[HILO OFICIAL] Far Cry 3: Blood Dragon: FPS Sci-fi sandbox ochentero (standalone)

1, 2, 3
Antiguo hilo oficial
Imagen



CARACTERISTICAS BASICAS:
- STANDALONE (No requiere Far cry 3).



- Expansion totalmente ajena a Far cry 3 tanto en tematica, como en estetica.
- Se especula sobre unos 15€ aproximadamente.
- Entorno abierto como el juego original, en este caso, una isla distinta.
- Estetica cyber-punk con robots, dragones/dinosaurios/naves.
- Particapcion en el proyecto de Michael Biehn (terminator/aliens).
- Homenaje a la sci-fi de los 80, con todos los topicos imaginables, cameos musicales etc etc...
- Destacable el sentido del humor constante mediante tutoriales cachondos o directrices en la misma linea.
- Fecha de salida: 1 de Mayo.

"En el juego experimentaremos "todos los clichés de la época del VHS en esta visión de un futuro nuclear con cíborgs, Dragones Sangrientos, mutantes y Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals)".


“Far Cry 3 Blood Dragon is THE Kick-Ass Cyber Shooter taking place on a bizarre open-world island crawling with evil. Welcome to an 80’s VHS vision of the future. The year is 2007 and you are Sargent Rex Colt, a Mark IV Cyber Commando who’s fighting against a cyborg army gone rogue. Your mission: get the girl, kill the baddies, and save the world. Experience every cliché of a VHS era vision of a nuclear future, where cyborgs, blood dragons, mutants, and Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals) collide. Playing Far Cry 3 Blood Dragon doesn’t require a copy of Far Cry® 3.”


CARACTERISTICAS AVANZADAS:

- Los videos son en plan retro, tipo comic made in pixel.

- El juego está doblado al español, y la voz del protagonista es por ejemplo la de shepard de perdidos.

- El juego es definitivamente abierto, con un mapa estilo al far cry 3 (no en tamaño, ni de lejos vamos, sino en diseño):

Imagen

- Tambien posee un sistema de habilidades basico, basado en la experiencia, puntos y demases, en la linea de FC3 pero parece que mas escueto:

Imagen

- Algunas de las habilidades que se desbloqueaban en Far cry 3, como el encadenamiento de muertes sigilosas, o el lanzamiento de cuchillo previo muerte sigilosa (en este caso es un shuiruken xD), aqui ya vienen de serie, dando pie a unos enfrentamientos con mas posibilidades desde el primer minuto.

- Lo mismo para las ranuras de armas, que ya de serie tenemos 4 y de echo empezamos ya con 4 armas: pistola, francotirador, escopeta y rifle (ademas de granadas y la espada).

- Sistema de curacion similar a far cry 3, manteniendo apretado un boton X se practica una reparacion rapdio (en este caso una soldadura o algo asi) o bien se injecta algo, aunque desconozco por el momento si son infinitas o no, diria que si.

- A nivel tecnico, ofrece las mismas opciones que FC3, exactamente las mismas, con 2 menus distintos, uno para opciones graficas varias y otra para avanzadas, y al igual que en FC3, lo que mas consume de lejos es el AA y el postprocesado.

- La BSO es un compedio de cameos o reversiones de clasicos de los 80 o temas mas genericos e imagino que propios ( o no los reconozco vamos) de corte electronico total.

- El gunplay es muy dinamico, en dificil, como ya pasaba en FC3, no es muy factible quedarse quieto mucho rato, por lo que se exige ir moviendose de un lado a otro, usar coberturas varias, jugar con tu arsenal etc.

- Mismo sistema de analisis y fijacion y marcado de objetivos, sigilo etc que far cry 3.


FACTOR SANDBOX: Como comentaba antes, el juego es basicamente abierto como FC3, mas pequeño evidentemente, pero con todos los alicientes propios del sandbox

Imagen

Misiones secundarias:

[spoiler]Imagen


Coleccionables:

Imagen



Looteo: De dinero, de armas, municiones etc.


LOS DRAGONES:

Porque si, por si alguien se lo preguntaba, se llama Blood dragon porque hay dragones xD.

Imagen

Los dragones, actuan mas o menos como un tiranosaurio, es decir, no tienen muy buena vista, se basan en el movimiento y el olfato, y hay 2 formas de eludirlos y una de ellas además sirve de estrategia tactica de combate:

- Ir agachado, si vamos agachados y no les tocamos, generalmente no nos detectarán y nos ignorarán.

- Usar los corazones de los cyborgs que matamos, para distraerles, lanzandolos a un punto concreto X para que vayan hacia el y asi despejarnos el camino, pero tambien tiene una doble funcion y esque podemos usar esta tactica para hacer que los dragones ataquen bases enemigas por ejemplo, facilitandonos el trabajo de limpiar una base.

- Mejora de armas: recolectando coleccionables o cumpliendo misiones, accederemos a los complementos de las armas, como ya ocurriese en FC3, pudiendo mejorarlas para que resulten mas eficaces.

Imagen


- Sistema de guardado: Es similar al de FC3, es decir, guardar lo que se dice guardar, durante las misiones no existe, es decir, en el mapa podeis guardar cuando querais, pero si estais en una mision, y creedme, algunas no son precisamente cortas, NO guarda, solo hace puntos de control, por lo que si os salis en medio de una mision, tendreis que repetirla entera. Observad bien la esquina superior derecha, que esdonde sale el letrero de GUARDANDO, que suele ser tras un video de estos del juego tipo comic pixelado.

Y para que veais el tipo de trolleos que te mete el juego xD:

Imagen
Imagen
Imagen


SCREENSHOTS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


VIDEOS:


TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=0dofacvjRkc
GAMEPLAY de IGN: https://www.youtube.com/watch?v=jZUueizrR0A
GAMEPLAY MIO (combate y sigilo): http://www.youtube.com/watch?v=KnKHIHr- ... e=youtu.be[/spoiler]
Tiene buena pinta,habra que estar atentos a ver que tal...
Solo le faltan temas de Perturbator a todo trapo y ya estaría vaciándome los testículos.
Zack_VII escribió:Desde luego, estos de ubi tienen unos puntazos dignos de mencion, y como parece que el juego lamentablemente se ha filtrado a casi un mes de su supuesta salida (1 de mayo) imagino que podremos ir leyendo opiniones, ya que hasta el momento la informacion era mas bien escasa.


Desde luego el juego, porque al ser independiente de far cry 3, no creo que expansion sea lo correcto, pinta cuanto menos curioso, original, y desde luego, con un buen gancho para todo el amante de la sci-fi de antaño [Ooooo] .


Danos impresiones Zack...ejem que seguro que lo has probado ya. [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy jugando y es muy divertido. Pasar por el lado de los dragones me dio un miedo que ni les cuento joder. El juego es la puta castańa
Como juego no se como será, pero el tutorial y los mensajitos que te van saliendo son la risa.
Es la hostia de cachondo... la traducción es buenísima y es muy bueno, no me llamaba mucho, pero es un triunfo jaja
Steam ya ha puesto la pre-compra

http://store.steampowered.com/app/23327 ... um=twitter

14,99 y 1 de mayo tal y como se ha comentado.
jajaja no esta nada mal sobretodo si eres fan de las pelis ochenteras.

Oir un remix de terminator o la cancion long tall sally en el helicoptero como en depredador no tiene precio XD
Es BRUTAL!!!

Cargando tutorial para lerdos.....

Correr es como andar pero mas rapido....
Lo reconozco: el video con gameplay me ha vendido el juego. Me encanta ver que aún existe espacio para videojuegos cachondos como éste.
Un juego que mezcla los noventa y frases épicas como "para ser conductor de primera, acelera" y "has ganado un gallifante" con dinosauros que disparan láser. es un WIN XD
Me visto el video gameplay que se filtro del juego y es una puta pasada [carcajad] es increible los cameos topicos que la han metido al juego... incluso en el inicio, te meten un tutorial con el tipico mensaje de pulsa A para saltar, B para agacharte, etc etc pero asi un buen rato, incluso a mitad del tutorial te sale un mensaje diciendo "molesta"? y el prota cagandose en todo jajajaja [qmparto] que putos amos xDDD

Luego hay un video retro en el inicio donde el prota chocan con los brazos al mas puro estilo pelicula de predator donde lo hace el arnold con la famosa frase de... "Dillon! ...you son of a bitch"
Incluso te meten la pistola de robocop con el mismo sonido y todo xDD
Y la musica es clavada a terminator [sonrisa] lo que la modificaron un poco para temas de copyright pero vamos... se nota un huevo el estilo xD

Se lo han currado xD me parece que sera de los mejores dlcs de este año.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
...

La verdad es que tiene una pintaza estupenda. un saludo
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
Se lo han currado muchísimo joder , ¿alguien los esta jugando? ¿impresiones?
Solo por todo el humor cachondo que desprende el juego en TODOS sus comentarios cuando estas jugando ya vale la pena.. [carcajad]
Nixurugy escribió:Se lo han currado muchísimo joder , ¿alguien los esta jugando? ¿impresiones?


Yo lo he probado un par de horas, esta muy bien, gráficamente no es far cry 3, ni falta que le hace por que te ríes mucho con el juego...
Nixurugy escribió:Se lo han currado muchísimo joder , ¿alguien los esta jugando? ¿impresiones?


Pues eso, juegazo, doblado al castellano y bien localizado. Llevo un par de horas y es todo el juego con el tono del tutorial del principio, pienso comprarlo cuando salga aunque me lo haya pasado, sólo por el hecho de que sigan haciendo cosas como esta

Eso si, es un juego que no se lo toman en serio ni ellos mismos... es muy duke nukem
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Wildtaker escribió:
Nixurugy escribió:Se lo han currado muchísimo joder , ¿alguien los esta jugando? ¿impresiones?


Yo lo he probado un par de horas, esta muy bien, gráficamente no es far cry 3, ni falta que le hace por que te ríes mucho con el juego...

Yo me lo he descargado pero es que me ha molado tanto el tutorial, que no quiero jugarlo hasta que sea el original jajaja
Jack Grensleaves escribió:
Zack_VII escribió:Desde luego, estos de ubi tienen unos puntazos dignos de mencion, y como parece que el juego lamentablemente se ha filtrado a casi un mes de su supuesta salida (1 de mayo) imagino que podremos ir leyendo opiniones, ya que hasta el momento la informacion era mas bien escasa.


Desde luego el juego, porque al ser independiente de far cry 3, no creo que expansion sea lo correcto, pinta cuanto menos curioso, original, y desde luego, con un buen gancho para todo el amante de la sci-fi de antaño [Ooooo] .


Danos impresiones Zack...ejem que seguro que lo has probado ya. [sonrisa]


Que va XD si me enteré ayer mismo xD estaba en steam, iba a poner far cry 3 un rato, y me dio por mirar a la derecha en seccion de noticias y vi esto de blood dragon...investigué, flipé un rato largo y abri el hilo xD asi que ni idea más allá de lo que os he comentado, pero por lo que dicen los compañeros, promete, a mi desde luego, me lo han vendido con la tematica, el humor y los cameos a la scifi, "no ase falta desir nada mas" xD, aunque veo un absurdo que mantengan la fecha cuando ya se filtró ayer........no entiendo estos casos xD, adelantala, sacala esta semana, la que viene a mas tardar [360º].

Y en cualquier caso, sea mejor o peor juego, lo que es de aplaudir es la originalidad de ubi, porque con el exito de FC3, lo facil, lo que les aseguraba ventas, era un DLC clasico, mas misiones en la isla y ale, en cambio, sacan una frikada de 3 pares de cojones, con una tematica que es todo lo contrario a lo que ofrecia FC3 y a priori para un publico bastante mas escueto que un dlc standard, pero ole ellos xD
Yo he jugado una media hora, y la verdad es que como han comentado, es super original. Accion por un tubo, muy peliculero y parodiando a las pelis de accion ochenteras. Muchos guiños a estas, y especial mencion a terminator (musica y prota). El ratillo que he jugado es de pasillero, y muchos ciborg enemigos, pero es lo que anuncia el titulo. Para mi bastante interesante. :)
Jugada hora y media.
Sinceramente... me ha impresionado bastante y merece la compra para todo fan de peliculas y juegos de los 80.
La historia, los dialogos, el caracter de los personajes muy muy de los 80. Es que incluso son aspectos que a dia de hoy se echan de menos (no se si sera la nostalgia). La BSO lo mas impresionante la verdad (Cuando los sintetizadores eran el futuro de la musica. XD )
Eso si, hay que tomarlo como lo que es, un juego desenfadado y para pasar un rato divertido.

Un saludo.
jajaja es la hostia de gracioso.

No me quito de la cabeza el (BENJI NOO!!!...lo siento benji no ha sobrevivido)

Es un guiño ochentero plasmado en un juego desde la bso hasta el nombre de las misiones (tienes tiempo para agacharte) jeje
Bueno, en un rato dejo unas impresiones, pero no seran muy distintas de lo que comentan los compañeros, es decir, hay una maxima clara, es imposible, salvo que se sea un hater consumado o un cascarabias [poraki] , no tener una sonrisa de oreja a oreja cada 5 minutos entre las trolleadas que te mete el juego en todo: pantallas de carga con consejos que como digo, son troleadas xD, la consola que te habla, que suelta perlas como: Iniciando tutorial para lerdos xDDDD, las situaciones, los nombres de los personajes, el propio prota peleandose con los tutoriales xDDDD y eso, sumado a los constantes cameos (solo en la intro ya hay 3 evidentes xD, el concepto del cybercomando que viene siendo soldado universal, la musica del helicoptero de depreddor, y el plano de choque de manos que es un cameo al mitico de swatze y el apolo de rocky xDD), y luego el juego pues es un arcade de estetica, no se...halo? XD 100% arcade, con la jugabilidad de far cry 3, mismos sistema de gunplay, sigilo, muertes sigilosas etc, pero eso, en un marco totalmente homenaje a los 80, cachondeo y cyberpunk xD eso es la base, a medida que le de ya ire comentando aspectos jugables mas concretos.
Zack_VII escribió:
Y en cualquier caso, sea mejor o peor juego, lo que es de aplaudir es la originalidad de ubi, porque con el exito de FC3, lo facil, lo que les aseguraba ventas, era un DLC clasico, mas misiones en la isla y ale, en cambio, sacan una frikada de 3 pares de cojones, con una tematica que es todo lo contrario a lo que ofrecia FC3 y a priori para un publico bastante mas escueto que un dlc standard, pero ole ellos xD


Me quedo con esto de Zack, lo màs normal si los desarrollares van con esto a los productores de Ubilol, EA, Activision, THQ, etc es decir "muy bien chavales, le pondremos de nombre Farcry 4: terminator" y lo venderemos a 49 euros (es lo que va a pasar con saint row 4 sin ir más lejos) asi que bravo por Ubi, este es el camino para que sigamos invirtiendo en videojuegos.
Este tipo de iniciativas hay que premiarlas, aparte que parece que el juego se lo merece, yo tengo claro que cae el dia de lanzamiento o antes en preorder.
¿Será posible que le vuelva a comprar juegos a Ubi?
Bueno, extiendo un pco las caracteristicas del juego, que añadiré tambien al primer hilo:

* Com curiosidad, si le dais al de cuerpo a cuerpo, sin enemigos cerca, hace un corte de mangas con la mano cyborg [plas] [plas]

- Los videos son en plan retro, tipo comic made in pixel.

- El juego está doblado al español, y la voz del protagonista es por ejemplo la de shepard de perdidos.

- El juego es definitivamente abierto, con un mapa estilo al far cry 3 (no en tamaño, ni de lejos vamos, sino en diseño):

Imagen

- Tambien posee un sistema de habilidades basico, basado en la experiencia, puntos y demases, en la linea de FC3 pero parece que mas escueto:

Imagen

- Algunas de las habilidades que se desbloqueaban en Far cry 3, como el encadenamiento de muertes sigilosas, o el lanzamiento de cuchillo previo muerte sigilosa (en este caso es un shuiruken xD), aqui ya vienen de serie, dando pie a unos enfrentamientos con mas posibilidades desde el primer minuto.

- Lo mismo para las ranuras de armas, que ya de serie tenemos 4 y de ehco empezamos ya con 4 armas: pistola, francotirador, escopeta y rifle (ademas de granadas y la espada).

- Sistema de curacion similar a far cry 3, manteniendo apretado un boton X se practica una reparacion rapdio (en este caso una soldadura o algo asi) o bien se injecta algo, aunque desconozco por el momento si son infinitas o no, diria que si.

- A nivel tecnico, ofrece las mismas opciones que FC3, exactamente las mismas, con 2 menus distintos, uno para opciones graficas varias y otra para avanzadas, y al igual que en FC3, lo que mas consume de lejos es el AA y el postprocesado.

- La BSO es un compedio de cameos o reversiones de clasicos de los 80 o temas mas genericos e imagino que propios ( o no los reconozco vamos) de corte electronico total.

- El gunplay es muy dinamico, en dificil, como ya pasaba en FC3, no es muy factible quedarse quieto mucho rato, por lo que se exige ir moviendose de un lado a otro, usar coberturas varias, jugar con tu arsenal etc.

Y para que veais el tipo de trolleos que te mete el juego xD:

Imagen
Imagen
Imagen

Os pondria unas capturas del juego en si, pero no me pregunteis porque, el fraps me las saca azules [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pacu escribió:Este tipo de iniciativas hay que premiarlas, aparte que parece que el juego se lo merece, yo tengo claro que cae el dia de lanzamiento o antes en preorder.


Lo mismo digo, y mas si sale a eso, unos 15€ que se especula, aunque sigo pensando que deberian adelantar la fecha vista la filtracion, porque vamos...que si, que algunos pese a ello lo compraremos, pero tantos otros no, y a cada dia que pase con el juego filtrado ylo que queda para que salga...... .
¿Soy el único al que el gameplay le recuerda al Borderlands? Cuando lo pruebe seguramente vea diferencias, pero asi de primeras es lo que me parece, un Borderlands sin cell shading.
No se, no le veo parecido a borderlands xD es literalmente coger far cry 3, en todo, gunplay, habilidades etc, y meterlo en un entorno artistico? tipo Halo, con robots, dinosaurios y paranoyas varias, con un marcado sentido del humor, y con un evidente homenaje al cine d elos 80 de scifi...vamos...parecerse no se parece a nada, pero si podria ser un combo de: gunplay, escenario abierto y habilidades de Far cry 3 + estetica Halo + Humor duke nukem xD eso es mas o menos este juego/expnasion independiente.

No os perdais el trailer xD: https://www.youtube.com/watch?v=0dofacvjRkc

Y ahora si, dejo 4 capturillas no azules xD:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo creo que mas o menos ya con la info que hay + capturas + videos, ya se puede hacer uno una idea, y solo quedaria ocmentar pues duracion media, si hay secundarias y de que tipo son y poco mas [Ooooo] , asi que id comentando.
acabo de ver el trailer con las escenas cartoon ochenteras y la musica electronica y ya se ha convertido para mi en compra asegurada y goty 2013 XD

A la espera de saber la duración que ofrece esta "expansión"
Me acabo de enterar de la existencia de este juegos/expansión o lo que sea y cae fijo,tiene una pinta increiblemente divertida.
Ante todo, com del juego aun no hay mucha cosa, os dejo un gameplay mio, para que veais un poco el gunplay, sigilo, distracciones etc:


http://www.youtube.com/watch?v=KnKHIHr- ... e=youtu.be

[beer] [beer]

Muy frenetico como digo y muy eficaz en todas sus vertientes, tanto el combate como el sigilo, en la linea de FC3.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, avanzado un poco mas, vamos con más detalles y esque el juego es mucho mas de lo que parece en primera instancia xD, no es solo un cachondeo, una delicia a nivel de homenaje y artisticamente original, sino que al beber de las mecanicas y gunplay de FC3 es un FPS-sandbox con toques de sigilo muy completo.

FACTOR SANDBOX: Como comentaba antes, el juego es basicamente abierto como FC3, mas pequeño evidentemente, pero con todos los alicientes propios del sandbox

Imagen

Misiones secundarias:

Imagen


Coleccionables:

Imagen



Looteo: De dinero, de armas, municiones etc.


LOS DRAGONES:

Porque si, por si alguien se lo preguntaba, se llama Blood dragon porque hay dragones xD.

Imagen

Los dragones, actuan mas o menos como un tiranosaurio, es decir, no tienen muy buena vista, se basan en el movimiento y el olfato, y hay 2 formas de eludirlos y una de ellas además sirve de estrategia tactica de combate:

- Ir agachado, si vamos agachados y no les tocamos, generalmente no nos detectarán y nos ignorarán.

- Usar los corazones de los cyborgs que matamos, para distraerles, lanzandolos a un punto concreto X para que vayan hacia el y asi despejarnos el camino, pero tambien tiene una doble funcion y esque podemos usar esta tactica para hacer que los dragones ataquen bases enemigas por ejemplo, facilitandonos el trabajo de limpiar una base.

- Mejora de armas: recolectando coleccionables o cumpliendo misiones, accederemos a los complementos de las armas, como ya ocurriese en FC3, pudiendo mejorarlas para que resulten mas eficaces.

Imagen


- Sistema de guardado: Es similar al de FC3, es decir, guardar lo que se dice guardar, durante las misiones no existe, es decir, en el mapa podeis guardar cuando querais, pero si estais en una mision, y creedme, algunas no son precisamente cortas, NO guarda, solo hace puntos de control, por lo que si os salis en medio de una mision, tendreis que repetirla entera. Observad bien la esquina superior derecha, que esdonde sale el letrero de GUARDANDO, que suele ser tras un video de estos del juego tipo comic pixelado.

Y una captura del arco cybernetico XD:

Imagen
Vaya, hace como 1 hora he descubierto esta JOYA en steam y me habia llamado muchisimo la atencion.

Ahora leyendo vuestras impresiones se que:

LO QUIERO. LO NECESITO.

jajajaj que grande es este juego. xd
Yo quizás no me lo compre, y seguramente diréis que es una tontería pero es que tiene el mismo fallo que me hizo dejar jugar al FarCry 3 original, y es que las voces se oyen muy bajitas y lo demás muy alto, con los cascos casi no las oigo y sin ellos tengo que subir muchisimo el volumen para oírlas pero claro lo demás como se oye mas alto molesta mucho.

Saludos.
Zack_VII escribió:No se, no le veo parecido a borderlands xD es literalmente coger far cry 3, en todo, gunplay, habilidades etc, y meterlo en un entorno artistico? tipo Halo, con robots, dinosaurios y paranoyas varias, con un marcado sentido del humor, y con un evidente homenaje al cine d elos 80 de scifi...vamos...parecerse no se parece a nada, pero si podria ser un combo de: gunplay, escenario abierto y habilidades de Far cry 3 + estetica Halo + Humor duke nukem xD eso es mas o menos este juego/expnasion independiente.

Tienes razon, lo he probado y es como un mod del FarCry 3, quizás porque el trailer que vi no lo vi a gran resolución o no se xD pero las armas me recordaban mucho al Borderlands 2 y el colorido así como el tema ninjas/robots, pero lo he jugado un rato y efectivamente es otra cosa diferente.
tras ver el trailer y investigar un poco.....

estos desarrolladores seguro que eran españoles.... ya me lo estoy imaginando.

Jefe de proyecto todo ciego en Navidad en la cena de empresa tras las buenas ventas de FC3 -
-¿a que no hay coj*nes de coger el FC3 meterle dinosaurios y armas futuristas?
Jefe de desarrollo todo ciego a su lado -
-¿que no hay coj*nes? ¿a que soy capaz de ponerle hasta Cyborgs? [poraki]

Lo dicho, los desarrolladores son españoles xD.

el trailer es la leche xD
Es un desproposito de juego.... se sale por los 4 costados...

https://www.youtube.com/watch?v=Hzlt7IbTp6M

Atencion a la frasecita del 2:00 que te la sueltan al principio del juego cuando tu compañero esta enrredando con el lanzamiento del misil

[qmparto]
Alguno que lo lleve mas avanzado podria comentar si más adelante se van descubriendo nuevas features jugables o algo? la caza enque consiste? es decir, que obtienes de los animales y para que sirve? hay crafteo basico tipo al FC3? Y por el mapa hay combates aleatorios tipo al FC3? o se focalizan slo en bases y alrededores?
Tiene alguna relación con la historia de Far cry 3 ? No creo pero como aún no me lo he pasado mejor preguntar por si acaso [360º]
No tiene NADA que ver con FC3, más allá de que el gunplay es parcido, pero anivel de guion, ambientacion, personajes etc no, nada que ver.

Y bueno, termino de completar la información que faltaba:


SECUNDARIAS/EXTRAS:


Senda del cazador: Es lo mismo que las de FC3, es decir, se nos exige cazar un animal X concreto con un arma especifica que se nos facilita en algun punto del mapa.

Rescate de rehenes: Esta es nueva, consiste en rescatar a cientificos, que estan custodiados por 6-7 soldados, con la particularidad de que es preferible hacerlo por la via del sigilo, ya que si nos detectan se inciará un combate, en el que el cientifico tiene muchas papelelas de morir al instante, por lo que la mision se daria por fallida.

Liberacion de puestos: Similar a la de far cru 3, aunque aqui, si son exteriores son mas grandes, y si son interiores pues mas complejos que en FC3. Hay varias formas de tomarlos, se puede ir a lo rambo, por sigilo, o usar la ayuda de los dragones...como? o bien lanzando un corazon al interior de la base para que el dragon, pese al escudo que le impide pasar fisicamente se lie con los lasers contra los soldados, o bien desactivar el escudo de la base manualmente, que causa que automaticamente que el dragon entre a liarla. Al desbloquear un puesto, se desbloquea el viaje rapido, la tienda y las misiones secundarias.

Encuentros aleatorios de mapa: Como en FC3, pocos viajes hay tranquilos, podeis cruzaros con tropas enemigas en cualqueir momento, o presencair una batalla entre soldados y cientificos, o un dragon atacando soldados o animales etc etc. En este caso las reomcpensas por matar pues son experiencia, y dinero en los animales, y dinero y corazones en los soldados. Juraria que en este caso el tema de los puestos no condiciona que haya o no encuentros por el mapa, pero tengo que hacer mas pruebas para confirmarlo.

Recompensas de senda y rehenes: A parte de experiencia y dinero, cada secundaria desbloquea una mejora de arma especifica que se nos describe en el contrato de dicha mision, desde un silenciador para la pistola, hasta mayor cargador para escopeta etc etc.

CAZA: Hay caza exactamente igual que en FC3, solo que aqui no sirve para crafteo, es unicamente una via de ingresos directa, es decir, matamos un cyberanimal X, y al saquearlo, sacamos directamente el equivalente en dinero que nos daban por ellos en FC3 si los vendiamos, que no es mucho todo sea dicho. Los animales son bastante mas hostiles en general.

DRAGONES: Por completar lo que ya comenté sobre los dragones, añadir que evidentemente estan sueltos por el mapa, y que atacan a todo lo que se mueva, da igual que sean animales, como tropas de soldados, como cientificos aliados xD, por lo que es frecuente ir viajando de un lao a otro y ver a lo lejos rayos y lasers y presenciar una masacre del dragon contra lo que sea xD, y buen detalle y que va bien tener en cuenta ala hora de poder eludirlos, esque una vez matan atodo lo que hay en la zona, vuelven a por los cuerpos caidos para comerselos, asi que mejor no estar cerca de ninguno de ellos xD. Se pueden matar? si, se pueen matar, pero para que os hagais una idea, en un dragon que estaba atacando una base y que le estaban disprando varios soldados desde torretas fijas, helicopteros y a pie, solo consiguienron, en un rato largo, quitarle media barra de vida...luego yo necesité 4 granadas, sendos molotovs, 3 cargas TNT, 2 barriles explosivos, y todo el cargador de la gatling para matarle xDDDD y a todo esto me tube que curar como 6 o 7 veces de sus lasers xD asi que muy a cuenta no sale, da mucha experiencia eso si... .

HABILIDADES: Es un sistema mas simple que el de FC3, simplemente tenemos rangos de niveles, del 1 al 5, del 5 al 7 etc...y en cada rango se van desbloqueando una serie de ventajas en combate, superviviencia etc. Hay 30 niveles.
Vamos,que es mejor que el FC3 [qmparto]

Y atentos a esto:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56788

Far Cry 3: Blood Dragon también entrará en la campaña AMD Never Settle Reloaded


Quiere decir que si me dieron el FC3 en esa campaña,tengo acceso gratis a este también ?
Si leyeras la noticia, sabrías la respuesta.
gejorsnake escribió:Vamos,que es mejor que el FC3 [qmparto]



Comparandolo con FC3 pues asi a ojo te diria que la experiencia es muy similar, vamos si gustó uno, seguramente guste el otro, porque el gunplay, sigilo, desplazamiento y esquema de secundarias y mapa abierto es el mismo, asi que unicamente depende de si gusta el royo sci-fi cyberpunk, la estetica y el humor, eso y evidentemente asumir que es menos ambicioso que FC3 en contenido y opciones al ser una expansion, por ejemplo: mapa mas pequeño, menos extras, no hay crafteo, sistema de habilidades mas basico, tecnicamente menos destacable, historia que es una parodia total etc, pero por contra, pues los combates se hacen mas dinamicos aun por el tipo de enemigos y planteamiento de los mismos, el cachondeo general que desprende el juego, mas originalidad (tema dragones, la tematica, estetica etc) y en definitiva que yo creo que es de agradecer, que puestos a expandir la experiencia original, respetando su base, nos la planteen desde un contexto totalmente distinto y original como este y no un mas de lo mismo que en un juego como FC3, todos los que lo hemos explotado al 100% no creo que nos atrayese mas una expansion continuista que no esto que al menos es aire fresco [Ooooo]
tuviello escribió:Si leyeras la noticia, sabrías la respuesta.


Si pregunto es porque he leído la noticia y no me queda claro si se aplica a las 2 promociones que hubo de videojuegos con tarjetas AMD o a la que venía con el FC3 :-| .Doy por hecho que es para las 2...

Zack_VII,desde luego por lo que he leído en la mayoría de foros,la gente está encantada con el juego de marras,y es de agradecer que saquen un producto tan descarado y fresco,que de las historias de siempre estamos ya un poco cansados.

Total,lo voy a tener gratis [sonrisa]
Editado por el moderador: Si quieres intercambiar tus copias, hazlo en este hilo: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

Pero si lo que quieres es venderlas, este no es tu sitio. ;)
gejorsnake escribió:
tuviello escribió:Si leyeras la noticia, sabrías la respuesta.


Si pregunto es porque he leído la noticia y no me queda claro si se aplica a las 2 promociones que hubo de videojuegos con tarjetas AMD o a la que venía con el FC3 :-| .Doy por hecho que es para las 2...

Zack_VII,desde luego por lo que he leído en la mayoría de foros,la gente está encantada con el juego de marras,y es de agradecer que saquen un producto tan descarado y fresco,que de las historias de siempre estamos ya un poco cansados.

Total,lo voy a tener gratis [sonrisa]


Cito:

Everyone who has already redeemed "Never Settle Reloaded" for their AMD Radeon products, will receive keys to activate Ubisoft's newest FPS title, FarCry 3: Blood Dragon, by e-mail. Those with unused coupons will automatically receive the game, when the coupons are redeemed.


Blanco y en botella, moraleja la prensa de videojuegos española no sabe ni traducir.
La promoción (como ha puesto tuviello) parece que solo se aplica al Reloaded (el segundo), e incluso en la página ya aparece:

http://sites.amd.com/us/promo/never-set ... oaded.aspx

En cambio, en la de never settle (la primera), no aparece:

http://sites.amd.com/es/promo/Documents ... ng_es.html
PERDONad por el post de antes , no tenia idea que no se pudiera vender
103 respuestas
1, 2, 3