[Hilo Oficial] FAT Princess

Bua, a ver si leo buenas impresiones por aquí. Es un gasto que no contaba con ello, pero me llama muuuuucho.


Acabaré pillándolo, cuando lo probéis comentad a ver que tal.


Saludos.
yo es que aun estoy con el de 60gb y lo tengo apretadito ya xD a ver si pronto lo cambio. Ya me he enterado que son 300 y pico megas el FP.
YA ESTA COLGADO EN LA STORE!!!!!

CORRED INSENSATOS!!!! AL TURRON!!!!

PSNID: soci_0 (lo ultimo es un cero)
soci0 escribió:YA ESTA COLGADO EN LA STORE!!!!!

CORRED INSENSATOS!!!! AL TURRON!!!!

PSNID: soci_0 (lo ultimo es un cero)


Eso voy a hacer en breve al TURRON! [sonrisa]

un saludo gracias por el aviso~
soci0 escribió:YA ESTA COLGADO EN LA STORE!!!!!

CORRED INSENSATOS!!!! AL TURRON!!!!

PSNID: soci_0 (lo ultimo es un cero)


Gracias por el aviso. Ya lo he puesto a descargar y te he agregado :p
Algien podria decir cuanto ocupa el juego? y gracias
Nero X escribió:Algien podria decir cuanto ocupa el juego? y gracias


El juego todavía no lo sé, pero la instalación ocupa 329 MB's.
downloandoooooooooooooooo!!!! =P!!! panza a reir nos vamos a pegar joajoajoajoaejoajoajo XD!
Yo tb lo estoy descargando ...

tiene muuuu buena pinta.. chi ... chi ... :)

PSNID:botafumeiros
muchas gracias por la informacion HaswaLL, pense que la descarga ocuparia mas, pero menos mal que no fue asi XD
Ya está! Me lo voy a comprar, oh yeah!

PD: HaswaLL, ya te acepté.
A ver si alguien dice si se puede compartir.
Y unas impresiones tampoco irian mal :P
Davimaru escribió:A ver si alguien dice si se puede compartir.
Y unas impresiones tampoco irian mal :P


Compartir se puede, lo pone claramente en la descripción. Compatible hasta 5 sistemas Ps3 diferentes. Impresiones no tengo, mi colega tiene que ingresar la pasta.


Un saludo.
Yo esperaré que salga en la americana para ahorrarme algo. Los que lo prueben ahora confirmen si se puede jugar con gente de cualquier región. Gracias.
Podríamos poner una lista de nuestra id para agregarnos y nos echamos unas partidas.

Mi id es BlackStone83.

Saludos.
A mí agregarme los que queráis, mi PSN ID es HaswaLL, ahora estoy intentando jugar online, pero parece que no se conecta. Ahora después os comento :p
ok agregado HasWaLL y soci_0 voy a probar y comento.
Bajando... dios cómo tarda el wifi... xD

Mi ID es Shyvah, agregarme si quereis *^_^*
Que ganas tenia de este juego =)

Agregarme!: TraNkXS =P

Saludos!
bajandolo!!!!!

agregadme please!!!

ID--> raks0r

en un cero no una "o"

salu2!!
Me lo acabo de bajar, agregadme tambien si eso [fumando]
tiene coop offline? ¿modos de juego?
A alguien le va el Online? ¬_¬
Yo no paso de la primera misión offline del modo principal U_U
Yo me he hecho 4 o 5 misiones del modo historia y alguna partida normal y al modo gladiador.
En online a mi por lo menos las 2 veces que lo he intentado no me ha ido, tambien puede ser que le haya dado a lo loco y haya buscado partidas de las que no habra nada creado XDD
Quiero impresiones sobre todo del online para ver si lo pillo ya o aguanto ^^
el juego es la crema!! y mi personaje es Ernesto Sevilla y pega hostia como panes nunca mejor dicho ! xDDDD el juego te gusta si o si es humor, accion y estrategia!! aunque la malloria con quien he jugado van a matar! yo prefiero actualizar las clases para meter mas caña! con el cura oscuro, trabajador con bomba! ec...
yo tengo una cuenta americando donde me bajo juegos de la store pero no lo hevisto ahi, acaso solo salia hoy parra europa y japon solamente?
ya me lo estoy descargando..pero podriais dar impresiones sobre el online?
por el momento entiendo que no funciona muy bienn...miedo..

por si eso me agregais, ale

ID: Peibol_on
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Uhm, alguiene sta teniendo problema con el trofeo de completar el modo historia?...

Lo he completado, he visto todos los creditos sin pasarlos etc.. y no salta el trofeo [+risas]
Umi escribió:Uhm, alguiene sta teniendo problema con el trofeo de completar el modo historia?...

Lo he completado, he visto todos los creditos sin pasarlos etc.. y no salta el trofeo [+risas]


Dios, pues si que es corto el modo historia no? no dura ni 2 horas [+risas]
guigocres escribió:
Umi escribió:Uhm, alguiene sta teniendo problema con el trofeo de completar el modo historia?...

Lo he completado, he visto todos los creditos sin pasarlos etc.. y no salta el trofeo [+risas]


Dios, pues si que es corto el modo historia no? no dura ni 2 horas [+risas]


El modo historia en si se podria decir que es para ver mas o menos los mapas y aprender a jugar para el online
Pero vale la pena o que? engancha?
funciona bien jugando online ?
El capitulo 5 como se completa? porque llevo un rato y no se que hay que hacer :S

Edito: Ah vale creo que dominar las torres, ya te lo podrían explicar mejor U_U
Yuluga escribió:El capitulo 5 como se completa? porque llevo un rato y no se que hay que hacer :S

que maoa es el capitulo 5¿

PD. Lol me ha saltado el trofeo más de media hora más tarde
pd2. LOL estoy en el online en un mapa que es un campo de fútbol xDDDDD
El juego engancha
Lo que podrian pulir es el Online, que para meterse en una partida le cuesta xD
Umi escribió:estoy en el online en un mapa que es un campo de fútbol xDDDDD


wtf?!
A mi el trofeo del modo historia me lo ha dado sin problemas, justo al terminar la ultima batalla mientras leia el final de la historia.

El online no se, supongo que al ser el primer dia y la cantidad de gente que estaria jugando es normal que de problemas. De 4 o 5 intentos al final me ha metido en una aunque habia un pelin de lag y luego he estado jugando en una partida que ha creado un colega pero era una partida de 3 vs 3 y con bots aunque si iban entrando jugadores los bots se iban.

El del campo de futbol lo he estado jugando yo en modo solo, que habia ahi ciento y la madre pegando patadas al balon y de repente han empezado a caer como moscas XDDD
jodo, 15€auracos, merece la pena?


por cierto, que tal van las partidas onlines-...


agur [bye]
Yo he estado jugando al online y casi sin lag .... supongo que dependerá con la gente que juegues ... aunque deben de tener los servidores bastante petaillos y tal ... mucha peña ...

el juego la verdad es que engancha ....

me ha encantado ....

nos vemos ...

si quereis echar unos vicios agregadme ...

id:botafumeiros
a mi me ha gustado bastante tambien pero habia un pelin de lag en las partidas aparte de que costaba entrar en alguna, pero bueno, cosas del primer dia, se entiende. De todas formas no iba tan mal, se podia jugar...
entoces es recomendable no??

es para pillarme este y el BF1943 (o esperarme a Trine)

agur [bye]
RykX escribió:entoces es recomendable no??

es para pillarme este y el BF1943 (o esperarme a Trine)

agur [bye]

Yo tengo y voy a tener esos 3 xD
Ya me he pasado el modo historia xD
mañana me lo va a pasar mi hermano, si kereis agregarme, mejor k sea partidas entre eolianos verdad? para hechar unas risas, k d vez en kuando ya va bien... x lo k he leido se puede usar mikro, no? si es asi mejor   \(^.^)/
weno, ns vemos ;D
PSN ID-> Dark-Alukard      ( si, soy original, igual k aki xD )
Es imposible entrar online. Vaya mierda.
RykX escribió:entoces es recomendable no??

es para pillarme este y el BF1943 (o esperarme a Trine)

agur [bye]

El Fat no se que tal sera porque aun no lo he probado pero el BF1943 compralo de cabeza, es de lo mejor que hay en la store, un imprescindible y muy adictivo.
YA esta el USA.Alguien confirma idioma,si se puede compartir,y si los servidores son globales...
1106 respuestas
13, 4, 5, 6, 723