[Hilo Oficial] FAR CRY 2

KoX escribió:te devolveran las pelas si tienes el ticket, pero lo veo muy poco probable ese rumor


Hombre,creo yo que de toda la vida si te venden algo que no funciona a la "perfeccion"(Hay que entender que todos los juegos tienen fallos,pero no todos de la misma magnitud) pues te tienen que devolver el dinero.
Pues lo que lo hemos comprado de importacion.....menos mal que el juego online me encanta que si no.....
D@rth escribió:Pues lo que lo hemos comprado de importacion.....menos mal que el juego online me encanta que si no.....


Ahí está el tema D@rth.A ver como digo yo ahora a los de Gamehubs que me devuelva el dinero [+risas] .Ubisoft tiene que tomar cartas en el asunto pero ya, porque yo no he pagado por un juego que me deja por la mitad sin ningún tipo de solución...además, ¿quién me dice que si empezara otra partida, y lo intenrara hacer de otra forma distinta no me iba a pasar lo mismo?
lo que hay que enterarse es si es verdad eso de que en GAME de UK están devolviendo el dinero !!!

porque aqui deberiamos hacer lo mismo ...... meter presión y hacer que nos den la pasta !
En las oficinas de Ubisoft debe de mascarse la tensión y tienen que estar tirándose de los pelos, porque no tienen ni idea de que pasa y como empiecen a devolver juegos, va a haber despidos y finiquitos a tutiplén. Ya dijo Zeta que había sido un juego muy caro de desarrollar.
bueno a mi me parece un juegazo! me encanta la ambientacion, el control, la libertad...en fin me encanta, y eso que tengo al GOW2 muerto de risa.
bueno a todo eso llevo un 50% y alguien sabe como se yama la mejora para el coche con la metralleta en la parte de atras??? es que es el que mas utilizo y ahora me conviene mejorarlo que sino tardo mucho en arreglarlo.
gracias y saludos!!
kurtkbain escribió:En las oficinas de Ubisoft debe de mascarse la tensión y tienen que estar tirándose de los pelos, porque no tienen ni idea de que pasa y como empiecen a devolver juegos, va a haber despidos y finiquitos a tutiplén. Ya dijo Zeta que había sido un juego muy caro de desarrollar.


Y mucho más cuando, a dia de hoy, no tienen ni pajolera idea de qué es lo que causa dicho problema.Como ya decia un compañero más arriba, en el foro USA de Ubisoft, hay un hilo de un administrador, que pide a la gente que cuente su caso y que mande su partida guardada...eso no da muy buena espina, sobre todo a la hora de una solución temprana.El hilo en cuestión está HASTA ARRIBA de respuestas.Gente con xbox, pc, play3 que están teniendo mil problemas distintos...hasta gente insultando, diciendo que no va a volver a comprar un juego de ubi, etc.....y es que es para estar cabreado, la verdad.Me parece un fallo de, como dice kurtkbain, de echar a algunos a la calle, sobre todo al ser un fallo multiplataforma.A mi hoy me han respondido desde Ubisoft Europa, diciendome, en pocas palabras, que ajo y agua.Ya se verá lo que pasa.saludos.
A mi me pasa lo mismo, no puedo cargar las partidas guardadas de Far cry 2. Este es un fallo muy grave y parece ser que ubisoft esta pasando del tema. Hay que informar de este echo a ubisoftspain@ubisoft.com y a las paginas importantes de internet mediante emails, como meristation, 3djuegos y wildgames para que hagan difusion de este echo.
Chavales, informo....HE LOGRADO CONTINUAR LA PARTIDA.....aunque no s emuy bien ni como ni en que condiciones...pero he podido continuar...eso si...ahora el juego lo tengo...completamente pirado...como ya comenté me habia quedado atascado en una de las misiones de la APR, en una puerta que no se abria, como a muchos de vosotros.Todas las misiones secundarias estaban corruptas (me las daban pero no lograba acabar ninguna), hasta que me ha dado, ya como último recurso antes de dejar de jugar, hacer una misión de las de las antenas de teléfono (las de cargarte a un tio)...pues bien, esa si la ha cumplido...he vuelto a la APR, y el tio de la puerta ya no era el mismo...he entrado, y todo perfecto...hasta aqui lo bueno....he pasado la misión de la APR (me han dado 2 logros que era imposible que me dieran- desbloquear todas las armas y conseguir todos los diamantes del juego-C.A.G.A.T.E PEDAZO DE BUG) y he logrado continuar....ahora estoy justo después pero.....aunque las misiones principales parecen que vuelven a funcionar....TODAS LAS MISIONES SECUNDARIAS ESTAN DESACTIVADAS, LAS MUNICIONES NO ME DAN BALAS Y NO PUEDO ENTRAR A LAS CASAS PARA COMPRAR ARMAS....oh my god, no he visto algo asi en toda mi vida, en serio...este juego está completamente pirado.
Yo estaba por pedirlo, pero voy a pasar de largo.

Una pregunta, a parte del save tiene mas bugs???.

Esto es increible, acaso nadie en ubi se paso el juego antes de ponerlo a la venta???, no tienen betatester o q coño??.
my_dying_bride escribió:Chavales, informo....HE LOGRADO CONTINUAR LA PARTIDA.....aunque no s emuy bien ni como ni en que condiciones...pero he podido continuar...eso si...ahora el juego lo tengo...completamente pirado...como ya comenté me habia quedado atascado en una de las misiones de la APR, en una puerta que no se abria, como a muchos de vosotros.Todas las misiones secundarias estaban corruptas (me las daban pero no lograba acabar ninguna), hasta que me ha dado, ya como último recurso antes de dejar de jugar, hacer una misión de las de las antenas de teléfono (las de cargarte a un tio)...pues bien, esa si la ha cumplido...he vuelto a la APR, y el tio de la puerta ya no era el mismo...he entrado, y todo perfecto...hasta aqui lo bueno....he pasado la misión de la APR (me han dado 2 logros que era imposible que me dieran- desbloquear todas las armas y conseguir todos los diamantes del juego-C.A.G.A.T.E PEDAZO DE BUG) y he logrado continuar....ahora estoy justo después pero.....aunque las misiones principales parecen que vuelven a funcionar....TODAS LAS MISIONES SECUNDARIAS ESTAN DESACTIVADAS, LAS MUNICIONES NO ME DAN BALAS Y NO PUEDO ENTRAR A LAS CASAS PARA COMPRAR ARMAS....oh my god, no he visto algo asi en toda mi vida, en serio...este juego está completamente pirado.


Imagen

PD: menuda fama se está ganando Ubisoft con este juego
my_dying_bride escribió:Chavales, informo....HE LOGRADO CONTINUAR LA PARTIDA.....aunque no s emuy bien ni como ni en que condiciones...pero he podido continuar...eso si...ahora el juego lo tengo...completamente pirado...como ya comenté me habia quedado atascado en una de las misiones de la APR, en una puerta que no se abria, como a muchos de vosotros.Todas las misiones secundarias estaban corruptas (me las daban pero no lograba acabar ninguna), hasta que me ha dado, ya como último recurso antes de dejar de jugar, hacer una misión de las de las antenas de teléfono (las de cargarte a un tio)...pues bien, esa si la ha cumplido...he vuelto a la APR, y el tio de la puerta ya no era el mismo...he entrado, y todo perfecto...hasta aqui lo bueno....he pasado la misión de la APR (me han dado 2 logros que era imposible que me dieran- desbloquear todas las armas y conseguir todos los diamantes del juego-C.A.G.A.T.E PEDAZO DE BUG) y he logrado continuar....ahora estoy justo después pero.....aunque las misiones principales parecen que vuelven a funcionar....TODAS LAS MISIONES SECUNDARIAS ESTAN DESACTIVADAS, LAS MUNICIONES NO ME DAN BALAS Y NO PUEDO ENTRAR A LAS CASAS PARA COMPRAR ARMAS....oh my god, no he visto algo asi en toda mi vida, en serio...este juego está completamente pirado.


LOL algo bueno tenía que tener porque esos logros son lo mas chungo que tiene el juego.

Fuera de coña pensaba que no era tan serio. Le ocurre a un gran porcentaje de jugadores y en todas las versiones ? Creo que voy a dejar el juego momentániamente la pena es que me encanta.

saludos
Joe , ya se podian molestar los de Ubi en arreglarlo.Porque esto no tiene perdon.

Menos mal que por falta de tiempo no lo he jugado mucho y lo he dejado aparcado,por que si me llega a salir el bug del salvado, me suicido.

Al parecer ya tenemos un serio candidato al "BOTY" -Bug of the year XD

A ver en que termina to esto.

salu2
francesc_pego escribió:
my_dying_bride escribió:Chavales, informo....HE LOGRADO CONTINUAR LA PARTIDA.....aunque no s emuy bien ni como ni en que condiciones...pero he podido continuar...eso si...ahora el juego lo tengo...completamente pirado...como ya comenté me habia quedado atascado en una de las misiones de la APR, en una puerta que no se abria, como a muchos de vosotros.Todas las misiones secundarias estaban corruptas (me las daban pero no lograba acabar ninguna), hasta que me ha dado, ya como último recurso antes de dejar de jugar, hacer una misión de las de las antenas de teléfono (las de cargarte a un tio)...pues bien, esa si la ha cumplido...he vuelto a la APR, y el tio de la puerta ya no era el mismo...he entrado, y todo perfecto...hasta aqui lo bueno....he pasado la misión de la APR (me han dado 2 logros que era imposible que me dieran- desbloquear todas las armas y conseguir todos los diamantes del juego-C.A.G.A.T.E PEDAZO DE BUG) y he logrado continuar....ahora estoy justo después pero.....aunque las misiones principales parecen que vuelven a funcionar....TODAS LAS MISIONES SECUNDARIAS ESTAN DESACTIVADAS, LAS MUNICIONES NO ME DAN BALAS Y NO PUEDO ENTRAR A LAS CASAS PARA COMPRAR ARMAS....oh my god, no he visto algo asi en toda mi vida, en serio...este juego está completamente pirado.


LOL algo bueno tenía que tener porque esos logros son lo mas chungo que tiene el juego.

Fuera de coña pensaba que no era tan serio. Le ocurre a un gran porcentaje de jugadores y en todas las versiones ? Creo que voy a dejar el juego momentániamente la pena es que me encanta.

saludos


A muchiiiisima gente.Solo tienes que darte una vuelta por internet, que tanto en páginas de videojuegos en general, como en páginas de far cry 2 como en la propia web de UBI, los foros echan humo con éste tema.Gente que lo está jugando en ps3, xbox 360 y pc.....CAGATE.
La verdad es que este problema puede hacer historia en el mundo de los videojuegos, no recuerdo nada igual....un juego el que no te lo puedes pasar xDDDD
D@rth escribió:La verdad es que este problema puede hacer historia en el mundo de los videojuegos, no recuerdo nada igual....un juego el que no te lo puedes pasar xDDDD


XD XD XD XD XD XD XD XD XD . Yo NUNCA habia visto algo asi....yo es que estaba jugando y no me lo podia creer.Además, es que ya no juegas igual.Estás todo el rato pensando que cual será el próximo bug que ya te joda todo definitivamente...das un pequeño paso...para acabar jodido otra vez.....es impresionante, en serio.....como he podido pasar en menos de 48 horas de estar jugando a algo que me estaba encantando, a estar inmerso en una CHAPUZA de dimensiones desconocidas.Y mañana más.......seguro.....si una cebra o una gacela de esas que están por el decorado empieza a perseguirme con un M16 y lanzando fuego por la boca, creo que no me voy a sorprender lo más mínimo [+risas]
A mi no me impresionan los bugs, lo que me deja perplejo es que esto haya salido a la calle asi.

En un sitio esta en oferta a 43$, estaba pensando comprarlo para guardarlo pero me da miedo q ue los bugs no se puedan arreglar a traves de actualzacion.
Lejump escribió:Esto es increible, acaso nadie en ubi se paso el juego antes de ponerlo a la venta???, no tienen betatester o q coño??.


Me temo que últimamente ni UBI ni nadie comprueba los juegos antes de sacarlos, total, la gente los vamos a comprar igual...eso si, yo creo que no vuelvo a comprarme un juego sin que haya pasado al menos un mes desde su lanzamiento, no me va la vida en ello y al menos sabré a qué atenerme si lo compro.

Menos mal que lo compré de importación y me ahorré casi 30 napos [fumando] La pena es que me gusta un montón, pero de momento o le doy al online o le doy a otros juegos.

Un saludo.
es una vergüenza...

yo acabo de entrar en el 2ºmapa y me joderia un huevo que se active el magabug...

creo que el prince of persia lo va ha comprar su padre
Yo me lo voy a reservar hasta que salga el parche(Teniendo la esperanza de que lo saquen...)

No se si deberiamos juntarnos todos los que hemos comprado el juego para intentar tomar alguna medida para ejercer presion sobre la gente de Ubisoft.

Yo de caso de bugs(Aunque yo no me encontre ninguno) fue en el Alone in the Dark y a dia de hoy se sigue esperando un parche...
Animo con el tema y dad todo el conyazo que podais. Estoy seguro de que el asunto se esta siguiendo e intentando solucionar, pero cuanto mas deis el rollo mejor. Me se de mas de uno que se estara tirando de los pelos por alli.
El juego creedme que testeo ha tenido y mucho desde hace la tira de tiempo, pero algo gordo se ha tenido que escapar claro esta. Una pena que se estropee por esto.
Zeta69 escribió:El juego creedme que testeo ha tenido y mucho desde hace la tira de tiempo, pero algo gordo se ha tenido que escapar claro esta. Una pena que se estropee por esto.


Pues si ha tenido testeo me da a mi que han tenido que sacar a produccion una copia anterior a la version definitiva,digo yo que los testers tendria como "obligacion" acabarse el juego.Yo en cierta medida entiendo a Ubi,cuando hay un equipo de muchas personas programando y con muchas versiones de muchos scripts no es nada dificil meter la pata.
dios espero q no me pasa si no voy asta monreal y les planto fuego XD XD XD q va todo en la vida tiene solucion y seguro q sacaran un parche para arreglarlo
Tiankin escribió:
Zeta69 escribió:El juego creedme que testeo ha tenido y mucho desde hace la tira de tiempo, pero algo gordo se ha tenido que escapar claro esta. Una pena que se estropee por esto.


Pues si ha tenido testeo me da a mi que han tenido que sacar a produccion una copia anterior a la version definitiva,digo yo que los testers tendria como "obligacion" acabarse el juego.Yo en cierta medida entiendo a Ubi,cuando hay un equipo de muchas personas programando y con muchas versiones de muchos scripts no es nada dificil meter la pata.


Si el problema viene cuando los bugs no son 100% reproducibles, o cuando se dan tras una pauta concreta de acciones que no todo el mundo hace, como es el caso. Yo el juego me lo he acabado entero, no he tenido ni un pete y tampoco saves corruptos, pero es obvio que otra gente no tiene tanta suerte. Durante el cierre ya se vieron casos de bugs que solo ocurrian si hacias cosas como completar una mision, volver al mundo 1, volver al mundo 2, coger el coche, volver al mundo 1, y ale ya tenias el bug, pero no lo tenias de ninguna otra manera. Es una putada, y no hay excusa para que tenga que salir el juego con bugs, solo os digo que para este tipo de cosas estos juegos son lo peor, y si no mirad Oblivion o Fallout. Por cierto que a mi me ha tocado sufrirlo con el Fallou :_) el juego me ha hecho autosave ahogandome bajo el agua al salir de una habitacion y he perdido cuatro horas de juego muy chungas.
Zeta69 escribió:
Tiankin escribió:
Zeta69 escribió:El juego creedme que testeo ha tenido y mucho desde hace la tira de tiempo, pero algo gordo se ha tenido que escapar claro esta. Una pena que se estropee por esto.


Pues si ha tenido testeo me da a mi que han tenido que sacar a produccion una copia anterior a la version definitiva,digo yo que los testers tendria como "obligacion" acabarse el juego.Yo en cierta medida entiendo a Ubi,cuando hay un equipo de muchas personas programando y con muchas versiones de muchos scripts no es nada dificil meter la pata.


Si el problema viene cuando los bugs no son 100% reproducibles, o cuando se dan tras una pauta concreta de acciones que no todo el mundo hace, como es el caso. Yo el juego me lo he acabado entero, no he tenido ni un pete y tampoco saves corruptos, pero es obvio que otra gente no tiene tanta suerte. Durante el cierre ya se vieron casos de bugs que solo ocurrian si hacias cosas como completar una mision, volver al mundo 1, volver al mundo 2, coger el coche, volver al mundo 1, y ale ya tenias el bug, pero no lo tenias de ninguna otra manera. Es una putada, y no hay excusa para que tenga que salir el juego con bugs, solo os digo que para este tipo de cosas estos juegos son lo peor, y si no mirad Oblivion o Fallout. Por cierto que a mi me ha tocado sufrirlo con el Fallou :_) el juego me ha hecho autosave ahogandome bajo el agua al salir de una habitacion y he perdido cuatro horas de juego muy chungas.



jajajj coño entrabas y te zas muerta ajajajajajajaj ....¿qeu tal ese dead space? zeta
Zeta69 escribió:...y no hay excusa para que tenga que salir el juego con bugs...


Claro que no hay excusas y menos cuando las cifras de dinero que se mueven son tan altas,pero por desgracia parece que ultimamente lo que predomina es la fecha de entrega del juego.Da igual que tenga bugs,si la distribuidora fijo una fecha de entrega(Supongo que si no la cumplen tendran una multa),posiblemente les sea mas rentable sacar el juego al mercado con algun bug y luego parchearlo que demorar la entrega.
Hola:

Lo primero agradecer a Zeta tu gesto de "dar la cara" aunque ya no estés con ellos, es un detalle.

No sé si en este tipo de juegos (sandbox) se puede hacer pero...¿por qué nadie copia el sistema de guardado del Gears?, sí, es autoguardado pero en caso de querer retomarlo en un "capítulo" anterior, lo puedes hacer. En este caso podía hacerse por misiones, por ejemplo. No sé de programación ni nada pero lo mejor es copiar lo que funciona en otros. Era una opinión.

Un saludo.
MAVA escribió:Hola:

Lo primero agradecer a Zeta tu gesto de "dar la cara" aunque ya no estés con ellos, es un detalle.

No sé si en este tipo de juegos (sandbox) se puede hacer pero...¿por qué nadie copia el sistema de guardado del Gears?, sí, es autoguardado pero en caso de querer retomarlo en un "capítulo" anterior, lo puedes hacer. En este caso podía hacerse por misiones, por ejemplo. No sé de programación ni nada pero lo mejor es copiar lo que funciona en otros. Era una opinión.

Un saludo.


si call of duty
Oscar AndU2 escribió:jajajj coño entrabas y te zas muerta ajajajajajajaj ....¿qeu tal ese dead space? zeta


dead space es lo mas [oki]

MAVA escribió:...¿por qué nadie copia el sistema de guardado del Gears?, sí, es autoguardado pero en caso de querer retomarlo en un "capítulo" anterior, lo puedes hacer. En este caso podía hacerse por misiones, por ejemplo. No sé de programación ni nada pero lo mejor es copiar lo que funciona en otros. Era una opinión.


No se como estara hecho el del gears, pero te puedo decir la diferencia brutal que hay entre un sistema como el del Rainbow Six y Far Cry. En Rainbow Six, siendo un juego lineal y por checkpoints practicamente no habia que grabar nada, tan solo el estado de los protagonistas (armas, municion y ya esta) y luego activar un trigger de script que ponia las cosas en su sitio llegado a ese punto.
En Far Cry es imposible hacer eso porque todo es dinamico, las misiones no van por orden, lo que hagas en una mision puede alterar otra, hay muchisimos elementos dinamicos (los vehiculos, los buddies, el entorno, el fuego, los enemigos, etc...) en fin, nada que ver. Lo que se hace es grabar absolutamente todo lo que tiene persistencia en el mundo y ademas grabar el estado del script. Solo con que haya un pequenyo fallo en alguno de los sistemas puede desencadenar... bueno, ya veis el que.
Entonces no se sabe nada del posible parche?. Es que paso de empezarlo de nuevo para que me vuelva a pasar lo mismo.
Lo que me parece dificil de entender es que se haya escapado un bug tan gordo se que ha reproducido tanto, y en distintas plataformas. No es algo menorque le ha tocado a dos o tres usuarios.

Y lo peor es encontrar un error en un juego como este, puede ser cualquier cosa, aunque se ve que hay algo que guarda que hace que luego pete el resto del save
Lejump escribió:Lo que me parece dificil de entender es que se haya escapado un bug tan gordo se que ha reproducido tanto, y en distintas plataformas. No es algo menorque le ha tocado a dos o tres usuarios.

Y lo peor es encontrar un error en un juego como este, puede ser cualquier cosa, aunque se ve que hay algo que guarda que hace que luego pete el resto del save


Eso es lo que yo me pregunto.Si fuera algo que solo pasa en alguna versión, lo podría entender, pero es que es un problemón multiplataforma, lo que creo que tendrá una solución más complicada.A mi lo que realmente me da mucha pena es que Far Cry 2, a mi modo de ver, es un juegazo, creado con un cuidado excepcional y que lamentablemente se ha ido todo al cuerno por éste problema, y lo pero de todo es que o dan una solución al 100% o Ubi se puede ver muy jodida por esto a la vista de los jugadores, que somos los que pagamos...y eso si que me duele porque Ubisoft es una de mis compañías favoritas, que solo por juegos como Beyond Good And evil, la saga Prince of persia o Splinter Cell entre otros, ya tiene todo mi amor incondicional :) .Es una cagada demasiado gorda..... [snif]

OFFTOPIC: para el que preguntaba por el Dead Space......IMPRESIONANTE en todos los sentidos.Saludos.
Lejump escribió:Lo que me parece dificil de entender es que se haya escapado un bug tan gordo se que ha reproducido tanto, y en distintas plataformas. No es algo menorque le ha tocado a dos o tres usuarios.

Y lo peor es encontrar un error en un juego como este, puede ser cualquier cosa, aunque se ve que hay algo que guarda que hace que luego pete el resto del save


Creeme, en realidad no es tan raro. La proporcion de gente que testea el juego contra la que lo va a jugar al final es infinitamente menor. Vamos, ni siquiera las condiciones en las que lo testeas son las mismas. El bug pasa en todas las plataformas porque el motor es el mismo en todas, y el sistema de grabado es el mismo tambien, pero no influye para nada en si se deberia haber detectado o no. En un juego lineal y cerrado si te puedes permitir probarlo absolutamente todo, pero en uno de este tipo la cosa esta bastante mal.
En fin, a ver que pasa.
Hombre raro es, porque es la primera vez que veo esto....
D@rth escribió:Hombre raro es, porque es la primera vez que veo esto....


De verdad es la primera vez que ves un bug en un juego?
Esta claro que no me refiero a un bug, si no al bug de partidas corruptas.
Oye Zeta69, una pregunta.Antes que nada agradecerte que nos estés dando ésta información, y aunque sea un poco offtopic, yo siempre he pensado que cuando se testea un juego se hace al 100%.Vamos, que los testers lo "exprimen" al completo para descubrir cualquier fallo...¿no es asi? ¿solo se juega una parte o depende del juego que sea se prueba más o menos?.Gracias anticipadas.

pd: ¿el fallout 3 tiene muchos bugs?
Zeta69 escribió:
Tiankin escribió:
Zeta69 escribió:El juego creedme que testeo ha tenido y mucho desde hace la tira de tiempo, pero algo gordo se ha tenido que escapar claro esta. Una pena que se estropee por esto.


Pues si ha tenido testeo me da a mi que han tenido que sacar a produccion una copia anterior a la version definitiva,digo yo que los testers tendria como "obligacion" acabarse el juego.Yo en cierta medida entiendo a Ubi,cuando hay un equipo de muchas personas programando y con muchas versiones de muchos scripts no es nada dificil meter la pata.


Si el problema viene cuando los bugs no son 100% reproducibles, o cuando se dan tras una pauta concreta de acciones que no todo el mundo hace, como es el caso. Yo el juego me lo he acabado entero, no he tenido ni un pete y tampoco saves corruptos, pero es obvio que otra gente no tiene tanta suerte. Durante el cierre ya se vieron casos de bugs que solo ocurrian si hacias cosas como completar una mision, volver al mundo 1, volver al mundo 2, coger el coche, volver al mundo 1, y ale ya tenias el bug, pero no lo tenias de ninguna otra manera. Es una putada, y no hay excusa para que tenga que salir el juego con bugs, solo os digo que para este tipo de cosas estos juegos son lo peor, y si no mirad Oblivion o Fallout. Por cierto que a mi me ha tocado sufrirlo con el Fallou :_) el juego me ha hecho autosave ahogandome bajo el agua al salir de una habitacion y he perdido cuatro horas de juego muy chungas.


vaya, justo pensaba pasarme al mundo 1 a ver si se podia para buscar diamantes y me has acojonao XD ya no lo hago XD

espero que saquen el parche antes de un mes que me cambio de piso y me quedo sin live, coñe ya podrian dejar actualizar por USB

lo del fallout es una putada, pero puedes volver a jugar las 4 horas, en cambio este bug es más ioputa
D@rth escribió:Esta claro que no me refiero a un bug, si no al bug de partidas corruptas.


Ya lo se, el hecho de que no lo veas tanto es porque tampoco hay tantos juegos de este estilo. Yo tenia una partida en Oblivion en la que no podia acabar un quest porque cada vez que iba a hablar con el personaje para completarlo petaba el juego. Menos mal que el quest era secundario, que si no estaria en las mismas, era uno de esos de los templos con la estatua de un fulano.
No me malentendais de todas maneras. Yo no intento excusar a nadie, solo intento razonar por que la mierda pasa, pero no por eso deja de ser tan mierda.
Vuestro lector no parece un avion en funcionamiento con este juego? Hace muchisimo ruido.. menos mal que hoy ha salido la nueva actualizacion.. supongo que sera el primero y unico que meta.. ya que tengo solo 20 GB
my_dying_bride escribió:Oye Zeta69, una pregunta.Antes que nada agradecerte que nos estés dando ésta información, y aunque sea un poco offtopic, yo siempre he pensado que cuando se testea un juego se hace al 100%.Vamos, que los testers lo "exprimen" al completo para descubrir cualquier fallo...¿no es asi? ¿solo se juega una parte o depende del juego que sea se prueba más o menos?.Gracias anticipadas.


Eso es lo que se intenta. No solo tienen que jugar el juego, tienen que probar todas las mecanicas posibles. No basta con poder llegar al final, tienen que probar todas las armas, todos los vehiculos, todas las interacciones, etc etc El problema no esta aqui en realidad, eso es bastante mecanico. El problema es mas que al no ser lineal cada jugador lo puede jugar de una manera distinta, y ahi es donde es posible que a los testers se les escape algo. Si a eso le sumamos que el juego puede llegar a dudar entre 20 y 40 horas, pues probar todas las posibilidades es practicamente imposible, con lo que el riesgo es bastante alto. Es un tema interesante, me gustaria saber que tipo de tests han hecho en juegos como blue dragon o mass effect.
Zeta69 escribió:
my_dying_bride escribió:Oye Zeta69, una pregunta.Antes que nada agradecerte que nos estés dando ésta información, y aunque sea un poco offtopic, yo siempre he pensado que cuando se testea un juego se hace al 100%.Vamos, que los testers lo "exprimen" al completo para descubrir cualquier fallo...¿no es asi? ¿solo se juega una parte o depende del juego que sea se prueba más o menos?.Gracias anticipadas.


Eso es lo que se intenta. No solo tienen que jugar el juego, tienen que probar todas las mecanicas posibles. No basta con poder llegar al final, tienen que probar todas las armas, todos los vehiculos, todas las interacciones, etc etc El problema no esta aqui en realidad, eso es bastante mecanico. El problema es mas que al no ser lineal cada jugador lo puede jugar de una manera distinta, y ahi es donde es posible que a los testers se les escape algo. Si a eso le sumamos que el juego puede llegar a dudar entre 20 y 40 horas, pues probar todas las posibilidades es practicamente imposible, con lo que el riesgo es bastante alto. Es un tema interesante, me gustaria saber que tipo de tests han hecho en juegos como blue dragon o mass effect.


Gracias por la respuesta.Lógicamente, no es lo mismo testear un juego lineal, como por ejemplo un Devil May Cry, que uno como Far Cry 2, con un mundo abierto, lleno de posibilades y que es casi imposible repetir una partida igual que otra (eso no quita, como bien has dicho, que la cagada sea monumental).

pd: estoy casi a punto de pasarme el juego, acabo de entrar en
el corazón de las tinieblas, 96% de juego
y de momento las misiones principales van bien.Eso si, como ya dije ayer, las misiones secundarias me desaparecieron todas, no puedo comprar nada en las tiendas de armas porque las puertas están cerradas y las municiones no me dan balas, por lo que cada vez que se me termina un cargador tengo que coger las armas de los enemigos..... [+risas] ..a ver si al menos me lo consigo acabar y la lo rejugaré en condiciones cuando arreglen el problema....(si es que lo arreglan9.
Hola que tal, me ha llegado el juego ayer y bueno las primeras horitas que me he pegado jugando me lo estoy pasando en grande y lo que aun me queda. Eso si como todo el mundo comenta el tema de los saves corruptos me tiene un poco acojonado.

Yo estoy siguiendo un metodo que no se si dara resultado pero bueno por probar que no sea. Como tengo una memory card de 256mb y un disco duro de 20gb, lo que estoy haciendo es cada cierto tiempo pasar una de las ultimas partidas guardadas del disco duro (que es lo que tengo conectado fijo a la xbox) a la memory card, la memoria la tengo desconectada de la xbox asi que si durante el juego hay algo que corrompe los saves pues me imagino que si la memoria no esta conectada la partidas que tengo dentro no las podra afectar (ufff vaya lio me estoy montando jajajaja).

Despues tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, es sobre las pastilla para la malaria. Como estoy empezando tengo el primer bote que me dio un cura en el primer pueblo que apareces. Mi pregunta es la siguiente, como me doy cuenta que se me estan acabando las pastillas?? hay algo que te avisa o tienes que estar al tanto y volver a la iglesia para que te den otro bote; y si derrepente se te acaban las pastillas te da tiempo sobrado para pillar mas o te puedes morir y quedarte con la partida colgada. Lo pregunto para saber si cojo un autobus (aun no me he desplazado en autobus) y plantarme en donde se cogen las pastis o ir en plan recorriendo el mapa.

Un saludo y gracias de antemano.
charlylps escribió:Hola que tal, me ha llegado el juego ayer y bueno las primeras horitas que me he pegado jugando me lo estoy pasando en grande y lo que aun me queda. Eso si como todo el mundo comenta el tema de los saves corruptos me tiene un poco acojonado.

Yo estoy siguiendo un metodo que no se si dara resultado pero bueno por probar que no sea. Como tengo una memory card de 256mb y un disco duro de 20gb, lo que estoy haciendo es cada cierto tiempo pasar una de las ultimas partidas guardadas del disco duro (que es lo que tengo conectado fijo a la xbox) a la memory card, la memoria la tengo desconectada de la xbox asi que si durante el juego hay algo que corrompe los saves pues me imagino que si la memoria no esta conectada la partidas que tengo dentro no las podra afectar (ufff vaya lio me estoy montando jajajaja).

Despues tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, es sobre las pastilla para la malaria. Como estoy empezando tengo el primer bote que me dio un cura en el primer pueblo que apareces. Mi pregunta es la siguiente, como me doy cuenta que se me estan acabando las pastillas?? hay algo que te avisa o tienes que estar al tanto y volver a la iglesia para que te den otro bote; y si derrepente se te acaban las pastillas te da tiempo sobrado para pillar mas o te puedes morir y quedarte con la partida colgada. Lo pregunto para saber si cojo un autobus (aun no me he desplazado en autobus) y plantarme en donde se cogen las pastis o ir en plan recorriendo el mapa.

Un saludo y gracias de antemano.


Cuando se te acaben las pastillas tienes que volver a la iglesia para que el cura te de una misión para conseguir más y tranquilo que no te mueres.

Cada vez que se te terminen las pastillas pulsa start y en la parte derecha donde te salen las misiones te pondra en misones clandestinas un símbolo con un puño. Mira en el mapa, ahí es donde debes ir para conseguir pastillas.

saludos
Las pastillas, cuando te tomes la ultima, veras como tiras el bote al suelo. Entonces ya sabes que no te quedan.
(mensaje borrado)
francesc_pego escribió:
charlylps escribió:Hola que tal, me ha llegado el juego ayer y bueno las primeras horitas que me he pegado jugando me lo estoy pasando en grande y lo que aun me queda. Eso si como todo el mundo comenta el tema de los saves corruptos me tiene un poco acojonado.

Yo estoy siguiendo un metodo que no se si dara resultado pero bueno por probar que no sea. Como tengo una memory card de 256mb y un disco duro de 20gb, lo que estoy haciendo es cada cierto tiempo pasar una de las ultimas partidas guardadas del disco duro (que es lo que tengo conectado fijo a la xbox) a la memory card, la memoria la tengo desconectada de la xbox asi que si durante el juego hay algo que corrompe los saves pues me imagino que si la memoria no esta conectada la partidas que tengo dentro no las podra afectar (ufff vaya lio me estoy montando jajajaja).

Despues tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, es sobre las pastilla para la malaria. Como estoy empezando tengo el primer bote que me dio un cura en el primer pueblo que apareces. Mi pregunta es la siguiente, como me doy cuenta que se me estan acabando las pastillas?? hay algo que te avisa o tienes que estar al tanto y volver a la iglesia para que te den otro bote; y si derrepente se te acaban las pastillas te da tiempo sobrado para pillar mas o te puedes morir y quedarte con la partida colgada. Lo pregunto para saber si cojo un autobus (aun no me he desplazado en autobus) y plantarme en donde se cogen las pastis o ir en plan recorriendo el mapa.

Un saludo y gracias de antemano.


Cuando se te acaben las pastillas tienes que volver a la iglesia para que el cura te de una misión para conseguir más y tranquilo que no te mueres.

Cada vez que se te terminen las pastillas pulsa start y en la parte derecha donde te salen las misiones te pondra en misones clandestinas un símbolo con un puño. Mira en el mapa, ahí es donde debes ir para conseguir pastillas.

saludos


Muchas gracias x la aclaracion.

Un saludo
fran_jrr escribió:bueno a mi me parece un juegazo! me encanta la ambientacion, el control, la libertad...en fin me encanta, y eso que tengo al GOW2 muerto de risa.
bueno a todo eso llevo un 50% y alguien sabe como se yama la mejora para el coche con la metralleta en la parte de atras??? es que es el que mas utilizo y ahora me conviene mejorarlo que sino tardo mucho en arreglarlo.
gracias y saludos!!


me autocito ya que aun no he encontrado la solución :S
fran_jrr escribió:
fran_jrr escribió:bueno a mi me parece un juegazo! me encanta la ambientacion, el control, la libertad...en fin me encanta, y eso que tengo al GOW2 muerto de risa.
bueno a todo eso llevo un 50% y alguien sabe como se yama la mejora para el coche con la metralleta en la parte de atras??? es que es el que mas utilizo y ahora me conviene mejorarlo que sino tardo mucho en arreglarlo.
gracias y saludos!!


me autocito ya que aun no he encontrado la solución :S


Está al final del todo de la lista de mejoras y creo que se llama mejora del todoterreno de asalto, pero no estoy seguro si mejora el disparo o solo hace que lo arregles mas rápido.
Aún no he tenido la ocasión de instalarlo en el HDD, gana bastante o qué?



Saludos!
6077 respuestas