Hilo oficial farcry predator

1, 2, 3
Imagen

http://www.gametrailers.com/player.php?id=9684&pl=game&type=wmv
http://streamingmovies.ign.com/xbox360/article/695/695540/predmulti_031306_4_wmvlowwide.wmv
http://streamingmovies.ign.com/xbox360/article/695/695540/predmulti_031306_1_wmvlowwide.wmv

Despues de ver el video y a pesar de que me lo termine en su dia en la xbox me lo pienso comprar sin duda, tal como se ve en el video ademas del apartado visual mejorado se han modificado algunos pequeños detalles, parece que incluira el modo de creacion de mapas online como en la version de xbox cosa que le da mucho atractivo porque los mapas siempre son pocos.

Algunas capturas sacadas de IGN

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
a mi el juego me llama muchisimo la atención y esta al caer pero no hay pasta...pero sera mio...

tendra el jodido autoguardado o podremos guardar nos?
A mi me sorprende que este juego no esté teniendo más aceptación entre nosotros. Sí, tal vez sea "más de lo mismo", pero la verdad es que el de PC me encantó y el de XBOX tb (quitando las dichosas pantallas a oscuras) y este tiene una pinta tremenda. Creo que me lo pondré cuando no juegue en plan protector de pantalla a ver las olas del mar [beer]
Lo espero con ganas [angelito]
la verdad que el juego tiene buena pinta, me pensaba comprar el graw, pero no me gusta los bugs que tienen por ahora, y me gustan mas los juegos que haya mas disparos, por lo visto dicen que no tiene muy buena estrategia que los compañeros de equipo son malos, xo claro son solo cosas q he leido por aquí asi q ni caso, nose, pillaré el farcry por los graficos que me parecen ya next gen, y el oblivion caerá sin duda a1k no esq me gusten muxo los de rol, xo siempre me gusta tener alguno de cada tipo.
las olas del farcry en movimiento en un plasma sera como ir a la playa xDDD
lo cambiare por mi condemned cuando me lo acabe ;)
Estoy sorprendido de que haya tan poquísima gente interesada en este juego. Vale que ya había una versión xa la X 1, pero vamos, lo mismo ocurre con el burnout y la versión xa la 360 está teniendo bte más fama que el farcry. Qué es lo que pasa?
He buscado info por Internet y hay bien poca, y la poca que encuentro es bte confusa. A ver si sabéis aclararme algunas cosas.... En meristation dicen q Predator incluirá a Instincts. Eso significa que irán 2 juegos al comprarlo? el instincts x un lado y el predator por otro? O que el predator será el instincts con 2 chorraditas mas? Se sabe que trae de nuevo el predator a parte de las dichositas olas? Pq en ningún lado veo una relación de novedades. En meri hablan de la mejora de gráficos y sacabó, y lo que es peor, hablan casi todo el rato de instincts. Se refieren al predator x error o es q están hablando en el análisis de predator del instincts?
En fin, no entiendo como hay tan poca info de este juego. Yo pensaba pillármelo pq el de PC me gustó y el de X tb, pero me gustaría saber q novedades traerá Predator. Mapas? Armas? instintos nuevos? no sé, a parte de que las olas son más altas habrá algo más digo yo :-p
Saludos
A mi me interesa el juego, pero ...................

Las capturas me hacen entreveer lo que ya sospechaba, el juego ya tiene un tiempecillo y hereda carencias gráficas como es lógico, ya que no lo han hecho desde cero. :(

La verdad es que no lo compraré sin antes probarlo( no como el GRAW que fui directo) , a ver si sacan una demo tipo Quake 4, estaría bien..... [reojillo]

Si lo hubieran sacado hace 1 mes hubiera arrasado, pero a la semana siguiente sale el Top Spin 2 [babas]

En resumen: tengo dudas [agggtt]
Yo tambien casi termine el de xbox. Y es un juegazo que me encanto.
Me lo pillaré el mismo dia que salga a la venta....
Pero sabeis que cosas aporta que sean nuevas en la versión de la 360? Hay algo nuevo?
Far Cry Instincts Predator incluye Far Cry Instincts Evolution y el Far Cry Instincts original, o sea dos por el precio de uno y en HD, q ganasssssssssss
pero lo teneis ya?yo lo ví el sabado pasado en el fnac de alicante, habian 6 o 7 copias, un saludo
supuestamente sale mañana a la venta
yo estoy muy interesado en este juego pero, la falta de informacion me para. es que no lo estan vendiendo nada bien.
el de la xbox me molo aunque, apenas lo jugue asi es que si lo veo encuentro algo mas que el agua, seguramente caera.
Precisamente hoy estaba pensando "que desapercibido está pasando el Far Cry? Tan malo sera?" A ver si puedo jugarlo por que lo poco que he visto me ha gustado bastante...
pos en teoria sale mañana pero tengo la sensacion de k saldra el viernes...

en fin, si sale mañana no se si podre aguantar la tentacion [carcajad]

esperaremos alguna review...
otro más que lo está esperando, joder es que la version de xbox me gusto mucho, a ver que tal esta pa la 360, en una review le han cascao un 9 http://www.360monster.com/preview.php?id=0000000154&cat=handson
juer, pues en serio que lo tuve en mis manos el sabado, y pense que nadie hablaba de el y habia salido y todo, en fin no sé
el domingo no lo tenian en el fnac de valencia.
vaya yo creia ke no habia salido aun!! a mi tambien me interesa, me gusto el de XBOX y me gusta lo que veo en los videos pero de ahi a que me lo compre ya se vera...


un 9? joer marzo son casi todo notazas
A mi tb me gusta. Lástima q no pueda ir mañana de compras por rollos familiares :(
Hoy en FNAC Valencia seguían sin ternerlo, ahora, ya habían puesto el outfit.
Esperemos tenerlo pronto y poder comentarlo de 1ª mano ;)
Saludos
joder cuanta peña va al fnac valencia xDD yo tampoco lo he visto xD
En PLAY.COM ya lo tienen en stock, supongo que mañana estará a la venta aquí.
CASTIGADOR escribió:Far Cry Instincts Predator incluye Far Cry Instincts Evolution y el Far Cry Instincts original, o sea dos por el precio de uno y en HD, q ganasssssssssss

¿Far Cry Instincts Evolution ? Y cual fue ese? Salió xa la X? A mi solo me sonaba el Instincts
Si alguien se lo pilla me interesa saber como va de frames...osea, q si se ralentiza ya q en los videos parecia ralentizarse en algunos momentos...y bueno...tambien me gustaria saber como han puesto el tema de guardado de la partida, ya q el puto Far Cry de la Xbox lo deje precisamente porq supuestamente me estaba guardando, y resulta q cuando tengo q cargar la partida me deja en una partida unas 2 horas o 2 horas y pico mas atras....Fue tal el cabreo q me la comio volver a pegarme todo eso...

Saludos
mañana de cabeza a comprarlo que ya esta rulando en la red.
Que ganas le tengo a este juego XD
passiflorine2 escribió:¿Far Cry Instincts Evolution ? Y cual fue ese? Salió xa la X? A mi solo me sonaba el Instincts

Acaba de salir para la xbox, es mejor que el primero en mi opinion en el frame rate, dispones d elos poderes desde un princpio, tienes mas armas y........sobre todo los mapas, que lejos de ser como el Farcry de Pc, son enormes y con varios objetivos, con lo cual, puedes ir donde te plazca por el camno que te plazca, con sus secretos y cosillas, mola mucho, lo que no me acaba de convencer es lo de los enemigos aleatorios esos que salena tus espaldas sin que los veas venir XD

En serio, si tiene LIVE con los mapas CURRADISIMOS que s epueden hacer e incluye los dos primeros y ademas en HD y con mejoras graficas, si que es una MUY buena oferta, ya que los farcry de Xbox acaban de salir(bueno el 1 lleva solo unos meses) ........joder esque pensandolo asi, el de xbox te lo venden casi al precio que el 360 te cuestan los dos mas las mejoras........... [fumando]
A nosotros nos llego hoy el juego y la verdad es que despues de provarlo en la tienda el juego me a gustado bastante,aver si esta noche pruevo el Live y os comento ke tal.

El de xbox ni me lo he pillado,pero teniendo la 360 no se yo si vale la pena ;)
Puedo yo es posible que lo pille, eh pillado aficcion a los FPS gracias a xbox xDD! Y con el FarCry siempre me quede con las ganas... parece una buena oferta :), seguramente lo pille la semana que viene :D! Esperare antes vuestras opiniones del remake y del live... si cumple cae vamos fijo [bye]

P.D: Hay algo que no me queda claro... El far cry instics evolution que es?? Una continuación? Y por que no hay ninguna screen o video del evolution en la red? O_o...
yo espero tenerlo mañana y este finde le voy a dar caña al graw, farcry y oblivion para estrenar la samsung 26" q quiero pillarme este sabado XD XD
No llegué a probar el original de xbox pero me quedé con las ganas. A este le tengo unas ganas tremendas, además son 2 juegos por el precio de uno.
Mi problema es que casi no tengo tiempo para jugar y si compro el juego con otros sin acabar me agobio. Me lo pienso comprar fijo a no ser que lea muchos comentarios negativos pero antes tengo que acabame el GRAW y el modo carrera del FNR3.

Me pasaré por este hilo a leer vuestras impresiones hasta que no aguante más y me lo compre. [sonrisa]

[bye]
Alguien que lo tenga que diga si vale la pena, yo he jugué al original de PC pero no al de XBOX y no se si pillarmelo.
yo me lo pienso pillar, espero que este a la venta yá, porque en play.com lo tienen en stock, y según game.es, hoy tendría que salir. Ademas en los foros de meristation, hay una persona que por lo visto, ayer se lo compró en la trifuerza, pero no comenta nada sobre el juego, solo que el control es muy bueno :? . Espero que este hoy en media markt, y pillarmelo, soy un enamorado de la version pc, y la de xbox, para mi entre los tres fps mejor de la historia......
edito: acabo de entrar en la web de game.es, y ya lo tienen en stock, para mandar, me imagino que mañana estara ya en las tiendas, a ver si hoy sale en mediamarkt, que siempre los suelen tener antes, como el GRAW.
El que lo consiga que avise.
Yo si puedo esta tarde me acercaré al mediamarkt, haber si lo tienen.
Bueno, alguien sabe algo? Yo no lo encuentro por mi zona y de momento no encuentro ninguna información, ni impresiones ni nada :-?

Por favor, alguien que lo tengaaaa!!! :p

Saludos.
segun sus webs, game y latrifuerza ya lo tienen a la venta.

habra q llamar a las tiendas jeje

si alguien lo consigue q diga q tal esta q todavia no ha salido ninguna review...
en la web de game pone que no hay stock en ninguna tienda.
ya me extrañava a mi no ver una review en EOL a estas horas.
en la web oficial del juego, pone dia de salida 31/03/2006
Voy a vender mi GRAW y a pillarme este a ver que tal,con el Ghost muy pero que muy decepcionado.
salteadorneo432 escribió:Voy a vender mi GRAW y a pillarme este a ver que tal,con el Ghost muy pero que muy decepcionado.


lo vendes?por que yo estoy como loco por el juego [inlove]
Queria saber si merece la pena este juego. Tengo el de pc y me parecio un pedazo de juego. Pero no se si este, es tanto d lo mismo solo con mapas nuevos.Alguien m podia contestar gracias.No quiero comprarmelo y llevarme un chasco. [buuuaaaa]
Hombreeee!!!! Por fin una review!!! [boing]

Lo ponen más o menos bien, pero tampoco me aclara mucho. cawento


http://videogames.yahoo.com/gamereview?cid=1951243558&tab=reviews&page=0&eid=447914


Espero que os sirva.

Saludos.
en game, ya ponen que esta disponible en todas las tiendas.
Ruben Pastor escribió:
lo vendes?por que yo estoy como loco por el juego [inlove]


Somos unos cuantos [looco] [looco] [looco]

Para mi GRAW en su género es único (por ahora), en cambio FAR CRY no deja de ser un FPS como COD2, QUAKE4, PDZ, .......

De todas maneras, para mi FAR CRY es candidato a compra, pero ahora no, entre GRAW, OBLIVION y proximante TOP SPIN 2, no puedorrrrrrr [chiu]
Han actualizado la web de Play-asia y de momento ponen que el Far Cry asiático tira bien en la USA., así que hay má probabilidades de que tire tb en PAL... :)
En el Sai Maya lo tienen a la venta. Cuando pueda me acerco, pero no se si podrá ser hoy
Nadie lo tiene , todavía que comente que tal ?

a mi sobre todo me interesa saber como es por Live y si va bien , el juego en single ya me hago una idea de como es y me gusta.

Saludos
hola buenas yo ya lo tengo me lo pille esta mañana en fnac 70 pavos de juegos juas esta muy bien no tengo casi tiempo asi ke sere breve el agua es increible y el sonido tb por el love no he podido jugar no me encuentra gente para jugar... por lo demas muy bien me a gustado mucho tiene mas sigilo en plan splinter cell y puedes poner trampas un saludo
Yo vengo del mediamarkt, y al final no me lo e pillado, lo tenian a casi 70 euros.
Considero que es demasiado para ese juego, si hubiera estado a 60 me lo pillo fijo, pero 70 es demasiado.
Me esperare a pillarlo de segunda mano.
Ya comentareis impresiones.
A ver si alguien puede confirmar el framerate del juego. Estaría bien que viniera a 60 cuadritos sin blur ni historias de éstas que se han inventado para sobrellevar los típicos 30.
127 respuestas
1, 2, 3