Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
598
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 28 Abr 2011 17:20

yo creo que no es que sea sistematico. es que si no hay otra cosa de calidad por webos la tiene que ver en ingles xd.

aparte. hay tropecientos mil fansubs en ingles. añadirlos a la lista seria tediosisimo.... pero bueno. si se quiere se deja

tambien votaria por cambiar el nombre de "Español (rápido)" por "Español (para salir del paso)" xd

otra cosa. estoy poniendo también la etiqueta de colaboraciones, tanto en texto como en los tags "fansub1 ~ fansub2 [fansub1~fansub2]" (con el nombre que sale en la release). si quito lo de "(Colaboración)" se entenderá?

por ejemplo en la de maria-sama 3rd queria poner una especie de subindice y al pie de la tabla su significado. para no rellenar el hueco

os parece bien?

EDIT de new: tambien hacer una tabla con el Fansub - Tag. también para no rellenar hueco. ejemplo

Código: Seleccionar todo
Anime Underground | [AU]
Rakuen            | [Rakuen]
Inshuheki         | [Inshuheki]

os parece buena idea?
Ultima edición por sL1pKn07 el 28 Abr 2011 19:25, editado 1 vez
Imagen

Sník
Ringo-chan~

Mensajepor Sník 28 Abr 2011 18:38

Es mejor usar las abreviaturas y poner abajo los significados de las abreviaturas:
Anime Undergroun: AU, Inshuheki: IS, etc...

Creo yo vamos.
Imagen

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 28 Abr 2011 19:25

Sník escribió:Es mejor usar las abreviaturas y poner abajo los significados de las abreviaturas:
Anime Undergroun: AU, Inshuheki: IS, etc...

Creo yo vamos.

si. pero los tags tienen que ser los oficiales (por ejemplo inshuheki usa [inshuheki])
Imagen

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 28 Abr 2011 21:38

sL1pKn07 escribió:tambien votaria por cambiar el nombre de "Español (rápido)" por "Español (para salir del paso)" xd

A mi tampoco me gusta como queda lo de "rapidez", pero no se me ocurria nada mejor [+risas] , si tienes alguna idea no dudes en comentarla o cambiarlo directamente [oki] (eso si, lo de "salir del paso" suena un poco... XD)

otra cosa. estoy poniendo también la etiqueta de colaboraciones, tanto en texto como en los tags "fansub1 ~ fansub2 [fansub1~fansub2]" (con el nombre que sale en la release). si quito lo de "(Colaboración)" se entenderá?

Yo lo veo completamente innecesario, se sobrentiende que si entre el nombre de dos fansubs se pone "&" o "~" es que es un trabajo conjunto... pero me daba corte decirte de quitarlo despues que te hubieses matado a ponerlo por todo [+risas] , por mi parte mejor quitarlo, al igual que lo de "en proceso" que tambien pusiste (eso si que lo quite [poraki] )

Sobre los fansubs, si no os importa mucho, veo mejor dejarlo como esta, por ejemplo "Anime Underground [AU]", lo de hacer un indice de fansub-abreviatura lo veo inviable, son muchisimos fansubs, y tambien resulta molesto tener que mirar la abreviatura y despues tener que irse a la otra tabla para saber de que fansub se trata, tal y como esta ahora se ve directamente y resulta mas comodo y directo, a mi parecer claro :o

Bye

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 28 Abr 2011 23:19

puse en proceso por que no estaba terminado XD (la estaba sacando, esa serie estaba terminada hace eones XD)

lo de la colaboración lo puse por que no entendía bien lo del "&". pensaba que era lo de "o este o el otro, nada más"

lo del colaboración lo quito. no te preocupes XD (era por lo de aclarar ese "&" que menciono)

tambien si no te importa edito ese & y pongo ~ , ya que es lo que se suele poner en el Tag cuando es colaboración

PD: al final te sales con la tuya en "EL" eh? XDDDD

porcierto. no me has contestado en lo de maria-sama 3rd (el caso "lillian") quería poner una especie de subindice y al pie de la tabla su significado. para no rellenar el hueco con explicaciones banales xd

saludos
Imagen

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 28 Abr 2011 23:33

sL1pKn07 escribió:lo de la colaboración lo puse por que no entendía bien lo del "&". pensaba que era lo de "o este o el otro, nada más"

lo del colaboración lo quito. no te preocupes XD (era por lo de aclarar ese "&" que menciono)

tambien si no te importa edito ese & y pongo ~ , ya que es lo que se suele poner en el Tag cuando es colaboración

Hombre, cuando habia varios fansubs distintos los separaba con "/" y cuando era una colaboracion con "&", creia que asi se entenderia bien [+risas] , sobre lo de "~" en vez de "&" me parece perfecto, me gusta mas como lo has puesto tu :)

PD: al final te sales con la tuya en "EL" eh? XDDDD

Si Imagen , pero no lo repitas mucho, que el jefaso anda mosca porque aun no le e enviado el soborno que le prometi...

Sobre lo de maria-sama 3rd no acabo de entenderte... te refieres a poner una nota a pie de tabla explicando "quienes son"? :-?

Tendriamos que hacer una especie de manual de uso del hilo para este tipo de dudas XD

Bye

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 29 Abr 2011 00:08

AAAAJAJAJAJAJAJ Joder! me acabo de acordar ahora. X.DDDDDDDDDDDDDDDDDD marimite está licenciada X.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nana nada. salgo rodando hacia afuera
X.DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: eliminando marimite de la lista
Imagen

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 29 Abr 2011 01:31

Me pregunto una cosa ¿si una serie está licenciada, pero no comercializada se podría poner en la lista? Al fin y al cabo solo sería un producto que venden para las televisiones y que no podríamos adquirir en formato físico.
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

Jasper Beardley
Adicto

Mensajepor Jasper Beardley 29 Abr 2011 15:47

Tengo una duda/sugerencia, ¿no sería mejor poner las series licenciadas con un LICENCIADA en vez de no ponerlas?

A mi al menos me ha pasado más de una vez intentar buscar alguna serie y luego enterarme que está licenciada (y aún así haber encontrado releases de varios fansubs). Esque tal y como está ahora si estoy buscando, por ejemplo, School Rumble: miro la lista/ No está/ Recurro a MCanime elrincondelmanga o lo que sea y lo encuentro allí por [cancervisual fansub]/ Vuelvo aquí y lo añado ignorando que esté licenciada y pensando que aun nadie la ha puesto. Luego me dais con el banhammer zas en toda la boca por poner series licenciadas.

Si en cambio cuando vengo la primera vez para ver qué fansub es recomendable y veo "School Rumble - Licenciada" pues luego no me como el ban xD

Otra cosa, ¿la lista de manga se puede ir completando?
- It turns out he was killed with cyanide by a dwarf. They never caught that little fellow.
- You saying the dwarf... is still at large?

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 29 Abr 2011 15:55

carmelero escribió:Me pregunto una cosa ¿si una serie está licenciada, pero no comercializada se podría poner en la lista? Al fin y al cabo solo sería un producto que venden para las televisiones y que no podríamos adquirir en formato físico.

Seria lo ideal (ejem*EL*ejem), pero supongo que las licencias no atienden a la logica... lo mejor seria que preguntases al moder de turno.

Jasper Beardley escribió:Tengo una duda/sugerencia, ¿no sería mejor poner las series licenciadas con un LICENCIADA en vez de no ponerlas?

Es lo que hice yo de un principio, pero al final lo vi demasiado lioso y me lo cargue [+risas] (y porque al fin y al cabo el hilo es de fansubs, no de licencias), si el resto estais deacuerdo, ahora mismo las pongo, porque aun conservo el excel de la lista original con las series licenciadas (no todas obviamente, algunas XD) tambien apuntadas y seria un momento incluirlo, vosotro direis ;)
EDIT: En susodicho excel lo tengo puesto tipo "Licenciada (empresaquelaalicenciado)", en caso de ponerlo, lo pongo asi o solo "Licenciada"?

Otra cosa, ¿la lista de manga se puede ir completando?

Si, quien quiera puede ir comenzando XD , yo ahora ando liado, pero entre esta tarde y mañana le dare un buen empujon al asunto [beer]

Bye

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics