[Hilo Oficial] FAT Princess

1, 2, 3, 4, 5, 623
-OlYmPuS- escribió:Ya falta poco para esta joya, hay ganas ya...


Joder y yo hasta de aquí 2 semanas no me lo puedo bajar... [mamaaaaa]
Ferran8R escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya falta poco para esta joya, hay ganas ya...


Joder y yo hasta de aquí 2 semanas no me lo puedo bajar... [mamaaaaa]


Hóstia, eso jode, [poraki] . Tranquilo, miralo por el lado bueno, luego lo cogerás con más fuerza, seguro que haces el trofeo de 88 muertes sin morir en un "plis plas", [carcajad] .


Un saludo.
A mi me pasa lo mismo... [mamaaaaa]

Me piro mañana al pueblo y hasta mediados de agosto tendré que estar comiendome las uñas viendo como olympus disfruta del juego y cogiendo experiencia para luego machacarnos a todos los novatos q hemos estado de vacaciones ratataaaa

LOL! XD

PD: Vease olympus como cualquier otro forer@ que se lo pueda comprar mañana.
CaciQue15 escribió:A mi me pasa lo mismo... [mamaaaaa]

Me piro mañana al pueblo y hasta mediados de agosto tendré que estar comiendome las uñas viendo como olympus disfruta del juego y cogiendo experiencia para luego machacarnos a todos los novatos q hemos estado de vacaciones ratataaaa

LOL! XD

PD: Vease olympus como cualquier otro forer@ que se lo pueda comprar mañana.


Aishhh, brindaré por tí hijo mío. Verás como tu retraso no será en valde, yo mataré más soldados que cualquier hombre pueda haber matado. Yo enseñaré a éstos lo que es no temer a la muerte.
CaciQue15 escribió:A mi me pasa lo mismo... [mamaaaaa]

Me piro mañana al pueblo y hasta mediados de agosto tendré que estar comiendome las uñas viendo como olympus disfruta del juego y cogiendo experiencia para luego machacarnos a todos los novatos q hemos estado de vacaciones ratataaaa

LOL! XD

PD: Vease olympus como cualquier otro forer@ que se lo pueda comprar mañana.


yo os echo unas partidas cuando querais [sonrisa] !
-OlYmPuS- escribió:Aishhh, brindaré por tí hijo mío. Verás como tu retraso no será en valde, yo mataré más soldados que cualquier hombre pueda haber matado. Yo enseñaré a éstos lo que es no temer a la muerte.


LOL! XD

Luego he pensado que es un juego de equipo a si que.... sin problemas [buenazo]

Umi escribió:yo os echo unas partidas cuando querais [sonrisa] !


Ok! genial! Si me quereis agregar, mi ID es CaciQue15.
CaciQue15 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Aishhh, brindaré por tí hijo mío. Verás como tu retraso no será en valde, yo mataré más soldados que cualquier hombre pueda haber matado. Yo enseñaré a éstos lo que es no temer a la muerte.


LOL! XD

Luego he pensado que es un juego de equipo a si que.... sin problemas [buenazo]

Umi escribió:yo os echo unas partidas cuando querais [sonrisa] !


Ok! genial! Si me quereis agregar, mi ID es CaciQue15.


Dios mio, yo estoy en las mismas que tu xDDD pero igualito eh? xD Que coincidencias [360º] [360º]
CaciQue15 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Aishhh, brindaré por tí hijo mío. Verás como tu retraso no será en valde, yo mataré más soldados que cualquier hombre pueda haber matado. Yo enseñaré a éstos lo que es no temer a la muerte.


LOL! XD

Luego he pensado que es un juego de equipo a si que.... sin problemas [buenazo]

Umi escribió:yo os echo unas partidas cuando querais [sonrisa] !


Ok! genial! Si me quereis agregar, mi ID es CaciQue15.


Agregado! xD

PD. el titulo se tiene que cambiar ya.. que sale hoy! [ayay] xDDDD
A mí si alguien me quiere agregar para jugar, yo encantado. Mañana puede que no este durante la tarde y el viernes tampoco, pero el fin de semana le daré mucha caña [carcajad]

Mi PSN ID es HaswaLL

Saludos XD
Nixurugy escribió:Dios mio, yo estoy en las mismas que tu xDDD pero igualito eh? xD Que coincidencias [360º] [360º]


Y no somos los únicos! XD

Umi escribió:Agregado! xD

PD. el titulo se tiene que cambiar ya.. que sale hoy! [ayay] xDDDD


XD Ok! ahora mismo lo cambio :)

HaswaLL escribió:A mí si alguien me quiere agregar para jugar, yo encantado. Mañana puede que no este durante la tarde y el viernes tampoco, pero el fin de semana le daré mucha caña [carcajad]

Mi PSN ID es HaswaLL

Saludos XD


En cuanto pueda te agrego! A ver si montamos un pequeño grupo de eolian@s!
Contad conmigo, que yo todo el mes de Agosto se lo dedico a mi bestia negra XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
agregadme al PSN que yo lo tendre desde el primer dia mi ID es Jra_Kun
M.C.E.L.P.M.Q.O.P. y en vuestras muelas !

os voy a canear por dar falsa esperanza ...

http://www.youtube.com/watch?v=KhxfCZBbpWk


En definitiva ...... ha salido ya en alguna store, o no ¿?¿?¿

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:M.Q.E.L.P.M.Q.O.P. !

os voy a canear por dar falsa esperanza ...

http://www.youtube.com/watch?v=KhxfCZBbpWk


En definitiva ...... ha salido ya en alguna store, o no ¿?¿?¿

.XaludoX.


xDDDD no, teoricamente la 1a store en recibirlo será la Eur.
Gracias Umi.

Pues cambiad el título del hilo ...

"FAT Princess - Hoy a la venta!!"

hasta que no sea real , ¿no?
KoJiKaBuTo escribió:Gracias Umi.

Pues cambiad el título del hilo ...

"FAT Princess - Hoy a la venta!!"

hasta que no sea real , ¿no?


Técnicamente sale hoy a la venta.
Ah! oK .

hoy ... (técnicamente) jueves ?

ojalá y veremos.

I hope!
KoJiKaBuTo escribió:Ah! oK .

hoy ... (técnicamente) jueves ?

ojalá y veremos.

I hope!


:/ está confirmado desde el lunes xDDD.

PD. 12h más.... [ayay] xDDDDD
Totalmente confirmado, sale hoy a la venta en la store EUR. Aquí teneis el enlace de la pagina oficial de PlayStation y ya lo anuncian como "Las princesas más zampabollos han llegado a Playstation 3". O sea que confirmado al 100% q el juego sale hoy. Saludos peña!!

Terriman.

http://es.playstation.com/games-media/g ... -Princess/
Terriman escribió:Totalmente confirmado, sale hoy a la venta en la store EUR. Aquí teneis el enlace de la pagina oficial de PlayStation y ya lo anuncian como "Las princesas más zampabollos han llegado a Playstation 3". O sea que confirmado al 100% q el juego sale hoy. Saludos peña!!

Terriman.

http://es.playstation.com/games-media/g ... -Princess/


Segun laps3 ya han actualizado la store, no se si sera cierto o no pero han puesto ya la lista de contenidos
Plage escribió:
Terriman escribió:Totalmente confirmado, sale hoy a la venta en la store EUR. Aquí teneis el enlace de la pagina oficial de PlayStation y ya lo anuncian como "Las princesas más zampabollos han llegado a Playstation 3". O sea que confirmado al 100% q el juego sale hoy. Saludos peña!!

Terriman.

http://es.playstation.com/games-media/g ... -Princess/


Segun laps3 ya han actualizado la store, no se si sera cierto o no pero han puesto ya la lista de contenidos


no han actualizado [+risas] , han echo una noticia a partir de la entrada del blog europeo de lo que llevará la actualización :Ð
Jajajajaja ya me extrañaba a mi k hubieran actualizado ya, pero vete tu a saber yo x si acaso lo e dicho
Llevo esperandolo desde el año pasado cuando lo anunciaron en el E3, o al menos es la primera vez que lo vi, asi que hoy cae del tiron.
Y aqui teneis otro para las partidas, agregarme los que querais.

PSN ID: WarWolf85
WarWolf escribió:Llevo esperandolo desde el año pasado cuando lo anunciaron en el E3, o al menos es la primera vez que lo vi, asi que hoy cae del tiron.
Y aqui teneis otro para las partidas, agregarme los que querais.

PSN ID: WarWolf85


Yo no te agrego, que ya te tengo [carcajad] .

jur, podrian actualizar la store antes hoy xDDDDD
Umi escribió:
CaciQue15 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Aishhh, brindaré por tí hijo mío. Verás como tu retraso no será en valde, yo mataré más soldados que cualquier hombre pueda haber matado. Yo enseñaré a éstos lo que es no temer a la muerte.


LOL! XD

Luego he pensado que es un juego de equipo a si que.... sin problemas [buenazo]

Umi escribió:yo os echo unas partidas cuando querais [sonrisa] !


Ok! genial! Si me quereis agregar, mi ID es CaciQue15.


Agregado! xD

PD. el titulo se tiene que cambiar ya.. que sale hoy! [ayay] xDDDD



Os váis a olvidar de mí? Ésto no puede ser, jaja. Yo desde hoy también le estaré dando caña, así que si queréis jugar me agregáis. PSN ID: Pkt-OlYmPuS.

Agregadme Cacique, Haswall, Umi, WarWolf, y Juanra, ya que hoy llegaré un poco tarde.


Un saludo.
Umi escribió:
WarWolf escribió:Llevo esperandolo desde el año pasado cuando lo anunciaron en el E3, o al menos es la primera vez que lo vi, asi que hoy cae del tiron.
Y aqui teneis otro para las partidas, agregarme los que querais.

PSN ID: WarWolf85


Yo no te agrego, que ya te tengo [carcajad] .

jur, podrian actualizar la store antes hoy xDDDDD



XD lo se lo se. Ya te he visto ahi que estabas liada con la beta, me has puesto los dientes largos. Joder, todavia os funciona la beta? salio en abril no?

Podian actualizarla ya que tengo unas ganas tremendas de poder catarlo.

Ok Olympus ahora os agrego a unos cuantos.
Ahora te agrego -OlYmPuS-.

pd.Yo tengo suerte.... juego con ventaja.... [sonrisa] xDDDD
Va a caer fijo! que alegría me llevado cuando e leído que se vendía hoy..lo llevo esperando desde nose o mas........

un saludo
Pues tampoco es para tanto el juego :o

Tendré que pillarlo para echar unas partidicas, aunque hay tantos juegos que tengo pendientes...
Umi y WarWolf ya os he aceptado la invitación, luego ya daremos caña, muajaja.


Un saludo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Espero que alguien se curre un analisis para los que como yo no tenemos dinero para pillarlo :P
Yo también tengo pensado comprarlo hoy. Aunque leo comentarios sobre la beta y parece que tuvo bastantes problemas de lag, confío que el retraso sirviera para solucionarlos.

Iré agregando cuando pueda los que han dejado su id, pero si alguien quiere agregarme, mi ID: cowlo
yo tbm me lo voy a comprar sin pensarlo agregarme si quereis PSID: cuellar85, bueno nos vemos en el poco tiempo que tengo jeje y asi me dais consejos, saludos
yo dudo si pillarlo en la store de usa o europea, si es solo por el idioma me da igual, pero tendre que esperarme para saber mas datos.
dark_mousy escribió:unicamente es online?

me uno a tu pregunta, por cierto que precio tiene??
saludos
digoa escribió:
dark_mousy escribió:unicamente es online?

me uno a tu pregunta, por cierto que precio tiene??
saludos


El precio es de 14'99€. También tiene modo single player, pero vamos, la esencia del juego está en su modo online, así que no esperéis mucho del modo single player.
merci por la respuesta [oki]
ID: Peibol_on

agregadme
;)

vamos a engordar tanto a nuestras princesas hasta que Falete a su lado parezca Kate moss
yo tb m pillare este juegazoo, mi ID:boikot872008 agregadme, ya ns veremos dentro alimentando a nuestras gorditas xDD
Llego el día! 3 horitas máximo y podremos incarle el diente a la gorda de la princesa [qmparto]
SrX escribió:Llego el día! 3 horitas máximo y podremos incarle el diente a la gorda de la princesa [qmparto]


Vaya que si menudas ganas...boof..
Alguien ha mirado si en la store japonesa lo han colgado... despues de tanto retraso y de leer tantas cosas nome creo que salga hoy!! A por nuestra princesa!!!!!!

Al turrooooooooooooooooooooon!!!
Logicamente nadie sabra si se puede compartir no?
naked_snake escribió:Logicamente nadie sabra si se puede compartir no?


Pues supongo que será como el resto de cosas de la Store, así que lo tendrías que poder descargar hasta en 5 consolas, infinitas veces.
HaswaLL escribió:
naked_snake escribió:Logicamente nadie sabra si se puede compartir no?


Pues supongo que será como el resto de cosas de la Store, así que lo tendrías que poder descargar hasta en 5 consolas, infinitas veces.


¿Pero no habrá problemas para jugar a la vez? Creo recordar que hay algún juego de la store que no se puede compartir.
Cuando salga lo podremos leer en su descripcion, pero supogo k se podra compartir hasta en 5 consolas, almenos los amigos lo hemos dado por echo.
pjexposito escribió:
HaswaLL escribió:
naked_snake escribió:Logicamente nadie sabra si se puede compartir no?


Pues supongo que será como el resto de cosas de la Store, así que lo tendrías que poder descargar hasta en 5 consolas, infinitas veces.


¿Pero no habrá problemas para jugar a la vez? Creo recordar que hay algún juego de la store que no se puede compartir.



Pues no lo sé, pero creo que todos los contenidos de la Store se pueden compartir. Lo único que sé que no se puede compartir son las betas cerradas de los juegos (como la beta de LBP o la del modo multijugador de Uncharted 2). Pero todo lo demás CREO que sí.
sabeis cuanto ocupa el Fat Princess?
desde que le puse el disco de 320 gb no me preocupa lo que ocupan los juegos jajaja
1106 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623