Hilo oficial farcry predator

1, 2, 3
por fin un juego de ubisoft con v-sync activado.ya lo podian haber hecho con el GRAW.
un juego decente,no esta a la altura de la 360 pero el juego cumple.es como el de la xbox pero un poco mas bonito y bastante mas nitido,eso si,jugando en una tele hd.no he jugado en live pero tiene que ser como rambo,todos por la jungla.ademas puedes editar ,¡que caña¡
Vale que no sea lo mejor en gráficos (tampoco está tan mal) pero a mí me ha divertido mucho las 2 horas que llevo que es a lo que vamos [beer]
Mira que el episodio uno de xbox me gustaba muchisimo,pero el dos es que es la ostia.Pegas cada galleton que es que te sientes poderoso de verdad xDDD

Y si,el dos es algo graficamente mas bonito,por lo menos tiene una especie de HDR que quieras que no le da un toquecillo de mejora.Ademas los paisajes son mas variados.4 fases que llevo,4 escenarios totalmente distintos.Y la fase que estoy ahora es una pasada,empiezas en lo alto de una montaña,ves el poblado a mil metros bajo tus pies...y a matar ratataaaa

Tremendamente divertido.
Una cosilla sobre el truco ese para la segunda parte...
Decis que hay que poner lo del giveme.... y diferenciar mayúsculas y eso. Eso se hace en el editor no? y en cuanto a "During map-making mode hold L + R + YELLOW + RED + BLUE + L-click + R-click and press GREEN for a secret and pointless message", que L y R son? L1, R1? o L2, R2? No se llaman ambos gatillos L (uno 1 y el otro 2)?

Por cierto, en la caja solo viene 1 DVD. En el mismo disco vienen los dos juegos?
Gracias
Pues yo sigo con dudas respecto a este juego. Se que graficamente es un lavado de cara del de xbox pero lo que me importa es que sea divertido y por lo que he leido lo es. Además son dos juegos por el precio de uno (no llegué a jugar el de xbox).

El problema está en que quiero comprar 2 juegos en Abril y tengo dudas entre estos:

Tomb Raider -> Este cae fijo a no ser que lo pongan a parir.
Battlefield -> La demo me gusta y es un vicio por el live.
Far cry -> Lo que comenté antes

¿Con cual os quedais de los 2 ultimos?

[bye]
Alguien que explique con claridad como habilitar el truco para el 2º juego? He estado en el apartado de trucos pero me dice que desconoce ese truco, y he respetado mayusculas y minusculas. Por otro lado no se que hacer con la combinación de L+R+.... donde demonios se hace? :-|
Gracias
P.D. No entiendo nada, ahora si me lo ha aceptado [boing]
passiflorine2 escribió:Por cierto, en la caja solo viene 1 DVD. En el mismo disco vienen los dos juegos?
Gracias

Sí están los dos en el mismo disco, pero para jugar directamente la segunda parte hay que hacer el truco.
Tomb Raider -> Este cae fijo a no ser que lo pongan a parir.
Battlefield -> La demo me gusta y es un vicio por el live.
Far cry -> Lo que comenté antes

¿Con cual os quedais de los 2 ultimos?



Personalmente detesto todos los Tomb Raider,pero bueno.A mi de lo jugado a la demo del BF y lo que he jugado del Far Cry,me quedo con el Far Cry.A mi la demo del BF no me ha gustado absolutamente nada.Pero son juegos muy diferentes y depende de lo que te vaya mas...yo tengo el far cry de Pc y el de xbox y me tira mucho la saga.
passiflorine2 escribió:Alguien que explique con claridad como habilitar el truco para el 2º juego? He estado en el apartado de trucos pero me dice que desconoce ese truco, y he respetado mayusculas y minusculas. Por otro lado no se que hacer con la combinación de L+R+.... donde demonios se hace? :-|
Gracias
P.D. No entiendo nada, ahora si me lo ha aceptado [boing]


escribe

G i ve M e I t A l l , todo junto y respetando mayusculas, las l l son la letra L minuscula, no un palo.
Podiais poner algunas fotillos de la 2º parte para decidirme a comprarlo o no.no m quiero llevar un chasco si es = al d pc.gracias.
Aquí tienes algunas fotos y un vídeo de los 10 primeros minutos: http://www.xboxyde.com/news_2720_en.html La historia es diferente a la del juego de PC. Por lo menos para mí los gráficos están cerca de los de Xbox salvo el agua y unos pocos detalles. Yo lo recomendaría porque el juego me parece bastante divertido pero por los gráficos desde luego que no.
que os paraceria tener este juego en ingles? lo estropearia muxo?? me refiero claro está si no andais muy bien de ingles :-|
Hi,

bueno ya lo tengo y a mi los gráficos me parecen muy buenos será que no exigo tanto, lo único un poco cutrillo es cuando el tio está bajo el agua, pero el resto me parece decente,

el juego no tiene nada que ver con el de PC, para mi una suerte pq ya jugue al de pc hace unos años,

lates,
Que tal peña,yo viendo que habeis puesto cosas positivas y negativas sobre el juego hoy me lo e alquilado y a mi el juego me a encantado(no e jugado al de la xbox) jugabilidad, los graficos no estan nada mal,fluided del juego y pensar que son 2 juegos en 1 aun mejor ratataaaa
El único punto negativo para mi es la mirilla, es un poco mierda en ese aspecto, pero el juego vicia :)

Lates,
Buenas, Hoy me compro el juego, así que dentro de una hora x ahí ya me vereis jugando, y tb me voy a pillar 3 meses de live, asi q aber si me agregais y nos examos unas partidas

Imagen
lo mismo digo mañana me llega por la mañana.
q ganasss!!
jejeje
:):):) nos vemos en el live amigos.
adios
ya tengo el juego!!, joder esta wapisimo q divertido es perfecto!!, como vicia!!, agregarme al live y jugamos mñn

Imagen
Al final te has pillado el juego, me alegro que te haya gustado. Lo mejor para mí viene cuando vas teniendo los poderes, parece la película Depredador. Te mando una invitación de amigo, que es una pena que no haya muchos españoles en el juego.
Yo acabo de conseguir el juego y me está gustando mucho. No había jugado al farcry de xbox, pero sí jugué al primer farcry de PC. Todavía no he jugado a la segunda parte, porque quiero pasármela antes de empezar con el evolution. El juego es muy divertido, con una dificultad muy ajustada y se deja jugar.

Si buscas un shooter sin complicaciones, éste es tu juego :)

Saludos!
A mi no me gustan los shooters, pero me lo acaban de enviar hoy... Con el chollo de juegos a 33€ de play-asia voy probando todos los géneros, yo soy rolero, pero bueno a casi todos dios le gusta los shooters por algo será… :P
Uno que se acaba de comprar el juego, añadirme a la lista de amigos y nos metemos unos tiros ratataaaa

Gamertag: Dark Rubedo

Un saludo
Hola! Bueno, veo que algunos lo habeis puesto por aqui, pero por si acaso pregunto para estar del todo seguro.

Yo me he pasado el primer far cry del PC, decis que els instincts (es decir la version de XBOX) no tiene nada que ver con el del PC en lo que se refiere al modo historia¿?

Gracias de antemano y perdonad la pesadez, pero al precio al que esta en play-asia la verdad es que me interesa este juego ( el del PC me encanto).
Yo stoy dandole ahora mismo al backup de mi original NTSC (pa ver como se comporta el backup) y MUY agusto.

Yo es q d los shooters no me canso,y este es largo y completo.

Tiene un sonido muy muy bueno ademas,me encanta como stan hechos los sonidos d los diferentes materiales q tokas/disparas.

Lo d pillar quads,motots d agua,etc es un puntazo tb.
skawi escribió:Hola! Bueno, veo que algunos lo habeis puesto por aqui, pero por si acaso pregunto para estar del todo seguro.

Yo me he pasado el primer far cry del PC, decis que els instincts (es decir la version de XBOX) no tiene nada que ver con el del PC en lo que se refiere al modo historia¿?

Gracias de antemano y perdonad la pesadez, pero al precio al que esta en play-asia la verdad es que me interesa este juego ( el del PC me encanto).
El instincts no se parece en nada al primer farcry de pc.


Saludos
me hice con con este juego hace unos dias y la verdad es que despues de el susto grafico me esta enganchando, muy divertido el juego.

¿puede alguien decirme cuanto duran cada uno de los episodios mas o menos?
¿Alguien sabe como cojones bajarse los niveles creados por los usuarios?
Porque mira que busco y rebusco alguna opción, pero no encuentro nada.
127 respuestas
1, 2, 3