan pelo corto
armadura saiyan pelo largo
con chaqueta sin mangas
traje final de z
traje GT con chaqueta
traje Gt sin chaqueta

9.-Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
traje de entrenamiento con vegeta
traje normal que lleva en toda la saga
traje imitando al de Future Trunks, pero sin chaqueta
traje de la pelicula el regreso de broly

10.-Goten (Base, Super Saiyan)
traje normal de toda la saga
kimono con colores de la serie
kimono con los colores del opening de la ova "goku y sus amigos regresan"
armadura saiyan

11.-Gotenks (Base, Super Gotenks, Super Saiyan 3)
12.-Piccolo
traje final dragon ball y principio de z, con el cuello de la parte superior pequeño
traje resto dragon ball z con el cuello de la parte superior redondo y mas grande
traje con capa y turbante
traje con solo turbante con cuello de la parte superior pequeño

13.-Kaioh shin (Base, Kibishin)
14.-Krillin
traje tortuga
traje tortuga con botas y camisa debajo
armadura saiyan
traje con pelo de la saga buu
traje tortuja con pelo
traje piccolo con pelo
traje piccolo con pelo y capa

15.-Yamcha
traje bandolero pelo largo
traje bandolero pelo corto
traje kame pelo corto
traje kame pelo largo cicatriz
traje kame con simbolo kaioh
traje amarillo de la saga de buu

16.-Tien Shinhan
traje con uniforme completo grulla
traje con camisa blanca
traje camisa azul
traje saga cell
traje azul saga buu

17.-Chiaotzu
traje grulla completo
traje grulla solo con camisa
traje grulla con camisa azul

18.-Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, 100% Power)
19.-Zarbon (Base, Transformado)
20.-Dodoria
21.-Captain Ginyu
22.-Jeice
23.-Burter
24.-Recoome
normal con armadura
sin armadura

25.-Guldo
26.-Bardock
cinta en la cabeza
cinta en la cabeza sin scouter
sin cinta en la cabeza

27.-Nappa
armadura saiyan
en calzoncillos negros
traje igual que vegeta con todas las protecciones
con pelo

28.-Raditz
armadura saiyan
armadura saiyan sin hombreras ni protecciones

29.-Cell (Imperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form, Super Perfect Form)
30.-Android 16
normal
plateado con pegatina capsule corp

31.-Android 17
normal
con chaqueta de cazador

32.-Android 18
normal
con pantalones
final de z y gt

33.-Android 19
34.-Dr. Gero
normal
con paleta de colores similares al DR Mu.

35.-Majin Buu
la parte mala el gris delgado

36.-Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)
37.-Kid Buu
38.-Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
traje de la pelicula el estalla el duelo
traje pelicula el regreso de broly

39.-Future Gohan (Base, Super Saiyan)
normal
con una sola mano
traje igual que piccolo
traje igual que piccolo una sola mano
traje igual que piccolo con capa
traje igual que piccolo con capa y una sola mano

40.-Nail
con chaleco
sin chaleco

41.-Pikkon
normal
con turbante y capa
solo turbante

42.-Mecha Frieza
43.-Saibamen
normales
color rojo
color verde fuerte
color azul
imitando a los de la pelicula el mas fuerte del mundo

44.-Cui
45.-Cell Jr.
46.-Dabura
47.-Turles
48.-Cooler (Base, Final Form)
49.-Metal Cooler
50.-Android 13 (Base, Super #13)
51.-Bojack (Base, Full Power)
52.-Super Janemba
53.-Hatchiyack
54.-Tarble
55.-Spopovicht
normal
antes de ser controlado
traje igual que el de yamu

56.-Pui pui
57.-Yakon
58.-Garlick jr (base,transformado)
59.-Slug
normal
sin casco

60.-Goku niño GT (Base, SSJ, SSJ3, SSJ4)
normal que usa durante todo GT
normal que usa en GT con Nyoibo a la espalda
la ropa de Goku Dragon Ball del principio de la serie de color azul con Nyoibo a la espalda
la ropa de Goku Dragon Ball kanji tortuga
kanji tortuga con Nyoibo a la espalda
Ropa igual que la de Goku de Dragon Ball Z sin kanji y con fajin
Ropa igual a la de Goku de final de Z

61.-Gogeta SSJ 4
62.-Goten GT (Base, SSJ)
el de la camisa verde del principio de GT
el de la camisa blanca que usa el resto de GT
traje final de Dragon Ball Z
kimono que usa en el ultimo torneo de Dragon Ball Z

63.-Pan
normal
sin pañuelo
kimono de lucha de z

64.-Uub (Base, Super Uub)
normal
traje igual que el de goku saga cell y bhuu
traje final de z
traje papagayaman

65.-Rild (Base, hyper mega Rild, Metal Rild)
66.-Baby (baby base(el gris),vegeta baby, super vegeta Baby, Super vegeta Baby Forma poderosa 2)
67.-Super C 17
68.-Shuu Shinron
69.-San Shinron
color dorado
color rojo

70.-Ih Shinron (Base, Super Ih Shinron)

si es posible y para completar un modo historia inigualable,pero estos secundarios para mi
71.-Videl
con coletas
sin coletas
traje fight
vestido de la pelicula el regreso de broly
ropa de gt
great saiyaman 2

72.-Mr.Satan
traje habitual
traje con capa
traje con capa y cinturon de campeon
traje amarillo pelicula boujack
medio calvo como en gt

73.-Doore
74.-Neizu
75.-Salza
76.-Android 14
77.-Android 15
78.-Zangya
79.-gokua
80.-bido
81.-boojin
82.-toma
83.-seripa
84.-panpukin
85.-toteppo
86.-padre frieza
87.-padre vegeta
88.-padre de broly
89.-Tapion
90.-Bio broly
91.-Cacao
92.-Daiz Daizeu.
93.-gemelos rasin y lakasei(uno como skin)
94.-almond

A mi personalmente con unos graficos estilo tenkaichi 3 y raging blast 1(eso si el raging un poco mas marcado los detalle que no se les veia bien la cara) yo con eso ya me conformaba como si usan los modelados ya echo y pista prefiero que pongan personajes y se pegen un modo historia tremendo,con eso,jugabilidad tenka3 +ut(ataques finales) y un buen creador para el modo heroe a mi ya me tendrían ganado
Carlos, siento decirte que ahí hay mucha morralla XD
Muchos de los que has puesto, ni los conocía

Seamos justos y pongamos a los más importantes, no seamos caprichosos, aunque yo quiero a Bulma XD
son demasiados es verdad centremosnos en una lista de 70-75 personajes mas importantes.
rubio023 escribió:son demasiados es verdad centremosnos en una lista de 70-75 personajes mas importantes.

Exacto esa es la cifra...70-75...si hacen menos será por vagos e hipocritas...

- Pues si usan la base de RB2 SOLO son 5-10 más...

-Si usan la base de UT(que es la misma de RB aunque lo niegen)...si usan la de UT... en un año hicieron 41 así que no hay excusas para no poder añadir 30-35 más en el mismo periodo de tiempo.(Y más teniendo en cuenta que tienen hechos los que 'han desaparecido'...así que ni serian 30 nuevos de 0)

NO hay excusas para poner menos...No es un juego de lucha 'complejo' al uso como SF o Teken...es un Dragon Ball...

PD...que no venga nadie diciendo que se tiene que hacer TODO de 0 que me meo en su cara...por que eso es mentira...que la gente no es idiota
yo me encargare de hacer el feed de los skin de personajes principales y lo demas en una lista normal en power point que es mejor para que la vean como presentacion .
en el tema de personajes, creo que 75 estaria muy bien
a mi me gustaria que tomasen de base la plantilla del RB2 que son 66, quitaria a Broly SS3 y Vegeta SS3 y a Tarble = 63, hasta 75 serian unos 12
pondria a Garlic, Slug, Spopovich, Pui Pui, Yakon, Bio Broly, Angira, Medamatcha, Gokua, Bujin y Bido
y si quereis GT quitaria a los ultimos secuaces que he puesto en negrita y pondria a Goku GT, Pan, Ub, Baby Vegeta, Super 17 y Omega Shenron y serian 12
luego personajes como Gohan, Trunks o Vegeta les pondria Skins de GT, incluso el Doctor Gero podria tener un Skin del Doctor Myuu xD
que os parece?
1 saludo
EDITADO
jfbtdxv escribió:en el tema de personajes, creo que 75 estaria muy bien
a mi me gustaria que tomasen de base la plantilla del RB2 que son 66, quitaria a Broly SS3 y Vegeta SS3 y a Tarble = 63, hasta 75 serian unos 12
pondria a Garlic, Slug, Spopovich, Pui Pui, Yakon, Bio Broly, Angira, Medamatcha, Gokua, Bujin y Bido
y si quereis GT quitaria a los ultimos secuaces que he puesto en negrita y pondria a Goku GT, Pan, Ub, Baby Vegeta, Super 17 y Omega Shenron y serian 12
luego personajes como Gohan, Trunks o Vegeta les pondria Skins de GT, incluso el Doctor Gero podria tener un Skin del Doctor Myuu xD
que os parece?
1 saludo
EDITADO


Si esa es la linea que se deberia de seguir...yo también quitaria al menos a 2 de los 3 ayudantes de Coler y pondria a Rild y Baby azul (que absorbiera a Trunks GT,Gohan GT-SKINS de los d Z)...que GT siempre esta coja y solo con esos dos más, gana enteros...pues se puede hace bien la saga Baby y la saga de SA17 con los resucitados ...
voy a hacer un "tabla de seleccion de personajes" y aparte los pesonajes que pueden ser Skins y los gigantes y cuando la tenga echa la pondre aqui
1 saludo [bye]
Y como skin de Dr.Gero, se podria poner al Dr. Myuu ¿que os parece?:)
Yo de secuaces me iria olvidando, mejor poner personajes principales buenos
Saludos ^^
Sinceramente creo que más valdria que pidierais menos cosas... de que sirve pedir listas infinitas de personajes, skins, escenarios... si luego meten lo que quieren.

Al final de tanto pedir ellos cojen lo que quieren y asi pasa... como el UT
a mi me gustaria tener a goku gt en el proximo dragon ball. y k tuviera ( base, ssj, ss3 y ssj4 ), pero si fuera demasiado pedir me conformaria con el ssj 4 al igual k vegeta gt. y si no tuvieran muchas ganas k pusieran al menos a la forma final de baby vegeta y super c-17.

PD: alguien me puede decir, x favor si hay alguna forma de comunicarse con tony k no sea x fasebook? o alguna pagina k alla...
Creo que contestaba en el foro francés :D
Por cierto ¿hicistes las encuiestas que creo Tony?
Volver a poner el link para los que no la hicieron sobre en próximo juego
Saludos
EDIT:Aquí teneis la encuesta creada por Tony, sobre el futuro juego de DB, ya ha sido posteada aquí, pero ha pasado desapercivida
http://apps.facebook.com/mes-sondages/v0xc0gby
Saludos :D
Poner aqui vuestras respuestas!
537 respuestas
15, 6, 7, 8, 911