[Hilo Oficial] FAT Princess

Hola, enhorabuena!

Yo me he quedado en el 15, dice que necesita 1 vigor, pero no me quedan monedas de oro, y si intento jugar un nivel anterior también me obliga a comprar 1 vigor.

Que puedo hacer sin gastar dinero de verdad? ????? (0,77€)

Si no fuera a través del móvil lo pagaba, pero así paso de todas todas.
El juego para android es adictivo, me ha gustado bastante pero no esa guarrada del final.
Está pensado para que si llegas al 15 habiendo dado a la máquina "sin coste adicional" de cada final del nivel tengas que pagar dinero de verdad para poder jugar al 15, feo, feo.
Supongo que hay que jugársela en alguna máquina y probar suerte.
Espera un rato, cada 10 min o asi se te recarga vigor [360º]
Melar20 escribió:Espera un rato, cada 10 min o asi se te recarga vigor [360º]


Gracias, ya tengo el código :)
He estado trasteando y se pueden sacar todas las cuentas que uno quiera con el mismo móvil. Basta con llegar al nivel 15, hacer un backup (Titanium o My Backup) e ir pasándose el nivel y usar varias cuentas de Facebook. Incluso se pueden modificar los registros para subir a tope a los personajes, para los muy torpes. Las estadísticas no quedan guardadas a la larga pero sí para pasarse el nivel que es lo que cuenta.

La única limitación es el tema de las cuentas de Facebook, son casi más difíciles de crear que sacar el código en si.

Eso sí, sacando los códigos de esta manera no lo veo totalmente legal y no se hasta qué punto podría afectar a la cuenta de la PSN, aunque dudo muchísimo que se pueda detectar casi mejor usarla en una secundaria.
Sé que hay un 99% de probabilidades de que esto no ocurra pero igual pregunto, ¿alguien sería tan amable de pasarme un código?

Puede parecer egoísta pedir esto cuando la app es gratuita pero es que en mi móvil no va, no se porqué no es compatible.
Si se llega al nivel 15 te dan el juego gratis? lo he entendido bien?

Recuerdo que este juego estaba entretenido cuando jugaba a la demo XD XD
AdrianR_94 escribió:Sé que hay un 99% de probabilidades de que esto no ocurra pero igual pregunto, ¿alguien sería tan amable de pasarme un código?

Puede parecer egoísta pedir esto cuando la app es gratuita pero es que en mi móvil no va, no se porqué no es compatible.


En el mio tampoco va y mira que quería sacarme el juego que siempre me ha llamado la atención el Fat Princess
1106 respuestas
119, 20, 21, 22, 23