[Hilo Oficial] Feedback para Dragon Ball Game Project AGE 2012

17, 8, 9, 10, 11
pues ya pueden ponerse las pilas en el editor, ya, que en el Dragon Ball Heroes ya han confirmado que las chicas saiyan tambien se transforman en super saiyan

http://dragonballbenelux.blogspot.com/2 ... atars.html
Me parece fatal que incluyais a morralla como saibamen y soldados y no a Mr. Satan, en la serie, de los"flojuchos" por asi decirlo, el es el más famoso y con personalidad, no entiendo como no os gustaría ver sus ataques con bromas y estúpidos jeje


Por cierto, se os ha olvidado poner en el feed, que se puedan crear mujeres :)
Saludos :D
FerCroft escribió:Me parece fatal que incluyais a morralla como saibamen y soldados y no a Mr. Satan, en la serie, de los"flojuchos" por asi decirlo, el es el más famoso y con personalidad, no entiendo como no os gustaría ver sus ataques con bromas y estúpidos jeje


Por cierto, se os ha olvidado poner en el feed, que se puedan crear mujeres :)
Saludos :D

Nadie se ha olvidado de Satan...pero con el sistema de KI de UT/a priori tambien del siguiente...Satan no puede estar...porque no sabe hacer kames...no puede desviarlos ni mucho menos devolverlos...simplemente no puede estar por logica...si fueras fan lo sabrias...Videl tampoco...yo los pondre como opcionales ..pero pintar no pintan...

-no defendias hace tiempo lo de fidelidad a la serie por no querer ver a Vegeta explorador en SS..pues ya esta, si es fiel no deverian de estar...Si estan mejor, pero pintar no pintan..
a mi los skins del feedback de guerrero_legendario me han parecido muy buenas ideas, logicamente no pondrian todos (por vagos mas que nada) pero si seria curioso y el que ha puesto que Guerrero Enmascarado sea un Skin de Trunks me ha parecido una idea cojonuda, seria buenisimo y tambien podria ser Skin de Goten
en cuanto a Satan en la saga de Cell no hace nada mas que ser odioso, en la saga de Bu es donde se le da impotancia y donde se le coge cariño pero de ahi a hacerlo personaje....en serio, si a los unicos a los que da una paliza es a los notas que disparan a su perro [carcajad] como personaje en este juego no pintaria mucho, solo lo pondria en animaciones del modo historia, antes que a el yo prefiero a Kaiyoshin o a Pui Pui
PD: Frecort en vez de dar tanto por culo y quejarte por todo podrias aportar algo, y ya de paso te podrias ver la serie y las OVAS [oki]
Al Fercroft dejadlo tranquilo, suficiente tendrá cuando lo echen a la calle por las desastrosas ventas del UT XD

Por otra parte, para que quereis a Gohan niño SSJ ? Vaya manía con pedir tonterias... asi pasa que luego no hacen ni caso ZzzZZ
Kujusca escribió:Al Fercroft dejadlo tranquilo, suficiente tendrá cuando lo echen a la calle por las desastrosas ventas del UT XD

Por otra parte, para que quereis a Gohan niño SSJ ? Vaya manía con pedir tonterias... asi pasa que luego no hacen ni caso ZzzZZ

Sale en la serie...sale en el manga...pelea con Goku...en 1 OVA de Broly(si fuera el Teen llegaria ss2 y se cepillaria a Broly)...es un añadido...opcional

Ademas...para volver a tener lo mismo que antes sin nada nuevo...me quedo con los viejos...que son mas completos en todo que cualquiera de PS3...ademas no es cosa de exigencias sino de vagancia...
Perdona pero en la Ova de Broly es el Teen Gohan, supuestamente transcurre en los 10 dias antes del Cell Game ( por eso no tiene el SSJ2 ).

Y eso de que se cepillaría a Broly es cierto, pero en la segunda si es SSJ2 y Broly le puede.
en la ova de broly es el de la saga cell, no alcanza el ssj2 porque es eso, una ova, que servia para presentar tipico enemigo cachas y goku quedar como el mas mejor para vencerlo, ademas, se supone que esa oa si la metieramos en el universo normal estaria en los dias de descanso hasta que comienza el cell game, y gohan hasta que no lucha con cell no desata el ssj2.

yo tampoco lo meteria, la verdad, si nos quejamos de Vegeta SSJ3 o Broly SSJ3 y metemos a Gohan niño SSj no avanzamos nada.
Super Vegeta escribió:en la ova de broly es el de la saga cell, no alcanza el ssj2 porque es eso, una ova, que servia para presentar tipico enemigo cachas y goku quedar como el mas mejor para vencerlo, ademas, se supone que esa oa si la metieramos en el universo normal estaria en los dias de descanso hasta que comienza el cell game, y gohan hasta que no lucha con cell no desata el ssj2.

yo tampoco lo meteria, la verdad, si nos quejamos de Vegeta SSJ3 o Broly SSJ3 y metemos a Gohan niño SSj no avanzamos nada.

Ya...se que parece Teen pero no lo es...de hecho para colocoarla en historia tendrian que estar en ss1 todo el rato y no lo estan pero da igual...(el que entra a la sala es exactamente igual que el que sale , solo cambia el pelo, seria como si hubieran salido en medio del entrenamiento para ir de picnik)

De todas formas pongo que es opcional...pero no es inventado...la diferencia entre Vegeta y Broly ss3 es que se los sacan de la manga y Gohan ss1 sale en serie y manga...yo lo repito como OPTATIVO...mejor que Saibaman es..
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:en la ova de broly es el de la saga cell, no alcanza el ssj2 porque es eso, una ova, que servia para presentar tipico enemigo cachas y goku quedar como el mas mejor para vencerlo, ademas, se supone que esa oa si la metieramos en el universo normal estaria en los dias de descanso hasta que comienza el cell game, y gohan hasta que no lucha con cell no desata el ssj2.

yo tampoco lo meteria, la verdad, si nos quejamos de Vegeta SSJ3 o Broly SSJ3 y metemos a Gohan niño SSj no avanzamos nada.

Ya...se que parece Teen pero no lo es...de hecho para colocoarla en historia tendrian que estar en ss1 todo el rato y no lo estan pero da igual...(el que entra a la sala es exactamente igual que el que sale , solo cambia el pelo, seria como si hubieran salido en medio del entrenamiento para ir de picnik)

De todas formas pongo que es opcional...pero no es inventado...la diferencia entre Vegeta y Broly ss3 es que se los sacan de la manga y Gohan ss1 sale en serie y manga...yo lo repito como OPTATIVO...mejor que Saibaman es..


A ver, en la peli de Broly, Gohan ya es joven, teen o como queráis llamarlo. No intentéis acoplar las pelis en la línea argumental del manga o del anime porque siempre hay incoherencias. Por eso Gohan y Goku están en estado base siempre, porque en esa peli el entrenamiento para derrotar a Cell o no existe o es diferente, a saber.

Otra cosa es que pidáis el Gohan niño con pelo largo que se transforma por primera vez en la Habitación del Alma y el Tiempo, que ahí se le ve todavía más pequeñajo.
Ese Gohan SSJ, el de la habitacion, mola mucho.

Por cierto, para mi que la parte de los controles del feedback como que sobra un poco, pero bueno, no la he leido mucho porque me marea la tabla xD
Dejemoslo...el debate...de todas formas pongo como optativo...pero lo cierto es que le daria vidilla a Gohan niño...de todas formas yo lo he añadido siguiendo una logica:

-En el editor de UT, deberia de estar el pelo de Gohan niño para escoger , si está , ha de tener forma de SS1 'hecha'...por cojones...por eso lo incluyo.

-Si no lo está (el pelo de Gohan niño , para escoger) en el siguiente deberia estar...y si lo ponen tendrian que hacer su forma SS1...asi que pueden ponerlo facilmete.

Por eso lo incluyo...es como la cresta de UB y el pelo de C17 de UT...tienen formas en SS...entonces por lógica si el pelo de Gohan niño (corto o largo) está o debería estar ,en el editor, por huevos tienen que hacer sus formas en SS...y si tienen que hacerlas si o si...por qué no incluirlas en Gohan?
es que para eso es mejor añadir un skin a Gohan saga cell con melena y armadura, como era en la sala del espiritu y el tiempo.
En la Paris Games Week, Treevax (del foro de Namco Bandai Francia) ha podido hablar con Tony Shoupinou este medio día.

Lo único que han podido saber al hablar con Tony es que se están desarrollando dos nuevos Dragon Ball que no tienen nada que ver con Ultimate Tenkaichi. No se saben las plataformas en las que saldrán (Portátil o sobremesa), ni ningún otro detalle.

Dad por hecho que uno de esos Dragon Ball saldrá para 3DS, como ya se dijo en su momento, así que el otro Dragon Ball podría ser de sobremesa.
Sera para PsP y sobremesa. Segun he leido de Treevax de 3DS no hay ninguno. Quizás un Tag Team Tenkaichi 2. Ojala dijeran algo mas.

A ver el año que viene
tampoco sera un Raging Blast, ais que descartamos Raging Blast 3 o un Tenkaichi, ya que son la misma saga al fin y al cabo...

si uno es para sobremesa apuesto por nueva saga y una evz mas nuevo reinicio, me da que han dado carpetazo definitivo a Spike y aprovecharan para colarnos otro reinicio.

si es dos juegos ambos para portatiles ya estaria mas tranquilo.

]Plop les gens!

En effet, nous avons pu parler un peu avec Tony sur le PGW2011, cet après-midi.

Ce que nous pouvons vous dire, c'est que Namco Bandai travaille sur 2 nouveaux jeux Dragonball qui n'ont rien à voir avec les Raging Blast/Ultimate Tenkaichi. Nous n'avons pas pu connaître le support (portable? console de salon?), nous n'avons pas pu avoir de date ni le moindre détail. J'anticipe sur votre question: Oui on a essayé d'insister!



Au fait, Tony nous a confirmé que l'info d'il y a 1 an selon laquelle un jeu 3DS est en développement est totalement fausse. Ca nous a clairement été confirmé, sans équivoque.


On a également parlé d'UT et de l'accueil du public, avec Tony. Il parait qu'il en a encore entendu de belles. Du style "le gameplay de Sparking Meteor était fait pour les bébés".

Il a également croisé des personnes pour qui aucun jeu n'a trouvé grâce à leurs yeux depuis Budokai 3.


posible vuelta a la formula Budokai? no me desagrada, ya que me gustan ambos conceptos, pero queria ver un sucesor de Raging Blast que arreglara los fallos de los anteriores, en fin, reinicio cuasi confirmado de nuevo.

lo que de verdad me jode y me enfada, que como se confirme y veamos otro reinicio, y encima con un estilo que no se pedia, significa que se han pasado el feedback por el forro de los cojones... ellos sabran, incluso yo que veo casi todos los Dragon Ball con buenos ojos me estoy cansando de esta actitud de reinicio tras reinicio... aunque el proximo fuese un juegazo, cosa que dudo, confirmaria que nos han estado haciendo el tonto aportando ideas para nada.
Entonces para que mierdas piden feedbak?...si vueven a hacer reinicio después de un reinicio...es para matarles...me da igual como sea ...si es un reinicio, será otro mierdusco enorme...

Este tio Tony Timador es un subnormal...dice que el gameply de T3 era para crios(bebes)...entonces el de UT que ess para fetos y mancos no?...que imbecilidad
nikoibza escribió:Entonces para que mierdas piden feedbak?...si vueven a hacer reinicio después de un reinicio...es para matarles...me da igual como sea ...si es un reinicio, será otro mierdusco enorme...


para ir con la excusa de que han escuchado a los fans, e ir de guays, mandando gente a foros para hacer el paripe, decir lo bueno que es su juego e intentar meterla doblada.

y que conste que para mi Budokai 3 sigue siendo mi segundo Dragon ball favorito (por delante esta el Legends) y que volviesen a ese estilo no me hubiese sentado mal, pero asi no se hacen las cosas.... si querian volver, que a mi me parece estupendo, antes deberian haber sacado el juego que estamos pidiendo aqui y en otros sitios, en el que todo el mundo a aportado su granito de arena para tener uno totalmente digno en esta generacion y que no estuviera cojo, y despues ya que hicieran lo que quisieran.

Namco bandai esta cavando su propia tumba, y no hay excusa que valga.
Como tiene los santos cojones para decir que desde Budokai 3 no ha habido ningún juego bueno...y por que mierda vendes los Tenkaichis RBs y UT como lo mejor, unos 6 en total...si no cree lo que vende que se valla...dios le he cojido mas asco del que le tenia...es despreciable...me gusta demasiado DB...y me estoy planteando no volver a comprarles nada...sea lo bueno que sea.

Se puede hablar con el cretino este por algun sitio?

Lo que no hizo GT lo esta haciendo Namco ...matar DB
Vamos que el feedback a tomar por culo y antes de llegar la reunion [+risas] A mi si me traen un budokai paso, no me gusta ese estilo
nikoibza escribió:Como tiene los santos cojones para decir que desde Budokai 3 no ha habido ningún juego bueno...y por que mierda vendes los Tenkaichis RBs y UT como lo mejor, unos 6 en total...si no cree lo que vende que se valla...dios le he cojido mas asco del que le tenia...es despreciable...me gusta demasiado DB...y me estoy planteando no volver a comprarles nada...sea lo bueno que sea.

Se puede hablar con el cretino este por algun sitio?


On a également parlé d'UT et de l'accueil du public, avec Tony. Il parait qu'il en a encore entendu de belles. Du style "le gameplay de Sparking Meteor était fait pour les bébés".


es que dice que la jugabilidad del sparking meteor, que es el nombre japones de tenkaichi 3 era para bebes.

grandisimo en serio, parece que han hecho un festival del humor en namco bandai.
A saber qué sale finalmente el año que viene, pero están mareando la perdiz de una manera acojonante :(
Sí...lo he comentado antes...que mierda hace el tio este..tendria que aprender del que publicta los de Naruto que va disfrazado...eso es implicarse...joder no soy violento en general, pero...ojala me lo cruzara...no sabra español pero lo aprende rapido...a hostias que le meto por parida dicha...

Por razones obvias dejare de hacer mi feed(las imagenes) hasta nuevo aviso....

Hay alguna manera de 'denunciar' a este tio a ver si lo hechan...
Veo que esta generacion en cuanto a dragon ball 0. No ha salido algo decente ni saldra.
Yo el feedback lo tengo hecho, asi que hasta el aviso no se si mandarlo o no.
guerrero_legendario escribió:Veo que esta generacion en cuanto a dragon ball 0. No ha salido algo decente ni saldra.
Yo el feedback lo tengo hecho, asi que hasta el aviso no se si mandarlo o no.

Mas que mandar feedback...hay que mandar firmas para que dejen ls franquicia o la vendan...pero que no sigan...ademas dicen que el juego no tendrá nada que ver con T/RB...asi que el feedback ya no vale...

Se ve que les a molestado eso de que nos tirasemos al cuello, por pensar que nos querian timar y eso...y van a hacer otro invento...
Lo que si hay que admitir una cosa. Que para bien o para mal se esta hablando de ellos.
guerrero_legendario escribió:Lo que si hay que admitir una cosa. Que para bien o para mal se esta hablando de ellos.

Eso si...pero hablar no les llena los bosillos...

Es desesperante...menos mal que me he comprado RB2, de segunda hace unos dias...va a ser el ultimo...salvo milagro en 3 o 4 años...
he pedido a moderacion que cierre este post, total, no ha servido para nada el feedback, y para hablar de los futuros juegos que se haga mejor cuando salgan y se hagan su hilo correspondiente.

un placer y gracias a todos por compartir ideas y haber llegado a un acuerdo, al final me ha gustado hacer el post y ver que no han habido malos rollos aqui... pero no ha servido de nada por Namco bandai que tanto pedir feedback para hacer lo que quieren, y antes de que se convierta esto en un nido de flood, prefiero su cierre.
Super Vegeta escribió:he pedido a moderacion que cierre este post, total, no ha servido para nada el feedback, y para hablar de los futuros juegos que se haga mejor cuando salgan y se hagan su hilo correspondiente.


Yo lo dejaria hasta que se diera la reunion y dijeran que han hecho

Realmente es una pena lo que estan haciendo, simplemente se estan llenando ellos mismos de mierda sin que el consumidor tenga que hacer nada ni la competencia.
El año que viene haran un reinico por lo que se ve
alguien ma hace 1 resumen de lo sucedido¿?
yo77->elunico escribió:alguien ma hace 1 resumen de lo sucedido¿?


A ver, Treevax , nuestro compañero frances ha hablado esta mediodia con tony. Y le ha dicho que hay en desarrollo dos juegos de dragon ball.
Y Tony ha dado su opinion que los tenkaichi tienen una jugabilidad muy sencilla que es para bebes.

Asi que no se que pasara el año que viene
guerrero_legendario escribió:
yo77->elunico escribió:alguien ma hace 1 resumen de lo sucedido¿?


A ver, Treevax , nuestro compañero frances ha hablado esta mediodia con tony. Y le ha dicho que hay en desarrollo dos juegos de dragon ball.
Y Tony ha dado su opinion que los tenkaichi tienen una jugabilidad muy sencilla que es para bebes.

Asi que no se que pasara el año que viene

Yo si otro reinicio chorra...con un sistema nuevo o algo a lo budokai...quizas un budokai con excesos de QTE?...pero vamos, seguramete un truñaco de los grandes...

Yo mantendria el hilo hasta saber seguro...que el feed no tendrá nada que ver...pero no tiene pinta.
De momento esperamos a mandarle las sugerencias a tony luego haber lo que dice porque todavia queda la reunion , despues de poner a la venta el ultimate mierdachi
un saludo
ES-Cachuli escribió:No sé para qué molestarse si al final acabaran haciendo lo que les salga del nabo. Esto del feedback es para tenernos entretenidos mientras ellos hacen lo que les da la gana.

Al menos cada dia lo tengo más claro. Yo el que hice ya no sé si lo completaré, pero bueno.

VISIONARIO.
Sino no tiene sentido , poner un sondeo en facebook sobre la jugabilidad , y luego dice lo de los bebes , me da ami que no saben disimular , para hacer ver que no tiene ideas propias y que tiene que sacar ideas de los usuarios, ya vereis XD [rtfm]
un saludo
satan bihotz txiki escribió:Sino no tiene sentido , poner un sondeo en facebook sobre la jugabilidad , y luego dice lo de los bebes , me da ami que no saben disimular , para hacer ver que no tiene ideas propias y que tiene que sacar ideas de los usuarios, ya vereis XD [rtfm]
un saludo


esperar podemos esperar, pero yo ya como que no me fio... tienen una cara mas dura que las rocas.
Es increible lo mucho que me estan tocando los cojones,primero con el ultimate tenkaichi(en el cual tenía muchas esperanzas puestas)culminando con la perrada del capado,y ahora esto ya es el colmo dicen que aceptan feedbacks y nos tienen 2 semanas comiendonos el coco con ideas para ahora decir que van a hacer otro juego totalmente diferente,esto en mi opinión ya es reirse de nosotros en nuestra cara,para mi ya han acabado que asco de gente no se como venden algo estos miserables,y yo que me estaba currando el feedback para entregarselo


Imagen

p.d->y por encima como vuelvan a los budokai de dimps ya si que ni me molesto en dedicarle 1 minuto a verlos,y lo de la jugabilidad para bebes,no se alomejor quiere que para hacer un combo tengamos que hacer una raíz cuadrada,valla gilipollas de tio enserio
Cerrado a petición del autor
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11