[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 01 May 2011 21:53

eh!. que codegeas no está licenciada en españa. sábelo

he cambiado algunas licencias que no correspondían con sus licenciatarios

vigilad esto muy mucho porfaplis. no vaya a ser que muchos se tiren de los pelos
Imagen

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 01 May 2011 21:57

sL1pKn07 escribió:eh!. que codegeas no está licenciada en españa. sábelo

Echales las culpas a los de esta web XD http://www.animelicenciado.com/product_ ... phs0u8aa60
El asunto de licencias y licenciatarios es un verdadero lio [+risas] . Gracias por las correcciones [beer]

EDIT: Respuestas del jefaso ZeusII:
Me pregunto una cosa ¿si una serie está licenciada, pero no comercializada se podría poner en la lista? Al fin y al cabo solo sería un producto que venden para las televisiones y que no podríamos adquirir en formato físico.

Si esta licenciada no podemos poner ningun fansub que la haga, aun y no se encuentre a la venta de cara al publico.

Jasper Beardley escribió:Por cierto, ¿qué pasa con mangas como Homunculus que han sido licenciados pero cancelados? ¿Se pone que están licenciados y como están cancelados se pueden poner fansubs con los que proseguir la lectura?

Si es una serie cancelada no hay problema, se puede añadir e incluir un fansub/scanlation/comosellame que la haga.

Bye

exitido

Mensajepor exitido 03 May 2011 20:17

Decir otra vez que esta idea es de lo mejor del foro, una pasada, ya lo he puesto pero lo tenia que poner otra vez, si es que esta todo!
Ahora iba a poner una serie (otra vez) y veo que ya esta puesta.

Pues nada, solo venia a poner que esto esta de puta madre.

Jasper Beardley
Adicto

Mensajepor Jasper Beardley 03 May 2011 22:33

¿Se podrían poner una lista de los fansubs con su correspondiente enlace en el primer post? Y tampoco creo que fuese mala idea indicar si están en activo o ya han desaparecido, como Ninetails fansub o algo así, que ahora se llama Blackbeard según me ha parecido entender.

Más o menos así:

Anime - Castellano
AnimeRakuen
Anime Underground
Deviants Fansub
Inshuheki
Nanikano Fansub
Tanoshii Fansub

Anime - Inglés
Saizen-Fansubs
Umai Fansubs

Manga - Inglés
Death Toll Scanlations
Kotonoha
Red Hawk Scanlations
Solaris-SVU

Claro, que igual sería más fácil hacerlo en una tabla con 3 columnas de "nombre", "web" y "estado".
Ultima edición por Jasper Beardley el 04 May 2011 20:11, editado 1 vez
- It turns out he was killed with cyanide by a dwarf. They never caught that little fellow.
- You saying the dwarf... is still at large?

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 03 May 2011 23:02

em.... no creo que sea una buena idea poner la url de los fansubs...
Imagen

Corocotta
Habitual

Mensajepor Corocotta 04 May 2011 07:50

¿Porque no? Total... no es algo que no salga en google con una simple búsqueda xP

P.D.- sL1pKn07 warri xD
P.D.2.- Hacia 5 años que no posteaba en eol y eso que apenas postee ^^U

Jasper Beardley
Adicto

Mensajepor Jasper Beardley 04 May 2011 11:15

¿Se considera spam o algo? Si eso ya lo quito, o que algún mod me edite el post. Esque no entiendo porque no es una buena idea, si es porque se considera spam o hay algún otro motivo.
- It turns out he was killed with cyanide by a dwarf. They never caught that little fellow.

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 04 May 2011 14:15

corroida warra!

despues del offto.... pera

WARRAAA!!!

ahora si.

Imagen

lo decía por que al ser descargas de contenido audiovisual (aunque sean no licenciadas) puede que igual alguna distribuidora se queje por esto.

es mi opinión. ahora. haced lo que queráis xd

aparte yo no lo considero spam, para nada. pero igual a otra gente si

saludos
Imagen

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 04 May 2011 19:30

exitido escribió:Decir otra vez que esta idea es de lo mejor del foro, una pasada, ya lo he puesto pero lo tenia que poner otra vez, si es que esta todo!
Ahora iba a poner una serie (otra vez) y veo que ya esta puesta.

Pues nada, solo venia a poner que esto esta de puta madre.

Francamente, muchas gracias :) , con comentarios asi dan ganas de ponerse a currar XD, me alegro de que este siendo util.

Jasper Beardley escribió:...

Corocotta escribió:...

Tal y como dice sL1pKn07 no es precisamente buena idea... y la verdad era mas o menos una de las ideas que tenia en mente antes de hacer el hilo (yo lo que pensaba era linkear los fansubs directamente de la tabla), pero pense que habria problemas por el echo de que poner un enlace a un fansub era poner un enlace a una web de descargas de material con copyright, aunque teniendo en cuenta que teoricamente es material no licenciado, no sabia si realmente habria problemas...

En resumen, para despejar dudas se lo e comentado a ZeusII (ya lo tengo mareado al pobre) y me a confirmado que efectivamente NO SE PUEDEN PONER, no se si por lo que comento o por otra razon, pero el resultado es el mismo... mejor olvidarse del tema [+risas]

Bye

Jasper Beardley
Adicto

Mensajepor Jasper Beardley 04 May 2011 20:10

¡Oido cocina!

Quitaré los enlaces de mi post anterior.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics