[Hilo Oficial] FAR CRY 2

D@rth escribió:Una pregunta, cuando pasas al segundo mapa, puedes volver al primero?

saludos!


Si.
Cloud7 escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, cuando pasas al segundo mapa, puedes volver al primero?

saludos!


Si.

Gracias.
Pues analizando un poco lo que comentais de los saves corruptos, interpreto que este error se "activa" al iniciar una nueva sesion de la campaña y no al savar una partida directamente (al salvar éste se materializa). Según leo, hay gente que salvando indistintamente en 3 bloques de memoria diferentes se ha encontrado con el bug, sin embargo otras personas sólo han llegado a experimentar el error en uno de sus saves.

Con esto deduzco que el error se arrastra desde el inicio de una nueva misión, por lo que si al iniciar ésta nos ponemos a guardar en todos y cada uno de nuestros bloques de memoria, todos se verán afectados por el problema (pues el error se se arrastra desde el comienzo de sesión). Por esta regla de tres, es posible que las personas que no han sufrido el bug haya sido porque en el momento de iniciarse éste, hayan reservado alguno de los bloques sin sobrescribir, por lo que el error no les ha afectado.

Resumiendo: que según creo yo, una forma de evitar el error (o cuando menos, guardarse un poco las espaldas si se produce) sería utilizar distintos saves para distintas sesiones. Por ejemplo, alternar entre los saves "A" y "B" durante una sesión y entre los saves "C" y "D" durante la siguiente.

Yo lo haré así. A ver que tal me va...
Por cierto, ¿os está pasando a muchos lo del bug?....porque me estoy cagando, la verdad..... [+risas] .Desde que tengo el juego no había entrado por aqui, y al entrar me veo esto.Voy por el 67%, y la verdad es que con todo lo que he hecho, me pegaba un tiro.No tendria ganas de volver a empezar en 2 años.Saludos.
Una cosa, despues de la 1º mision y de hacer alguna que otra mision secundario puedo hacer una mision de la UFLL o de la APR. Se supone que la APR son los "malos" y preferia hacer la de la UFLL, pero tambien quiero ver el tipo de mision de la APR. Para ver todo el juego se tiene puede pasar una mision, cargar la anterior partida y luego hacer la otra mision? O mejor pasarte el juego haciendo todas las misiones de la UFLL y luego otra vez con las de la APR? Lo digo por si el final del juego cambia segun hayas hecho mas misiones de un tipo u otro.

PD: Acabo de ver el spoiler de los 2 finales, vale, por esa parte queda respondia mi pregunta del final, pero tambien quiero saber lo de ver todas las misiones.
yo estoy por el 92 por ciento y de momento todo perfecto, supongo que esto del bug sera como lo de las luces, que esta ahi , pero no tiene porque pasarle a todo el mundo, saludos.
-PHANTOM- escribió:Una cosa, despues de la 1º mision y de hacer alguna que otra mision secundario puedo hacer una mision de la UFLL o de la APR. Se supone que la APR son los "malos" y preferia hacer la de la UFLL, pero tambien quiero ver el tipo de mision de la APR. Para ver todo el juego se tiene puede pasar una mision, cargar la anterior partida y luego hacer la otra mision? O mejor pasarte el juego haciendo todas las misiones de la UFLL y luego otra vez con las de la APR? Lo digo por si el final del juego cambia segun hayas hecho mas misiones de un tipo u otro.

PD: Acabo de ver el spoiler de los 2 finales, vale, por esa parte queda respondia mi pregunta del final, pero tambien quiero saber lo de ver todas las misiones.

No hay unos malos y otros buenos. Y las misiones creo que tienes que hacerlas todas.
Y porque no sacan un parche???
De verguenza me parece.

Bye's
D@rth escribió:
TRiiNiTY escribió:Me cago en la hostia! Se me ha quedado colgado en el 88% y no puedo seguir. A alguién le ha pasado?
Es cuando después de huir de Mosate Selao al matar al jefe de ¿apr? desde un tejado cuando los guardas me abren las persianas, te llaman por teléfono y te dicen que vayas al Bar Marina que te espera un compi, pues bien, en el camino al bar me han matado y justo al cargar la partida, estoy entre que he huido de Mosate Selao y esperando la llamada de teléfono para ir al Bar Marina. Es decir, me tendria que sonar el móvil y no suena, por lo tanto no puedo continuar. Una Putada.!!! :(


Saludos.

Por desgracia, a mucha gente ...... como no saquen un parche es para denunciarlos!

me acaba de pasar lo mismo, exactamente en el mismo punto en el 88% del juego }:/ }:/ ke pedazo de putada, el jueguecito de los kojones me kosto 80 pavos por ke era la edicion coleccionista, estoy ke hecho chispas. Mañana llamo al numero de telefono del servicio tecnico ke es el 902117803 lo he cogido de la ultima pajina de las instrucciones a ver ke karajo me dicen, pero esto es para kagarse en sus muertos, solo por esto os digo a los ke no lo teneis ke no os lo kompreis ke es un engaño de juego.
Espero ke si sacan un parche ke por lo menos nos deje seguir la partida donde estamos y no tener ke volver a hacer el juego entero, si es asi lo vendo del tiron [+furioso] [+furioso]
lo ke mas me jode eske estado siguiendo el hilo y decia para mi eso a mi no me pasara, no ke va manda huevos, bueno mañana os kontare lo ke me han dicho esto mamones. salu2.

P.d. siento hablar asi pero es ke estoy my indignado [+furioso] [+furioso]
dios... que pesado se me esta aciendo el juego,los controles de carreteras el ir de un sitio a otro .... [maszz] [maszz]
Duqe escribió:No hay unos malos y otros buenos. Y las misiones creo que tienes que hacerlas todas.

Tienes razon, acabo de hacer la 1º mision de un bando y puedo hacer la tambien 1º mision del otro bando, pense que cambiaria a la 2º mision de los 2 bandos. Gracias.

En cuanto al problema de la partidas grabadas aparentemente es tan simple como que cada vez que te llamen por telefono tienes que ir rapidamente a grabarlo... o eso o NO guardarla antes de que te llamen, pero claro, a ver quien prevee eso XD
-PHANTOM- escribió:En cuanto al problema de la partidas grabadas aparentemente es tan simple como que cada vez que te llamen por telefono tienes que ir rapidamente a grabarlo... o eso o NO guardarla antes de que te llamen, pero claro, a ver quien prevee eso XD


Eso es un hecho contrastado, o es otra de las posibles teorias?? xD

Joder, el juego como a muchos me está pareciendo un toston. Si sólo hubieran puesto un sistema de teletransporte como en Oblivion sería jugable. Me gusta explorar (sobretodo escenarios tan currados como los de este juego). Pero el hecho de acabar una misión y tener que volver a pata para obtener la siguiente misión me da una pereza...
gx400 escribió:dios... que pesado se me esta aciendo el juego,los controles de carreteras el ir de un sitio a otro .... [maszz] [maszz]


Ya te digo tío, al final me escondo como puedo para que no me detecten y quitarme de follones... y si no cuando vas tan tranquilo conduciendo y te pronto te encuentras a uno de frente a toda pastilla, y si tienes mala suerte atropello y fuera... en fín, al principio me encantó FC2 pero se me está haciendo de cansino... y llevaré el 20% de la historia principal y todas las secundarias hechas hasta el momento.
0wn3d escribió:Y porque no sacan un parche???
De verguenza me parece.

Bye's

Los de Ubisoft montreal estan mas perdidos que un HDP el dia del padre.
En los foros oficiales han creado un hilo, para decir la consola que se tiene, capacidad, el porcentaje de juego al cual se ha estropeado, lo que estaban haciendo antes de que petase, etc... para que todos los usuairos pongan estadisticas y asi poder acotar el problema porque no tienen ni puta idea de lo que pasa. Lo cual me parece muy bien, pero mucha gente les ha exigido una devolución dle dinero a lo cual me he unido.
Por cierto ha sido muy cachondo en ese hilo que menciono, cuando pedian configración de la consola , la peña ha empezado a poner tmb el firmware del lector [qmparto]
una ayuda porfavor. estoy en una mision que tienes que ir al pueblo pesquero y destruir la gasolinera, e matado a todo el mundo y no se que coño tengo que destruir e tirao bombazos por tos laos y en el mapa lo rojo sale una casa echa mistos k no ay nada, que coño tengo que hacer???

empeze a jugar ayer y se me esta haciendo muy pesado con tantos controles me parece k voy a pasar del offline pa pasarme al online, es muy pesado lo encuentro todo el rato igual y no e jugado mas de 4 horas.

eso que hablais de ir caminando todo el rato lo encuentro una locura en todas las misiones me mandan al culo del mundo y caminando se me haria super pesado, ya me canso asta de llevar el puto jeep, lo unico que ay que vigilar es tener la torreta mirando pa atras cuando te empiezan a disparar cambias y acabas rapido pero eske cansa ya me agobia son muy pesados.
gatosuicida escribió:una ayuda porfavor. estoy en una mision que tienes que ir al pueblo pesquero y destruir la gasolinera, e matado a todo el mundo y no se que coño tengo que destruir e tirao bombazos por tos laos y en el mapa lo rojo sale una casa echa mistos k no ay nada, que coño tengo que hacer???

Lo pongo en spoiler por si acaso:
A mí me pasó lo mismo. Si te fijas, detrás de esa casa que parece ser la que representa el círculo rojo de objetivo principal, hay un par de barriles juntos. Esa es la supuesta gasolinera que hay que destruir. Tírale una bomba para explotarla y ya está.
gracias, ahora e estado probando el online un rato y me parece que este juego cada vez me gusta menos.

me encantan los graficos y la jugabilidad pero en las misiones lan cagao, de este juego podria haber salido un juegazo pero acaba aburriendo...
Por cierto el que quiera el contenido "exclusivo" d ela edición coleccionista, que ponga estos códigos:
6aPHuswe Unlocks 4 extra missions + machete especial
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
JeM8SpaW Unlocks 6 Bonus Missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions.

Los códigos son los mismos para todos los juegos ya que estan impresos en el manual. No he visto algo mas tonto desde el revobinador de DVDs. No podrian haber puesto el contenido directamente libre? ya que ponen claves, no pueden poner una clave exclusiva a cada juego tipo Cd-KEY? son tan garrulos de poner las mismas claves a todos los juegos?
En fin [+risas]
Jajjajaja eso tambien lo he visto en otros juegos como el nhl 2k8 XD
"No hay manera de conectarse a los servidores de Ubi", me pone cada vez q intento la conexión ya sea para descarga d contenido o MultiJugador... Es mi conexión o son los Servers de Ubi...??? :-?
En el primer mapa, donde esta el tio al que hay que entregarle las cintas del chacal? En el bar hay 4 amigos, pero el periodista no esta....

saludos!
Sobre AK dorada y principio acto2
Resulta que al hacer la mision de la de elegir entre bar y iglesia te mataban hicieras lo que hicieces, y esa ak era la que solia llevar siempre, ¿hay alguna forma de volverla a conseguir? ¿si voy a donde la encontre estara otra vez?


Tremendo el comienzo de acto 2 y nuevo mapa [plas]
Que ganas de empezar este juego...pero con el bug...me da a mi que voy a tardar una temporada en jugarlo [buuuaaaa]

Se sabe si han localizado el bug?
La verdad es que cuando llevas ya bastante jugado, se hace aburrido de cojones, monotono, soso y repetitivo...ademas de que el 80% del juego vas sobre un coche....podria haber sido un gran juego pero se ha quedado en intento....

saludos!
hola, tego una duda sobre el juego, ¿el editor de mapas es tan increiblemente coompleto como se muestra en los videos? quiero la version de xbox 360 y nunca he visto un editor de mapas de este tipo para consolas por eso tengo dudas de que esos videos sean del editor de PC y no de consolas.
yo lo acabo de recibir hoy...y me ha decepcionado un poco bastante...es lo malo de no tener demos...
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que bug??
Tachenko escribió:Que bug??


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se lleva hablando del bug las últimas 20 páginas.
Snake_Eyes escribió:"No hay manera de conectarse a los servidores de Ubi", me pone cada vez q intento la conexión ya sea para descarga d contenido o MultiJugador... Es mi conexión o son los Servers de Ubi...??? :-?


:-|
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:"No hay manera de conectarse a los servidores de Ubi", me pone cada vez q intento la conexión ya sea para descarga d contenido o MultiJugador... Es mi conexión o son los Servers de Ubi...??? :-?


:-|


Me ha pasado exactamente lo mismo esta tarde, supongo que estarán de mantenimiento.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo al final estoy satisfecho con la nota que le puso otra web, un 8 es la nota justa para este juego. Gran juego, buenos graficos pero a la larga le falta chispa, aun asi mega recomendable.
Puzzle escribió:Yo al final estoy satisfecho con la nota que le puso otra web, un 8 es la nota justa para este juego. Gran juego, buenos graficos pero a la larga le falta chispa, aun asi mega recomendable.


Creo que es una nota muy acertada, aunque yo le pondría un poquito más.... :) solo por la recreación Africana, ya se merece más.A mi, con Far Cry 2, no se si os habrá pasado a vosotros, me ha sucedido algo parecido como con el Assassin´s (además los 2 de Ubi).Assassin´s me encantó.Ya se que es un juego que mucha gente odia, pero yo lo encontré fascinante.Eso si....cuando llevas unas cuantas horas y te das cuenta que TODO el juego es hacer lo mismo, te llevas una decepción.Con far Cry 2 me pasa algo parecido.Me está encantando, me parece super adictivo, pero tiene la peculiaridad de que es muy propenso a caer en el tedio, sobre todo cuando ya llevas bastantes horas.Yo me he acabado cansando de hacer misiones secundarias, ya que prácticamente todas se repiten una y otra vez.Me gusta la posibilidad de hacer las misiones principales de varios modos distintos....al principio...luego se repite la situación de: "venga, ahora que me suene el móvil y que me digan que me vaya a tal casa franca".Eso si, simplemente viajar por el mapeado para ver lo que te encuentras, es una gozada.En fin, que para mi Far Cry 2 me está pareciendo un juegazo, pero alejado de ser una "obra maestra".Saludos.
Estaba leyendo los foros de Ubisoft y dicen que el problema puede aparecer cuando se sobreescribe una partida o cuando se realizan muchos saves que se peta el disco(6 megas cada partida).
He leido de una persona que se lo ha pasado entero guardando partidas sin sobreescribir y borrando las partidas viejas.

Pero vamos,un cachondeo tener que hacer peripecias para usar algo por lo que has pagado...

Si me entero de algo mas os cuento [bye]
Hola buenas:

¿Cómo se borran las partidas viejas guardadas?. De momento tengo 4 y voy sobreescribiendo pero quiero deshacerme de dos al menos, o incluso quedarme solo con una y cuando vaya a guardar borrar la vieja. Si con eso se "arregla"... aunque sigo pensando que es un fallo grave. Algo que tristemente nos vamos acostumbrando, juego al mercado=parche al canto al poco tiempo.

Por lo demás, a mi me parece un juegazo y no me aburre ir de aquí para allá (para algo están los autobuses, ¿o no?). Que las misiones son repetitivas?, ¿algún shooter hace algo diferente?, creo que no. Lo único que mejoraría del juego es cuando tienes cerca a los enemigos que te pusieran dónde están los más cercanos, es que te están dando y no los ves!!! [+furioso] Los de lejos no hace falta que pusieran nada en el HUD pero los de cerca yo creo que si, una flechita diminuta en un lateral o abajo para la espalda, no sé...

Saludos.
No tengo ni idea de donde se borran,yo aun no lo empece por miedo a lo del bug...Supongo que en el Dash si vas al apartado del disco duro donde ves lo que tienes almacenado en el disco te deja,yo recuerdo que lo hice con algun otro juego.
Jesus36 escribió:Sobre AK dorada y principio acto2
Resulta que al hacer la mision de la de elegir entre bar y iglesia te mataban hicieras lo que hicieces, y esa ak era la que solia llevar siempre, ¿hay alguna forma de volverla a conseguir? ¿si voy a donde la encontre estara otra vez?


Tremendo el comienzo de acto 2 y nuevo mapa [plas]
D@rth escribió:En el primer mapa, donde esta el tio al que hay que entregarle las cintas del chacal? En el bar hay 4 amigos, pero el periodista no esta....

saludos!

Me autocito :D

saludos!
Podeis llamarme tonto...pero he visto el tema de los codigos...tengo la ed. coleccionista (la de la cajita de madera), y no veo los supuestos codigos por ningun sitio xD

¿Donde deberian estar?

Un saludo
Master_Azrael escribió:Podeis llamarme tonto...pero he visto el tema de los codigos...tengo la ed. coleccionista (la de la cajita de madera), y no veo los supuestos codigos por ningun sitio xD

¿Donde deberian estar?

Un saludo


a mi me vienen en el manual,
en la parte de atras... pero tengo la version de gamehubs la normal.
Hombre, mi version coleccionista es la española...vaya, que me lo compre en el Game. Acaso no vienen en esa ed.???
Pues nada chavales, apuntadme en la lista de los que se le ha jodido la partida..... :( .Al 73%......iba a hacer una misión principal, y la única que me aparecia era de la APR.Entro en la casa, después de que el guardia me cachee.....y allí no está ni perry.....no se oye hablar a nadie y la puerta está cerrada...asi que por cojones ya no puedo seguir jugando [+furioso] , ya que para continuar tengo que hacer eso por narices.Imaginaos la gracia que me ha hecho....vamos, estoy dando saltos de alegria.He intentado de todo, y nada....tenia 2 partidas guardadas y las 2 están corruptas.Un hecho curioso, si escoges cualquier misión secunadria después de el "bug", ninguna se puede completar.Por ejemplo, cogi una de tu compañero que se trataba de asesinar a un pibe que estaba en un aeropuerto...me lo cargo pero la misión no termina....y asi con todas.Si coges una del traficante de armas, destruyes el camión pero no pone que hayas acabado la misión...madre mia...ahhh, y otra cosa curiosa...las municiones NO ME DAN BALAS...las cojo y como si nada......ya pueden espabilar los de ubi, porque por lo que estoy viendo esto puede ser una plaga...a mi me ha jodido pero bien jodido,asi que lo aparcaré hasta que haya una solución.Un saludo a todos.

EDITO: Después de pasarme por bastantes foros de videojuegos yankis e ingleses, tanto de videojuegos en general como en foros oficiales de Far Cry 2, debo decir que ES UNA VERDADERA PLAGA.Hay cientos de jugadores con bugs similares.Con el juego más o menos avanzado, con más o menos misiones secundarias/principales hechas...de todo.Bugs de todo tipo..desde los que se están comentando por aqui, hasta bloqueos en las cargas, partidas guardadas que desaparecen misteriosamente....vamos, que jugar a éste juego sin que te pase nada es como de brujeria, por lo que estoy viendo.Joer, es que los de Ubi no tienen testeadores?...manda cojones, en serio.Yo ya les he mandado un mail diciendo lo que pasa, y a cruzar los dedos para que lo solucionen pronto.
Pues ha comentado un tio de Ubi que no saben ni por donde tirar...incluso estan pidiendo que se les manden los savegames para tratar de descubrir algo....

Como no saquen un parche en breve la reputacion de esta empresa se va a la basura [toctoc]
Sabiendo como sabe la gente el problema del bug y tener solo 2 partidas guardadas es un poco suicidio. Eso no quita que sea una verguenza lo que está pasando.
Tiankin escribió:Pues ha comentado un tio de Ubi que no saben ni por donde tirar...incluso estan pidiendo que se les manden los savegames para tratar de descubrir algo....

Como no saquen un parche en breve la reputacion de esta empresa se va a la basura [toctoc]

Que envies partidas si eres de PC o PS3, pero de 360 como "legalmente" no s epueden enviar, piden que indiques lo que estabas haciendo en ese momento bla bla bla, lo tiipco, que no tienen ni puta idea de lo que hacen. A mi esto me da muy mal royo, porque ahora tengo el juego ahí al lado con ganas y no lo puedo jugar. Pero veo que la distribuidora lo ha cobrado y aqui se lava las manos como pilatos, joder que cara mas dura.
kurtkbain escribió:Sabiendo como sabe la gente el problema del bug y tener solo 2 partidas guardadas es un poco suicidio. Eso no quita que sea una verguenza lo que está pasando.


Ya tio, eso lo pienso ahora, que me he enterado hace nada de éste problema, cuando empecé a jugar no pensaba en algo parecido.Y es que la culpa no es nuestra, cada uno puede tener las partidas salvadas que quiera, y para la próxima vez, que nos mande Ubisoft un manual de como tenemos que jugar a un juego. :) .
NaN escribió:
Tiankin escribió:Pues ha comentado un tio de Ubi que no saben ni por donde tirar...incluso estan pidiendo que se les manden los savegames para tratar de descubrir algo....

Como no saquen un parche en breve la reputacion de esta empresa se va a la basura [toctoc]

Que envies partidas si eres de PC o PS3, pero de 360 como "legalmente" no s epueden enviar, piden que indiques lo que estabas haciendo en ese momento bla bla bla, lo tiipco, que no tienen ni puta idea de lo que hacen. A mi esto me da muy mal royo, porque ahora tengo el juego ahí al lado con ganas y no lo puedo jugar. Pero veo que la distribuidora lo ha cobrado y aqui se lava las manos como pilatos, joder que cara mas dura.


En la misma situacion estoy yo.Me espere a que lo tuvieran en stock en gamehubs para pedirlo ya que habia acabado todos mis juegos y ahora lo tengo en el salon y cada vez que lo veo me entran unas ganas enormes de jugarlo...Pero... ¿Para que? [+furioso]
Opino igual que Tiankin...como no lo solucionen más o menos rápido, les van a caer hostias como panes [buuuaaaa]
He leido que en el Game del Reino Unido estan devolviendo la pasta a la gente que compro el juego [reojillo]
Pues que devuelvan la pasta, porque como dije, es DENUNCIABLE.....yo espero que lo solucionen....
habia oido lo del bug pero no sabia que era tan grave... ¬_¬

yo tengo 4 partidas pero claro, más reescribidas que yo que sé y si es cierto lo de que se puede arrastrar el bug hasta activarse pues ya me direis...joer esta generacion me esta defraudando por los jodios parches

te devolveran las pelas si tienes el ticket, pero lo veo muy poco probable ese rumor
6077 respuestas