[Hilo Oficial] FAT Princess

Uff yo de momento no lo pillo pero por falta de tiempo ya que he empezado el Jericho y mañana voy a por el Demons soul y me tiene que llegar el Blazblue, o sea que para tener el juego muerto risa...
Nadie confirma entonces lo del fat usa...es que al cambio son 10.66 euros...hay una diferencia....
Ufff carisimo,yo no me lo pillare.
richardsonps3 escribió:Ufff carisimo,yo no me lo pillare.


Yo no entiendo como podeis decir que es caro, ¡que vale 15 euros! entonces mejor ya de los juegos fisicos no hablamos, porque una novedad por mucho que la importes te sale por unos 40 euros minimo...
guigocres escribió:
richardsonps3 escribió:Ufff carisimo,yo no me lo pillare.


Yo no entiendo como podeis decir que es caro, ¡que vale 15 euros! entonces mejor ya de los juegos fisicos no hablamos, porque una novedad por mucho que la importes te sale por unos 40 euros minimo...


Mas bien maximo, excepto que importes de Asia o USA pero lo normal son 40 leros. Hombre, para ser un juego de PSN barato no es..
guigocres escribió:
richardsonps3 escribió:Ufff carisimo,yo no me lo pillare.


Yo no entiendo como podeis decir que es caro, ¡que vale 15 euros! entonces mejor ya de los juegos fisicos no hablamos, porque una novedad por mucho que la importes te sale por unos 40 euros minimo...


+1, la gente se queja por quejarse.
alguien con la consola conectada a un 5.1 puede confirmarme que el juego es sólo en estéreo?
forekandebisi escribió:
guigocres escribió:
richardsonps3 escribió:Ufff carisimo,yo no me lo pillare.


Yo no entiendo como podeis decir que es caro, ¡que vale 15 euros! entonces mejor ya de los juegos fisicos no hablamos, porque una novedad por mucho que la importes te sale por unos 40 euros minimo...


Mas bien maximo, excepto que importes de Asia o USA pero lo normal son 40 leros. Hombre, para ser un juego de PSN barato no es..

Pero yo no entiendo que entendeis por juegos de PSN. Juegos de baja calidad? Juegos malos? Juegos aburridos? Juegos que todos deberian costar 5 €?
Yo sinceramente dire que ningun juego es barato pero estoy conforme con el precio de Fat Princess, incluso te dire prefiero pagar 15 € por este juegazo que no 70 o incluso 40 por algunos de formato fisico que para mi gusto no deberian costar eso y la gente los compra como si fueran gominolas, y no hablo precisamente del precio sino de la calidad y la diversion de algunos titulos.
Me lo pillé ayer por vuestros comentarios, y no me entero de nada.....
Hy algun tutorial por algun lado o simplemente es ir cambiando gorros y tirar flechas a todo el mogollon que se mueve en pantalla ???

Es que nunca he jugado a este tipo de juegos....
Pffff Acabo de estar en una partida 16vs16 sin ningún bot, (tampoco habia lagg).

Vaya caos cuando nos concentrabamos los 2 equipos! , bombas volando por todos lados, los priest corriendo de un lado al otro, los malditos magos congelando [enfado1] , esquivando flechas que venian de todos lados... es genial!! xD

dundermiflin escribió:Me lo pillé ayer por vuestros comentarios, y no me entero de nada.....
Hy algun tutorial por algun lado o simplemente es ir cambiando gorros y tirar flechas a todo el mogollon que se mueve en pantalla ???

Es que nunca he jugado a este tipo de juegos....


Cuando seleccionas el "modo historia" creo que te sale para ver como se juega / el "manual de instrucciones". Básicamente trata de según el modo de juego, capturar la princesa del otro 3 veces, rescatar tu princesa manteniendo cautiva la del otro equipo, agotar as vidas del otro equipo, capturar "bases". El juego en si, para las clases se basa en los gorros, podiendo ponerse los gorros de la base, y/o los que encuentres por el camino sean enemigos o aliados. Después ya esta el tema de los atajos, construir escaleras, puentes, muelles etc... y no se tienen que olvidar las "Gran Bomba", o la Poción xD

PD. Mayor racha de elminados en multijugador : 47 .... llegar a los 88 del trofeo va a ser díficil xDDDDDD.
PD2. Ya he matado a 535 y he muerto 193 veces [carcajad]
Aquí teneis mi id TheOriginalLink, agregadme, yo os agregaré a vosotros.

Nos vemos
Umi escribió:...


Por cierto Umi, ¿Qué conexión tienes de internet? Porque yo cuando le doy a jugar con gente y luego abajo en la última opción, donde puedes personalizar toda la partida, no me deja seleccionar 31 players y creo que unos cuantos más tampoco y me pone que es por mi ancho de banda [snif]
HaswaLL escribió:
Umi escribió:...


Por cierto Umi, ¿Qué conexión tienes de internet? Porque yo cuando le doy a jugar con gente y luego abajo en la última opción, donde puedes personalizar toda la partida, no me deja seleccionar 31 players y creo que unos cuantos más tampoco y me pone que es por mi ancho de banda [snif]


XD la partida no la he creado yo, me he unido a una, a mi me deja crear para unas 10 personas solo... (Viva la subida en españa y sobretodo la de telefonica!)
Umi escribió:y no se tienen que olvidar las "Gran Bomba", o la Poción xD


He jugado muy poquito por ahora, 5 capitulos del modo offline y 3 partidas con 2 amigos online... y ya le he pillado bastante la idea al juego pero... que es eso de la gran bomba y pocion?

Saludos!
Zone_hq escribió:
Umi escribió:y no se tienen que olvidar las "Gran Bomba", o la Poción xD


He jugado muy poquito por ahora, 5 capitulos del modo offline y 3 partidas con 2 amigos online... y ya le he pillado bastante la idea al juego pero... que es eso de la gran bomba y pocion?

Saludos!


Si se actualiza la clase del trabajador, en "la casa" donde sale el gorro, también saen bombas, esas bombas son muuuuuuuuuy destructivas, y tienen fuego amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y la poción, sale por la base, es un frasco multicolor, lo tiras y, entonces (lo pondré en spoiler, que a mi me hizo gracia verlo por mi misma y asi si alguien no quiere leer lo que hace no lo lee)
los de un alrededor determinado de donde "explota" la poción se convierten en pollo xDDDD
A mi el maximo que me deja crear es de 6 XDDDDD
Esta tarde intentare entrar a alguna partida a ver si va mejor la cosa que ayer de 4 o 5 intentos solo entre en 1.
WarWolf escribió:A mi el maximo que me deja crear es de 6 XDDDDD
Esta tarde intentare entrar a alguna partida a ver si va mejor la cosa que ayer de 4 o 5 intentos solo entre en 1.


A mí también xDD

Hoy no podré jugar en todo el día porque ahora mismo me voy, pero mañana si queréis jugar decírmelo y si eso hacemos una lista con los que podemos jugar mañana, para pasar el rato ;)

EDITO: ¿Alguien ha completado el modo Gladiador? Porque para mí es imposible xD
HaswaLL escribió:
WarWolf escribió:A mi el maximo que me deja crear es de 6 XDDDDD
Esta tarde intentare entrar a alguna partida a ver si va mejor la cosa que ayer de 4 o 5 intentos solo entre en 1.


A mí también xDD

Hoy no podré jugar en todo el día porque ahora mismo me voy, pero mañana si queréis jugar decírmelo y si eso hacemos una lista con los que podemos jugar mañana, para pasar el rato ;)

Yo mañana no se seguro si estare pero en principio si, asi que por mi perfecto.
Yo ayer me estuve hasta las 3 de la madrugada pasándome el modo historia, me ha encantado. Ahora en breve me pondré a jugar online, veamos si hay alguien por ahí.


Un saludo.
Umi escribió:
Zone_hq escribió:
Umi escribió:y no se tienen que olvidar las "Gran Bomba", o la Poción xD


He jugado muy poquito por ahora, 5 capitulos del modo offline y 3 partidas con 2 amigos online... y ya le he pillado bastante la idea al juego pero... que es eso de la gran bomba y pocion?

Saludos!


Si se actualiza la clase del trabajador, en "la casa" donde sale el gorro, también saen bombas, esas bombas son muuuuuuuuuy destructivas, y tienen fuego amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y la poción, sale por la base, es un frasco multicolor, lo tiras y, entonces (lo pondré en spoiler, que a mi me hizo gracia verlo por mi misma y asi si alguien no quiere leer lo que hace no lo lee)
los de un alrededor determinado de donde "explota" la poción se convierten en pollo xDDDD


Curioso :p me fije en las bombas y el frasco multicolor, pero no probe a cogerlos... luego seguire con el modo offline y probare esas cosas... es que por ahora juego mas de currante al proncipio y luego ya voy a matar algo, pero no tanto como vosotros q matais 44 seguios sin morir xD
juee me pase el juego y no me saltan los trofeos y_Y.
un saludo.
Narcyl escribió:juee me pase el juego y no me saltan los trofeos y_Y.
un saludo.


Si es el del modo historia, mira de ver las hojas de como se juega sino las has visto, si las has visto... simpemente espera :/ , a mi, me tardó más de 30 min en saltar xDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Juego ultra repetitivo y cansino. Entrar en una partida online es toda una odisea, y cuando lo consiges el lag es predominante. Encima esta lleno de bugs como que los ataques cargados del mago atraviesen paredes, y falsedades como que para raptar a la princesa vas super lento y cuando te matan ves que los del otro equipo se la llevan como si fuera peso pluma.
Tendrian que dejar un limite de 1 hora para probar el juego y si no te mola que se borrase y te devuelven la pasta.
alguien sabe si el USA o el de la canadiense tiene español y servidores globales? pa ahorrar unos euros
se_mario escribió:alguien sabe si el USA o el de la canadiense tiene español y servidores globales? pa ahorrar unos euros


+1 tengo la misma duda, porque si son iguales lo bajo de usa....
yo tbm he pillado el juego, y la verdad es que me esta gustando ^^ agregadme para echar unas partidillas online XaviCR

Salu2
Se_busca escribió:Juego ultra repetitivo y cansino. Entrar en una partida online es toda una odisea, y cuando lo consiges el lag es predominante. Encima esta lleno de bugs como que los ataques cargados del mago atraviesen paredes, y falsedades como que para raptar a la princesa vas super lento y cuando te matan ves que los del otro equipo se la llevan como si fuera peso pluma.
Tendrian que dejar un limite de 1 hora para probar el juego y si no te mola que se borrase y te devuelven la pasta.


1.- servidores colapsados de gente?, igualmente hoy entra en partidas sin problemas, y almenos a mi me va sin lagg.
2.- no has visto la sección de como jugar eh?

PD. y eso de repetitivo hombre... cada partida es diferente [+risas]
aver porfavor que alguien responda si el juego esta en español en la store usa o canadiense para ahorrar unos €urillos porfavor ya estoi desesperado esque nadie responde con to los comentarios que deja la gente
si si haber si algien nos confirma el idioma y si los servidores son globales, y por supuesto, si se puede compartir :)
os estais quejando de que escriben mucho y nadie responde....probad a leer todos los comentarios porque lo de que se puede descargar hasta 5 veces se ha dicho miles de veces y lo del idioma seguro que esta tambien por ahi
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
1.- servidores colapsados de gente?, igualmente hoy entra en partidas sin problemas, y almenos a mi me va sin lagg.
2.- no has visto la sección de como jugar eh?

PD. y eso de repetitivo hombre... cada partida es diferente



Me da igual que los servidores esten colapsados. Desde que se anunció en el E3 del año pasado ( en el cual ya se veia que el juego estaba avanzado ) han tenido tiempo de sobra para calcular y arreglar fallos, y mas con los retrasos que ha tenido. No me vale de excusa lo de los servidores.

La sección de como jugar me la he saltado porque ya me leí las paginas esas cuando disteis un enlace por aqui con las fotos. Aunque la verdad no me acuerdo de la explicación cientifica que debe de tener para que uno solo del otro equipo se lleve a la ballena como si fuera una pluma.
Que se puede compartir es seguro, lo pone en la descripcion de la psn. Ahora falta el idioma y los sevidores...
taboas escribió:aver porfavor que alguien responda si el juego esta en español en la store usa o canadiense para ahorrar unos €urillos porfavor ya estoi desesperado esque nadie responde con to los comentarios que deja la gente


Te podrias arriesgar tu no¿?, k pesados con preguntar si esta en ingles o no
Plage escribió:
taboas escribió:aver porfavor que alguien responda si el juego esta en español en la store usa o canadiense para ahorrar unos €urillos porfavor ya estoi desesperado esque nadie responde con to los comentarios que deja la gente


Te podrias arriesgar tu no¿?, k pesados con preguntar si esta en ingles o no

yo no me voi a arriesgar, si lo hubiera echo lo hubiera echo porque quiero no porque tu me lo digas eso pa empesar, y segundo esto esta echo para preguntar cosas y si la gente puede, responderlas, y si yo soi pesao mas lo seras tu
Compartir se puede compartir, por lo demás ni idea del idioma yo lo compre en la store EUR con un amigo, el juego esta de lujo me lo estoy pasando offline primero para desbloquear pelos etc.. ya le daré mas tarde al online!
El juego USA está en perfecto español, textos y voces.
Lo de los servidores ni idea porque no he tenido ocasión de probar el online, pero supongo que serán globales.

Saludos.
como tu has dicho si se pueden responderlas, pero mensajes atras te quejas de que se escribe mucho y nadie contesta o lo que es lo mismo pides que otros corras el riesgo que tu no quieres correr
taboas escribió:
Plage escribió:
taboas escribió:aver porfavor que alguien responda si el juego esta en español en la store usa o canadiense para ahorrar unos €urillos porfavor ya estoi desesperado esque nadie responde con to los comentarios que deja la gente


Te podrias arriesgar tu no¿?, k pesados con preguntar si esta en ingles o no

yo no me voi a arriesgar, si lo hubiera echo lo hubiera echo porque quiero no porque tu me lo digas eso pa empesar, y segundo esto esta echo para preguntar cosas y si la gente puede, responderlas, y si yo soi pesao mas lo seras tu


Pero haber sk lo han preguntado ya x lo menos 50 veces y si no se a respondido es xk no se sabe no xk pregunteis mas se va a responder antes
pero amos aver lo e preguntao y punto igual que an preguntao otros si lo han preguntao 50 veses pos yo lo pregunto y soi la pregunta 51 que mas da 1 mas que menos que cada uno escriba y pregunte lo que quiera las veses que quieras siempre con la polemica joder!!!
taboas escribió:pero amos aver lo e preguntao y punto igual que an preguntao otros si lo han preguntao 50 veses pos yo lo pregunto y soi la pregunta 51 que mas da 1 mas que menos que cada uno escriba y pregunte lo que quiera las veses que quieras siempre con la polemica joder!!!


si se ha respondido antes, prueba a mirarte las paginas de antes, que a veces lo teneis 2 paginas atras y no os molestais en mirar
perdonad tengo una duda, vereis yo tenia mi consola en idioma ingles para jugar al dark mist de hk, pero ahora los trofeos del fat princess me salen en ingles,puse la consola a español pero sigue igual, puedo hacer algo aunque sea borrar el juego o partida para ponerlos en español.


muchisimas gracias de antemano.
Se_busca escribió:Juego ultra repetitivo y cansino. Entrar en una partida online es toda una odisea, y cuando lo consiges el lag es predominante. Encima esta lleno de bugs como que los ataques cargados del mago atraviesen paredes, y falsedades como que para raptar a la princesa vas super lento y cuando te matan ves que los del otro equipo se la llevan como si fuera peso pluma.
Tendrian que dejar un limite de 1 hora para probar el juego y si no te mola que se borrase y te devuelven la pasta.



Pues por mi propia experiencia, me costó bastante conectarme online la primera vez, pero luego me ha ido como la seda, expceto por un poco de lag cuando nos juntabamos muchos... pero nada que molestase, la verdad.

sobre la princesa, depende de dos factores, creo, lo gorda que este y cuantos esten ayudando. Cuando llevas a la princesa te pueden ayudar dandole al circulo, y asi vas mas rapido, o puedes dejar un rato a la princesa sin comer para que vaya perdiendo peso y asi vayas mas rapido...

yo me quedo un rato en la puerta para evitar que le den de comer... pero suele resultar un tanto fatidico para mi, jejejeje

el juego aun tiene cosillas que pulir, pero el estar doblado y traducido, con voces simpaticas y no ortopedicas, y que sea muy divertido cuando jugas online, me vale los 15 euros que cuesta...


para quien me quiera agregar... Yastoyjarto

avisadme que sois de eol. Tambien estoy en el Battlefield1943.

nos vemos esta tarde, fijo.
Bueno ya me he pasado el modo historia y la verdad es que esta muy bien. Me ha gustado mucho, al principio no sabia muy que hacer pero tras 2 o 3 partidas se le pilla el manejo facilmente

Esta tarde jugare online a ver como esta la cosa....
Pues yo ya lo he comprado pero todavía no lo he podido probar.

Mi id es Seoman_CRG, y tengo auricular, aunque lo tendría que desempolvar.

Jo, a este juego es que le tenía unas ganitas ya....
Santiz escribió:
Se_busca escribió:Juego ultra repetitivo y cansino. Entrar en una partida online es toda una odisea, y cuando lo consiges el lag es predominante. Encima esta lleno de bugs como que los ataques cargados del mago atraviesen paredes, y falsedades como que para raptar a la princesa vas super lento y cuando te matan ves que los del otro equipo se la llevan como si fuera peso pluma.
Tendrian que dejar un limite de 1 hora para probar el juego y si no te mola que se borrase y te devuelven la pasta.



Pues por mi propia experiencia, me costó bastante conectarme online la primera vez, pero luego me ha ido como la seda, expceto por un poco de lag cuando nos juntabamos muchos... pero nada que molestase, la verdad.

sobre la princesa, depende de dos factores, creo, lo gorda que este y cuantos esten ayudando. Cuando llevas a la princesa te pueden ayudar dandole al circulo, y asi vas mas rapido, o puedes dejar un rato a la princesa sin comer para que vaya perdiendo peso y asi vayas mas rapido...


Ciertamente, puedes hacer de escolta y la cosa va mas rápido es como si cargaras con ella pero puedes ir atacando pegado al grupo para ayudar, te sale un logotipo abajo de un corazón como que estas unido a ella, o como dice el compañero Santiz esperara a que pierda un poco de peso al no comer e ira mas ligero todo..xD
NeoDrakko te he enviado un mp con una dudilla, haber si me puedes responder cuanto antes. :)
A ver si alguien confirma lo de que los servidores USA son los mismos y me lo pillo de la Store Usa que son 10 napos xD
Saludos,
ha falta de probar algunas cosillas y alguna modalidad de juego puedo decir que el juego, su idea y diseño son muy buenos. Ademas no es un juego pesado y hace ligera su descarga y guardado en nuestro maltrecho disco duro.
Las partidas son divertidas, su componente tactico pude hacerlas largisimas y laboriosas, pero tiene un lado muy caotiko (como todo juego online)que convertierte algunas partidas en autenticas carnicerias de monigotes.
La musika esta muy bien, y el trabajo de localizacion es buenisimo, el doblaje no solamente se queda en una traduccion del idioma sajon, sino que las entonaciones de la voz estan conseguidas, y el trabajo de traduccion de textos es muy muy bueno y original.

Pero siendo justo tengo que criticar su online, y esto es mas de medio juego como ya sabeis. Vale que tenemos unas lineas de comunicacion horribles en este pais, nuestra subida es una verguenza y nuestras dns caducan como yogures al sol, pero... Se hace dificil entrar en cualquier partida, y tanto mis amigos como yo no podemos crear partidas de mas de 8 o 10 jugadores.
Como siempre, este apartado tiene solucion, pero en un juego tan basado en su online, este detalle deveria haber estado pulido en el dia de salida. Esperemos que los proximos dias se note la mejora de este servicio, y que los desarrolladores no se olviden del juego.
lo que me preocupa es lo de TIENDA, que nos cobraran por cositas y_Y, pero un juegazo, necesito mirar alguna guia de como conseguir todos los pelos y eso.......tambien algun dia me sale el logro de pasarme el juego.

un saludo
1106 respuestas
14, 5, 6, 7, 823