Hilo oficial farcry predator

1, 2, 3
entre el top spin 2, el COD y este no se cual pillarme en playasia xD
radeonxt escribió:entre el top spin 2, el COD y este no se cual pillarme en playasia xD


Te lo pongo un poco mas facil a la hora de elegir.Vete tachando el Top Spin 2,porque no es region free seguro.
Pero en playasia no confirman que sea compatible con las consolas pal.
Y aparte sabeis si vendra en castellano?
yo ya lo tengo, cuando llegue a casa le meto mano a ver, joder q messssss
Hola, yo lo acabo de recojer en el game de pau claris(BCN) ahora voy a probarlo luego os cuento.

P.D:Vaya mes juerrrr llevo 4 ya xDDDDD(FNR3,Burnout Revenge,G.R.A.W,y ahora este)

P.D: El Oblivion casi estuvo pero no me acaba de llamar....

saludos
eso eso ya direis que tal ;-) [ginyo]
Yo lo tengo recien comprado:

Graficamente es el mismo de xbox pero en 720p...no han mejorado nada y las texturas a esa resolucion quedan bastante penosas,cantan mucho.

Graficamente solo destaca el agua.

No va a los 60 frames que prometieron,va a 30 mas estables que xbox pero aun asi bajan a veces.

Se me ha colgado el juego,cosa que solo me habia pasado una vez con Oblivion.

Los muy IMBECILES no dejan elegir el segundo capitulo directamente,te obligan a pasarte el primero otra vez para jugar al segundo.¿¿Son idiotas?? Osea,me lo compro porque me gusta el anterior y quiero jugar al nuevo y tengo que terminar otra vez el primero...vaya tela.

Decepcion muy grande,son fallos que yo no me explico.Aun asi eso,a mi el de xbox me encanta asi que este me gustara.Pero graficamente xbox 1.2 mas agua bonita y te tienes que tragar otra vez el primer capitulo.¿que te lo pasaste hace 3 meses? Te jodes [+furioso]

Vaya rabia me ha dado,lo he apagado y todo.Esperare a que salgan los trucos,que le jodan.Ya ves tu las cabezas pensantes de Ubi se habran quedado agusto con la cosa esta.Si los tontos volaran el cielo estaria lleno de trabajadores de ubisoft [chiu]

En fin,espero que mañana esten los trucos.Resumiendo:Graficamente bastante pobre para ser 360,con su popping,bajones,30 frames y texturas que quedan horrendas a media distancia (a corta vomitas)...jugablemente una delicia para mi gusto.

Jugare online a ver que tal,que remedio.
Ya lo tengo, quizas para quien haya jugado al de Xbox no valga mucho la pena pero para quien no lo jugó como yo pues si. Graficamente yo lo veo superior al de PC, y no se si va exactamente a 30 o 60, pero yo lo noto bastante fluido.
KEKOXP escribió:Ya ves tu las cabezas pensantes de Ubi se habran quedado agusto con la cosa esta.Si los tontos volaran el cielo estaria lleno de trabajadores de *****


Jejeje, que bueno.
otro más que lo tiene ahora a probarlo jejejej ya sabeis para partidas online mi gamertag xhema
Pues os cuento:Yo solo probe el de PC una vez en casa de un amigo y no lo e jugado nunca antes a un FARCRY,Lo e puesto y llevo un ratito jugando y la verdad es que me gusta bastante el juego,es verdad que tienes que pasarte el primero pero como no lo e echo nunca pues mejor que mejor,graficamente para mi gusto esta bastante bien y el agua esta muy bien realizada a mi parecer,el doblaje al español esta bastante bien i no se cortan un pelo(los milicianos que hay por la isla dicen tacos a saco osea que....),en general el juego esta bastante bien para mi pero si alguien ya lo a jugado pues pierde un poco la gracia...venga voy a echarle unas horitas a ver que tal jejeje


saludos
es de ubisoft verdad?
si es asi me podria confirmar alguien si tiene el defecto del vsync ,ya tipico en todos los juegos de ubi?
Pues viendo como lo pone la gente mejor paso de pillarlo y mas por esos precios.
HOlas chicos, hay una cosa que no me queda clara, yo jugue el de pc en su dia, hace unos meses salio el de xbox, el de xbox no era igual que el de pc? este que salio ahora para la 360 trae el juego que salio para xbox mas otro nuevo para la 360? es que no lo entiendo eso del primer y segundo capitulo, saludos.
saboke escribió:es de ubisoft verdad?
si es asi me podria confirmar alguien si tiene el defecto del vsync ,ya tipico en todos los juegos de ubi?


Yo diría que tiene el vsync activado, por lo mneos yo no he notada nada.
En resumen

el que lo haya jugado en Pc o xbox no creo q le merezca la pena pagar 70 euros por el.

los que no hayan jugado tadavia a ningun Far Cry (es mi caso) entonces creo q si q encontraremos un gran juego, yo dudo en pillarlo pq tb me gusta el Tomb raider y el top Spin 2, pero este ultimo me da q tampoco va a ser muy revolucionario...

quizas el battlefield 2 sea el k nos saque de dudas...
alguien prodria decirme si el titulo esta traducido?
ciderlux escribió:alguien prodria decirme si el titulo esta traducido?


traducido y doblado.
DIOSSSSSS con las ganas que tenia de pillarme este juego, y que decepcion mas grnade me e llevado, menos mal que antes de comprarlo se me a ocurrido alquilarlo, no me a gustado nada de nada, y eso que la version de PC me encanto, el rato que e jugado era extremadamente lineal, cuesta apuntar con el mando (y se e pasado el condemned y el call 2 en modo normal).

Mucha decepcion.... lastima de juego, habra que esperar al proximo yo este no me lo compro.

PD : es mi opinion personal
ciderlux escribió:alguien prodria decirme si el titulo esta traducido?


En perfecto castellano: texto y voces.

[fumando]

[Edito]

PD:Se me adelantaron... Es que soy tan lento.... [reojillo]
Hola a todos haber yo soy de madrid(SAN BLAS) y me lo e comprado hoy por hay veo que preguntan por el framerate decir que ni sube ni vaja mas o menos siempre esta muy estable.no me e pasado demasiado ya que es identico al de xbox 1 por lo menos el principio creo que hasta que no te pasas el primero no se desbloquea el evolution.(creo)ya que no lo encuentro en el menu.

No lo he probado en live pero tiene 25 mapas 5 modos de juego y el GRAN repito GRAN editor que le dara una vida muy laaaaarga en el live.

lo e probado e una tele de las de toda la vida de 32" asique no se si petardea con teles TFT o de plasma.casoso como NFSMW.jejejejeje

alguna preguntilla mas?

por cierto si tiene Vsink y el juego para los que no lo an jugado es una compra obligada.

te miro esta noche si tiene para zurdos pero....creo que no.por cierto no se puede comparar al de pc porque la trama es totalmente diferente.
tiene configuracion para zurdos?
Otro que ha quedado un poco decepcionado...al ver las comparaciones que hacían con el de pc, que si el agua, que si una lancha...pues en eso se habrá quedado la cosa, porque por lo demás...es el mismo que en xbox, habrá que ver el online, la verdad que me ha dao rabia, y más aún el no poder elegir la segunda parte, vaya tela
Seguro que las texturas son como las de la version xbox? No son en alta resolución? Si es asi vaya mierda.
yo lo tengo alkilado y me parece una basura aunke para gustos ya se sabe
unas capturilla en hd castigador..............porque la mayoria estan en la misma linea [buuuaaaa]
eso de tenerse que pasar el primer capitulo para jugar al segundo..........hay q joderse ZzzZZ
Bnas de nuevo,nose poruqe lo veis tan malo.....esta bastante bien el juego ya lo e dicho en el post anterior,y si esta en alta resolucion por supuesto!!y segun un avance que icieron en meristation la secuela(o sea el evolution que esta bloqueado)esta echa de nuevo i contara con mejor apartado grafico y eso......otra cosa es creerlo y muy muy raro que no hayamos visto nada de evolution......nose...xDDDDD pero no le echeis tanta caña plz que a mi me gusta [angelito]


saludos
si yo tamb lo e comprao hoy y yo no e jugado nunca a ninguno,en ninguna consola ,esta es la 1ª vez y me esta encantando ,el agua es increible, gt:torres22
Yo tb lo tengo desde esta mañana y bueno, al que lo jugo en su momento en PC hace tanto tiempo, pues este no le va a sorprender nada, de hecho los interiores de los barcos y tal estan mucho peor hechos...

Han mejorado lo ke se sabia, el agua y listo, de todas maneras por el Live esta wapo, ke para eso me lo he pillado, he jugado con 3 guiris y va bien, a ver si empieza a haber mas peña, nos vemos en la beach... ratataaaa
Unas fotillos de donde estoy

Imagen

Imagen

Imagen
Mmmmmmmm fale veo que me has mandado una invitacion por ser tu amigo no? abro y veo la invitacion y yo???pero quien es porque no e jugado nunca contigo en el live i en la lista de personas juagdas tpoco estavas xDDD ahora ya se quien eres ya estas haceptado como amigo [chiu] ,voy un poquito mas que tu adelantado en el juego jejejeje, aun no e provado por el live cuando tenga mas practica echamos una partidita [sonrisa]

saludos
[+furioso] UBISOF nos toma por tontos ,es igualito k el xbox [maszz] encima cerca de 70 euros ,bueno a mi me ha costado 51 ,40 centimos alquilando oblivion y descontandome los puntos k tenia en game [666] fuera hecho al reves compra oblivion y alquilar farcry ,pero bueno
Wenas,

es decir, que el primer juego que viene es el de x-box algo mejorado no?

y para poder jugar al segundo que se supone que es el que va a estar mejor preparado para la 360, hay que pasarse el primero??? [tomaaa]

No os deja jugar al segundo del tirón????

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] si es que hay cada lumbreras haciendo juegos que ya le vale [nop] [nop]

Pensaba pillarlo, pero voy a esperar más comentarios y que tal el live.

Salu2
Otra cosa que no entiendo es por que coño en los Far Crys (incluido el de pc) se apunta tan como el putisimo culo.Bueno,es acostumbrarse,pero el que venga del Call Of Duty 2 en el que puedes pegar tiros en la mocha desde 2 kilometros (es increible el control de este juego) se va a pillar un trauma.Far Cry es mas disparar al tuntun y si le das a alguien en la cabeza es de casualidad [+risas]

Bueno,lo poco que jugue ayer por el live iba muy bien,un par de partidas.Hay muchos mapas y ademas tiene el IMPRESIONANTE editor,es decir,mapas infinitos [tadoramo]

Yo insisto,graficamente un bodrio con agua next gen,pero a mi me encanta en lo que a diversion se refiere.Y el multijugador es muy bueno aunque se apunte como el culo.Yo me eche mis buenos vicios al anterior de xbox por el xlink y habia cada mapa creado que te morias de risa.

Voy a ver si ya estan los trucos [idea]
Pues si hay q pasarse forzosamente la primera parte antes de jugar la segunda, pero vamos si quereis los logros hay q pasarsela igualmente, deberia haber dejado la verdad.

Mi primera impresion ha sido un poco de decepcion (encima tenia sueño :p ), a ver si la cosa mejora en el segundo capitulo q es el q interesa. yo no le daria el 9.7 q he visto por ahi, a lo sumo un 7.0 - 7.5 de lo q llevo visto.

OFFLINE

Lo primero q vi fue, lavado de cara, no es un juego de 360 como tal la verdad, algo mejorado y en HD pero al ser el juego de xbox era previsible q no se iban a pegar la gran currada para convertirlo y por otra parte viene de "regalo" con la version predator q es en realidad el juego, supuestamente ese si estara adaptado (o eso espero). habra q pasarse el 1 o buscar algun truco q seguro saldra para ir directamente a la parte dos.

ONLINE

El live.....lag en partidas de mas de 5 personas ¿razon?, podria ser q entraron guiris y nos subio el ping, pq a los tres españoles cuando estabamos solos no teniamos lag

En modo caos (todos contra todos) no oyes a la gente a menos q este cerca de ti ¿pq coño?, si te separas lo suficiente como para no verle el nombre no le oyes, no probe en modo de equipo pero se supone q si oiras a los tuyos.

Puedes crear la partida en modo dedicado con lo q alguien con una buena conexion seria el servidor de la partida, solo q no puedes entonces invitar a nadie a la partida, tienen q unirse a ella.

Muchos mapas y mucha variedad, especifica la cantidad de personas (2a6,4a8,etc hasta un maximo de 16), viene bien para saber si el mapa es pequeño, mediano o grande, puedes crearte tus propios mapas lo q le da vidilla al online.

LOGROS

No hay logros por pasarte zonas del juego, uno por completarlo en facil, normal y dificil en ambas partes, uno por completar la primera en todos los niveles de dificultad, lo mismo para la segunda y uno por completar las dos partes en todos los niveles de dificultad ademas de los tipicos de partidas online q algunos se pueden hacer tb en modo historia.

Listado de logros

Berserker (25) Accomplish 10 multikills in any Multiplayer Game Mode.
Chaos Champion (20) Get ranked first 50 times in the Multiplayer Chaos Mode.
Chaos Winner (5) Finish an online game in Chaos Mode ranked in first position.
Cleaner (50) Accomplish 1000 Total Kills in any Multiplayer Game Mode.
Explosives Maniac (30) Accomplish 200 Kills with Grenades in any Multiplayer Game Mode.
Feral Warrior (30) Accomplish 80 Feral Punch kills in any solo mode.
Gamer Addict (40) Finish the Instincts Story and the Evolution Story.
Gamer Nerd (50) Finish the Instincts Story and the Evolution Story at all difficulty levels.
Head Collector (30) Accomplish 100 headshots in any solo mode.
Instincts Devourer (40) Finish the Instincts Story at all difficulty levels.
Instincts Hunter (15) Finish the Instincts Story at Hunter difficulty level.
Instincts Predator (30) Finish the Instincts Story at Predator difficulty level.
Instincts Rookie (10) Finish the Instincts Story at Rookie difficulty level.
Multi Champion (50) Get ranked first 300 times in all Multiplayer Game Modes.
Multi Feral Warrior (30) Accomplish 150 Feral Punch kills in any Multiplayer Game Mode.
Multi Head Collector (30) Accomplish 300 headshots in any Multiplayer Game Mode.
Multi Stalker (30) Accomplish 100 Traps kills in any Multiplayer Game Mode.
Multiplayer Master (30) Get first place at least once in all online Game Modes.
Multiplayer Uber Geek (70) Play 80 hours in any of the Multiplayer Game Modes.
Predator Champion (20) Get ranked first 50 times in the Multiplayer Predator Mode.
Predator Winner (5) Finish a multiplayer game in Predator Mode ranked in first position.
Road Demon (30) Accomplish 100 Kills by Road Kills in any Multiplayer Game Mode.
Seek n' Secure Champion (20) Get ranked first 50 times in the Multiplayer Seek n' Secure Mode.
Seek n' Secure Winner (5) Finish a game while ranked in first place in an online Seek n' Secure match.
Shadow Hunter (30) Accomplish 40 Stealth kills in any solo mode.
Stalker (30) Accomplish 50 Trap kills in any solo mode.
Steal the Sample Champion (20) Get ranked first 50 times in the Multiplayer Steal the Sample Mode.
Steal the Sample Winner (5) Finish a game while ranked in first place in a multiplayer Steal the Sample match.
Team Chaos Champion (20) Get ranked first 50 times in the Multiplayer Team Chaos Mode.
Team Chaos Winner (5) Finish a game while ranked in first place in an online Team Chaos match.
Treasure Raider (100) Find all of Doctor Krieger's lost research dispatched on every map from both Stories.
A ver si el Asiatico es compatible y viene en español ^^ alguien lo va a comprar?
Anoche conseguí el truco para desbloquear la segunda parte
GiveMeItAll

Y bueno, se ve algo mejor la verdad, me pude olvidar un poco de la decepción de ver el original, más vegetación, las zonas más amplias, los poderes muy guapos, tienen un efecto asi como más guapo, no es un salto grande, pero mejora, aunque eso si, los enemigos son gemelos, me venían 4 o 5 y todos iguales, cambiaban el color de la camiseta y poco más, eran las 4 de la mañana y ya no se si es entre el sueño o que fuera una parte nueva o que se yo, pero me dio la impresión de verse mejor, tienes tres objetivos o 4 en la isla y puedes empezar por el que quieras a tu bola, no lo veo tan tan lineal como el otro, ya direis vuestras impresiones...al menos nos podemos ahorrar pasarnos otra vez el otro...saludos!!
genial, luego lo pruebo [poraki]
Queria haceros una preguntilla, y esque nose si pillarlo, ya me pase en su tiempo el de pc, y la verdad me gusto bastante, el de xbox no lo probe porque ya tenia muy olvidada la consola, me aconsejais pillarme este?? o es igual que el de pc??

Muchas gracias y salu22
No me va el truco....lo pongo tal cual pero nose como poner lo de despues de la A......que lerdo soy xDDDD una ayudita plz

saludos
cual es el truco para pasarte a la segunda fase? [buuuaaaa]
GiveMeItAll o sea damelo todo

TheWorldIsMine ... Access all maps
BulletsofHell ... Incur infinite ammunition.
VitruviAnRush ... Incur infinite adrenaline
GiveMeHealth ... Restores health (during game only)
PunchMeHard ... Powered melee enabled.
NotForSissies ... Autoaim disabled.
Easter Egg: Hidden Message
During map-making mode hold L + R + YELLOW + RED + BLUE + L-click + R-click and press GREEN for a secret and pointless message


Hay q respetar las mayusculas y minusculas
Nose como lo puse antes pero ahora ya me rula....
Krishatxi escribió:Anoche conseguí el truco para desbloquear la segunda parte
GiveMeItAll



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Vamos a jugar a ver [sati]
Poned impresiones, por favor [angelito]
Sir Alucard escribió:Poned impresiones, por favor [angelito]


¿¿Del uno o del dos??

Bueno,he jugado una horita o asi al 2 y si,tiene un poco mas de..no se,se ve un poco mas bonito.Ademas los escenarios son mas grandes.Por contra las bajadas de frames son escandalosas en ocasiones.Ha habido un momento mientras iba en lancha que se ha puesto sin exagerar a 15-20 hasta que me he terminado el tramo...ademas de bajadas en muchos sitios.

Empiezas con los poderes y eso,parece el anterior.Si has jugado al de xbox sabes perfectamente lo que vas a encontrar,porque los guarros no han hecho mas que poner 720p (que con esas texturas lo unico que hace es que veas pixeles como puños [+risas] ) y el agua.

Si no has jugado pues te encuentras con 2 shooters MUY divertidos para mi gusto y la verdad,juntando los dos seguramente tienes faena para rato.


Joder,el cutre port del King Kong parece un super port hecho desde cero al lado de este [666]

Muy divertido,muy decepcionante graficamente.Yo la verdad es que si no tuviera el live que tiene y ese editor me lo hubiera alquilado y listo.
Wenas,

Juer tan malo es gráficamente???

En las fotos no se veia mal.

Podeis comentar cosas del modo online por fa???


SAlu2
no es un juego digno a nivel grafico de 360 la verdad, es divertido y entretenido, y si en mas de una y mas de las deseadas pega unos buenos parones (igual q el HL2 de la xbox), al menos el live es divertido.
los 2 se ven igual de graficos,son los 2 de xbox, algo mejorados, solo algo, pero es muy divertido
127 respuestas
1, 2, 3