[HILO OFICIAL] Far Cry 3: Blood Dragon: FPS Sci-fi sandbox ochentero (standalone)

1, 2, 3
A mi me aburre, no como el FC3 que me encanto.
yo que deje el farcry 3 a medias por que me aburria, y este ya me lo pase 2 veces, la verdad es que es una pasada, aver si le dan otro dlc ( dlcepcion) o hacen un juego nuevo aparte por que es la ostia XD
Lo he catado y no me dice mucho, me gusta mas el FC3 normal.
Se sabe a que hora STEAM te dejara descargarlo ????


gracias ;)
Ya están enviando los código del bundle de AMD. Te dan código para Uplay, por ahora a mi no me ha funcionado :S
tuviello escribió:Ya están enviando los código del bundle de AMD. Te dan código para Uplay, por ahora a mi no me ha funcionado :S


A mi tampoco me ha funcionado. Será cuestión de esperar... y sino enviar un mail a AMD.
Tambien me ha llegado el codigo, pero no me funciona...
A mí el código ni siquiera me ha llegado xD.
Se sabe si la version dx11 esta bugeada o algo?? da igual a que calidad de graficos lo pongas que no te pasa de 35-40 fps.......sin embargo con dx9 se ve mejor y en ultra a mi me va a 80 fps.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
borhack escribió:Se sabe si la version dx11 esta bugeada o algo?? da igual a que calidad de graficos lo pongas que no te pasa de 35-40 fps.......sin embargo con dx9 se ve mejor y en ultra a mi me va a 80 fps.

A mi me va super lento si, y el piratuelo que me baje iba de lujo... mi no entender
Os funciona el uplay en el juego? A mi me dice que no puede haceder a los servidores
yo juego bien con DX11
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
periquinx escribió:Os funciona el uplay en el juego? A mi me dice que no puede haceder a los servidores

"haceder" eh? A mi también me pasa pero con "acceder" xD xD
DJSoLiD escribió:Tambien me ha llegado el codigo, pero no me funciona...


A mí ya me ha funcionado. Supongo que lo habrán arreglado ya. ;)
He probado la demo en consola, y me ha gustado.¿No hay demo en PC?

Y, ¿mas barato que los 15 euros que cuestan en steam no está no?
bembas_13 escribió:He probado la demo en consola, y me ha gustado.¿No hay demo en PC?

Y, ¿mas barato que los 15 euros que cuestan en steam no está no?



Lo que tienes que hacer es meterte al server de B3 y dejate de otros juegos...XD

A mi este juego me esta molando........me parto con los dialogos
bembas_13 escribió:He probado la demo en consola, y me ha gustado.¿No hay demo en PC?

Y, ¿mas barato que los 15 euros que cuestan en steam no está no?


En Steam no, solo esos 15€ (excepto que se lo compres a alguien americano/ruso).
Fuera de Steam sí que está más barato.
Con la 680 en ultra al comienzo del juego el FPS del juego ni se inmuta, va a 60 fijos, dios mio, he tenido que dejar de jugar o me moria de risa, casi me da un penterre por favor, que juegazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
256k escribió:Con la 680 en ultra al comienzo del juego el FPS del juego ni se inmuta, va a 60 fijos, dios mio, he tenido que dejar de jugar o me moria de risa, casi me da un penterre por favor, que juegazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Cuando te dice que lances el
dado........ ROLERO!!!
XD
kpik0 escribió:
bembas_13 escribió:He probado la demo en consola, y me ha gustado.¿No hay demo en PC?

Y, ¿mas barato que los 15 euros que cuestan en steam no está no?


En Steam no, solo esos 15€ (excepto que se lo compres a alguien americano/ruso).
Fuera de Steam sí que está más barato.


Sí, a eso me refería XD Alguna página donde se pueda conseguir mas barato y que den una key de Steam. ¿Sabéis de alguna?


borhack escribió:Lo que tienes que hacer es meterte al server de B3 y dejate de otros juegos...XD

A mi este juego me esta molando........me parto con los dialogos


Tal vez me meta hoy... aunque no prometo nada XD
bembas_13 escribió:He probado la demo en consola, y me ha gustado.¿No hay demo en PC?

Y, ¿mas barato que los 15 euros que cuestan en steam no está no?


Fuera de Steam, barato, por ejemplo en el amazon americano, pero todo en u-play
He probado la demo en Xbox360 y menudo despiporre [qmparto]

Meter en una coctelera Rambo,Terminator y Predator,agitar y... ratataaaa

P . D :Lo de los tutoriales ha sido el despolle [plas]
bembas_13 escribió:Sí, a eso me refería XD Alguna página donde se pueda conseguir mas barato y que den una key de Steam. ¿Sabéis de alguna?


Si lo quieres en steam imagino que no te quedará otro remedio que comprarlo en steam. Pero el juego igualmente te a va a obligar a que uses uplay, así que..... yo lo pillaría donde esté más barato y a correr. ;)
Buenas!

Pues ya me lo he acabado. Es cortito, aunque por 15€ está bien. Hacía un montón que no me reía tanto con un videojuego!!

Por cierto que de referencias frikis y frases geniales (de puro malas)!!

Choque de manos entre Spider y Colt --> Peli de Commando
Pistola --> Es la de Robocop
Escopeta --> Es la de Terminator 2
Visión cyborg --> Al encenderla hace el mismo sonido que la del Depredador
Los héroes no usan drogas --> Mensaje del FBI que sale en TODAS las máquinas arcade antiguas

Spider: Si muero, diles que lo hice por mi país! Colt: Se lo dirás tu mismo!! xDDD

Tb mola la de "Tu personaje tiene vida. Cuando se acaba, el juego te avisa con un Game Over" [+risas]

Y cuando vas recolectando cosas "Voy a recolectar la cabeza del que pensó que esto era buena idea y ponerla en mi salón" o "Mil millones de dólares para revivirme para hacer ESTO??"

Y si, el tutorial genial tb. Sobre todo la primera de "Pulsa enter para reconocer que sabes leer" xDDD
Aún sin llegarme el puto correo del serial del juego de AMD, a alguien más le pasa?
El-Gabo escribió:Aún sin llegarme el puto correo del serial del juego de AMD, a alguien más le pasa?

A mi me ha llegao y lo he activao sin problemas en mi cuenta uplay. El caso es que cuando yo compre la grafica ponia que me regalaban bioschock y tomb raider, no ponia nada de este juego :-?
Es que lo regalan a todos los que pillaron promocion?? Supongo que sera asi y la verdad que es de agradecer estos detalles.
¿Sabéis como arreglar mi problema? Es que se me oyen las voces muy bajito tengo que poner el volumen al maximo de los altavoces para oirlas pero claro como la música y los efectos se escuchan normal pues suenan muy fuertes.

Saludos.
El juego es un cachondeo de principio a fin, con referencias para frikis por todos lados. XD La verdad es que es toda una sorpresa, recomendado 100%.
No me gustó FC3, pero claro, este rollo años 80 es algo que siempre deseo en videojuegos actuales, ¿cuanta duración tiene? es en plan mapa abierto con sidequest, ¿o es simplemente una trama principal lineal?
El prosas escribió:No me gustó FC3, pero claro, este rollo años 80 es algo que siempre deseo en videojuegos actuales, ¿cuanta duración tiene? es en plan mapa abierto con sidequest, ¿o es simplemente una trama principal lineal?


Dicen por ahi que llega a las 8 horas y el mapa es abierto.

Saludos.
¿Sólo me pasa a mí que no se guardan las partidas del FC3BD y que se escucha muy bajo el sonido?

AlterNathan escribió:¿Sabéis como arreglar mi problema? Es que se me oyen las voces muy bajito tengo que poner el volumen al maximo de los altavoces para oirlas pero claro como la música y los efectos se escuchan normal pues suenan muy fuertes.

Saludos.


Vale, veo que no soy el único con el sonido [snif]
AlterNathan escribió:
El prosas escribió:No me gustó FC3, pero claro, este rollo años 80 es algo que siempre deseo en videojuegos actuales, ¿cuanta duración tiene? es en plan mapa abierto con sidequest, ¿o es simplemente una trama principal lineal?


Dicen por ahi que llega a las 8 horas y el mapa es abierto.

Saludos.


8? Si haces solo las misiones principales en 2 horas lo tienes hecho. Si te lo haces al 100%.... unas 6-7 horas (llevo 4 y calculo que en 2-3 horas más lo tendré al 100%)
Descargando... lo curioso es que el Far cry 3 lo compre el año pasado y no habré completado ni 1/4 de la campaña, me terminaré primero el Blood dragon [qmparto] . Retomaré el FC 3 luego, que no me parece mal juego, en absoluto, pero al tener tantos juegos acumulados...

PD: Mierda, tengo el problema del sonido y el puto guardado, vaya..... cawento
darkness 360 escribió:jajaja es la hostia de gracioso.

No me quito de la cabeza el (BENJI NOO!!!...lo siento benji no ha sobrevivido)

Es un guiño ochentero plasmado en un juego desde la bso hasta el nombre de las misiones (tienes tiempo para agacharte) jeje


ppff tiene todos los tópicos y los chascarrillos de los 80 jaja

"no saldré de esta. Diles a mi mujer y a mi hijo que les quiero"

"se lo podrás decir tú mismo cuando volvamos a casa..."


jajajaja se supone que es una escena chunga pero de lo cutre y tópica que es me estaba descojonando.
Alguien sabe por que esta el menu y las misiones en ingles ????

sabeis si se puede cambiar ???

audio en castellano y el resto en ingles .... :-?
Tengo una key ,Si a alguien le interesa un cambio por una de Skyrim que me mande un MP.

Saludos.
rubentb escribió:Tengo una key ,Si a alguien le interesa un cambio por una de Skyrim que me mande un MP.

Saludos.

No estás pidiendo demasiado? xD, en SteamTrades la gente lo vende a 4 dólares, jaja.

Me está gustando el juego, un descojone total en toda regla, excelente GunPlay y buenos guiños puestos en escena.
Una pena que no pueda jugar pero no encuentro solucion a mi problema, ya lo he dicho antes el sonido de las voces suena muy bajo, ¿No se puede tocar algún .ini o algo?

Saludos.
AlterNathan escribió:Una pena que no pueda jugar pero no encuentro solucion a mi problema, ya lo he dicho antes el sonido de las voces suena muy bajo, ¿No se puede tocar algún .ini o algo?

Saludos.

Pues yo suelo jugar con cascos siempre y tenía que ponerlos casi casi a tope para escuchar bien.

Terminado el juego, complete todas las secundarias, tome todas las guarniciones, llegue al nivel 30 y le dí por culo de lo lindo a los Dragones XD. Me gusto la recta final, te conviertes en un dios, jaja. La campaña principal en sí es corta, yo diría que en menos de 2 horas se completaría pero en mi caso, como lo exprimí bastante con las secundarias y demás, me duro unas 10 horas.
Peqlince escribió:Alguien sabe por que esta el menu y las misiones en ingles ????

sabeis si se puede cambiar ???

audio en castellano y el resto en ingles .... :-?


Parece que hay que añadir la línea "-language spanish"

Imagen

Los que jugáis con mando, cómo tenéis configurada la sensibilidad y la aceleración del stick??? No lo acabo de sentir del todo fino...
A mi se me escuchan muy bajo el sonido de las voces, ¿alguna manera de solucionarlo?
Ginger_Fish_109 escribió:¿Sólo me pasa a mí que no se guardan las partidas del FC3BD y que se escucha muy bajo el sonido?

AlterNathan escribió:¿Sabéis como arreglar mi problema? Es que se me oyen las voces muy bajito tengo que poner el volumen al maximo de los altavoces para oirlas pero claro como la música y los efectos se escuchan normal pues suenan muy fuertes.

Saludos.


Vale, veo que no soy el único con el sonido [snif]

¿Hay solución para eso ya?
No me guarda las partidas alguien sabe por que puede ser?
jurjus escribió:No me guarda las partidas alguien sabe por que puede ser?

Guarda cuando dice guardando, al comienzo tarda bastante según cada persona en completar el inicio y llegar a una base me parece. Cuando dice punto de control no guarda, sólo quedas allí si mueres o cargas el punto de control.
El-Gabo escribió:
jurjus escribió:No me guarda las partidas alguien sabe por que puede ser?

Guarda cuando dice guardando, al comienzo tarda bastante según cada persona en completar el inicio y llegar a una base me parece. Cuando dice punto de control no guarda, sólo quedas allí si mueres o cargas el punto de control.


Vale esperare a llegar a la base que comentas, a ver si me guarda por que la verdad que lo deje en el segundo tutorial que te sale.
gracias
Metal Kramer escribió:A mi se me escuchan muy bajo el sonido de las voces, ¿alguna manera de solucionarlo?


Me autocito.
Hola, buenas, una vez acabado el juego al 100%, sobre unas 9 horas aprox., me ha parecido un muy buen juego y sobre todo muy fresco, claramente recicla mucho de far cry 3, mapa, movimientos del prota y mecanica similar: hacerse con las bases enemigas, misiones similares (muy repetitivas, salvo 2 o 3), en cambio, donde saca a relucir toda su frescura como juego, es claramente en su mision principal (parodiando a muchas pelis y series de los 80,
como depredador, robocop, rambo, master del universo, etc
, aluciones a frases celebres de la época
(lo de los gallifantes me mató)
y muchos chistes y comentarios que son todo un puntazo.
En cuanto a la mecanica de su historia principal, pues aunque la historia al principio empieza un poco floja, poco a poco empieza "in crecendo" y llega a su maximo apogeo en las últimas 3 misiones, sobre todo al final con la "cyber"arma definitiva del juego.
El juego, quitando que es como una especie de mod de far cry 3, tiene mucho de dos juegos principalmente, uno es duke nukem, por claramente los comentarios del prota y su chuleria, y el otro sería Serious Sam porque la ultima misiones son muy freneticas y aparece grandes oleadas de enemigos que te hacen ir de un lado para otro matando por doquier.
A destacar su increible OST, vibrante y ochentera al 100%.
Seguramente saldrá una segunda parte, donde veremos, verdaderamente a Blood Dragon. saludos
jurjus escribió:
El-Gabo escribió:
jurjus escribió:No me guarda las partidas alguien sabe por que puede ser?

Guarda cuando dice guardando, al comienzo tarda bastante según cada persona en completar el inicio y llegar a una base me parece. Cuando dice punto de control no guarda, sólo quedas allí si mueres o cargas el punto de control.


Vale esperare a llegar a la base que comentas, a ver si me guarda por que la verdad que lo deje en el segundo tutorial que te sale.
gracias


Solucionado hay que liberar la primera base para guardar las partidas
¿Están solucionados ya los errores de la versión uPlay?
Genial me llego casi al punto de guardado me matan y se queda pillado cargando-Guardando.
103 respuestas
1, 2, 3