[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Richos escribió:
meself escribió:Bueno, lo del editor mas bien atañe a la version de Pc porque la version de Xbox 360 no tendra ningun de tipo de editor., no ?



No soy zeta pero bueno [risita] , habrá editor en todas las versiones, hace tiempo leí que el de pc podría ser un poco más complejo, pero no han vuelto a decir nada, así que supongo que serán similares; pero vamos que en consola seguro que tb lo habrá.


De que te sirve un editor si se supone que la Xbox 360 es una plataforma cerrada en la que Ms no admite compartir el contenido generado por el usuario?? Ademas cuando ha dicho Zeta que no hay bots.
meself escribió:
Richos escribió:
meself escribió:Bueno, lo del editor mas bien atañe a la version de Pc porque la version de Xbox 360 no tendra ningun de tipo de editor., no ?



No soy zeta pero bueno [risita] , habrá editor en todas las versiones, hace tiempo leí que el de pc podría ser un poco más complejo, pero no han vuelto a decir nada, así que supongo que serán similares; pero vamos que en consola seguro que tb lo habrá.


De que te sirve un editor si se supone que la Xbox 360 es una plataforma cerrada en la que Ms no admite compartir el contenido generado por el usuario?? Ademas cuando ha dicho Zeta que no hay bots.


Como bien dice Richos el editor esta en las tres consolas y que yo sepa SI se pueden compartir los mapas. Lo pregunto luego para asegurarme, pero es que si no no se para que ibamos a poner tanto empenyo en que funcione en 360 :)

meself escribió:Te queria comentar un detalle, despues de lo sucedido con Assassins Creed, juego que me da una rabia porque soy fan de los juegos plataformeros de accion y siempre me quedara esa sensacion de ver un engine extraordinario desaprovechado (juego que tengo comprado en mi ultimo viaje a USA, por cierto) se han tomado medidas desde Ubisoft para evitar este tipo de gameplay repetitivo. ¿Algun tipo de grupo de calidad o algo parecido? ¿ Se ha modificado algo de Far-Cry 2 a partir del feddback negativo de Assassins Creed? ¿Podrias decir si realmente Splinter Cerll se ha retrasado por eso mismo como se comenta por todos sitios ?


El feedback siempre se usa, "Falla a menudo para acertar antes". De todas maneras cada proyecto es un mundo y Assassin tuvo sus problemas durante el desarrollo, no quiere decir que nosotros tambien. No puedo dar detalles sobre Splinter, solo te digo que nunca te fies de la prensa en cuanto a rumores de este tipo.

meself escribió:Muy curioso lo de poder elegir entre 9 personajes distintos ¿eso variara en algo el ritmo de la historia?

Variara en el sentido en que no te los vas a encontrar en ella despues.
Tiene que ver que se puedan compartir los mapas en 360 conla plataforma "Xbox live server" que Ms anuncio en la Gamefest del año pasado ?? ¿o sabes algun detalle mas?

Splinter Cell es una de mis sags predilectas y absorbo cualquier informacion que salga de ella. XD
meself escribió:Tiene que ver que se puedan compartir los mapas en 360 conla plataforma "Xbox live server" que Ms anuncio en la Gamefest del año pasado ?? ¿o sabes algun detalle mas?


Que yo sepa no. Por cierto, he confirmado que SI se pueden compartir mapas en 360.
Muchas gracias a Scream por actualizar la portada del hilo.
Hace un poco un forero comentaba que le daba pena el mal aprovechamiento que tuvo el motor del Assasin's en el juego (por lo repetitivo que era, etc). Mi pregunta no tiene que ver con el Far Cry, pero, es ese el motor (retocado) que estáis usando para el nuevo Prince of Persia?
Glicerart escribió:Hace un poco un forero comentaba que le daba pena el mal aprovechamiento que tuvo el motor del Assasin's en el juego (por lo repetitivo que era, etc). Mi pregunta no tiene que ver con el Far Cry, pero, es ese el motor (retocado) que estáis usando para el nuevo Prince of Persia?


Ya se dijo en la conferencia de Ubidays que PoP usa el motor de Assassins y asi es. Pero recuerda que el motor no hace al juego, esto lo unico que quiere decir es que el juego tiene potencial de verse muy bien :) La jugabilidad depende totalmente del equipo de disenyo, asi que no penseis que por pareceros aburrido Assassin y que PoP use el mismo motor PoP tambien sera aburrido, no tiene nada que ver.

Por cierto, que se lo he dicho a Scream y se le ha olvidado ponerlo. La primera imagen de la portada del hilo es un fondo de escritorio para ITouch/IPhone. Lo digo porque como imagen igual es un poco sosa, pero si la poneis en el aparato queda muy chula. (Scream pon una notilla en la portada anda)
Bueno, eso ya es garantia de que va a tener unos graficazos.
Que ganas tengo de este juego, ¿¿se tiene alguna fecha de salida estimada/oficial o lo que sea??
Buf, me acabo de leer 21 páginas, me arden los ojos!! [carcajad] [carcajad] Muchas gracias a Zeta69 por tu aportación.

Una pregunta técnica: sobre el desarollo en diferentes plataformas como funciona exactamente, hay una principal como podria ser la de PC y luego esos cambios se trasladan a los otros sistemas?




Saludos y gracias!
Muchas gracias por insistir en lo del multi de pc Zeta...la verdad es que tal y como está planteado ahora no me convence para nada.

No recuerdo quien mencionó unos posts atrás Grin Barcelona. Yo fuí uno de los que trabajó ahí de betatester para el UTIII (que por cierto aún me tienen que regalar el GRAW2 que ya puedo esperar sentado XD).

El editor de mapas será tipo Gears of War de pc no? Quiero decir, será como el que usan los diseñadores pero simplificado para que lo pueda usar la gente no?Porque si es rollo forge vaya mierda xD

En cuanto a modos online: Una de las cosas que no me gustó de que solo fuesen 16 jugadores máximo es que no veremos modos como el del Crysis de Lucha de fuerzas donde tienes un mapeado enorme y tienes que conquistar zonas rollo Battlefield. Me estoy oliendo el típico deathmatch y deathmatch por equipos y para de contar :/
HiddenY2k escribió:Que ganas tengo de este juego, ¿¿se tiene alguna fecha de salida estimada/oficial o lo que sea??


Mediados de octubre

firewire escribió:sobre el desarollo en diferentes plataformas como funciona exactamente, hay una principal como podria ser la de PC y luego esos cambios se trasladan a los otros sistemas?


Depende del proyecto. En este lo que es comun a las 3 plataformas se desarrolla en pc porque las herramientas son mejores, luego hay un equipo por consola que hace lo que es especifico para ella. La arquitectura del motor es lo suficientemente flexible para exprimir bien los recursos de cada plataforma.

Anscari escribió:Muchas gracias por insistir en lo del multi de pc Zeta...la verdad es que tal y como está planteado ahora no me convence para nada.

No recuerdo quien mencionó unos posts atrás Grin Barcelona. Yo fuí uno de los que trabajó ahí de betatester para el UTIII (que por cierto aún me tienen que regalar el GRAW2 que ya puedo esperar sentado ).

El editor de mapas será tipo Gears of War de pc no? Quiero decir, será como el que usan los diseñadores pero simplificado para que lo pueda usar la gente no?Porque si es rollo forge vaya mierda xD

En cuanto a modos online: Una de las cosas que no me gustó de que solo fuesen 16 jugadores máximo es que no veremos modos como el del Crysis de Lucha de fuerzas donde tienes un mapeado enorme y tienes que conquistar zonas rollo Battlefield. Me estoy oliendo el típico deathmatch y deathmatch por equipos y para de contar :/


Creo que estas asumiendo que todo va a ser una mierda ya de por si sin haber visto nada. Lo mejor es que no diga nada y ya se vera cuando saquen mas informacion sobre los modos de juego del multi y el editor.
Gran hilo, si señor.
El otro dia vi una demo tecnica del jueguecito y...la madre que lo parió!!! Vaya animalada!!!
Tampoco es eso Zeta, lo que pasa es que yo no me dejo llevar por el hype y creo que el offline será genial pero el multi de momento me parece bastante "de relleno" y eso a mi personalmente me dolería mucho.
Anscari escribió:Tampoco es eso Zeta, lo que pasa es que yo no me dejo llevar por el hype y creo que el offline será genial pero el multi de momento me parece bastante "de relleno" y eso a mi personalmente me dolería mucho.


Haces bien en no dejarte llevar por el hype, pero decir que el multi esta de relleno por tener una limitacion de 16 personas me parece un comentario un poco alocado, sobretodo sin tener detalles de que modos de juego hay, como funciona el sistema de experiencia, que clases de especializacion hay, si esta bien implementado, como de interactuable y destruible es el entorno, cuantos vehiculos hay y que se puede hacer con ellos, cuantas armas puedes usar y si se pueden mejorar, etc etc Como ves hay muchos factores que van a influir en si el multiplayer es un punto fuerte o no, por eso te digo que por tus comentarios te estas autoconvenciendo de que el juego va a ser una mierda, nada mas. Yo aqui no voy a intentar convencer a nadie de nada, si quieres creer eso ningun problema, quien sabe igual hasta aciertas o por lo menos a ti no te gusta (porque tambien es cuestion de gustos), yo solo doy un poco mas de informacion y ya esta.
Te voy a poner un ejemplo para que veas mi forma de pensar: Cod4 me parece una soberana mierda y su sistema de experiencia me parece de un casual que da asco. Por eso el sistema de experiencia que mencionaste de Far Cry me huele muy,muy mal.

La destrucción del entorno, pues me llevaría una sorpresa si no fuera así, ya que es uno de los puntos fuertes de Dunia y yo almenos daba por hecho que sería así y los vehículos más de lo mismo (creo que todos hemos pensado en pasear por la sabana con un jeep y 4 amigotes haciendo el capullo, de hecho en el Crysis me parto el culo haciéndolo).
Anscari escribió:Te voy a poner un ejemplo para que veas mi forma de pensar: Cod4 me parece una soberana mierda y su sistema de experiencia me parece de un casual que da asco. Por eso el sistema de experiencia que mencionaste de Far Cry me huele muy,muy mal.

Partiendo de eso, pocos juegos de este tipo te pueden llegar a gustar, y menos si son juegos que no estan orientados al online expresamente, a lo mejor tu juego es el battlefield.
D@rth escribió:
Anscari escribió:Te voy a poner un ejemplo para que veas mi forma de pensar: Cod4 me parece una soberana mierda y su sistema de experiencia me parece de un casual que da asco. Por eso el sistema de experiencia que mencionaste de Far Cry me huele muy,muy mal.

Partiendo de eso, pocos juegos de este tipo te pueden llegar a gustar, y menos si son juegos que no estan orientados al online expresamente, a lo mejor tu juego es el battlefield.


Hombre, el único juego que me ha decepcionado en ese sentido es el cod4, aunque este es más por acumulación de cosas que no me gustan porque si almenos en lo demás me convenciera pues pasaría por alto el sistema de rangos. Si precisamente lo digo es porque tengo mucha experiencia en este tipo de juegos (Cod2 +2000 horas y en shooters en general).

Y tambien hay que decir que me baso en el cod4 para algunas conclusiones (que pueden ser precipitadas por supuesto) del Far Cry 2. El Cod4 tiene unos mapas pensados para consolas y en pc dan asco todo hay que decirlo (mapas como shipment o el del barco pues como que huelen) y por eso me dolió la limitación de 16 jugadores porque yo me esperaba más rollo mapas de sabana gigantes con 32 jugadores y todos haciendo el capullo con vehículos y con 16 jugadores no me veo yo los mapas gigantescos que me pensaba.
Anscari escribió:
D@rth escribió:
Anscari escribió:Te voy a poner un ejemplo para que veas mi forma de pensar: Cod4 me parece una soberana mierda y su sistema de experiencia me parece de un casual que da asco. Por eso el sistema de experiencia que mencionaste de Far Cry me huele muy,muy mal.

Partiendo de eso, pocos juegos de este tipo te pueden llegar a gustar, y menos si son juegos que no estan orientados al online expresamente, a lo mejor tu juego es el battlefield.


Hombre, el único juego que me ha decepcionado en ese sentido es el cod4, aunque este es más por acumulación de cosas que no me gustan porque si almenos en lo demás me convenciera pues pasaría por alto el sistema de rangos. Si precisamente lo digo es porque tengo mucha experiencia en este tipo de juegos (Cod2 +2000 horas y en shooters en general).

Y tambien hay que decir que me baso en el cod4 para algunas conclusiones (que pueden ser precipitadas por supuesto) del Far Cry 2. El Cod4 tiene unos mapas pensados para consolas y en pc dan asco todo hay que decirlo (mapas como shipment o el del barco pues como que huelen) y por eso me dolió la limitación de 16 jugadores porque yo me esperaba más rollo mapas de sabana gigantes con 32 jugadores y todos haciendo el capullo con vehículos y con 16 jugadores no me veo yo los mapas gigantescos que me pensaba.

A veces lo importante no es la cantidad. Mucho mas importante será la calidad.

Yo no negaré que por ejempo 24-32 jugadores estaria mucho mejor, pero si con 16 consiguen una buena experiencia de juego, me parece mas que suficiente.
Zeta, como siempre diplomatico envez de decir comentario de mierda dice alocado, di la verdad en gameplay, te parece un juego a la altura de halo 3.


PD: Halo 3 <3
Joder chavales como estais, y eso que aun no ha salido.
Menos mal que los demas disfrutamos de juegazos como el CoD4, GoW,Halo3.... y casi seguro con el FarCry2.
No os hagais tantas pajas mentales. [angelito] [angelito]

Salu2

PD:Que mejor experiencia online que 4 contra 4 en GoW (no tiene precio) ratataaaa [tadoramo] [sati]
Zeta69 escribió:
Depende del proyecto. En este lo que es comun a las 3 plataformas se desarrolla en pc porque las herramientas son mejores, luego hay un equipo por consola que hace lo que es especifico para ella. La arquitectura del motor es lo suficientemente flexible para exprimir bien los recursos de cada plataforma.


Interesante, gracias por responder. Soy muy curioso en estos temas técnicos, me encanta, creo que te voy a exprimir un poco, jejej, es broma [sonrisa].

En consolas se utilizan dev-kits, pero en PC, que equipos o cómo lo hacéis, así por encima, para probar las builds? Tenéis equipos de la NASA, no? [carcajad]



Saludos y gracias!
pareze bueno haver si cumplen lo q prometen xd
oscarcanet escribió:pareze bueno haver si cumplen lo q prometen xd

Pues mira, ahora que lo dices, otra cosa buena de tener a Zeta por aqui es que tendremos con quien desfogarnos como luego no cumpla con tanto hype. xDD

JK.
Anscari escribió:Te voy a poner un ejemplo para que veas mi forma de pensar: Cod4 me parece una soberana mierda y su sistema de experiencia me parece de un casual que da asco. Por eso el sistema de experiencia que mencionaste de Far Cry me huele muy,muy mal.


Vale hombre, asi ahora ya me explico todo. De todas maneras eso ya son gustos, no es que los juegos sean una mierda. Los juegos de muchos jugadores tienden a ser poco detallados (poca interaction, poco nivel de detalle, poca destruccion o muy simple...), y los de pocos suelen ir a lo contrario (si estan bien hechos). Nosotros vamos a por lo segundo, asi que normal que no te guste, es cuestion de gustos. Puede que COD4 no te guste, pero de ahi a que sea una mierda... 10 millones de personas no pueden estar equivocadas :)

elbuscador escribió:Zeta, como siempre diplomatico envez de decir comentario de mierda dice alocado, di la verdad en gameplay, te parece un juego a la altura de halo 3.


Yo no digo nada, que luego hay hype y eso es malo :) Ya me lo diras tu si lo pruebas.

firewire escribió:En consolas se utilizan dev-kits, pero en PC, que equipos o cómo lo hacéis, así por encima, para probar las builds? Tenéis equipos de la NASA, no?


Que va tio :_) El ordenador que tengo en casa es mejor que el de la oficina.

Duqe escribió:Pues mira, ahora que lo dices, otra cosa buena de tener a Zeta por aqui es que tendremos con quien desfogarnos como luego no cumpla con tanto hype.


Ey, que yo no os estoy vendiendo la moto :)
Hombre, eso es relativo. El imagina ser mamá por ejemplo tambien ha vendido un montón y dudo que lo consideremos un juegazo [+risas]

Hace un tiempo, Activision vino con el lloriqueo de que su juego no se vendía en pc y que si era culpa de la piratería bla,bla,bla cuando en realidad sacaron un juego que en pc no es que haya gustado mucho y que además vale 60€ (de locos). Al cabo de un mes hubo una oleada masiva de gente volviendo del cod4 al cod2 asqueados por lo casualizado que está el juego.

Y yo si que diferencio entre que sea una mierda y me parezca una mierda. La saga Halo no me gusta pero los considero buenos, en cambio cod4...

Lo de los ordenadores para programar la verdad es que nunca se estiran mucho las compañias...Cuando testeé el Unreal 3, utilizábamos Barebones con c2d 4000 y pico y 8600GTS y poca cosa más [carcajad]

A nivel de curiosidad: Cuanto AA tendrá en consolas y cuanto AA máximo se podrá poner en pc?Y de que tipo?
Anscari escribió:Hombre, eso es relativo. El imagina ser mamá por ejemplo tambien ha vendido un montón y dudo que lo consideremos un juegazo [+risas]

Hace un tiempo, Activision vino con el lloriqueo de que su juego no se vendía en pc y que si era culpa de la piratería bla,bla,bla cuando en realidad sacaron un juego que en pc no es que haya gustado mucho y que además vale 60€ (de locos). Al cabo de un mes hubo una oleada masiva de gente volviendo del cod4 al cod2 asqueados por lo casualizado que está el juego.


Yo soy de tu misma opinión respecto a Cod4, pero no veo comparable a FC2 de momento. El single es otro mundo claro, pero incluso en el multi de FC2 podría tener más posibilidades que el de Cod4, los vehículos, la destructibilidad... En fin opino que es mejor dejar la comparativa para más adelante y de momento yo confio en que este FC2 sea realmente un juegazo!!

Salu2
Anscari escribió:Hombre, eso es relativo. El imagina ser mamá por ejemplo tambien ha vendido un montón y dudo que lo consideremos un juegazo [+risas]

Hace un tiempo, Activision vino con el lloriqueo de que su juego no se vendía en pc y que si era culpa de la piratería bla,bla,bla cuando en realidad sacaron un juego que en pc no es que haya gustado mucho y que además vale 60€ (de locos). Al cabo de un mes hubo una oleada masiva de gente volviendo del cod4 al cod2 asqueados por lo casualizado que está el juego.

Y yo si que diferencio entre que sea una mierda y me parezca una mierda. La saga Halo no me gusta pero los considero buenos, en cambio cod4...

Lo de los ordenadores para programar la verdad es que nunca se estiran mucho las compañias...Cuando testeé el Unreal 3, utilizábamos Barebones con c2d 4000 y pico y 8600GTS y poca cosa más [carcajad]

A nivel de curiosidad: Cuanto AA tendrá en consolas y cuanto AA máximo se podrá poner en pc?Y de que tipo?


Hombre, si vas a comprar juegos mejor compara juegos que vayan orientados al mismo mercado. Por ejemplo, COD4 cumplio, Turok y Haze no, de ahi que no lleguen a esos 10 millones de copias. Pero la serie Imagina, siendo juegos que van orientados a los crios, pues cumplen. Mi sobrina se lo pasa pipa con ellos, me hizo llevarle todos los que habia las Navidades pasadas.
Por cierto, lo de los 60 euros es cosa de Espanya, yo en serio alucino con los precios que os meten ahi. Por ejemplo ahora el Rock Band, a mi me costo 190 $ canadienses, que son unos 120 euros. Cuando me entere del precio al que lo querian vender alli me entraba la mala leche. De verdad que parece que ese pais se haya convertido en un pais de lujo.
A cerca del AA, he preguntado a un colega y me ha dicho que 16x, y que con Dx10 igual a 24x.
24x?Coño eso no lo había visto nunca xD

Sabes más o menos el número de mapas multijugador que habrá?Y son reutilizados en cada modo o cada modo tiene sus mapas específicos?En todos los modos habrá vehículos o estará limitado a ciertos modos?Como ves el multi es el tema que más me preocupa por eso te pregunto por él xD
Anscari escribió:24x?Coño eso no lo había visto nunca xD

Sabes más o menos el número de mapas multijugador que habrá?Y son reutilizados en cada modo o cada modo tiene sus mapas específicos?En todos los modos habrá vehículos o estará limitado a ciertos modos?Como ves el multi es el tema que más me preocupa por eso te pregunto por él xD


Pues mira no sabria decirte con exactitud y tampoco se si puedo hablar mucho de ello porque se estan guardando la informacion del multi para mas tarde asi que de momento prefiero no preguntar, yo es que solo trabajo en el single. Pero vamos, lo de si habra vehiculos en todos yo apostaria que si. Si se reutilizan para los modos de juego no lo se. Y que cuantos hay, yo he visto mas de veinte, pero no se si alguno se ha caido por el camino, si son todos para el lanzamiento, o que. De todas maneras cuando todo el mundo se ponga a hacer mapas habra para aburrir.
Buenas, se esta programando a la vez el de pc con el de 360, vamos que si vamos a notar el mismo bajon que tuvo el primero respecto el de pc con el de xbox. Porque en su dia el de xbox me dejo muy frio comparado con el de pc... Pasara lo mismo con este?

Thanx
lucia22 escribió:Buenas, se esta programando a la vez el de pc con el de 360, vamos que si vamos a notar el mismo bajon que tuvo el primero respecto el de pc con el de xbox. Porque en su dia el de xbox me dejo muy frio comparado con el de pc... Pasara lo mismo con este?

Thanx


No hombre, eso es porqué la versión de 360 fué un port directo de PC sin mucho trabajo detrás. En esta segunda entrega según Zeta, se desarollan las tres a la vez.



Saludos!
Se sabe algo de los requisitos finales para PC, me imagino que estando aún en proceso de depuración es difícil de dar algo por seguro, pero podrías hacer una aproximación?¿ Con que equipos estais corriendo el juego en presentaciones?¿

Saludos y gracias de nuevo
Mas ideas locas por mi parte.... si llueve el fuego se apaga? Por que toda esa vegetacin necesitara de lluvia aunq sea Africa. Y cuanto dura la propagacion del fuego, se peude incendiar todo el mapa en un dia ventoso? [sonrisa]

Por cierto aqui hay unos videos de los ubi Days con los colores corectos, no shaky's

http://www.farcry2-hq.com/downloads,area,videos.htm Los 2 ultimos livefootage, #5 y #6
Le tengo ganitas al juego, aver si no se me hace larga la espera
Kurama escribió:
Por cierto aqui hay unos videos de los ubi Days con los colores corectos, no shaky's

http://www.farcry2-hq.com/downloads,area,videos.htm Los 2 ultimos livefootage, #5 y #6



Gracias por los videos, ahora los miro.



Saludos!
este es uno de los juegos q mas va a pegar este año estoy seguro de ello lo malo es la espera [mamaaaaa]
Bueno aqui os dejo un video que creo que no se a visto,espero que os guste
http://www.gametrailers.com/player/user ... 29241.html
Me acabo de dar cuenta de que tiene tatuadas unas letras el prota en el brazo izquierdo.
jose juan escribió:Bueno aqui os dejo un video que creo que no se a visto,espero que os guste
http://www.gametrailers.com/player/user ... 29241.html


Vaya pintaza que tiene , el video es del de PC o es el de 360 ?

Saludos
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Bueno aqui os dejo un video que creo que no se a visto,espero que os guste
http://www.gametrailers.com/player/user ... 29241.html


Vaya pintaza que tiene , el video es del de PC o es el de 360 ?

Saludos

Pues hay ya no lo se,pero viendo los videos que pirulan por ahi puede ser de 360 perfectamente
Ubisoft presentó el 16 de junio en el Festival Dreamhack sueco su flamante Far Cry 2 ¡y lo hizo con una demostración de 20 minutos in game! (en realidad eran 23 pero se les quedó colgado al poco de empezar, lo perdonamos, pasa en las mejores familias). Pues ya está disponible para todo el mundo lo que pudieron ver los asombrados asistentes a aquel evento.

En la presentación, el exaltado locutor nos recuerda una y otra vez que en Far Cry 2 nos encontramos ante un mundo abierto (ambientado en Africa) sin restricciones de ningún tipo, donde nosotros decidimos qué hacer y cuándo hacerlo. Así pues las 50 horas de juego que promete pueden verse multiplicadas hasta el infinito en el momento en que queramos simplemente perdernos por las 60 localizaciones de sus 50 Km cuadrados.

En los 20 minutos que dura el vídeo podemos presenciar toda una clase de exhibicionismo:

Ausencia de tiempos de carga, un nivel de detalle alucinante para lo recargados que están los escenarios, cantidad de armas, vehículos por tierra mar y aire, escenarios destructibles, el fuego como elemento vivo que puede modificar la jugabilidad,… Todo un tour de force del que Far Cry 2 sale airoso.

El juego en verdad da la sensación de introducirnos, con una total sensación de libertad, en mitad de un escenario enorme e inhóspito.

Aquí os dejo con el video de Far Cry 2 :

http://es.youtube.com/watch?v=7Twn40YgwxI

http://www.gametrailers.com/player/user ... 34241.html ( es el mismo que el primero aunque carga mejor )

http://es.youtube.com/watch?v=VKPgjEhkNE4

Algunos tardán un poco en cargar , no os desesperéis .

Saludos :)

Fuente : Ecetia
Si alguien se lo quiere descargar para verlo tranquilamente:

http://www.farcry2-hq.com/downloads,62, ... tation.htm

Llevo tiempo queriendo ver un video de estos gameplay pero en HD, espero que se animen, igual con el e3 sacan algo...
Hoy deberian de colgar en Gamespot un reportaje pre-e3 sobre FarCry2 hablando entre otras cosas del juego nocturno.
Por cierto la demo que se lleva al e3 es la misma que se ensenyo en Ubidays, no se veran muchos cambios.
Zeta no se sabe nada sobre si pondrán una demo en el Bazar para este E3 no ?
SCREAM25 escribió:Zeta no se sabe nada sobre si pondrán una demo en el Bazar para este E3 no ?


no hay demo sorry, ya dije desde el principio que no habria
K pena lo de la demo.
La verdad k el juego pinta muy bien.
¿Como se consigue aumentar cada vez más la calidad grafica, de IA, etc...sin que empeore el rendimiento? ¿Tiene la consola aun mucho margen de carga en cuanto a procesamiento o se mejoran paulatinamente los motores gráficos y rutinas de programación?

En otras palabras: ¿Da la consola de si o hay que estrujarse la cabeza para hacer k todo eso corra decentemente?
voodooman escribió:K pena lo de la demo.
La verdad k el juego pinta muy bien.
¿Como se consigue aumentar cada vez más la calidad grafica, de IA, etc...sin que empeore el rendimiento? ¿Tiene la consola aun mucho margen de carga en cuanto a procesamiento o se mejoran paulatinamente los motores gráficos y rutinas de programación?

En otras palabras: ¿Da la consola de si o hay que estrujarse la cabeza para hacer k todo eso corra decentemente?


Los videos que se están viendo no son bajo ninguna consola, son con PC.
Eso no es cierto, ya se han visto videos de consola.

Y si, cada consola es un mundo y tienes que ingeniertelas para sacarle rendimiento.
Yo me imagino que llegados a este punto, para mejorar los graficos ya no es cuestion de estrujar mas la consola. Si no de utilizar trucos para quitarle carga y asi tener mas margen.

Y videos ya se han visto un monton donde se veia que eran grabados con PS o 360.
6077 respuestas