Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
480
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

the_phet
-L_-

Mensajepor the_phet 15 Jun 2011 12:40

cual me recomendais para one outs?

Jasper Beardley
Adicto

Mensajepor Jasper Beardley 22 Jun 2011 15:53

One Outs empecé a verla por Deviants+Spanishare, pero como llevan parados en el capítulo ¿12?¿13? desde sabe dios cuando, terminé de verla de un fansub inglés del que no recuerdo el nombre (ni sé si sería la mejor versión que hay en inglés).

No sé si algún fansub decente la habrá sacado entera en castellano.
- It turns out he was killed with cyanide by a dwarf. They never caught that little fellow.
- You saying the dwarf... is still at large?

hawkins99
Habitual

Mensajepor hawkins99 23 Jun 2011 00:18

Antes que nada gracias por el curro, la verdad es que es muy util el post.

Venia a ver si sabeis de algun buen fansub para el manga de Beelzebub, a poder ser alguno de españa para evitar algunas expresiones sudamericanas, aunque tampoco es algo que me moleste demasiado.

Saludos!

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 24 Jun 2011 19:57

hawkins99 escribió:Antes que nada gracias por el curro, la verdad es que es muy util el post.

Venia a ver si sabeis de algun buen fansub para el manga de Beelzebub, a poder ser alguno de españa para evitar algunas expresiones sudamericanas, aunque tampoco es algo que me moleste demasiado.

Saludos!

Yo busqué bastante, pero al final me di por vencido y me puse con ella en inglés. Y ahora que la mencionas, hay bastantes capítulos que no he leido
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

hawkins99
Habitual

Mensajepor hawkins99 24 Jun 2011 20:36

carmelero escribió:
hawkins99 escribió:Antes que nada gracias por el curro, la verdad es que es muy util el post.

Saludos!

Yo busqué bastante, pero al final me di por vencido y me puse con ella en inglés. Y ahora que la mencionas, hay bastantes capítulos que no he leido

La verdad es que no he leído ningún manga en inglés, voy a mirar a ver si no es un inglés muy complicado y lo puedo leer bien porque me he leído los 3 primeros capítulos de Utopia Fansub o algo así y no me convence demasiado.

Gracias por responder :p
Ultima edición por hawkins99 el 02 Jul 2011 18:03, editado 1 vez

Kurt Russell
Poet of the Fall

Mensajepor Kurt Russell 02 Jul 2011 17:39

Muy bueno el hilo. ¿Sabe alguien algun fansub bueno de Giant Killing?
Imagen

sergioperez
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergioperez 04 Jul 2011 00:25

Para Naruto Shippuden, mi fansub favorito era Naruto Uchiha, para mi, el mejor fansub que he visto, pero creo que llevan más de 6 meses con esta serie pausada, ¿qué fansub me recomendaríais en español de España?

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics