Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.669
Hilos:
1.473.803
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 30 Abr 2012 01:08

Joder con Inshuheki, o han pillado a un montón de esclavos nuevos o van a ir más lentos que las obras de la Sagrada Familia con tanta serie de golpe. Me veo al dúo dinámico finalizador darle carpetazo a varias de las series al cabo de los meses para que no sigan colgadas XD [rtfm]
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

Areos
لحم الخنزير لذيذ

Mensajepor Areos 30 Abr 2012 09:20

Sabeis de algun tracker privado o publico donde se pueda conseguir fansubeo spanish a una velocidad decente? Porque cuando bajo los de Nyatorrents es un suplicio por la poca gente que comparte XD

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 30 Abr 2012 09:41

carmelero escribió:Joder con Inshuheki, o han pillado a un montón de esclavos nuevos o van a ir más lentos que las obras de la Sagrada Familia con tanta serie de golpe. Me veo al dúo dinámico finalizador darle carpetazo a varias de las series al cabo de los meses para que no sigan colgadas XD [rtfm]

Eh, que de momento la mía está al día con Japón. :o

D-ArkAngel escribió:
Sník escribió:Para esta temporada:
...

Ale, ya esta todo actualizadito... tu y yo tenemos que dar un par clases privadas... de editar wikis me refiero, no malpienses :-|

Bye

Lo iba a editar hoy, pero bueh. XD

Areos escribió:Sabeis de algun tracker privado o publico donde se pueda conseguir fansubeo spanish a una velocidad decente? Porque cuando bajo los de Nyatorrents es un suplicio por la poca gente que comparte XD

Tracker privado no conozco ninguno, y público el de Frozen Layer Network y poco más. Lo mejor es pasar directamente por los fansubs, y descargar cuando hacen una release o un reshare.

Anime Underground, Inshuheki y Tanoshii tienen descargas por XDCC, que son mucho más rápidas que cualquier torrent y son públicas.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

Jaeharys
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jaeharys 30 Abr 2012 13:49

carmelero escribió:Joder con Inshuheki, o han pillado a un montón de esclavos nuevos o van a ir más lentos que las obras de la Sagrada Familia con tanta serie de golpe. Me veo al dúo dinámico finalizador darle carpetazo a varias de las series al cabo de los meses para que no sigan colgadas XD [rtfm]

¡Eh! Por ahora vamos más que bien con ellas xD Y no, no hemos pillado muchos esclavos nuevos, simplemente que tras pasar invierno de tranquis, llegamos a primavera con fuerzas renovadas :)
Imagen

DarAR92
Habitual

Mensajepor DarAR92 01 May 2012 14:38

Areos escribió:Sabeis de algun tracker privado o publico donde se pueda conseguir fansubeo spanish a una velocidad decente? Porque cuando bajo los de Nyatorrents es un suplicio por la poca gente que comparte XD

Privado:Unión Fansub
Público: Frozen Layer

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 14 May 2012 21:58

¿Me podéis indicar fansubs de Gundam? Si hay algo licenciado, con ponerme solo el nombre ya me busco la vida.

Gracias de "antebraso"
Imagen

Sník
Ringo-chan~

Mensajepor Sník 15 May 2012 00:15

Nanikano sacó varias cosas de Gundam, entre ellas la 1º temporada.
Imagen

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 15 May 2012 00:28

Ya estoy "consiguiendo" la primera temporada de nanikano. Ahora a ver si el torrent tira.
Imagen

VICDBZ
Habitual

Mensajepor VICDBZ 16 May 2012 12:13

Algún fansub recomendado para Saint Seiya Omega? A ser posible que sea español de españa y de buena calidad ^_^

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics